Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 04:45 por Juliet Bennett

» CINE y SERIES
Hoy a las 00:56 por Kiana Wolfrun

» Frikadas de Internet
Ayer a las 22:24 por Jack Newton

» Quiero rolear
Mar 20 Nov 2018, 01:15 por Chloe Hacksaw

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Mar 20 Nov 2018, 01:06 por Éamon O'Connell

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Recuerdo del primer mensaje :



Beinn Dearg (en gaélico escocés significa "Montaña roja" pronunciado [peiɲ tʲɛɾɛk]) es la zona de Iverlael de las Highland escocesas. Se escala normalmente siguiendo el río Lael hasta Gleann na Sguaib. Comenzando desde casi la cabeza del Loch Broom un sendero sigue el glen hasta un bealach alrededor de un kilómetro al norte de la cima. Desde este collado, se puede subir también a los picos vecinos de Con a' Mheall y Meall na Ceapraichean.  La zona abarca una diversidad de hábitats, incluyendo bosque, ciénagas, aguas abiertas, brezales enanos y precipicios.

Rutas de acceso u otros datos a parte, en el collado (hueco entre dos montañas) que se observa en la imagen están desde el 2040 instaladas las Ruinas de Ouroboros, es decir, lo que quedó de la isla en su caida libre tras la puesta en funcionamiento de los Satelites SAM. Al refugio de las laderas, lo que fuera una vez una grandiosa isla reposa ahora tan solo a su 50%, siendo las instalaciones que sobrevivieron a la desintegracion las siguientes:
- Hospital mágico
- Salón del Cónclave
- Sala de reuniones
- Academia Ouroboros
- Comedor
Aunque el panorama que presentan es un tanto desalentador, sus estrucutras principales se conservan bastante bien amén de algun derrumbamiento menor en las fachadas exteriores.

Una estela de escombros del resto de la isla marca el rumbo que siguió cuando la otra mitad comenzó a caerse a pedazos y a sucumbir a la falta de magia.

Mensaje por Admin el Lun 20 Ago 2018, 02:44

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1091

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Rosse McGonagall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Mar 28 Ago 2018, 18:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

- Oye pero que racista no? Los chinos no estamos celebrando el año nuevo cada dos por tres!! Eso es lo que os hace creer la tele....

Me agarré al cuello del dragón, desde aqui, habia poco mas que pudiesemos hacer, y eso...me frustraba mucho. Si tuviese mi habilidad no tendria problemas en saltar de aqui e ir a estamparme contra ese maldito bicho de metal.

Su risa. Vale, o sea que no habia plan. Que listos somos. Se nota que los cerebritos se habian ido en los otros dragones....

- Rosse, ha sido un placer. Siempre pensé que tenias un pelo muy bonito. - dije un poco a modo de despedida, la cosa estaba jodida

Dragocanijo lo intentó, pero ...aquella cosa estallo frente a nosotros, desplegando una red metalica bastante grande que nos envolvio y nos pegó una dolorosa descarga. El pobre dragocanijo cayó al suelo, rugiendo y pegando bocados a la red intentando romperla. Yo la verdad apenas podía moverme mucho, habia tenido la mala pata de quedar machacado por el cuello del dragon ademas de puto electrocutado.

~ ~ ~

[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Ling Hua el Mar 28 Ago 2018, 21:46

Ling Hua
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

La trampa cañozado red lanzada con gran precision dio sus resultados, efectivos, atrapando al dragon que cayó al suelo pesadamente. Las descargas electricas se sucedieron unos cuantos segundos mas aun en tierra, mas leves, espaciadas. El centinela desplegó la espada de su brazo y descendió rapido, con el arma por delante, apuntando a la cabeza del dragón caído....

La ejecución fue rapida y limpia, atravesó el cráneo de la criatura entrando por el ojo, clavando la punta del arma en el suelo, al salir por el otro extremo de su cabeza. Sacó la espada y replegó la hoja. Abrió la red pateando al dragón, dejando a los dos magos adentro. Volvió a cerrarla y la agarró, informando que una de las unidades centinelas se dirigían de vuelta a la base de la alianza humana con dos capturas hechas y un dragon ejecutado.

El cuerpo del enorme reptil quedaría inerte en el bosque cercano a la ciudad caida, como testigo de la historia acaecida en aquella civilizacion perdida.

Mensaje por Robot Centinela el Mar 28 Ago 2018, 21:52

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 210

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Me quedé callado durante el resto de la reunión pese al ataque a la yugular de Sean, cosa que me guardaría para un futuro próximo debido a mi situación. Tenía sudores fríos y un dolor de cabeza debido a la alta fiebre que tenía incluso para ser un licántropo, aunque aún faltaba un rato para la luna llena, y esperé apoyando mi cabeza sobre mis manos a que terminase el cónclave, sabía que por mucho que dijese no les iba a convencer a todos, ni estaba en condiciones para hacerlo.

Me levanté cuando terminó, ya me temblaban las piernas cuando todos huían de allí, cosa que no pude hacer ya que empezaba a comenzar mi transformación. Veía como mis uñas crecían y mi vista se emborronaba y empecé a seguir mis instintos de depredador, acechando todo cuanto se movía, por suerte el resto de Descendientes ya habían huido en ese entonces, pero estaba rodeado de centinelas, aunque eso no fue problema para atacarlos mientras Lasaña volaba por encima de nosotros.

Estaba transformado en la mayor versión de Hispo que jamás había podido, de alguna forma se liberó toda la rabia contenida todo ese tiempo en la transformación.


.................................

200/200PS

~ ~ ~
Transformaciones:

Mensaje por Altair Kirgyakos el Miér 29 Ago 2018, 00:52

Altair Kirgyakos
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

No todos los centinelas salieron desperdigados para perseguir a los Descendientes que se fugaban en dragones, algunos de ellos se quedaron para impedir la marcha de los rezagados. El centinela darkred escanea el cielo en busca de cualquier dragón, por impedir la huida de más magos en caso de que quedase alguno. Su ojo capta uno de color dorado en el cielo, marcándolo como objetivo. Rápidamente pone rumbo hacia él, poniendo a más potencia los propulsores de los pies para llegar antes, lanzando su brazo en forma de cuchilla hacia una de las alas del dragón dorado. Rápidamente manda el mensaje al resto de centinelas que están con él en el área, transmitiendo una especie de orden de centrarse en ese objetivo aéreo primero.  - Trabajemos en equipo. FORM VOLTRON! - su metálica voz suena hasta motivada, todo por el nuevo código que le ha metido en las frases algún ingeniero frikazo.

El centinela red se iba a dirigir a por el licántropo que está en el suelo, pero tras el mensaje del otro centinela pone rumbo a las alturas, elevándose en el aire para ir también a por el dragón dorado. Su protocolo asesino hace que comience a disparar con las armas de su brazo conforme sube, cubriendo así el flanco inferior por si el dragón decide descender al suelo buscando refugio.  No se le escapará, el modo Terminator le hará perseguirla hasta el fin de sus días, o de los suyos.  - Puedes correr pero no esconderte, zorra. - lanza su mensaje mientras dispara repetidas veces hacia arriba, buscando el vientre de la bestia.

El tercer centinela, orange , se ha quedado estático en el aire sin hacer nada, simplemente observando al licántropo del suelo. No se eleva en el aire, al contrario que los otros, sino que parece bloqueado por unos momentos.  - La Alianza no es el fin, es el medio. - no es una frase que le haya sido programada por sus ingenieros, pero la repite un par de veces en tono neutro y no demasiado alto. Después hace una especie de intento de ir a atacar a Altair, pero finalmente dispara un rayo láser al cielo para intentar darle a Lasaña.

Básicamente, se ensaña con Lasaña.

----------------------------------------------
centinela darkred

15 +25= 40 a LASAÑA

centinela red

30 +25= 55 LASAÑA

centinela orange

30 +25= 55 LASAÑA

Mensaje por Robot Centinela el Miér 29 Ago 2018, 22:47

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 210

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Miér 29 Ago 2018, 22:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Cuando todos empiezan a huir me desesperé al ver que Altair no salía, dado que los centinelas llegaban y perseguían al resto que estaban en las ruinas. Ví como uno de ellos se acercaban hacia mí directamente, por lo que expulsé una cantidad de humo amarillo por la boca para camuflar mi posición y bajar a tierra, y puede que el azufre afectase a su sistema tecnológico, por probar.

Mi movimiento funció contra el ataque directo, pero no contaba con que había un par disparando desde tierra, por lo que recibí unos cuantos disparos en el pecho y en mi cola. Los disparos quemaron mi piel, pero el escozor era soportable dada mi necesidad por salvar a Altair.

Me dispuse a atacar al soldado más cercano al suelo ahora que estaba en este, lanzándole una llamarada acompañada de un rugido furioso.

-----------------

Ataque:
5 stat + 25 forma dragón + 10 habilidad ficha = 40 a Orange

Defensa:
150 daño - 55 Defensa (10 stat + 10 Dado + 25 forma dragón + 10 habi ficha) = 95 Daño
150-95= 55PS y sangrado brutal al siguiente post

Mensaje por Lasaña el Miér 29 Ago 2018, 23:08

Lasaña
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 11

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 29 Ago 2018, 23:08

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

La violenta transformación hace que Altair deje de existir, en ese momento solo era una bestia que quería arrasar con todo lo que pasaba por su camino. A primera vista tiene lo que considera un ser vivo enlatado, por lo que fué corriendo hacia él y le pegó un zarpazo en el centro del objeto.

Observó el cielo, en él otros tres seres parecían pelear entre ellos, y un fuego ante él hace que aumente la guardia y se le ericen los pelitos de su nuca. Empecé a aullar para comprobar si habían otros de mi especie en ese momento.

---------------

Ataque:
15 Dado + 35 Stat + 12 licantropo + 10 hab ficha =72 daño a centinela Orange

~ ~ ~
Transformaciones:

Mensaje por Altair Kirgyakos el Miér 29 Ago 2018, 23:32

Altair Kirgyakos
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Miér 29 Ago 2018, 23:32

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El centinela darkred no obtuvo el resultado esperado al intentar atravesar el ala del dragón, que se limitó a esquivarlo y lanzar una nube de polvo amarillento a modo de distracción, principalmente. Al no poder ver con claridad pasó al sistema de visión por infrarrojos, para detectar la posición actual el dragón en lo que salía de la nube. El resto de robots no le habían hecho mucho caso formando Voltron, pero no desistió, ordenando a los demás que se pusiesen en formación. Descendió varios metros para ir en busca de Lasaña, deteniéndose en el aire para disparar desde allí un rayo láser, de nuevo hacia el ala.

- Triangulando, I'm the Black Paladin! poneos en formación de ataque. -

El implacable modo Terminator del centinela red sigue su curso, pues tras terminar con la primera ráfaga de disparos persigue sin descanso a Lasaña durante su descenso. Se le escapa por muy poco, casi consigue agarrarle la punta de la cola con la mano metálica. A la orden de darkred se sitúa para formar otro de los vértices del triángulo, disparando desde ahí otro disparo láser para Lasaña. Mientras tanto buscó en la red la mejor forma de matar a un dragón, y en un montón de foros que hablaban sobre si los dragones vienen de los dinosaurios. Fue ahí cuando empezó a disparar al ritmo de la banda sonora de Jurassic Park. - Ninoniiiinonaaaaa niiinooooniinonaaaa naaa naaaaaaaa aaaaaaaa

El centinela que estaba en el suelo, orange, se llevó la peor parte. La llamarada que lanza Lasaña es la que provoca mayores daños a nivel interno, sobrecalentando y fundiendo alguna parte. Activo el escudo de energía un poco tarde para cubrirse de ello y del zarpazo del licántropo, pero al menos aminoró un poco los ataques. La lógica le decía que lo primero era eliminar al ser alado, así que siguió la orden de darkred, elevándose en el aire un momento para ser así el tercer vértice de aquel triángulo de centinelas, uniéndose así al disparo láser que efectúan los otros dos. No dura mucho en el aire, porque de nuevo le aparecen esas interferencias de órdenes no programadas, haciendo que vuelva a caer al suelo sobre sus rodillas.


darkred

ataque: 25 + 25= 50 a LASAÑA

red

ataque: 30 + 25= 55 a LASAÑA

orange

ataque: 20 + 25= 45 a LASAÑA

defensa: 25 + 25= 50

daño: 112 - 50= 62

PS: 200 - 60= 140

Mensaje por Robot Centinela el Jue 30 Ago 2018, 00:20

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 210

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Jue 30 Ago 2018, 00:20

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros



El viaje con Setelah me llevó desde la isla de Wight hasta el primer punto de las zonas muertas que debíamos visitar, situado en Londres. Yo me quedé algo alejado de la zona en cuestión, por no llamar la atención en caso de que hubiesen centinelas o vigilantes cerca. Avistar un dragón era motivo suficiente para enviar a un buen número de soldados y robots, así que dejé que fuese él solo a iniciar la investigación. Un par de horas después regresó, aunque la información fuese insuficiente y todavía necesitemos visitar los otros dos puntos que componen el triángulo. Decidimos abandonar la isla por la zona norte, lo cual nos llevó hasta tierras escocesas. Fue allí donde encontramos precisamente lo que queríamos evitar: patrullas de centinelas y soldados en tierra.

Sobrevolamos las ruinas de lo que debió ser una ciudad, encontrando en ese sitio un feroz combate entre máquinas, un dragón y un licántropo enorme, acompañado de otros pocos licántropos más que comienzan a llegar al lugar, aullando. Éstos son de menor tamaño, pero parecen haber acudido en ayuda del grande, comenzando a atacar al centinela orange, el que tienen a rango. El dragón dorado parece estar ya en las últimas, y es precisamente eso lo que me hace decidirme a entrar en combate. No dejaré que acaben con uno de los míos, no cuando somos tan pocos. Desciendo en picado para ir a por el centinela que está en el suelo, el orange, cerrando mi garra entorno a su cabeza para clavar mis garras en ésta. Acto seguido me elevo en el aire con él, girando sobre mi mismo un par de veces antes de arrojar con fuerza al robot de nuevo hacia el suelo.

--------------------------------------------------------

ataque físico a centinela orange

5 dado + 15 stat ataque físico + 25 forma dragón= 45

~ ~ ~

- Última Sombra-
- 500 y pico años viendo pasar las edades del mundo-
- Devorador de humanos, ganados y acumulador de tesoros-
- 20 m de largo, 12 de ancho, 10 de alto, alas extendidas 30 metros-

Forma humana:

Mensaje por Smaug el Sáb 01 Sep 2018, 17:46

Smaug
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 38

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 01 Sep 2018, 17:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Me dolían las patas de ir todo el dia volando encima de Smaug y sujetandome a fuerza de apretar piernas y agarrarme. Joder, el vuelo en dragon era mas agotador que la carrera en avestruz  chocóbica. Al menos habia comprobado que la puerta de Londres estaba como debia de estar. Los que la vigilaban insistían en que allí no habia habido movimiento raro alguno, que no se habia apreciado nada extraño, y que por supuesto, nadie habia accedido ahi para poder minar. No era facil extraer un material sin que se diesen cuenta, asi que tenia que ser verdad.

Lo siguiente que nos proponíamos era volar al norte para encontrar una ruta segura hacia el otro continente pero aquello nos llevaría bastante mas tiempo.... y el ultimo destino sería Turin. Sin embargo, a mitad de la ruta, nos encontramos con algo mas que una escaramuza, en donde menos esperabamos encontrarla, en mitad de la nada, en unos parajes salvajes. Pero alli habian muchos centinelas, un dragon, licántropos...? Mi vista no era tan fina como la de Smaug.
- Smaug, vas a enzarzarte en combate? - pregunté alzando la voz por sobre el viento. No me parecia una buena idea. Pero si habia un dragón él no lo podía dejar pasar. - En fin... - rodé la mirada y desenvainé mi katana, agarrandome con mas fuerza a él porque entonces empezó a hacer unos quiebros muy jodidos con descensos en picado y etc etc Aproveché cuando lo estampó contra el suelo para bajarme de Smaug, subirme al centinela antes de que cayera y clavarle la espada por una de las aperturas que habian causado en la coraza. Me bajé de el rodando por el suelo en una volterera bastante bien lograda cuando le hube atacado, para amortiguar un poco el golpe.

El alba despuntaba ya, el cielo se aclaraba. Por fortuna...eso evitaría que los lobos fuesen un problema ahora mismo.


10 ata fisico+10 habilidad+25 dado=  45 daño al centinela orange

Mensaje por Setelah Barrett el Sáb 01 Sep 2018, 18:24

Setelah Barrett
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 105

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 01 Sep 2018, 18:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Empiezo a notar el cansancio tras estar la noche esquivando los balazos de los centinelas, dado que me había pasado el día cargando libros y recorriendo miles de kilómetros volando casi sin descanso por precaución a que no nos pillaran con los libros en la masa. Su perfecta formación Voltron resulta tremendamente efectiva, dado que no tengo lugar donde esconderme ni fuerzas para volar hasta ponerme a salvo.

Finalmente me desplomé en el suelo con la música de Jurassic Park tarareada con la voz monótona del centinela, mareado por la pérdida de sangre trasparentosa que brotaba de los agujeros que habían formado la balas en mi piel.

-Naaa naaaaaa naaaaa - Canté en armonía el final de la canción junto con el centinela, cuando noté sobre mi una gran sombra negra que aterrizó al lado, encima de uno de los centinelas.-Qui… ¿Quien eres? - Tras la pregunta me desmayé por la pérdida de sangre.

--------------------------

Defensa:
30 Dado + 10 Stat + 25 forma dragón + 10 habi ficha = 75 Defensa
110 daño - 75 defensa = 35 daño

Vida:
55PS - 35Daño = 20PS - 20 Sangrado brutal = 0PS

Mensaje por Lasaña el Sáb 01 Sep 2018, 22:00

Lasaña
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 11

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Sáb 01 Sep 2018, 22:00

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Escuché como los otros lobos se acercaban a través del bosque, pero se pararon al ver que un enorme dragón negro aterrizar sobre el aparato que estaba destrozando momentos atrás, eso provocó que el resto de licanos parasen de golpe y se replantearon ayudarme o no, y decidieron retroceder.

El olor de aquellos licanos lo habría reconocido si hubiese tenido conciencia de mi ser dado que habia estado en presencia del clan de la luna roja varias veces, e incluso me podría haber comunicado con ellos y pedir ayuda, pero ese no fue el caso. Quedaba poco tiempo para que acabase la transformación, lo notaba en mi cola y necesitaba proyectar mi furia contra algo.

Mi estómago rugió al ver un par de lechuzas planear hasta su nido, salté y cazé una al vuelo que engullí rápidamente. Observé como dos individuos empezaban a destrozar lo que yo había empezado, y de la rabia les enseñé quien mandaba a mi mediante zarpazos y arañazos hacia el centinela Orange.

--------------------

Ataque:
25 Dado + 35 Stat + 12 licantropo + 10 habilidad ficha = 82 Daño a centinela Orange

~ ~ ~
Transformaciones:

Mensaje por Altair Kirgyakos el Sáb 01 Sep 2018, 23:52

Altair Kirgyakos
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 76

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 01 Sep 2018, 23:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.