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Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


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Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

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Actualización Pociones

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Actualización Pociones

Muy buenas

Como he visto estos días que preguntábais y teníais dudas con las pociones, cuáles funcionaban o cuáles no, me he estado devanando los sesos para ver qué efectos podría tener SAM en ellas intentado no fastidiar mucho al bando mágico sobre el bando humano.

Os dejo una lista de las pociones para que podáis consultarla en cualquier momento. Básicamente las pociones que siguen funcionando son aquellas que sirvan para curar o para hacer K-BOOM

 
POCIÓN
FUNCIÓN
¿FUNCIONA POST-SAM?
VERITASERUM
Decir la verdad

El suero de la verdad existe en el mundo real (Pentotal sódico)
SOL. HERIDAS
Curar heridas
SALIVA REY DEMONIO
Petrifica
No
MANDRÁGORA
Revierte petrificación
No
REABS. SANGRE
Repone sangre
MULTIJUGOS
Transformación
No
HERBOVITALIZANTE
Cura
MATALOBOS 2.0
Revertir licantropía
No
Los licántropos seguirán trasformándose, pero no habrá poción para revertir dichos cambios
AMORTENTIA
No es amor, es obsesión
No
ELIXIR DE BESTIA
Gargolización
No
ELIXIR VIDA
Inmortalidad
No
ESENCIA DÍCTAMO
Cura
ESENC. ESCRÚPULOS NAHIROUT
Hemostático

Efecto similar a un fármaco con efecto coagulante
FILTRO MUERTOS
Dormir/Coma

Hay sustancias reales que pueden inducir al coma
FLUIDO EXPLOSIVO
Explosivo

Los explosivos existen sin ser mágicos
FUEGO VALYRIO
Inflamable

Las sustancias inflamables existen sin tener que ser mágicas
HORROR MÁGICO
Dolores al hacer magia
No
No hay magia con la que producir dolor
LÁGRIMAS DE LYS
Veneno
LECHE DE AMAPOLA
Sedante
POCIÓN CHIZPURFLES
Debilitar magia
No[p]No hay magia que debilitar
RAÍZ DE TRAIDOR
Deterioro del estado general
POCIÓN DE BEZOAR
Antídoto
POCIÓN CONTROL MENTAL
Control mental
No
TÉ DE LUNA
Aborto
08.05.2018

Mensaje por Admin el Dom 05 Ago 2018, 00:38

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Re: Actualización Pociones

CREACIÓN DE PÓCIMAS/VENENOS

Algunos personajes del rango mágico cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en pociones o venenos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "expert@ en pociones/venenos".
Es decir, que si no sabes hacer potis, te las compras, siguiendo normas de tienda, te dejas los cuartos
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esas pociones, podrás crearlas tu mismo. A no ser que seas rico, entonces, compra tambien (?)

Claro que tener la habilidad de "pocioniiiista" no hace que de una, ea, seas capaz de elaborar todas las potis de la tienda, no, empezarán sabiendo hacer dos potis de las básicas a vuestra elección. Estos pj tendrán que ir aprendiendo nuevas potis poco a poco...cómo? Easy, mediante nuestro sistema de mejora de habilidades Wink  

Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de dos potis nuevas! En rango de dificultad, claro. De mas facil a mas dificil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender potis de la siguiente.

 Pero claro, para hacerlas, tendreis que justificar on rol que hayais podido conseguir esos ingredientes...no todo el mundo anda por ahi con una piedra en el bolsillo para poder elaborar un elixir de la vida! Igual que para hacer la multijugos se necesita algo de la persona en la que nos vamos a convertir. Vamos a usar el sentido común aquí, pues de momento no hay elaborado listado de ingredientes para cada poti.


POCIONES DIFICULTAD BASICA
- solucion para heridas
- pocion reabastecedora de sangre
- poción herborrevitalizante
- poción de mandrágora
- esencia de dictamo
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola
- poción de bezoar

POCIONES DIFICULTAD MEDIA
- amortentia
- saliva rey demonio
- pocion multijugos
- filtro de los muertos
- fuego valyrio
- pocion chizzpurfles
- raíz del traidor
- té de luna

POCIONES DIFICULTAD ALTA
- veritaserum
- matalobos
- elixir de la bestia
- fluido explosivo
- horror mágico
- lágrimas de lys

POCIONES DIFICULTAD EXTREMA
- poción control mental
- elixir de la vida


PD: esto aparecerá además en el apartado de Sistemas, aprendizaje de nuevas habilidades.

Mensaje por Admin el Lun 13 Ago 2018, 18:38

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