Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Memorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias

Estaba caminado por los prados de Sierra Leona, era de noche con la luna llena del año 2014, sabia que no debía estar a las andadas en esta noche pero la verdad que necesitaba tomar un poco de aire. Ya lo vengo sintiendo pero para cuando me doy cuenta  me he convertido en feral. Dentro mio la paso muy mal ya que duele mucho, estas transformaciones no son las mas gratificantes las verdad, pero son necesarias ya que nací así y no puedo detenerlas. A la mañana siguiente despierto muy débil y agitado me duele la cabeza y para cuando me doy cuenta estoy desnudo. me sorprendo, agarro un par de hojas y corro hasta mi casa a cambiarme. Bueno, corro como puedo, medio tambaleando y hasta parecería borracho si alguien me estuviera viendo pero creo no hay nadie.

Mensaje por Allen Dushambe el Vie 04 Ene 2019, 02:53

Allen Dushambe
avatar
Feral
Feral

Mensajes : 5

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias

Desde hacía tiempo que venía renegando. Un enano avaro lo había estafado, le había comprado una gema por más dinero del que en verdad valía, era una piedra preciosa extraída de uno de los túneles más profundos de la tierra el cual tenía una de sus salidas en el continente africano, pero le había dado demasiadas de las monedas acuñadas por los goblins, tantas como para comprar un ejército adiestrado. Además sus desgracias no acabaron allí, en cuanto despertó no la encontró. Se la habían robado.

Con la vista borrosa por estar recién levantado caminó a tientas. La bruma mañanera del exterior lo espabiló un poco pero no lo suficiente como para identificar por completo al sujeto desnudo salvo por unas hojas que pasó corriendo con mucha dificultad frente a sus ojos. "Probablemente a aquel desconocido también le robaron... quizás le robaron algo que él robó..." se puso a razonar el astuto duende.

-¡EH! ¡El joven que corre desnudo! ¡Si, tu!- Avanzó rengueando y a su ritmo ya que su pequeña estatura no le permitía alcanzar la velocidad del otro incluso cuando parecía que este no iba a la máxima velocidad que podía alcanzar. Lo señalaba con su largo dedo índice y cuando lo alcanzó lo observó con sus ojos oscuros, rasgados e inclinados, su nariz puntiaguda, sus orejas puntiagudas y su cabeza calva. Se detuvo un momento a respirar porque la carrera lo había agitado.

-¿Deseas ropa?- Le dijo con su retorcida voz.

Mensaje por Goblin el Sáb 05 Ene 2019, 05:09

Goblin
avatar

Mensajes : 2

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.