:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {19.03.17 15:29}

El menor de los Le Fay sonrió con gracia cuando mencionó que dejaran de hablar de alcohol, aunque compartía aquello de que las reuniones iban mejor con té, nunca despreciaba un buen vino. Menos en una comida. Sopesó la idea de preguntarle cuanto tiempo tenía sin beber una buena cosecha pero creyó que sería demasiado descarado con alguien que no tenía tanta confianza. Podría preguntarle a la Sra. Anteia en una de esas clases de cocina que se daban mutuamente.

- Mi padre solía contarnos que su abuela adoraba preparar el té. Ella era inglesa. Y se respetaba mucho el horario y el protocolo del té. Creo que está viva, pero perdimos el contacto con ella con la guerra- Mencionó para después tomar otro trago de té sintiendo el líquido caliente recorrerle el cuerpo y darle un chapuzón reconfortante. Fue desviando la vista hacia el despacho notando cosas que ya pertenecían al sr. Lyran, pequeños detalles pero que para él, al estar tanto tiempo allí, ya no se le hacían familiares si no ajenos.

Escuchó lo que decía sobre él mismo y sonrió asintiendo -Tal vez es que conozco muy bien mi lugar. Y no es necesariamente estar frente a luz en el escenario central, señor Knox- Musitó pensativo -Hubo una serie muggle que se llamaba Los Bibliotecarios. Creo que me identifico mucho con ellos. A través de su conocimiento lograban resguardar y proteger no sólo los objetos mágicos y antiguos si no la tierra en sí. Quiero creer que estoy aquí para ayudar a Catherine y a todo el que lo necesite. No se trata de poderes, lo que me gusta es estar disponible y al 100% cuando sea solicitado- Explicó. No se menospreciaba a sí mismo y exploraba más magia de la que reconocería pero sabía que Catherine le superaba por creces y convirtió sus "debilidades" en sus fortalezas -No quiero entrenar a mi mente, aunque sea molesto, sé que si alguien me necesita podrá ubicarme en esta era tan caótica de comunicaciones. Aparte no son siempre emociones, a veces son solo pensamientos y sé discernirlos y apartarlos para obtener lo que me importa. Aunque depende de quien me llame.

Al ir al punto de su reunión, Desmond se movió incómodo -Rhaegar dice que cuando empezó la excursión al castillo y fui atacado por la acromántula, Max estableció una conexión y tranquilizó mi mente, ralentizó mi cuerpo. Teme que al ser un telépata tan poderoso me esté usando como espía. ¿Para qué? No lo sé. Él no confía en Max y después de oírlo, me he quedado con la espina...¿Y si sí lo hizo?- Cuestionó y guardo silencio antes de proseguir -Podría molestar a Cath, pero definitivamente esta con mucho. Pero sé que usted es oclumente. ¿Podría ser tutor de Rhaegar y de mí?- Preguntó con una semisonrisa apenada.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {20.03.17 15:28}

Me sorprendió escuchar lo de su abuela, no que fuese inglesa o estuviese obsesionada con la tradicion y los horarios del té (muchos ingleses mas chapados a la antigua lo estan) si no que pudiese estar viva y mas aun, que pese a ello, no les hubiese intentado contactar.

-Y...os llevabais bien con vuestra abuela? Ella sabe lo que os pasó?

"no os gustaria saber si esta viva aun y verla?"

Pero mi cara de duda debia de dejar clara cual era la ultima pregunta en mi cabeza no formulada. Una vez mas, mi expresion, no ningun pensamiento proyectado, pues mis barreras de oclumente estaban siempre, por regla general, levantadas. Una buena costumbre que tomé cuando aprendí la leccion....

-Puede ser. A veces es mejor ser el que guía a los pequeños actores entre bambalinas, o el que les susurra el texto cuando se les ha olvidado, no? Nadie sabe que estás ahi, pero sin ti, la obra se iría al traste. Lo siento, pero no vi esa serie. - Dije riendome un poco, de modo sincero, apoyando los codos en el escritorio y luego mirando la taza de té antes de volver a cogerla y beber. -Nunca digas que no quieres entrenar tu mente. Aun no sabes a donde podrias llegar...

Pero eso no era interesante para el chico ahora. Y con lo que me pidió despues, me mostró que en realidad si quería entrenarla. Lo miré con interés cuando me contó aquello de Maxwell, estaba claro que uno de los mellizos desconfiaba y le habia transmitido esas sensaciones a él. Definitivamente, quería prevenir antes que tener que curar. Empecé a ver por donde iban los derroteros solo cuando por fin me hizo la pregunta. Me eché para atrás despacio y algo sorprendido, recostandome en la silla y pasandome la mano por el cuello. No es que no quisiera, al contrario....

"Yo...? ser el tutor de los dos Le Fay...?"

La responsabilidad de aquello y al mismo tiempo, una punzada de emocion por poder formar parte aunque fuera en parte pequeña del desarrollo mágico de aquellos dos, causaron que a mis labios asomase una sonrisa un tanto débil. Pero que luego se hizo mas ancha y mas confiada.

-Claro que si! Será un honor... pero está bien que os enseñe una rama oscura de la magia?

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.03.17 21:13}

-Emmm...- Desmond paró un momento y saboreó su té bastante pensativo -Mi abuela hizo como Catherine. Simplemente, desapareció- Explicó un poco vago, como por encima. Al desconocer que Catherine le había hablado al señor Lyran sobre su vida, no quería adentrarse demasiado en el tema. Aunque él era adulto y bastante consciente así que seguramente comprendería a lo que se refería el más pequeño de los Le Fay, quien se inclinó para coger alguna de las galletas y mordisquearlas.

-Así es. Así es como me siento. Sólo que no soy de hablar mucho de eso, a veces hasta es más cómodo pasar desapercibido o ser tomado como ... ¿Tonto?¿Inocente?- Cuestionó moviendo la cabeza de un lado a otro como sopesando el adjetivo al que quería referirse. Después de terminarse la galleta agarró otra, no era un tema que le incomodaba pero tampoco hablaba mucho de eso así que prefería esquivar el tema.

Desmond es muy consciente de que el lenguaje corporal del Sr. Knox ha cambiado evidentemente, aquello hace que sienta un escalofrío al pensar que le diría que no. Rápidamente empieza a pensar algún argumento que lo convenza de entrenarlos a los dos y cuando finalmente lo encuentra, él acepta con una frase que hace reír a Desmond de una manera bastante espontánea y muy sincera -¿Es en serio Sr. Lyran? ¿Le preocupa enseñarle magia negra a un Le Fay? Repita esa pregunta mentalmente, encontrará la respuesta usted solo- Le comentó aún con rastro de esa risa y un brillo muy interesante en los ojos. Los Descendientes de Morgana Le Fay nacían,crecían y morían alrededor de magia negra. Mucha gente decía que no podían aprender otra cosa y que el instinto retorcido vibraba en su sangre. Esta generación parecía bastante bien encaminada pero sólo les faltaba un giro de tuerca para descubrir su verdadero ser.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.03.17 0:37}

- Te entiendo perfectamente, creeme. La gente que confunde una cosa con la otra a menudo, si no siempre...estan cometiendo un error.

Resoplé levemente apoyandome en la mesa, preguntandome donde habia dejado mi galeon comunicador, sin saber que es que a Anteia le habia dado por sustraermelo. Afortunadamente no tenia ni idea de en que andaba mi mujer, porque si no ahora estaria sufriendo un infarto o tirandome de lo alto de Ouroboros para ir a donde ella, vete a saber.

Escuché a Desmond y mi seriedad de antes mutó a una leve sonrisa de disculpa y comprension.
-Es cierto. Ademas, la oclumancia es de todas las ramas de la magia oscura, la mas util de todas. Bajo mi punto de vista, claro...

"tampoco es que practice muchas otras. Pero con Anteia teniendo las habilidades que tiene, me alegro de haberla desarrollado hasta este punto"

-Podemos empezar cuando querais. Os puedo enseñar los principios teoricos y los practicos. El unico problema que veo... - me pase una mano por la barbilla, pensativo. - Es la parte practica. Yo sé oclumancia pero no se invadir mentes ajenas, asi que no se como os podré someter a presion mental como para que aprendais a emplearlo. Quizá podriamos emplear pociones de control mental, sé como elaborarlas. Solo nos hacen falta algunos materiales. ¿Qué te parece?

"y si no...quizá Chloe quiera ayudarnos"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {31.03.17 12:39}

Asintió dandole la razón respecto a aquello de que era la rama menos oscura de la magia retorcida, por decirlo de alguna manera. Terminó su te y volvió a mordisquear unas galletitas pensando en aquello de las pociones de control mental,pero no olvidando que él podía someter a presión a Rhaegar y podía pedirle a ... No, a Catherine no, a Chloe. La chiquilla hermana de Ian también era telépata y le faltaba entrenamiento, esto sin duda le vendría bien.

-¿Qué le parece si le preguntamos a Chloe? Ella podría entrenar con nosotros y ya seríamos tres mejorando sus habilidades mentales. Podrá convertirse nuevamente en profesor- Sonrió alegremente antes de terminarse la galleta de un tajo -Sé que seguro a ella le interesa más la sanación, pero la telepatía también le vendrá muy bien. Ella me lea a mi, yo la instruyo. Yo puedo leer a Rhaegar y usted nos enseña oclumancia. Es una relación simbiótica que no tiene pérdida- Bromeó, esta vez con un tono más exaltado por la emoción.

-Le preguntaré a Ian dónde está. Nunca me he puesto en contacto con ella así que no tengo vínculo- Explicó a Lyran y cerró los ojos estableciendo el lazo con Ian y frunciendo el ceño al notar la inquietud de su mente.

"Esto...Ian? Necesito hablar con tu hermana. Quiero darle unas clases de telepatía. ¿Sabes dónde puede estar? ¿Está en tu casa? ¿Está todo bien?"

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.04.17 14:27}

-¿Por qué no? Yo tambien habia pensado en Chloe como opcion. Creo que entonces todos podreis sacar algo beneficioso, incluido yo.

Luego de eso asentí, quedandome tranquilamente sentado en la silla esperando que Desmond contactase mentalmente a Ian para que nos indicase por donde andaba Chloe y poder darle nuestro mensaje. Aquellas podian llegar a ser unas interesantes sesiones.

En ese momento, entró Rhaegar en el despacho sin llamar a la puerta. Parece ser que los dos mellizos habian coincidido en recibir un mensaje de Catherine, que segun me dijeron, la mayor les pedía a los dos mellizos que acudiesen a su encuentro para enseñarles algo que le habia dado Matvey, pero que estaban en la casa Hacksaw. Obviamente, lugar que no conocian ninguno de los dos.

-Yo se donde está. Puedo llevaros sin problema...pero que hará ahi? Esa casa está bastante ruinosa.

Supuse que ella e Ian habian estado necesitando algo de intimidad, no podia culparlos por buscar aquello. Me puse en pie y salimos del despacho los tres, y me desaparecí de allí con los meliizos Le Fay en plan taxista.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {23.08.18 22:48}

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 BAAPrz0
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {30.01.19 2:08}

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT5KLbonilIxt3VAYmdt79-eMYU_MJ2aZRv0bJ1MrF4upcf10rVrA

Noviembre de 2040

La isla Ouroboros se elevó nuevamente a los cielos, tras la destrucción de los satélites antimagia que bloqueaban el flujo de energía mágica en todo el planeta. Antiguos rituales fueron necesarios para volver a levantar Ouroboros, acudiendo a la información de los fundadores, aquellos que la pusieron en el aire por primera vez, hace cientos de años.
Una mitad de la isla sigue siendo la antigua Ouroboros, que se salvó parcialmente de la caída y ha sido reconstruida por Adael Cohen, sus elementaristas y otros colaboradores. La otra mitad de la isla es completamente nueva, formada  desde cero con nuevas rocas, puesto que la mitad que existía antes quedó totalmente destruida. Sus ruinas permanecerán en en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lugar donde se realizó el ritual.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.10.19 13:46}

Tras pasar la noche dando vueltas en la cama, un nuevo amanecer anunció el siguiente día del baile. Mientras Desmond bebía una taza de café negro y caliente en su terraza privada ojeaba a todas las personas que abandonaban el edifico para acudir a la primera instancia del torneo. Realmente, le daba curiosidad ver cómo se desenvolvían los jugadores pero había cosas más importantes que la violencia mágica. Terminó de desayunar en sana paz, sabía que había poco que preparar para el ritual así que simplemente se fue hacia el despacho de Stavron, observando las largas y grandes librerías que se habían salvado de la caída de la isla. Gracias a Morgana, Desmond había lanzado más de un hechizo protector a ese espacio legendario. Camino por los enrevesados pasillos y acarició los lomos de los libros, sus fieles amigos llenos de conocimiento. Sin embargo, y pese a todo, ese lugar no se sentía suyo.

No entendía el orden, pero lo cierto es que él nunca había entendido a Stavron. Ni a ningún Le Fay, siempre se había sentido más vinculado con su madre hasta que Altair decidió arruinarle con sus recuerdos. Desde entonces, Desmond también había investigado la posibilidad que podía tener un telépata en modificar recuerdos... y dudaba de lo que le había mostrado su hermano. Pero más allá de eso, Desmond era una entidad propia que podía tomar decisiones por sí mismo. No necesitaba a Rhaegar, no necesitaba a Catherine. Pese al vacío que sentía por la carencia de aquel afecto familiar, Desmond se había reconstruido de las cenizas. Mucho más fuerte, más determinado, más sagaz.

Escucho la familiar voz de su hermana y un gorgoteo que sólo podía ser Aedan. Asumió que Ian iría con ellos. -Al fondo- Indicó con tranquilidad. Había un arcano círculo dibujado en el piso ya desde hace mucho, cuando le dio por experimentar pequeñas invocaciones. Iba, de nuevo, vestido de negro pero con un aspecto mucho más relajado que la noche anterior. Vaqueros negros, camiseta de algodón negra e iba descalzo. Llevaba el pelo húmedo de la ducha mañanera y estaba perfectamente peinado excepto por un mechón revoltoso que caía por uno de sus costados -Catherine, Ian. Buenos días. Hola Aedan...- Saludó y se acercó a ella que llevaba el bebé en brazos, quiso saludarlo pero notó que Aedan le dio la espalda y se removió en los brazos de su madre por su cercanía pero...No le importó. -Cuando quieras- Indicó dejándole espacio y alejándose un poco.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.10.19 14:45}

Tras una muy breve charla con Matvey, Catherine aún no se sentía preparada para invocar a su padre. No sabía que iba a poder sentir y no sabía cómo iba a enfrentarlo después de todo lo que había hecho. No obstante, Ian le había dado cierta tranquilidad. Es decir, la noticia de lo de Francia había despertado en ella un temor irrefrenable porque sabía que él iría allí y que ella era una incompetente en ese aspecto. No podía luchar y en todo lo que había practicado con él había quedado patentado que era absolutamente inútil. Pero… al menos se quedaría para la invocación. Le daría paz porque la actitud de Desmond no hacía más que desestabilizarla. Se había quedado con una sensación muy extraña en la boca del estómago desde el día anterior, se lo había dicho de nuevo a Ian pero no podía explicar bien qué era.

Al ingresar a la casa percibió el aroma a café y cosas deliciosas, aquello la hizo sonreír y miró a su esposo -Luego desayunamos aquí, que los cereales han quedado un poco sosos en comparación a eso- Dijo apuntando a los bollitos y magdalenas que se notaban algo calientes. Aedan se removió entre sus brazos y aprovechó para enredar sus dedos en uno de los desastrosos mechones de Catherine para luego tirar de él -¡Aedan!- Espetó desenredándole el pelo del dedo y chasqueando con la lengua -No se hace eso- Se acarició suavemente el cuero cabelludo mientras entraban en el despacho de su padre que olía tanto a él. A cuero, a especias extrañas, a melancolía, a nostalgía, a saber estar… A tantas cosas que se le erizó la piel a Catherine y se detuvo un momento, miró a Ian por encima del hombro con algo de nerviosismo -¿Desmond?- Inquirió y al escuchar su voz supo donde estaba. Avanzó mientras el niño seguía interesado por echar todos los libros al piso…Cosa que hizo. Alguno seguro le cayó en la cabeza a Ian -Aedan…por favor, es el despacho del abuelo. No hagas eso o no te dejaré entrar más- Le regañó, esta vez con una voz mucho más seria mientras con un movimiento de mano los libros volvían a su lugar.

Al llegar a donde estaba su hermano, lo miró con un gesto algo críptico y se sorprendió de la reacción de Aedan hacia él. Sabía que no se habían visto mucho pero…¿Tanto así? Aedan le había hecho un hechizo de cosquillas  a Adael y lo había visto unas cinco veces en su vida. Mucho menos que a Desmond. Catherine se giró para darle Aedan a Ian pero intercambió una larga mirada con él, una  mirada muy significativa. Se sacó de la chaqueta ligera que llevaba el disco y se acercó hacia el círculo, nunca sabías que podía suceder cuando abrías un portal. Lo activó tal como había dicho Matvey y se alejó, poniendose al lado de Ian y entrelazando sus dedos con los de él. Intentó hacer lo mismo con Desmond pero éste se cruzó de brazos. La morena lo miró con los ojos entrecerrados y, sin dudarlo, le dio una patada en la pierna -Estás comportándote como un imbécil. Tú no eres así- Le espetó con algo de furia antes de escuchar una grave risa que irrumpió en el despacho.

Aquel maravilloso sonido, uno que había extrañado desde tan pequeña, hizo que le recorriera un escalofrío y se le hiciera un nudo en la garganta. Sus ojos multicolores se anegaron de lágrimas y cuando giró el rostro pudo ver la fantasmal figura de su padre que le sonreía a ambos. Catherine se llevó una mano a la boca un poco para corregir su insulto y un poco para contener sus ganas de echarse a llorar -Siempre supuse que tendrías una lengua afilada, desde pequeña tenías mucho carácter- Indicó observándola con añoranza -Cariño, no puedes perder el tiempo llorando. Entiendo que Matvey te ha dado este aparato y no sabemos cuánto nos queda- La morena asintió varias veces pero aún así le fue imposible hablar. En vista de ello, él le sonrió con calidez. Tras ello observó a Desmond, sin duda, de todos sus hijos el más parecido a Elise aunque ahora… -Hijo… ¿Lo has deducido?- Le guiñó un ojo, gracioso  mientras señalaba hacia los pasillos y cuando Desmond negó con la cabeza con gesto serio, Stavron lo miró largamente. No pudo evitar fruncir el ceño. Recordaba a Desmond mucho más cálido, incluso Rhaegar se lo había comentado -Entonces necesitas a tu hermana más de lo que ella te necesita a ti. Quiero deciros que, ahora que sólo quedáis vosotros, lamento mucho el peso que os cae en los hombros pero sé que sois capaces de mantener el apellido Le Fay en donde se merece-  Finalmente se giró hacia Ian cuando escuchó los sonidos de, quien supuso, era su nieto -Así que tú eres quien ha ganado el corazón de Catherine. Me preguntó qué habrás hecho. Rhaegar tiene una opinión muy particular de ti- Expresó sonriendo de lado y volvió la vista hacia el niño. En sus ojos hubo orgullo por la próxima generación y un pesar tan grande que casi se hacía tangible en aquel vínculo fantasmagórico que mantenía con Aedan. El crío extendió la mano hacia él y Stavron hizo lo mismo, sin embargo, la pequeña mano de Aedan lo atravesó. El padre de los Le Fay alzó la mano para mirar a través de ella y suspiró -Esto de ser un fantasma es particularmente molesto- Dijo y volvió la vista hacia Catherine -¿Ya estás preparada?-

La morena asintió aunque por sus mejillas caían largas lágrimas -Papá… Te extraño- Dijo acercándose a él y extendiendo una mano, quería tocarlo y quería que le abrazara -No soy la Descendiente que todos esperaban. Estoy…Estoy harta de sus reglas, estoy harta de sus convenciones…Estoy harta de que me juzguen y de que juzguen a Ian, a Aedan. De que juzguen cada propuesta que doy y de que a veces incluso hagan la vista gorda con cosas que están sucediendo abajo. Quiero renunciar…Quiero ser feliz- Stavron la miró preocupado e intercambió otra de sus cargadas miradas hacia Ian antes de volver hacia ella, dejando su mano fantasmagórica junto a la de ella -¿Te han expulsado del Consejo?- Inquirió -No, pero no dudo que lo hagan- Dijo cabizbaja -¿Has roto alguna norma del Consejo de los 20? ¿Una verdadera norma?- Preguntó nuevamente y ella alzó los hombros para mirar a Desmond, quien negó con la cabeza. -Entonces sigue haciendo de las tuyas hasta que te enteres de que conspiran con matarte. Entonces, mátalos tú primero. Es mi consejo. Entiendo, por Rhaegar, que has logrado que intervengan. Es algo que yo no logré en su momento, cariño. Sigue por ese camino con cuidado de no atentar contra la integridad de ningún miembro ni de la entidad en sí. Desmond te puede ayudar con eso, no hay nadie en esta Isla que sepa mejor las normas que él. Si no os apoyáis entre nosotros y dejáis de ser cretinos entre ustedes, me temo que el linaje Le Fay está condenado-  

No obstante, volvió su vista hacia Ian y Aedan -Tenéis la responsabilidad,  y esto os lo digo a los tres, de hacer de Aedan no sólo un increíble mago sino un gran guerrero. Si el mundo no llega a ser lo que era cuando ustedes nacieron, al menos que sepa perfectamente cómo sobrevivir en él. ¿He sido claro?- Preguntó y Catherine asintió suavemente con la cabeza -Renunciar no es una opción. Tómate un sabático de ser necesario. Pero, sin ti, el Consejo seguiría teniendo fiestas de té mientras abajo se mataban entre sí- Inspiró y se inclinó hacia ella, poniéndose a su altura -Me gustaría poder abrazarte. Pero a menos que aprendas magia Revenant estamos destinados a este único encuentro- Le susurró, aunque fue audible para todos. Catherine alzó la mirada hacia él con un brillo característico en sus ojos y encontró la misma picardía en los de su padre. Añoró un recuerdo, una escena parecida cuando había logrado desentrañar uno de sus más temibles laberintos. Orgullo, pero deseoso de más. Presionándola más allá de sus límites porque sabía que era capaz.

El momento se esfumó cuando Desmond preguntó por los Pendragon. Stavron se incorporó casi de ipso facto y lo miró curioso -¿Por qué preguntáis?- Cuestionó llevándose las manos a los bolsillos de su fantasmagórico pantalón -Bella soltó una amenaza en un baile y Sean y Desmond están un poco paranoicos al respecto. Y…- Volvió la vista hacia Ian con los labios un poco tensos mientras se limpiaba las lágrimas. -Y temo que si llega a ser cierto, Aedan pueda estar en peligro- Aunque su silueta brillaba en un tono blanco azulado, las facciones de Stavron se podían ver a la perfección. Analizó la situación durante un momento y volvió la vista hacia Desmond -¿Sabes donde está?- Catherine lo miró junto con su padre y éste asintió -Sólo puede abrirlo el Descendiente le Fay, en este caso, tu hermana. Ve con él cariño- Ambos hermanos desaparecieron dejando a solas al suegro y su yerno, junto a su nieto.

Stavron se giró entonces hacia Ian -Rhaegar me dijo que la primera vez que escuchó a Catherine reír con ganas fue por tu culpa- Su gesto permaneció serio pero pronto apareció una sonrisa y las arrugas de sus ojos se notaron -Me gusta eso. Yo nunca pude hacer reír a Elise... Supongo que se tratará de amor- Tomó aire y notó cómo en el piso algo parpadeaba -No me queda mucho tiempo, Ian. Pero me gustaría irme sabiendo que la protegerás pero, sobretodo, la harás reír. Mi niña ha sufrido mucho y seguirá haciéndolo porque es una Descendiente y miembro del Consejo, un cargo muy difícil pero que puede generar un gran cambio. Sacrificios que haces por el bien mayor.  O por uno más pequeño- Bromeó, mirando a Aedan -¿Me prometes que la harás reír?- Inquirió -Tiene una sonrisa preciosa- Dijo, ilusionado de sólo recordarla.

Pronto volvieron ambos hermanos con varios diarios en la mano. Más Desmond que la propia Catherine. El primero ya estaba leyendo, la segunda los levitaba y miraba a Stavron notando que parpadeaba -Ya te vas- No era una pregunta  -Lee Catherine. Columna 724, de la sección 7.5. Está forrado en cuero rojo, negro y naranja. Y no hables mucho con nadie, suelen rechazarlo. Estoy orgulloso de ti, mi niña- Dijo alargando las manos hacia ella y acunando su rostro -Sonríe una vez más- Le pidió y aunque las lágrimas surcaban su rostro, Catherine lo hizo. -Eso es… Y pinta. Llena este mundo de color cómo sólo sabes hacerlo tu- Expresó y volvió su vista hacia Desmond, con legítima curiosidad – Hay oscuridad y luz en cada uno de nosotros pero nuestro linaje ha encontrado el equilibrio. Cuidado con las decisiones que tomáis, pero sobre todo, por las que dejáis de tomar.  Porque no hay peores seres malignos que aquellos que en tiempo de guerra deciden hacer caso omiso- Desmond alzó la vista con un gesto nada agradable en el rostro, Catherine frunció el ceño porque su cara ni siquiera parecía la misma -La muerte te vuelve metafórico, padre ¿Mucho tiempo en qué pensar? - Stavron se mantuvo estoico -Demasiado. Sobretodo, en los errores cometidos por mí, por mi linaje  y que no pude saldar en vida- Desmond le sonrió y le habló en parsel -Si estás buscando perdón, creo que le ladras al árbol equivocado- La mirada oscura y penetrante de Stavron se achicó mientras le respondió en el mismo idioma -No, no estoy equivocado- El parpadeo de la imagen se hizo más potente y Stavron se giró hacia Catherine -Mata a la serpiente- Espetó antes de que su rostro se congelara en una mueca de dolor, la Descendiente sintió que se la paralizaba el corazón al recordar que su padre sentiría el mismo dolor que su propia muerte pero pronto el fantasma desapareció y la morena se quedó petrificada de experimentar esa advertencia y presenciar la escena de la muerte de su padre. Salió de sus pensamientos cuando el cuervo de su padre se posó en su hombro y apretó sus garras en ella, dio un leve brinco y los diarios que estaba levitando cayeron -¿Qué…qué te dijo?- Le preguntó a Desmond mientras este levitaba los diarios del piso -No es asunto tuyo- Indicó retirándose y llevándose los libros con él. Aquello le sentó aún peor y Catherine optó por robarle un par de diarios para sí misma quedándose estupefacta con su actitud.

Al saber que estaban solos cerró los ojos y sintió que las rodillas le flaqueaban. Se dejó caer al piso y cogió el disco con cierta nostalgia, pero también un regusto de felicidad. Aunque lloraba, miró a Ian con una sonrisa -¿Lo has oído? Está orgulloso de mi- Dijo, cual niña pequeña a la que le daban una recompensa.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.10.19 21:29}

Aquel día teníamos por delante el asunto de la invocación del padre de Catherine, algo que no me apetecía mucho pero debía estar porque era importante para ella. A veces era mejor no remover los asuntos del pasado, aunque fuese en busca de respuestas. Al llegar a la casa estuve por decirle que simplemente nos quedásemos allí a desayunar, pasando de hacer nada de invocaciones, pero sabía que no era justo pedirle algo así. Asentí y la seguí hasta el despacho de Stavron, lo cual me daba cierto respeto. Aedan no entendía de eso y se dedicaba a corretear por allí intentando tirar cosas, a pesar de la regañina de Catherine. Evite reírme para no reforzar ese comportamiento, poniéndome del lado de Cath. - Eso, haz caso a tu madre, si no tendrás que recoger luego todo. - vale, tal vez era pequeño para entender lo que era recoger, pero había que ir empezando a decirle esas cosas. Lo cogí en brazos tras saludar a Desmond e intercambiar una mirada con Catherine, como queriendo decirle que su hermano venía en plan rancio. No sólo pasó bastante de su sobrino, sino que se negó a darle la mano a Catherine en el momento en que ella quiso prepararse para utilizar aquel disco para llamar a Stavron. Por mi parte sí que entrelacé mis dedos con los de ella, a la espera de que aquello tuviese éxito.

Me dio una especie de escalofrío al ver aparecer aquella figura fantasmagórica ante nosotros, aunque la reacción de Catherine fue diferente, de emoción contenida. El patriarca Le Fay debía haber sido un hombre bastante cariñoso en vida, a juzgar por cómo hablaba a sus hijos. Yo me lo había imaginado más serio y distante, así que el modo de actuar de su fantasma me estaba sorprendiendo. También insistió en que los hermanos se apoyasen para llevar el peso de su apellido, lo que me hizo pensar en Aedan. Necesitaría un hermano, si al final seguía como heredero Le Fay. Yo me consideraba afortunado por tener a mi hermana, y por ser tan cercano a ella a pesar de ser bastante diferentes. Las palabras de Stavron hacía mí me sacaron de esas reflexiones, así que alcé la mirada hacia él, absurdamente nervioso de conocer a mi suegro aunque éste fuese un fantasma. - Tuvimos mucha suerte de encontrarnos en el torneo...al principio gané una buena amiga. El resto... - hice un gesto como queriendo decir que el resto ya era historia, habíamos pasado la línea de la amistad con el tiempo. La curiosidad de Aedan ante el fantasma me dio algo de pena, se había perdido el tener a sus dos abuelos. Pensé también en mi madre, suspirando con nostalgia. Puse cara de sorpresa cuando dijo lo de Rhaegar, a saber qué le había dicho de mí. Pobre chaval, qué injusto fue aquello, por la culpa del idiota de Jean.

Quedé en segundo plano nuevamente mientras Catherine le contaba a su padre todo aquello que tenía dentro, sus dudas con lo de seguir y demás. Entendí que Stavron había querido intervenir en su día, aunque me parecía desproporcionado todo lo que aquello causó. - Descuide, haremos que Aedan sea capaz de sobrevivir por sí mismo en este mundo, usando su magia y sin ella. - aunque esperaba que pudiese crecer en un mundo en paz, que al menos la conociese como la conocimos nosotros. No le permitió lo de dimitir, por lo cual fruncí levemente el ceño en gesto de desacuerdo. Al final era decisión de ella. La pregunta de los Pendragon me hizo sujetar a Aedan de modo más protector, por mucho que quisiese pensar que eran gilipolleces de espíritus aburridos. Al parecer los hermanos y el padre hablaban en clave sobre algo que tenían que encontrar, algo que sólo podía abrir un Le Fay.

No me gustó mucho eso de quedarme a solas con el fantasma cuando ellos se fueron a buscar lo que fuese, pero al menos me desveló la duda que tenía con Rhaegar. - ¿De verdad te dijo eso? ...- me hizo sentir más simpatía hacia su recuerdo, siempre me pareció mucho más auténtico que Rhaegar. Al menos te decía a la cara si le caías mal. - Siento mucho lo de Rhaegar...no pudimos hacer nada. - admití con culpabilidad, asintiendo a lo que dijo sobre el amor. - Te prometo que los protegeré y cuidaré a los dos, pase lo que pase. - ya me lo había prometido a mí mismo cuando Aedan nació, pero también lo hice para que el fantasma de Stavron pudiese ir en paz. Sonreí levemente a la mención de la risa de Catherine, como indicando que estaba de acuerdo. Se notaba que el padre sentía mucho orgullo por ella. - Eso no me costará mucho. Sólo hay que conocerla bien para lograrlo. Aunque a veces también la saque un poco de quicio... - admití con un leve atisbo de complicidad, mirando rápidamente hacia la puerta para comprobar si venían. Debía ser rápido si quería hacer unas cuantas preguntas que me rondaban por la mente.

- ...¿de verdad valió la pena perder la vida sólo para que no te expulsasen del Consejo? - pensé en lo que me había contado Catherine sobre Matvey, sobre cómo asesinó a Stavron porque él se lo pidió para que no lo expulsasen por traidor. Por promover el movimiento de intervención. Si tan sólo hubiese esperado un momento más propicio no habría pasado lo que pasó. Podría estar aquí, cuidando de Catherine en persona. Después perdió mucha más familia. Los Le Fay parecían tener una maldición. Los hermanos no tardaron en regresar con unos manuscritos que el fantasma parecía conocer, pues indicó lugares exactos para leer. Mi atención se desvió hacia eso más que a la despedida del espíritu hacia los Le Fay, pues entendí que era un momento privado, de ellos. De repente alcé la cabeza sorprendido, sin poderme creer que se estuviesen hablando en pársel. No tenía ni puñetera idea de que sabían hacer eso. Me quedé más loco todavía cuando la última frase de Stavron antes de desaparecer fue 'mata a la serpiente'.

- ¿De qué mierdas va tanta cosa críptica? ¿qué hay en esos diarios? ¿qué os habéis dicho? - el idiota de Desmond ni respondió, llevándose unos cuantos diarios porque le dio la gana. - ¡Eh, vuelve aquí! - lo llamé gritando tras dejar a Aedan en el suelo, pero no regresó. - Tu hermano está cada día más insportable...¿A qué ha venido eso? - al darme la vuelta vi que Catherine se dejaba caer de rodillas al suelo, demasiadas emociones por hoy. Me agache a su lado, arrodillándome para darle un beso en la cabeza al acercarme a ella. - Claro que está orgulloso, no lo has hecho nada mal hasta la fecha. ¿Estás bien?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {24.10.19 13:38}

Interacción Stavron  - Ian

Las palabras de Ian habían calmado, en parte, el temor de Stavron. Catherine había tenido que crecer a los golpes, se lo había dicho Matvey y a su manera Altair que ahora sí se encontraba entre ellos en aquel plano fantasmal.  Después de que los hermanos se retiraran, tuvieron un tiempo para sí. Stavron le escuchó con paciencia mientras analizaba su rostro -La muerte es otro paso, Ian- Indicó cuando habló sobre Rhaegar. No diría que no sentía pesar por la muerte de su hijo, pero la figura simplemente hizo un movimiento de inspiración -Rhaegar conocía con exactitud las consecuencias del ritual. Mis hijos son espontáneos y tienen una especie de terquedad innata- Sonrió, atribuyéndose el mérito, y sabía que Ian lo percibiría -Y he pecado de retarlos siempre a más. Pero nunca les he ocultado los riesgos- Indicó con profunda sinceridad.

La mirada de Stavron se posó en su nieto, mirándole con añoranza -Es difícil tratar de extender los límites de un niño. Pero si no lo haces, se quedan estancados. Es mejor que piensen en grande y que se esfuercen, aunque luego no lo logren. Dormirán con la cabeza en paz sabiendo que han hecho todo lo que debían hacer. Pero si los limitas, entonces nunca conocerán su verdadero potencial – Analizó y volvió los ojos hacia Ian sonriendo cuando dijo que a veces la sacaba de quicio. Era normal en una pareja -Siempre que os reconciliéis y seais lo suficientemente maduros para confesaros todo, os irá bien. Dile a Catherine que, a veces, no está demás que sea ella la que abra su mente- Dijo tocándose la sien para que comprendiera que se refería a la telepatía. Aunque sospechaba que su niña era una caja de pandora.

La siguiente pregunta de Ian hizo que el gesto de Stavron se volviera críptico y triste -Moriría por ellos una y mil veces más de ser necesario- volvió la vista al oír los pasos y miró hacia Ian -Todos excepto Altair y Layla se criaron aquí, Ian. No conocían el mundo real. El Consejo los devolvería al Castillo Le Fay…Porque a  mí seguramente me habrían matado igualmente, habrían conseguido algún estatuto o clave particular ¿Quién los iba a proteger? ¿Elise? - Soltó un “jah” – Creo que ya sabes cómo terminó eso. Confiaba más en las leyes y normativas del Consejo y su institución que en mi esposa- Se llevó una mano al pecho y frunció el ceño -Tu, que viviste allí abajo toda la guerra ¿Crees que habrían sobrevivido?- Le cuestionó y después ladeó la cabeza -¿Catherine ya aprendió a manejar una espada?- No logró obtener una respuesta pero estaba seguro de que había dejado su punto claro con Ian.  
__

Tras la desactivación del disco.

La voz de Ian hacia Desmond la sacó levemente de su círculo vicioso de tristeza, nostalgia y felicidad. Tenía tantas emociones contenidas que no llegaba a comprenderlas ninguna. Pero esta vez…no se tatuaría. Acarició las plumas del cuervo que luego echó al vuelo y se fue hacia dentro de la biblioteca. Catherine sospechaba hacia dónde. Suspiró profundamente cuando habló de Desmond -Algo le pasa- Murmuró y se limpió las lágrimas con suavidad, atrayendo los diarios para mirarlos. Había recuperado 3 pero Desmond se había llevado el resto, sospechó que no los echaría en falta.

-Estoy segura de que algo importante, sino papá no se habría puesto así. ¿Te dijo algo importante a ti?-
Inquirió alzando la vista hacia él después de que le besara. -Estoy… bien- Dijo frunciendo suavemente el ceño y mirando a Aedan que jugueteaba de nuevo con su pelo -Estoy… Creo que por ahora seguiré en el Consejo. ¿Recuerdas lo que te dije sobre Desmond? Ahora que veo su actitud estoy más segura de que sólo yo velaré por nuestro interés. Pero tendré que tomármelo todo un poco más en serio- Se acomodó en el piso, cruzando suavemente las piernas y cogiendo a Aedan en brazos, acariciándole el cabello azabache -¿Sabes? Creo que… los dos tenemos nuestros picos complicados. Sé…que irás a Francia y me muero por dentro de pensar en lo que te puede suceder- Murmuró en un fino hilo de voz que se quebró al final, pero cuando alzó la vista hacia él no había lágrimas -Y no te puedo pedir que lo dejes de hacer porque sé que está en ti ayudar y detener esta guerra. Por ti, por mí y por él. Creo…que jugamos papeles diferentes pero que son paralelos…¿Me explico?- Preguntó la cabeza en su pecho mientras buscaba su abrazo -Lo único que te pido es que vuelvas a mi…No me importa si pierdes una pierna, un brazo o los dos. Sólo…vuelve a mi-  Se acurrucó un poco más y Aedan se hizo un hueco entre los dos -Porque no sé qué vamos a hacer sin ti- Cerró los ojos y lo estrechó un poco más escuchando el quejido de Aedan que decidió que había demasiado calor y bajó para ir caminando por los pasillos. Cath se alejó de Ian y le cogió el rostro entre sus manos -¿Me lo prometes?...- Inquirió clavando su mirada azul en la esmeralda de él con intensidad  y su gesto cambió de la misma forma -Porque si no lo haces voy a hacer un maldito control mental mundial y voy a aniquilar toda la maldita raza humana- Ahora podía maldecir ya que Aedan estaba lejos y no podía escucharla.

El cuervo, Donovan, había bajado del techo y se había puesto delante de Aedan, instándolo a caminar. El crío parecía gustarle el juego y se ponía a perseguirlo. El grito eufórico hizo que Catherine girara su cabeza, olvidándose de amenazas mundiales, para observarlo -Oh…el libro. La serpiente- Indicó, frunciendo el ceño -Altair me lo dijo. Fueron también sus ultimas palabras. Pero es que no sé dónde está Úrsula- Se rascó la cabeza confusa -¿La tendrá Desmond?- El detalle es que no le apetecía hablar con él ahora.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 0:07}

Asentí con resignación a cada palabra de Stavron sobre la terquedad de los Le Fay, sobre los riesgos que sabían que corrían haciendo uso de sus poderes, como aquel ritual. Sólo esperaba que Catherine nunca sobrepasase los límites que llevaron a Rhaegar a ese trágico final, no me perdonaría que sucediese algo así, trataría de impedirlo por todos los medios. También temí por Aedan, por lo que dijo su abuelo sobre extender sus límites. Las expectativas del linaje estaban puestas en él, pero no estaba seguro de que presionarle tanto fuese bueno, al menos mientras fuese pequeño. - Haré lo que sea mejor para él, eso lo primero. - no le dije que haría lo que él quería, después de todo él sólo era un fantasma y ahora mandaba yo. Si había riesgo no lo presionaría.

Siguió sin convencerme el final que tuvo por lo de proteger a su familia, él pensaría así, pero seguro que había otro modo. De poco servía ya decírselo. La Elise esa parecía haber sido una madre pésima, fue peor dejarlos a solas con ella. - Pues...creo que no habrían sobrevivido. No, ella no se defiende muy bien en el cuerpo a cuerpo. - eso era un poco culpa mía, debíamos entrenar más eso, igual que ella me entrenada a mí en mejorar la magia. Poco más pude hablar con el espíritu antes del retorno de los hermanos y la extraña salida de Desmond. Coincidía con Catherine, algo le pasaba, estaba más raro que antes. - No, no me dijo nada que no supongas...ya sabes, cosas de padre preocupado. - ella podría imaginarse que todo iba enfocado a su seguridad, no hacia falta que le dijese las palabras exactas. - Y que sonrieras. - le acaricié la mejilla, haciendo después que alzase el rostro al poner un dedo bajo su mentón.

Apoyaba su decisión de seguir en el Consejo, después de todo le dije que la apoyaría en lo que decidiese. - Está bien, aprovecha para cambiar las cosas, pero recuerda que siempre pondremos por delante la familia a las obligaciones. - se me vino a la mente lo sucedido con Stavron, aquello no podía permitirse. El peligroso viaje que yo tenía pendiente era otra sombra que planeaba sobre nosotros, así que sólo pude abrazarla con fuerza cuando me pidió que volviese a ella. El crío se escabulló al agobiarse con el abrazo, quedando nosotros solos. A mi también me daba miedo lo que pudiese pasar, pero intenté que no me lo notase cuando nuestras miradas se cruzaron. Prometer me costaba cuando no dependía de mí. - Los haré trozos antes de que ellos lo hagan conmigo. - respondí de la manera que me parecía más sincera, aunque sonase un poco brusca. Tal vez no era muy tranquilizador, como no lo era su promesa de hacer un control mental a todos los humanos. Ojalá pudiese hacer tal cosa, pero sus poderes no podían abarcar tanto. Solté una breve risa. - Es la solución: "putos humanos, dejad la guerra ya que estamos hartos. Venga, a casa, se acabó." - bromeé para intentar quitarnos de encima el agobio de lo que estaba por venir. Mirar a Adean jugando con el cuervo también ayudaba.

- Ni idea. Significará algo eso de la serpiente, ¿no? ya podían haberlo dicho más claro. -
odiaba los acertijos, y también que Desmond no colaborase. Me levanté del suelo ayudando a Catherine, yendo después a por Aedan para alzarlo en el aire con un brazo. - Hora de dormir, se acabaron los cuervos. Si fuese el viejo cascarrabias de Ian Foster ya te habría soltado un par de picotazos. - esperé a Catherine para que se nos uniese para ir al dormitorio, el día siguiente sería largo y tendría que partir temprano.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 0:30}

Escuchar sus palabras, que no le reprochaba que siguiera en el Consejo le hicieron suspirar de tranquilidad. Sabía que no le gustaba pero escuchar lo de la familia le hizo asentir -Siempre-  Prometió con voz solemne y le sonrió levemente antes de escuchar su "no promesa" sobre volver en una pieza -Me haría feliz, me haría sonreír...que no te atraparan de nuevo- Indicó, refiriéndose a aquella fatídica vez en el que le atraparon y le pusieron el rarísimo chip antimagia. Eso... Esos recuerdos removían algo muy dentro de ella que no podía identificarse de otra manera sino miedo.

-No sé porqué bromeas- Expresó golpeandole suavemente con el ánimo más ligero -Podría buscar un hechizo, unir fuerzas con todos los bandos y a través de la magia conjunta... Intentarlo. Lástima que no afecta la tecnología- Aquello le hizo pensar en Jean y torció el gesto -Jean sabría que hacer con esos cacharros- Expresó pensativa, pensando en todas las cosas que Jean había hecho por los Descendientes, pero más aún en todos los objetos que tenía guardados en su dimensión. Pese al poco tiempo que pasó allí, Catherine recordaba largos y largos pasillos, armarios, todo específicamente guardado, organizado y etiquetado. Le sorprendió pensar que Jean sería así, pero sospechaba que sus antecesores tendrían algo que ver.

-Es probable que no sea un acertijo- Mencionó Catherine mientras se levantaba con él -Úrsula era la mascota de mi madre, deben temerle por algo. ¿Una maldición? No lo sé. Me encargaré de buscarla- Le mencionó a Ian y se acercó cuando éste cargaba a Aedan -Un momento- Mencionó y fue en busca del libro al que había hecho referencia su padre. No estaba segura de lo que iba a encontrar y si lo había interpretado bien, pero si él le decía que leyera, lo haría. Se les volvió a unir y Donovan los siguió incluso a su apartamento. Durante la noche, ambos se encargaron de los preparativos para el viaje. Desde provisiones hasta pociones y regalos particulares. Catherine le entregó un anillo que estaba segura le ayudaría y tras una noche de "despedida íntima", descasaron. Al día siguiente, temprano desayunaron en familia  y se despidieron con cariño sabiendo que, si no tenían las probabilidades a favor, podría ser la última vez que se vieran.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 0:31}

Dado de ver si la vida es irónica
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 0:31}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 BGgovDg
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 14:13}

El encuentro con su padre lo había dejado de mal humor, exactamente igual que ver a Catherine llorando y con la absurda idea de dejar el Consejo. Esa pequeña semilla de caos que, estaba seguro, Ian había implantado; estropearía todos sus planes de futuro tan cuidadosamente seleccionados.

Y hablando de selecciones, Desmond era particularmente cauteloso con ellas. Más aún hoy cuando cocinaba para ambos. Había diseñado un menú bastante especial que, considero, dado su exquisito paladar, que sería un manjar de sabores para ambos. Había olvidado por completo preguntar si Bellatrix tenía alguna alergia, por ende, había tomado en cuenta tan meticuloso detalle para que dentro del menú no hubiese alérgenos comunes. En vista de eso, cuando finalmente su hermana y su cuñada se retiraron se dispuso a preparar el cordero a las finas hierbas en el horno, procurando ya desde temprano, que al servirlo fuera una delicatessen que se deshiciera en la boca.

Mientras en la cocina había varios cacharros batiendo según el tiempo estipulado por el mago, se dedicó a acomodar lo que sería la antesala y el comedor. Había buena comunicación entre ambos y la cocina así que el delicioso aroma de la comida ya inundaba ambas estancias. En la primera, Desmond había dispuesto una bandeja de aperitivos de diversa índole que se degustarán con una copa de vino blanco. Solo para darle la bienvenida a Bella. En el comedor, estaba todo acomodado de aspecto elegante pero el Le Fay tuvo tremendo cuidado en que el ambiente no fuera excesivamente romántico. Con aquella cena pretendía conocerla, no enamorarla. Después de todo, aunque se sintiera atraído podía descubrir a raíz del cortejo que era una insoportable … y pasaba de tener un matrimonio como el de sus padres.

Con la comida en marcha optó por ir a asearse, se dio un largo baño y finalmente se visto. Estaba de aspecto casual y no tan elegante. Pantalones de vestir negros con un sweater fino de color gris plomo, zapatos casuales y con cinturón a juego completaban su aspecto. Se peino el cabello hacia atrás a la perfección y se echó perfume. El aroma de aquel perfume era algo con el que se identificaba: Cuero curtido, madera y algo como especias oscuras parecían ser los remotos recuerdos que evocaban cada nota de aquella fragancia.

Antes de percatarse ya era la hora acordada. Descendió para terminar de organizar el banquete con sus distintos platos y vigilo de nuevo que los utensilios en la mesa estuvieran predispuestos según el protocolo. Cuando estuvo satisfecho...escucho el sonido de la puerta. Había enviado a su ayudante personal, por llamarlo de alguna forma, a buscarla ya que no confiaba en el para cuidar de la comida. Era un muchacho que se parecía más Desmond antes del fallecimiento de su gemelo: Cálido, de fácil charla, empático y grata compañía. Desmond abrió la puerta con un gesto de su mano y le sonrió a Bellatrix. -Eso es todo por esta noche, gracias Alex- Indico dirigiéndole una efímera mirada y un asentimiento de cabeza. Finalmente volvió a ver a Bella y extendió su brazo para escoltarla dentro. -Bienvenida, Bellatrix- Indico una vez que estuvo dentro y cerró la puerta con otro gesto.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 14:19}

La sesión de espiritismo tuvo que ser suspendida por el alboroto que el torneo generó. Eran tales los ruidos que el sonido proveniente de la Zona de Torneos llegó hasta algunos sectores de la zona residencial por lo que la bruja no logró alcanzar el estado de concentración necesario.

-Nijil tul ja mgocos morfon morfio.- Le hablaba a un espíritu que no había pasado al otro lado en la privacidad de su residencia. Había puesto de sobreaviso a Matvey que se encontraría en la residencia Le Fay, por la cuestión de las posesiones, no estaba siguiendo al pie de la letra los consejos del nigromante sobre mantenerse cerca de él para atrapar al espíritu con el que poseían su cuerpo con un demonio de la Casa de los Verdugos, pero las posesiones habían disminuido drásticamente desde aquel encuentro. Quizás el espíritu se había marchado o… quizás seguía dentro de ella, sólo que no lo notaba… el que dirigía al espíritu podría haber visto el riesgo de que atraparan a su espía y pudo haber tomado medidas para evitarlo… podría estar viéndolo todo a través de los ojos de Bellatrix, recopilando información… esperando… acechando…

En eso meditaba la descendiente de Alighieri mientras se relajaba en el jacuzzi de aguas termales, aguas humeantes aromatizadas por la intensa, dulce y ligeramente ácida fragancia del jazmín, allí sus respiraciones se hacían más prolongadas, más profundas, porque sus pulmones podían abrirse más que en el exterior. El calor del agua poseía propiedades curativas para su condición, su helado cuerpo se calentaba de manera artificial y sus vasos sanguíneos se dilataban lo que permitía que aumente el flujo de sangre, ésto hacía cambiar el color azulado de sus labios y su piel en general a un color más rosado. Cuando el agua comenzaba a entibiarse, los elfos que la servían se apresuraban a envolverla y secarla en cálidas toallas, para luego seguir con los masajes que evitarían, por un tiempo, el entumecimiento y la falta de coordinación en los músculos propios de la hipotermia profunda que la bruja padecía. Mientras escogía el atuendo que usaría para la cena con Desmond, su piel recobró progresivamente la tonalidad azulada.

Se debatía entre sí aceptar los cortejos del joven Le Fay o no mientras diferentes vestidos levitaban ante ella. Quería algo elegante, pero no demasiado ostentoso. Desmond era de una prestigiosa familia noble, no conseguiría otro pretendiente de ese nivel con facilidad. Finalmente se decidió por un sobrio vestido azul con mangas hasta la muñeca, que dejaba parte de sus hombros al descubierto y la falda llegaba hasta el piso, era un vestuario casual desde el punto de vista de la bruja. Pero seguía siendo una especie de endogamia y era alrededor de 10 años mayor que él, continuaba su disputa interna mientras un cepillo encantado dejaba su pelo blanquecino bien peinado y sedoso. Pero esa sonrisa... Las comisuras de su boca se elevaron ligeramente ante el recuerdo, mientras los elfos que la servían resaltaban su mística belleza con ligeros toques de maquillaje, casi imperceptibles ya que no necesitaba mucho más, uno de los pocos aspectos positivos de la hipotermia profunda era que actuaba como una criogenización que mantenía su piel tersa y joven.

Luego de perfumarse con fragancia de jazmín alguien llamó a la puerta. Era el enviado de Desmond que pasaba a buscarla. Hizo levitar una capa blanca que cubriría sus hombros hasta vestirla en su cuerpo antes de abandonar su residencia. El muchacho que la condujo resultó ser una agradable compañía, no hizo preguntas indiscretas y se conformaba con un asentimiento como respuesta ya que no parecía tener problemas con hablar solo. En cuanto la puerta se abrió la deslumbrante y cegadora sonrisa estaba allí esperando del otro lado. La mujer se despidió del muchacho llamado Alex con una breve reverencia y aceptó el brazo que la escoltó dentro. Su expresión relajada fácilmente podía confundirse con una expresión seria, en parte no había olvidado la incursión a su mente, pero el aroma a comida que invadía la estancia le dió curiosidad. Se puso frente a él, de espaldas, esperando a que le quite la capa antes de responder.

-Gracias.- Dijo pausadamente al tiempo que miraba la estancia y la fragancia agridulce de él la rodeaba.

-Tengo fe en que no habrán más incursiones en mi mente durante la velada, por tu propio bien.- Dijo mirándolo seriamente a los ojos ámbar durante las últimas palabras.

Vestido:


Última edición por Bellatrix Alighieri el 30.10.19 17:15, editado 1 vez
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 14:35}

Después de que el Le Fay cerrara la puerta, Bellatrix se puso delante de él dándole la espalda. Aquel gesto le hizo sonreír levemente y Desmond se ocupó de acercarse a ella sin establecer contacto alguno aún, permitiendo sólo que la cercanía de su presencia y su calor la rodeara. Con sus cálidos dedos, en comparación al aura fría que despedía la descendiente, corrió con suavidad los mechones de pelo platinado que descendía hasta su cadera para coger la capa. Se preocupó de que la yema de sus dedos rozara casualmente su gélida piel para luego retirar la prenda con sumo cuidado y mimo. Aprovechó aquel momento para inspirar profundamente y atrapar el delicioso aroma a jazmín que emanaba de la piel de Bellatrix. Era una fragancia que evocaba algo de inocencia pero que tenía, en sí misma, algo misterioso. Con un nuevo gesto, la capa levitó con suavidad hacia el armario de entrada donde se mantendría resguardada.

Desmond la miró con la misma seriedad que ella a él, pues el soberbio tono no le había gustado -No soy un niño, no tienes que repetirme las cosas dos veces- Le soltó, no con un tono agrio pero si poniendo un límite entre el trato que daba y el que recibía. Volvió a ofrecerle el brazo para escoltarla mientras le señalaba con la mano libre el espacio a recorrer -Aprendo rápido- Añadió para luego hacer una pausa de escasos segundos y proseguir –Lo que sí debo advertirte es que mi red telepática suele a veces recibir pensamientos ajenos sin que sea mi intención- Explicó ya en la antesala, desde la cual se apreciaba la cocina bien iluminada y la parte del comedor preparada para ambos. En una mesa alta se encontraba la botella de vino con dos copas y algunos aperitivos -Es decir…- Se detuvo y la miró a los ojos, ladeó suavemente la cabeza y se rascó la barbilla -Como una radio averiada que capta frecuencias que no le corresponden. Así que si te encuentras muy alterada es posible que capte alguno de tus pensamientos aunque no lo desee- Señaló y luego sonrió ampliamente disculpándose, llevándose una mano al pecho donde se encontraba su corazón -Me disculpo de ante mano por ello. Estoy trabajando con Lyran Knox para evitarlo- Señaló antes de excusarse para ir a servir el vino.

Se entretuvo abriendo la tapa -¿Has asistido al torneo? ¿O has preferido estudiar?- Preguntó más por hacer tema de conversación y evitar aquellos incómodos silencios que por curiosidad propia. Sirvió el vino, un poco en cada copa, y finalmente se acercó a ella para entregársela. Se detuvo a apreciar sus rasgos y la piel descubierta de sus hombros un momento sin avergonzarse de lo descarado que podía parecer, tras ello, sonrió para sí mismo -Por una noche, cuanto menos, Interesante y fuera de la rutina. ¿Te parece bien?- Preguntó con una ceja alzada y movió la copa hacia ella, esperando que brindara con él.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.10.19 23:26}

Permitió que le corriera el cabello para juntarlo delante de su hombro, dejando parte de su cuello al descubierto. Su toque era como el de una estufa encendida que hacía a su piel, de tono blanco-azulado, tornarse rosada por el fugaz momento en el que casualmente la rozaba. Sus cejas se alzaron ligeramente al escuchar su respuesta y sus ojos lo analizaron. En verdad ya no parecía un niño, tenía aspecto casual y mantenía el aire intelectual de siempre, pero ahora sentía que Desmond se tenía en más estima que antes. Lo percibía más confiado en sí mismo, más temerario cuando se proponía algo. Esa reflexión le recordó la propuesta de cortejo que le hizo, deberían charlar sobre eso, pensó mientras aceptó nuevamente el brazo para ser escoltada a la antesala.

Registró en su mente la advertencia del joven al tiempo que percibía en el ambiente un aroma más intenso a comida que le abrió el apetito y pudo ver en la cocina utensilios encantados batiendo sin cesar. Lo miró cuando sintió su mirada sobre ella y se mostró comprensiva con su condición cuando se disculpó por adelantado.

-Intenté trabajar en la conexión con los espíritus, pero el bullicio del torneo no me lo permitió ¿Cómo les fue a ustedes con el ritual?- Preguntó distraídamente mirando la prolija mesa del comedor y los aperitivos en la mesa alta de la antesala mientras él abría la botella de vino. Aceptó la copa y se dedicó a olisquear la dulce bebida para luego percatarse que volvía a tener su mirada sobre ella. Le dio una mirada cómplice para cruzar un brazo bajo su pecho apoyando el codo del brazo que sostenía la copa para resaltar ligeramente su bien dotado busto con el pretexto de sostener más cómodamente el recipiente de vidrio. Ella también podía jugar a ese juego.

-Me parece bien.- Dijo al tiempo que las comisuras de sus labios se elevaban un poco para luego brindar con el descendiente Le Fay. Bebió un pequeño trago para probar el sabor.

-Delicioso.- Sentenció mirándolo fijamente. Esa palabra podría tener doble sentido, por eso la escogió. Se fijó que se estaba formando una ligera capa de hielo sobre el vidrio alrededor de los dedos que sostenían su copa, así que la cambió de mano.

-¿Pasaste frío en la pista de baile?- Le preguntó con una mirada pícara.

-Seguro has notado el tono blanco-azulado y la baja temperatura de mi piel… mi cuerpo padece de hipotermia profunda.- Dijo pausadamente y como quien habla de su discapacidad motriz sobre una silla de ruedas, y luego bebió otro pequeño trago con parsimonia.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 15 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.