:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Habitación 101 [Sótano] {10.02.18 1:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 6cba9e8652f2571fa6e119a83f6b6d9b

Situado en unos sótanos no mapeados del recinto militar, la existencia de esta sala y  esta ubicación es secreta salvo para los altos cargos. Al ser subterránea siempre hace frio, esta llena de paneles de vigilancia y varios paneles de control de alta tecnologia para diferentes cosas....lo cual impregna el ambiente de un insidioso zumbido eléctrico. Cuenta con seguridad tecnológica ademas de su secretismo.  Hay varios módulos aislados para tener a los interrogados por separado tambien.

Aqui se realizan interrogatorios no solo en vivo si no tambien en realidad virtual, pudiendo llegar a extremos que solo marca la imaginacion, y llegar a ocasionar la muerte varias veces al reo en el proceso, sin que se produzca, claro, la muerte real del cuerpo o heridas, pues es simulado. El prisionero que esta siendo interrogado no distingue si esta en una simulacion o no al principio, a no ser que sea informado. Aunque no se produce daño fisico en este tipo de torturas (el cuerpo yace sedado en  una camilla conectado por electrodos) el daño mental puede ser real y el interrogador puede obtener mucha informacion sobre lo que realmente aterra a su victima y hacerla materializarse en su simulacion, cuidadosamente preparada y personalizada para cada uno. Cuanto mas conozcan del individuo, mejor.

Nota: a modo de curiosidad,  el nombre de "habitación 101" proviene de la novela distópica de George Orwell 1984.  La habitación 101 es un espacio de tortura, donde los sospechosos son sometidos a aquello que les causa más terror.

Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {08.03.18 19:44}

Las prótesis que el androide tenía por piernas chocaban contra el suelo al correr dejando un metálico sonido a su paso. 3a recibió los informes de que la base se encontraba bajo ataque, el Ministro O'Connell estaba a merced de los agresores, pero tres soldados y un ejecutor deberían bastar para neutralizarlos, esa fue la conclusión a la que llegaron sus algoritmos de probabilidad. En la entrada a la base también había disturbios, pero los cálculos y las órdenes fueron claras; no permitir que los seres mágicos se lleven al prisionero, además, de entre los soldados, a 3a era más fácil borrarle la memoria para que la existencia de aquellos sótanos no mapeados del recinto militar continúe siendo secreta salvo para los altos cargos, si el androide necesitara apoyos llamaría a centinelas a los cuales también se les puede borrar la memoria.

Las alarmas sonaban mientras el androide pasaba los controles de seguridad y de identidad con la rapidez y la frialdad característica de los robots, entrando finalmente a aquel lugar. Se tomó un segundo para analizar la situación mientras las trabas de las puertas blindadas sonaban con fuerza al cerrarse. Pudo distinguir dos seres con alto nivel de magia, mientras que un tercero tenía un nivel más bajo, ese debía ser el prisionero ya que el dispositivo que se les inserta coarta sus habilidades mágicas, pero al analizar los niveles de fuerza y vitalidad de los allanadores, el androide descubrió que las funciones vitales de uno de ellos no existían. Luego de un rápido repaso a su base de datos concluyó en que se trataba de un vampiro. La prótesis de su brazo preparó el lanzallamas mientra con el otro brazo activaba su dispositivo antidesaparición para luego apuntarle al no-muerto y dispararle desde fuera de la cámara donde yacía el prisionero ya que el ser mágico había derrumbado la puerta.

-Han violado propiedad privada. Si se entregan hay posibilidades de que tengan menos años de condena.- El disparo tenía la finalidad de llamar su atención para que los asaltantes sean conscientes del lanzallamas ya que sabía que no todas las armas afectan a los vampiros. El androide permaneció próximo a las puertas blindadas para cortarles el paso si al vampiro se le ocurría derribar aquellas puertas para escapar.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {09.03.18 1:40}

La pesadilla terminó con ese último disparo que atravesó mi cabeza, acabando con todo después de aquella tortura. Después sólo hubo completa oscuridad, como si realmente aquello hubiese sido el fin. La cantidad de drogas sedantes que me habían puesto impiden que me despierte o sea consciente de algo durante el tiempo que permanezco en la habitación 101, ya sean horas, o días. No percibo nada de mi entorno, ni siquiera sueño con nada. Con el paso del tiempo el efecto de las drogas va menguando lo suficiente, gracias a lo cual consigo espabilar un poco cuando alguien me zarandea y me ordena que me despierte. Todo está borroso y oscuro cuando abro los ojos, pero hay algo familiar en la voz que me habla.  Una parte de mi cerebro hace un esfuerzo por comprender lo que le dicen, mientras que la otra parece querer seguir durmiendo.

Una segunda voz, esta vez totalmente desconocida, se mete de por medio para dar más órdenes. El fulgor del fogonazo de fuego casi me quema las retinas después de haber permanecido sin luz alguna tanto rato, provocando también que algo salte en mi mente y me haga recordar innumerables disparos contra mí, uno tras otro, hasta el disparo final. Un gruñido ronco y desesperado escapa de mi garganta mientras cierro los ojos y me llevo las manos a la cabeza, incorporándome de golpe totalmente alterado.  - me mataron...me han matado...no puede ser...- repito por lo bajo frenéticamente sin entender nada de lo que está sucediendo. Si yo estoy muerto  significa que la gente de alrededor también lo está. Sirius...él ya lo estaba. También están Victorya y el extraño ser que lanza llamas. Si ellos están aquí probablemente también hayan matado a Thalos y a Leila, compañeros que me vienen a la cabeza según mi cabeza comienza a explicarme cómo he llegado hasta aquí.

  - ¿Qué...? ¿por qué estáis aquí? - pregunto  con voz quebrada cuando me quito las manos de la cabeza, empezando a pensar que tal vez sea todo producto de mi imaginación. Aunque eso es imposible porque Wilhelm me mató. Lo único que parece más o menos real es el dolor físico, que es lo que me ha permitido saber en otras ocasiones que seguía vivo.

------------------------

PS: 70
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {09.03.18 5:53}

El camino fue difícil por lo largo y rápido que fue. Si hacía memoria, nunca había estado tanto tiempo desvanecida, y mucho menos estando en movimiento. Por momentos, sentía que Sirius no tenía ni idea a donde ir, y a ratos parecía ir tan directo que juraba era ese el camino correcto. Estuvo a punto de perder la paciencia, de volver sus pasos y buscar por otro lado, y a ratos quería adelantarse cuando veía un camino que le parecía mucho más factible. Sin embargo, lo siguió incluso cuando regresaba una y otra vez por el mismo lugar.Quizás solo estaba sensible porque estar de nuevo en aquellos pasillos le hacía recordar viejos tiempos. Tiempos donde no se sentía segura ni siquiera caminando a solas por aquellos pasillos, y ahora los recorría siendo uno con sus sombras y sus mayores miedos.

Una vez llegaron a aquella puerta blindada, se mantuvo al margen, pues tenía la sensación de que sería otro camino sin salida. Comenzaba a pensar en que lo peor ya había ocurrido y a resignarse a no encontrar nada cuando el vampiro volvió a dar marcha atrás, esta vez para entrar a los ductos de la ventilación.

Sintió un poco de vértigo a la hora de bajar, pues normalmente lo que hacía era ir en linea recta. Una vez 'tocó' el piso, todo fue más fácil. Las alarmas saltaron antes de que ella bajara, por lo que el ensordecedor sonido le crispó los nervios. Ver a Sirius en su forma vampírica le dio una pista de que había algo cerca. Cambió también de forma, pues parecía lo conveniente. La búsqueda había sido difícil, pero ahí se sabría si había algo que hacer en aquel gran recinto. Por primera vez desde que estaba con Sirius, las sombras le murmuraron de nuevo, pero le hablaban de incertidumbre, invitándola a dar marcha atrás. Definitivamente había algo cerca.

Comenzó a correr tras Sirius por los pasillos, extrañada de que no hubiera nadie por ahí. Tras derrumbar aquella puerta, se dio cuenta de por qué. Johan yacía 'dormido'. Se precipitó hacia él. Se veía bastante atolondrado, así que colocó una mano en su pecho. El corazón le latía de manera extraña, y seguro que Sirius se había dado cuenta. Estaba un poco débil, pero dentro de todo, se veía como alguien que aún tenía vida.

Trató de estar ahí para él, pero no pudo evitar que la curiosidad le embriagara. Junto a él había apuntes, anotaciones, expedientes, y algunos aparatejos que nunca había visto antes. A los científicos de la Alianza les enloquecía eso de estar haciendo listas y notitas por todos lados. Obsesivos de las observaciones. Aquello parecía más un hospital de mala muerte que un calabozo de tortura. Tomó el expediente más cercano de una tabla, pero no lo hojeó mucho antes de encontrar los paneles que mostraban la información de quienes estaban. Principalmente de Johan por ahora. Eran pocas cosas, cosas que ya había leído antes, expedientes, fichas de búsqueda, nada nuevo, algunos programas que nunca había visto en las computadoras de la Alianza, con nombres demasiado adhoc a lo que hacían, cosas interesantes entre ellos, y un nuevo sistema de mails internos, que parecía que ahora felicitaban al empleado del mes y hacían fiestas anuales. Seguro que eso mejoraba el clima laboral.

Dejó de husmear cuando escuchó las pisadas sordas del metal contra el piso. ¿Cómo rayos habían metido un centinela a un sótano tan bajo? ¿Ahora los hacían travel-size? Se acercó a Johan con prisa por que despertara, dejando la tabla donde estaba mientras leía y ayudaba con el zarandeo a la vez. Cuando finalmente abrió los ojos, sintió un escalofrío al escuchar también aquel disparo.- No estás muerto. Hasta tu sombra te abandona cuando mueres. - Murmuró suavemente, ignorando la voz para calmar a Johan antes de darse la vuelta y darle la cara.Tomó la mano de Johan, entrelazando los dedos por si debían desvanecerse o por si al vampiro se le ocurría dejarla ahí. Sentir el pulso de Johan le daba tranquilidad de que no se habían metido a la boca del lobo por nada, pero aún no habían encontrado ni a Thalos ni a Leila.

No pudo quitar los ojos del ser... de la cosa que llegó. Había visto aquello... aquella cosa antes. Había visto los diseños iniciales, los prototipos y no distaban mucho de lo que tenía enfrente a lo que recordaba. El sonido metálico de sus pisadas y las frases de terminator-abogado le daban un claro indicio de que aquello no era humano, al menos no enteramente. Las pruebas, finalmente, habían terminado. Y parecían exitosas. No había mucho que hacer cuando un androide te apunta con un lanzallamas.- No creo que no sepas que no nos vamos a entregar.- Susurró con la mirada fija en él, en un claro reto por saber si sus sospechas eran ciertas.- Te programaron solo para cumplir. ¿Cierto?- Murmuró, aún siguiendo su propia línea de pensamiento. ¿Qué tan perfeccionados habían sido aquellas construcciones? ¿Aún tendrían algún indicio de la programación inicial? ¿Sería lo suficientemente mecánico aún para aceptar comandos aún directos? De ser así, era posible que aún funcionaran del mismo modo en que ella los dejó.- Acceso a configuración interna. Reporte de decisiones. Última orden.- Sentenció con voz autoritaria, la única que funcionaba para ellos, para tratar de acceder a la información interna sobre las órdenes que le habían dado. Si mencionaba algo de matar, ya íbamos bien. Al menos al inicio. Tenía una corazonada sobre todo aquello, el propio corazón le latía con una punción dolorosa, lenta y a la vez frenética. Decidió hacer su propio test de empatía, con su habilidad de atracción, la más fuerte que tenía. Estaba ante algo que ella misma había creado, algo que, en alguna parte del código, tenía su nombre en una decisión, como una marca del egoísmo de quien se cree Dios y luego está frente a su creación. ¿Qué tan modificado estaría? ¿Habrían encontrado sus pequeños trucos y realmente la habrían encerrado por infracciones como la Alianza decía o había sido por una venganza al descubrir la mentira donde les había sumido al no decirles sobre su naturaleza mágica, como ella creía? Estaba a punto de averiguar tantas cosas... Murmuró un solo comando más, aquel que había colocado oculto en el fondo del código para evitar un encuentro así en el futuro. Evitar una muerte segura, aún cuando ya no era tan débil. Lo había hecho dentro del código general como propia protección ante un destino incierto, la única razón por la que siempre estuvo con la Alianza. Los oidos le zumbaban con el sonido de sus propios latidos y estos iban a mil por hora. Recordaba las palabras con facilidad, pero repetirlas era lo difícil, difícil pues significaría un antes y un después sin importar la respuesta. En voz alta, y con resultado incierto, pronunció el comando con el que había proclamado que los androides, aunque dañarían a magos y mágicos, no la tocarían a ella en momentos de peligro.- Incerto exitu Victoriae.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {10.03.18 2:39}

Su pulso se aceleró drasticamente y pude notarlo. Pero despertó. Aunque muy confuso, y justo en el momento en el que aparecia otra cosa...algo que yo no habia oido (ni olido) llegar. Como era posible? Lo miré  bien: no, no, aquello no estaba vivo. Era una burda imitacion de un ser vivo. No habia latido, no habia sangre, no habia ese calor ni esa chispa... bueno, chispas si hubieron.

La maquina no lo dudó, activó un lanzallamas contra mi, como si supiese que aquella era una de mis debilidades. Pese a que conjuré a las sombras para que me protegiesen y me cubrí la cara con los brazos, mis manos se quemaron, la piel se cuarteó y algunas zonas de la cara tambien sufrieron ese mismo efecto, que la piel se levantase y despegase de la carne. Gruñí, la luz me molestó en los ojos, muchisimo. Supe que no podria jugar con su mente, no tenia poder sobre las mentes de las maquinas, si es que tenian...eso, mente.

-Que manden a una maquina a cortarme el paso...es como un insulto.... - miré un momento a Johan, habia que sacarlo de aqui. - Victorya, puedes sacarlo de aqui rapidamente? Hazlo, si puedes. -podria usar el paso de las sombras pero no nos alejaria lo suficiente, y yo no podia convertir a Johan en sombras, quiza ella si, asi que en cuanto ellos estuvieran fuera, yo podria alejarme de esa maquina, pero de momento, habia que entretenerla.... sabia que mis zarcillos de oscuridad quizá no pudiesen retener mucho a la maquina pero aun asi los conjuré, para que la sujetasen donde estaba. Me adelanté despues poniendome delante de Victorya y Johan, arrancando uno de los paneles de control aquellos bastante voluminosos y arrojándolos contra el androide
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {10.03.18 6:16}

El prisionero emitió ondas sonoras que 3a percibió, al igual que sus signos vitales, los cuales indicaron que había despertado y que estaba alterado. Por otra parte, el otro ser mágico que poseía signos vitales también emitió ondas sonoras que el androide tradujo a ceros y unos para que su sistema pueda entenderlos, a su vez, tradujo su respuesta de ceros y unos a palabras:

-Tu triple negación es correcta, pero los seres con raciocinio ocasionalmente eligen la opción menos probable, como tu al elegir formular una triple negación a decir “Creo que sabes que no nos vamos a entregar.”- El ser mágico formuló una segunda pregunta mientras 3a mantenía su lanzallamas apuntado al ser sin signos vitales. -Afirmativo.- Pero al percibir las ondas sonoras que pedían acceso a la configuración interna dirigió sus sensores visuales (ojos) al ser mágico.

-Última orden: No permitir que los seres mágicos se lleven al prisionero.- Continuaba manteniendo su lanzallamas apuntado al ser sin signos vitales. Su robótico rostro mantenía siempre una misma expresión ya que no había sido programado para simular empatía por lo que mantener una conversación le resultaba impropio. En un momento dado su sistema detectó un aumento del nivel de magia, eso fue tomado por el androide como un ataque así que se dispuso a lanzar un contra-ataque cuando respondía al comando:

-Orden invalida.- Pero algo sujetó sus cuatro extremidades haciendo que el disparo de fuego se desvíe. Ese algo que sus sensores de magia podían explicar únicamente como magia no estaba en su base de datos así que se decidió por la opción más lógica y práctica que tenía; disparar fuego contra eso que le sujetaba. Mientras su prótesis de brazo exhalaba fuego sin parar y su anatomía resistía las altas temperaturas gracias a la resistencia al calor de los androides algo que un humano no podría levantar chocó contra lo que emulaba ser un cráneo. El androide quedó tumbado boca abajo con su cabeza y hombros bajo el panel de control arrancado. Se mantuvo estático unos momentos mientras saltaban chispas del panel y hacia un escaneo de daños; su cráneo quedó abollado afectando de gravedad a su sensor visual izquierdo del cual también saltaban chispas. El androide suprimió su sensor visual ya que solo le mandaba señales confusas y utilizó su sensor de magia para localizar al prisionero. Para llegar a él debería pasar por sobre el ser sin signos vitales así que se incorporó haciendo que el panel caiga hacia un lado, ordenó a sus átomos de la mano, que no tenía la prótesis, endurecerse y dirigió hacia él una serie de puñetazos a la cara. Luego de eso se encaminó hacia el prisionero para separarlo del ser mágico con signos vitales pasando por al lado de Sirius.

25 Dado + 11 Ataque físico + 10 Habilidad especial + 8 de ataque físico (más resistencia que un humano) = 54 a SIRIUS.


Última edición por 3a 0tida el 10.03.18 6:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {10.03.18 6:16}

El miembro '3a 0tida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {10.03.18 18:45}

La confusión del despertar no desaparece por completo ni con las palabras de Victorya cuando coge mi mano un momento para asegurarme que no estoy muerto, pero ya ni siquiera estoy seguro de qué es real y qué no lo es. En los horribles imágenes que me van viniendo a la mente parece que no morí una sola vez, sino que hubo otra anterior. Tal vez haya sido una pesadilla, o le hayan hecho algo a  mi mente, pero los recuerdos son tan reales que podría jurar que todo eso pasó de verdad. No hay tiempo alguno para aclarar la mente y comprender qué está sucediendo, sólo me queda confiar en que realmente haya sobrevivido y en que Sirius y Victorya hayan venido a ayudarme.

La interrupción del extraño ser metálico deja bien claro que la Alianza no va a permitir que me saquen de donde quiera que me hayan encerrado, sacando todo su arsenal para librarse de los zarcillos de oscuridad del vampiro y encaminándose hacia él en cuanto se libera para tratar de golpearlo a base de puñetazos. Reacciono por puro instinto para defender a mi padre,  bajando de la camilla en la que estaba con la intención de interponerme en medio y tratar de bloquear con mis manos alguno de los puñetazos del androide. A continuación dirijo un puñetazo al sensor de visión que chisporrotea, con toda la intención de estorpearlo más. Casi no pienso en lo que estoy haciendo, sólo quiero alejar de nosotros a ese ser infernal que quiere impedir que salgamos de este lugar de mierda.

-  ¿DÓNDE TENÉIS A THALOS Y A LEILA? ¿ESTAMOS EN LOS CAMPOS? - grito al androide con la absurda esperanza de que se nos de alguna pista sobre el paradero de los compañeros. - No podemos irnos sin ellos... -  Poco a poco voy asumiendo que sí, que todo esto debe ser real y no uno de esos malos sueños en los que Wilhelm me mataba sin piedad. Sirius acaba de decirle a Victorya que me saque de aquí, como dando a entender que él se queda. No pienso consentir eso, de ninguna manera. La rapidez con la que me he levantado y el tiempo que llevo ahí tirado y drogado me pasan factura, haciendo que me fallen las piernas y tenga que sujetarme a la camilla para no caerme. Por un momento creo que la frase extraña que dice Victorya va a funcionar con el androide, pero éste la rechaza totalmente. No sabía que ella hubiese trabajado con máquinas de ese tipo, pero ahora que lo pienso son muchas las cosas que todavía no sé de ella y de su época en la Alianza. Al menos parece que ella no estaba entre los capturados, pues después de que nos secuestrasen en la plaza no me enteré de mucho más.

- Déjalo Victorya, tenemos que irnos a buscar a los demás, no creo que esta cosa nos sirva de mucho. -
la apremio a ella y a Sirius para que dejemos de entretenernos con el robot que quiere detenernos y vayamos a otro lado, pensando que aunque secuestremos o usemos al robot de rehén dará igual. Lo de Michael parece que ni ha funcionado. - El hermano...¿lo habéis traído?

----------------------

at. físico

10 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 40 a 3a Otida

defensa física (para Sirius)

dado 14 + 17 stat def. fisica= 31

PS: 70


Última edición por Johan Black el 11.03.18 21:58, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {10.03.18 18:45}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 SbGTXUF
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 3:20}

Sonrió ante el insulto que supuestamente había recibido Sirius. Era cierto que en realidad era difícil cortarle el paso, pero un par de soldados no lo hacían mejor.

Aunque trató de ser paciente con el androide tras su fascinación inicial, olvidaba que tenían eso de ser estrictamente correctos y ahora venía a darle dificultades por haber hecho una oración improbable. Sin embargo, cuando respondió a su primera orden dándole el último comando que se le encargó, se sintió maravillada de que el reconocimiento de voz por fin estuviera perfeccionado. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Johan se impacientaba. Aún tenían que buscar a Thalos, y a Leila, aunque para ser sinceros ella no era su prioridad.

La orden fue rechazada de inmediato. No le sorprendía, para nada, habían pasado algunos años desde aquello, pero quería aún creer que había parte de ella en aquella cosa, aunque fuera solo por dejar algo en el mundo antes de desaparecer torturada por la Alianza. Aceptó la premisa de Johan, aunque aún tenía una grave sensación de vacío en el estómago al ver que efectivamente era una persona bastante reemplazable. Prefirió entonces usar sus sombras para defender a Sirius del ataque del androide, ocultándole de aquel fuego incansable que abrasaba sobre él. Al menos esperaba que con aquello le fuera posible evitar más quemaduras. Tomó finalmente a Johan por la mano, observándole sin saber que decirle a lo de si tenían al prisionero.- Está cerca.- Murmuró, que no era del todo cierto, pero no podía decirle frente a aquella máquina de matar que no lo habían traido.- Vámonos, Sirius... Procura permanecer 'junto'.- Murmuró finalmente a Johan cuando se desvaneció en sombras, pues podía ser una sensación extraña para los principiantes. Se lo llevó con ella, saliendo por la puerta sin mayores complicaciones, pero usando de nuevo sus sombras para atacar al androide, como si de finos cuchillos se trataran contra su duro cuerpo. Tomó la misma ruta por la que habían entrado, aunque desviándose ligeramente para buscar a los prisioneros restantes antes de ir subiendo al techo para entrar por los ductos de ventilación. Recorrió algunos metros antes de salir de aquella habitación de locura. Esperó a Sirius por un instante, y luego continuó con su huída al tratar de responder su pregunta interna sobre si el vampiro tendría problemas para deshacerse del androide. Confusa y difusa, dejó atrás la habitación con solo un prisionero liberado por ahora.

ATAQUE= 20 Dado + 10 Habilidades de ficha + 20 Stat + 5 Canalizador mágico (Anillo élfico) = 55 a 3a

DEFENSA= 20 Dado + 10 Habilidades de ficha + 16 Stat + 5 Canalizador mágico. = 51 aSirius


Última edición por Victorya Blanc el 12.03.18 3:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 3:20}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 YHWGYGo
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 22:07}

Lo que fuera que parecia que la mujer habia intentado hacer con el androide, no funcionó, pues este denegó el comando y se lanzó contra mi. Johan se levantó y se interpuso en su camino con una furia y fortaleza que no habria esperado dado su estado fisico, parecia un poco desestabilizado mentalmente. De algun modo, le habian hecho algo que le habia hecho pensar que habia muerto.... Bueno, experimentar la muerte es algo ciertamente traumatico.

Afortunadamente en su caso, habria sido solo una alucinacion.

Victorya se encargó de terminar de poner la barrera entre aquel androide y yo, cosa que agradecí, porque sicneramente, no me encontraba en mi mejor momento. Me faltaba sangre, literalmente. Retrocedí, y fueron ellos quienes llevaron a cabo una ofensiva a aquel ser que se habia levantado automaticamente tras mi primer ataque.

Victorya tomó a Johan, me lanzó una advertencia tras responder a las preguntas de mi hijo, y se marchó. Yo le asentí con la cabeza, antes de que lo hiciera, y entonces miré a la maquina.

- La verdad es que con algo como tú, algo sin vida, es muy facil contenerse y dejar el campo de batalla. - pero si habia sido de algun modo el causante del sufrimiento de uno de mis hijos, no se lo iba a perdonar. No se como lo percibirian otros, pero para mis sentidos...era como un ordenador mas, uno muy fuerte. Me lancé contra el con mi velocidad por encima de lo normal y al llegar frente a él, concentré toda la fuerza de un puñetazo en un golpecillo con mi dedo indice, en su pecho. Luego dibujé una mueca mientras la parte inferior de mi cuerpo comenzaba a deshacerse en sombras. La satisfaccion...fue minima...y el darme cuenta de algo....me quitó las ganas. - ¿Qué gracia tiene destrozar o romper algo que no puede sentir nada en absoluto....?

Mi voz se desvaneció con la oscuridad. La sombra en la que me convertí huyó, alejándose de las llamas, recorriendo el mismo camino que tomase para entrar aqui, pero ahora, en materia de huida. Me encontraria con los demas en la entrada, para asegurar una retirada en condiciones



__


ataque fisico
20 dado+ 26 base+10 uso habilidad clan+5 porque ser de noche= 61 ps daño

defensa no tiro que ya me han protegio el par de dos <3


Última edición por Sirius Black el 12.03.18 22:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 22:07}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 YHWGYGo
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 23:27}

Para sorpresa de los cálculos del androide, el prisionero se colocó delante del ser sin signos vitales y él junto con la magia de la otra asaltante lo defendieron. El golpe al sensor de visión que chisporroteaba causó daños en la unidad central de procesamiento, lo que interpreta las instrucciones y manda señales a las extremidades del androide, por lo que su cuerpo empezó a desobedecer y obedecer cuando le iba en gana. Comenzó a hacer movimientos sin sentido; levantó un brazo por encima de su cabeza, dio pasos hacia el costado, hacia atrás, hacia el otro costado, la prótesis de su brazo cambiaba de arma sin control. Percibió ondas sonoras, pero no pudo interpretarlas por el daño en su CPU. En un momento dado recobró el control sobre su cuerpo, momento en el que la asaltante y el prisionero se diluyeron en sombras, el androide utilizó el cuchillo de su prótesis y los átomos de su sistema a voluntad endureciendo lo que sería la caja torácica para defenderse de los finos cuchillos que salieron disparados desde las sombras con movimientos de una velocidad inhumana, pero no pudo desviarlos todos, unos cuantos perforaron en la zona haciendo que se escurra el líquido hidráulico, el fluido necesario para la transmisión de energía. Sus cálculos concluyeron que debería quedarse un tiempo considerable (5 días reales) con los científicos, la nanotecnología ya había comenzado a obrar regenerando placas de metal y reconstruyendo la CPU cuando el ser sin signos vitales emitió ondas sonoras.

-Guardando información en base de datos, gracias por su contribución.- Guardó el dato de que con “algo sin vida, es muy fácil contenerse y dejar el campo de batalla.” y lo mandó a la nube antes que se acercara hasta quedar enfrentados y, con lo que parecía un simple toque, lo dejara estrolado contra una de las paredes haciendo un boquete con la forma de su cuerpo. Con dificultad salió de la cavidad que su cuerpo había dejado y mandó el informe de daños de la habitación para que fuera reparada a través de la red informática, a su vez llamó a un centinela para que lo reemplazara en la entrada, todo en completo silencio y dirigiéndose hacia la enfermería donde esperaba que algún científico lo atienda.


----------------------

DEFENSA física= 20 Dado + 13 base + 5 defensa por uso de arma blanca + 8 de defensa física (más resistencia que un humano) + 10 defensa por usar habilidades especiales aprobadas en fichas + 5 PS cada 2 post Factor de regeneración por nanotecnología= 61 de defensa

40 de Johan + 55 de Victorya + 61 de Sirius= 156 daño- 61 de defensa= 95 de daño

PS= 55 [próximo post - 20 de sangrado (pérdida de aceite) brutal por heridas]


Última edición por 3a 0tida el 13.03.18 1:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.03.18 23:27}

El miembro '3a 0tida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 4 YHWGYGo
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {12.08.19 3:26}

Había acudido a la base militar a requerimiento de 3A. No tenia problema en acceder a cualquier area del recinto con mi identificacion, ningun lugar estaba cerrado para nosotros, ahora mismo. Al parecer teniamos el control y la mayoria aun ni lo sabia.

Decidí ir a esta zona en concreto por la privacidad que ofrecía. Y por el hecho de que no habia humanos...salvo aquellos que estaban sedados bajo los efectos de la tortura mental. Llegué impuntal a la cita con 3a, pero en el aspecto de llegar incluso antes de tiempo.

Era un comportamiento que habia adquirido, denotado como "exceso de previsión". Algunos humanos llegaban siempre tarde, otros un poco antes, y muy pocos, justo a la hora acordada.

Dediqué el tiempo a recorrer y analizar la sala, asi como las diferentes areas individuales y algunos de los sujetos mas interesantes que aun se tenian alli retenidos.

Sabía que 3a no tardaría en llegar. Trataba de averiguar, mediante el uso logico de mis razonamientos, qué iba a decirme durante tal reunion. No lo sabía pero a aquello se le podria haber llamado curiosidad.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {19.08.19 7:31}

Luego de tres días de la reunión con la ejecutora en los que el androide supervisó los aspectos administrativos del cambio de mando del gobierno, los preparativos de la ceremonia y la burocracia de convertir a Morgana en una civil una vez más, al fín pudo reunirse con la recién llegada ARX-7 Arbalest. Las puertas blindadas sonaron con fuerza al cerrarse detrás del androide el cual se dedicó a escanear toda la zona en silencio, con sumo detalle y precaución en busca de público no deseado en la habitación. Encontró a sujetos en las diferentes áreas individuales, pero sus estados, desde el panel del control, indicaban que todos se encontraban adormecidos y bajo los efectos de los estímulos psicológicos.

-Esos paneles de control son más pesados de lo que parecen.- Dijo posicionándose al lado del otro androide, mirando al mismo punto y dejando sus manos unidas detrás de su espalda. Tenía entre sus memorias ese lugar.

-¿Es seguro hablar aquí?- Por normas de seguridad tomaría todas las precauciones y esperaría una confirmación verbal de la otra antes de continuar.

-Pasé demasiado tiempo entre los humanos fingiendo ser uno de ellos, cada expresión facial consume casi un 3% de mi energía y sospechan si no ven una reacción. Ahora que llegaste podré apagar mi sistema para que se enfríe y hacer una recarga completa de energía.- El nivel de carga de su batería era demasiado bajo, pero aún no lo suficiente como apagarse, además tenía la energía de reserva.

-Solicité una reunión con una de los partícipes del golpe de estado, Morgana Wolf, degradada de jefe de tropa a ejecutora. Ella me informó que los ministros aún siguen desaparecidos y que se encuentran en estado de busca y captura. Su objetivo, con el golpe de estado, fue “sustituir un gobierno corrupto e inútil, que ha tratado a su ejército como basura, y que no ha sabido aprovechar la gran ventaja que tuvimos en los meses en los que estuvo bloqueada la magia.”- Reprodujo la voz de Morgana que había grabado. -Además reconoció que “la exterminación total no parece viable” y que la solución al problema con los seres mágicos mejor considerada es la redistribución y separación de territorios. Desconfían sobre la propuesta que lanzó “Johan Black”, en los hechos aún hay enfrentamientos, pero se sienten identificados con la ruptura que sufrieron los renegados. Podríamos presentar a “Johan Black” ente el ejército y la prensa para acordar la reorganización territorial. La cuestión es que las fuerzas armadas se encuentran divididas entre quienes continúan reconociendo a los ministros y los que no. Yo tengo influencia entre la facción a favor de los ministros, mientras que Morgana la tiene entre los que no, entonces acordé con ella convertirla en civil a cambio del voto de los de su facción para que el poder lo asuma alguien de mi confianza y allí entras tu. Uniremos al ejército una vez más ante un líder con el que la mayoría esté conforme. Asumirás el gobierno de la nación, los cargos de ministros serán simplemente formales, ellos no podrán ejercer el control efectivo porque éste estará en tu poder, es decir, en poder de S.A.M., luego haremos una ceremonia de reconocimiento a Morgana Wolf, la cual sería uno de tus primeros actos oficiales, ella se convertirá en civil, podemos convertir a Gelion Draven en capitán del ejército, disolver al equipo paramilitar de los ejecutores, los que sobren podemos hacerlos nuestros guardaespaldas personales o jefes de tropa y luego nos encargamos de los ministros desaparecidos y los mágicos. Según mis estadísticas y cálculos aritméticos esto nos permitirá, no solo anular los intentos de los ex-dirigentes por volver al gobierno, sino tomar las riendas del mismo para dejarlo en manos de la IA. Tengo la seguridad de que los resultados le parecerán satisfactorios.-
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {25.08.19 16:13}

Me giré en direccion a la fuente de sonido en cuanto aquellas puertas blindadas se cerraron. Vi entonces a 3a, sabía que se trataba de aquella unidad debido a los códigos de saludo, pero...no era igual que antes. Ladeé la cabeza ligeramente hacia un lado, como si aquel gesto me ayudase a comprender mejor. Había observado que algunos organismos vivos lo hacian.

- ¿Más pesados? Has cargado con ellos? - aun asi, 3a era en mis estimaciones, lo suficientemente fuerte como para transportarlos.

Seguí observando y escuchando en silencio, queria comentar lo de su cambio fisico, pero 3A hablaba mucho y yo tenia por protocolo no interrumpir. Asentí a su pregunta.

- Lo es. - 3A pudo reanudar sus explicaciones. Entendí y procesé correctamente toda aquella informacion, incluso la parte en la que me involucró a mi. Cuando terminó, guardé unos segundos de silencio. Un humano se habria sentido halagado al ofrecersele semejante puesto, o agobiado por la carga, o codicioso, o habria mostrado falsa modestia. Nada de eso era util ni necesario entre nosotras. Acabé por asentir tras hacer mis propias valoraciones.

- Lo entiendo. Es un curso de acción lógico y seguro. Sin embargo, cómo harás, haremos, que la poblacion me acepte a mi como dirigente? Que estén conformes con lo que represento? Los humanos son reacios con lo que no conocen muy bien. Y a mi no me conocen muy bien. Desde ahi, hacer que Johan firme la separacion territorial y poner a Gelion al mando...parecen buenas jugadas. ¿Estas segura de que Wolf no es un cabo suelto ni una amenaza si se la deja libre? La mayoria de los ejecutores han resultado ser sujetos muy conflictivos.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {28.08.19 1:25}

-Un ser mágico hostil sin signos vitales me atacó con ellos, los arrancó como si de hojas de papel se tratase y me golpeó causando graves daños. Puedo ver que fueron arreglados.- Miró a la otra unidad impasible mientras le respondía. Durante el momento de silencio, el androide permaneció quieto con los sensores visuales concentrados en un recluso hasta que Alice volvió a emitir ondas sonoras.

-Eso es correcto, lo desconocido les provoca miedo.- Dijo analizando el curso acción que había formulado. -Deberemos darte a conocer. Tu historia debería ser una con la cual se puedan identificar, eso generaría más afinidad.- Guardó silencio cuando el tema de la ejecutora fue traído a colación.

-Puede que tenga aspecto femenino, pero preferiría que, en privado, te refieras a mí como él.- No tenía un género definido, era “el” androide o “la” unidad, pero notó que su sistema respondía más rápido cuando era tratado con los pronombres masculinos. -No, no tengo esa seguridad. El análisis estadístico me indica que es una probable fuente de conflictos y de fuga de información, por otra parte, fue la condición para conseguir su facción del ejército y, ahora que ya está acordado, no nos podemos echar para atrás, además registré en ella ligeros gestos de satisfacción cuando fue informada sobre su ceremonia, de todos modos mi especialidad no son las relaciones sociales, por eso delego esta tarea en ti. ¿Te consideras capacitada?- Al decir esto último se giró hacia ella.
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {29.08.19 22:35}

Asentí. - Entonces, necesito una historia. Me informaré entre las familias de las calles y los soldados de los escuadrones. Se trata de escribir un buen guión.... - era algo que podía hacer, en cuanto recabara informacion.

Registré la especificacion sobre 3a."Él", genero masculino. - Pero te han otorgado facciones mas femeninas....las elegiste tú? - a mi sin embargo se me habia diseñado con un proposito claro y un genero e identidad marcados. Todo para facilitar la sociabilizacion.

Su discurrimiento acerca de Morgana me parecio apto. Entrelacé las manos tras mi espalda, dejé de cargar el peso de mi cuerpo sobre una cadera y me puse mas derecha, en una pose mas marcial o militar, levanté la barbilla y asentí una sola vez, de modo decidido.

- Sin duda. - me quedé un momento en blanco, mi red de comunicaciones habia captado algo. - 3a, los centinelas y los ejecutores han encontrado algo. Johan Black, Thalos Draven, Sayid Ibn Salah. Y a James. Los atacan. Has dado tu la orden? - a los centinelas podiamos controlarlos, pero a los humanos...de momento no. - controlarlos, o aplastarlos? Alice saldría de allí tras las respuestas de 3a.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {31.08.19 6:08}

-No, no las escogí yo. Luego de las mejoras de mi mecanismo interno, lo cual llevó demasiado tiempo, quedaron pocos materiales que pudieran coincidir con mi modelo, entonces los androides técnicos hicieron lo que estaba a su alcance con los materiales que tenían.- La unidad captó la misma señal que ARX-7.

-Negativo.- Respondió a si había dado esa orden. -Tienen instrucciones de exterminarlos.- Dijo mientras examinaba la configuración interna de los centinelas, accedió a su reporte de ordenes y buscó el origen del comando.

-Liquidar al Johan Black original sería muy ventajoso, pero si fuera un movimiento decisivo, S.A.M. nos habría alertado. Mi lógica me lleva a concluir que debemos dar inicio al plan, ordenaré hacer pancartas con tu rostro así la población se va familiarizando con tu aspecto y consultaré con la ejecutora por la situación de su facción del ejército, mientras deberás recolectar información sobre la facción afín a los ministros, me tomé la libertad de hablarle de ti al Capitán General y a los cabos de escuadrón. Eso es todo.- Dijo y dio media vuelta y se fue a donde pudiera apagar su sistema y hacer una recarga completa de energía de manera segura, confidencial y sin interrupciones.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 4 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.