Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Praga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Praga

[PRAGA]

Esta ciudad es otro de los tres puntos del triángulo de la magia blanca, lugar donde el influjo de la energía mágica es más poderoso. La zona exacta se encuentra bajo la torre de dicho reloj, y pocos saben todos los secretos que alberga el lugar.
La situación del país durante la guerra ha variado con el paso de los años, pasando desde una época de sufrir el terror bajo el yugo de los Blood Keepers hasta otra en la que fueron intervenidos por fuerzas extranjeras de la Alianza Humana, al igual que sucedió en Rusia.

El Reloj astronómico de Praga es un reloj astronómico medieval localizado en Praga, la capital de la República Checa. El Reloj se encuentra en la pared sur del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga.
Detalle reloj astronómico y datos :

Los tres principales componentes del reloj son:

- El cuadrante astronómico, que además de indicar las 24 horas de día, representa las posiciones del sol y de la luna en el cielo, además de otros detalles astronómicos. El cuadrante astronómico tiene forma de astrolabio, instrumento usado en la astronomía medieval y en la navegación hasta la invención del sextante. Tiene pintado sobre ella representaciones de la Tierra y el cielo, así como de los elementos que lo rodean, especialmente por cuatro componentes principales: el anillo zodiacal, el anillo de rotación, el icono que representa al sol y el icono que representa a la luna.

- Las figuras animadas que incluyen "El paseo de los Apóstoles", un mecanismo de relojería que muestra, cuando el reloj da las horas, las figuras de los doce Apóstoles.

- El calendario circular con medallones que representan los meses del año.

más información :

Mensaje por Admin el Sáb 08 Dic 2018, 02:57

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Praga

Ya había pasado una semana desde las negociaciones con Tobías y el asunto de los ferales, se había montado un buen jaleo pero eso no nos retrasó con respecto al plan que teníamos para viajar, los dos días siguientes al incidente habíamos estado muy ocupados preparándonos y dejando los asuntos del castillo finalizados para poder marcharnos en paz, por mi parte la biblioteca estaba en perfectas condiciones, todos los libros en su sitio al igual que los archivos o cualquier otra cosa que alguien necesitara del lugar, sin embargo dejé un par de alumnos a cargo, sobretodo para que nadie hiciera un desastre buscando cosas, muchos libros estaban apilados unos sobre otros y si le caían a alguien encima podría resultar peligroso, pero los chicos sabían usar los encantamientos de levitación además de mantener el orden así que no me preocupaba.

La barrera era más complicada, había dejado mi orbe además de instrucciones a los chicos, incluso había escrito algunos pasos a seguir para distintas circunstancias en unos pergaminos, lo cierto es que me habría gustado confiarle la barrera a Lucio también pero con tantas cosas y el estado de nuestra "relación" me fue imposible, ni siquiera había tenido tiempo de darle las gafas que hizo Giordano para él, en su lugar dejé a un alumno encargado de eso, pidiéndole muy claramente que se las entregara y que dijera que eran de parte del italiano, me preocupaba que no las recibiera si sabía que se las enviaba yo.

Partimos en el tiempo previsto hacia los dos puntos de magia pero tomamos la decisión de dividirnos en el último momento para ahorrar tiempo, yo iría a Praga con el suegro de Cathering, Zaph y Khaled, el resto con Benjamin a Lyon el cual no paraba de pedirme que le ayudara a conquistar a Zaphira. Adam decidió ir por su cuenta hasta la ciudad, así que el resto volaríamos con Zaphira la cual  estaba un poco esceptica al principio con respecto a dejar subir al Soul pero le dijo algo tipo "intenta no despeinarte mientras volamos, Yogurín" y empezó a reírse... estaba alucinando en ese momento por muchas Razones, Khaled era de todo menos un Yogurín, Zaphira había sonreído a otra persona y aceptado que subiera en ella y por último el Soul no parecía tener ira infinita ante el comentario de la dragona, me estaba perdiendo algo importante y no sabía que era.

Tardamos dos días enteros en llegar hasta la ciudad checa pues salir de reino unido había supuesto un gran reto sobretodo por las guardias constantes y las patrullas de centinelas, ocultar a un dragón de más de 20 metros no era nada fácil, aún así conseguimos llegar hasta la ciudad, Khaled y yo nos adelantamos para asegurar la zona del reloj astronómico y Zaphira se nos uniría después esa misma noche para poder cambiar de forma. al igual que en Turín la ciudad se encontraba sumida en el caos absoluto y llegar hasta el punto de magia no fue tarea fácil, al llegar organizamos a los magos y levantamos una barrera -Bien... de momento la zona es segura, debo irme para hacer que se canalice la magia, le encargo lo de organizar a la gente señor Khaled, Zaphira llegará en cualquier momento.... puede que se enfade pero por favor no se lo tenga en cuenta.- dicho esto me marcho a buscar la puerta hacia las cuevas.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Dom 09 Dic 2018, 01:53

Sean Eire
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Realmente no sé en qué momento pensé que sería buena idea unirme a la misión de Praga, ni sé por qué decidí participar en algo en lo que está también metido el maldito Khaled Svensson, la dragona cabreada y el niñato al que Catherine pegaba cuando era pequeña. Un poco cabrona la chica, pero qué se le va a hacer. Yo también era así. El caso es que necesitaba participar en lo que estaba aconteciendo porque ya estaba un poco hasta los cojones de estar encerrado en el asfixiante castillo Le Fay, siempre lleno de gente, siempre bullicioso. Si me había quedado hasta ahora era para encargarme de proteger a mi familia, tanto Hacksaws, como Knox. Los dos meses que habían seguido al rescate los pasé prácticamente sin separarme de Ian, que había estado muy jodido por culpa de sus heridas, especialmente las que le hicieron con plata. Poco me importó que volviese la magia al castillo, sólo me quedé más tranquilo cuando por fin despertó Ian. Por eso, cuando comenzó a recuperarse, pude por fin moverme un poco de allí. Había estado presente en la reunión de aquel día, en la que hablaban de posibles soluciones. No había participado porque no tenía ganas de intervenir, pero me había enterado de todo y decidí unirme.

El día de la partida me encontré con que también vendría Khaled, y a decir verdad no me apetecía compartir viaje con él y con los otros dos. Muchas horas juntos, demasiadas. Le pedí prestada una montura a Sarah Darwin, una de sus enormes aves, y de ese modo no tardé más de dos días en llegar hasta allí. Incluso le iba siguiendo el culo al dragón, pude ver cómo aterrizaban lejos de la ciudad. Los seguí y aterricé más o menos en el mismo lugar, uniéndome a la comitiva al poco rato. Resultaba interesante eso de poder volver a usar la magia en un espacio abierto, sintiendo cómo se intensificaba la energía cuanto más cerca estábamos del reloj astronómico. Alzo una ceja con escepticismo cuando Sean le pide a Khaled que se encargue de organizar a la gente, a lo que añado una pulla cuando paso cerca de ellos. - No le dejes a cargo de tanta gente que lo mismo le entra nostalgia y se pone a secuestrarlos a todos. ¿Y a dónde se supone que vas tú solo? ¿tan sencillo es de hacer que no necesitas a nadie? tsk... - chasqueo la lengua por lo bajo mientras lo veo alejarse, quedándome a solas con Khaled en una escena que me resulta de lo más surrealista. Él y yo, de viaje en Praga. Si me lo dicen no me lo creo. Meto las manos en los bolsillos del abrigo mientras me giro para observar el llamativo reloj, pensando en que la cantidad de detalles que tiene no es lo suficientemente apreciada por los no mágicos. Utilizo el magnetismo para elevarme hasta el balconcillo que hay junto al segundo reloj, decidido a echar un vistazo más de cerca, deteniéndome en el cuadrante astronómico y en las representaciones de la Tierra y el cielo.

~ ~ ~

**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -

Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 09 Dic 2018, 03:08

Adam Hacksaw
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

El viaje fue largo pero finalmente llegamos. El poder mágico que irradiaba este punto era diferente al de Turín. Se notaba que aquí no confluían ambas energías y eso lo hacia, bajo mi propio punto de vista y sensación, más débil. Demasiado puro.

Nos apeamos de la dragona y fuimos hacia aquel lugar. Al final no había logrado hacer lo que ella dijo que intentase no hacer, porque voló muy rápido.

El hechicero se dedicó a levantar barreras magicas y algunos magos se quedaron vigilando tras haber aceptado las noticias que traía sean. Yo no había hablado aún, solo asentí levemente cuando se despidió y partió en su misión.

Hacksaw estaba aqui también. La ironía de aquello era irritantemente curiosa.

- descuida, ya no me interesa secuestrar magos - le dije con desinterés, alzando levemente una ceja mientras fijaba mi mirada en un mago que pasó de nuestro lado, el cual no se llegó a entender el significado de mi frase en inglés. Había traído mi calavera esta vez. Levanté la mirada cuando Adam fue a investigar el reloj. Sabría el crío a donde tenía que ir?

"Me pregunto si aquí podré encontrar a candidatos dignos..."

-algo interesante? - dije con el mismo desinterés de antes, comenzando a trazar en el aire unos símbolos en fuego.

Mensaje por Khaled Svensson el Lun 10 Dic 2018, 10:30

Khaled Svensson
Soul Reaper
Soul Reaper

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Desde nuestra llegada a praga no había tiempo para descansar y eso lo sabía por experiencia gracias a lo que pasamos en turin, el viaje había sido extenuante, sobretodo el trayecto hasta salir del reino unido, estaba claro que nos buscaban por cielo y tierra pero de alguna forma conseguimos sortear todos los obstáculos haciendo el resto del viaje relativamente en paz.

Al llegar a la ciudad debo aguardar a las afueras para no alarmar a los humanos ni ponerlos sobreaviso, me quedo con el ave roc que ha traido Adam hasta que cae la noche y por fin puedo volar hasta la nueva cúpula creada a modo de barrera sobre la zona mágica.

Vuelo sobre la zona y me transformo antes de poder entrar pues a diferencia de Turín no estábamos en una gran plaza y el lugar era mucho más estrecho, lo primero que hago es rastrear a los que han venido conmigo, siendo el olor de Khaled el primero que identifico, no dudo un instante en unirme a ellos, Adam está sobre la torre de astronomía pero ni rastro de Sean -Dónde está Sean?...- pregunto al Soul al no verlo cerca de ellos, para mi desgracia el chico había decidido marcharse y nadie fue capaz de detenerlo -¡PERO POR QUÉ SE EMPEÑA EN DARME DISGUSTOS!? QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!? LE VOY A TIRAR DE LAS OREJAS HASTA QUE CUMPLA LOS 30!!-

Mensaje por Zaphira Eire el Mar 11 Dic 2018, 02:20

Zaphira Eire
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una vez en praga identificar el punto exacto de la ciudad que tenía magia no había sido muy difícil, simplemente debiamos seguir el ruido de las batallas que se estaban llevando a cabo entre humanos y mágicos. En el momento que levantamos la barrera esta delimitaba el área con magia pues más allá no surtía efecto, al igual que en turín, rápidamente me di cuenta de que el reloj era el punto central y el lugar en el cual debía buscar la entada a la cueva.

Los magos y otros seres que llegaron antes que nosotros ya habían tomado el ayuntamiento de la ciudad, edificio en el que se encontraba el reloj astronómico, eso me ahorra muchísimo trabajo pues nadie me impide el paso y puedo llegar desde dentro a la cara sur del edificio y así empezar con mi tarea.

La entrada estaba bien oculta y protegida por algunos hechizos que me cuesta un rato deshacer para poder entrar a la cueva pero esta vez con la protección adecuada para los posibles ataques de los guardianes. Al igual que en Turín las cuevas brillaban con luz propia pero éstas con menor intensidad que en el otro lugar, me voy adentrando en el lugar siguiendo el camino con las luces más intensas a la vez que voy anunciando mi llegada y rezando para que las quimeras no se me echen encima -Guardianes! mi nombre es Sean Eire y vengo para pedir vuestra ayuda al igual que hice con vuestros amigos en Turín, audadnos a reestablecer el equilibrio para que vuelva la magia!-

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Mar 11 Dic 2018, 20:50

Sean Eire
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Me dediqué a explorar el reloj astronómico y sus múltiples detalles, prestando atención a cualquier cosa que pudiese ser de interés dado que la intensidad de la energía mágica se sentía aquí con más fuerza. Reparé en las diferentes figuras y su simbolismo, buscando además alguna referencia a lo que se supone que habíamos venido a buscar aquí. Negué a Khaled con la cabeza, por el momento no había descubierto nada. Regresé al suelo tras volver a usar el magnetismo para bajar, mirando alrededor como malhumorado. La dragona no tardó mucho en llegar, con un humor no mucho mejor que el mío. - Tu ahijado, o lo que sea, se ha pirado nada más llegar. No nos ha explicado mucho. Demasiado misterio. Se supone que veníamos aquí a echar una mano. - y por ahora lo único que podemos hacer es proteger el lugar y permanecer alerta, a la espera de que hagan lo que quiera que hiciesen en Turín. El hecho de que no hayan dado muchos detalles me hace pensar que hay demasiado secretismo al respecto.

- De Turín trajeron el material aquel para devolver la magia al castillo...¿ahora se trata de lo mismo? ¿no se supone que el alquimista iba a intentar replicarlo? - pregunto tanto a Khaled como a la dragona, intuyendo que Sean se había pirado con tal de no estar con nosotros. Se lo hubiese pasado mucho mejor con el otro grupo, más jóvenes. Me vuelvo de nuevo hacia el reloj, señalándolo con la barbilla para captar la atención del Soul y de Zaphira. - Seguro que también habéis sentido la intensidad de las fuerzas mágicas en este punto. Si hay alguna zona a explorar y para potenciar la magia, debe ser esta. Desconozco si hay algo más que debamos saber sobre esta zona. - este reloj marca mucho más que la hora, y debe haber algo que se nos escape. - Movámonos, a buscar al crío, al menos hasta que descubramos algo más. Se fue por allí. - señalo a la dragona el lugar por el que se marchó el muchacho, suponiendo que será la primera en largarse a por él. - Ah, y un consejo. Por más que te empeñes en atarlos, no sirve de nada. Al final siempre hacen lo que quieren, así con todo. - y lo sé por experiencia, porque mis hijos no han sido para nada obedientes, siempre metidos en líos en mayor o menor medida, sobre todo Ian.

~ ~ ~

**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -

Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw Ayer a las 01:47

Adam Hacksaw
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

@Sean Eire escribió:Una vez en praga identificar el punto exacto de la ciudad que tenía magia no había sido muy difícil, simplemente debiamos seguir el ruido de las batallas que se estaban llevando a cabo entre humanos y mágicos. En el momento que levantamos la barrera esta delimitaba el área con magia pues más allá no surtía efecto, al igual que en turín, rápidamente me di cuenta de que el reloj era el punto central y el lugar en el cual debía buscar la entada a la cueva.

Los magos y otros seres que llegaron antes que nosotros ya habían tomado el ayuntamiento de la ciudad, edificio en el que se encontraba el reloj astronómico, eso me ahorra muchísimo trabajo pues nadie me impide el paso y puedo llegar desde dentro a la cara sur del edificio y así empezar con mi tarea.

La entrada estaba bien oculta y protegida por algunos hechizos que me cuesta un rato deshacer para poder entrar a la cueva pero esta vez con la protección adecuada para los posibles ataques de los guardianes. Al igual que en Turín las cuevas brillaban con luz propia pero éstas con menor intensidad que en el otro lugar, me voy adentrando en el lugar siguiendo el camino con las luces más intensas a la vez que voy anunciando mi llegada y rezando para que las quimeras no se me echen encima -Guardianes! mi nombre es Sean Eire y vengo para pedir vuestra ayuda al igual que hice con vuestros amigos en Turín, audadnos a reestablecer el equilibrio para que vuelva la magia!-

Los guardianes de Praga habían esperado por este momento desde los eventos de Turín. Sabían que alguien vendría, los mismos que habían perturbado la paz y el secreto de aquel otro lugar, en el que las energías de la magia y la antimagia confluían como no sucedía en ningún otro lugar del planeta. Todos ellos tenían la misión de proteger aquellos lugares de intrusos malintencionados, y eso incluía también a los de sangre mágica. Sólo los guardianes podían convocar las ancestrales esencias ancladas en las entrañas de la tierra. Ahora el secreto había dejado de ser tal, así lo informaron los guardianes de Turín al resto de guardianes. Los de Lyon, los de Praga, los de Londres, y los de San Francisco. El pacto de Juramento Inquebrantable seguía vigente, y los términos de aquello es lo que habían transmitido los guardianes de Turín a sus iguales.

"Juráis no revelar a nadie, bajo ningún concepto, la existencia de este lugar, ni cómo se accede a él. Juráis utilizar el material obtenido de la fuente de poder mágico únicamente para revertir el problema del bloqueo de magia a nivel mundial. Juráis respetar las normas de los guardianes y obedecer a sus directrices en todo momento, hasta que abandonéis el lugar."

El grupo de guardianes que salió a recibir a Sean repitió esas palabras ante él como si de una letanía se tratase, cumpliendo así un doble propósito. Hacerle saber que conocían lo sucedido en aquella otra ciudad, y también recordarle que los términos seguían vigentes y que también debían ser respetados aquí.

- Te estábamos esperando. Conocemos tu nombre, Sean Eire, descendiente de Merlín, miembro del Consejo de los 20. Cada uno debe cumplir con su destino en este mundo, y el tuyo es el de restaurar el equilibrio en la fuerza. Canalizaremos ahora la energía hacia la torre del reloj, pero debes saber que con eso no será suficiente. Los tres puntos deben coordinarse. - la anciana guardiana portadora del báculo se aproximó al joven, poniendo una huesuda mano sobre su hombro mientras apretaba con una fuerza inusual para una vieja. Debía sobrepasar, por bastante, los dos siglos que podían vivir los magos. - El día de Samhain...ese día se aproxima. Queda muy poco. La convergencia... debéis prepararos para ese momento...- los ojos blanquecinos de la guardiana se abrieron a pesar de las múltiples arrugas que los rodeaban, dejando esas crípticas palabras para Sean. - No todos serán capaces de resistirlo...

Mensaje por Admin Hoy a las 02:05

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba