:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Arena de combate de la Alianza {14.08.18 19:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Arena de combate de la Alianza - Página 2 640?cb=20160713231939
Arena de combate de la Alianza - Página 2 LJG02jv

En esta arena de combate se enfrentan los prisioneros capturados por la Alianza. El lugar se encuentra bajo el campo de concentración, en un espacio cubierto con una cúpula metálica. Aquí se experimenta con los individuos capturados, sometiéndoles a combates entre ellos o con androides. Con ello se pretende estudiar las capacidades de los combatientes bajo diferentes situaciones, además de ser un medio de entretenimiento y apuestas entre miembros de la Alianza. El público civil sólo puede acceder mediante invitación.

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:20}

Mi ataque de mierda no hace al feral ni el más mínimo daño, las fuerzas no acompañan. Caigo al suelo hincando una rodilla por el cansancio, a pesar de no haber hecho nada. Tampoco he conseguido quitarme al feral del medio para llegar hasta Juliet. Tengo la cabeza tan embotada que no se me ocurre una manera rápida de pasar por encima de ellos para llegar a ayudarla. No sólo no he hecho nada al feral, sino que le he cabreado por ir a por él, así que me vengo venir un zarpazo brutal que al final no sucede. Me quedo sin reaccionar al no entender lo que sucede, es como si se estuviese conteniendo conmigo, como si se hubiese arrepentido de atacarme. De repente parece como un gato indefenso que parece pedir perdón por lo que hace. En cuanto sus ojos se encuentran con los míos me vienen a la mente los del chico de la celda, los mismos ojos dorados, algo poco habitual. Todo encaja cuando recuerdo que me contó que era un feral, justo el que tengo delante.

- Joder...¿Kyllian? ¿me reconoces? soy Reiv...- a todos nos están usando para dar espectáculo, y eso hace que me hierva la sangre.  Intento acercarme a él con la espada baja, en son de paz, pero él enseguida se da la vuelta para ir corriendo hacia donde está Juliet luchando con el otro licántropo. Por un momento pienso que también va a por ella, pero en lugar de eso la libra del peligro y aparta al licántropo, enviándolo a volar.

"nos está ayudando...no quiere hacernos daño. Al menos por ahora"

Pocos se pueden controlar en esa forma, y no sé hasta qué punto se controla él. Sigo mi camino para intentar llegar de una vez hasta Juliet, pero la distancia se hace agónica y parece que no llego nunca. Antes de que pueda alcanzarlos me aparece otro licántropo al paso, que salta sobre mí con la zarpa por delante. Pongo la espada por delante e intento esquivar en la medida de lo posible, pero acabo recibiendo el zarpazo desde el hombro hasta el pecho, rodando después por la arena hasta quedar tirado boca abajo. No creo que le haya hecho mucho daño al licántropo, pero a mi me cuesta la vida volver a ponerme en pie. Me tambaleo un poco pero al final logro avanzar un poco más.

Intento ayudar Kyllian con su rival, lanzando una estocada al licántropo con el que lucha (RED) cuando paso a su lado. - Resiste, Kyllian...- le animo intentando que le llegue mi mensaje, y que de paso le haya servido de algo la estocada que le he dado a su rival. Finalmente consigo llegar hasta Juliet, cayendo exhausto y de rodillas a su lado. No sé si reír o llorar. Reír porque está viva y vuelvo a verla, y llorar porque probablemente no salgamos de esta.

---------------------------------------------
ataque físico:

5 dado + 20 stat= 25 a licántropo RED

defensa física:

20 dado + 13 stat= 33

daño: 45 - 33= 12 ( Sangrado leve en siguiente post): Pierdes 5 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 10 puntos.

PS: 30 - 12= 18


Última edición por Reiv Black el 26.08.18 3:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:20}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 YHWGYGo
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:45}

Tan cerca de sus fauces, podía sentir su aliento golpeando su rostro, a punto de cerrarse entorno a su rostro. Reiv negociando con los licántropos, o quizás con el otro feral parecían un intento desesperado de humanizar a criaturas que no tenían control por sí mismas. En aquel momento, era asesinar o ser asesinado, y no estaba en sus planes permitir tal cosa. Cuando menos lo esperó, el licántropo salió de encima suyo, enfocándose en el feral. Todo era una locura. Cuando Reiv llegó a su alrededor alcanzó a ver el tamaño de herida que había dejado en su pecho. No dijo nada, no pudo, pero se sabía menos jodida que él, así que le tocaba.

Se sentó para ver su alrededor. Si atacaba al licántropo RED, entonces el feral se ensañaría con ellos junto al licántropo. Si lograba matar al licántropo DARKRED mientras los otros dos se entretenían, entonces tendrían una posibilidad de salir vivos de aquello.- No te expongas.- Le dijo a Reiv, levantándose y tomando su espada. Se secó la sangre con arena y corrió hasta clavar su espada en la espalda de DARKRED.

Defensa pues pa qué
Ataque= 10 + 13 = 23
PS= 99 - ____ = edit futuro


Última edición por Juliet Bennett el 26.08.18 6:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:45}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:56}

Tal y como había pensado, el momento de lucidez solo tardó un par de minutos, nuevamente se encontraba sin saber que hacía, no pensaba, solo atacaba y seguía su instinto animal pero por suerte, sus ataques ahora estaban dirigidos al licántropo al que le había clavado los colmillos en la yugular, la bestia sangraba y parecía débil pero no le importaba en absoluto, pues parecía dispuesto a atacarle y él haría lo mismo para defenderse. Se abalanza nuevamente sobre la bestia y muerde su cuello esta vez con más fuerza y sin soltarlo, se resiste haciéndole alguna herida pero todo es inútil cuando deja de respirar y por fin deja de moverse.

cuando por fin queda satisfecho con la presa que acaba de cazar, se da media vuelta lamiendo la sangre que puede de su hocico con la lengua, es hora de atacar una nueva presa, quedan tres en el campo de batalla, el chico parece medio muerto, no le gusta, si no lo puede cazar es que está malo, los siguientes, la chica pelirroja y el licántropo, dos objetivos de una sola vez, perfecto.

---------
Defensa
10 dados + 12 por luna llena + 8 base= 30 def

Ataque
30 dados + 12 por luna llena + 15 base= 57 daño Red

Vida

150ps + 50ps luna llena - 0 daño red = 200 ps


Última edición por Kyllian Evans el 26.08.18 16:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 3:56}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 SbGTXUF
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 13:37}

Las fauces de Kyllian  se cierran con fuerza alrededor del cuello del licántropo red, ya tan debilitado que sus intentos de morder y devolver los golpes se quedan en nada. Lo único que hace antes de no poder más es dar un último zarpazo a la cara del feral.  El charcho de sangre en el suelo se hace más y más grande, mientras los gemidos lastimeros del lobo se vuelven cada vez más débiles. El licántropo finalmente cae sin fuerzas al suelo, pereciendo tras varios sonidos de queja. Los que le habían herido y matado no sabrían nunca quién era, un licántropo de la manada de los Hijos de Fenrir, capturado en otra de las redadas de la Alianza.

Por su parte, el licántropo darkred no se queda satisfecho con el zarpazo a Reiv, que se le escabulle y no termina de ser la comida fácil que él quería. Gruñe mostrando todos sus dientes, pegando las orejas al cráneo mientras avanza sobre sus dos patas traseras en posición agresiva. Su intención es seguir acosando a esa presa, a la cual sigue hasta que se reúne con la chica. El ataque de ésta, por la espalda, no llega a hacerle mucho daño porque no va acertado, apenas un corte superficial. Si es lo suficiente como para hacer enfadar más al licántropo, que se revuelve totalmente iracundo contra ella, soltando un zarpazo hacia el brazo con el que sujeta la espada que acaba de atacarle.

----------------------------------------------------------------------------------------


Darkred

Ataque
15 dado+15 stat= 30 a Juliet

defensa
5 dado +15 stat=20

Daño: 23 Juliet - 20= 3

PS: 150-3= 147


Red

10 dado+15 stat= 25 a Kyllian

Daños:  82 Kyllian + Reiv

PS: licántropo RED muerto


Última edición por Licántropo el 26.08.18 13:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 13:37}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 L7T53am
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 16:49}

Apoyo la punta de la espada en el suelo para que me sirva de apoyo para ponerme en pie, tratando de seguir a Juliet a pesar de que me haya dicho eso de que no me exponga. Me llevo la mano a la herida del pecho, la más reciente, haciendo una mueca de dolor. Del resto de heridas vendadas alguna que otra se había vuelto a abrir por el movimiento. Ya no estoy seguro de si quieren ver buen espectáculo de pelea o si sólo quieren ver a la gente jodida e intentando sobrevivir. - ¿Qué más da? tú también estás herida, y ya estamos más que expuestos. Atacaré mientras pueda... - replico mientras la veo marcharse para atacar al licántropo darkred, echando un rápido vistazo a la arena para vigilar lo que hacían Kyllian y el otro lobo. Al menos nos hemos quitado a uno de encima, gracias al feral. Cuando mira hacia donde estamos ya no estoy seguro de si sigue estando dispuesto a hacer equipo con nosotros, si sigue siendo dueño de su voluntad como antes cuando vaciló y decidió atacar a otros. Espero que así sea. Alzo la vista hacia las gradas, mirando con asco a todos aquellos que quieren venir aquí a divertirse con esto. Ojalá les devorasen los licántropos...o el feral.

- ¡KYLLIAN! ¡Ataca a los soldados! ¡A Éamon, si es que está ahí en medio escondido! ¡Él te torturó! - grito a mi compañero de celda por si eso le distrae y le ayuda a dominar el instinto. Que sepa bien a quién debe odiar.

Luego avanzo a duras penas para ir a luchar con Juliet, llegando justo a tiempo para interponer la espada entre ella y el licántropo a modo de defensa, intentando que al menos el impacto del zarpazo no sea tan certero. Utilizo la propia inercia del movimiento para soltar un tajo a esa misma pata, esperando poder rebanarle la garra. No creo que lo consiga, el golpe no es lo suficientemente fuerte y el abusar de mis fuerzas hace que vuelva a caer de rodillas al suelo, jadeando y empezando ya a ver doble. No puedo más, y ahora mismo soy el menos útil de los tres. - Sobreviviste al Coliseo....puedes sobrevivir ahora...- murmuro con las esperanzas puestas en que al menos ella logre resistir lo suficiente para eliminar a este licántropo. Lo malo será cuando nos quedemos solo los tres sobre la arena...


------------------------------------------
ataque físico

5 dado + 20= 25 a DARKRED

defensa física

0 dado + 13= 13 de defensa para Juliet

PS: 18 - 5 (sangrado leve)= 13


Última edición por Reiv Black el 26.08.18 17:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {26.08.18 16:49}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 S29NeQk
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 3:17}

Por más que intentó ser rápida, el lycan terminó alcanzándola con sus garras. Aún así, volvió a la carga al instante, clavando de nuevo su espada contra él, procurando dañarle lo más posible antes de iniciar su plan con Kyllian. Estaba muy lastimada, si salía de aquella lucha sería por muy poco. Aún así, no sirvió para que Reiv se quedara tirado en el suelo haciéndose el muerto.- ¡Que te quedes atras, carajo! ¡No seas terco! ¡No te puedes morir, Reiv, no me vas a dejar sola con esto! PRIMERO TE ASESINO! - Gritó mientras clavaba más su espada contra el Lycan, ignorante de que Kyllian había ya terminado con su propia presa.

Ataque = 30 + 13 = 43 a DARKRED
Defensa= 10 + 10 = 20 - 30 = 10 de daño
PS= 99 - 20 de sangrado - 10 daño = 69 cejas


Última edición por Juliet Bennett el 27.08.18 3:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 3:17}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 L7T53am
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 3:51}

Aquel licantropo estaba en medio, quería comerse a la presa que había elegido y eso no se puede permitir pues en el mundo salvaje prima la ley del más fuerte, cambia su objetivo pero antes de eso las palabras de Reiv resuenan en su cabeza por encima de los gritos de la multitud "Éamon es el enemigo" esas palabras se repiten una y otra vez, una y otra vez haciendo que su ira aumente, recordando vagamente el dolor y el sufrimiento que había sentido durante toda esa semana.

Se abalanza contra el licántropo apartándolo de la chica, clava sus uñas en él e intenta morderle el cuello para que deje de respirar al igual que el otro licántropo al que le había abierto el pecho con sus zarpas para comerse sus entrañas y sobretodo la mejor parte, el corazón.

-------
Defensa
10 dados + 12 por luna llena + 8 base= 30

Ataque
10 dados + 12 por luna llena + 15 base = 37 daño Dark Red

Vida
150 ps + 50 luna llena - 0 Daño red= 200PS


Última edición por Kyllian Evans el 27.08.18 4:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 3:51}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 L7T53am
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 12:51}


Un gruñido furioso salió de la garganta del licántropo darkred cuando trataron de cercenarle la zarpa. No lo consiguieron por no llevar suficiente fuerza, pero si que dejó un corte doloroso en ésta. No fue el único ataque que recibió, pues la joven aprovecho el momento para clavar todavía más la espada en la carne de la bestia. Se revolvió como pudo, queriendo destrozar entre sus fauces a todos aquellos que le estaban causando tanto dolor.

Al final dio con el rival más fuerte, que como buen depredador fue directo a su cuello. El instinto de supervivencia fue lo suficientemente fuerte como para responder de manera agresiva, lanzando un zarpazo a la cara del feral. Si le hería en los ojos al menos tendría una oportunidad de escapar. De un momento a otro se vio acosado por tres a la vez, y al haber perdido a su compañero de clan ya poco podía hacer, excepto morir matando.

-----------------------------------------------------------------------------------

ataque

25 dado + 15= 40 a KYLLIAN

defensa

25 dado + 15= 40

daño: (37+43+ 25) - 40= 65

PS: 147 - 65= 82 (sangrado brutal en siguiente post)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 12:51}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 13:14}

La reacción de Juliet al ir a ayudarla es la de amenazarme con matarme si no me quedo atrás. No le he hecho ni caso a lo que ha dicho antes, ni le falta razón al decir que soy terco. Supongo que me ve tan hecho mierda que no me considera útil para pelear, y teme que acabe cayendo aquí. - ¡No me digas lo que no puedo hacer! ¡no puedes pedirme que me quede atrás mientras todavía pueda hacer algo! - replico a Juliet todavía de rodillas en el suelo, haciendo otro esfuerzo más para volver a ponerme en pie, un tanto frustrado porque mi ataque no ha servido para cercenar la garra del licántropo. - Aún puedo ayudar, no te voy a dejar sola con esto. - Los ataques de ella parecen más efectivos que los míos, con un poco de suerte conseguiremos quitarnos a este rival de encima. Luego solo queda esperar que Kyllian siga más o menos controlado como parece hasta ahora. Juraría que antes entendió lo que le dije, o eso quiero creer.

Casi queda confirmado eso de que el feral está colaborando con nosotros, a juzgar por el agresivo ataque que lanza al cuello del licántropo. Intento hacer todo lo posible por mi parte, echando las últimas fuerzas para bloquear con mi espada el zarpazo que el enemigo dirige a la cara de Kyllian, evitando que le hiera. Después intento un tajo lateral a esa misma zarpa, la que antes intenté arrancar. No sé si lo conseguiré, pero al menos agrandaré la herida. Retrocedo de espaldas unos cuantos pasos, tambaleándome mientras se me cae la espada de las manos y todo se va volviendo más borroso. Tras ese ataque final ya no consigo mantenerme en pie, por mucho que quiera serles de alguna utilidad me es prácticamente imposible. Acabo tendido en la arena boca arriba, con los ojos cerrados y la respiración entrecortada, sangrando tanto por las heridas reabiertas como por la nueva del zarpazo. El griterío de las gradas y el sonido la pelea me va llegando cada vez de manera más distante, no llego a entender qué es lo que gritan, ni si es malo para nosotros o es peor.

----------------------------------------------
ataque físico:

0 dado + 20= 20 a licántropo darkred

defensa física:

30 dado +13= 43 para Kyllian (supera al ataque del lican, lo bloquea)

PS: 13 - 5= 8


Última edición por Reiv Black el 27.08.18 13:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 13:14}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Arena de combate de la Alianza - Página 2 IsThyri
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 16:19}

Me encuentro en el palco de honor presenciando el desarrollo del combate en la arena desde el principio, siguiendo cada movimiento desde que empezó. Para mí no se trata sólo de un espectáculo, sino que también me permite comprobar las habilidades en combate de los prisioneros, y observar cómo en ningún momento han tratado de hacer la estúpida jugada de utilizar sus bloqueadas habilidades mágicas. No conseguirían nada con ello. El feral al que he estado torturando toda la semana ya se ha cargado a otro más, por muy licántropo que sea el muerto. Llevaba razón en llamarle asesino, y lo cierto es que nunca viene mal tener un monstruo como él para lanzarlo contra los enemigos. Si no me es útil como proveedor de información o como carnaza para cebo tal vez sí me sea útil como arma. Me llevo la mano a la barbilla mientras observo a Juliet con gesto pensativo, valorando también sus posibles usos al ver que se desenvuelve bien en el campo de batalla.

El Black no está haciendo demasiado, pero bien que decide azuzar el odio de la bestia contra mi persona. No voy a pasar por alto que se haya atrevido a hacer eso en público, por mucho que el feral no pueda llegar hasta donde yo estoy. En ese momento llega un militar de alto rango para decirme algo al oído, a lo que asiento y doy instrucciones.  - Sabía que volverían a las ruinas esas. Perseguidlos hasta donde quiera que se escondan, enviad un centinela por cada uno de ellos si es necesario. Ahora no pueden desaparecerse, y los centinelas pueden seguirles el ritmo más que de sobra. - el hallazgo de esa isla flotante que había caído era algo desconcertante, habíamos descubierto el secreto de algo que se nos había escapado durante mucho tiempo. El soldado se marcha después de mi orden, así que yo vuelvo a lo mío, al combate. Ahora uno de ellos ha caído al suelo, aparentemente sin vida, no consigo distinguirlo desde mi posición. Espero ahora a que maten al licántropo, y después ya decidiré si intervenir o no en la batalla. La gente pide a gritos la muerte del lobo al que están mordiendo, no han tenido bastante con el de antes. Por mi parte miro el reloj, esperando que vayan terminando ya para poder atender a mis asuntos. Puede que me interese reunirme con la chica pelirroja próximamente.  Hago un gesto al soldado que me escolta para que se agache, dándole una instrucción en un susurro.  - Cuando acabe el combate lleváis a la chica a la enfermería para que la curen en condiciones, y lavadla. A los otros dos, o uno...no sé si el otro está vivo, los lleváis a la zona de cuarentena. Claro, habrá que esperar las horas necesarias hasta que el feral se destransforme, así que hasta entonces le dejáis en una jaula. A ella también la lleváis allí cuando terminen de curarla. - el soldado asiente y sale de la zona del palco, yendo hacia la zona de arena a la espera de cumplir con mis instrucciones.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {27.08.18 16:38}

Estaba totalmente centrado en el combate, pues el licántropo ahora dirigía toda su atención hacia él, esquiva los zarpazos y se lanza respondiendo con otros, cuando la chica pelirroja se acerca le gruñe, pues ahora mismo ese licano era su presa, entre unas cosas y otras, su contrincante lanza un ataque destinado a darle pero aquel chico que parecía medio muerto lo detiene, cosa que aprovecha para darle con las garras en la cara, directo a los ojos, seguido de un mordisco en el hombro con la intención de desgarrar su piel.

---------------
Ataque
30 dados + 12 luna llena + 15 base = 57 daño DarkRed


Última edición por Kyllian Evans el 27.08.18 20:16, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Arena de combate de la Alianza - Página 2 Empty Re: Arena de combate de la Alianza {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.