:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Acribilla al personaje {28.09.17 21:31}

Recuerdo del primer mensaje :


La mejor sección de cotilleos para todo buen user sobre sus personajes favoritos, podéis preguntar aquí todo lo que se os ocurra y pase por esas cabecitas. ¿No queréis saber cómo se llama el padre secreto de ese personaje? ¿te gustaría decirle a ese otro personaje que estás enamorado de él y por qué no es recíproco?

¿Quieres saberlo todo de todos los personajes?
¿Te gustan todo tipo de cotilleos?
¿Las preguntas indiscretas?

Este es tu lugar.


Para ubicar mejor los acribillados que hemos ido haciendo aquí va un
LISTADO DE ACRIBILLADOS:





EDICIÓN Nº
Especial malos:
Adramelech Svensson
Vanessa Montenegro
ACRIBILLADO nº1
Especial Plan Familiar:
Catherine Le Fay
Ian Hacksaw
ACRIBILLADO nº2
Especial Multi-universos:
Marcus Tesla
Markus Tesla
ACRIBILLADO nº3
Especial Vampirismo:
Desislava Ukyowicz
Shinobu Oshino
ACRIBILLADO nº4
Especial Eje del Mal:
Éamon O'Connell
Andreas Wilhelm
ACRIBILLADO nº5


Última edición por Justin Granger el 15.03.18 21:32, editado 7 veces

Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {14.02.18 13:40}

Uhm.... vaya vaaaaaya....

Desislava, ¿qué te traes con el demonio este pelirrojo? cejas ¿Es un amor profundo y verdadero? cejas cejas

Por cierto, ¿Vampiros o demonios? Si se enfrentaran en una batalla sin cuartel ¿quién ganaría y por qué?

Desislava, ¿qué has hecho con Marcus? Reconócelo, te lo has comido mono! ¡ya no podremos conquistar Ouroboros! ¿Tomarás tú cartas en el asunto y cogerás su testigo?
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {16.02.18 23:57}

1. ¿Llegasteis a conocer a alguno de mis antepasados egipcios? Me refiero a Tutankamon, Ramsés II, etc...

Pues no en persona, en aquella época yo me encontraba más al Oriente, pero a quien sí conocí fue a Nefertiti, la segunda Gran Esposa Real en el reinado de Akenatón el cual revolucionó por completo la sociedad y la cultura egipcias con el culto “monoteísta” (que posteriormente sería depuesto por Tutankamon devolviendo el culto politeísta). En aquella época de cambios era todo un desafío gobernar, pero yo la ví asumir las funciones de corregente de su marido, cosa única en la historia anterior egipcia. Akenatón decidió elevar al cargo de gran esposa real a Nefertiti, convirtiéndola en reina-faraón a su lado así, Nefertiti, se sitúo en igualdad de condiciones respecto a su marido. Un personaje verdaderamente admirable. Me hubiera gustado haber tenido a ese esposo y no al cabezón de Adán.

2. Habéis vivido muchísimas cosas, pero ¿cuál es vuestra época favorita? O en su defecto, ¿cuál es vuestro país favorito y en qué momento de la historia?

Mi época favorita… Es difícil porque a medida que va pasando el tiempo van aconteciendo diferentes cosas y de diferentes formas. Mi país predilecto es Italia, Venecia en la época de carnaval, pero no soy quisquillosa, cualquier país que festeje el carnaval, como Brasil, es de mi gusto. Ese período de permisividad y cierto descontrol me hace algo parecido a sentir viva. Los platillos, bombo y redoblante de la murga me hacen sentir que mi corazón vuelve a latir.
Una muestra gratis XD:

3. Si fuerais capaz de volver en el tiempo, ¿cambiaríais algo? ¿El qué?

Si, creo que si fuera capaz de volver en el tiempo no hubiera escapado del Edén, habría matado a Adán y problema resuelto, la cuestión fue que yo era joven e inexperta en aquella época.

4. ¿Qué tal vuestra relación con Drácula? ¿Qué recomendaciones le daríais al Descendiente de Vlad Tepes, nuestro amigo Snagov? ¿Le daríais el abrazo?


Drácula era un tanto antisocial y, a diferencia de Shin, yo no lo conocí. Le recomendaría que disfrute de su corto tiempo en este mundo, la vida mortal es imprescindible, nunca sabes cuándo acabará. Depende de si lo desea y si es apto para llevar la eternidad sobre sus hombros.

5. Deisy: Tobías, Marcus... ¿te van los genios?  cejas  cejas ¿Tienes alguno que sea de tu predilección?

Si, a decir verdad los genios malvados son mi tipo. Thomas Edison era todo un ladronzuelo, Isaac Newton también. Pensé en otorgarles el Abrazo pero luego ví que estaban rodeados de riquezas y se me fueron las ganas. Nunca podrían haber sido unos buenos Ravnos. Los de mi predilección son los que tienen sentido del humor del que a mi me gusta (perverso), piel más bien tirando a morena y si sabe bailar o tocar instrumentos de cuerda o de percusión ya soy toda suya.

6. ¿Zombies? ¿Inferis? ¿Caminantes  blancos? ¿Momias? ¿Qué preferís para compartir vuestra no-vida?

Para empezar no se sabe qué distingue a los inferi de los zombies, ya que ambos son cuerpos revividos (si, he investigado con el ohh Todopoderoso Google). Los caminantes blancos, por otro lado, también son cuerpos revividos, pero son como espectros tan o más fríos que los vampiros. Las momias son cadáveres de un ser humano que se ha mantenido en aceptable estado de conservación, como los vampiros, solo que nosotros caminamos y hacemos varias de las cosas que hacen los mortales y… ellos no, porque digamos que estiraron la pata. Creo que prefiero a un caminante blanco, quizás no o quizás sí pero me gustaría averiguar si puedo sentir el frío de uno de esos, además no andan pidiendo cereeebroo, caminan de manera bastante normal y quizás tengan algún órgano, a diferencia de las momias.

9. ¿Recordáis a alguien a quien hayáis dado el abrazo (se llama así, ¿no?, que yo en este tema soy muy ignorante) que haya sido especial? ¿A quién se lo daríais ahora mismo?

Todos a quien les otorgue el Abrazo eran especiales, que los recuerde es otra cuestión… A ver, déjame pensar… ¡Ahhh! ¡De hecho me acuerdo de dos! Me acuerdo de una en el noroeste de la India alrededor del 2000 a.C. en la antigua ciudad de Harappa, no la ciudad actual, que era un asentamiento urbano que dominaba la zona norte de la región del río Indo, allá por la Edad del Bronce del mundo. Ella era una aficionada a los animales, vaya que los entendía, parecía que hablaban un mismo idioma, además bailaba bien. Era todo un espectáculo verla tocar la guitarra o la pandereta porque los caballos le seguían el ritmo con los cascos, los elefantes hacían suaves sonidos con la trompa parecidos a una armónica, los burros rebuznaban cada tanto para marcar el ritmo y los bueis rumiaban como acompañamiento vocal. Y el otro fué en el año 1125 durante la Edad Media en Francia, en la época de las Cruzadas en la que, surgieron los Caballeros templarios. Era un hombre con una ferviente fe, miembro de aquella orden y me acusó a mí y a los míos de ser seres demoníacos, no se lo negué pero, sólo para que se arrepienta por la eternidad de lo que dijo, le concedí el Abrazo ya que, al menos en los inicios, los Caballeros templarios eran pobres y las cruzadas los obligaron a convertirse en nómades. Luego de haber entendido su nueva situación de no-muerto hizo un voto de silencio a modo de penitencia por ser uno de nosotros y desde entonces no ha emitido sonido, pero era necesario que se relacione con nosotros de alguna forma, así que aprendió a tocar la guitarra y nosotros le entendemos a partir de las notas que toca convirtiéndose, además, en un excepcional y melancólico guitarrista.
Al retoño de Catherine Le Fay e Ian Hacksaw, claro que cuando esté un poco más grandecito, pero sería bueno enseñarle las costumbres de los nómadas paisanos y algunos truquitos para embaucar ya desde pequeño.


1- ¿¡¿¡¿QUIÉN TIENE MAL GENIO?!?!?

Tu.

2- ¿Hacerme perder el miedo en general?¿Qué?¿Me dejarás hecha un ser sin sentimientos?

Te convertiré en un ser sin miedo ¿Nada mal ehh?

3- Para el carro ¿Llangoed?¿El hogar de los licántropos?¿Donde hay muchos de ellos?¿Donde van al baño, duermen y comen?¿Ese Llangoed?¿Donde quién sabe cuántos licántropos podrían comerse de un bocado a una tierna y senzual gatita?¿ESE LLANGOED?

Sip. Sip. Aja. Si. Exacto, justo ahí.

¿Qué pensáis de los vampis del clan Cullen?¿Son buena gente?

Creo que son unos jovenzuelos.

¿Es verdad que tienen brilli brilli en la piel?
¿Vosotras tenéis también brilli brilli?

Nou, no tengo… “brilli brilli” pero, en algunas ocasiones, cuando estoy al sol y gracias a mi Fortaleza no me convierto en cenizas, mi piel brilla como porcelana.

¿Aceptaríais a Bella en vuestro clan? No os parece la más lerder del mundo? Yo le rechupetearía la sangre hasta dejarla seca... por cansina

Yo también querido, yo también.


1- ¿Consideras la eternidad una bendición o una maldición?


Una bendición. Claro que si te la tomas como el melancólico templario de mi clan, o como Sirius, por su puesto que va a ser una maldición. El secreto está en tomarselo a la ligera y continuar con tu no-vida, no convertirte en un ser vegetativo que solo chupa sangre, hay que tomar tu no-vida por los cuernos y burlarla, divertirse. Ya que esta, hay que aprovecharla.

2- ¿Temes encariñarte con alguien sabiendo que siempre acabarás perdiendo a todo el mundo?

Si, siempre temo por mis amigos mortales. Pero ya me acostumbré a las despedidas, no importa cuan encariñada esté con esa persona siempre le voy a dar un último adiós.

3- Modernidad y tradición. Pros y contras que le veis a cada una esas tendencias en los diferentes grupos sociales (mágicos o no)


El pro de la modernidad es la rapidez en casi todo, lo malo es la poca importancia que le dan a los mayores, a sus experiencias. La tradición tiene el pro de que las cosas siempre están en el mismo lugar, lo malo es que los enemigos van a saber dónde está cada cosa, quién es quién, cuál va ser tu siguiente movimiento gracias a la tradición.

4- ¿Cómo pensáis que será el mundo de aquí a unos...100 años?

Yo siempre estoy a la espera de que un meteorito arrase con el planeta tierra. Así que espero que dentro de unos 100 años estemos todos atravesados por un meteorito del tamaño del sol.

5- ¿Seguís teniendo alguna motivación o aspiración o ya estáis aburridas de todo?

Lo que me motiva son los vicios de las criaturas, mientras sigan habiendo adictos, alcohólicos y desesperados por la mágica solución de mis productos yo seguiré feliz y cantando.

6- Pensad en aquellos que conocéis... (pjs con los que hayáis roleado) ¿quién os cae mejor y peor? ¿por qué?

Tobías… Marcus… Shinobu… Vanessa… Benjamín… Alpha y Diablo. No me puedo decidir si Alpha o Diablo son los que me caen mejor por su sentido del humor. Vanessa me cae peor por su mal olor ¡Bañate de una vez!

7- ¿Que os parece más relevante, las posibles luchas que puedan haber entre clanes de vampiros o la guerra actual?

Guerras van y vienen. Las luchas entre clanes de cainitas son eternas y aburridas, siempre es sobre lo mismo. Ninguna me parece más relevante.

8- Algo que envidiéis

Envidio a los magos por su poder innato de desaparición.

9- ¿Os sacrificaríais por algo? ¿pondríais fin a vuestra existencia por algún motivo?

Me sacrificaría por los míos, por mis amigos, por mi clan.

10- Defínete con 3 palabras

honor, extrovertida, atención (no me entraba “centro de atención”)

Desislava, ¿qué te traes con el demonio este pelirrojo? cejas ¿Es un amor profundo y verdadero?  cejas  cejas

¿Que te puedo decir? Me ponen los que tienen un perverso sentido del humor, además puede teletransportarse ¿Qué mejor partido?

Por cierto, ¿Vampiros o demonios? Si se enfrentaran en una batalla sin cuartel ¿quién ganaría y por qué?

La veo difícil contra un demonio, es por eso que trato siempre de mantenerlos a mi lado. Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cejas

Desislava, ¿qué has hecho con Marcus? Reconócelo, te lo has comido mono! ¡ya no podremos conquistar Ouroboros! ¿Tomarás tú cartas en el asunto y cogerás su testigo?

Hmmm… conquistar Ouroboros… suena interesante kj ¿Comerme a mi hijo? ¡Soy un vampiro, no un caníbal! ¿Ves? Es por esto que eres de las que peor me cae.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {22.02.18 0:09}

Desislava Ukyowicz escribió:Desislava, ¿qué has hecho con Marcus? Reconócelo, te lo has comido mono! ¡ya no podremos conquistar Ouroboros! ¿Tomarás tú cartas en el asunto y cogerás su testigo?

Hmmm… conquistar Ouroboros… suena interesante kj ¿Comerme a mi hijo? ¡Soy un vampiro, no un caníbal! ¿Ves? Es por esto que eres de las que peor me cae.

Bueno, pues entonces, ¿dónde está? ¿Eh? ¿eh? ¿eh?
:tessoro:


Oh, pero espera, ¿que te caigo mal? ¿por qué? ¿qué hice mal? :siren:
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {22.02.18 0:52}

Vanessa Montenegro escribió:Bueno, pues entonces, ¿dónde está? ¿Eh? ¿eh? ¿eh?

Creo que se volvió a su dimensión o se perdió entre las dimensiones ¡NO LO SÉ! ¿DE ACUERDO? ¡¡NO LO SÉ!! Ya esta grandecito como para exigirle que me mantenga al tanto de donde esta en cada momento, o… para que yo le ponga una correa…


Vanessa Montenegro escribió:Oh, pero espera, ¿que te caigo mal? ¿por qué? ¿qué hice mal?

Primero, con tu potente mal olor le tapabas el olfato a mi cebero y segundo, ¡le avisaste al monstruo guarda de Gorgoroth para comerme! Eso no va a hacer que me caigas mejor, además pobre de tu monstruo guarda, después de que lo venza va a quedar hecho una pacita de uva sin sangre kj
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {23.02.18 11:34}

Desislava Ukyowicz escribió:
Vanessa Montenegro escribió:Oh, pero espera, ¿que te caigo mal? ¿por qué? ¿qué hice mal?

Primero, con tu potente mal olor le tapabas el olfato a mi cebero y segundo, ¡le avisaste al monstruo guarda de Gorgoroth para comerme! Eso no va a hacer que me caigas mejor, además pobre de tu monstruo guarda, después de que lo venza va a quedar hecho una pacita de uva sin sangre kj

Perdona, ¿disculpa? A tí te quiero ver a ver cómo quedas después de enfrentarte a un drow, acosar a los descendientes en una boda, darte de tortas en la prisión de Ouroboros y luego que te venga a marear un orco. Suficiente limpia y entera estaba.


Anyway. Encima que te presento a nuevos amiguitos para que intimes y sean coleguis de tus orcos de la catedral. O bueno, para que tengas una buena cena.
Si yo lo hago todo pensando en nuestra gran amistad :lloroso:
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {24.02.18 13:55}

Buenas, yo tengo dudas

1. Shinobu, ¿cómo definirías en una palabra (o tres) a tus compañeros aurores Blood Keeper? ¿Cuál es tu preferido o con quién te sientes más agusto trabajando? ¿A quién le beberías la esencia hasta dejarle seco cual pasa?

2. Deisy y Shinobu. ¿Cuál de vuestros vampiros foriles es vuestro fav? ¿Cómo los definiríais en una o dos palabras?

3. Chicas, ¿cómo os afecta la llegada de Buffy Altair cazavampiros? ¿Le conocéis? ¿le teméis?

4. Spike (sí, de buffy) ¿es un buen compañero para la eternidad?

5. Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka. ¿La nueva tropa vampírica?
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {24.02.18 23:14}

Inmae Nightseeker escribió:2. Deisy y Shinobu. ¿Cuál de vuestros vampiros foriles es vuestro fav? ¿Cómo los definiríais en una o dos palabras?

¿Activos o de toda la historia? De los vampiros activos hoy en día mi favorito es Naraka :3 porque baila muy lindo y si tiene que ser mi favorito de toda la historia sería Enkil porque ¡Vamos! ¿Cubrir la ciudad de Londres de sombras y dejarla en oscuridad perpetua bajo el terror de los vampiros? ¡Podía pasar el día entero afuera sin preocuparme por si salía el sol o no! Ese año yo me pase por Reino Unido para disfrutar del paraíso para vampiros, aunque luego me volví a Rusia cuando Enkil desapareció Sad Pero es que hasta nombraron el año 2035 en honor de aquella gloriosa y efímera victoria de los vampiros "Año Oscuro" ¿No suena divino?

Sirius Black → Melancolía.
Shinobu Oshino → Pasional
Corvo Attano → Sensualidad cejas

Verdaderamente no somos muy numerosos…


Inmae Nightseeker escribió:3. Chicas, ¿cómo os afecta la llegada de Buffy Altair cazavampiros? ¿Le conocéis? ¿le teméis?

¿Buffy?¿Te refieres a Goofy? XDD ¿Conocerlo?¡Me ha estado acosando todo el rato! Allí donde voy él se aparece, parece que sigue mi perfume; “Eau d’Lilith” pfff ¿Temerle? Jojojojo un poquito

Inmae Nightseeker escribió:4. Spike (sí, de buffy) ¿es un buen compañero para la eternidad?

No gracias, no quisiera tener que escuchar su poesía sanguinariamente mala de “William el Sanguinario”.

Inmae Nightseeker escribió:5. Kavi ~ Wesh ~ Gyula ~ Melalo ~ Naraka. ¿La nueva tropa vampírica?

Más que tropa, yo los considero mi banda. Déjenme presentárselos; primero, mis chiquillos, ella es Gyula… *Gyula mantiene su cara de mal humor pero mueve los ojos hacia el público* Hola. *Rápidamente desvía la mirada hacia otro lado con aire de fastidio.* Siii… en fin, él es Melalo *Melalo está sentado despreocupadamente distrayendose con la guitarra. Lanza una mirada hacia el público cuando oye su nombre para luego taparse el rostro con su sombrero expresando aburrimiento.* … Si, bueno, mis chiquillos salieron algo fallados, Gyula tiene Auspex en vez de Fortaleza y Melalo es mudo, en fin, ahora los que no son mis chiquillos, él es Wesh *Wesh saluda energéticamente a todos con una sonrisa más grande que su cara y comienza a hablar a toda velocidad moviéndose entre el público* HolaquétalcómoestányobiengraciassoyWesh Wesh… esoyalodijeronenfin Wesh… megustaconocerpersonasporquemegustahaceramigos We… quiénquieresermiamigo W… elpuestodeamigoconderechoaroceyaestáocupado aunquepuedoreconsiderarlo ¡¡WESH!! ¿Qué? Ya cállate. *Wesh se sienta a los pies de Deisy con cara de puchero caprichoso* Ella es Naraka, Naraka ven querida, vamos… *Naraka se asoma por detrás del telón dejando ver sus ojos y su nariz, luego se vuelve a esconder detrás del telón para luego correr hasta quedar detrás de Deisy y al lado de Wesh* hola… *dice tímidamente* y por último Kavi que por cierto está detrás tuyo quitandote la billetera *Kavi sonríe mientras hace movimientos tratando de hacer entender que estaba haciendo cualquier otra cosa menos eso* ¿Yoo?¿Cómo puedes hacer semejante acusación? Kavi estoy en medio de una entrevista, este no es el momento, comportate. Oye yo no soy ninguno de tus chiquillos para que me digas qué hacer ¡De hecho tuvimos el mismo Sire! Así que somos como hermanos. Si, pero yo soy mayor. *Kavi repite con voz burlona mientras se acerca a Shinobu* “Zi, pedo yo zoy mayod.” Hola, por cierto, el color del atardecer, es precioso, pero ni el Sol es comparable con el brillo de tus ojos. *Dice mientras se inclina y se ofrece a besar la mano de Shinobu galantemente.*
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {04.03.18 21:58}

Para Shinobu y Desislava:

1- Personajes (que conozcáis o no) a los que convertiríais en vampiros
2- ¿Es posible el veganismo vampírico con sucedáneos de sangre?
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Acribilla al personaje ed. 5 {15.03.18 21:23}



Alzaos ante la nueva edición de la Alianza Humana controlado la sección del acribillado

Mientras se quedan por responder las últimas preguntas que nuestros interesados han lanzado a Shinobu y Desislava, que han quedado abrumadas con tantas preguntas de sus seguidores, vamos a presentar a la siguiente pareja de malos malísimos, también conocidos como EL EJE DEL MAL.

¿Y diréis? ¿Por qué estos dos? Y yo os pregunto, ¿en serio no necesitáis saber qué es lo que planean con tanta reunión secretosa? ¿SAM, quién es SAM? ¿Cómo era la relación de Andreas con su hermano y por qué todavía no ha ido a rescatarle? ¿Tendría la agenda llena de planear maldades? Y Éamon, ¿se hará cargo de su retoño con Leila si nace (oye, que lo mismo es un padre ejemplar..... vale, nooooo)? ¿Reconstruirá el burdel que tanto le gustaba? ¿Por qué siempre parece que está triste?

¡DEMASIADAS PREGUNTAS QUE DEBEN SER RESPONDIDAS!
Queremos saber, ¿cómo se les ocurrió eso de SAM? ¿Se llevan bien? ¿Estarán enamorados entre ellos? ¿Será difícil llevar a rajatabla los mandatos de la Alianza?
Estas y mil y una preguntas podréis hacerles a nuestros invitados especiales, por favor, no os cortéis (no les insultéis mucho, ¿eh? Solo un insulto discreto por post, que van a pensar que tenemos algo contra ellos...). Y ahora sí, un fuerte aplauso (o un abucheo, según proceda) a los siguientes invitados, líderes de la Alianza Humana.


Es un placer invitar a:
Éamon O'Connell

Andreas Wilhelm



Ya podéis poneros a temblar....

Repetimos la cantinela, rubio y moreno. Pero me temo que en esta ocasión nuestros invitados no son tan diferentes. Miembros de la cúpula de la Alianza Humana, controlan a golpe de remo con dureza a toda la sociedad no mágica de Reino Unido. Odian por encima de todas las cosas la sociedad mágica, y para luchar contra ellos tienen bajo su yugo a soldados, ejecutores, PNJs a montón, científicos tarados y un arsenal de la más alta tecnología. Pero también tienen por ahí unos cuantos ases en la manga que todavía nos sorprenden y nos confunden, algunos de los cuales serán objeto de futuros acribillados (prepárate para la ronda de preguntas, Tobías)

Andreas cerebrito, magnate y Ministro de Sanidad. Sabemos de él que proviene de Alemania y que estuvo mucho tiempo viviendo fuera. Tiene un hermano, Michael, que fue retenido por la Resistencia y del que parece que a veces se olvida. Está metido hasta el ajo en la mayor parte de los proyectos que involucran investigación mágica, llegando a desarrollar varios proyectos con Tobías, el alquímico, entre ellos uno relacionado con antimagia. Mie-do

Éamon si Andreas le pierde su verborrea, Éamon se dirige más a su público con miradas frías y calculadoras. No le hace falta hablar para hacerte temblar. Actual Ministro de la Paz (¿quién lo diría?) de la Alianza, es el superior por excelencia de todos los soldados de la misma. Sabemos que tiene cierta perdición por las mujeres, y última víctima ha tenido que sufrir en sus propias carnes "el trato amoroso" que el ministro tenía que ofrecerla, a cambio de su propia seguridad. La estela que ha dejado su negocio de compraventa de armas es infinita, poderosa y se extiende por todas las armas que la alianza usa en la actualidad, y entre ellas, SAM.






¡No seáis temerosos y que empiece la ronda de preguntas!
Acribillad a los personajes

Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {16.03.18 3:45}

Preguntas para ambos:

1.¿A cuanto me compraron?¿Por más de lo que vale un centinela? cejas

2.Hubo fallos en lo cálculos, todo culpa de los tramposos de los renegados ¿Me reemplazaran? :lloroso: (les advierto que puedo hablar con su lavadora, con su ventilador, con su microhondas, con su máquina de afeitar, etc. y puedo hacer que se comploten para dar fin a sus vidas útiles, a no seeeeer que ya estemos complotados kj )
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {16.03.18 6:00}

¿¿¿"EL TRATO AMOROSO"???¡¡¡JA!!!¿Cuándo?¿Dónde? Que me lo perdí.
Tres preguntas para los dos:
1.¿Alguna vez te enamoraste (de una persona, no me vengan con que ayyy siii me enamoré de un proyecto o de mi voz o de mi reflejo o de mi foto en la boleta electoral)?
2.¿Qué opinan de mi embarazo?¿Debería tenerlo o no?
3.¿Qué pasará con Nathan?¿Cómo hago para volver a verlo?

Para Andreas:
4.¿Por qué las estupidas corbatas con estupidos dibujitos?
5.¿Cuál es la próxima inservible y muy costosa obra pública?
6.¿¡¿Cuál es la necesidad de interrumpir un momento tan íntimo como el de una tortura?!?

Para Éamon:
Supongamos que yo no hubiera ido con los que me fueron a rescatar, estamos en una realidad paralela en la que yo me fuí con los escoltas hasta el edificio de inspectores y ejecutores obedientemente:
4.¿De verdad me hubieras ido a visitar?
5.Con el tiempo y viendo que yo era una fiel arma y un ser vacío sin sentimientos ¿Hubieras empezado a confiar en mí como para llevarme a tu mansión en la zona residencial? Porque en esta realidad paralela el ñiqui ñiqui sobre el escritorio de tu despacho en el Ministerio de la Paz me está destruyendo la lumbar(?.
6.¿Me hubieras hecho regalos caros? :ike:
Fin de preguntas sobre la realidad paralela (por ahora).
7.Si tuviera a nuestrx hijx ¿Qué nombre le pondrías y por qué?¿Crees que tendría tu hermoso color de ojos azules que tiran a morado o mi color de ojos verdes? Algo seguro es que sería rubix.
8.¿Harás que tus hijos sigan tus pasos en la política o dejarás que vayan por la suya en libertad?

La fiscalía descansa.
:len: :malote:

Victorya Blanc escribió:En la escala de 1 a 17, donde 1 es pésimo y 17 regular, ¿qué tan decepcionante fue el sexo con Lala?
:frozen: :puñ:
Victorya Blanc escribió:¿Te follarías a Lala siendo feral o te daría asquete?
:que: *Va arañando las paredes con cara super enojada haciendo un sonido muy agudo y molesto de sus uñas contra la pared* Voy por tí Victorya, ahora que estoy libre no hay nada que me lo impida.


Última edición por Leila Alabi el 17.03.18 7:45, editado 1 vez
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {16.03.18 8:28}

1- Personajes (que conozcáis o no) a los que convertiríais en vampiros

Nichollas Simon está entre los candidatos por su delicioso gusto musical y sus habilidades con respecto a la música, va sumando puntos. Aunque preferiría que el abrazo lo tenga más de mayorcito, ya debería ir practicando el arte del robo y el engaño ya que tiene todas las habilidades. Y quizás algún Gallagher, ya que han tenido mucha progenie ellos ¡que compartan!.


2- ¿Es posible el veganismo vampírico con sucedáneos de sangre?
*busca en google qué son los “sucedáneos de sangre”*...*lee*...*lee*...*sigue leyendo porque el artículo es larguísimo* ... polimerizada ... hemoglobina ... eritrocitos ... tetrámeros ... óxido nítrico ... vasoconstricción ...
Mira, ¿Sabes qué? es demasiado trabajo para mi, ya vieja, mente seguir leyendo, además es como si un fan de la carne viera por los procesos que pasa esta hasta llegar a su plato. Soy feliz cuando la sangre está en mis colmillos. Hasta donde entendí es como sangre artificial ¿Acaso yo parezco un ser artificial que bebe cosas artificiales?

Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cheer:
Finiquitado al fin. Uffff ¡Que mesesito! Ahora me toca a mí acribillar kj


To Andrrrrreas:
1.¿De dónde nació el pavor a la sangre?
2.¿Cómo está el Putin de turno?¿Por qué todos se llaman Putin?
3.¿Te estas tirando a la esposa de Éamon?
 :ylosabes:


Éamon:
1.¿Cuántos casos de hallazgo de corrupción de tu parte se han encontrado?¿De qué trataban? duda
2.Delegado, líder de grupo estudiantil, Ministro de Paz ¿Te consideras un nerd?¿Te hacían bullying en tu época de estudiante?¿Por eso eres tan maloso, porque estas resentido?
3.¿Cómo se llama tu gato?
4.¿Por qué tienes que andar con bastón?
5.¿Es cierto lo que dicen los guardias, que tienes una habitación de cien mil espejos para admirarte desde todos los ángulos y que solo estas de buen humor si te hacen un trabajo manual abajo, pero como hay poco con lo que trabajar se necesitan pinzas y microscopio?
:chisme:

Deisy divulgando chismes desde 2832 a. C. :V:
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {17.03.18 1:09}

Primero las preguntas de mi queridísima Leila kj

1.¿Alguna vez te enamoraste (de una persona, no me vengan con que ayyy siii me enamoré de un proyecto o de mi voz o de mi reflejo o de mi foto en la boleta electoral)?

Ahhh sí, pero hace mucho tiempo de eso. Fue en mi primer año de universidad en Alemania, cuando estudiaba Económicas. Se llamaba Greta y era mi compañera de clase. Con el paso de los meses nos llegamos a hacer muy amigos, compartiendo mucho rato juntos. Creí que yo también le gustaba, así que un día decidí dar el paso y decirle lo que sentía. Ella sólo me veía como un amigo, me dijo que la había malinterpretado y que no quería nada más. Después de eso nuestra relación de amistad se deterioró bastante, terminando por perderse del todo cuando ella comenzó a salir con otro alumno de la universidad.

P.D. Pero nunca os contaré que un día fui un adolescente moñas enamorado mono! nein nein nein ni borracho


2.¿Qué opinan de mi embarazo?¿Debería tenerlo o no? Opino que ya es mucha casualidad que con sólo una vez...considéralo como cosas del destino kj si lo tienes y yo me entero sería algo con lo que podría amenazarte,
después de todo yo sería el padre de ese bastardo. O tal vez tú podrías dejarme en mal lugar por tener descendencia con un feral. Quién sabe lo que podría pasar. Y si no lo tienes supongo que nadie se enteraría y pasaría todo sin pena ni gloria,
a excepción de tu trauma :miedo:


3.¿Qué pasará con Nathan?¿Cómo hago para volver a verlo? Nathan seguirá vivo si nos sigue siendo útil y si se comporta como un buen perro fiel. Si da problemas y deja de ser útil...imagina tú misma lo que podría pasarle. Si lo volvemos a ver tramando cosas contigo él sufrirá las consecuencias, que ahora eres una prófuga que nos ha traicionado mono!

4.¿De verdad me hubieras ido a visitar? Claro que te hubiese ido a visitar, ¿acaso lo dudabas? hubieses tenido un trato de favor por mi parte, pero lo perdiste por irte con tus amigos perroflautas de la brigada

5.Con el tiempo y viendo que yo era una fiel arma y un ser vacío sin sentimientos ¿Hubieras empezado a confiar en mí como para llevarme a tu mansión en la zona residencial? Porque en esta realidad paralela el ñiqui ñiqui sobre el escritorio de tu despacho en el Ministerio de la Paz me está destruyendo la lumbar(?.

Tal vez, tal vez...siempre con alguna que otra medida de seguridad, que nunca se sabe cuándo una fiel arma se te puede disparar por accidente. Mira la realidad paralela que te has perdido
cejas

6.¿Me hubieras hecho regalos caros? :ike:

Por favor...qué cosas. Todo lo que yo regalo es caro. Estoy forrado. Muchos años de corrupto y dinero en paraísos fiscales dan para mucho. Te habría dado refuerzos positivos en forma de regalos si me hubieses tenido contento con tu trabajo y fidelidad.

Fin de preguntas sobre la realidad paralela (por ahora).

7.Si tuviera a nuestrx hijx ¿Qué nombre le pondrías y por qué?¿Crees que tendría tu hermoso color de ojos azules que tiran a morado o mi color de ojos verdes? Algo seguro es que sería rubix.

Le pondría algún nombre con significado, de algún personaje histórico que pueda resultar significativo y con alguna relación con la situación actual. No dejo nada al azar. Mi propio nombre es el que tuvo este irlandés . Oh, si nos ponemos a hacer problemas de genética juraría que el gen para ojos morados debe ser más recesivo que el de los ojos verdes, pero todo puede pasa
r.

8.¿Harás que tus hijos sigan tus pasos en la política o dejarás que vayan por la suya en libertad?

Haré que sigan el negocio familiar, por supuesto, que la fortuna no se mantiene sola. No quiero inútiles que dilapiden todo el capital en caprichitos, así que pronto los pondré a trabajar y a aprender asignaturas como "Fundamentos de blanqueo de capital I", "Fundamentos de blanqueo de capital II" , "Evasión fiscal aplicada" y "Geografía de los paraísos fiscales"
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {17.03.18 5:09}

Uy, a este sí me apunto, que los conozco a los dos xD

ANDREAS
¿Juaaaaaay? ¿Por qué me mandaron a los campos, prros?
¿Crees que seríamos amigos si no hubiera desertado de la Alianza? - Pregunta hipotética porque me considero elegantemente malvada como tu, eres mi ejemplo a seguir...
Si te devolvieramos a Michael en trocitos, ¿qué trocitos te gustarían?
¿De verdad quieres a tu hermano de vuelta o como buen político tienes que recuperarlo porque es "familia" aunque sea adoptado(?)?

EAMÓN
¿Crees que sería buena ejecutora?
¿Me aceptarían de vuelta si juro lealtad?
En la escala de 1 a 17, donde 1 es pésimo y 17 regular, ¿qué tan decepcionante fue el sexo con Lala?
¿Te follarías a Lala siendo feral o te daría asquete?
¿Crees que hay posibilidades de tregua?
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {24.03.18 2:42}

Tocan las preguntas de la chupasangre:

1.¿Cuántos casos de hallazgo de corrupción de tu parte se han encontrado?¿De qué trataban? duda

Tres al menos...fueron hace algunos años. Uo de ellos fue tapado por mis colegas políticos (me regalaban trajes a cambio de dar concesiones de obras públicas). Otro de ellos fue que desviaba fondos públicos para la construcción de una mansión en Madagascar, lugar al que me escapo cuando me harto de la lluvia de Londres o de aguantar las estupideces de los renegados y de la propia Alianza. Y el tercero que se descubrió fue por llevarme el dinero a paraísos fiscales kj da igual, la gente está como anestesiada y ya casi ni le importa. Además, no se preocupa nadie de ello, teniendo una guerra y lucha por la supervivencia.

2.Delegado, líder de grupo estudiantil, Ministro de Paz ¿Te consideras un nerd?¿Te hacían bullying en tu época de estudiante?¿Por eso eres tan maloso, porque estas resentido?

Un nerd no llegaría a ser un jefazo de estilazo como yo :sonrisa: fui tantas cosas porque me gusta mandar, la gente lo necesita. Quieren un líder al que seguir. No, más bien yo hacia bullying a los pobres y mediocres. ¿Maloso, yo? eso es tu punto de vista. No estoy resentido, querida, es que hay mucha gente que me cae mal. Sólo lucho por la paz del pueblo, y para ello haré lo que sea necesario *modo político on*

3.¿Cómo se llama tu gato?

corazon Nadie me había preguntado nunca por mi gato. Se llama Leviatán, y es un maligno gato que tiene su propio grupo mafioso de gatos. He de recuperarlo para acariciarlo como hace todo buen villano.

4.¿Por qué tienes que andar con bastón?

Bueno, ahora ya casi no tengo que usarlo, gracias a que tengo pasta para pagar los mejores médicos y tratamientos rehabilitadores. Fue culpa de Thalos Draven mono! (aunque sólo lo sospecho por lo que pasó en el burdel, no lo vi ¬¬ ) estropeó mi coche y tuve un accidente.

5.¿Es cierto lo que dicen los guardias, que tienes una habitación de cien mil espejos para admirarte desde todos los ángulos y que solo estas de buen humor si te hacen un trabajo manual abajo, pero como hay poco con lo que trabajar se necesitan pinzas y microscopio?

El de los espejos es Andreas, que tiene el narcisismo muy subido. Mi humor también mejora considerablemente cuando torturo a aquellos que se lo merecen, y cuando subo en las encuestas de popularidad. Soy un hombre de gustos sencillos. Los guardias difunden esos rumores, me tienen envidia porque soy rico, guapo, famoso y buen jogador.


Traidora Victorya mono!

¿Crees que sería buena ejecutora?

Eso pensaba también de Leila, y mira. Me ha decepcionado...no sé si podría soportar otra traición de una ejecutora. Puede que lo fueses, se te ve sin reparos.

¿Me aceptarían de vuelta si juro lealtad?

Tal vez, con una prueba de matar MATAR a alguno de los "tuyos" delante de nosotros. Sin trampa ni cartón. Las palabritas no valen.


En la escala de 1 a 17, donde 1 es pésimo y 17 regular, ¿qué tan decepcionante fue el sexo con Lala? :chisme: eso es privado, pero todo en lo que intervengo yo siempre aumenta de nivel de calidad, así que... haz tus suposiciones cejas

¿Te follarías a Lala siendo feral o te daría asquete? OMG! qué perver...sólo hembras de aspecto humano (como mucho acepto alguna oreja élfica, como mucho...)

¿Crees que hay posibilidades de tregua?

Claro, una tregua con NUESTRAS condiciones. Ya os propusimos una, pero os negasteis. Por vuestro orgullo han pasado más cosas. Y la que se os viene encima... :huhu:
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {24.03.18 18:33}

Qué? Entrevistas? Oh....

*se pone sus gafas y se ajusta la corbata*

Vamos allá


3A 0TIDA

1.¿A cuanto me compraron?¿Por más de lo que vale un centinela?
Naaaaaaaaaaaaaaaah tu fuiste casi un regalo......salen mas caros tus programadores que tu, cielo. Lo siento mucho.

2.Hubo fallos en lo cálculos, todo culpa de los tramposos de los renegados ¿Me reemplazaran? :lloroso: (les advierto que puedo hablar con su lavadora, con su ventilador, con su microhondas, con su máquina de afeitar, etc. y puedo hacer que se comploten para dar fin a sus vidas útiles, a no seeeeer que ya estemos complotados kj )
Por mi parte no tengo intenciones de reemplazarte, es verdad que los renegados son unos tramposos y unos montoneros que son unos pandilleros que van por ahi dandole palizas a lo que sea, sea humano o maquina. Tu me caes bien, aunque no se lo diga a nadie. Las maquinas son geniales, y si funcionaseis con energia limpia, mejor que mejor seriais.....
Por cierto si puedes hablar con mi maquina del café dile que me gusta con mas azucar, teresita mia.



Leila
1.¿Alguna vez te enamoraste (de una persona, no me vengan con que ayyy siii me enamoré de un proyecto o de mi voz o de mi reflejo o de mi foto en la boleta electoral)?
No, lamentablemente soy demasiado superficial y narcisista como para haberme enamorado de alguien realmente... que triste no? No es que yo no busque el amor, a ver, es que no hay nadie lo suficientemente bueno para mi. Una mujer inteligente, ambiciosa, bella, con humor y con mucha pasta..... Ah, la vie. En fin, eso al menos me permite centrarme en la politica, no como Eamon que es un putero y miralo que un dia morirá de sifilis.... y se gasta toa la pasta en putes.


2.¿Qué opinan de mi embarazo?¿Debería tenerlo o no?
Y tener un mini Eamon por ahi dandote por saco.....? Ay no se.... yo es que no soy muy partidario de aumentar el nivel de poblacion mundial. Yo soy mas partidario de disminuirlo....


3.¿Qué pasará con Nathan?¿Cómo hago para volver a verlo?
Pues que si se porta bien, vivirá muchos años como ejecutor hasta que reciba un ataque mortal o la jubilacion, vete a saber... como haces para verlo? Lo tenias en la mano, chiquilla! Siendo ejecutora tu tambien. Podriais ser como el Sr y la Sra Smith. Por amor se hacen locuras verdad? Ven a nosotros...voluntariamente kj

4.¿Por qué las estupidas corbatas con estupidos dibujitos?
Porque puedo, por qué si no? Ademas son muy trendy en el 2040! (y si no muestrame una revista de moda que lo contradiga.... ) esta amarilla con el rayo que llevo es de pikachu. A que mola? Si, tengo un punto de extravagante.


5.¿Cuál es la próxima inservible y muy costosa obra pública?
Costosa lo va a ser, inservible....no tanto..... pronto lo vereis mis queridos magicosos, muy pronto. Es un gran proyecto con relevancia a escala mundial! La inauguracion será pronto, ahora que se ha terminado esta vacua distraccion y hostias a la Resistencia londinense. MWHEHEHEHE

Aunque a mi sinceramente me gustaria inaugurar un centro comercial al aire libre, aqui en London, con tol frio que hace. Seria bastante inutil verdad? Lo suficientemente inutil.


6.¿¡¿Cuál es la necesidad de interrumpir un momento tan íntimo como el de una tortura?!?
El trabajo, por supuesto!! Estos rebeldes de hoy en dia...es que no teneis respeto por el trabajo o que?

Bueno, y que sinceramente, tengo historial interrumpiendo momentos torridos. Eamon y tu sois los segundos. A los primeros no los interrumpi pero se pusieron a f*ll*r como conejos en las dependencias de los ejecutores y joder ellos estan videovigilados. Tuve porno para rato....

PD: esos podiais ser Nathan y tu cejas

Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {29.03.18 19:56}

PARA DESISLAVA

1.¿De dónde nació el pavor a la sangre?
Pues, de pequeño cuando iba al colegio, teniamos un compañero que era hemofílico, entonces un dia en el comedor jugando a Camelot y haciendo de Rey Arturo le corté en el brazo con mi cuchillo de untar la mantequilla (SIN QUERER) y empezó a sangrar como un gorrino. Manchó hasta mi postre, que era un flan de vainilla.... mi compañero (el ehmofilico) no paraba de reirse de mi cara de panico mientras seguia sangrando el muy idiota, y me refregó la herida en la cara. Desde entonces creo que es por eso que no me gusta la sangre ni tampoco los flanes de vainilla. Además, que me castigaron por aquel accidente. Ya ves, que cosa eh?


2.¿Cómo está el Putin de turno?¿Por qué todos se llaman Putin?
Bien, corriendo en su rueda hamster para proporcionar energia a la dinamo con la que cargo mi iPhone. Todo ecologico, lo mas que se puede. El por qué? Bueno, porque son hamsters rusos, y Putin era ruso, ya sabes, y estuvo tantos años siendo presidente de Rusia que ya no sabia la gente si era Putin I o Putin II, como mis hamsters.


3.¿Te estas tirando a la esposa de Éamon?
Actualmente no, pero te reconozco que si se me presentase la oportunidad, lo haría. TOTALMENTE. kj

PARA VYKA
¿Juaaaaaay? ¿Por qué me mandaron a los campos, prros?
Pues porque resultaste salir bruja y si te teniamos trabajando con nosotros como si tal cosa los mas conservadores se nos iban a echar al cuello. Asi que ibamos a hacer el paripé de como que te reeducabamos para luego tenerte trabajando de nuevo, pero eso si, controladita con el chip... No es que me importe tener tratos con brujos como habreis podido comprobar, incluso negocios....pero todo bajocuerda. Una lastima que desertaras y te convirtieras en enemiga, tenias potencial


¿Crees que seríamos amigos si no hubiera desertado de la Alianza? - Pregunta hipotética porque me considero elegantemente malvada como tu, eres mi ejemplo a seguir...
Amigos es una palabra un poco fuera de lo comun, pero quizá socios? Si, probablemente, lo habriamos pasado muy bien juntos, y no tendrias que estar viviendo en la mierda como vives ahora. Yo soy partidario de crear aliados mejor que enemigos, pero el negocio es el negocio, y en este caso se llama guerra y te has ido al lado contrario, pero ey, siempre puedes recapacitar.


Si te devolvieramos a Michael en trocitos, ¿qué trocitos te gustarían?
Lo quiero entero, gracias! ¬¬

¿De verdad quieres a tu hermano de vuelta o como buen político tienes que recuperarlo porque es "familia" aunque sea adoptado(?)?
Pues claro que lo quiero de vuelta. Habeis leido mi alineamiento? Legal neutral, ladies, no legal malvado. Quiero a mi hermano y quiero tenerlo de vuelta, de verdad deseo salvarlo. De hecho para mi seria mas facil como politico dejar que lo mataseis y haceros quedar como asesinos y terroristas, pero antes de eso prefiero agotar otras vias diplomaticas y logicas que por cierto, vosotros no habeis decidido seguir. No soy un monstruo inmoral, se lo que esta bien y lo que está mal, pero los dictados de la lógica imperan sobre mi antes que el bien y el mal...que quiere decir eso? Que si en algun momento tuviese que abandonar la toma de una decision logica para salvar la vida de mi hermano pues....bueno, no lo haria :ike:
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {19.04.18 1:23}

Para Andreas:

1- ¿Tendrías una pelea contra mí? kj sin trampas
2- ¿Qué te hace pensar que ganarás?
3- ¿Pactarías con los Soul Reaper?
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {02.05.18 0:51}

Sorry, no vi estas preguntas y respondí las de después D:

3a 0tida escribió:Preguntas para ambos:

1.¿A cuanto me compraron?¿Por más de lo que vale un centinela? cejas

2.Hubo fallos en lo cálculos, todo culpa de los tramposos de los renegados ¿Me reemplazaran? :lloroso: (les advierto que puedo hablar con su lavadora, con su ventilador, con su microhondas, con su máquina de afeitar, etc. y puedo hacer que se comploten para dar fin a sus vidas útiles, a no seeeeer que ya estemos complotados kj )

1. Fuiste mucho más caro que un centinela, porque supuestamente eres más listo. Aunque no eres de los androides más caros, podría ser más kj

2. :eaea: no llores, los renegados siempre son tramposos. No te reemplazaremos mientras seas fiel y útil, ya sabes. Mientras no te cuestiones demasiado la naturaleza de tu realidad y sirvas bien a tus creadores. Deberías hacer amiguis chatarra que no fuesen lavadoras
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {03.05.18 0:06}

Ronda de preguntas para los dos:

- El que primero conteste: ¿Si volviera a las puertas de la Alianza me aceptariais de vuelta? Me parece que pronto necesitare dinero, casa, comida, etc etc. Ese tipo de cosas que te hacen volver a casa y ser un dragón complicado.

- Para Eamon: ¿Donde buscas a tus chicas de compañia ahora que el burdel esta cerrado por "reparaciones"?

- ¿Nunca pensaste que quizás yo fuera un regalo de doble filo de Andreas?

- Para Andreas: Se de buen grado que cotilleaste grabaciones mías con Bram, ¿tanto cotilleas lo que yo hago? ¬_¬

- ¿Nunca se te ocurrió la posibilidad de llevar tu solo la Alianza? Ya sabes ... darle una patada en el pompis a Eamon y tomar tu las riendas, total un florero y Eamon al lado son la misma cosa :ike:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acribilla al personaje - Página 4 Empty Re: Acribilla al personaje {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.