Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Cueva [bosque de Hermitage]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cueva [bosque de Hermitage]

Casa-cueva perteneciente a Thranduil

La cueva se encuentra en el corazón del bosque del Hermitage, en Escocia, uno de los bosques favoritos de Thranduil por su vitalidad y energía. El bosque alberga tantas criaturas mágicas que emite por sí mismo una magia especial, protegiéndolas al mismo tiempo que las alberga y les provee. Por la cueva pasa un río que llena el suelo bajo en su camino y las fosas de agua cristalina con tonos verdosos y de intensos azules, creando un espectáculo hermoso para quien lo ve en gigantescas piscinas naturales.

Solo aquellos que conocen el lugar pueden encontrar el punto exacto por donde se entra a las cuevas subterráneas, pero la entrada de la cueva permanece oculta detrás de grandes y frondosos árboles, y de vez en cuando Thranduil cierra el acceso principal con piedra para evitar intrusos.

La cueva abarca varios cientos de kilómetros en diferentes direcciones, con cientos de cámaras, algunas más grandes que otras, varias entradas pequeñas e igualmente ocultas.

No tiene grandes lujos, o eso podría creerse, pero es un hogar en toda regla. La ubicación solo la conocen Thranduil y sus sobrinos.

Mensaje por Admin el Sáb 17 Feb 2018, 18:31

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Cueva [bosque de Hermitage]

Tardaron algo de tiempo en llegar hasta Escocia, y un poco más aún tratando de encontrar la cueva, pues hacía mucho tiempo que no le tocaba volver a aquel lugar. Afortunadamente, su presencia fue sentida con anterioridad, por lo que solo debieron llegar hasta la mitad del camino antes de ser escoltada por sus supuestos hermanos.

Al principio tenía sus resistencias sobre si aquello sería buena idea, pero al llegar se dio cuenta de que aquello tenía mucho sentido para un elfo. A pesar de la magia perdida, el bosque parecía haber aguantado bien y se veía más verde que al inicio. Al parecer, la periferia había sufrido más los estragos que el corazón del bosque y Thranduil hacía lo posible por mejorarlo cada día.

En aquella cueva pasaron las horas hasta que Reiv llegó con visitantes. Durante las semanas siguientes se mantuvo muy callada en general, casi tanto como cuando evitaba los temas escabrosos. Sentía ahí algo extraño cuando veía a la rubia, a Leila, con Lila. Sabía que todo aquel alivio de contarle a Reiv su tristeza sería pasajero, pero con ellas ahí era un recordatorio constante. No añoraba ni extrañaba a aquel que no logró nacer, no lo quería para ella, pero sentía la culpa aún de saber que la rubia estuvo en circunstancias similares y llevó todo a buen término. Verlas era un latigazo y revivió en ella muchas dudas que ya había acallado, por lo que prefería pasar sus días fuera de la cueva. En el fondo de su mente siempre supo que ella no sería nunca una buena madre. No tenía el instinto, la paciencia ni el amor para ello, pero el destino jugaba sucio contra ella al hacerle escuchar los llantos y la felicidad, todo al mismo tiempo. Lo mejor era sentarse junto al arroyo y escuchar el sonido del agua hasta que su mente dejaba de pensar.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett Ayer a las 03:27

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Llevados por Reiv llegamos a otro refugio supuestamente seguro, al igual que el resto de refugios. El señor de la casa fue muy cálido, así como dos de sus sobrinos, pero Juliet se comportaba extraña en mi presencia, tampoco la conocía en profundidad ni me interesaba ser amiga de todo ser que me pasara por enfrente, pero estaba cansada del conflicto además no podía con mi curiosidad. Había estudiado sus movimientos y siempre que podía, ella salía de la cueva. Un día me decidí a seguirla, dejé a la niña, el portatil y la daga al cuidado de Kyllian, agarré una muda de ropa para mi y otra para ella y toallas para cada una. Siguiendo su olor la encontré sentada a la vera del arroyo, nunca antes lo había visto, era hermoso y mi cara de pasmada seguramente demostraba mis emociones. De seguro, si no me había visto, ya me había olido u oído así que colgué la ropa y las toallas en un rincón, dejé mi pistola allí mismo y me senté junto a ella en silencio apreciando el sonido del agua al caer en picada por el arrollo. A veces sentía que yo no era más que una gota de agua llevada por la corriente, lanzada por los aires y justo cuando me sentía flotar en el aire libremente volvía a caer en el agua y volvía a ser una más del montón.

-Lamento lo que pasó en el Bosque de Galloway.- Dije rompiendo el silencio. -La mayoría de licántropos y ferales no podemos controlarnos cuando estamos convertidos, pero recuerdo lo que pasó, pocos de los nuestros podemos hacer eso... recordar lo que hicimos durante la luna llena.- Silencio incómodo.

-Se poco acerca de dragones, pero sí sé que ustedes se convierten cuando ustedes desean y tienen el control... ¿Duele su transformación?- Los reflejos del agua cubrían nuestros rostros.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi Ayer a las 05:40

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Desde temprano había salido de la cueva, se había sentado cerca del pequeño desnivel que hacía caer el agua como una cascada en miniatura, y había cerrado los ojos, abrazándose las piernas con la intención de descansar así, al menos durante una parte de la mañana. Se había propuesto volver a cazar, aunque últimamente no tenía los ánimos para regresar a sus viejas andadas. Mientras trataba de pensar en los usos de su tiempo, los pasos ligeros de una persona le pusieron en guardia. Aquel sonido solo podía provenir de dos personas, Thranduil o Leila, que el resto pisaban como si no hubiera mañana. Al abrir los ojos y confirmar su compañía, regresó la mirada al arroyo, quedándose quieta de repente mientras la sentía a su lado, quedándose quieta después antes de comenzar a disculparse.

No, se entiende. No hay problema.- Murmuró, sentándose recta, aunque con las piernas cruzadas en mariposa en el suelo. Escuchó con atención a lo que la rubia decía, dudando un breve instante si lo que quería era de verdad solo hablar, algo que le parecía extraño en un mundo donde todos tienen agendas ocultas.- ¿Por qué tienes esa habilidad? La de recordar...- Dijo sin curiosidad, más bien para seguir un poco con la plática mientras pensaba el por qué estaría la chica allí. Ciertamente era una mala habilidad el poder recordar a quien mataste sin poderte controlar... Por un momento pensó en que quizás se habría dado cuenta que evitaba estar con el grupo y le hizo bajar un poco la mirada al agua, deseando no tener que enfrentarse a nada ese día.

Al menos la pregunta era algo que podía responder. Un tema neutro.- Eso es porque esa transformación es más mágica que física. Es como deshacerte en algo más grande, no sé... Y no, no duele, pero toma tiempo aprender a controlarlo si no naces siendo dragón. No es difícil solo... Es complejo.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett Ayer a las 19:30

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Lo sucedido en Hogsmeade parecía ahora bastante lejano, a pesar de que había sucedido cosa de un par de semanas atrás. El rescate de la casa en llamas había salido bien, aunque por muy poco, y Kyllian pudo salir de allí con Leila y su recién nacida. Lo de la desaparición me costó más de lo normal, por culpa de tanto desgaste entre casi petar por demasiada energía mágica y el extraño bajón que hubo durante algunos minutos. Afortunadamente habíamos conseguido abandonar aquel pueblo, que habían dejado completamente destrozado después de todos nuestros esfuerzos por reconstruirlo. Aparecí con los rescatados cerca de la cueva de Thranduil, que esperaba que se tomase a bien eso de tener tantos inquilinos nuevos, yo incluido.

El elfo resultó ser bastante buen anfitrión, y pronto comenzó a mostrarnos los recovecos de aquella cueva, con sus múltiples galerías. No podía decirse que fuese una de esas cuevas sucias, húmedas y llenas de mierda de murciélago. Esta cueva era la vivienda de un elfo, y eso se notaba. Pronto empecé a darme cuenta de que quizá no fuese buena idea quedarse mucho tiempo allí, pues debíamos contactar con el resto para saber cómo estaban y dónde se estaban refugiando. Al parecer nadie sabía que había sido del desgraciado de Éamon. Tampoco era buena idea quedarse por lo que empecé a notar en Juliet. Volvía a estar tan distante como cuando desperté del coma y evitaba todo el tiempo quedarse a solas conmigo o hablar del tema que le rondaba por la cabeza. Intuí que debía ser por la presencia de Leila y su bebé, tenerlas tan cerca debía recordarle más todavía lo sucedido.  El único momento de calma que habíamos tenido después de tantos meses había durado apenas unos minutos, mientras volvimos a acercarnos, sentados en aquellos escalones de la casa de Hogsmeade. Poco después había comenzado la convergencia, y toda lo que de ella derivó.

Así van transcurriendo los días, mientras intentamos recordar cómo se supone que es una vida más tranquila, porque sabemos que no durará mucho. Decido dejarle espacio al ver que se aleja en dirección al río, mirando de reojo a Leila cuando al poco sale tras ella. Puede que a ambas les venga bien hablar un rato. Por mi parte decido ir a buscar a Kyllian, a ver si de una vez por todas podemos hablar de una vez por todas sin que haya de por medio fuego, torturas, sangre, disparos, combates en la arena, cerebros lavados o psicópatas manipuladores.  Me encuentro al feral como guardián del bebé y de las cosas de Leila, cosa que me hace cierta gracia.  - Si te dicen esto hace unos meses....seguro que ni te lo crees. - nah, estábamos intentando sobrevivir, y esas cosas. Acabo por sentarme en una roca, al lado de Kyllian. Se supone que no es el padre, pero podría decirse que está haciendo las veces de uno.   - ¿Qué harás ahora? ¿te quedarás con ellas? - puede que ahora no sepa ni que hacer al volver a tener libertad. Tampoco sé demasiado sobre cómo era su vida antes de que lo atrapasen.

Mensaje por Reiv Black Hoy a las 02:55

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba