:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Piazza Castello y Palazzo Reale {19.09.18 14:01}

Piazza Castello y Palazzo Reale Piazza-castello



[TURÍN]
El principal punto de energías positivas de Turín está en la Fuente del Tritón, ubicada en los Jardines Reales de la Plaza del Castillo (Piazza Castello) , cerca de la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista

En la ciudad el punto neurálgico es la Piazza Castello: el epicentro de la energía positiva se encuentra precisamente en el punto en el que surge el Palazzo Reale, en correspondencia con la Fontana dei Tritoni.

La Fontana dei Tritoni (o Fuente del Tritón) se encuentra en los Jardines Reales de la Piazza Castello

La entrada de la verja del palacio, enmarcada por las estatuas ecuestres de los dos Dioscuros, Cástor y Pólux, señalaría el límite entre la ciudad santa y la diabólica. Los puntos de máxima concentración de las fuerzas blancas estarían justo en el centro de la verja   y la Mole Antonelliana. Ésta irradiaría sobre toda la ciudad las energías benéficas absorbidas  del subsuelo.
Verja entrada con estatuas de Castor Polux:


Fuente del Tritón, de fondo se aprecia la Mole Antonelliana:

MAPA DE LA ZONA:
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {19.09.18 20:07}

El viaje hacia Turín se había alargado un poco más de lo normal debido a que teníamos que volar sólo de noche para hacerlo con la máxima discreción, además de hacer varias paradas por el camino por las pocas energías que tenía la dragona de Sean. Por suerte no tuvimos ningún contratiempo serio, como que nos localizasen los radares o los robots de la Alianza, así que en ese sentido resultó ser un viaje bastante afortunado. Por fin algo de suerte.

Comenzamos a divisar Turín siete días después de nuestra partida desde el castillo Le Fay, observando en la lejanía las luces de la ciudad. Poco a poco van dejando paso al alba, así que para el momento del aterrizaje ya es casi de día. Decidimos que lo mejor será que Zaphira aterrice en las afueras, a varios kilómetros del centro de la ciudad. Así evitaremos llamar la atención en exceso, pues no sabemos qué situación vamos a encontrarnos al llegar. Dejamos instrucciones a Zaphira de ir a buscarnos cuando comience a caer la noche, indicándole en el mapa que llevamos hacia dónde debe ir. Después echamos a andar Sean, Gio, y yo. Durante el viaje hemos tenido que hacer guardias por turnos para ir descansando unos y otros, además de buscando lugares en los que ocultarnos. No puede decirse que haya sido un viaje divertido, pues la tensión se palpaba en cada momento, sabiendo lo mucho que nos jugamos en la ocasión.

Nada más entrar en la ciudad nos llama la atención el estado en el que se encuentran las calles, que parecen haber sido testigo de trifulcas callejeras. No pasa mucho rato hasta que tenemos que esquivar a la primera patrulla de soldados vigilando el lugar, teniendo que ocultarnos en algún callejón tras los contenedores de la basura. Nuestras pintas dejan claro que no somos soldados de la Alianza, así que seremos un blanco a tener en cuenta si nos descubren. - Tengo la sensación de que se ha corrido la voz de que esta zona es especial... pero seguro que ninguno sabe el motivo exacto por el que sucede esto. Nosotros sí. - murmuro para mis compañeros mientras señalo un grupo que huye de los soldados, como si intentasen llegar a algún lado. No son los únicos, esto parece una auténtica peregrinación a la desesperada. - Vamos, nos arriesgaremos. No podemos pararnos aquí. - Giordano es el que creo que resulta mejor preparado en caso de tener que defendernos, pero Sean y yo...somos muy parecidos en nuestra poca experiencia en combate. - Ve en medio, Sean, así te protegeremos. - lo cojo por el brazo para que venga conmigo, esperando a que Giordano me siga mientras recorremos las calles a toda prisa, siguiendo a los grupos que huyen hacia la plaza.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {19.09.18 20:55}

Después de un largo viaje por fin habían conseguido llegar a Turín, en otro tipo de situación habrían llegado muchos días antes, pero dado el estado de Zaphira y el no tener magia para eludir los diferentes obstáculos del camino, ya se podían dar con un canto en los dientes por haber llegado sin incidentes. Los días que habían pasado de camino a Turín no fueron una fiesta, desde luego, tenían que eludir muchos peligros además de buscar refugio, pero de alguna forma él se lo había pasado más o menos bien, por no hablar de que en alguna de sus guardias lo que vigilaba era a Lucio durmiendo, lo que le fue recompensado con un colazo de Zaphira por no hacer lo que le tocaba.

Con la primera luz del séptimo día, al alba, por fin pudieron divisar la ciudad mirando al este desde su posición, pues Zaphira no podía entrar de aquella forma en la ciudad, dejó que lucio le explicara el plan a seguir mientras él metía pergaminos en su bolsa, muchos de defensa, el que estaba preparando para crear una barrera con ayuda de los Soul y el pergamino con el acuerdo que los involucraba a todos, bien cerrado y a buen recaudo.

Infiltrarse en la ciudad sin duda alguna era lo más peligroso de todo, las calles estaban hechas un desastre, soldados por todas partes, gente corriendo intentando llegar a los puntos mágicos, la alianza italiana tras ellos, un caos total que se repetía una y otra vez, la desesperación por la falta de magia era real y palpable, aún así, de todo se podía sacar provecho pues mientras los soldados estaban entretenidos capturando gente, ellos podían moverse entre las callejuelas, avanzando lentos pero seguros. Lucio había decidido que él fuera en medio de los tres para estar más protegido, pero realmente no pensaba que fuera el más importante, pues si se quedaban sin Lucio muchos en el castillo sufrirían su pérdida, cualquiera podía ordenar los libros pero no todos operar a corazón abierto, se negó rotundamente a la decisión del mayor -No, yo iré detrás, tu en medio, en cuanto lleguemos a la zona con magia lanzaré un hechizo de protección y os tengo que ver a los dos... no me pasará nada- se deshace suavemente del agarre de Lucio y se posiciona detrás para así poder avanzar hacia la plaza.

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {20.09.18 9:26}


La palabra era agotador, sin duda. El viaje lo habia sido, y habia causado mella en todos nosotros, pero especialmente y a mi criterio, la dragona era quien mas agotada debia sentirse. La dragona y mi culo.

Pero alli estabamos, finalmente. Cuando estabamos escondidos tras una esquina, con mi inseparable automata aun desmontado a mis espaldas y atado a mi, pese a las quejas constantes de Sean; me quedé mirando al hechicero y al medimago, alternativamente, con uno de mis ojos entornados. Durante estas semanas había pasado algo. Era como que mi instinto quería decirmelo, pero mi cerebro no terminaba de captar el mensaje, asi que a ratos, cuando no me veian, como ahora, los miraba tratando de escanear sus almas. Pero yo no era Catherine...ni Mei....

- Odio estar de acuerdo con el bambino, Lucio, pero el sanador es el más importante en la raid, no lo sabes? - dije echando a caminar delante de ellos, tan pancho, haciendoles un gesto con mi mano para que relajaran el apresurado paso que mostraban. - Piano, amici, piano....

Desenvainé la espada-bastón, divisando una avenida mayor al final de la calle, ahi habia mas jaleo.

- Corso San Maurizzio....al otro lado los Jardines y la plaza. Ya casi.

Corté la cuerda que liaba las piezas del autómata a mi espalda y estas cayeron al suelo pesadamente, relativamente juntas. Pero empezaron a vibrar y a unirse solas.... No, no era magia. Era tecnologia, magnetismo puro y duro. Alcé una ceja, la cabeza no se habia montado correctamente. Le pegué un bastonazo y con puntería la lancé entre los hombros, donde quedó "adherida".

"de momento tiene sus funciones muy limitadas, pero estoy seguro que nos servirá a modo de avanzadilla, escudo en caso de ser necesario, y ataque en rango a limitados objetivos enemigos...el mecanismo del brazalete de virotes está correcto y puedo activarlo.... desde...ya"

- Ahora podéis correr. - les dije a los dos con una sonrisilla burlona, mirando hacia atras donde estaban ellos. Pulsé un botón de mi pequeño mando, y el autómata echó a correr hasta llegar a la avenida....no muy bien que digamos, pero si haciendo mucho ruido y atrayendo la atencion de atacantes que de otro modo podrían haberse centrado en nosotros. A los pocos metros de carrera, le seguí yo. Si tenía que dirigir al automata para apuntar y disparar, mejor tenerlo a la vista.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {20.09.18 21:11}

Giordano y Sean se ponen de acuerdo el uno con el otro, por raro que parezca, coincidiendo ambos en que yo vaya en medio. Pongo cara de contrariedad porque no creo que tenga que ir escoltado por ambos, y eso de llevar a Sean en la cola de la misión me parece un riesgo para él. - Tú eres el más joven, deberíamos protegerte a ti. - protesto mirando a Sean, que se deshace de mi agarre para colocarse donde el quiere. Eso de que el sanador es el más importante no es del todo cierto. Me pondría a discutirlo, pero no es el momento. Me resigno a ir en el medio, avanzando con mis compañeros a paso algo menos rápido que antes cuando Giordano nos dice eso de 'piano'. Enfilamos hacia la avenida que nos llevará a la famosa plaza, no sin antes asistir al espectáculo del autómata de Da Vinci. Observo fascinado el modo en que se vuelve a formar y el modo en que echa a andar, sirviendo de distracción para nuestro grupo. - Ya me cae mejor el autómata ese. Muy a mano nos ha venido, a pesar de ser un montón de chatarra. - bromeo antes de echar a correr cuando Gio lo indica, esta vez consiguiendo hacer los metros restantes hasta la zona de la plaza.

Lo que comienzo a divisar por allí me deja más fascinado todavía que el autómata de Giordano. Es cierto lo que descubrimos, en este punto no tienen efecto los satélites de pozos de magia, a juzgar por el grupo de seres mágicos haciendo uso de sus poderes en la plaza, cerca de la fuente. Nosotros mismos experimentamos eso en nuestros propios cuerpos los efectos, sintiendo una especie de subida de energía en cuanto entramos en el rango de acción de la zona que preserva la energía mágica. Una especie de hormigueo comienza a ascender desde mis extremidades hasta mi tronco y mi cabeza, como si una fuerza olvidada volviese a hacerse presente. Sonrío a mis compañeros, casi tan ilusionado como un crío el día de navidad, esperando que ellos estén sintiendo lo mismo. - Era cierto, compañeros...no todo está perdido. Aquí no pueden hacer nada... - esto significa que tenemos una oportunidad que aprovechar. - Sean, tenemos que proteger esto, trabajemos juntos para hacer un escudo defensivo más fuerte. - le lanzo una mirada de complicidad esperando que se prepare para usar de nuevo su magia. Sé que él es el experto en magia defensiva y se le da mejor, pero yo también sé utilizar los escudos defensivos con magia, así que podemos intentar combinar nuestras fuerzas para proteger la zona.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {20.09.18 23:38}

La preocupación de Lucio realmente le conmueve, no era mucho más joven que Giordano, tan solo se llevaban tres años de diferencia, pero que Lucio pensara en él de esa forma sin duda le hacía sentir especial, posa una mano en su hombro y sonríe -No te preocupes, te seguiré de cerca- dicho esto avanzan gracias al cacharro que había llevado DaVinci, resulta más útil de lo que pensaba aunque la última vez que lo vio no se le juntaban las piezas de esa forma, puede que lo desmontara demasiado pronto como para verlo en acción -Juro que no volveré a meterme con ese trozo de metal- dice ante las palabras de Lucio siguiendo con su broma.

Todos los seres mágicos que habían conseguido llegar hasta la plaza la defendían a capa y espada, lanzando hechizos uno tras otro contra los soldados que intentaban abatirlos, en cuanto a ellos, el joven descendiente de Merlín siente como le hormiguean las manos al igual que una sensación de plenitud en el pecho, solo con esos síntomas saca uno de sus pergaminos, la tinta que antes era oscura ahora brillaba con un tono azul celeste, toma las manos de Gio y Lucio para que las pongan sobre el pergamino, en cuanto lo hacen lo rompe para liberar el hechizo de protección que había preparado previamente, un velo los cubre por unos segundos mientras él pronuncia el hechizo "Protego", se sentía tan bien volver a usar su magia que estaba eufórico.

Al parecer Lucio sentía lo mismo, la magia volvía a llenarlos de vida, sonríe igual de emocionado que el mayor tomándole de la mano para echar a correr hasta el centro de la plaza -Vamos Lucio! tenemos que reunir y organizar a toda esta gente! entre todos podemos hacerlo, podemos recuperar la magia!- tira del otro sin soltar su mano, sonriente, tan feliz como quien se come un brownie de marihuana por primera vez, o tres, o cinco, porque casi parecía que brillaba, tanta magia de golpe después de la abstinencia producían un efecto bastante peculiar en él, aunque posiblemente solo fuera alguna especie de efecto placebo.

Tras llegar a un punto central, se sube a lo que encuentra para ganar altura y echa mano del encantamiento Sonorus para que todos los presentes le escuchen -Escuchadme todos! no podemos permitir que este lugar caiga ante los humanos, uníos a mi para levantar una barrera, debemos proteger este lugar a toda costa!!- dicho esto, invita a Lucio a repetir el mensaje en italiano mientras él saca de su bolsa un orbe de color azul, era la misma joya que llevaba su báculo, la que había creado Merlín. La joya empieza a brillar y a desprender sus iriscencias, volvía a estar llena de magia y mientras la sostiene con sus dos manos empieza a recitar el conjuro lo que hace que la esfera brille con intensidad empezando a crear un velo alrededor de toda la plaza, una cúpula de protección, mientras los magos que conocen el encantamiento combinado le siguen, recitando todos al unísono "protego maxima, Fianto duri, Repello inimicum".
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {21.09.18 14:20}

Corrimos atravesando los jardines hasta llegar a la plaza, una vez alli vimos a algunos grupos de magos congregados disputandose la dominancia sobre aquel terreno. Torcí el morro viendo como cada vez estabamos mas cerca, sin compartir el optimismo de los otros dos porque era inevitable pensar que un punto asi llamaria la atencion más aun en cuanto nosotros desplegasemos aquellas barreras defensivas.

En cuanto llegamos, Sean hizo algo con un pergamino cogiendonos la mano. Yo eso no lo entendí, los hocus pokus no eran lo mio, pero debia de ser para generar algun tipo de barrera? Tuve la misma sensacion de hormigueo al notar que la magia fluia por esta zona, a diferencia de todas las demas

En algun momento Sean se emocionó, agarró a Lucio por la mano y echaron a correr. Yo me quedé ahi en medio plantificado, mirandolos. ¡Otra vez esa sensacion!

"ehm, que está pasando aqui?

-  Momento....creo que ya lo entiendo!

Dije para mi mismo. Sin duda, Lucio y Sean se debian de estar comportando asi entre ellos porque sabian que me habia comido el ultimo sandwich de mortadela de nuestras provisiones  y querian hacerme el vacio. Pues no les iba a funcionar, no. No iba a dejar que me afectase eso.

Terminé de caminar tranquilamente por la plaza entre el caos, oyendo a Sean gritar sobre las barreras. Con aquello el caos y los ataques externos cesarian pronto. Miré hacia atras y retomé el control del automata al verlo por ahi dando vueltas en redondo con un brazo medio descolocado ya. Suspiré y lo hice correr hacia mi.

Llegó a donde yo estaba cuando el escudo conjurado por Sean y otros magos que se habian decidido a unirse a él comienza a generarse en lo alto y va descendiendo poco a poco hacia los bordes de la plaza, cubriendola entera, pero esa misma barrera se disipa en la verja, justo al cruzar las estatuas de los jinetes. Como si no fuese capaz de ir mas allá.  Muchos soldados se retiran. Miro a mi automata sacando unos brazaletes que tenia guardados en el maletin, colocandoselos en las cuatro extremidades. Llevan unos grabados que se activan cuando los toco, iluminandose. Luego, me coloqué yo sus homólogos, tambien en las muñecas y tobillos, propiciamente ocultos bajo mi ropa.

- Ah, amici, ahora sí. - el autómata pareció recobrar la vida y se irguió, imitando a la perfección mi propia postura. Aquellos dispositivos mágicos especialmente diseñados generaban un enlace arcano entre el mecanismo y mi propia magia, sirviendo como fuente de alimentacion y dirección ahora. Guardé el control de antes en el bolsillo y eché a andar a traves de la plaza, con la armadura caminando detrás de mi y siguiendo mi paso a la perfeccion. Miré de reojo a unas cuantas personas que yacian heridas por la plaza, quejándose. Ya se encargarían los sanadores.

Me dirigí hacia el borde del escudo, donde las estatuas ecuestres. Ése era el límite de la zona. Me quedé ahi pensativo, mientras algunos magos mas curiosos se comenzaban a arremolinar en torno a Lucio y Sean, cuestionándoles sobre su llegada y de quienes se trataban. El jovencito habia hecho un interesante despliegue de fuerzas nada mas llegar y eso llamaba la atencion
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {21.09.18 19:01}

Puse la mano sobre el pergamino de Sean para ayudarle, junto con Gio, a liberar el hechizo. Todo sucede muy deprisa y tantas luces y sonidos a nuestro alrededor provocan que los sentidos se vean hiperestimulados. La carrera de la mano de Sean hasta la plaza llega justo en el momento en que estamos eufóricos y casi drogados con la sensación de la energía mágica que vuelve a fluir. Cuando por fin llegamos a la plaza no siento ni el más mínimo cansancio por la carrera, sólo estoy muy motivado y deseando llevar a cabo lo que dice Sean. - ¡Tenemos que conseguir que confíen en nosotros, revelar nuestra identidad! - ya se había dicho en un cónclave que se acabaron los secretos, y ahora es el momento de mostrarnos al mundo, de hacer que se den cuenta de que queremos ayudar y que pueden contar con nosotros. - ¡Vamos, Giordano, únete a nosotros! - grito a mi compatriota italiano para que no se quede atrás, ya que nos lo habíamos dejado con la carrera final.

SIgo a Sean hasta el lugar en el que se sube para hacerse escuchar, lanzándole una mirada de aprobación cuando actúa como un líder, dirigiéndose a los presentes para que se unan a nosotros. - Eso está hecho, bambino. - le guiño un ojo cuando me pide que lo repita en italiano, añadiendo algo más de mi propia cosecha. - ¡Somos los descendientes de los grandes magos del pasado, nuestro deber es preservar la magia y transmitir lo que sabemos a las generaciones venideras! ¡Defendamos uno de los últimos reductos de magia libre que hay en el planeta! ¡confiad en nosotros, la recuperaremos para el mundo entero! - me vengo un poco arriba con esta última declaración, porque todavía no tenemos muy claro cómo aprovechar esta singularidad para resolver el problema en el resto de lugares. A ver si viene algo más de ayuda por aquí. Echo una mirada de reojo a Giordano y su autómata, ahora más impresionante que antes. No sé qué ha visto en el borde de la plaza, cerca de las estatuas ecuestres, pero temo que se salga de la zona protegida por estar curioseando. A continuación alzo ambos brazos, canalizando mi magia para contribuir a crear un escudo defensivo mágico que proteja la zona. Los soldados que quedan en el exterior deciden no avanzar por el momento, incluso se detienen con cierto recelo antes de llegar a la barrera.

Con el paso de los minutos algunos de ellos gritan que los magos les hemos engañado, que utilizaron a sus mandatarios llenando sus mentes de brujería. - No sé qué habrá pasado aquí, yo creía que se mantenía aquella tregua que anunciaron hace unos cuatro años. - que vivamos en la isla no quiere decir que estemos al margen de lo que sucede en el mundo, pues siempre hemos estado vigilantes. Sólo que no sabemos todos los detalles. - Bueno...se supone que el escudo resistirá por ahora. Debemos pensar qué más hacer. Tal vez hacer aquí una especie de lugar para resistir. ¿Qué pensáis? - pregunto a mis compañeros para que comiencen a dar las ideas que tengan ahora, comenzando así a hablar durante horas, casi hasta la llegada de la noche.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {21.09.18 19:53}

Al llamarlo "bambino" y guiñarle el ojo no puede evitar sonrojarse un poco, pero eso ahora no podía distraerlo, se concentra en la barrera mientras Lucio da el mensaje en italiano, lo habría hecho él mismo pero no lo hablaba tan bien como un nativo, además, parecía que el mayor estaba bastante inspirado por lo que no puede evitar sonreír mientras recita las palabras necesarias para el encantamiento a la vez que los presentes se van uniendo poco a poco, canalizando todos su energía.

En pocos minutos la barrera por fin estuvo lista, los soldados al otro lado parecían reacios a tocarla y hacían bien pues no les sería fácil romperla, después de semejante hechizo sentiría algo de cansancio pero se encontraba estupendamente, probablemente después de acostumbrarse al flujo de magia y dormir un poco le golpearía la resaca pero no era momento de parar, se acerca a Lucio y a Gio que ya había vuelto de explorar o lo que sea que hiciera -Hay que organizar a toda esta gente, hay muchos heridos... espero que haya más sanadores o no daremos a basto, ¿habéis visto a alguno más de los nuestros por aquí? ya deberían haber llegado, hemos tardado una semana entera- las palabras de Lucio sobre la tregua que se supone había aquí también llaman su atención, pues parece que los humanos están bastante descontentos con los seres mágicos, sin embargo ellos venían de londres, estaban más o menos acostumbrados a que los odiaran.

Asiente de acuerdo con Lucio -Si, debemos resistir, pero lo más importante sigue siendo recuperar la magia, creo que lo mejor es informar a todos los aquí presentes... quizás deba lanzar un Salvio Hexia para que los de fuera no nos escuchen..- se quedan deliberando y ayudando a tantos como pueden, respondiendo a sus dudas y todo lo demás, así pasan las horas hasta que el sol se oculta y se va acercando la hora de encontrarse con Zaphira, la cual debería aparecer volando y debían abrirle paso por la barrera.

Cuando por fin llega la hora indicada, Sean se dirige hasta el centro de la gran cúpula de protección, mirando al cielo, y tan puntual como un reloj, su amiga se acercó a toda velocidad, con el cristal de su báculo en la mano izquierda, canalizó su magia y recitando algunas palabras levanta la diestra, el orbe brilla y se abre un agujero solo unos instantes para que la dragona pueda entrar, esta desciende y al momento de tocar el suelo, sus plumas empiezan a desaparecer y en un abrir y cerrar de ojos dan paso a una pequeña mujer, morena y de blancos cabellos, era la forma humana de Zaphira, la magia volvía a fluir por su cuerpo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 1:13}

Saqué un trozo de papel e hice uno de mis dibujos. Ahora con magia, podía hacer que estos cobrasen vida. Era un gato que paseaba de un lado a otro. Lo lancé más allá de la puerta de la verja y el dibujo quedó inmóvil.

"Sin duda ese es el límite"

Di la vuelta retornando donde sean y Lucio, que seguían eufóricos. Sentir de nuevo la magia fluir por el cuerpo era algo unico... Quizá incluso se hubiesen olvidado ya del sándwich. Lucio hizo las presentaciones, muy a lo loco a mi opinión...

- seamos delicados con las informaciones obtenidas recientemente. - recomendé.

Luego y muy a mi pesar eché una mano aquí y allá para ayudar a mover a los heridos donde pudiesen curarlos. El autómata era como mi sombra pero según aumentase el flujo de magia podía ser más rápido que yo, así que me vino que ni pintado. Estuve bastante silencioso salvo para algunas presentaciones cuando la gente de la plaza les daba por contarme sus nombres.

Estuve de acuerdo con ellos en que por ahora lo mejor era mantener esta zona como lugar seguro hasta que llegasen los demas, era lo mejor y único que podíamos hacer.

Pasaron las horas y anocheció. Me encontraba en la plaza sentado en suelo de piernas cruzadas, trazando unos dibujos sobre el plano de la ciudad, escuchando a un oriundo de Turín al cual había tenido a bien hacerle algunas preguntas sobre otras posibles particularidades en otros puntos de la ciudad. Por lo visto las habían, no era solo esta.

Desvié la mirada cuando Sean salió. Cierto. Ya era hora de que la dragona llegase. Le di las gracias al hombre con quién había estado hablando y me levanté, yendo había zaph y sean, pero para estrechar la mano de la dragona. Al fin y al cabo si habíamos llegado hasta aquí vivos era gracias a ella.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 2:24}

Los Soul Reapers regresamos  a nuestro país de origen, Italia, tras un largo viaje de cerca de una semana. Nos habíamos reunido con Vanessa y dos compañeros más, que habían ayudado a traer las calaveras desde Irlanda, perfectamente guardadas y custodiadas. Con ese tesoro encima debíamos ser cautos, así que, tras conseguir robar una furgoneta, emprendimos el viaje hacia Turín por las carreteras más secundarias que pudimos encontrar. Viajábamos de noche, para evitar más controles, y evitábamos a toda costa parar a repostar en grandes núcleos de población. De ese modo conseguimos llegar hasta la ciudad, dándonos cuenta enseguida del caótico estado en el que se encuentra. Conforme llegamos decido enviar un mensaje a uno de los móviles que me había guardado antes de partir, esperando que sepan usarlo aunque sean magos de estos tradicionales. Aviso a Lucio (sí, ya no me tiene rencor y me ha dado su móvil) de que ya estamos aquí, pues según nos vamos acercando se observa una especie de cúpula mágica que tiene toda la pinta de ser una barrera defensiva.

"funciona...han podido levantar una de esas barreras"

Intercambio una mirada con Khaled, señalando con la cabeza hacia la cúpula. Según avanzamos hacia ese punto comienzo a sentirme algo más fuerte de lo que me he sentido todo el camino, ya que me ha costado mucho mantener el ritmo después del bajón que me pegó justo antes de la partida. El arca en la que llevamos las calaveras comienza a agitarse de manera extraña cuanto más nos acercamos a la plaza, y por las rendijas comienza a salir una luz que se va intensificando a cada paso. Es como si de repente dejasen de estar inerte, como si hubiesen revivido reanimadas por el flujo de energía mágica del lugar. Los soldados que rodean la cúpula deben de haberse dado cuenta de ello, dejan de apuntar hacia la cúpula para apuntarnos a nosotros, ordenando que dejemos en el suelo lo que llevamos.  

"ni de coña, con lo que nos ha costado conseguirlo"

- ¡ABRID, RÁPIDO! -
grito mientras todo el grupo Soul comenzamos a correr para aproximarnos al borde de la cúpula, cargando como podemos con el arca entre dos mientras que abren fuego contra nosotros.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 2:53}

Tanta emoción por el asunto de recuperar la magia hace que tal vez me haya pasado en eso de soltar información, así que acepto de buen grado la recomendación de Giordano. Casi me siento un poco avergonzado porque el más loco del grupo me haya pedido prudencia. Intento centrarme tras dar el mensaje, negando a lo de haber visto a más aliados por aquí. Espero que no nos hayan dejado tirados, pues hicieron un pacto de colaboración. A partir de ese momento me dedico a atender a los heridos que hay dentro de la cúpula, contando con la ayuda de Sean y la de Giordano. Eso de que formemos equipo de curación ya se ha convertido en costumbre, así que estoy más que cómodo trabajando con ellos, especialmente con el descendiente de Merlín, al cual lanzo miradas de complicidad cada vez que hace algo bien. Por mi parte no puedo estar más satisfecho, poder utilizar mis poderes de nuevo para sanar me hace sentir muy feliz, aunque nos quede mucho por hacer.

Dejo que Sean se encargue del resto de hechizos de seguridad y defensa, que son lo suyo, y con tanto trabajo nos acaba cubriendo la noche antes de que nos demos cuenta. Observo en tensión la llegada de la dragona de Sean, que resulta un objetivo fácil hasta que no entre en la cúpula. Por suerte no tarda en tener un espacio por el que entrar, permitiendo que acceda al lugar seguro para poder transformarse de nuevo, tras meses atrapada en su forma de dragón. - Bienvenida, Zaphira. Muchas gracias por habernos traído hasta aquí sanos y salvos, a pesar de lo cansada que estabas. - agradezco de nuevo su trabajo, haciendo una leve inclinación de cabeza. La calma no dura demasiado, a los pocos minutos llegan por fin los Soul a la plaza, cargando un arca que es todo menos discreta. Intuyo por lo que sucede que allí deben llevar los objetos por los que tantos quebraderos de cabeza tuvimos, y no soy el único que se da cuenta de lo que sucede. Enseguida abren fuego contra ellos, que echan a correr como si no hubiese un mañana. Sean está rápido de reflejos y vuelve a utilizar el orbe para abrir de nuevo una entrada, como lo hizo antes con Zaphira. Así consigue poner a salvo al grupo de Soul, que entran finalmente a la zona segura.

- Por la loba capitolina...¿no podíais ser más discretos? - regaño al grupo recién llegado, un poco agobiado porque casi les alcanzan. - ¿Las habéis traído, verdad? las calaveras que os devolvimos. - miro de manera distraída mi anillo, el de sanación, que también había recuperado su brillo característico. Además, me había ayudado mucho a canalizar la magia durante las sanaciones. Con las calaveras seguro que sucedió igual. - Vale, ya estamos en la zona de flujo de magia, y tenemos lo que habéis traído. ¿Ahora qué? ¿Giordano? ¿algún modo de usar esto de modo similar a lo que hicieron para amplificar el otro material? sé que no tenemos un maldito satélite, pero tal vez algo que aumente el alcance...
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 14:21}

El viaje desde el castillo había sido largo y pesado, viajar solo de noche los había retrasado bastante por no hablar de las constantes paradas que debían hacer, lo cierto es que ella no se encontraba tan mal como para descansar tantas veces seguidas, pero Sean insistía al igual que el médico, dos contra uno era algo a lo que no podía negarse, al Menos Giordano estaba entretenido con sus inventos y la comida, y por suerte no había hecho explotar nada sobre ella. Con la luz del alba se detenían para dormir y descansar, no hacía falta ser demasiado listo para ver la tensión que había entre Sean y Lucio, de vez en cuando rodaba los ojos al verlos en ese plan, no eran directos y eso a ella le cansaba pero no se iba a meter en eso, al menos de momento.

Cuando por fin lograron divisar Turín al septimo día, todos se sentían bastante agradecidos por haber llegado sanos y salvos y por suerte sin verse envueltos con humanos. Los tres hombres (aunque a sus ojos los tres eran unos críos) bajan sus mochilas y lo que queda de las provisiones, nadie parece darse cuenta pero Giordano se come el último sándwich de mortadela, tampoco parece importarles. Presta mucha atención al plan a seguir, estaba claro que ella no podría acercarse a la ciudad a plena luz del día, así que tal y como le explica Lucio, esperaría hasta que cayera la noche para poder acercarse y entonces entrar en la famosa zona de magia.

No era fácil eso de esconderse, menos aún estando sola y con un cuerpo tan grande, a pesar de encontrarse a las afueras algo lejos del centro de la ciudad, pasaban muchos humanos, algún que otro soldado y demás, pero por suerte consiguió eludirlos a todos y hacer tiempo hasta la hora acordada. Cuando por fin el sol se ocultó, pudo ver la luz de la barrera que se había levantado, era bastante grande y estaba claro quien la había levantado, se sentía orgullosa y todo. Alzó el vuelo y de dirigió a la luz de aquel faro que representaba el ultimo reducto de magia en el planeta y posiblemente su última esperanza.

En un abrir y cerrar de ojos estaba sobrevolando la ciudad, los humanos casi ni se percataron de su presencia pues estaban todos entretenidos con la barrera, al llegar al punto más alto de la cúpula esta se abrió para dejarla entrar, no tardó ni medio segundo en hacerlo, solo con sobrevolar la zona ya sentía como la magia la envolvía pero al tocar el suelo supo que por fin podría abandonar su forma de dragón y así lo hizo, mientras Sean se acercaba cambió de forma, quedando unos segundos de Rodillas en el suelo, cuando el chico estuvo lo bastante cerca se abalanzó sobre él para abrazarlo y darle besos por toda la cara -Sean!! tenía tantas ganas de abrazarte, con lo mal que lo has pasado todos éstos días, siento mucho no haber podido ayudarte... se siente tan bien poder hablar contigo otra vez- lo abraza fuertemente, ya no era el niño pequeño que cargaba en brazos y le sacaba al menos una cabeza, pero no importaba.

Pasan un par de segundos así hasta que de repente se separa de él y frunce el ceño, dándole un pellizco en el brazo -¿QUÉ PRETENDÍAS HACER EL DÍA DEL CÓNCLAVE? si no te hubiera detenido habrías vuelto a esa maldita biblioteca, ¿y si te llega a pasar algo qué? Sean Eire como se te ocurra hacer otra estupidez de esas te juro que te encierro en una torre y de ahí no te saca nadie!- en ese momento se acerca Lucio, dándole las gracias por haberlos llevado hasta allí, sin embargo ella lo mira con gesto serio -No es nada, prefiero tener que traeros a dejar al chico solo... por cierto Lucio, tengo una charla pendiente contigo, apuntalo, no se me olvidará- no le presta mucha más atención al médico, volviendo al muchacho soltándole toda clase de frases típicas de madre "y tu capa? póntela que ya refresca" "has cenado? te frío un huevo?".

------------
Éxito: llega sin problemas
Fallo: Veis a Sean llorar y acabar con la sequía él solito


Última edición por Zaphira Eire el 22.09.18 17:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 14:21}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Piazza Castello y Palazzo Reale 4QHlHaW
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {22.09.18 18:02}

Corre hasta Zaphira y lo primero que recibe es un placage al igual que muchos besos, no puede evitar sonreír ante las muestras de afecto que le brinda la dragona -No te preocupes por eso Zaph, has estado conmigo aún en tu forma de dragón, gracias- le devuelve el abrazo por unos segundos hasta que ella se separa y le da aquel pellizco, de los que dolían, da un pequeño bote por el dolor y se soba el brazo como puede, ahí estaba su otro lado, seguía preocupándose por él pero lo de la torre iba en serio, nunca se tomaba a broma lo que le decía porque era muy capaz de todo, lo único que puede hacer es asentir.

Cuando Lucio se acerca a agradecerle y ella le contesta de aquella forma, no puede hacer otra cosa más que abrir los ojos como platos, ¿que tenía que decirle a Lucio? esperaba sinceramente que no fuera nada sobre la relación o lo que sea que tuvieran en esos momentos pues la dragona conocía casi todo con lujo de detalles. Lo siguiente fue el acoso a preguntas típicas de abuela o de madre, normalmente no le habría importado pero estaban en medio de la plaza con el médico delante y lo único que puede hacer es ocultar su cara con una mano por la vergüenza que estaba pasando y cualquiera le tose a Zaphira, pero algo desde el exterior les llama la atención, al parecer los Soul habían llegado y eran perseguidos "Gracias a Marlín" pensó echando a correr hasta el borde de la barrera por el que se acercaban, abriéndola para dejarles pasar.

Corre hasta Adramelech que era el que menos miedo le daba, tendiéndole una botella de agua para que recupere el aliento -¿os encontráis bien? menos mal que habéis llegado, sois los primeros a parte de nosotros cuatro, solo quedan Setelah y Smaug- .
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {23.09.18 2:20}

El viaje volando en Smaug se hizo más largo de lo esperado, con el dragón lejos de su estado de plenitud y teniendo que hacer rutas más largas para evitar los lugares más concurridos. También se me hizo largo porque no dejaba de llamar todo el rato por teléfono a Belle, para que me contase cómo iba todo por el castillo Le Fay. De momento iban bien y estaban entretenidos, así que nada de lo que preocuparse. Por fin llegamos a Italia, el país en el que una vez fui prisionera, y del que logré escapar gracias a un motín. Esta vez no nos dirigimos a la ciudad de Roma, sino a Turín, uno de los puntos que concentran la zona de magia y la de antimagia. Dejamos a Smaug en el bosque más cercano, para que descanse y para que podamos acercarnos sin llamar la atención, indicándole que si luego nos necesita que vaya a la ciudad. A mí no me hace mucho caso, parece que sólo escucha a Setelah, así que dejo que él se encargue de decirle lo de los planes.

Echamos a andar hacia la ciudad, con sigilo y evitando cualquier zona con gente, aunque llega un punto en que eso se hace difícil. Tratamos de no ir rápido para no llamar la atención, algo que por lo visto ya han hecho los que están yendo al centro de la plaza. Una enorme cúpula defensiva se alza frente a nuestros ojos, y los soldados se encuentran a varios metros de ésta, rodeándola como si esperasen que la barrera se disipase por el mero hecho de estar apuntando. - Setelah...¿lo notas? - susurro en voz baja al notar esa agradable sensación de hormigueo por todo el cuerpo ante el fluir de la energía mágica, parecido a un soplo de vida y fuerza. Sonrío al notar que ya soy capaz de volver a usar mis poderes, pero no hago uso de ellos para no llamar la atención de los soldados. Intentamos acercanos a la cúpula por la zona menos rodeada, llamando la atención de los que hay dentro para que nos permitan pasar. Salimos de un sitio con un montón de gente concentrada para meternos en otro, y encima con los Soul Reapers, que también han llegado ya. - Cuanto menos le dirijas la palabra al Svensson mejor. - murmuro refiriéndome al chico con el que tuvimos aquel problema, esperando que no se enzarcen en una discusión. - Da la casualidad de que volvemos a necesitarlos.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {25.09.18 1:06}

Por fin en Turín, en uno de los puntos mas importantes, nos pudimos hacer a la idea del calibre de la problematica de los satelites... era cierto que habian logrado anular la magia en una cantidad de territorio que podia abarcar incluso el mundo entero, sin exagerar. Por eso, las personas a las cuales les habia llegado la voz de que aqui aun se podia emplear la magia, habian abarrotado la ciuad de Turin, y por mas esfuerzos que el ejército italiano hiciese, les costaba controlarlos.

Por no hablar de que el ejercito aparecia fragmentado y sin un mandatario claro, por las nuevas que habiamos ido recopilando por el camino.

- Ya lo creo que lo noto...la magia circula por aqui.

Habian montado una barrera mágica, buena idea por un lado. El problema era donde estaba localizada.

- Pero estamos llamando mucho la atencion, habra que darse prisa a partir de ahora.

Nos acercamos todo lo rapido que pudimos mientras Monica me advertía sobre los soul. Hago una mueca rara porque la verdad no me apetece agachar la cabeza delante del joven soul. Si el hermano fue un poco torpe en el exorcismo, que no me eche las culpas a mi. Ya le regalé la llave aquella para compensar.

Un hueco se abrió para nosotros en la barrera y se cerró tan pronto como ingresamos. Miré a los presentes, a los cuales conocia, pues habian alli congregados otros seres magicos que no conocia de nada. Mi mirada se fue mas alla de la verja de la entrada, hacia el Palazzo, y despues, volvio a los presentes, mientras me acercaba con Monica hacia ellos.

- Informe de situacion, antes de que empiece con lo mio?

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {26.09.18 0:45}

El momento bonito del día llega con la conversión de Zaphira en su forma humana y su reencuentro con Sean, al que trata como si fuese una madre preocupada. En realidad no me extraña, es parte de su familia y lo conoce desde que nació. Me parece tan entrañable la escena que casi ni veo venir a la dragona hacia mí, con ese gesto tan serio. Yo mismo me pongo tenso y serio cuando me dice eso de que tiene una charla pendiente conmigo. No encuentro ningún motivo por el que deba hablar con ella, al menos ninguno que tenga que ver con mis conocimientos como médico. Tampoco asuntos del Consejo, ella no participa como tal en las decisiones. Eso sólo nos deja con mi asunto con Sean...no me extrañaría que Sean le hubiese dicho algo, teniendo en cuenta que es a ella a la que suele contarle todos sus problemas. Ya me veo venir algún tipo de bronca por confundir al chico, aunque el primer confundido soy yo.

- Por supuesto...hablaremos cuando quieras y de lo que quieras. - respondo en tono levemente tenso, un poco menos amable que mi tono habitual. Me quedo bastante silencioso después, simplemente observando de reojo a Zaphira y a Sean, que parece un tanto avergonzado por tantas atenciones estilo abuela. El caso es que me resulta bastante adorable, no tanto la posible fiereza de la dragona.

Poco a poco van llegando los que faltaban, Sean les va abriendo la cúpula protectora a todos para que pueden pasar y quedar bajo su defensa. Ya están todos los que prometieron su ayuda en el cónclave, incluidos los Soul, de los que dudé hasta el último momento por lo tensa que fue la reunión con ellos. Saludo también a Setelah, poniéndole al tanto de lo que debe saber. - La situación...digamos que la "paz" que tenían en Italia parece haberse esfumado. Los soldados rodean esta zona, como ves, y no descartaría que ya estén enterados los gobiernos de la Alianza de otros países para venir a acabar con este último reducto. Hay que actuar rápido. Toda la zona de la plaza tiene energía mágica, parece que el borde de la zona termina donde están esas estatuas ecuestres. Yo creo que podríamos aprovechar el poder de las calaveras, que aquí vuelven a funcionar. - señalo al arca que han dejado en el suelo los Soul, esperando que la abran para que podamos verlas brillar de nuevo. - Podemos copiar su idea de amplificar por medio de algo, aunque aquí no contemos con satélites. No sé si funcionará, pero tal vez Gio pueda montar algo. ¿Cuál es la parte que se supone que debes empezar, Setelah? - pregunto al extravagante mago, intuyendo que como guardián de las puertas antimagia debe tener alguna idea que aportar.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {27.09.18 0:21}

El señor del cuidado bigote, akka Lucio, me respondió presto. Yo asentí con la cabeza conforme iba soltando informacion. Ahora que no teniamos a Tobias alrededor, que estaba bien entrerrejas, me sentia mucho mas comodo para aportar yo mi informacion. Ni loco lo habria hecho con él aqui, ahora, delante.

- Hay que ser rapidos como dices porque, sobre todo, esta cupula llama muchisimo la atencion.


Sonreí cuando dijo aquello de la amplificacion y me atusé la perilla de modo interesante, mirando al medimago con una ceja alzada.

- Oh pero Turín tiene su propio amplificador.... -
alcé una mano y señalé hacia un edificio alto, que se veia tras los jardines del Palazzo. - Es la Mole Antonelliana. Se construyó para absorber las vibraciones de los pozos de antimagia y por el contrario, amplificar la energía magica e irradiarla a toda la ciudad. Es uno de los puntos principales de concentracion de energía. Tengo la teoría de que los Soul Reaper con sus calaveras podrían jugar un papel importante en la Mole, si las llevasen ahi y las situasen un su base.

Bajé el brazo y comprobé que la gente me estuviese siguiendo. - Si amplificamos como es debido, lograríamos que toda la ciudad tuviese magia.

"Salvo en la Piazza del Statuto...."

- Pero esto nunca se ha hecho antes, asi que tampoco estoy seguro del todo de que funcione así. Otra cosa que debemos hacer es ir al Turín subterráneo, las llamadas grutas alquímicas. Recorren casi toda la ciudad, estan bajo nuestros pies, ahora mismo. Las cuevas son el origen de las dos energias...ahi es donde están los nucleos. Hay tres cuevas conectadas entre si, pero solo nos interesan dos. Tendremos que redirigir la energia que generan esas dos hacia la Mole Antonelliana.

Tamborileaba con los dedos sobre el mango de mi katana, con la punta de una ceja alzada.
- De todos modos, no pueden descubrirnos. Nadie debe saber de lo que os he dicho. Es informacion demasiado valiosa, asi que aseguraros de que no sale de entre nosotros. No me fio del resto. - lancé una mirada significativa de recelo a cualquier otro mago que hubiese decidido refugiarse aqui, para que entendiesen a que me referia. - Y si logramos lo que os digo, ya podemos ir pensando como dotar a Turin de magia nos va a servir para acabar con esos satelites. Son dos cosas muy diferentes, no creeis? - comenté al final con cierta sorna. Estabamos lejos de la solucion total.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {27.09.18 1:52}

Me cuesta unos segundos recuperar el aliento tras la carrera cargando el arca junto a los compañeros, pero en cuanto estamos dentro podemos descansar por fin a salvo. Agradezco a Sean por el agua que me da, pegando un buen trago de la botella, que falta me hacia.  - Sí, sí... hemos llegado sanos y salvos hasta aquí, aunque por poco no lo contamos. - al menos este descendiente de Merlín nos da agua y nos deja entrar en sus barreras, no como sus antepasados, que nos mandaban a quemar y ejecutar. Es un cambio positivo, y podría decirse que es de los que más soporto, dentro de lo que cabe si tenemos en cuenta las tensas relaciones que han habido hasta llegar hasta aquí.  Después asiento a la pregunta de Lucio sobre las calaveras, señalando al arca de la que salía esa luz. Ahora debería suceder algo, ya  que por fin están reunidas y por fin vuelve a fluir la energía mágica. Todavía no abro la tapa, no es cuestión de dar más pistas a los soldados que quedan en el exterior. La barrera vuelve a abrirse al poco, dejando entrar esta vez a Setelah y la mujer endemoniada a la que tanta tirria le tengo.

Escucho con toda atención porque lo que importa ahora es hacer el trabajo en condiciones, y el cretino de Setelah parece tener idea de lo que hay que hacer a continuación. En el fondo me da algo de miedo que nos la pueda querer jugar, como ha pasado otras veces, aunque espero que no sea tan estúpido como para querer jugar en una situación tan seria como la que tenemos actualmente.  Desvío la mirada hacia el edificio que señala Setelah, la Mole Antinelliana, contemplando el impresionante edificio al que se supone debemos acercarnos.  - Podemos probar con eso, más vale que tu teoría sea cierta y no otra de tus tretas. - respondo con inevitable rencor, por mucho que quiera me cuesta verlo como aliado. Él tampoco está muy seguro de que vaya a funcionar, pero no queda otra.  

- Se supone que el poder amplificador que dices se verá potenciado ahora que están todas reunidas, pronto lo comprobaremos. Aquí culminará todo el esfuerzo que hicimos para recuperar las calaveras. - pido a Vanessa y a los otros dos Soul que nos acompañan que vuelvan a coger el arca del suelo. Khaled y yo nos situamos delante, comenzando a caminar hacia el susodicho edificio. - Nosotros sabemos guardar el secreto. Ya tenemos lo que queríamos, y somos más de fiar que muchos. - a mí va a darme lecciones de no jugar sucio... - Partid cuanto antes a esas cuevas, por si acaso no es suficiente con lo que vamos a intentar en la Mole. - me detengo un momento al lado de Setelah, mirándolo de reojo cuando menciona que esto sólo servirá para Turín.  - Probablemente. Pero nos abre un poco el camino y hará que la Alianza se de cuenta de que no puede erradicar la magia por completo, es imposible. Bloquear cualquiera de las energías altera el equilibrio del planeta, y ellos ya deben de estar dándose cuenta, sólo que desconocen el alcance que puede llegar a tener.  - cierro el puño haciendo que éste chisporrotee con mi recién recuperada magia de electricidad, que ha ido recuperándose conforme entramos en la plaza. Después nos marchamos de allí todo el grupo Soul Reaper, en dirección a la Mole Antonelliana.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piazza Castello y Palazzo Reale Empty Re: Piazza Castello y Palazzo Reale {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.