:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Er Crasu [taberna-restaurante] {01.02.18 22:25}

Recuerdo del primer mensaje :

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Krodan_mess_hall_by_tyleredlinart-d8ijf98

Er Crasu [café-bar]

Es un restaurante o bar de comidas. Se sirven diferentes tipos de cocina: drow, humana, orca, élfica...y demás. También hay potajes curativos. Hay una zona de barra para tomar la cerveza y pequeñas mesas para aperitivo. También un salón más grande para comidas con más gente.  Acoge a todos por igual, sin discriminación.

Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {15.05.18 15:12}

El elfo negro cobra lo que le debo y deja la bolsa de nuevo en su sitio, la cojo y la guardo en un bolsillo, intenta que no sea desconfiado, que no va a hacer nada que le dea mala publicidad al local. Sonrie algo nervioso, lo observo, es normal estar nervioso ante un dragón negro, aunque trata de bajar la presión ambiental diciendo que el también es negro, oscuro, cosas sin importancia.

- En mis tiempos una mala reseña era terminar con el local deconstruido hasta los cimientos y lo de negro ... tu salta a la vista que lo eres, pero yo hasta que me tocan las narices no.

Bien, vana comenzar las preguntas, acabo los bocatas y dejo apartado el plato para que no me moleste y me limpio la boca con la mano para quitarme migas y algo de harina del pan. Como no, cuestionario estandar que te hace cualquier entrevistador salvo la parte tocante a facciones, en fin, habra que ser sincero como quiere él, aunque dudo mucho que le acaben gustando las contestaciones.

- Me llamo Erebo, tengo 1500 años y no tengo ningún otro nombre, así es como se me conoce - recalqué bastante lo de ningún otro - Estuve trabajando en la Alianza por obligación, así que sí, tengo experiencia en eso de seguridad, de hecho salí una vez en el periódico, si encuentras uno con la portada de un dragón negro luchando contra otro dragón y algo sobre un ataque en Londres, ese soy yo defendiendo Londres. No tengo parte en el conflicto, ni siquiera se si soy neutral, probablemente pase olimpicamente del tema. No tengo hobbys, como mucho beber, pero no te preocupes, ya hace un milenio que no caigo redondo, para mi ya es practicamente como beber agua pero con sabor y que arde. No tengo estudios y no se qué más quieres saber de mi. Oh si, no suelo utilizar mi forma real salvo necesidad importante.
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {17.05.18 2:40}

Me remuevo inquieto en la silla mientras retuerzo el bolígrafo sobre mi regazo, sonriendo de manera nerviosa a eso de las malas críticas para un local. - Aquí conseguiremos tener buenas críticas, aunque llevemos poco tiempo. Haremos que la gente se sienta cómoda, y que sea un sitio sin pretensiones. Uno donde estén seguros y puedan comer y divertirse. Esa será nuestra seña de identidad. - anoto en el cuaderno eso último, subrayándolo para no olvidarlo. A continuación escucho las respuestas de Erebo a mi entrevista, alucinando bastante con su edad.

"pues no se conserva mal, a pesar de las malas pulgas que parece tener"

Lo de que sea neutral me gusta, aunque me da algo de miedo que haya trabajado para la Alianza, por si vienen a buscarle. Niego a lo del periódico porque no tengo ni idea, aunque me lo creo. - ¿¡Cómo puedes vivir tantos años sin hobbies!? - alucino un poco porque o es una máquina de matar todo el rato o ha debido aburrirse mucho sin ninguna afición. - Eso no puede ser, ya te ayudaré yo a descubrir alguno. Tal vez tengas un don para la cocina. O te guste la lectura. O bailar. Ya veremos. Algo te tiene que gustar además de beber.- por un momento me imagino instruyendo al dragón en eso de la diversión, o incluso dándole más estudios. Yo tampoco es que tenga muchos, quitando los que hice cuando vivía en mi ciudad natal, pero he leído bastante. Asiento con aprobación a lo de no usar su forma de dragón, que no quiero que me rompa el bar.

- Pues...yo creo que te voy a contratar. Una pregunta más...¿tienes familiares, amigos, pareja o alguien a quien tengas apego? ¿lucharías por alguien? - pregunto entornando los ojos, señalándole con el boli. Quiero ver hasta qué punto tiene algo de humanidad o si es sólo el típico soldado matón al que no le importa nadie.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {22.05.18 1:50}

Internamente siento lástima porque lo más probable es que sus señas de identidad para el local puedan acabar siendo su perdición, aunque supongo que para eso contrata a alguien como yo, para algo más que visualmente hacer que la gente pague o lanzar borrachos fuera de la puerta. El drow no se cree que pudiera vivir tanto tiempo sin hobbys y sin aburrirme. Me encojo de hombros, la verdad no creo que hiciera nada digno de ser un hobby.

- Cocinar se lo básico, no leo ni bailo y como mucho antaño me divertía volviendo locos a los de la Inquisición o haciendo el cafre si alguien necesitaba algo de violencia gratuita, no se ... he hecho muchas cosas en mi vida, pero no recuerdo alguna en especial que le pudiera llamar eso, hobby.

No se porque veo en mi porvenir al drow dándome la paliza con clases maestras sobre la diverisón y los hobbies y resoplo, algo habrá que hacer para tenrlo contento y que no me de mucho la vara con ese tema. Su pregunta de si tengo a alguien al que tenga apego ... pareja ... me deja un momento out, como si mi cabeza se hubiera transportado fuera en el tiempo y el espacio. No tenía familia, ni amigos, solo llegué a tener una y única pareja y por ser un idiota lo perdí.

- Bram ... - se me escapó su nombre de la boca, cuando lo escuché volví en mi y sacudí un poco la cabeza, me puse colorado de vergüenza por un momento por haber tenido ese momento de debilidad tan gratuito y carraspeé - ejem ... tuve un novio que me ayudó a escapar per probablemente la Alianza ya lo haya matado...
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {22.05.18 15:21}



Casi apareció una mirada compasiva en su rostro. Le sorprendía que aún existiese gente así en el mundo. De esos que sufren por sufrir y además desean a toda costa que el resto del mundo no sufra.
-Vamos no me jodas....
Respondió a lo de no hacer sufrir a sus seres queridos. Cruzó sus brazos, ahora mismo no sabía si le daba asco, pena o seguía teniendo ganas de estamparla contra la pared por motivos más lúdicos.
-Que se jodan y sufran!¿Que mierda es esa de no saber preocuparse por uno mismo?
Cuando parece tomar en serio la idea del juramento la miró con incredulidad  pero le entregó su pistola rápidamente por lo que procedió a cargarla y guardarla en su sitio mientras la muchacha le soltaba una charlilla sobre la confusión. La miró con diversión como si la peliazul no tuviese ni idea de la vida.
-El mundo tiene demasiado.
Contestó avanzando hacia ella con lentitud. Desvió su mirada a la puerta, se preguntó si por algún golpe de suerte aquella puerta podría atascarse. Plantó su mano en la puerta encerrando a la muchacha entre su brazo, cuerpo y la madera de la entrada.
-Yo soy más de mojar camisetas que de hacer bromas...
Soltó sonriendo y se acercó a su rostro. Alzó una ceja y desvió el curso de sus labios a su oído.
-Luego normalmente mojo otras cosas.
Soltó muy seguro de si mismo, preguntándose si así la muchacha se escandalizaría y acabaría huyendo de una vez por todas.
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {25.05.18 20:15}

Flipo mucho con lo de la Inquisición, echándome adelante con emoción como con ganas de saber más. Seguro que también me sirve para contar historias en el bar, que este tipo ha vivido mucho y tendrá cantidad de cosas interesantes por decir. Parece un tanto violento para tener hobbies, y seguro que su cocina es más básica que la de un estudiante. - Seguro que como mucho sabes hacer macarrones, pero bueno, te aceptaremos. Luego me tienes que contar esas historias de tus aventuras, a la gente le gustará. - junto las manos bajo mi barbilla con cara de felicidad máxima, dejando así caer la libreta que tenía entre las manos. Luego me entra penilla por la cara que se le queda con lo de la gente querida, al menos tiene sentimientos y esas cosas.

- Vaya...siento mucho eso. -  me callo ' de tu novio muerto' porque es de tener poco tacto, y porque quién sabe si todavía podía estar vivo. Nadie esta a salvo de la Alianza, al parecer, incluso aunque te escondas pueden acabar encontrándote. No quiero darle esperanzas y decirle que tal vez esté vivo, porque sinceramente creo que hay pocas probabilidades de eso.  También puede que suene un poco insensible decirle que ya encontrará a otro, como si una persona fuese tan fácil de sustituir como una cosa rota. Opto por no decir nada más al respecto, va a ser lo mejor.  - Bueno...aquí puedes quedarte y tratar de vivir a tu manera. Estás contratado. Bienvenido al negocio - me levanto de la silla con cara sonriente, estrechándole la mano quiera o no. - Puedes empezar hoy mismo. De momento te dejaré una semana de prácticas, por si acaso la presión te puede. Por ahora tu labor será vigilar que no se acerque gente peligrosa la puerta, y que no entren. Y también preocuparte de que la gente no se vaya sin pagar. - miro de reojo alrededor, por si hay sospechosos.

- Puedes comer de lo del bar, y dormir aquí, en la trastienda. Tengo que montar algo como habitaciones para la gente que quiera quedarse aquí como en una posada. Intenta no emborracharte mucho, que con mi primo ya tengo bastante. Voy a buscarlo... - señalo con el pulgar hacia donde fue Dyospiros hace un rato, perdiéndome por el bar para seguir haciendo mis cosas de vigilante de drows borrachos-cocinero-limpiador-relaciones públicas.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.05.18 22:49}

- ¿Y que mierda es esa de solo preocuparse por uno mismo? - no quería meter el dedo en la herida. Quizá el chico habia perdido a la gente que le importaba y por eso ahora estaba tan amargado. En realidad me inspiraba algo de pena...eso o era un cabron redomado de arriba abajo.

Bufé cuando la maldita puta puerta se atascó. Aquel dia la suerte no parecia acompañarme,estaba mas torpe de lo habitual, y aquello empezaba a mermar mi ya fragil paciencia....hoy no estaba para mas actos de buena fe. Puse la mirada en blanco cuando aquel pequeño retraso con la puerta fue lo suficiente para que el me alcanzase de nuevo.

Me di la vuelta para quedar frente a él, muy cerquita el uno del otro. Subí mi mirada desde su pecho hasta su picaresca cara. Incrédula por aquello de mojar camisetas y lo de mojar bragas después, pero no porque me sintiese escandalizada si no mas bien.. porque me hacia gracia lo basto que era. Vale, estaba implícito..... aunque no lo habia dicho y tal....

Me rei un poco, pero no en plan tontita seducida. Si no como si acabase de contarme un chiste medianamente gracioso...y ademas acababa de hacerme cosquillas en la oreja al hablarme tan cerca. Olisqueé discretamente en su cuello. Daba calorcito. Me retiré sutilmente. Si, estaba muy bueno, pero no dejaba de parecerme un sadico problematico.

- Eso te funciona alguna vez? - le pegué un hostiaco a la puerta con mi codo, sin girarme, y esta por fin se abrió porque no le quedó otra. Alcé mis cejas al chico en plan despedida y le estampé un beso cerca de la comisura de los labios. Me encogí de hombros en plan "en el futuro todos muertos" (leer con voz de Alatriste o no vale) - Supongo que a medias. - me alejé de él y le pegué un berrido a Nicholas. - NICHOLAS! Nos vamos, que es tarde. Enga, pa casa.

"que hay cosas que hacer seguro"

Lo agarré por el brazo y lo saqué de alli usando la desaparicion, que ya estaba bien de darle al pimple y a los ligoteos extraños.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {06.06.18 21:34}

Mientras, en algún lugar de Irlanda...

Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán  en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 93026_164027_15179099-374232436252597-8487373350434865014-n_584_588

En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra.  - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración.  - 3, 2, 1...



Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

-  En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:


IMPORTANTE:
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {07.06.18 1:50}

Que me diga a la cara que probablemente solo sepa hacer macarrones hace que me enfade, se me inche la yugular y una vena en la ceja a lo que lanzo un pequeño gruñido ... pequeño, minusculo, inofensivo, de esos que solo hacen retumbar los vidrios nada más.

- ¿Qué te crees? ¿Qué he sobrevivido a base de macarrones? - Cuando vi que me estaba enfadando y volviendo a gritar como de costumbre, me callé de inmediato y me puse la mano en la boca, carraspeé un poco - Tengo ciertas capacidades de cocina, no son de 5 tenedores pero al menos son ricos.

Suspiro y me cruzo de brazos, además de alzar los hombros cuando me dice que siente mi perdida, realmente no se como sentirme, vive como si no hubiera mañana, muere pronto y deja un bonito cadaver. Je je je, que se esperen por mi cadaver, aun pienso dar mucho por saco. Veo a Crasu delante mio con la mano extendida, me lo quedo mirando, ahí tieso con la mano extendida, al final cogo su mano y la sacudo, porque la situación se me esta poniendo un poco incómoda llamando tanto la atención así.

- Je, como mucho de peligrosos te pueden aparecer el inspector de sanidad, el de hacienda y el de puentes y caminos, si es que eso existe.

Veo como se va a seguir haciendo sus tareas, como una hormiguita atareada, y a buscar a su primo a ver si se le pasó ya la mona. Aprovecho en el momento en que su figura ya no se ve y de un salto me planto detrás de la barra a "agenciarme a usufructo" un apr de botellas de whisky mientras hago mis tareas de vigilante.
Alpha Kakumei
Alpha Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {07.06.18 2:14}

Ya había pasado un tiempo desde que discutí con Adramelech y había decidido que por mi, los Soul Reapers se podían ir a fregar esparragos a la vera del río. Creo que necesito hacer algo que me distraiga y divierta un poco y de paso me permita hacer cosas por mi cuenta, quién sabe, a lo mejor consigo ayudar desde otro lado.
"O quizás podrías simplemente hacer lo que quisieras y dejar que el tiempo siga su curso, si nadie más va a hacer nada, no sirve de nada que te mates, por no mencionar que no sabemos ni volver, así que disfrutemos este Presente."
"¿Sabes Diablo que tus comentarios ayudan en poco? bueno, vale es una idea muy valida, pero tampoco me apetece tirar así de la toalla y pensar que he cometido la estupidez de mi vida."

Salgo del portal y aparezco delante del Crasu, viéndolo y el ambiente que tiene quizás pueda hacer lo que solía hacer en mi linea temporal, cantar, pero no estoy seguro. Sigo conversando con Diablo dentro de mi cabeza pensando en cien mil cosas, como buscando una excusa para no entrar y hacerlo. Quizás deba tomar ya las fuerzas internas y hacerlo, total ¿qué más puedo perder?
"¿Y porqué no podrías hacerte pasar por mi compañero en tu forma humana que usas para de vez en cuando dar la lata y ayudarme un poquito? Porque yo solo no se si ..."
"Tut tut tut tut tut"
"Nada, no contesta ¡Eso! ¡Tu vete, ignórame! Tener ayudante infernal para esto"
"Tut tut tut tut tut"

Abro la puerta del local, total no se que mosca le habrá picado a Diablo que no dice ni mu, cuando ni debajo del agua cierra esa boca-buzón que tiene. Al menos el ambiente no está nada mal, es hasta acogedor, lo raro es que Diablo no haga ningún comentario del local, está demasiado tranquilo. Miro a todas partes por dentro y me dirijo hacia la barra.

- ¡Cucú! ¿Hay algún buen dueño de la posada que le gustase dar trabajo a un artista callejero?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {07.06.18 12:48}

Algún par de días después, o igual fue solo una noche durmiendo la mona, yo que sé, estar borracho 24 h al día es muy duro, me había despertado, me había replanteado mi existencia y había limpiado y arreglado los baños que alguien se había dedicado a destrozar. Tanto emborracharse como limpiar baños parecía ser un buen modo de mantener lejos las pequeñas voces en mi cabeza.

"Tengo la impresión de que desde que abrimos el bar me embolingo mucho más. Voy a acabar siendo una carga para mi primo... Debería dejarlo..."

Pero suspiré y me agarré a mi escoba. No me apetecía enfrentar mi realidad. Me puse a barrer el suelo del local cuando entró un pelirrojo fuego al sitio. Buscaba trabajo? Crasu había contratado aquel tío con cuernos hacia poco....y este clamaba ser un artista. Hice una mueca y me acerqué, escoba en mano. Era temprano y aún no habían llegado los primeros clientes....

- el dueño es primo mío. Ahora mismo está ocupado, pero puedo pasarle el recado. No sé si él está buscando más trabajadores y menos.... Que carajo te has llamado? Artista? Que eres un hippie de esos que dicen los de la superficie?
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {08.07.18 1:34}

Seguí cocinando y cocinando como un poseso, dejando que fuese mi primo el que se encargase de atender a los clientes. Su problema de alcoholismo me preocupaba, aunque no tanto como el estado mental de locura transitoria que le entraba de vez en cuando. Por el momento parece que está más o menos controlado, pero quién sabe cuánto le durará.

El negocio no parece ir mal, entra gente de vez en cuando y los de la Alianza todavía no le han puesto el ojo encima. Se ve que andan ocupados con otras cosas o están molestando a otros. Incluso se nos ofrece gente para trabajar dentro del local, como el dragón que anda de segurata, y un tipo pelirrojo que quiere hacer de músico. Me quedé de cotilla durante su conversación con Dyospiros, que acabó dándole el trabajo al pelirrojo. Después de eso le dijimos día y hora para que volviese a tocar y a animar el local.

Hoy toca día de compra de materia prima, así que cerramos el local para ir a buscar a los pocos lugares donde se puede conseguir comida. Damos el día libre al resto, como al segurata. Después de eso cojo a mi primo, le planto un carrito de la compra, y nos largamoslos dos de allí para hacer cosas de personas normales, aunque no es muy normal que dos drows lleven un negocio de restaurante e intentente hacer con sus vidas otra cosa que no sea la guerra.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {26.07.18 19:47}

El viaje habia sido largo hasta la ciudad, no exento de peligros, pero habiamos logrado tomar rutas poco frecuentadas por los soldados. Varios dias de viaje hasta Sherwood, a caballo, que yo habia decidido continuar junto con un par de blood keepers mas hasta los alrededores de Londres, en busca de aquella taberna y aquel mercenario. La cosa no era solo contactar con él si no tambien, conseguir suministros. Alli podria comprar ambas cosas.

No me gustó para nada acercarme tanto a la ciudad, pero que remedio teniamos. Afortunadamente parecia que por alli aun no habia demasiado movimiento....y por movimiento me refiero a movimento del jodido. Pero las tabernas, especialmente tabernas como estas, no tardarian mucho en ser objetivo del enemigo. Ya lo habia vivido yo en mis carnes en la Posada de los Muertos.

Asi que antes de ingresar, nos aseguramos de que todo estuviese en su sitio,que por el momento, no hubiesen moros por la costa. Cuando comprobamos tal cosa, dejé a dos de mis blood keeper en la puerta para que vigilase por si algo raro pasaba, y pasé con el otro.

De momento, el bar parecia bastante muerto. Supuse que el asunto de la ausencia de magia se habia dejado sentir por todas partes. Hice un gesto a mi acompañante y tomamos asiento, silenciosos, cerca de la barra. Esperaba que no tardasen mucho en aparecer.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {26.07.18 20:55}

Llegué al Crasu en mi moto y una mochila a mis espaldas, cargada, al igual que las alforjas de la moto y el maletin, de suministros para el bar. Detuve el vehiculo y lo dejé en la esquina tras los contenedores, al ver alli a dos tipos uniformados en la puerta. Blook Keepers? que coño hacian ahi en plan seguratas?

Apagué el motor y me guardé las llaves, y, preparando mi daga, caminé con andar ligero hacia ellos y los ojos fijos, un mirar un tanto agresivo. Alcé mi cuchillo hacia la garganta de uno, preguntando.

-Eh, se puede saber que haceis ahi como pasmarotes en la puerta de mi bar?


Me dijeron que adentro estaba su jefe y queria hablar de negocios conmigo, que estaban vigilando por culpa de la posible presencia de soldados. Arrugué el ceño y giré el cuchillo en mi mano, bajandolo. Los Blood...ahora mismo no eran enemigos mios. Entré con mi mochila llena de puerros y otras cosas de comer y algo de alcohol, claro está. Y ahi me encontré al cara metal, con otro mas, en la barra.

Me acerque a ellos, descarcando la mochila en la barra, mirandolos con cara de malas pulgas.

- Os fuisteis sin pagar la ultima vez. - no, no se me habia olvidado. - Asi que si no quereis iros con un dedo menos, mas os vale apoquinar antes de pedir nada nuevo. No hay alcohol para los morosos.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.07.18 11:11}

El elfo no tardó en hacer acto de presencia. Mejor. Cuanto menos tiempo tuvieramos que pasar en este tugurio, expuestos, mejor. Lo primero que hizo fue recordarnos que nos habiamos ido sin pagar la ultima vez. Menudo rata. El caso es que hice memoria y parecia ser cierto....y no queria iniciar las negociaciones con mal pie. Saqué unas monedas y las puse sobre la barra.

- Cómo sois los de tu calaña. Pero no puedo culparte, eres un mercenario al fin y al cabo. O no? Ahora pareces mas un bartender

Miré las monedas y luego a él, en plan "cógelas". A continuacion posé mi mano sobre la barra, sin perderlo de vista.

- Pero hoy no hemos venido a beber. Las cosas estan cambiando. Igual el par de hombres que he dejado en la puerta te indica algo. Necesito los servicios de un mercenario para un trabajo muy similar al que ya desempeñaste una vez para mi....donde están tus aliados?

Miré alrededor, estaba mas solo que la una. Lo habia visto con el drow aquel rechoncho la otra vez, pero aquel no parecia un mercenario. Dudaba mucho que ese drow si quiese empuñase algo mas que un cuchillo de cocina.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.07.18 11:38}

- No. Como sois los de tu calaña, que vais a un sitio y no pagais lo que tomais. Eso, eso es lo jodido. - lo señale muy acusadoramente, con mi mala hostia a flor de piel, mientras descargaba la mochila y la iba vaciando. Luego tendría que pasar el resto de cosas que habia dejado en la moto. Bufé cuando vi que dejó las monedas en la mesa. Las conté rapidamente y las cogí, dejandolas en la caja registradora. Mi primo se alegraria cuando se lo contase....

-No te equivocas ahi, mis dias de mercenario acabaron.

Cerré los ojos brevemente mientras cerraba con brusquedad el cajon de la maquina de ventas.

"ha venido porque necesita un mercenario?"

-¿Como que las cosas estan cambiando?

Si, habian mas patrullas, pero y eso que? Siempre las habian. Eso no iba a cambiar ahora. Lo unico que podiamos hacer era seguir a lo nuestro el tiempo que nos quedase. Intentar pasar desapercibidos. Si lo decia por aquello de la magia....tanto mi primo como yo no lo habiamos acusado todavia. Yo no solia usar mi magia, solo como auxiliar si tenia que pelear contra varios.Asi que estaba un poco en la innopia todavia en ese aspecto.

Me preguntó por mis aliados y aquello me arrancó un profundo gruñido desde lo mas bajo de mi garganta, que ahogué llenandome un vaso con vodka a palo seco y bebiendomelo. Donde estaban? Uno lo sabia a ciencia cierta: asesinado, incinerado y enterrado a la entrada de una cueva por mi propia mano. El otro? Sospechaba que muerto tambien, no haberlo visto de nuevo en ningun lado, lo que sabía de sus planes previamente a que todo se fuese a la mierda....facilmente en ese lapso de tiempo podia haber ido a encontrar a su maestro. Y mi hermano? Se podia considerar acasao un aliado, tras lo que presencié en la casa? Aquel abrigo de ejecutor de nuevo.....Szyraenk, muerto tambien, pero a manos de quien? mias o de mi hermano? El caso es que fui yo quien lo abandonó con aquel centinela, aquella noche...

- No, no tengo aliados. Prefiero trabajar solo. - respondí secamente. Era mejor. Menos que perder. - De todos modos, por qué habria de hacer ningun trabajo para ti? Que gano yo? Dinero? Vuestra moneda, a salvo del galeon, se devalúa dia a dia.


Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.07.18 11:51}

- Habernos apuntado en la lista. No conoces aun las idiosincrasias de los locales de por aqui?

"en fin, que no me apetece discutir contigo"

Lo miré con cierto desden e incredulidad cuando me preguntó. En serio no se habia dado cuenta? Para pertenecer a la raza drow, vivia muy en la parra...el que mas y el que menos tenia sus cosas con la magia.

- Magia. Has intentado hacer algo de magia, recientemente? La Alianza ha hecho algo....no sabemos que...que ha anulado nuestra magia. No solo no podemos usarla si no que muchos objetos magicos estan perdiendo sus propiedades.
- su ineptitud me resultaba un poco desesperante. Pero en fin. - y ahi es donde nos puedes ayudar. Tenemos que averiguar lo maximo posible, saber que han hecho. Necesitamos que secuestres vivo a algun soldado...pero no uno tan cutre como el anterior, que apenas sabia nada. Puedes apuntar algo mas alto esta vez?

Habia un tono en mi voz que no era solo de desden, queria ver si podia herirlo en su orgullo, quiza asi aceptaba, o quiza pasaba de mi mas rapidamente. Esperaba que fuese lo primero.

Hice una mueca, mientras supiese hacer su trabajo, no me hacia falta que tuviese aliados. Su observacion fue inquisitiva pero me bastó un rapido vistazo al local para ofrecerle algo.

- No tardarán en llegar aqui tambien, lo sabes. Ahora que nos han dejado desarmados? Nos cazarán uno a uno. Vosotros no estais a salvo, para nada. Dices que no tienes aliados pero...que hay de ese drow gordo que trabaja contigo? Te las apañaras para protegerlo tu solo? Si haces esto podrás contar con nuestra ayuda y proteccion para lo que sea. Créeme, no te conviene estar solo de cara a lo que se nos aproxima. Y tu mismo lo has dicho. El galeon sigue valiendo su peso en oro.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.07.18 12:20}

Ignoré sus pullitas pegandome otro trago de vodka. Asi para desayunar estaba muy bien...

Pero alcé una ceja ante sus noticias, bajando el baso lentamente de mis labios y mirandolo por encima del borde de cristal de éste, algo esceptico. Cómo iban a hacer tal cosa?

"se trata de la Alianza. Pueden hacer lo que quieran"

Traté de corroborar sus palabras, no era difcil. Extendi mi mano libre con la palma hacia arriba, pretendiendo que alli apareciesen las llamas lilas. Pero no paso nada. Estreché los ojos, dejé el vaso de vodka, y lo intenté varias veces mas. Luego, lo mismo pero con el globo de oscuridad.

"es...es cierto"

Vale, yo nunca habia tirado a la rama de mago, mas a la de guerrero, pero...lo de los objetos era mas preocupante para mi. Habian cantidad de cosas que se habrian visto afectadas, hechizos de proteccion, etc etc, sanacion y de mas. Y si de verdad la Alianza ahora nos consideraba desarmados....

"estamos perdidos"

-Igual es algo temporal. - murmuré. Se entreveía algo de miedo en mis palabras. Que mas daba que fuese temporal? Les sobraria el tiempo... -¿cual será el rango?

Empecé a pensar en mi tierra de origen. Allí abajo, les habria afectado? Si era asi...dios...estarian volviendose locos. Tuve que sentarme ante tal imagen mental, de pronto, me habia mareado. Me entró la risa floja, nerviosa. Me pasé una mano por la cabeza, y me rasqué aun sin dejar de reirme.

- Vaya...

Mi ataque de risa nerviosa lo cortó Rybar cuando mencionó a mi primo. Volví a levantarme, mirandolo, e inclinandome hacia el desde el otro lado de la barra. Lo miré largamente, en silencio, como si lo escrutase. Era una amenaza? No, no sonaba a eso.... proteccion, de ellos? Si dificilmente podian protegerse a si mismos...

"pero que hay de nosotros?"

- ....Déjame que me lo piense. - y me aparté de él. Saqué dos vasos mas, los llené de vodka, y se los dejé a Rybar y a su acompañante, aunque no me habian pedido nada. Tenía hasta que se acabasen sus bebidas para dar una respueta, pensé. Me fui hacia las cocinas y me senté en una de las cajas, apoyando los codos en las rodillas y escondiendo la cara entre mis manos. Magia. Sin ella, los que aun hacian fuerza contra la alianza, no durarian mucho. No es que me importase, verdad? Pero entonces los que hacian de escudo para nosotros no tardarian en caer, y no tardariamos en seguirles....Sí, era cierto, me habia rendido y habia dejado que otros luchasen por mi. Tal como le dije a aquel chico en la fabrica abandonada, donde las luchas ilegales. Miré mi mano derecha y volvi a intentar crear fuego fatuo, sin exito. En realidad, qué mas podia perder?

Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {28.07.18 23:59}

El elfo comenzó a hacerse preguntas a si mismo. Al menos, pareció sorprendido. Un golpe de efecto...

- No lo sabemos. - mi voz era demasiado seria, pero el tono de gravedad se intensificó aun mas. - Ahí es donde tu entras en juego. Necesitamos saber. Si no, estamos peor que ciegos... No tenemos tiempo, joder. - dije golpeando la barra con mi unica mano metalica. Aquella palabra malsonante saliendo de mis labios indicaba que no me estaba marcando un farol. Sentía las fauces del lobo pegadas sobre mi nuca, abiertas, dispuestas a chasquear en cualquier momento para partirnos el cuello. Casi podia sentir el aliento de la muerte tras de mi.

Intentaba convencerlo, como le habia dicho a Lytta, necesitabamos aliados. Ya me daba igual de que raza fueran, si por sus venas corria sangre magica, era suficiente para unirnos contra esto.

Resoplé cuando el elfo se fue para dentro en plan traumas despues de reirse como un lunático, y me quedé dandole vueltas al vaso de vodka que nos habia servido. Mi acompañante se lo bebió al pelo. A mi si no era vino, como que no me entraba muy bien. Pero en fin...la situacion bien lo merecía. Bebí un poco y miré en direccion a donde habia desaparecido Dyospiros, mas le valia no tardar demasiado en darme una respuesta.  Me dediqué a mirar la tele mientras tanto, que ahi estaba, encendida. Si algo bueno tenia este local es que tenia tele, y con eso te podias enterar de las mierdas que podian estar pasando afuera, en tanto en cuanto la Alianza quisiera que las supieses.

Me puse tenso al reconocer el Ministerio de la Paz, y le di un par de golpes al auror que iba conmigo. Apuré el vodka. Me parecio reconocer una cabellera rubia....

"Shino?"

El puto mando. Donde estaba?

-Drow! Sal aqui ahora mismo! - dije imperioso. Encontré el mando tras la barra, me aupé sobre ella y lo alcancé, dado volumen lo mas que pude. - Que es esto? - enmudecí. La realidad de nuestra nueva era a punto de golpear como un mazo en el pecho.

Eamon O'Connel escribió:- ¡Pueblo de Londres! ¡Esta noche es el inicio de todo aquello que largamente os fue prometido, es la culminación de años y años de sufrimiento! ¡Ya no tenéis que temer más porque por fin se hará justicia, y los monstruos devoradores de la raza humana serán condenados a las llamas del infierno! - hago un teatral gesto con la mano, señalando a la vampira Shinobu. Justo en ese momento los soldados que la rodean la cogen por los brazos de manera brutal, arrastrándola hacia el lugar en el que se estaba preparando la hoguera. Los soldados la atan al mástil de madera, poniendo sus manos por detrás y llenando su cintura de cadenas. Los pies también son atados al mástil, de modo que haga lo que haga no pueda escapar. Dudo que lo haga, teniendo en cuenta que parece estar bastante débil y aturdida.

- Esta vampira acabó con la vida de miles de personas, no sabemos durante cuanto tiempo, pero seguramente demasiado. ¡Sació su sed con las vidas de los inocentes, azuzó la rebelión de las masas mágicas, lideró a los radicales Blood Keepers que nos han masacrado durante años! merece pagar por lo que hizo, y que de este modo sea un símbolo y una advertencia de lo que está por venir. Es símbólico que haya escogido este lugar para la condena, pues con esto inauguramos el nuevo mundo, una nueva era. Un mundo de paz, en el que la magia no será un problema nunca más. Ha sido erradicada, y los agitadores serán juzgados y condenados. En este acto rememoramos el modo en que nuestros antepasados lidiaron con las brujas, morirá del mismo modo. Hoy podemos enorgullecernos de lo que hemos conseguido, de nuestra inmensa inteligencia e imparable tecnología. Que la luz de la ciencia y la razón nos iluminen, y que su brilllo extermine el oscurantismo, la superstición, la magia y el terror. - no doy opción a Shinobu a decir unas palabras, no creo que las merezca. Simplemente ordeno a los soldados que procedan con el encendido de la hoguera, cuyas llamas se inician a los pies de la vampira.

La plaza entera contiene la respiración mientras el fuego comienza a crepitar y a ascender lentamente.

-¡NO!
- Gruñí, al ver las llamas alzarse a consumir a una de nuestras compañeras. Fue un grito desgarrado, ronco. Impotente habia escuchado el discurso, habia visto las llamas arder. Noté la rabia retorcerse en mi estomago, hasta tal punto que me ponía enfermo.  Ella tampoco habia podido defenderse, hasta los vampiros, poderosos como ellos solos, se habian visto afectados. ¿Cómo si no la habian capturado? De no haberla dejado sin magia....no habrian tenido la mas minima posibilidad.

En algun momento me habia puesto de pie y cuando las llamas ocultaban la figura, y nada pasaba, nada que la pusiera a salvo, arrojé mi taburete contra la television. Pero fallé y no le di a la tele, se fue bastante desviado a la derecha, donde cayó contra la pared rompiendose algunas patas. Mi prótesis de brazo no estaba en sus mejores momentos, ni yo tampoco.

Así sin mas. Asi de facil me habian arrebatado a un blood keeper. Como una declaracion de intenciones. En publico. Acompañado de estúpidas palabras, humillantes se mirasen por donde se mirasen. Mi respiracion era agitada. Aparté los ojos de la endemoniada pantalla, me escocían. Me di cuenta de que tenia lagrimas de rabia en los ojos. - Sal aqui, maldito cobarde, sal y mira esto!
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.07.18 1:40}

Habia empezado a morderme las uñas, presa del nerviosismo de tener que tomar una decision. Volver a las andadas de ser mercenario, salir de nuevo a la calle para algo más que...comprar puerros y patatas.  Pero sin ellos. Corriendo el riesgo de que él volviese a tomar el control.

" y qué, no es lo que necesita este mundo, acaso?"

Me pasé una mano por la nuca, estresadisimo. No quería. Pero al mismo tiempo era como el centro de un remolino en un embalse, me atraía hacia su centro.El volver a las andadas.

Luego estaba el quid de la cuestión....hacer algo mas que estar aqui podría ayudar a mas gente. Sacrificarse por los demás, no? Eso era lo que hacía siempre Roäc. Recordaba que en alguna ocasion, habia tenido deseos de poder parecerme a él en eso, aunque fuese muy poco.

"que estupidez mas grande. Por eso él esta muerto y tú vivo"

"Yo he tenido suerte, eso es todo. Cállate"

Cerré los ojos, y respiré profundo, poniendome las dos manos tras el cuello y con la cara apuntando hacia abajo. Gruñí cuando el otro comenzó a gritarme y me puse en pie, cabreado por su maldita impaciencia, saliendo de la cocina de nuevo al bar. Así no habia quien dialogase consigo mismo.

- Qué, QUÉ?! - pesado, cansino. Mago estupido.

Lo vi de pie, mirando la tele, con cara de...joder, no se, apenas se le ve la cara, pero todo menos sereno. Lo habia pillado un poco a medias pero vi de que iba el percal: estaban quemando viva a una...vampira? A una criatura magica, para el caso. Joder. Se habian superado a si mismos....que ya es decir...

"joder"

- Esa era...era de los tuyos? - si aceptaba el trabajo, iba a tener que pagarme MUY bien. Pero... - No te ofendas pero visto lo visto lo mejor que se puede hacer es huir y esconderse...

Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.07.18 2:58}

Se escucharon las ultimas palabras de Shinobu, las cuales....no entendí. Demasiado cripticas. Pero las recordaría, eso sin duda, quiza en el futuro cobrasen sentido. Tambien recordé aquello que me dijo una vez: " Ni si quiera si me convirtieras en cenizas moriría. ¡Incluso dudo que supieses eso!"

Un monton de cenizas con alma? Pero ahora, que no habia magia...no....no sabia hasta que punto alcanzaria su poder como para poder lograr eso. Mi cabeza tampoco estaba demasiado clara como para penar en cosas tan complicadas. El fuego se la habia llevado, por el momento, era todo lo que sabia. Si habia posibilidad de que volviese, o no...no parecia nada a descubrir de modo proximo. El elfo salió, atreviendose a insinuar que huir podia ser la mejor opcion. Lo miré, furioso.

-Despojo cobardica.... -
estaba cabreado por lo que acababa de ver.  Me faltaba una mano, pero tambien me sobraba una para hacer lo que iba a hacer. Soltarle un derechazo al drow en toda la cara. Vale, seguro que era mas fuerte que yo. Pero tambien mas bajito. Y yo ahora tenia mucha mala leche...y un puño metálico algo tiene que doler. - Te pegaria con el otro tambien, si el imbécil de tu hermano no me hubiese volado el brazo hace tiempo! Creia que tendrías mas pelotas que él para ver la realidad pero los de tu raza sois todos unos cobardes, unos traidores y unos... - no me habia contentado con un puñetazo, le habia soltado alguno que otro mas mientras seguia metiendome con él, hasta que un sangriento ataque de tos me obligó a parar. Me detuve y mi compañero fue a ir a sujetar al otro, por si se le ocurria tomar represalias.  - Te has convertido en lo que ellos querian, un despojo acojonado, peor que un esclavo.

Le hice un gesto con la mano al otro auror, en plan que no era necesario que lo sujetase, limpiandome la boca.Aquí perdía mi tiempo.
- No te das cuenta? Dentro de poco, no tendréis donde esconderos. Pero está bien.  Por mi podéis pudriros. No os merecéis otra cosa.

"menudo desperdicio"

- Vámonos. -le hice un gesto a mi compañero, y nos dirigimos a la puerta.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 4 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.