Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 04:45 por Juliet Bennett

» CINE y SERIES
Hoy a las 00:56 por Kiana Wolfrun

» Frikadas de Internet
Ayer a las 22:24 por Jack Newton

» Quiero rolear
Mar 20 Nov 2018, 01:15 por Chloe Hacksaw

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Mar 20 Nov 2018, 01:06 por Éamon O'Connell

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Kyllian Evans

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Recuerdo del primer mensaje :



   
TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

   


Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto
que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917 (toda la información en su ficha de personaje).

Este es el acontecimiento de inicio, a partir de aquí se irá desarrollando la trama, en base al problema, el conflicto que surja entre los grupos, la búsqueda de soluciones y por supuesto el sufrimiento, los dilemas, las traiciones, la sangre y esas cosas. No hay nada predeterminado para el avance o movimiento en una única dirección, let it flow kj  
Se irá actualizando la información correspondiente a la trama en en este tema.


¿Cómo actúan los satélites antimagia y cómo afectan a las diferentes especies mágicas?


INFO:
SAM como bien indica su nombre es un sistema de antimagia, es decir, anula la magia del globo entero mediante un potente sistema de satélites, produciendo una energía igual y opuesta a la de la magia. El núcleo de estos satélites se ha beneficiado en su producción de materiales creados por la propia magia, los minerales de zona negativa, pozos de magia que absorben dicha energía privando de la fuente arcana a sus usuarios. La fuente de energía arcana existente en el planeta puede ser utilizada por aquello seres con afinidad innata (nacidos con sangre mágica) o adquirida (sus cuerpos se modificaron al adquirir capacidad por otros medios, como los Soul Reapers o aquellos que adquirieron sus poderes al ser mordidos).

En privación de esta fuente arcana:

Magos y brujas: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Serán como humanos.

Elfos: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad o longevidad etc no se verán afectadas

Drows: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad, visión infrarroja o longevidad etc no se verán afectadas.

Alados: no podrán usar sus habilidades mágicas, de luz o de sanación. Sus  alas quedan expuestas, podrán seguir volando. Al ser también una de las razas mágicas mas antiguas, tendrán esa sensación de debilitamiento progresivo. Consideramos su regeneración de PS para el sistema de dados como algo metabólico (al igual que el número mayor que poseen de corazones),por tanto lo conservarán.

Revenant: es la magia lo que los mantiene vivos asi que en ausencia de esta sus almas volverán al reino de los muertos y los cuerpos quedarán inanimados. El estado es reversible por un nigromante....si se consigue devolver la tierra al estado anterior.

Soul Reapers: pérdida de la magia. Se quedan como humanos.

Dragones:  dragones se quedarán en una de sus formas (la que elijáis) sin poder alternar entre ellas. Si quedan en forma dragón ademas de volar conservarán la capacidad de escupir fuego, hielo o ácido, pues consideramos eso algo mas biologico que magico. Al igual que los alados por ser una de las razas mágicas mas antiguas irán experimentando un debilitamiento progresivo, también si quedan atrapados en su forma de humanos. En ninguna de sus formas podrán utilizar sus habilidades mágicas.

Demonios: deben huir a su plano demoniaco para sobrevivir, abandonan los cuerpos que ocupaban en este mundo al no poder seguir. Personajes roleando demonios se quedan con la raza del personaje de antes de ser poseido, ateniendose a los efectos listados.

Vampiros: entre la vida y la muerte, pierden el control sobre las habilidades de clan que tuvieran (sus disciplinas) , ya sean físicas o más mágicas. Les sigue afectando igualmente la luz del sol. Necesitarán beber mucha mas sangre para mantenerse activos, o si no, entrarán en una especie de aletargamiento similar a la muerte, esto les puede conducir a cierto frenesí o locura por conseguir beber. Su regeneración por beber sangre seguirá activa.

Humanos: en principio, no les afectará para nada. En principio...

Licántropos y ferales: perderán las habilidades mágicas, si las tuvieran, en caso de mago/lican, mago/feral etc. Conservarán sus aptitudes físicas y de regeneración, al considerarlas metabólicas, y se transformaran igualmente cada luna llena, pero sin posibilidad alguna de controlarse. La recuperación sin embargo tras estas transformaciones será mas prolongada y sentirán mas rabia e ira, incluso cierto descontrol los días anteriores y posteriores a la luna llena. Cuando la situación de no magia se alargue demasiado, correrán el riesgo cada luna llena de transformarse en cualquier momento de la fase lunar. Si se prolonga mas aun,  al amanecer....no ser capaces de  volver a su forma humana. Quedarían en su forma lobo/feral sin consciencia humana (hasta poder revertir la situación) se avisará cuando se entre en este periodo de riesgo y estará sujeto a tiradas de dados.

Gárgolas: se transformarán en piedra por el día y a la noche siguiente...nada. Siguen en piedra.

Híbridos: sufrirán los efectos según cuales sean sus dos razas de ascendencia

Androides: no les afecta. Es la clave.


¿Cómo actúan sobre objetos mágicos y otros sitios con carga mágica?


Sufrirán un desgaste progresivo, hasta quedar completamente bloqueados.





   
INFO

   




NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA



- Los combates de esta trama (cuando los haya) irán a interpretativo, según se decidió en la encuesta. Se incluirán dados de probabilidad y opciones, para dejar cosas al azar cuando se quiera, determinar hasta qué punto te sale un ataque, si consigues algo o no, dónde te hieren...etc...puede usarse para múltiples ideas.

- En esta trama no hace falta inscribirse como en otras. Cuando termine, los que hayan participado activamente y le hayan dado vidilla al asunto, vendrán a este post a pedir recompensa. Más cómodo y fácil. Los personajes mágicos que roleen van a verse afectados por los satélites antimagia a partir del lanzamiento de los satélites quieran o no. Los no mágicos también tendrán su parte de participación.

- Esta trama se inicia alrededor de un mes después de los acontecimientos del asalto a la base de la Alianza, así que para cuando se haga el post de lanzado del satélite todos los personajes deben estar cronológicamente en el mismo momento, para sufrir las consecuencias. Tendrás que actualizar la situación de tu pj si se te ha quedado atrasado en el tiempo, para que concuerde más o menos.

- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.

- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia. Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj cuando pasado un tiempo razonable no haya posteado,  pudiendo reincorporarse cuando quiera.

- Como trama global tendrá recompensa (o recompensas variadas y/o diferentes), todavía por determinar.

- No hay tiempo concreto de finalización. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla




Índice de sucesos de la trama (en creación)

- Intentando descifrar los planos robados
- Lanzamiento de los satélites
- Órdenes para los Ejecutores
- La caída de Ouroboros
- Comienzan las redadas
- Primeras ejecuciones públicas
- Más redadas I y II
- Refugiados en el castillo Le Fay
- Experimentos y tortura en los laboratorios de la Alianza
- Cónclave
- Búsqueda de las zonas muertas
- Confesión de culpable
- La arena de combate.
---------------------------------------------------------
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay (Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)

Mensaje por Admin el Vie 25 Mayo 2018, 20:43

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1091

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Cuarta tirada, 20 de 50 pjs. Los que se repitan pasarían al siguiente número de la lista. Pronto haremos el cambio de mes (cuando acabe lo de los campos y regresen los de Turín) y pondremos aquí resumen.

36- Lykaios, 33 (era Yaroslav, pero ya le tocó la vez anterior, pasa al siguiente, JARKKO), 1- Kyllian, 10 (era Juliet, el siguiente es Thranduil que también le tocó ya, así que pasa a VICTORYA), 5 (era Altair, el siguiente es Emily, le toca al siguiente, KATYA)

Mensaje por Admin el Jue 01 Nov 2018, 12:12

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1091

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 50 caras' : 36

--------------------------------

#2 'Dado de 50 caras' : 33

--------------------------------

#3 'Dado de 50 caras' : 1

--------------------------------

#4 'Dado de 50 caras' : 10

--------------------------------

#5 'Dado de 50 caras' : 5

Mensaje por Dados el Jue 01 Nov 2018, 12:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Resumen trama mes junio 2040 (mes finalizado)

En la reunión del castillo Le Fay  fueron descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción. Un grupo formado por Sean, Setelah, Giordano, Lucio y Mónica se dirigió a Turín, en busca del origen de uno de los puntos de fuente de magia, para investigar qué podían obtener de allí. También fueron acompañados por los Soul Reaper, que llevaron sus calaveras de poder. En la ciudad italiana descubrieron que aquella zona no se había visto afectada por la falta de magia, y en las cuevas alquímicas encontraron la fuente mágica de la que emanaba la poderosa energía que mantenía a la ciudad a salvo de las fuerzas de la antimagia. El grupo tuvo que superar peligrosas pruebas propuestas por los guardianes de la fuente, y finalmente se les permitió coger algo de material de dicho lugar, una especie de mineral opuesto al que generaba la zona de antimagia. De este modo regresaron al castillo Le Fay, con la intención de usar aquello que habían conseguido para intentar hacer un artefacto similar al de la antimagia, esta vez para lo contrario.

Otro grupo, formado por los renegados y miembros de la Brigada, decidió montar una operación de rescate para salvar a los prisioneros de los campos. En la misión fueron cayendo heridos en masa, en una desastrosa misión sin precedentes en la que incluso los que  se incorporaban a ayudar acababan malheridos. La agónica misión concluyó con un resultado agridulce, pues fue una especie de sacrificio en el que, para que algunos fuesen salvados, otros acabaron encerrados en su lugar. Las heridas tardarían tiempo en sanar...

- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)

Nota: el índice de sucesos de trama ha sido actualizado. El cambio de mes "oficial" se producirá en cuanto se limbeen los personajes heridos que hay en la fábrica, para que se ajusten los tiempos de todos los pjs.

Mensaje por Admin el Lun 05 Nov 2018, 23:43

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1091

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Estamos haciendo un homenaje en el castillo Le Fay :ike:
http://magicworldwar.forosactivos.net/t473p440-castillo-le-fay#20803

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 14 Nov 2018, 01:32

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.