Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Acribilla al personaje

:: Off Rol :: Ludoteca

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acribilla al personaje

Recuerdo del primer mensaje :

La mejor sección de cotilleos para todo buen user sobre sus personajes favoritos, podéis preguntar aquí todo lo que se os ocurra y pase por esas cabecitas. ¿No queréis saber cómo se llama el padre secreto de ese personaje? ¿te gustaría decirle a ese otro personaje que estás enamorado de él y por qué no es recíproco?

¿Quieres saberlo todo de todos los personajes?
¿Te gustan todo tipo de cotilleos?
¿Las preguntas indiscretas?

Este es tu lugar.

Para ubicar mejor los acribillados que hemos ido haciendo aquí va un
LISTADO DE ACRIBILLADOS:

EDICIÓN Nº
Especial malos:
Adramelech Svensson
Vanessa Montenegro
ACRIBILLADO nº1
Especial Plan Familiar:
Catherine Le Fay
Ian Hacksaw
ACRIBILLADO nº2
Especial Multi-universos:
Marcus Tesla
Markus Tesla
ACRIBILLADO nº3
Especial Vampirismo:
Desislava Ukyowicz
Shinobu Oshino
ACRIBILLADO nº4
Especial Eje del Mal:
Éamon O'Connell
Andreas Wilhelm
ACRIBILLADO nº5

Mensaje por Justin Granger el Jue 28 Sep 2017, 21:31

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Re: Acribilla al personaje

@Nichollas Simon escribió:
@Marcus Tesla escribió:
@Nichollas Simon escribió:¿En serio nadie, pero NADIE se ha preguntado qué significa esto?

"Mir budi sa svijetom, krv bude mir"

duda duda

Es croata, la lengua materna de los Tesla. Significa lo que lleva por nombre la MiniTrama: La Paz sea con el mundo, la sangre sea con la paz.

¿Y por qué para que haya paz tiene que haber sangre? ¿No es un poco contradictorio?
¿No es caer en los mismos errores que han estado cometiendo los otros mandatarios que hemos tenido hasta ahora?

Si sobrevives, ¿crees que serás un buen líder?
¿Quién sería tu "lideresa"?

¡AH!
¡NO A LA GUERRA!

La sangre es el agua que fertiliza el árbol del odio, pero también el líquido que apaga los fuegos de guerra. Es la diferencia que hay entre los gobernantes de este mundo y yo.

Con respecto a lo de ser líder, no sé qué pasará conmigo en el futuro, por lo que mi lideresa lo escogería yo en su momento. Más bien, creo que debería engendrar hijos ahora.  Rolling Eyes Solo mi descendencia seguirá mis mismas ideas, sí.

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Sáb 13 Ene 2018, 22:25

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Marcus Tesla escribió:
@Marcus Tesla escribió:
@Nichollas Simon escribió:¿En serio nadie, pero NADIE se ha preguntado qué significa esto?

duda duda

Es croata, la lengua materna de los Tesla. Significa lo que lleva por nombre la MiniTrama: La Paz sea con el mundo, la sangre sea con la paz.

¿Y por qué para que haya paz tiene que haber sangre? ¿No es un poco contradictorio?
¿No es caer en los mismos errores que han estado cometiendo los otros mandatarios que hemos tenido hasta ahora?

¡AH!
¡NO A LA GUERRA!

La sangre es el agua que fertiliza el árbol del odio, pero también el líquido que apaga los fuegos de guerra. Es la diferencia que hay entre los gobernantes de este mundo y yo.

Con respecto a lo de ser líder, no sé qué pasará conmigo en el futuro, por lo que mi lideresa lo escogería yo en su momento. Más bien, creo que debería engendrar hijos ahora.  Rolling Eyes Solo mi descendencia seguirá mis mismas ideas, sí.

Es decir, que te vas a dedicar a sacrificar a la gente en pos del bien mayor. ¿Eso no es lo que hacen los Souls (según dicen), y mírales donde están? ¿Te has sentido identificado con ellos y por eso (además de por sus poderes) los vas a rescatar?

¿Crees, entonces, que el fin justifica los medios? ¿Y si los Souls no se unen a tu causa, qué harás con ellos?

Y hablando de hijos, que te he visto por ahí escribiendo entre líneas :vigilo: ¿dejarías que Tobías te hiciera un clon? Así seríais tres MarC-Kus en el foro.... ¡qué creepy!

¿Cómo pensáis que será vuestro encuentro entre Marcus y Markus? (esta pregunta es para los dos MarC-Kus)

Mensaje por Nichollas Simon el Sáb 13 Ene 2018, 23:51

Nichollas Simon
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#16617

@Crasuláceo escribió:Para ambos MarKcuses...

1- ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
2- ¿Qué experimento haríais juntos?

Para MarCus (el malo)

1- ¿Crees que Markus es un cobarde por evitar siempre los encuentros contigo? ¿tiene miedo?
2- Antes casi parecía que iba a ir la Alianza a la isla cuando Vanessa hizo algo con el teléfono o así...¿Vas a hacer que vayan a la isla? Shocked

@Marcus Tesla escribió:1. Con cebolla es más deliciosa. Neutral
2. Me imagino un arma eléctrica tan potente como para inhabilitar el metal de la alianza humana. :len: De todos modos, en un experimento juntos, las ideas son bienvenidas en cualquiera de sus partes.

1. Más bien, me parece inteligente por estar al margen de todo este lío. Pero de que lo encuentro, lo encuentro. mono!
2. kj kj kj kj kj kj kj
1. La tortilla con cebolla, por supuesto. Más jugosita y no muy hecha, que de lo contrario se queda seca y eso se añusga y no pasa

2. Este MarCus siempre pensando en el metal. A mí me gustaría mucho más un arma para controlar la energía vital y hacer kamehamehas. Mi antecesor en esta realidad ya creó el rayo de la muerte, pues algo por el estilo kj kj kj kj kj kj kj kj kj

1(bis). Perdona, de miedo nada. Se llama instinto de supervivencia, en este foro andan un poco escasos de eso, ya se sabe. ¿Ves? Marcus piensa que soy un genio. No se puede dudar de las palabras de un genio.... y bueno, ya veremos si me pillas, Marcus juju

Mensaje por Markus Tesla el Lun 15 Ene 2018, 18:20

Markus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

@Marcus Tesla escribió:
@Marcus Tesla escribió:

duda duda

¡AH!
¡NO A LA GUERRA!

Es decir, que te vas a dedicar a sacrificar a la gente en pos del bien mayor. ¿Eso no es lo que hacen los Souls (según dicen), y mírales donde están? ¿Te has sentido identificado con ellos y por eso (además de por sus poderes) los vas a rescatar?

¿Crees, entonces, que el fin justifica los medios? ¿Y si los Souls no se unen a tu causa, qué harás con ellos?

Y hablando de hijos, que te he visto por ahí escribiendo entre líneas :vigilo: ¿dejarías que Tobías te hiciera un clon? Así seríais tres MarC-Kus en el foro.... ¡qué creepy!

¿Cómo pensáis que será vuestro encuentro entre Marcus y Markus? (esta pregunta es para los dos MarC-Kus)

Uhm... yo creo que será algo así como:
🇧🇴 y luego.... :gins: y acabremos en :partyhard:  

Un encuentro con un erótico resultado
:ein:

En realidad seguramente se termine por desatar el apocalipsis en la tierra.... otra vez.

A lo del clon yo digo que sí. Y se llamará MarQus.

Mensaje por Markus Tesla el Lun 15 Ene 2018, 18:26

Markus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Markus Tesla escribió:
@Marcus Tesla escribió:
@Marcus Tesla escribió:

duda duda

¡AH!
¡NO A LA GUERRA!

Uhm... yo creo que será algo así como:
🇧🇴 y luego.... :gins: y acabremos en :partyhard:  

Un encuentro con un erótico resultado
:ein:

En realidad seguramente se termine por desatar el apocalipsis en la tierra.... otra vez.

A lo del clon yo digo que sí. Y se llamará MarQus.

1. Ciertamente, so como los Souls, simplemente que con más poder. Por eso los rescato, además de por sus poderes.
2. Así es. El fin justifica los medios. No seré muro de contención para ellos. Solo me bastaría pedirles llevarme ante su líder para planificar ciertas alianzas.
3. Un tercer clon sería la maravilla de todas las maravillas en fin de hacer este mundo mejor o peor.

Indiscutiblemente, concuerdo con MarKus con respecto a nuestro encuentro. :uhu:

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Miér 17 Ene 2018, 00:13

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Marcus, por qué???? Por qué????
Me ayudarás a sacar a Adramelech de esa apestosa isla flotante? :_(

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Miér 17 Ene 2018, 00:16

Vanessa Montenegro
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

@Vanessa Montenegro escribió:Marcus, por qué???? Por qué????
Me ayudarás a sacar a Adramelech de esa apestosa isla flotante? :_(

No tengo la culpa, mi querida. El portal se abrió para los dos, pero no era una obligación el salir. Adramelech se quedó por su propia decisión. Además, ¿no te has dado cuenta que se unió a Lyran para tratar de encontrarte? ¿Qué opinas de eso? La verdad, me confunden. ¿Quién de los dos que se salvan mutuamente tratará de encontrarse primero? No lo sé. Tú, toma también una decisión.

~ ~ ~

Mensaje por Marcus Tesla el Miér 17 Ene 2018, 00:22

Marcus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Acribilla al personaje ed.4

Bienvenidos a otra vampírica edición de vuestra sección favorita, ¡el acribillado!.

Parece que hemos cogido cierto gustirrinín a eso de las parejas, incluso de los dúos. Y en esta ocasión no podíamos fallaros. ¡No amigos, nunca os fallaremos!
No te fallaré, somos compañeros... ♪♫♪♫♪

Dejaremos que los clones del multiverso sigan haciendo maldades por todo Londres, esperando a que en cualquier momento se reencuentren y provoquen que estalle el caos más absoluto por doquier y, como ha predicho Lyran, el desplome de la isla de Ouronos. ¡El Acribillado le informará de las últimas novedades! Estén atentos a sus medios de comunicación (pero no a sus pantallas, que en ellas sale el careto de Éamon )

Esta edición va a ser un poco diferente. Además de ignorar las recomendaciones de cupido y como están ocurriendo tantas cosas con el asunto de la manifestación, el mensaje de la torre de comunicaciones, el plan de conquista mundial de Marcus, los eventos de admin de Navidad... hemos decido coger a dos personajes que también están metidos en todos los fregaos, así nos cuentan de primera mano, todas las novedades.

Es un placer invitar a:
Desislava Ukyowicz

Shinobu Oshino

Y es que hoy la cosa va de vampiros

Pero no precisamente de estos...

Blanco y negro. Agua y aceite. RUBIA Y MORENA. Aparentemente dos mundos totalmente separados, pero en el fondo idénticas. Una colabora con la rama más extremista de los magos, mientras que la otra parece más afín a aquellos que colaboran activamente con los humanos. Pocas veces las hemos visto juntas, pero es cierto, que quien lo ha hecho no ha salido de una pieza, de lo contrario, preguntad al cocinero del food truck de China Town

Desislava(aka Deisy), es una vampira muy poco al uso. Quizás sean sus años de experiencia. Cercana a los magos, pero también a la tecnología de la Alianza Humana, habiendo participado en varios proyectos de robótica  y junto con Tobías y ahora colaborando en los planes de destrucción de Ouroboros de Marcus. ¿Qué planes tendrá esta vampira que habrá visto lo mejor y lo peor de la existencia del hombre? ¿Será que quiere ser arquitecta y montar su propia base lunar al más puro estilo cyberpunk?

Shinobuque no te engañe su apariencia pues esta vampira puede darte más de un susto si así se lo propone. Cercana y afín a los Blood Keeper (los cuales parece que no han aprendido nada de la época en la que se desató la sombra en 2036). En su última misión, en la torre de comunicaciones, se la pudo ver disfrutando mientras incordiaba a magos y humanos, aprovechándose del cuello fresco de uno de los soldados (esto lo vi yo, trauumaaa) y volando a lomos de un maravilloso fénix. Ella es así, lo mismo se toma un té de sangre a las 5 de la tarde que te come (y no precisamente a besos). Ahora parece que Rybar ha descubierto su punto débil, escondido en un polvoriento libro de la más vieja biblioteca del más recóndito castillo de Inglaterra. ¿A qué temes, pequeña Shinobu?

¡Que no cunda el pánico y que empiece la ronda de preguntas!
Morded Acribillad a los personajes

Mensaje por Justin Granger el Jue 01 Feb 2018, 18:43

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¡Ajá! Bienvenidas al Acribillado
Y sí, esta vez voy a empezar yo.

Shinobu
1. ¿Por qué? ¿En serio? ¿Por qué esa escena gore tan gratuíta en  Hyde Park? Que hay menores y nos traumatizamos. Así estoy yo ahora en la casa Black, que no se me quitan esas imágenes de la cabeza
#trauma

2. ¿Por qué ayudaste a los resistentes en la Torre? ¿No se supone que eres "aliada" de los Blood Keeper? ¿Qué te pareció el mensaje de Johan de unidad y paz y blablablabla?

3. Síiiii kj ¿Qué va a encontrar Rybar en la biblioteca? ¿A qué temes?

4. ¿Tienes sobrenombre como Deisy que se llama también Lilith?

5. ¿Qué edad tienes? ¿Te quedaste atrapada en la pubertad? ¿Tienes el síndorme de Peter Pan?

Desislava
1. ¿Cómo que eres la madre de Marcus? ¿Cuál de los dos? ¿Markus o Marcus?

2. ¿Souls, humanos o magos normaluchos? ¿Qué prefieres?

3. ¿Cuál de los otros vampis del foro (y no vale Sirius, pelota) es tu preferido para poder hacer una conquista mundial?

Mensaje por Justin Granger el Jue 01 Feb 2018, 19:16

Justin Granger
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

1. -Pobre pequeñín, que se asusta con dos gotitas de sangre, pero piensa que el gore me da la vida, aunque esté muerta, ¡qué complicado todo! Pero nunca olvides que miles de vidas humanas han sido tomadas por mis manos. Soy el protector de la humanidad, pero mi vigilancia tiene un precio.-  kj

2. -No los ayudé en ningún momento, simplemente observaba.
-Ese Johan necesita aclarar un poco sus ideas, le tiene demasiado cariño a su mascota el muggle. -
 :thran:

3. -Te me has adelantado, monín - http://magicworldwar.forosactivos.net/t274p40-castillo-de-stirling#17046

4. -Durante siglos he sido llamada el Demonio Rubio, adivina por qué y te doy un “abrazo”-  :flynn:

5. -Eso no se le pregunta a una dama, solo diré que mi edad tiene cuatro cifras.
-Pues puede ser! Dado que no se la edad en la que me convertí :3
-Yo me bebí a Peter Pan  :campa: -

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 01 Feb 2018, 19:53

Shinobu Oshino
Muerto
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Para Shinobu:

1- ¿Cuáles son tus objetivos vitales? ( o no vitales, según se mire)
2- ¿Qué piensas de Corvo? ¿es buen aprendiz?
3- ¿Por qué te uniste a los Blood Keepers?
4- ¿A quiénes consideras tus mayores enemigos? ¿tienes algún amigo?
5- ¿Qué opinión tienes sobre Desislava?
6- Cuéntame alguna curiosidad vampírica :3

Para Desislava:

1- ¿Qué opinas de Shinobu?
2- ¿Por qué estás colaborando con Marcus? ¿cuál es el plan final?
3- ¿Qué planes tienes cuando acabes con lo de Marcus?
4- ¿A qué grupo te unirías si no fueses por libre?
5- Cuéntanos...¿algún amor de juventud? cejas ¿te hartaste de que se te fueran muriendo los compañeros? ¿te has planteado convertir a alguien para que pase la eternidad contigo?

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Jue 01 Feb 2018, 21:43

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

@Shinobu Oshino escribió:4. -Durante siglos he sido llamada el Demonio Rubio, adivina por qué y te doy un “abrazo”-  :flynn:
Yo quiero un abrazo!!!! *-*

Mami Desislava
¿Quién es tu hijo favorito? ¿Marcus o Markus? Bueno, en realidad ya sé la respuesta... pero bueno, por aparentar *guiño guiño*
¿Cuándo vendrás a visitarme?

Mensaje por Markus Tesla el Jue 01 Feb 2018, 23:03

Markus Tesla
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Justin Granger escribió:1. ¿Cómo que eres la madre de Marcus?
-Te puedo asegurar que estoy tan sorprendida como tú. Verás; de lo que estoy segura es que puedo tener chiquillos (cuando un vástago convierte a un humano en vampiro, éste último se convierte en el chiquillo del primero y como, por medio de un mecanismo que no viene al caso, comparten la misma sangre, se dice que este chiquillo es la descendencia o el “hijo”, pero nosotros preferimos decirle chiquillo). Además usualmente yo no practico el método convencional para engendrar hijos, tengo y todos los vampiros en general tenemos otras formas de llegar al éxtasis. Pero quizás en la dimensión de Marcus yo no sea vampiro, o halla sido inseminación artificial o fecundación 'in vitro'... Hay muchas opciones... Hay muchos universos paralelos... Y mira lo perturbado que salió mi niño. Algo raro hubo ahí, seguro.-
@Justin Granger escribió:¿Cuál de los dos? ¿Markus o Marcus?
-La verdad, no sé cuál es peor, pero de todas formas disfrutaré el tiempo que tenga con él, aunque su concepto de pasar tiempo madre e hijo sea destruyendo una isla llena de eruditos de la magia... Yo pensaba más bien en cantar ópera o enseñarle a cantar ópera que se me dá bien.-
@Justin Granger escribió:2. ¿Souls, humanos o magos normaluchos? ¿Qué prefieres?
-Depende para qué, si es para hacer un trato también depende de lo que tengan para ofrecer, si es para cenar... hmmmm... los souls tienen un gusto a mago artificial, es como si comieras una hamburguesa y te dijeran que es carne, se vé como carne, se siente al tacto como carne, se oye como carne, pero sabe a una pasta extraña proveniente de una lata de conservas de dudosa reputación. Los humanos son un platillo al que estoy más habituada y los magos tienen una sangre más exótica pero, por algún extraño motivo, siempre se desaparecen cuando me ofrezco a chuparsela la sangre, hasta los magos normaluchos, como tu les dices, son muy escurridizos. Por si lo quieren saber, mi platillo preferido es la sangre de unicornio y la de dragon, bates unos minutos y ¡voilà! consigues una exquisitez.-
@Justin Granger escribió:3. ¿Cuál de los otros vampis del foro (y no vale Sirius, pelota) es tu preferido para poder hacer una conquista mundial?
-Una conquista mundial... No lo sé, ese no es mi estilo. Creeme que lo consideré, pero es mucho estrés. Yo preferiría seguir alimentando los vicios de los seres de este foro. -Centra su atención en la cámara que la está grabando.- -Si necesitas pociones, drogas, tecnología del mercado negro, esclavos, cualquier tipo de favor, yo soy tu chica. Llama al número que aparece en pantalla; 0800-1616. Las primeras 100 llamadas recibirán un ataúd de regalo ¡SI, GRATIS! ¡LLAMA YA! 0800-1616.- Vuelve su atención a Justin -Pero si no me queda otra opción... elegiría a Shin, tiene madera.
@Ian Hacksaw escribió:1. ¿Qué opinas de Shinobu?
Shinobu tiene potencial, la he visto actuar en China Town, aunque yo tampoco entiendo porqué se unió a un grupo que lucha por imponer la superioridad de los magos, sin ofender Ian, si es que a través de los siglos hemos visto razas extinguirse, la raza mágica no sería diferente a los dodos, o a los mamuts o a los tigres dientes de sable.
@Ian Hacksaw escribió:2- ¿Por qué estás colaborando con Marcus?
Estoy colaborando con Marcus porque tengo lindos recuerdos de su antepasado, Nikola Tesla, y siento que estando con él vuelvo 165 años atrás, cuando todo era más fácil, la ciencia hacía a los humanos escépticos ante los cuentos acerca de seres mágicos lo que me permitía cazar con más comodidad, no teniendo que preocuparme por sensores de magia ni nada de eso.
@Ian Hacksaw escribió:¿cuál es el plan final?
El plan final... Marcus es introvertido pero, por mi parte, planeo cazar algunos esclavos, si tienen poderes mágicos, mejor, para ponerlos manos a la obra en un proyecto que tengo entre manos. Aún estoy trabajando en los planos, pero la tecnología que Tobías está desarrollando me ayudará a construirlo ¿Hemos sido despojados del Edén? Bien, pues construiré mi propio Edén ¿ME OYES PADRE? ¡NO TE NECESITO! Será un lugar perfecto; habrá un anfiteatro, una zona residencial y un bazar, así que todos están invitados, los comerciantes, tengan la reputación que tengan, gozarán de una generosa subvención y un pajarito me ha dicho que la Zona de Reunión de la base subterránea de los renegados en Bastion Hollow fue reducida a escombros, así que el anfiteatro estará a su disposición, si así lo desean. Estoy más que dispuesta a concretar una reunión con ellos o sus líderes para acordar el precio justo para el alquiler del predio y mi silencio. Seré una tumba, no literalmente, más bien soy lo que está dentro, pero se entiende la idea.
@Ian Hacksaw escribió:3- ¿Qué planes tienes cuando acabes con lo de Marcus?
Inmediatamente después de terminar con los caprichos de la crisis de la mediana edad de mi loco retoño, ayudaré a Leila a controlar su mal genio, planeo hacer que se conozca más a sí misma, que le pierda el miedo al feral en el que se convierte cada luna llena, quizás le haré perder el miedo en general. Mi experiencia es un tanto diferente, los vástagos llevamos varias maldiciones, y una de ellas es algo que muchos llamamos "La Bestia". Ella encarna las pasiones primarias: furia, miedo, hambre... Así que prepárate para hacer un viajecito a Llangoed Leila, he oído que allí practican unas disciplinas relacionadas.
@Ian Hacksaw escribió:4- ¿A qué grupo te unirías si no fueses por libre?
¿Grupo?¿Bando? Quizás en el de Cazadores y Mercenarios, por mi ocupación... o tal vez en mi Clan, Ravnos. Hecho de menos estar rodeada por mi gente, los paisanos, las guitarreadas, los bailes, salir a la ruta todos juntos... quizás los debería buscar.
@Ian Hacksaw escribió:5- Cuéntanos...¿algún amor de juventud? cejas
Si las cuentas no me fallan, mi juventud fué hace 315 000 años, aunque sigo teniendo la misma apariencia, exceptuando el vestuario, claro. Y a lo largo de mi no-vida tuve enamorados que cantaban al pié de mi ventana para conseguir mis favores, pero el sentimiento no era compartido. Salvo... Tengo un recuerdo muy lejano... No logro rememorarlo... Han sido muchos siglos... No estoy segura.
@Ian Hacksaw escribió:¿te hartaste de que se te fueran muriendo los compañeros? ¿te has planteado convertir a alguien para que pase la eternidad contigo?
La Muerte Definitiva les llega a los ejemplares más débiles, no hay que hartarse de eso, es necesario para que el clan y la raza subsista.
Si, me lo he planteado, pero no podemos ir creando vampiros a lo loco. Lleva su tiempo, hay que vigilar al postulante, tener el consenso del clan. Somos criaturas pacientes, así que no nos representa ningún problema vigilarlo durante años o décadas o lo que sea necesario. Tengo en la mira a postulantes, pero me debería contactar con el clan para tener su okey. La eternidad es un largo tiempo, creo que todavía no he conocido a alguien que yo pueda soportar tanto tiempo y, por cierto, felicidades por tu enlace y por el nuevo miembro de la familia ¿Puedo cuidarlo? Te lo aseguro, tengo un don con los niños, eso me permitirá vigilar al postulante más de cerca.

@Markus Tesla escribió:¿Quién es tu hijo favorito?
Esa es una pregunta delicada querido, entre tu, el tu de la otra dimensión, las sucubos y el demonio Emperador Sucubo que, al parecer, yo di a luz y que tal parece es uno de mis guardianes allí en el infierno, me veo en la obligación de decir que los quiero a todxs por igual, al menos hasta que encuentre algún libro para padres que trate acerca de madres separadas del primer hombre sobre la faz de la tierra, por ende soltera, con hijos interdimensionales y demoníacos.
@Markus Tesla escribió:¿Cuándo vendrás a visitarme?
Te visitaré el día que consigas pareja, quiero que fabriques un heredero de carne y hueso, y no me vengas con robots con ropa, hay que perpetuar tus conocimientos y poderes mágicos en tu campo específico de la magia. O cuando el tú de la otra dimensión al fin finalice sus planes de destrucción de Ouroboros... Lo que pase primero.

~ ~ ~

Ravnos

Spoiler:

Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka

Mensaje por Desislava Ukyowicz el Vie 02 Feb 2018, 05:51

Desislava Ukyowicz
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Hola!!

Esto es una pregunta para las dos.
1. ¿Llegasteis a conocer a alguno de mis antepasados egipcios? Me refiero a Tutankamon, Ramsés II, etc...

2. Habéis vivido muchísimas cosas, pero ¿cuál es vuestra época favorita? O en su defecto, ¿cuál es vuestro país favorito y en qué momento de la historia?

3. Si fuerais capaz de volver en el tiempo, ¿cambiaríais algo? ¿El qué?

4. ¿Qué tal vuestra relación con Drácula? ¿Qué recomendaciones le daríais al Descendiente de Vlad Tepes, nuestro amigo Snagov? ¿Le daríais el abrazo?

5. Deisy: Tobías, Marcus... ¿te van los genios? cejas cejas ¿Tienes alguno que sea de tu predilección?

6. ¿Zombies? ¿Inferis? ¿Caminantes  blancos? ¿Momias? ¿Qué preferís para compartir vuestra no-vida?

7. Shinobu: ¿ese rubio es natural?

8. Shinobu: Ian ya le ha preguntado a Deisy, ahora te toca a ti: ¿algún amor de juventud o post-juventud o no-vida o....? Bueno, creo que ya me entiendes...  :flynn:

9. ¿Recordáis a alguien a quien hayáis dado el abrazo (se llama así, ¿no?, que yo en este tema soy muy ignorante) que haya sido especial? ¿A quién se lo daríais ahora mismo?

Mensaje por Cleopatra el Vie 02 Feb 2018, 11:49

Cleopatra
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Shinobu:
1- ¿Cómo te diste cuenta que soy una feral felino?
2- ¿Gatos o perros? kj
3- ¿Quieres oirme ronronear? cejas
4- ¿Quieres conocer mi habitación en la Posada de los Muertos? :timido:

Desislava:
1- ¿¡¿¡¿QUIÉN TIENE MAL GENIO?!?!?
2- ¿Hacerme perder el miedo en general?¿Qué?¿Me dejarás hecha un ser sin sentimientos?
3- Para el carro ¿Llangoed?¿El hogar de los licántropos?¿Donde hay muchos de ellos?¿Donde van al baño, duermen y comen?¿Ese Llangoed?¿Donde quién sabe cuántos licántropos podrían comerse de un bocado a una tierna y senzual gatita?¿ESE LLANGOED? plis help :puss:

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Dom 04 Feb 2018, 02:16

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Las de Ian
1- ¿Cuáles son tus objetivos vitales? ( o no vitales, según se mire)
2- ¿Qué piensas de Corvo? ¿es buen aprendiz?
3- ¿Por qué te uniste a los Blood Keepers?
4- ¿A quiénes consideras tus mayores enemigos? ¿tienes algún amigo?
5- ¿Qué opinión tienes sobre Desislava?
6- Cuéntame alguna curiosidad vampírica :3

1. Proteger el mundo de la devastación, unir todos los seres mágicos en una sola nación, denunciar a los enemigos de la verdad y la magia y extender mi poder más allá del espacio exterior Very Happy Todo se resumen en denigrar a los huanos ^^
2. Es un empanado de la vida, pero tiene talento. Dado que es el único alumno que tengo ahora no me puedo quejar xD Y no estoy enamorada de el, para nada eh PARA NADA.
3. Al principio no me cayeron muy allá, por eso de que mataron a mis alumnos y tal, pero como comparten mis ideales pues oye, mejor que nada.
4. Le he puteado a bastantes vampiros a lo largo de la historia... Tendría que hacer memoria jeje
Y con lo de amigos pues alguno he tenido, pero está muerto o en la camarilla, ¡un rollo!
5. ¡Me ha pegado un susto de muerta la muy zorra! Como me la encuentre le cojo de los pelos y le arrastro...  :style: (Es bromi compi de homicidios <3)
6. Si el que sea (excepto licanos) bebe sangre de vampiro tres veces se convierte en su vasallo para siempre. Por tanto ya no puedo beber más veces de Corvo llorar  

Preguntas de Lala
1- ¿Cómo te diste cuenta que soy una feral felino?
2- ¿Gatos o perros? kj
3- ¿Quieres oirme ronronear? cejas
4- ¿Quieres conocer mi habitación en la Posada de los Muertos? :timido:

1. Nunca lo he sabido, pero al ver tus movimientos y tu forma de expresarte tan felina y segura me recordaron a una gata, de ahí gatita, no por tu raza. Curioso eh?
2. Gatos, no se doblegan ante nadie y son suavecitos  :llama:
3. ...Chi  :ver:
4. :puaj:
*Shino empieza a desnudarse en medio de todos*

Preguntas de Clopatra
1. ¿Llegasteis a conocer a alguno de mis antepasados egipcios? Me refiero a Tutankamon, Ramsés II, etc...
2. Habéis vivido muchísimas cosas, pero ¿cuál es vuestra época favorita? O en su defecto, ¿cuál es vuestro país favorito y en qué momento de la historia?
3. Si fuerais capaz de volver en el tiempo, ¿cambiaríais algo? ¿El qué?
4. ¿Qué tal vuestra relación con Drácula? ¿Qué recomendaciones le daríais al Descendiente de Vlad Tepes, nuestro amigo Snagov? ¿Le daríais el abrazo?
6. ¿Zombies? ¿Inferis? ¿Caminantes  blancos? ¿Momias? ¿Qué preferís para compartir vuestra no-vida?
7. Shinobu: ¿ese rubio es natural?
8. Shinobu: Ian ya le ha preguntado a Deisy, ahora te toca a ti: ¿algún amor de juventud o post-juventud o no-vida o....? Bueno, creo que ya me entiendes...  :flynn:
9. ¿Recordáis a alguien a quien hayáis dado el abrazo (se llama así, ¿no?, que yo en este tema soy muy ignorante) que haya sido especial? ¿A quién se lo daríais ahora mismo?

1. Claro que los conocí! En Egipto a todo un clan con el que suelo contactar, y cada siglo suelo ir a verlos.
Cuando quieras quedamos y te cuento batallitas mientras te tomas un té de frutos exóticos y yo de tampón usado  :dram:
2. Hace dos siglos  en las catacumbas de Kom ash-Shuqqafa (Egipto). Menudas orgías de sangre. El paraíso  :partyhard:
3. Supongo que no cambiaría nada, aún no está todo perdido, pero me gustaría no haberme enamorado de algunos  :dooo:  4. Nos conocemos de vista, nada más. Yo le recomendaría que se lo piense dos veces, tratar con un neonato es muy complicado incluso para otro vampiro, pero si puede que tenga descendencia antes del abrazo. Yo siempre quise ser madre biológica  :gr:
6. Uff, todos ellos tienen cosas buenas y malas, no puedo elegir >.<
7. Natural y sedoso, toca toca que no muerdo... O sí  kj
8. Uno de mis tantos amores... este no correspondido http://magicworldwar.forosactivos.net/t274p40-castillo-de-stirling#17046
9. Nunca he abrazado a nadie, será que no he encontrado al alguien que merezca la pena darle la inmortalidad. (Lo has dicho perfecto querida  :amor: )

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 08 Feb 2018, 00:43

Shinobu Oshino
Muerto
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

¡Hola!

¿Qué pensáis de los vampis del clan Cullen?
¿Son buena gente? ¿Es verdad que tienen brilli brilli en la piel?
¿Vosotras tenéis también brilli brilli?

¿Aceptaríais a Bella en vuestro clan? No os parece la más lerder del mundo? Yo le rechupetearía la sangre hasta dejarla seca... por cansina

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Jue 08 Feb 2018, 00:52

Soldado Alianza Humana
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Soldado Alianza Humana escribió:¡Hola!

¿Qué pensáis de los vampis del clan Cullen?
¿Son buena gente? ¿Es verdad que tienen brilli brilli en la piel?
¿Vosotras tenéis también brilli brilli?

¿Aceptaríais a Bella en vuestro clan? No os parece la más lerder del mundo? Yo le rechupetearía la sangre hasta dejarla seca... por cansina
[/center]

Demasiado pacíficos para mi gusto, además son unos pringaos, valla mierda de disciplinas. Lo bueno es que el brilli brilli les protege del sol. Si mi me pones al sol observarás los fuegos artificiales más bonitos que jamás podrás ver xDDDD. Ni de coña acepto yo a esa, es más sosa que una sopa de babas y su cara de estreñimiento me pone nerviosaaaaa.

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 08 Feb 2018, 16:08

Shinobu Oshino
Muerto
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

@Cleopatra escribió: 8. Shinobu: Ian ya le ha preguntado a Deisy, ahora te toca a ti: ¿algún amor de juventud o post-juventud o no-vida o....? Bueno, creo que ya me entiendes...  :flynn:

Esta no es una historia de amor, ya que no se puede llamar así, pero es lo más cerca que he estado de él. No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras vampíricas existencias lo tiene? La mayoría estarían debajo de una lápida si hubiera tenido un desenlace afortunado.

Yo vivía en un mundo diferente al vuestro. En Nueva York de 1933 la sociedad era más sencilla, y fue cuando me tomé unas vacaciones como profesora para "vivir" experiencias. Era guapa y mi vida, perfecta. Vivía entre humanos, estudiándolos mientras daba clases de universidad y la gente consideraba su prosperidad como resultado directo de su talento y el trabajo duro en vez de admitir el papel desempeñado por la fortuna. Vivía con una familia adinerada, yo lo tenía todo garantizado en aquel entonces y en mi casa parecía como si la Gran Depresión no fuera más que un rumor molesto.

Yo deseaba aprender de los de arriba, por lo que fingí tener aspiraciones sociales. Estimaban mi belleza como un regalo en el que veían un potencial mucho mayor que yo, eso me hacía reír internamente. Sin embargo entablé amistado con una mujer llamada Verónica, que se casó a la joven edad de diecisiete años con un carpintero, ella tampoco era de alta nobleza por lo que se veía bien. Al año siguiente tuvieron un hijo, un hermoso bebé con hoyuelos y pelo rizado. Fue la primera vez en mi vida que he sentido verdaderos celos de alguien. Me moría de ganas por tener un hijo propio. Quería mi propio hogar y un marido que me besara al volver del trabajo, igual que Verónica, sólo que sabía que todo aquello era imposible debido a mi... raza.

En Rochester había una familia regia, apellidada, no sin cierta ironía, King. Royce King XXI era el propietario del mejor banco y de casi todos los demás negocios realmente rentables del pueblo, y pese a tener sus cincuentaytantos años, parecía un joven de veinte. Era un vampiro que, sin embargo, tenía hijos. Era tradición familiar tener hijos antes de convertirse, y así generación tras generación. Así fue como me vio por primera vez su hijo, hace dos años convertido, Royce XXII. Aun frunzo los labios cuando aprendo su nombre... cabrón.

Él aún no se daba cuenta de que yo era inmortal, y me mandó un ramo de rosas todas las noches antes de empezar a salir, que fue cuando se lo conté, pero le dije que guardara el secreto, si su padre se enteraba tendría que huir. Algunos vampiros son especialmente territoriales. Royce era apuesto, tenía el cabello más rubio que el mío y de color azul claro. Nuestra relación era perfecta. Pasábamos casi todo el tiempo a solas y nos comprometimos antes de que transcurrieran dos meses de habernos conocido. No fue un noviazgo largo, pues se adelantaron los planes para la más fastuosa de las bodas, que iba a ser todo cuanto yo había querido siempre, lo cual me hacía enormemente dichosa. Pero me sentía sintiendo celosa cuando llamaba a Verónica. Imaginaba a mis supuestos hijos, unos niños de pelo rubio, jugando por los enormes prados de la finca de los King me compadecía.

La noche que terminó todo estaba en casa de Verónica. Su pequeño era realmente adorable, todo sonrisas y hoyuelos. Al marcharme, Verónica, que llevaba el niño en brazos, y su esposo me acompañaron hasta la puerta. Él rodeó su cintura con el brazo y la besó en la mejilla cuando pensó que yo no estaba mirando. Eso me molestó. No se parecía al modo en que mi Royce me besaba, no se mostraba tan dulce como su marido. Descarté ese pensamiento. Royce era mi príncipe y algún día yo sería la reina. Salí cuando ya estaba a oscuras y las farolas encendidas, para evitar el sol. Faltaba una semana para la ceremonia y me preocupaba el tiempo mientras volvía apresurad amente a casa con gran velocidad.

Los oí cuando me hallaba a pocas calles de mi casa. Se trataba de un grupo de hombres situados debajo de una farola rota que soltaba fuertes risotadas hasta que él gritó mi nombre. "¡Shino!" Era mi Royce y varios hombre que parecían ser sus familiares, dado que todos se parecían y estaba también su padre. "Nos has tenido un rato esperando" Dijo pese no haber quedado con él ni con ninguno de ellos. "¿Qué te dije, papá?¿No es más adorable que todas tus beldades de Georgia?" El padre me estudió con la mirada como si yo fuera un caballo que fuera a comprar. "Resulta difícil decirlo con tanta ropa" Respondió el padre, y todos me miraron atentamente en posición de ataque mientras reían maliciosamente. Lo pero es que no todos ellos era vampiros, seguramente aún no habían terminado con los placeres humanos antes de la conversión. De repente, Royce se puso detrás de mi con su Celeridad y rasgó la chaqueta, que era un regalo suyo, haciendo saltar los botones de latón. Se desparramaron todos sobre la acera. "¡Muéstrales tu cuerpo, Shin!" Dijo riéndose y me quitó el sombrero de la cabeza. Los alfileres estaban sujetos a mi cabello desde las raíces, por lo que grité de dolor al notar su fuerza de neófito tirando de mi cuello, un sonido que pareció del agrado de todos.

*Shinobu mira a Cleopatra, volviendo a la realidad* No voy a obligarte a escuchar el resto (Si quieres lo escribo en otro post, pero este ya se ha hecho larguisísimo)

Quedé tirada en la calle y se marcharon dando tumbos entre carcajadas. Sé que se fuero porque empezaba a amanecer, si no habrían seguido. Me dieron por muerta, dado que ni me podía mover por lo que me habían hecho, y bromeaban con Royce que iba a tener que encontrar a otra novia. Él se rió y contestó que antes debía aprender a ser paciente y desaparecieron. El sol salió y aguardé la muerte en la calle. Era tanto el dolor de mi cuerpo que me sorprendió que me importunaran los rayos del nuevo día. Me pregunté por qué no me moría. Aguardaba este hecho con impaciencia,
para así acabar con el dolor, pero tardaba demasiado... Hasta que me convertí en cenizas.

Resucité sorprendida al mes, confusa dado que no sabía que tenía la habilidad de hacer eso, y empecé a vengarme de los King, matando a absolutamente toda la progenie. Aún tengo sus cenizas por si hay que volver a matarlos, algún día te las enseño.
*Shinobu se levanta, dejando su taza de te en la mesita y se va, no sin antes decir:*

Espero que estés satisfecha con mi respuesta, ahora ya sabes un poco más de mi

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Jue 08 Feb 2018, 17:54

Shinobu Oshino
Muerto
Muerto

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Preguntas para ambas

1- ¿Consideras la eternidad una bendición o una maldición?
2- ¿Temes encariñarte con alguien sabiendo que siempre acabarás perdiendo a todo el mundo?
3- Modernidad y tradición. Pros y contras que le veis a cada una esas tendencias en los diferentes grupos sociales (mágicos o no)
4- ¿Cómo pensáis que será el mundo de aquí a unos...100 años?
5- ¿Seguís teniendo alguna motivación o aspiración o ya estáis aburridas de todo?
6- Pensad en aquellos que conocéis... (pjs con los que hayáis roleado) ¿quién os cae mejor y peor? ¿por qué?
7- ¿Que os parece más relevante, las posibles luchas que puedan haber entre clanes de vampiros o la guerra actual?
8- Algo que envidiéis
9- ¿Os sacrificaríais por algo? ¿pondríais fin a vuestra existencia por algún motivo?
10- Defínete con 3 palabras

:ike: fin del examen

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Jue 08 Feb 2018, 21:40

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente