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Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


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Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

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DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

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DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

Recuerdo del primer mensaje :

¡ MAGIC WORLD WAR CUMPLE DIEZ AÑOS!





Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. :ike: No muchos  foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao  xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca kj

A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros  con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones  y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".

Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles,  pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de  que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.

Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha kj  XD

Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)

"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L

Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.

P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3



Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.

1- Regalo de habilidad nueva

2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)

3- 500 puntos (dinero)

4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)

5- Regalo mejora de habilidad

6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).

7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia  a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.

8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés :ike: danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.

9- Ruleta rusa (propuesta opcional).  Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande un sms  mp con la palabra RULETA a la cuenta de Admin, que le enviará un mensaje con las diez opciones con las que se la va a jugar on rol tu pj (se puede declinar si te dan yuyu, no pasa nah XD).

10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo


Mensaje por Admin el Miér 01 Ago 2018, 00:36

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1- Muchedumbre furiosita. Esta habilidad enardece a las masas mediante palabras, y como siempre hay descerebrados seguidores de dictadores pues...eso. Uno de esos grupos peleará por él. Esto funciona como lo que hacen los magos de invocar bichos elementales, sólo que con personas. Sigue las mismas reglas que pone aquí en el apartado de invocación de seres

2- 5 a ataque tecnológico y 5 a defensa física

3- 500 puntos (dinero)

4- Cota de mithril (se la robo a los magos que secuestramos kj )

5-Mejora de experto en artes marciales. Con la mejora tiene la posibilidad de aturdir al oponente durante un turno con un golpe estratégico (dado éxito/fallo para ver si lo consigue)

6- Golpe de suerte (todos la necesitaremos)

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Mar 14 Ago 2018, 18:37

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1- Puueees Lyran lleva desde bien joven usando una katana y eso, luego estaría guay tener por fin la habilidad de espadachín de modo oficial Smile
descripcion: habil en el manejo de las espadas/armas blancas

2- +7 defensa mágica
+ 3 ataque físico

3- 500 puntos (dinero)

4- piedra de los tres mundos
Usada por magos experimentados o nigromantes, consigue mediar y abrir vías entre el mundo terrenal, celeste y el demoníaco. También las 3 puntas que posee entrañan relación con el pasado, presente y futuro, pudiendo con magia avanzada moverse entre ellos


5- Regalo mejora de habilidad
Mejora sobre experto en hechizos de defensa:
Barrera espejo: ademas de proteger, reflejan y devuelven al atacante el 50% del ataque recibido en caso de ser completa (es decir si yo recibo 0 de daño) en caso de ser incompleta (que su ataque me supere la barrera) solo reflejará el 25% del ataque


6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Mar 14 Ago 2018, 19:14

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

HI!!!
Quiero mis cosas señor admin
:tessoro:

1. Habilidad nueva.
Contact: digamos que ahora soy una gran experta en la lucha cuerpo a cuerpocomo decía por ahí Altair: ahora damos ostias como panes!
-> Este me viene bien ya que todavía hay descendientes que no nos han devuelto las armas, ejem ejem.... ¬¬

2. Stats: + 5 Ataque Físico, +5 Defensa física

3. Shut up and give my money!

4. Tienda: Cotha de mithril

5. Mejora de habilidad:
Calavera de Metal: magnetita: la magnetita es una mineral ferroso que tiene propiedades magnéticas, ¿por qué no es una buena idea poder hacer que los materiales a manipular adquieran ciertas propiedades magnética? Podría ser interesante

6. Golpe de suerte. KIAAAAA!

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Miér 15 Ago 2018, 13:11

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva.
Control de oscuridad (no se me ocurre nada mas pa el tonto este D:) pues eso, puede crear y controlar la oscuridad, es una habilidad que parte del globo oscuro de su raza, ahora puede modificarlo para que cubra areas mas grandes, aunque no sea tan denso, y variar su forma y consistencia de modo que pueda servir para atacar o defenderse.


2. Stats: + 10 Ataque Físico

3. dineros!

4. Tienda: Cotha de mithril

5. Mejora de habilidad:
Mejora de la habilidad sobre druidismo de venenos...Dyos sabe crear venenos y tal a partir de sustancias que encuentra en la naturaleza, entonces con el nuevo sistema, pues añado que sepa hacer dos potis nuevas de la categoria basica
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola

6. Golpe de suerte. KIAAAAA! (me copiao de la vane muy hard)

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 16 Ago 2018, 19:08

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva.
Esgrima: ya es hora de que la niña haya aprendido a manejar la katana


2. Stats: + 5 Ataque Físico + 5 Ataque mágico

3. dineros!

4. peto de plata bruñida

5. Mejora de habilidad:
Mejora de la habilidad sobre elementarista del agua:
Capaz de invocar a una criatura elemental del agua (sujeta a normas de invocacion de criaturas)


6. Golpe de suerte. Necesario

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 16 Ago 2018, 20:27

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

Paso a pedir lo que me faltó en mi post anterior.

2- +5 Ataque físico, +5 Defensa física

Habilidad nueva:


CONEXIÓN SOMBRÍA. Mi conexión con las sombras, con el tiempo, pasó de nivel. Más allá que simplemente poder materializar y manipular las sombras para darles forma física, sentía que las sombras tenían algo que más que ofrecerme. Y cedí a sus susurros.

Nuestro mundo tiene una espécie de... perspectiva alternativa. Llamarlo dimensión o plano es demasiado. Es el mismo mundo, pero... cuando lo ves desde otra perspectiva, tiene una esencia diferente. Una esencia sombría. Un lado del mundo oculto, el cual puede sentirse a través de las sombras. ¿El vacío, podríamos llamarlo? Necesito mucha más investigación.

Sin embargo, he descubierto una propiedad de esta nueva perspectiva, la cual sólo conecta conmigo debido a mi magia sombría. Ésta está en sintonía con el tejido orgánico. Un enorme y frío vacío tiene un potencial infinito para dar vida. Cuando cubro mi cuerpo en sombras totalmente intensas, al punto que prácticamente no se puede observar mi cuerpo al ojo humano por la falta de luz, comienzo a sentir el frío recorrerlo, y éste comienza a entrar en sintonía con esta nueva perspectiva del universo.

Al exponer mi cuerpo al vacío de las sombras, la propiedad orgánica comienza a afectar a mis tejidos orgánicos, buscando devolverlos a un punto "estable" al que tenderían con el paso del tiempo por genética. Es decir, sanación. Mis heridas comienzan a sanar sin límite, pero el tiempo depende de la gravedad de éstas. Heridas como cortes superficiales o moratones sanan en 1 hora. Heridas como cortes más profundos o huesos fracturados sanan en 3 horas. Heridas como órganos dañados sanan en 9 horas. Y para finalizar, heridas como desmembramientos sanan en 24 horas.

Esta habilidad es inútil a efectos prácticos en el combate debido a su enorme lentitud, pero me confiere un gran aguante a lo largo del tiempo. Mis tejidos y huesos comienzan a regenerarse por sí mismos cuando la oscuridad les envuelve sin límite. Esto no me agota ni me anula; estoy totalmente consciente y con mis capacidades plenas mientras la curación está siendo llevada a cabo. A demás, recibir un daño letal, como en el corazón o en el cerebro, me mataría al instante como a cualquier otro Mago. Debo lograr sobrevivir para poder iniciar la curación, pues ésta no hace más que aumentar una sanación que mi propio cuerpo ya efectúa por su cuenta, sólo que a otro nivel. La oscuridad que tendría mi propio cuerpo al estar bajo mi ropa no es suficiente; debo estar yo realmente en un sitio oscuro e intenso. Esto también me confiere una perfecta salud, sin defectos orgánicos, y una capacidad innata a poder sanar también venenos que afecten a mi cuerpo y su potencia sea lo suficientemente débil para que la curación venza con su lentitud.

En resumen, las sombras buscan llevar a mi cuerpo a un estado óptimo de salud, al punto perfecto al cual tiende por propio ADN, cambiándolo y curándolo.


Mejora de habilidad:


ASESINA ÁGIL SIGILOSA. Mis reflejos, capacidad de visión y precisión aumentan, pudiendo detectar movimiento con más rapidez, precisión y antelación. Detectar ataques rápidos o sorpresa, prestar atención a pequeños detalles inadvertidos y fugaces... A veces, si logro concentrarme lo suficiente, siento como si el tiempo se detuviese al momento de observar y analizar. Por supuesto, a más luz hay, menos efectivas son estas tácticas.

Mensaje por Raziel Lewach el Vie 17 Ago 2018, 19:20

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR


  1. Habilidad nueva: Comunicación draconiana: Snagov me enseñó el maravilloso mundo de la comunicación draconiana. Es una lengua antigua y arcana, y gracias a ellas me es más fácil crear hechizos de ataque y protección
  2. Stats: +5Ataque Mágico +5Defensa Mágica
  3. Dinero Smile
  4. Tienda: Peto de escamas de dragón
  5. Habilidad mejorada: Animagia: No hay animal o bestia en la que no me pueda transformar. Por el momento limitado a especies NO mágicas
  6. Golpe de suerte, yeah, we needed

~ ~ ~
** Pelirroja natural **
** Miembro del consejo de los 20 **
** Descendiente del mismísmo Charles Darwin **

Mensaje por Sarah Darwin el Vie 17 Ago 2018, 20:16

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva: Hacker: Le permite hacker pequeños aparatos electrónicos y poder controlarlos a voluntad desde la distancia. Por el momento no puede piratear sistemas altamente protegidos, los firewall se le resisten por el momento.
2. Stats:  6 ataque físico 4 ataque tecnológico
3.Dineros!!! $$$
4. Tienda: Peto de plata bruñida
5. Mejora de habilidad: Disparos que aturden. Mejora de su brazo-fusil, ahora también puede disparar con táser o dardos con sustancias narcóticas
6. Golpe de suerte, siempre es necesario

Mensaje por M-4RK el Sáb 18 Ago 2018, 18:52

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva: Lucha cuerpo a cuerpo. Tampoco hay mucho que explicar.... creo

2. Stats: Ataque tecnológico +5, Defensa Tecnológica +5

3. Dinero, para ser poderoso y derrocar a Eamon

4. Tienda: Nanotecnología

5. Mejora de habilidad: Ingeniería computacional: Hacker: Le permite hacker pequeños aparatos electrónicos y poder controlarlos a voluntad desde la distancia. Por el momento no puede piratear sistemas altamente protegidos, los firewall se le resisten por el momento. (Sí, lo he copiado XD)

6. Golpe de suerte, siempre es necesario

Mensaje por Nathan York el Sáb 18 Ago 2018, 22:18

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

Tiriririri
Tururururuur

Veamos que no me deje nada:
1. Habilidad nueva: Kimikoho: una habilidad elemental de virus. Muy extraña. En este caso me permite crear venenos y secretarlos a través de la piel, como ciertos anfibios
2. Stats: +6AF +4DF
3. Dinero, yeah
4. Tienda: peto de plata bruñido
5. Hab mejorada: Golpes contundentes (mejora de lucha cuerpo a cuerpo). Los mamporros ahora tienen la capacidad de atontar y paralizar al enemigo (efecto sometido a dados)
6. Golpe de suerte, yeah

Mensaje por Inmae Nightseeker el Dom 19 Ago 2018, 14:13

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1- Mejora racial I: Los alientos cuentan como habilidades, por lo que te da bonus
-Aliento fuego: más fuego
-Aliento azufre: una silenciosa y tóxica nube de azufre, causando mareos y fuerte tos con sangre. (No hace daño, pero todo al que vaya dirigido queda envenenado si no supera la tirada de dados)

2- 10 At mágico

3- 500 puntos dragon rico señoressss

4- Objeto a elegir en tienda : Esmeralda Berem The Everman

5- Regalo mejora de habilidad: Magia de esencia= ahora también puede absorber la esencia mágica, robando temporalmente la magia de alguien y usarla por un tiempo limitado

6- Golpe de suerte

9- Ruleta rusa (propuesta opcional).  TIROOO

10- Citas citas dubidú

Mensaje por Lasaña el Lun 20 Ago 2018, 05:16

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR


1. No puedorrrrrrrrrrr

2. +10 a ataque magico

3. dineros

4. A la mierda quiero la cota de mithril que siempre estoy sangrando

5. No para mi x)

6. Golpe de suerte, que también es necesario

Mensaje por Sirius Black el Lun 20 Ago 2018, 12:53

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. habilida nueva
TIRADOR: el tuerto por fin ha aprendido a disparar correctamente tras perder su ojo. Ya era hora.
2. +1 ataque tecno +5 defensa física +4 ataque físico
3. dineros yes please
4. nanotecnología, ya encontraré la excusa para ponérmelos
5. mejora
MEJORA SOBRE ARTIFICIERO
Granadas de luz
De fabricación propia, lanza una granada de luz que de superar la defensa del contrario, causa aturdimiento durante un post. Puede ser también de area (pero entonces el ataque se divide entre tantos como quiera aturdir perdiendo efectividad)

6. golpe suerte

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Lun 20 Ago 2018, 12:54

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. habilida nueva
AMARTILLALOS A TODOS: pues eso, ha pasado mucho tiempo con su martillo y se le da bien soltar hostias con él, es un ruso enfadao
2. +5 ata físico +5defe fisica
3. dineros yes please
4. Peto de plata bruñida
5. MEJORA sobre invocación elementales
Capaz de controlar el elemento piedra/roca
6. Gople suerte

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Lun 20 Ago 2018, 12:56

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva: Disparo mortal
Ahora Markus sabe utilizar la pistola de su antecesor con dichas propiedades.
2. STATS: +5ataque mágico +5defensa mágica
3. dinero siempre viene bien
4. Piedra de sangre
5. Mejora control eléctrico: ¡Apágalos a todos!
Gracias al manejo de la electricidad ahora puedo alterar las funciones eléctricas de las máquinas y apagarlas/encenderlas a voluntad
6. Golpe de suerte

Mensaje por Markus Tesla el Mar 21 Ago 2018, 14:07

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. habilida nueva
Irlandés borracho: haga lo que haga, lo hace mejor si está borracho. :pokerface:
2. +4ataque físico +3defensa física +3defensa mágica
3. dineros yes please
4. piedra hijos fenrir mismo
5. MEJORA sobre habilidad katana: explorando mas ramas de las artes marciales se ha vuelto bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo con o sin el arma
6. Gople suerte

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 21 Ago 2018, 16:25

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR



1. Habilidad nueva:
DUELISTA EXPERTO
Conoce los hechizos necesarios para batirse en duelo tanto para atacar como para defenderse, controlandolos a nivel de experto.

2. STATS: +5ataque mágico +5defensa mágica
3. dinero siempre viene bien
4. capa runica
5. Mejora Sobre habilidad "Mori" (magia negra)
Dartho: es una maldicion, no crea heridas sangrantes como la anterior, si no una dolorosa marca de color negro en la piel. Para aplicarla, es necesario que Rybar establezca contacto fisico con la victima o que aplique la maldicion a un objeto inanimado y con ello hiera al contrincante, pasando la maldicion a su carne.Con los dias la mancha negra va creciendo y avanzando, necrosando el tejido a su paso, cuanto mas crece mas doloroso resulta. Como con la anterior, se necesita su contraparte de magia blanca para sanar esta herida.

6. Golpe de suerte

~ ~ ~

Mensaje por Rybar Dvorak el Mar 21 Ago 2018, 16:48

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1- Regalo de habilidad nueva= chuparse el codo

2- +10 daño fisico

3- 500 puntos, la pela la pela

4- Objeto a elegir en tienda = Palantir o piedra vidente

Permite ver en la distancia y en ocasiones en el tiempo (pasado y algunos atisbos del futuro, pues éste s variable). Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso.

5- Regalo mejora de habilidad= crear elemental de caca

~ ~ ~
Spoiler:

Mensaje por Shinobu Oshino el Mar 21 Ago 2018, 17:54

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva:
BORRICO COMO ÉL SOLO
Es un perrete que ha sido muy maltratado y por ende tiene mucha mala folla asi que cuando pelea a puños o espadas, pelea no muy estiloso, pero si con saña y mucha fuerza.

2. Stats: +10 ataque fisico

3. Dinero dinero!

4. Teneis unos brazos nuevos...? No....? *Suspira*
:puss:

Pues la piedra hijos de Fenrir. Es mi clan joer

5. Mejora sobre cadenas de Luz
Desencadenar Luz
Puede liberar bruscamente la luz que conforman sus cadenas tras un periodo de acumulacion y uso (tras tres posts en batalla), pues la energia que genera al usarlas acaba contenida y sobresaturándose. Es un ataque de área en forma de explosion luminica, que tiene como centro el propio Jarkko, sin mucho control por su parte, ya que de no contenerlo correctamente acaba dañándolo a él.
A dados esto se puede expresar del siguiente modo: será 1 dado de ataque+ dado probabilidad
probabilidad sale EXITO
El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcance la explosion. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos.

probabilidad sale FALLO
El total de la tirada no se divide, cada objetivo recibe el daño entero (objetivos cercanos, y en este caso, no más de tres). La explosion es potente e incontrolada, por lo tanto, Jarkko pierde -50 PS



6. Quiero mi golpe de suerte, a saber cuándo la necesitaré

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Mar 21 Ago 2018, 23:21

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

1. Habilidad nueva: Magia oscura, maldiciones: Ha comenzado a desarrollar habilidades mágicas en ese campo con la ayuda de Catherine Le Fay. Por el momento es capaz de provocar múltiples cortes profundos y sangrantes en el oponente mediante el uso de la magia, sin necesidad de tocar (lo que viene siendo el sectumsempra de toda la vida xD)

2. Stats: + 8 a defensa física, +2 a ataque físico

3. 500 dinero

4. Piedra lunar aura de protección

5. Mejora de la habilidad en combate físico: Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno, en el cual el otro no podría atacar.

6. Golpe de suerte

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 22 Ago 2018, 18:21

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Re: DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR

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