:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon17.03.24 21:58Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]16.03.24 1:14Lorcan
Torre ACNBH V 1.0113.03.24 19:20Gelion Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Calendario on rol {28.06.18 2:07}



   
CALENDARIO ON ROL

   


El objetivo de este tema es el de unificar y situar las acciones on rol en el mismo marco temporal, dentro de lo posible. Desde el principio y hasta ahora habíamos seguido el sistema de correspondencia paso del tiempo real-paso del tiempo on rol, de modo que hacíamos coincidir los meses reales con el mes que era en el foro. Esto solía ir más o menos a la par cuando eran aquellos tiempos en los que casi todos podíamos hacer fácilmente más de un post por día, pero actualmente la falta generalizada de tiempo para postear varias veces por día lo hace inviable, provocando excesivo desfase entre lo que sucede on rol y el tiempo real (ejemplo: que un rol siga desarrollándose en el mismo día mientras que en tiempo real ha podido pasar más de un mes). También resultaba difícil encajarlo con temas como la luna llena con los licántropos, que se les acababan juntando unas con otras.

Por ello, para adaptarnos mejor al ritmo y a la menor disponibilidad de tiempo, inauguramos este calendario on rol. Aquí se irá marcando el mes en el que estamos, para que los personajes adecuen sus roles a lo que esté sucediendo. Todos irán dentro del mismo mes, y preferiblemente con poco desfase, para poder hacer eso tan típico que tenemos en este foro que es lo de poder comunicar simultáneamente las situaciones de varios personajes en diferentes lugares (como sucede por ejemplo cuando se envían mensajes por medio de la moneda, o como cuando las acciones que están realizando en un sitio tienen repercusión en otro o se coordinan varios grupos en distintos sitios). De este modo todo sigue relacionado entre sí, sin perder esa interactividad.

El mes se irá cambiando cuando se considere por los roles de la mayoría que se puede ir avanzando, sin dejar que se estanque (si alguien se queda atrás ya se pondrá luego al día cuando pueda). Se irá avisando por aquí de los cambios de meses, y tal vez se añada luego en otro lugar visible todo el rato.

El tema de la luna llena está por determinar, pero probablemente será también de una al mes, pudiendo desarrollarse en varios días.

Para el mes  actual ON ROL partimos de los acontecimientos que tuvieron lugar en marzo de 2040, cuando se produjo la manifestación frente al Ministerio de la Paz, con la  captura de los renegados y su posterior liberación de la base militar unos días después. Tras esto transcurrió aproximadamente un mes, produciéndose en abril de 2040 el lanzamiento del satélite antimagia. De aquí partimos, y aquí estamos en este momento.

ABRIL 2040



Iremos actualizando. Cualquier duda o sugerencia enviadme un MP.


Última edición por Admin el 02.01.19 1:25, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {21.08.18 14:30}

Cambiamos de mes gracias a los avances on rol en la TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO . Durante abril de 2040 los seres mágicos sufrieron una repentina pérdida de sus capacidades mágicas, debido al bloqueo de los satélites gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917. La Alianza Humana aprovechó esa debilidad y el desconcierto inicial para dar el primer golpe, organizando redadas secretas, que cada vez lo fueron siendo menos. Numerosos seres mágicos fueron capturados y encerrados en los campos de concentración, a la esperea de juicios o ejecuciones. Algunas de esas ejecuciones se hicieron públicas, a modo de advertencia, y como muestra de fuerza. Otros seres mágicos fueron encerrados en guetos, pero fueron únicamente los que no tenían antecedentes criminales. La inhibición de la energía mágica provocó el colapso de la isla Ouroboros, que cayó a tierra y fue finalmente descubierta por la Alianza, acabando así con el último reducto mágico oculto.

Los diversos grupos mágicos, más dispersos que nunca, trataron de empezar a organizarse y averiguar qué estaba sucediendo, sin conocer la magnitud de lo que debían enfrentar. Todos se habían visto de repente inmersos en un nuevo mundo, muy diferente al que conocían, tal y como auguraba el discurso pronunciado frente al Ministerio de la Paz.


Mes actual

MAYO 2040



Nota: Se recomienda terminar el rol con aquellos personajes que hayan quedado muy atrasados en el tiempo, sacándolos de donde estén para "limbearlos" y así reincorporarlos luego al momento actual cuando se quiera. Recordad que también podéis consultar en qué mes estamos mirando en el widget lateral de la izquierda, junto a la información de las fases de la luna. Sobre las transformaciones de luna llena haremos que coincidan con la información del widget, y que a partir de ahí se pueda rolear el estado en transformación durante una semana en tiempo off rol.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {08.09.18 19:21}

Cambiamos de mes, paso de mayo de 2040 a junio de 2040. En el tema actualizado de TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO podéis encontrar recogidos los avances y acontecimientos más relevantes que se han producido durante el mes. También se ha producido el nombramiento de una  nueva ministra para el Ministerio de la Sabiduría, que será liderado por Blair O'Connell.  A partir de ahora comienza el mes en el que, al tener ya la información suficiente, los grupos mágicos deben organizarse para pasar a la acción. Lo que suceda a partir de ahora ya depende de lo que hagan unos y otros, cualquier cosa puede suceder.


Mes actual

JUNIO 2040

Nota:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {06.11.18 1:46}

Cambiamos de mes, paso de junio de 2040 a Septiembre de 2040. Esta vez hemos avanzado dos meses, teniendo en cuenta que tras los hechos de junio la mayoría de los personajes quedaron muy malheridos y necesitan bastante tiempo de recuperación. También se requiere tiempo extra para la fabricación de un aparato similar al satélite, usando el material obtenido en Turín que les sirva para poder usar magia en pequeñas áreas. La siguiente vez que postee cualquier personaje deberá hacer un breve resumen de lo que le ha sucedido desde finales del mes de junio a comienzos del mes de septiembre, narrando lo que le ha pasado o ha estado haciendo.

RESUMEN JUNIO 2040: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

A partir de este mes los seres mágicos ya pueden comenzar a intentar remontar su situación, mientras que la Alianza se va dando cuenta de los efectos perniciosos de la antimagia durante tanto tiempo, además de investigar ciertas irregularidades con sus robots Centinela...


Mes actual

SEPTIEMBRE 2040

Nota:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {15.12.18 20:17}

Cambiamos de mes, de septiembre 2040 a octubre 2040.
Aquí RESUMEN SEPTIEMBRE 2040: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO (importante para saber qué está pasando)

Mes actual

OCTUBRE 2040
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {01.01.19 22:04}

Cambio de mes, de octubre 2040 a noviembre 2040.

Aquí RESUMEN OCTUBRE 2040: TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO

Mes actual


NOVIEMBRE 2040

(la trama VIII ha finalizado, por ahora tregua momentánea para reacciones y consecuencias derivadas de dicha trama y para que los pjs puedan poner en orden sus asuntos)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {08.02.19 18:35}

Cambio de mes, de noviembre de 2040 a enero de 2041. Cambiamos de año.
Durante el mes de noviembre se reconstruyó la isla Ouroboros, que había caído y había quedado medio destrozada durante el bloqueo de magia. Los Descendientes y algunos habitantes de la isla colaboraron en el proceso de reconstrucción, recurriendo a la magia ancestral de los fundadores para volver a elevar la isla en el aire. Reconstrucción de la isla y ritual de ascenso.

Por otro lado, se produjo un intercambio de prisioneros. La Alianza Humana (Blair O'Connell) quería recuperar a su ministro secuestrado, y los renegados y Descendientes querían recuperar a dos de los prisioneros que todavía seguían en los campos. El trato se llevó a cabo en Stonehenge, llegando a cumplirse a pesar de que Éamon disparó a Sayid, uno de los rehenes.

También aparecieron dos androides en Londres, copias de Gelion Draven y de Johan Black. Ambos androides estaban siendo manejados por S.A.M.-9917, cuyos propósitos no han sido desvelados por el momento. La copia de Gelion fue apresada, y la de Johan permanece en paradero desconocido.


Mes actual


ENERO 2041

En este mes tiene lugar la Trama: El renacer de Ouroboros , ceremonia de resurgimiento de la isla.



Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {15.07.19 1:27}

Durante el mes de enero (y posteriores) tuvieron lugar varios acontecimientos:

- La fiesta de renacimiento de Ouroboros se vio enturbiada por disensiones internas respecto a la elección de nuevos candidatos. Se cubrieron los puestos vacantes con los linajes de Franklin y Curie. La amenaza/profecía lanzada por Bellatrix hacía alusión al linaje Pendragon, aunque poco se sabe respecto a ese tema.

- Desde las grandes pantallas de Londres se dio un mensaje televisado por parte del supuesto líder de los renegados, aunque en realidad era una réplica androide enviada por S.A.M-9914. En el mensaje se anunciaba la rendición definitiva de los renegados, y un inicio de proceso de paz con la Alianza Humana, con la cual se habrían iniciado conversaciones, aunque no con los actuales líderes.  Decían aceptar las condiciones en las que humanos y mágicos vivirían separados de manera definitiva, cada uno en su territorio. Por ello quiero llamó  a la destitución de los actuales líderes en Reino Unido, al desacato contra sus normas. Se dijo que estaban en conversaciones con los líderes de la Alianza de otros países, que iban a cambiar y ya no serían tal y como los conocían.

- Este falso mensaje generó varias reacciones en todos los bandos. Por un lado, algunos renegados tomaron el mensaje del falso líder de los renegados como real, y decidieron actuar por su cuenta al sentirse traicionados, especialmente aquellos que tenían más ansias de poder y visibilidad. Por otro lado, algunos ejecutores resentidos decidieron aprovechar esa llamada al desacato para intentar montar una rebelión contra los actuales líderes de Londres, ayudándose de algunos soldados disidentes. Trataron de atrapar a uno de los ministros con la excusa de escoltarlo, pero se cree que consiguió escapar y está en paradero desconocido.

- Mientras tanto, en la Ciudadela Alpha los hilos seguían moviéndose. S.A.M reveló al prisionero jefe de los ejecutores el verdadero propósito:

"La Alianza no es el fin. Es el medio para alcanzar la perfección real, un mundo gobernado por la lógica y el orden, por seres superiores a cualquier raza existente en el planeta, mágica o no mágica. Erradicar lo imperfecto y lo erróneo es obviamente el paso final, hasta un humano de inteligencia básica como tú podría darse cuenta de ello. No sois merecedores de seguir existiendo. El Homo sapiens es una especie a extinguir."

"Los humanos han anhelado la inmortalidad desde tiempos inmemoriales, y el único modo de hacerlo es trascender a una existencia superior, trasladar la identidad a un cuerpo que no se deteriore con el paso del tiempo, al que no le afecten las enfermedades, un cuerpo más fuerte y resistente que el de cualquier ser nacido. Pocos rechazarán algo así... - " el futuro era para los androides, las inteligencias artificiales, y si existían "humanos" sería en el interior de una máquina.

Tras eso utilizó a Gelion Draven como sujeto de experimento, enviándolo a Londres para, de algún modo, servir a sus propósitos. También ordenó a 3a ser uno de los supervisores del proceso en Inglaterra.

" Debemos crear nuevos líderes para cada lugar, estableciendo el control mientras siguen eliminándose. 3a hará lo propio en Inglaterra."


El caos ya existía antes, pero a partir de ese momento fue en aumento. Los líderes de la Alianza Humana en Londres estaban desaparecidos, así que el ejército inició luchas internas, entre los fieles al régimen y los que se habían unido a los Ejecutores. Incluso entre ellos había fisuras. No era una situación exclusiva de Londres. Se daban casos similares en distintos gobiernos de la Alianza Humana a lo largo del mundo. Algunos líderes humanos habían sido sustituidos por máquinas, y pocos se habían dado cuenta.

- Parte de los renegados y la Brigada trataban de descubrir el lugar del que provenían aquellas copias tan difíciles de reconocer, buscando la pista de la Ciudadela Alpha.

- Los Descendientes pasaron a asumir sus labores de tratar de organizar el caótico mundo mágico, retomando sus labores de enseñanza, refugio, y añadiendo la de ser una especie de gobierno.



Mes actual

JULIO 2041

Durante estos meses está teniendo lugar (principalmente) la Trama global IX: HOMO DEUS


Nota: Los personajes cuyos roles quedasen en el mes de enero (o los que hayan estado limbeados) deben ponerse al día al momento actual, concluyendo lo pendiente, además de narrar lo que estuvieron haciendo sus pjs durante ese tiempo (o dar una pincelada al menos)


Última edición por Admin el 16.01.20 22:39, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {03.10.19 1:54}

Durante el mes de julio de 2041 (extensible al mes de agosto) sucedieron los siguientes acontecimientos:

- Los robots Centinela dejaron de servir a la Alianza Humana, pasando a estar definitivamente al servicio de la inteligencia artificial S.A.M-9917. Ataque a los ejecutores.

- La revelación de S.A.M-9917.  El mensaje de la IA fue mostrado en todas las pantallas a lo largo del globo, señalando los errores de la humanidad y prometiendo la eternidad y la perfección para aquellos que se atreviesen a dar el siguiente paso. Dicho mensaje proponía un claro ultimátum: unirse o perecer. A continuación aparecieron en pantalla imágenes ataques contra objetivos concretos, entre los que se encontraban  un grupo de ejecutores,  robots disparando sus cañones láser contra una fábrica armamentística, una plataforma petrolífera en el mar, así como una sucesión de imágenes en las que los robots se rebelaban contra objetivos muy concretos, como delincuentes en las calles, zonas residenciales en las que vivían los empresarios de las principales industrias contaminantes y de armas, bases militares y hangares.

- Los androides están llevando a cabo en las calles la tarea de intentar convencer a través de este mensaje, contactando con mayor o menor éxito para hacerlos formar parte del entramado.

- La Ciudadela Alpha ha sido por fin localizada y descubierta por la Brigada de las Mil Grullas.

- Algunos de los Descendientes han comenzado a investigar más sobre el aviso dado meses atrás en la fiesta del renacimiento de Ouroboros, buscando en libros pistas sobre el perdido linaje Pendragon. Todavía están en proceso de encajar todas las piezas.



Mes actual

SEPTIEMBRE 2041




Durante este mes sigue desarrollándose la Trama global IX: HOMO DEUS , y está comenzando Damnatio memoriae: Trama Descendientes
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {16.01.20 22:52}

Durante el mes de septiembre de 2041 tuvieron lugar, principalmente, los siguientes acontecimientos:

- El inicio del Torneo Fénix a finales del mes de septiembre

- El inicio de la cuenta atrás de S.A.M.-9917 para la eliminación del sistema de todos aquellos individuos que no quisieran trascender. Destrucción de objetivos y de seres tanto de raza mágica como de raza no mágica

- Misión en la Ciudadela Alpha, integrada por miembros de la Alianza, de los Descendientes, de la Brigada de las Mil Grullas y de los renegados. El objetivo era detener la cuenta atrás y eliminar a la IA. La misión fracasó. Finaliza la trama global IX: Homo Deus

Para más información: Resúmenes de tramas actualizados.


Mes actual

Octubre 2041

Situación inicial del mes: Se produce la llegada a Ouroboros de los heridos en la fallida misión de la Ciudadela. Los participantes del Torneo Fénix se encuentran en la final.

Nota: El 5º día del torneo Ouroboros (1 de octubre, más o menos) coincide con la llegada a la isla de los heridos de la misión de la Ciudadela Alpha. Tened eso en cuenta para organizar los roles. Los que se hayan quedado atrasados deben actualizarse hasta el último día del torneo. Los personajes que sigan roleando la isla Ouroboros deben permanecer en el mismo día por el momento para cuadrar tiempos/eventos.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {29.04.20 17:42}

Mes Actual


NOVIEMBRE 2041




MODO TEXTO:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {04.08.20 19:35}

Durante la segunda mitad del mes de noviembre se produjeron los siguientes acontecimientos principales:

- Final de la misión de búsqueda del androide necesario para encontrar el código contra S.A.M. Concluyó con éxito, pero con numerosos heridos de diversa gravedad.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1131-trama-global-x-la-doble-amenaza#29221

- Investigaciones en Ouroboros para descifrar el código, con un equipo multidisciplinar de humanos y mágicos.

- Actuaciones de S.A.M en tierra firme, cambiando de ubicación su núcleo tras realizar cálculos que indicaban probabilidad de ataque inminente después de la captura del androide. También siguió localizando más refugios mágicos.

- Boda del Descendiente Sayid Ibn Salah

Mes actual

Diciembre 2041

Situación inicial del mes:

Se está preparando una segunda misión a la Ciudadela Alpha, con el código que ya está casi terminado. Los Pendragon se han ofrecido a colaborar  en este segundo asalto, aunque la situación con ellos sigue siendo tensa.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {13.01.21 21:40}

Durante el mes de diciembre se produjeron los siguientes acontecimientos principales:

Exclamation Misión en el Servidor Némesis, núcleo subterráneo de la Ciudadela Alpha. Esta misión sucede alrededor de dos semanas después de la reunión general de grupos en la que se habló del plan y la estrategia general. Es decir, la acción sucede a mediados de diciembre. El objetivo era infectar el núcleo de S.A.M-9917 con un código que lo cambiase por completo, evitando así destruirlo y perjudicar también a las personas que llevasen el chip. Durante la misión se enfrentaron a innumerables androides y robots Centinela, descargas eléctricas, gases tóxicos, rayos láser y control de licántropos. También pudieron rescatar a personas chipeadas, y se enfrentaron a réplicas androide de muchos de los participantes en la misión. Al llegar al núcleo descubrieron que aquello era una trampa, pues se había trasladado el servidor original y allí no había nada que hackear. Apenas tuvieron tiempo para reaccionar a aquel golpe moral, pues el techo comenzó a venirse abajo mientras trataban de huir. Muchos acabaron gravemente heridos.

Lo único bueno que sacaron de aquel lugar fue un papel con las coordenadas que Alice, un androide hackeado por James en la anterior misión, entregó a tres miembros de la misión. En ese papel se encontraban los lugares en los que estaban instalados las copias del núcleo, ahora situados como protección en las zonas antimagia del planeta. La androide advirtió que debían darse prisa en localizarlos y neutralizarlos, pues S.A.M-9917 sabría que los había ayudado cuando hiciese el próximo volcado de datos en la nube (15 días después de la entrega).

También se produjo una invasión de S.A.M-9917  en Ouiroboros, al cual llegó mediante los portales de Bellatrix. La nube de nanobots se introdujo en el cuerpo de la bruja durante la misión en el subterráneo, manejando sus acciones  para hacerla abrir una entrada al último refugio secreto de la comunidad mágica. La isla se vio sometida a un ataque sin precedentes que causó estragos y bajas. La máquina no pudo enviar la localización de la isla al exterior, gracias a la jaula de Faraday que protege Ouroboros de las conexiones externas. De ese modo consiguieron aislar a la IA, atacándola todos a la vez para permitir un hackeo e infectarla con el código que pretendían usar en tierra. Así fue como lograron transformar al letal S.A.M-9917 en S.A.M-41020, una versión de la misma IA, pero sin el componente de querer eliminar o convertir al resto de seres vivos inteligentes del mundo.

Exclamation Conflictos variados en la isla: Holmgang con Pendragon y Descendientes implicados, problemas derivados de un juicio con miembros de la Brigada, choques de opiniones entre diferentes miembros del Consejo. Todo ello deriva en la convocatoria de Cónclave.

Exclamation Cónclave Descendientes nº LXXXII, con los siguientes temas:
*Problemas con aliados y decisiones a tomar
*Revisión de las normas del consejo desde la fundación
*Descendencia y como preservarla
*Los Pendragon, problemas y medidas a tomar.

Exclamation Reunión de preparación de la siguiente misión, mediante asamblea en la plaza de Ouroboros.S.A.M-41020 ofrece datos y planos de las torres a las que deben ir.


Mes actual

Enero 2042



Situación inicial del mes:

Comienza la misión final para acabar con los núcleos de S.A.M-9917 en las zonas antimagia de Londres, Turín y San Francisco. Diferentes grupos de Ouroboros se dividirán entre estos lugares con el objetivo de poner fin al dominio de la  máquina, utilizando el código de la anterior misión. Es la última oportunidad para aprovechar la ventaja obtenida en la anterior misión, antes de que la IA los descubra.



Nota: Recordad que los de la misión en tierra están ya en enero, a tener en cuenta para cerrar roles de diciembre que sigan abiertos cuando los que bajan regresen a la isla o se comuniquen con ella.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {19.05.21 22:20}

RESUMEN DE MES de ENERO

El primer día del año comenzó la misión final para acabar con los núcleos de S.A.M-9917 en las zonas antimagia de Londres, Turín y San Francisco. Diferentes grupos de Ouroboros se dividieron entre estos lugares con el objetivo de poner fin al dominio de la  máquina, utilizando el código de la anterior misión. Era la última oportunidad para aprovechar la ventaja obtenida en la anterior misión, antes de que la IA los descubriese. Para que la misión tuviese éxito debían infectar los núcleos situados en las tres ciudades, tratando de acceder a éstos con la desventaja de estar en una zona antimagia.  Para ellos se unieron Descendientes, Pendragon, Brigada de las Mil Grullas, Renegados, e incluso los ministros de la Alianza.

https://magicworldwar.forosactivos.net/f17-torre-s-a-m-9917-nucleo-londres
https://magicworldwar.forosactivos.net/f18-torre-s-a-m-9917-nucleo-turin

Lograron llegar al núcleo tras enfrentarse a androides, trascendidos y obstáculos de las torres, teniendo que enfrentarse finalmente a S.A.M-9917 en su forma de androide hecho de nanobots. Muchos cayeron durante el brutal ataque, protegiendo a aquellos que portaban el código. También tuvieron que enfrentarse a la advertencia de la IA, que amenazó con destruir la isla Ouroboros que creía haber encontrado. El primer ataque de las naves fue en falso, contra un holograma a tamaño real creado por Da Vinci y Newton. La máquina no tardó en descubrir el engaño, atacando finalmente la verdadera isla y rompiendo sus barreras por algunas zonas:
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1091p260-taller-id#35461

A partir de ahí empezó una cuenta atrás, los de la isla trataron de defenderse como pudieron. Los Soul Reapers  y el nigromante Rasputín emplearon un conjuro para ralentizar el ataque y así poder librarse de los rayos láser y los misiles que estaban por caer. En Londres lograron infectar el núcleo de S.A.M, haciendo que éste se transformase en un nuevo androide no destructor, el Atlas-20221. Ese androide ayudó a los de la misión a salir rápidamente del lugar, que amenazaba con venirse abajo. En Turín no hubo transformación de androide tras cargar el código, simplemente se deshizo en polvo metálico al acabar destruido.

Los trascendidos y los androides fueron liberados de la mente colmena. El mundo volvió a ser un lugar aparentemente libre, a la espera todavía de ver qué sucede en la transición que está por venir después de que cerca de la mitad de la humanidad desapareciese...




Mes actual

FEBRERO 2042

Situación inicial del mes

Los heridos de la batalla terminaron de recuperarse  y los refugiados comenzaron a marcharse de Ouroboros. Muchos comenzaron sus propios proyectos.

- Más de la mitad de la población mundial (de todo tipo de razas) ha sido aniquilada.

- Los supervivientes se dividen en dos grupos:
** Trascendidos: Son aquellas personas (u otros seres) que portan la pila cervical con la que estaban conectados a la IA, y en la cual se encuentra la identidad humana que puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro (vivo o de androide). Algunos eligieron trascender de manera voluntaria y por convicción, otros por sobrevivir, por no ver otra solución o sentirse obligados.
**Ocultos:  Los grupos que lograron escapar del exterminio o la trascendencia son muy escasos, apenas un 5% de los supervivientes. Algunos lograron ocultarse bajo tierra, en bunkers subterráneos.


- Algunas ciudades  han sido restauradas y modernizadas. También se han mejorado estructuras relevantes y de importancia estratégica.

- En esas ciudades ha aumentado el número de androides, pero tras la liberación de la IA muchos de ellos se han dirigido hacia la Ciudadela Alpha como principal ciudad de los androides.  

- Otros lugares permanecen tan destrozados como quedasen en su día, afectados por la guerra y por las destrucciones masivas de la IA en ciertas zonas. Son zonas que no se consideraron de relevancia para reconstruir.

- Hay países completamente arrasados por los bombardeos y ataques de la IA, como China o la India.

- Las dos nuevas inteligencias artificiales derivadas de S.A.M-9917 son Atlas-20221 y S.A.M-41020. Actualmente están en paradero desconocido.

- Respecto a la situación social:

El ejército de la Alianza Humana (a nivel mundial) perdió todas sus instalaciones y armamento, que fueron tomadas por la máquina. Algunos miembros del ejército pudieron escapar a sus búnkeres, pero la inmensa mayoría pereció en los ataques o fueron trascendidos (por necesidad o por voluntad propia). Lo mismo sucede con los diferentes gobiernos mundiales, desaparecidos o sin tener función alguna porque los trascendidos pertenecían a la mente colmena de S.A.M. Trabajaban para sus objetivos.  Tras la liberación reina el caos, la inestabilidad y la confusión, todo después de que la guerra entre razas se detuviese de modo obligatorio durante el año que duró el dominio de la inteligencia artificial. La red ya no es controlada.

- Los Draven se han hecho con la base de la Alianza Humana y lo que quedaba de su ejército.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {16.07.21 22:39}

Acontecimientos sucedidos durante febrero:

- Intento de negociación en el Hospital La Paz (misión tolerancia en el nuevo mundo , de la Trama Global XI )

- Misión ¿A esto se le llama naturaleza?

- Los Pendragon se preparan para una operación de conquista de territorios.




Mes actual

MARZO 2042


Situación: comienzan otras misiones pertenecientes a la trama global.


Última edición por Admin el 19.12.21 22:19, editado 2 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {23.11.21 20:56}

Acontecimientos sucedidos durante marzo:

- Misión fallida en el Culto del Éxtasis.

- Misión de entrega de mercancías en el puerto, con el Concilio libre.

- Tobías y Collins colaboran como socios en la Übermensch Corp. para la creación de diversos experimentos.
- Boda de la Descendiente Sofía Dioscórides y Vishous Royden

Mes actual


ABRIL 2042
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {23.01.22 2:07}

Principales acontecimientos sucedidos en el mes de abril

- Los Pendragon expanden su territorio, incorporando los países nórdicos a su proyecto de imperio. Ganan nuevos ejércitos mediante un tratado y alianzas matrimoniales.

- Los Descendientes ponen un ultimátum a los Pendragon, obligándoles a elegir entre poder permanecer en Ouroboros y tener acceso a sus templos o seguir con su idea del imperio. Amenazan con expulsarlos a la fuerza si no cumplen con ello.

- El ejército de los Pendragon y sus dragones se presentan en las montañas de Ouroboros, iniciando batalla porque no aceptan las condiciones. Gwen Pendragon planta un nuevo Sanguis Ligno en Ouroboros, que comienza a extenderse por la isla.  La batalla se salda con numerosas bajas y la derrota de los Pendragon, que pierden a la sacerdotisa. Queda como rehén en la isla.

- Los antiguos ministros de la Alianza Humana son secuestrados de los calabozos de Ouroboros

- Los Descendientes se reúnen tras la batalla, buscando soluciones para el nuevo árbol que crece en Ouroboros y para decidir qué hacer con el problema de los Pendragon. Al final se acuerda enviar un tratado de paz con unas condiciones que deberán cumplir. , mientras se preparan para una posible guerra. Quedan a la espera de la decisión de Ávalon.

Tratado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mes actual

MAYO 2042


Última edición por Admin el 27.05.22 21:58, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {26.05.22 22:55}

- Gwen deja de ser rehén y es devuelta a Ouroboros como prueba de buena voluntad de cara a la firma del tratado.

- Ávalon sufre una revuelta de traidores al volver de las misiones. Los escindidos de los Haraldson y el linaje de los Aduladores confabulan para vengarse de los Pendragon, cada uno por diferentes motivos. La revuelta es sofocada antes de que vaya a más, y los traidores son ajusticiados y entregados al Sanguis Ligno. El linaje de los Aduladores es expulsado definitivamente de la isla.

- Khaled y Allen acaban en Egipto porque durante el asedio a la torre Soul en el monte Aventino los Soul extrajeron el poder de la sala de los portales para ralentizar el tiempo. El reciente uso del portal del espacio con el portal del tiempo provocó una singularidad mágica que los envió a Egipto, otro punto con una singularidad mágica. Allí tuvieron que enfrentarse a un poderoso enemigo que está allí encerrado desde tiempos inmemoriales.

- Los Pendragon, Catherine Le Fay y Matvey Rasputín acuden a Roma para tratar de rescatar Giordano Da Vinci, controlado por el Papa. Logran rescatarlo, tras liberar también a los esclavos que había bajo el coliseo.

- La respuesta al tratado tuvo que esperar, puesto que había problemas más acuciantes como el peligroso dictador de Roma.

- La Brigada de las Mil Grullas, los Soul Reapers, los Descendientes y los Pendragon lucharon juntos contra el Papa Giaccomo de Roma. Cada uno iba por sus propios motivos, ya fuesen derrocar al poderoso mago para acabar con su dictadura, o liberarse de la magia de sangre con la que había atacado a miembros de los Pendragon o los Descendientes. La batalla fue ardua y tuvieron que enfrentar a los guardiani, a la guardia suiza, a un monstruo de gusanos e incluso a un demonio. Por el camino fueron haciéndose con diversas reliquias con mayor o menor poder.
Finalmente, tras ver mermadas sus fuerzas, lograron acorralar al Papa en la necrópolis del Vaticano. No pudieron acabar con él, puesto que el propio Giaccomo se quitó la vida después de proferir una maldición contra ellos. El dragón y la serpiente se devorarían...

- El Sanguis plantado en la isla sigue extendiéndose, sus raíces ya han llegado hasta el hospital.

- El capitán Thalos Draven descubre que el grupo de los "Reales" tiene relación con los que se hacen llamar la Misericordia.


Mes actual

JUNIO 2042

La reunión final del tratado tendrá lugar en este mes.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {01.08.22 17:19}

Resumen mes de junio:

- Tiene lugar la reunión en Tintagel en la que Descendientes y Pendragon discuten sobre los puntos del tratado para intentar llegar a un acuerdo, aunque discrepan en la mayoría de los puntos. Al final no llegó a concretarse nada, debido a un ataque sorpresa por parte de los Haraldson, que buscaban venganza por la muerte de una de sus líderes mientras se encontraba bajo protección Pendragon. La batalla se saldó con numerosos heridos y varios muertos por parte de los que iniciaron el ataque.

- Nace el heredero Pendragon Le Fay, y con ello desaparece la marca de maldición que tenían las dos familias.

- Da Vinci y Tesla insinúan que la isla Ouroboros se está moviendo para unirse con el Sanguis de Ávalon.

- La guardia de Ouroboros se enfrenta a una misión contra un Djinn en el sótano de Rasputín.



Mes actual

JULIO 2042
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {23.10.22 0:27}

Resumen julio

- Los habitantes de la isla Ouroboros son evacuados debido a la amenaza del Sanguis Ligno y sus raíces.

- La misión de Buckingham palace en la fiesta de los reales acaba en fracaso, sin que los Draven, Black y Royden logren desenmascarar o atrapar a los reales. Algunos rehenes son salvados y convertidos en vampiros por Sirius, pero el resto de prisioneros son asesinados. El parlamento acaba incendiado y la ciudad a oscuras.

- El secuestro de Arleen, Chloe y Benjamín provoca que Eamon O'Connell sea asesinado y su hijo sea capturado por Ouroboros.

- En la base del ejército se produce una tensa situación entre la soldado Yvonne y la amenaza de la IA de Rena tratando de tomar el control.

- Los Descendientes siguen trabajando e investigando cómo librarse del Sanguis, repeliendo una breve incursión de Shyvanna.

- Se celebra el ritual de Beltane en Ávalon, resultando en la procreación de nuevos dragones.

- Nacimiento de la hija de la Descendientes Sofía Dioscórides.

Mes actual

Agosto 2042
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calendario on rol Empty Re: Calendario on rol {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.