Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Luna de sangre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de sangre.

Por la tarde volvimos de una expedición junto con un pequeño grupo de licántropos, Ona, tres de sus hermanos de camada y otros cachorros de entre 7 y 11 años. Ya es hora de que sepan enfrentarse a la naturaleza con recursos limitados por lo que hoy les mostramos cómo encontrar alimentos, diferenciar hierbas u hongos venenosos, encender fogatas y hallar fuentes de agua.

En cuanto llegamos al campamento hice llamar a los miembros Beta del clan. Aquella noche sería especial, sería única, muchos se convertirían en miembros oficiales del clan de La Luna Roja la noche en la que la luna llena se teñiría de rojo sangre. Sentada en el asiento especial del Alfa sonrío para mí misma, mientras el sol cae y se acerca el momento, pensando cuánto puedo disfrutar de la falta de esas cosas raras que me suceden cada tanto, como la vez que estaba en un combate y, de un momento a otro, aparecí en un centro comercial abandonado, o como cuando, sin tocar la lanza, la clavé en un árbol lejano o cuando en una ceremonia abrí los ojos y todos estaban mirando hacia arriba mío porque estaba haciendo levitar unas pequeñas rocas. Claro que las manadas de lobos normales fueron desencantadas y dejaron de guardar los alrededores, pero, de alguna forma, siguen unidas mentalmente conmigo. Más allá de eso, disfruto de no escuchar voces en mi cabeza que no sean las del clan.

El sol se oculta en el horizonte cuando Ona se acerca a mí.

-El que haga mi Prueba de Sangre la noche de luna roja ¿Significa algo?- Sus ojos enormes buscan la respuesta en los míos. Sonreí comprensivamente y la invité a sentarse en mis piernas.

-Puede significar que nuestro clan está destinado a cumplir su cometido. Quizás los astros están tratando de decirnos que ustedes serán los maestros que guiarán al mundo al camino de liberación para ayudar en su evolución y a la expansión de su conciencia.- Hablo con voz suave acunándola entre mis brazos.

-¿Nosotros les enseñaremos a ser parte del clan?-

-Ustedes harán que todo el mundo sobre la faz de la tierra quiera ser parte del clan.-

-¿Cómo?-

-De a poco, con paciencia y dedicación ¿Recuerdas cómo acechar una presa? Hay que ser paciente, hay que estar atento y al día siguiente hay que volver a salir a cazar porque el hambre no se acaba. Esto es parecido. La debilidad, el miedo y la ignorancia será tu presa y la de la manada. Nosotros salimos a cazarla para convertirla en fortaleza. Cuando nosotros ya no estemos, les tocará a ustedes. Yo sé que estas lista para pasar La Prueba. Ahora ve a terminar de prepararte, esta es una noche muy especial. Los seguiremos de cerca.- Animé a mi hija de 10 años a bajar de mi regazo porque los miembros Beta ya estaban congregados y listos para empezar la ceremonia.

La luna estaba por llegar a su punto más alto. Ya todos estamos listos y ansiosos. Cuando la luna llegó a su posición los primeros en cambiar de forma son los que esta noche harían La Prueba de Sangre, entre ellos mis dos hijas mayores, Ona y Khloé. Luego cambiamos a nuestra forma lican todo el resto de la manada. Los que harán la Prueba de Sangre encabezan en grupo. La manada entera corre a través del bosque siguiendo a los jóvenes, los cuales buscan a su presa para pasar La Prueba. Su presa debe ser un digno oponente.

Todo está teñido de rojo sangre, el símbolo del Clan.

Ya muchos postulantes se han enfrentado a sus presas, algunos han elegido licántropos solitarios, otros han ido a por orcos y otros no han podido soportar la precisión y huyeron, siendo automáticamente desterrados del Clan. Algunos jóvenes licántropos han muerto, otros han pasado La Prueba. Solo faltan mis cachorras.

Ellas corren, siguiendo un rastro quizás, pero ninguno de la manada sabe bien a donde se dirigen, aún así, las seguimos. En el momento en el que percibimos la calma del viejo bosque mezclada con la particular esencia de las flores a nuestro alrededor se me infla el pecho de orgullo. Estamos en Llangoed.

El marrón y el verde es reemplazado por el rojo reflejo de la luna. Esta noche, los astros están de nuestro lado. Ambos clanes nos enfrentamos. Nosotros cubrimos a mis cachorras para que puedan pasar su prueba mientras se enfrentan a muerte con un Hijo de Fenrir cada una. Todo es un borrón de colmillos y garras en diferentes tonos de rojo acompañado por gruñidos y lamentos.

Todo termina cuando las jóvenes licántropos aullan dando la señal de que pasaron La Prueba de Sangre asesinando a dos Hijos de Fenrir. En ese momento nos retiramos para volver a nuestro hogar.

Ona, Khloé y los otros jóvenes licántropos que pasaron La Prueba de Sangre ahora son, oficialmente, miembros del Clan de la Luna Roja.

Mensaje por Kiana Wolfrun el Vie 16 Nov 2018, 06:01

Kiana Wolfrun
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba