Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 16:30 por Kyllian Evans

» Castillo Le Fay
Hoy a las 14:59 por Josephine Patterson

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Vie 16 Nov 2018, 06:13 por Invitado

» Luna de sangre.
Vie 16 Nov 2018, 06:01 por Kiana Wolfrun

» Quiero rolear
Vie 16 Nov 2018, 04:33 por Lolindir Anarion

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Kyllian Evans

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Mole Antonelliana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mole Antonelliana

Recuerdo del primer mensaje :





[TURÍN]
Otro elemento relacionado con la magia blanca es la Mole Antonelliana, donde se encuentra el Museo del Cine, seguramente el mejor de Europa y que durante mucho tiempo fue el edificio más alto del mundo, que fue construida con el propósito de absorber toda la energía negativa del subsuelo y transformarla en energía positiva e irradiarla desde la altura sobre la ciudad.

Nota: La entrada de la verja del palacio, enmarcada por las estatuas ecuestres de los dos Dioscuros, Cástor y Pólux, señalaría el límite entre la ciudad santa y la diabólica. Los puntos de máxima concentración de las fuerzas blancas estarían justo en el centro de la verja -antes se utilizaba para la ostensión de la Sábana Santa- y la Mole Antonelliana. Ésta irradiaría sobre toda la ciudad las energías benéficas absorbidas  del subsuelo.

DETALLE:


MAPA:

Mensaje por Admin el Miér 19 Sep 2018, 18:50

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1091

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Mole Antonelliana

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 20 Oct 2018, 00:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

He de reconocer que me hace hasta gracia el modo que tiene la dragona de dirigirse a Khaled, lanzándole pullas sobre su edad o sus demonios. Supongo que sólo puedes hacer ese tipo de cosas cuando eres mucho más vieja que el otro, pero aún así me resulta curioso. No digo nada al respecto porque no quiero desconcentrarme en este momento, así que me ciño al plan del ataque combinado con la dragona, dirigiendo varios rayos seguidos al centinela en cuestión. El plan de crear la red electrificada alrededor del edificio tendrá que esperar a que nos deshagamos del primer robot. - No le dejaremos explotar en nuestras narices. - ya me los conocía yo cuando entraban en modo autodestrucción, así que pido a Vanessa que haga uso de su control del metal para crear una cúpula gruesa alrededor del ya maltrecho centinela. Al quedar recubierto minimizará lo suficiente la explosión para que no nos dañe ni cause más estropicios. Los ataques de los demonios de Khaled son el último golpe antes de que el centinela quede encerrado.

- Ya no supone un peligro. - me alejo de Zaphira para ir hacia Khaled, a la espera de instrucciones. El flujo de energía mágica sigue ascendiendo hacia la cúpula, canalizándola hacia toda la ciudad. - No tenemos noticias de la otra misión. ¿Qué se supone que deberíamos hacer ahora? si nos quedamos demasiado seguro que siguen llegando centinelas. Ahora saben que tenemos una manera de resistir al efecto de sus satélites. - puede que los otros no lo hayan conseguido, y tampoco podemos esperarlos eternamente. Pido a Vanessa que retire la cúpula metálica con la que había cubierto antes las calaveras, para poder volver a observar el perfecto círculo mágico que forman. No volveremos a permitir que nadie ajeno a los Soul las toque de nuevo. - Tal vez deberías ir a buscar a tu compañero. - sugiero a Zaphira, sin querer decirle a las claras que puede que les haya pasado algo. - Se supone que teníamos que coordinarnos con ellos, pero al parecer no han hecho su parte. Yo saldré fuera para crear el campo electrificado alrededor del edificio, hasta que haya noticias de los otros. Esperaremos una hora, después...- echo una mirada de reojo a Khaled, para que sea él quien decida. Tras eso salgo al exterior, poniéndome con lo de la protección del lugar.
------------------------------------------------
ataque mágico:

dado 25 + 25 stat + 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera= 66 a CENTINELA DARKRED

Mensaje por Adramelech Svensson el Sáb 20 Oct 2018, 21:40

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 234

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 20 Oct 2018, 21:40

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

Se ríe cuando Khaled se ofrece a enviar a sus demonios para "jugar" lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía un par materializados en este plano, no desde la época de las cruzadas cuando los llamados "infieles" los utilizaban inconscientemente y acababan poseídos o engañados de alguna forma para traer desastres a este mundo, después era ella junto con algunos de la orden de Merlín los que debían limpiar el desastre -Quizás en un par de siglos más puedas jugar con los mayores, Khaled- vuelve a reírse, lo cierto es que le traía recuerdos de su juventud, en época de cruzadas apenas tenía unos quinientos años, era mucho más joven, desde luego. La batalla continua y Adramelech parece ocuparse de la situación con la ayuda de los demonios de Khaled y la chica que controlaba el metal, la cual hace una gran cúpula alrededor  del centinela, no estaba muy segura de que aquello fuera una muy buena idea, esos trastos de metal explotaban con mucha fuerza y si la cúpula no era lo suficientemente fuerte reventaría lanzando metralla y grandes trozos de metal en todas las direcciones, por si acaso se aleja bastante y se posiciona tras una columna para esperar los fuegos artificiales.

Después de que pasa el peligro, Adramelech sugiere que vaya con Sean, no tiene que decirlo dos veces, en primer lugar no estaría con ellos si él no se lo hubiera pedido, claramente se habría ido con los otros para proteger al chico, la batalla la había distraído un poco pero seguía preocupada por él, iba con los otros pero como tuviera un solo rasguño se la cargaban y a él lo pensaba encerrar en una torre como si fuera rapunzel. echa un último vistazo a los Soul, también necesitaban estar vigilados pero la oportunidad de ir a ver a Sean no la iba a desaprovechar -Intentad no morir mientras no estoy y no salgáis por patas, iré a ver como van los otros y volveré aquí en una hora o dos- dicho esto se desaparece para volver a la plaza en la que empezaron.

Mensaje por Zaphira Eire el Mar 23 Oct 2018, 09:52

Zaphira Eire
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 31

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

El ataque combinado de Zaphira y Adramelech provocó grandes daños en el centinela, unido a los ataques de los demonios de Khaled. La autodestrucción se activa, empezando la cuenta atrás. En ese momento se transfieren los datos de lo sucedido a la Ciudadela Alpha, para que todo quede registrado. Los datos deberían haberse transmitido hacia cualquiera de las bases principales de la Alianza, pero no sucede así. La explosión habría alcanzado a los presentes, de no ser porque en el último momento una de las Soul Reaper crea una cúpula metálica alrededor del centinela para evitar que dañe a cualquiera de los que están allí reunidos.

--------------------------------

def.

20 + 25= 55
daños: 66 + 45 + 65
PS: 33 - mucho= Centinela eliminado

Mensaje por Robot Centinela el Vie 02 Nov 2018, 01:50

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 210

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Vie 02 Nov 2018, 01:50

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2809

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

Entorné los ojos por la desfachatez de la dragona, dedicandole una muy significativa mirada de "no me tientes".  
- Lo mismo digo. - le respondí de modo altivo, respecto a lo de poder jugar con los mayores de aqui a unos siglos.  No quedaba mucho mas que hacer. El Centinela fue destruido bajo nuestra evidente superioridad y ni si quiera en su intento de autodestruccion logró dañarnos, al ser encerrado en una poderosa cupula.

Ordené a los demonios desaparecer y volver al plano del cual los habia arrancado, pero que le llevasen el mensaje a Belialt de que me aguardase, que sin duda, yo no era de romper pactos ni juramentos. Nunca lo habia hecho, nunca lo haría ahora.  Se fueron, obligados por mis palabras.

Me aproximé a Adramelech y a Zaphira. Hablaban sobre la suerte de la mision de los otros. Tener aqui un foco de magia era una gran ventaja pero sin duda no se podria mantener tan poco tiempo con escaso personal, y mas si la dragona se retiraba a cuidar de sus cachorros.
- Vete, pero no vamos a esperar a que vuelvas a vigilarnos...tomaremos nuestras propias decisiones.

Me despedí, viendola marchar. Luego miré a Adramelech, al resto de los jovenes soul que estaban con nosotros, y por ultimo a las calaveras.
- Adramelech... Quizá esta sea una ocasion adecuada para... darnos a conocer. Para que las nuevas calaveras elijan a sus nuevos depositarios. En Italia comenzó. Es casi poético que renazca de nuevo en Italia. Estoy seguro de que esto no habrá llamado solamente la atencion de algunos centinelas. Es el momento de volver a moverse entre las calles, de escuchar las voces de los bajos fondos y hacerles saber que les escuchamos, y de que tienen una opcion diferente a la de los humanos o los magos.

Mensaje por Khaled Svensson el Dom 04 Nov 2018, 21:24

Khaled Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

Habían transcurrido ya dos meses desde que llegamos a Turín y devolvimos la magia a toda la ciudad, con la ayuda de las calaveras de poder. Desde entonces nos habíamos dedicado a hacer que la ciudad fuese segura, manteniendo a raya a la Alianza en sus intentos de recuperar el lugar. También habíamos hecho lo que dijo Khaled, hacer oír nuestra voz para que llegase el mensaje de los Soul Reaper. Nos habíamos dedicado a reclutar a todo aquel humano sin magia que quisiese ser uno de los nuestros, asegurándonos de que aquellos que escogíamos eran merecedores de unirse y creían en lo que significaba ser un Soul Reaper. Queríamos gente comprometida con la causa, que ya habíamos tenido alguna mala experiencia en el pasado dejado que se uniese gente que no sabía de qué iba todo esto.

Nuestro grupo había crecido considerablemente, incluyendo disciplinas mágicas nuevas que no poseían las calaveras que desaparecieron hace años. Ahora llegaba el momento de buscar nuevos líderes para las hermandades, algo que todavía llevaría un tiempo, hasta que se postule alguien que de verdad pueda ser un buen líder de hermandad. El momento de partir de allí había llegado, pues debíamos regresar de nuevo a Escocia tal y como nos comprometimos en aquella alianza con los magos. Quién lo habría dicho hace unos años...Soul Reapers y magos colaborando. Aquí ya no era necesaria nuestra presencia, habíamos dotado a los nuevos compañeros de lo necesario para saber manejarse con sus nuevos poderes y para defender el lugar. Unos cuantos se quedarían allí para proteger la Mole Antonelliana, y el resto nos marcharíamos a Escocia, llevando con nosotros las calaveras para que estuviesen a buen recaudo. Su presencia allí ya no sería necesaria, dado que habían canalizado la energía mágica de las grutas alquímicas hacia la Mole, de tal manera que haría el mismo efecto que estaban haciendo las calaveras. De este modo recogimos las preciadas reliquias, marchándonos de allí y emprendiendo así el viaje de vuelta.

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 14 Nov 2018, 23:16

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 234

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mole Antonelliana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.