:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Sector II: Cuarentena {26.07.15 3:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector II: Cuarentena - Página 2 XlsAFEI

Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {18.11.15 23:11}

El silencio de Javert puede deberse o bien a que se siente contrariado al no encontrar en mí lo que esperada, o bien que ha decidido cambiar de estrategia. Poco va a sacar de mí de esa manera, tratando de manipularme. Lo único que podría haber funcionado es algún tipo de amenaza directa, si supiese a quién amenazar, o actuar con más contundencia y dureza. Aunque lo cierto es que tampoco me ha preguntado nada en concreto, ni siquiera me ha dicho exactamente cuál era el motivo de su visita. Sólo se ha limitado a tratar de hacerme sentir mal con eso de las limitaciones inherentes a mi licantropía. Tampoco a querido responder a mi pregunta de qué era lo que buscaba al venir aquí. Nada. Tras mi falta de colaboración con su 'plan', o lo que quiera que fuese, se dedica a terminar de comer. Por mi parte tal vez intente comerme el pan a mordiscos en cuanto él se marche, al no desatarme las manos de la espalda no he podido probar nada.

Me limito a mirarlo con gesto hosco hasta que acaba, aunque ese gesto cambia a uno de temor cuando menciona eso de que han traído amigos míos. Sinceramente, espero que no lo esté diciendo en el sentido literal de la palabra y que sólo se este refiriendo a gente de sangre mágica. No es que no me importe que traigan aquí a más prisioneros, no me hace gracia que nadie esté encerrado, pero lo que realmente me preocupa es que pueda ser alguno de los míos, familia o amigos.

- ¿Qué...? ¿A quién han traído? ¡Eh! ¡no te largues, responde, joder! - le grito al ver que se levanta para marcharse, viéndome en la necesidad de saber quiénes eran los capturados. Seguro que aunque sean de los míos no puedo ni llegar a verlos, ya sea porque estén en otras celdas o porque me dejen aquí encerrado, o porque no me lleven más a los trabajos forzados al haber tratado de fugarme. Peor todavía, les ordena a los soldados mantenerme dormido, en el laboratorio. Eso da al traste con cualquier esperanza de intento de huida, sabotaje, unión con otros presos...tira por tierra cualquier plan. ¿Y Cate?. Ella no podrá establecer contacto conmigo si me tienen sedado. Además, podrán hacer cualquier mierda de experimento conmigo si quieren. Puede que lo único que tenga bueno es el no enterarme de nada, pero es casi como si me mataran, cosa que tampoco descarto que hagan, ya sea de manera accidental o intencionada. Trato de resistirme como un condenado cuando los soldados me encadenan de nuevo para llevarme al laboratorio, vociferando bastante fuera de mí y de manera salvaje  mientras el capitán se marcha.

- ¡JAVERT! ¡NO PODRÁS HUIR ETERNAMENTE! ¡Y CUANDO ESE DÍA LLEGUE,  NO PODRÁS ESCONDERTE DE NOSOTROS, TE FALTARÁN LUGARES PARA ESCAPAR!

Mi voz resuena en el pasillo cuando me sacan en dirección hacia los laboratorios, y a pesar de que intento escapar en varias ocasiones más, terminan por llevarme hasta allí entre varios soldados. Allí, ya en el laboratorio, se ejecutan las órdenes del capitán supremo. Pronto todos mis fútiles intentos de lucha acaban reducidos a la nada, manteniéndome en la inconsciencia producto de la sedación.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.11.15 1:04}

Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:01}

Corremos como condenados a lo largo de los pasillos del sector II, al que hemos conseguido acceder tras sortear el bloqueo de la puerta del sector anterior, el III. Más de la mitad del tiempo que llevamos aquí lo hemos perdido en ese sector, primero para encontrar la celda de Ian, y después para intentar escapar del fuego enemigo. Este sector es bastante similar al anterior, sólo que lo que hay a los lados no parecen simples celdas, sino puertas más especiales y grandes, tal vez como habitaciones de más seguridad o en las que guardar armamento. Los pasos que nos persiguen no se escuchan demasiado lejos, así que no es de extrañar que pronto estén aquí de nuevo dando por saco, dudo que nos libremos de ellos al menos hasta que consigamos llegar al final.

Durante los largos minutos de carrera nadie habla, necesitamos guardar el aliento para ir lo más rápido posible, así que sólo se escuchan sonidos de gente corriendo y respirando agitadamente. Hasta que llegamos al final del sector, donde otra puñetera puerta nos frena el paso. Momento de tomarse unos segundos de descanso. Dejo a Ian en el suelo un momento, con la espalda apoyada contra la pared, aprovechando esos segundos para apoyarme sobre mis rodillas y recuperar un poco el aire. Me agacho un momento de rodillas, quedando delante de él con gesto un tanto preocupado porque tardaba bastante en despertar, a pesar de haber dicho ya alguna cosa. La otra mujer ha conseguido despertar rápido después del golpe que le he dado y de haberle quitado lo del chip, así que espero haberlo hecho bien con ambos.

Me levanto del suelo nuevamente, de manera no demasiado ágil, plantando de nuevo la mano sobre el metal de la puerta. - Vale...otra maldita puerta de estas tan difícil como la anterior...Lo mejor será que intentemos abrirla combinando los poderes, como antes. Deja a la cría un momento en el suelo, y que ella- señalo a Pamela - vigile para avisarnos cuando se acerquen los soldados. Vamos, una vez más...- canalizo mi magia nuevamente hacia las manos, intentando que fluya de manera lo suficientemente poderosa para influir en el metal, de manera que consiga arrastrarlo, doblarlo, moverlo...lo que sea. Pero parece que mis poderes no quieren obedecerme, o que tal vez están demasiado agotados por ahora, porque no consigo casi nada, apenas se mueve unos centímetos. El cansancio me está pasando factura. Cierro el puño acabando por golpear con cabreo la puerta. Lo último que necesito ahora es fallar. -¡Joder!- protesto cabreado conmigo mismo, dándome la vuelta para acabar apoyando la espalda contra la puerta. - Necesito unos segundos más...acabará saliéndome.Si vienen aquí les esperamos, de todas maneras nos van a alcanzar.
---------------

PS Adam: 105
PS Ian:135


Última edición por Adam Hacksaw el 15.12.15 21:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:01}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:32}

Corro ya casi echando los higadillos de lo reventado que estoy a muchos niveles, pero por fin llego hasta los odiosos odiosos magos, que no hacen más que joderme el día. Ya no me quedan ganas ni de decir frases ingeniosas, ni de asco, ni nada. Lo que hago es gruñir y resoplar de manera muy sonora, alzando el arma ya casi sin ganas.

- 'ven al ejército', decían, 'séra divertido' decían....¡NO ES DIVERTIDO!

Disparo como un descosido, esta vez contra Pamela porque es la que ha frustrado mis planes antes, los míos y los de mi compañero. Además, creo que deberíamos acabar con los presos para hacer inútil su misión. - Si salís...será sin ellos. Y muertos...Todos. -sentencio con voz cavernosa en medio de los disparos, algunos de los cuales rebotan contra las metálicas paredes.

"si nosotros caemos, ellos también"

- ¡Dale a los presos, red! ¡no dejes que se los lleven así sin más!

----------------------
ATAQUE A PAM: 20+5=25
PS darkred: 20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 15.12.15 21:43, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:32}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 20_zpsnttnnism
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:32}

Sigo a darkred casi sin poder ir a su ritmo, todavía algo alerdado por lo que ha hecho Pamela. - Yo...matar magos. No, yo amar magos. No, matar magos...

"¡no sé! "

- argggggggggggggggg ¡esa zorra mágica me ha estropeado la cabeza!


"más de lo que ya la tenía"

Casi arrastro las botas de lo cansando que estoy, alcanzando de nuevo a los magos en el sector II. Darkred no pierde el tiempo y ataca a la rubia, yo por mi parte voy a por los del suelo, volviendo a insistir con Ian, porque además el compañero dice que vayamos a por los presos para que los otros se frustren y no se salgan con la suya. Disparo hacia el pecho del joven, esperando que esta vez no le defienda nadie.
------------------------
Ataque a Ian: 15+5=20
PS red: 85-20=65


Última edición por Soldado Alianza Humana el 15.12.15 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 21:32}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 15_zpshnvlewfs
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 23:17}

Post Pam

Corremos por los pasillos cuando los dos hombres terminan con la puerta metalica, intentando poner la mayor distancia entre nosotros y los soldados. Pero no tenemos tanta suerte, a la salida de ese sector una nueva barrera nos hace frenar. "Mierda". Me frustra muy mucho, pero yo no puedo coger y deshacer la puerta, asi que me acerco al peliazul que parece ser el que esta peor (y más lleno de sangre) y utilizo mi magia para recuperarlo todo lo posible y curar sus heridas, con la magia que me queda.

-No sé si vamos a salir de aqui... Pero gracias de todas formas.

Me quedo un poco seria escuhando las estupideces de los otros, que nos persiguen porque no tienen nada mejor que hacer. Los miro a los dos, decidiendo a cual voy a pegarle la siguiente ostia cuando uno de ellos se pone a dispararme por la cara, y me arriesgo a convertir mi cuerpo en metal, usando la magia que me queda y haciendo rebotar las balas. Después me echo sobre la pared un poco cansada, cogiendo aire.

Defensa: 15 (dados) + 5 (defensa magica) + 10 (habilidad) + 5 (canalizador)= 35 (no hay daño)
Curacion para Lyran: 20 (dados) + 10 (habilidad) = 30


Última edición por Pamela Ackerman el 16.12.15 17:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 23:17}

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Curación' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 20_zpsnttnnism
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 23:19}

Llegamos al sector tercero, aunque justamente antes de tomar la salida hacia este se nos notificó de que acababan de traspasar al sector segundo. Y eso, por supuesto, suponía un problema para la Alianza. Un pequeño respiro para mí, un retraso, que les daría más tiempo… Desde la salida de emergencia se accedía mucho más rápido hacia los otros sectores, aunque aún así, todas las escaleras… Eran de considerar. Y aún cuando nos avisaron que teníamos que subir más, una ínfima parte de mí maldijo, ya cansado de esa subida.

Pero suspiré y acarreé esos peldaños más. Sector dos, pudimos leer pronto en un pequeño cartel. Pegué la oreja a la pared tratando de escuchar si había movimiento, aunque muy probablemente acabaran de llegar allí… Así que mandé a mis dos soldados salir, cerré bien la puerta y me dispuse a buscarlos, confiando por completo en mi oído. Debían ser dos o tres, calculé. Pocos pasos, pero definitivamente no era una sola persona. Y habían otros tantos corriendo a mucha más distancia, probablemente soldados.

-Vamos.- Fue una orden concisa, seria, breve. Preocupante. Hiciera lo que hiciera me condenaba a no actuar de forma sospechosa, no podía cambiar de idioma, no podía hacer gestos. Tendría que luchar con todas las posibles consecuencias para ellos o para mí: Si ellos perdían serían vencidos. Si nosotros perdíamos… No sabía qué futuro me aguardaba. No quería morir allí mismo. Pero era un riesgo que debía estar dispuesto a sufrir: Si me revolvía contra la Alianza, contra lo que se esperaban de mí, me arrepentiría mucho de no haber luchado.

Porque era un destino mucho peor a la muerte en batalla. Agarré mi pistola y me preparé para lo peor. -”Joder.”- No iba a ser una tarea fácil. Encontré a los magos intentando abrirse el paso a través de una puerta, usando su distinta magia para forzarla. Cargaban con varios reos que acababan de sacar de allí, entre los cuales identifiqué muy bien a la mujer, que estaba en peores condiciones. Pero parecía haberse librado del chip… Pues ya usaba hechizos. -Quiero a la mujer fuera antes de nadie. Uno de vosotros que se encargue de otro, para que nos dejen hacer.- Habían dos soldados más muy hechos polvo.

Los miré con unos ojos extraños, probablemente no los mismos que aquellos que encontraron al verme por primera vez. Activé mi pistola y apunté contra la mujer, sin realizar un análisis siquiera. No iba a hablar. No tenía sentido gastar saliva, no había forma de explicar porqué hacía yo aquello: Ni siquiera lo sabía. Así pues no tuve más remedio que apuntar, rezar para que todo fuera como tocaba y… disparar.

_____________________________________________________
Daño a Pamela: 15 (dados) + 20 (stats pistola) + 10 (habilidad) = 45


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 16.12.15 17:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {15.12.15 23:19}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:44}

150 PS

___

llegamos con el capitan ailanthus, nuestra unica mision, es dar por culo. Yo llevo la vida intacta y soy feliz de poder ayudar, acato todas las ordenes y subo escaleras de modo infatigable.

"piensa en todos los ferrero rocher que te vas a comer estas navidades con tus hermanos"


Sonrio feliz y cuando llegamos a la zona del conflicto paro, observando  a los intrusos

-ahi ahi estan jefe!


Dice que ataquemos a la mujer rubia pero a mi me sabe mal, asi que miro a Verde porque se que ella es una maligna que apaliza a cualquier bicho viviente sea hombre o mujer, quedandome yo con el hombre de pelo negro, que al mirarlo asi d primeras es el que mas maligno parece.

-Rendíos, malvados!!

Pero se ve que a ése tampoco tengo muchas ganas de herirlo porque titubeo a ultima hora y mi disparo seguro que ni le roza

___
0+5= 5 PS de daño a Adam :ike:


Última edición por Soldado Alianza Humana el 16.12.15 20:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:44}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:46}

Yo también me sentía allí como la responsable del grupo. Estaba con el criajo de marrón, la pelota hecha persona, y el jefe. Igual había tenido razón en eso de esperarlos en el sector III... O II porque allí tuvimos que parar. Pero aún así no me hacía especial gracia aquello. ¿Y si se nos juntaban los enemigos? ¿Qué iba a pasar? Me hacía muchas preguntas pero obtenía pocas respuestas. El capitán daba de vez en cuando una orden y nos condujo sin mayor problema hasta la zona dos, donde nos encontramos definitivamente una buena sorpresa. Dos atacantes y tres reos, una de las cuales estaba medio espabilada. Una zorilla rubiaca de bote, de esas que dan tanto asquito de ver. Y usando magia.

Creo que ni hizo falta que el cobardica de nuestro jefe diera las órdenes, porque yo ya estaba apuntándole. -¡Alto ahí, niñata!- Igual era más vieja que yo pero... Me daba igual, copón. Tenía pinta de ser toda una pilingui. No me hacía gracia. El lameculos se dedicó a INTENTAR disparar al de pelo negro y yo, aunque no fui mucho mejor en eso de disparar, algo más hice. Yo sospechaba muy mucho de ellos dos. Los otros soldados parecían un poco hechos polvo. Pero esos... ¡Qué mierda de tiros daba marrón! Y ya no hablemos de amarillo. Ahí lo castraran. Yo le pegué un tiro en la pierna a la rubiaca, a ver si así chillaba un poco.

5 + 5 = 10 (me siento especial) a Pamela



Última edición por Soldado Alianza Humana el 16.12.15 20:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:46}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:55}

Corro con la niña en brazos, pesaba tan poco que no me costaba llevarla en volandas.... las fuerzas flaquean a instantes, pero no hay momento de pararse a pensar en eso. La adrenalina sigue bombeandose y mandando energia al cuerpo. Pero algo nos vuelve a cerrar el paso.

-Otra maldita puerta!!!

Me detengo yo tambien, momento de tomar aire por fin.....y miro a Ian, que sigue sin despertarse, tambien con el ceño de preocupacion. -Estará bien, Adam. Lleva aqui tiempo, debe encontrarse muy debil

"pero cuanto antes salgamos, mejor....Catherine, sigues ahi? Aun estamos enteros. Pero están intentando encerrarnos para que no podamos salir. Ian ya no tiene el chip"

Dejo a Moth en el suelo, tal como me indica Adam, voy a necesitar de concentracion para intentar transformar esa mole de acero en agua...y....lo intento, pero apenas consigo transformar las primeras capas de la gruesisima puerta blindada, no es suficiente. Adam golpea su puño contra la puerta en un solo fuerte golpe, porque como a mi, la sobreexigencia de magia tambien le pasa factura. Yo golpeo mi frente repetidas veces contra la superficie metalica, pero muy flojito, repitiendome mentalmente "concentracion" muchas veces.

Entonces siento parte de mi cansancio desaparecer, y como la herida del cuello y la de la sien que eran las que mas sangraban junto a la de la clavicula se cierran un poco... me giro a Pamela, dandome cuenta de que ha sido ella. Vaya.
-Saldremos de aqui....lo otro no es una opcion. Gracias a ti tambien.

Le aseguro a la chica, asintiendo con la cabeza y esbozando la sonrisa mas segura que puedo en esos instnates. Pero las balas vuelven a silbar entre nosotros, los soldados nos han alcanzado. Joder. Uno ataca a Pamela pero logra defenderse, y el otro, a Ian. El cabron ...sigue yendo a por el. Entonces conjuro una rapida explosion a sus pies, pero tampoco me sale muy alla. Al menos son solo dos...

O eso pienso, cuando de la nada veo aparecer al drow soldado y a otros dos mas. El drow apunta a Pam y dispara sin miramientos, y los otros dos tambien atacan. Maldigo internamente, que significaba tenerlos ya alli,a parte claro, de que estabamos jodidisimos...? Nos mira con un gesto bastante indescifrable.
-Donde están?-es obvio que me refiero a los elfos que vinieron con nosotros. ¿Los habrían dejado fuera de juego ya?




____
ataque a red
5+5+15= 25 ps

curacion pamela 30-5 (sangrado, pero se detiene ya aqui)= 25 ps
85+25=110 PS graciaas


Última edición por Lyran Knox el 16.12.15 21:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 20:55}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 23:05}

Me tomo algunos segundos más para tratar de recomponerme un poco y así poder hacer algo con la puerta. De lo contrario no podremos salir. Aunque Lyran diga que está bien y que debe ser porque está débil a mi sigue preocupándome, pero tampoco puedo hacer mucho más por ahora. - Eso espero. A saber lo que le habrán hecho...- no hay tiempo para más intentos, enseguida llegan los dos soldados cansinos que nos han seguido desde las celdas, aunque ya van bajando el ritmo de manera considerable. Uno de ellos, el puto darkred, pide darle a los presos, siguiendo con esa estrategia cruel de atacar a los que están más indefensos ahora mismo. Enseguida me pongo alerta por lo que pueda pasar, no me equivoco al pensar que van a ir de nuevo a por Ian, que sigue sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Me lanzo al suelo para empujarlo y apartarlo así de la trayectoria, notando como alguna bala también es frenada en parte por el peto que llevo bajo el abrigo. Aunque haya sido brusco he conseguido apartarlo y evitar el daño, y de paso hacer que parezca que reacciona un poco con el golpe que le he dado al tirarlo al suelo. Me pongo de rodillas para volver a levantarlo y apoyar su espalda contra la esquina junto a la que hemos quedado al tirarnos al suelo, para que al menos tenga más ángulo de defensa.

 - Ian...vamos, necesito que despiertes ya... - así al menos sería algo más fácil defenderlo, pero así no puedo luchar sin miedo a que lo estén atacando. Lo sacudo un poco por los hombros, parece que va espabilando, pero muy despacio. Al menos abre los ojos, aunque parece confuso y desorientado, no parece reconocerme al instante. - Hemos venido a por ti, tranquilo, te vamos a sacar de aquí.- Me pongo en pie de nuevo, sin alejarme o separarme de Ian, quedando delante de él como un perro guardián. Ahora toca responder al ataque que nos ha mandado red, dispuesto a devolverle la jugada. No lo miro sólo con desprecio, no es sólo eso. Mi gesto deja claro que me daría igual hacerlo morir de cualquier manera horrible, porque creo que se lo merece. Uno más, uno menos...no termino de verme cumpliendo la promesa de no matar más, aunque quisiese hacerlo.

- Pero primero tenemos que quitar a la escoria humana como estos del camino...ojalá lo hubiésemos hecho antes. - extiendo la mano hacia el soldado red, utilizando de nuevo su armadura para joderlo vivo. La manipulo de tal manera que su estructura de modifique, haciendo que crezcan varias agujas metálicas, pero no hacia el exterior, sino hacia el interior, de manera que se claven en su cuerpo como si estuviese en una tortura en la dama de hierro. Tan entretenido estoy atacando a ese que se no presto atención al disparo que me lanza el soldado brown. Aunque no es  muy grave, porque ha pasado rozando la pierna, algo superficial.

Dejo de atacar a red, prestando atención a la llegada del drow que vino a recibirnos en primer lugar. Y ahora viene solo, lo que me hace preguntarme qué ha pasado con los compañeros de asalto. Los ataques rápidos y gratuitos a la mujer responden a las órdenes del jefe drow, apenas tenemos tiempo a reaccionar o pensar alguna defensa. Debe ser importante si ponen tanto interés en ella. Sólo podemos ganar tiempo y quitarnos de encima a los soldados que podamos, o que uno lo entretenga y el otro intente tirar la puerta. Intercambio una mirada rápida con Lyran, esperando que piense algo similar a lo que estoy pensando yo. Después clavo la mirada en el drow, que ni se ha dirigido a nosotros. Su rostro es bastante diferente al de antes, aunque no termino de descifrar qué hay detrás de él. Los ojos suelen dar alguna pista en estas ocasiones. No parecen los de un asesino, esos los conozco demasiado bien. Ni siquiera estoy seguro, pero me atrevo a lanzar un farol por si saco algo de ahí.

- No se ha querido manchar las manos con la sangre de los suyos, eso seguro. O los ha encerrado o...ha pedido a alguien que los mate. Sin embargo parece que atacar al resto te da igual. Qué hipócrita...¿Qué ganas tú con esto?  

"tal vez tenga un plan en mente similar al que tenía yo cuando recuperé algo de 'cordura', puede que sólo esté cerca del poder con la intención de tumbarlo. Muy enrevesado, pero tampoco descarto nada"

-----------------------------
Ataque mágico a RED: 30 dado + 14 stat ataque mágico + 10 habs ficha + 5 canalizador= 59 a RED
Defensa física: 15 dado +10 stat def.fisica + 5 peto cuero=30, cubre el ataque a Ian de red de 20
daño en este post: 10 sangrado fuerte (olvidé restar 5 en el anterior post)+5 ataque soldado brown=15
PS Adam: 105-15=90
PS Ian:135


Última edición por Adam Hacksaw el 17.12.15 2:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {16.12.15 23:05}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector II: Cuarentena - Página 2 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 2 Empty Re: Sector II: Cuarentena {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.