Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean]

[Residencia Eire]

Cabaña en el bosque de la familia Eire, era usada por los bisabuelos del miembro de los descendientes Sean Eire pero era administrada por la familia desde la desaparición de éstos.

Dotada de pocos lujos o artículos electrodomésticos ya que las labores del hogar siempre eran llevadas a cabo por encantamientos, aún así es acojedora y hogareña.

ubicada en lo profundo del bosque solo los miembros de la familia conocen su úbicación además de estar protegida por diversos encantamientos y poderosas barreras creadas por la familia de Merlín.

Mensaje por Admin el Dom 06 Ene 2019, 02:05

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean]

El viaje desde Praga fue una mierda. O más bien así es como estábamos nosotros después de haber estado a punto de quebrarnos con tanta cantidad de energía mágica a canalizar. Acabamos tan hechos polvo que tuvimos que partir al día siguiente, volando en aquella dragona sobreprotectora y el chaval, que era el que iba más jodido de todos. Ninguno hablamos prácticamente en todo el viaje, entre que íbamos muy cansados y que habíamos recibido aquel mensaje de un ataque al castillo Le Fay. El mensaje era del galeno, pero no se entendía muy bien qué había sucedido. Daba la impresión de que les habían pillado, y además estaban desprevenidos.

Al sobrevolar el bosque de Galloway nos temimos lo peor: enormes columnas de humo se alzaban desde las ruinas del castillo Le Fay, ahora destruido, como si se hubiesen empleado en destrozarlo a conciencia. Ahora no era más que un montón de escombros y piedras, con casi toda su estructura dañada. Me dio un vuelco el corazón al ver aquello, temí por mi familia, y maldecí por haberme marchado a la estúpida misión aquella. Cuando llegamos al lugar ya no se podía hacer nada, o se habían marchado o los habían capturado. Por el suelo quedaban algunos de los que no habían podido escapar, todos muertos. Traté de aferrarme al pensamiento de que debían estar sanos y salvos, pues de lo contrario me los hubiese encontrado entre los desafortunados. El siguiente lugar al que se me ocurrió ir era Hosgmeade, otro de los refugios. Zaphira nos llevó primero al hogar de la familia Eire, un lugar por ahora desconocido para la Alianza. Así sabríamos a dónde acudir en caso de necesidad.

Allí desembarcamos por fin, despidiéndonos de Khaled, que se fue a buscar a los suyos. Yo iba a hacer lo mismo de un momento a otro, necesitaba saber ya de los míos, aunque antes tenía que cruzar un par de palabras con Zaphira. - Reúne al Consejo, lo que quede de él. Yo traeré aquí a quien encuentre. Necesitamos la maldita isla Ouroboros de vuelta. Eres vieja y has visto muchas cosas, algo se podrá hacer con eso, ¿no?

~ ~ ~

**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -

Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 06 Ene 2019, 23:32

Adam Hacksaw
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Después de abandonar praga notamos que la magia volvía a invadir el planeta, los del castillo lo habían conseguido y menos mal, sin embargo el mensaje de Lucio no era para nada alentador y lo cierto era que poco le importaban los del castillo, sólo necesitaba al médico para que curara a Sean, en cual estaba en muy mal estado y con cada hora que pasábamos lejos de londres todo iba a peor o así lo sentía.

Cuando por fin alcanzamos inglaterra lo primero que hacemos es ir al castillo, por si alguien sigue allí pero resulta ser una auténtica pérdida de tiempo por lo que tomo la decisión de irme de allí con o sin los otros dos hombres que nos acompañaban, Khaled decide irse a por los suyos mientras que Adam nos sigue a Sean y a mi, alzo el vuelo y al ver el nuevo báculo de Sean se me ocurre una idea, la casa de sus bisabuelos.

poco tardamos en llegar, menos si usáramos la desaparición pero con lo débil que estaba el chico era mejor no arriesgarse, recordaba vagamente el camino y la vegetación había crecido bastante, probablemente debido al gran golpe de magia, cuando por fin llegan, toma su forma humana y lleva a Sean hasta la habitación principal.

Al bajar el tal Adam empieza a hablarme sobre el consejo y la maldita isla -Lo primero es saber cuantos quedamos... y encontrar a Lucio, además, yo no puedo reunir al consejo, debe ser uno de los suyos y Sean está más muerto que vivo...- digo mientras voy escribiendo un mensaje a todos

Zaphira escribió:La misión de praga ha sido un éxito, pero necesitamos a Lucio, el descendiente de merlín está en estado grave, necesitamos un médico

Mensaje por Zaphira Eire el Jue 10 Ene 2019, 00:28

Zaphira Eire
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Dejo escapar un sonido irónico cuando dice eso de saber cuántos quedamos, pues me da la impresión de que nos hemos perdido demasiado de lo que ha estado sucediendo aquí. - Qué más da dónde esté Lucio, ni que fuese el único médico disponible. - a ella le debe interesar para que venga a curar a su Sean, pero a mí la verdad es que me da un poco igual lo que haya pasado con él. - A quien quiero encontrar es a mi familia. Tú ya tienes aquí a la tuya, aunque esté herido, pero sabes que se recuperará. - respondo de modo huraño, dirigiéndome hacia la entrada de la casa. Ahora resulta que ella poco puede hacer por convocar al Consejo, ni por intentar que la puñetera isla en la que estábamos a salvo vuelva a su sitio. No tendrá la culpa de nada, pero me jode la situación igualmente.

- Pues volvemos a lo de siempre, que cada uno se busque la vida y sálvese quien pueda. Fue un error pensar que Ouroboros era la solución. Y encima mi hijo ha acabado casado con una de los vuestros. Sois como una secta, joder. Tanta norma, tanto protocolo. A lo mejor ya es hora de cambiar las reglas....esperar a que lo convoquen...qué gilipollez. - bufo sin detenerme y sin importarme el decir eso delante de ella. No es que Catherine me caiga mal, pero nunca ha terminado de hacerme gracia eso de emparentar con la "nobleza mágica", ni nada que tenga que ver con sus historias. En realidad sólo estoy soltando cosas porque estoy de mala leche, aunque sé que no aportan nada. Intento pensar fríamente, deteniéndome un instante antes de atravesar la puerta mientras cruzo una mirada sombría con Zaphira.

- Puede que hayamos ganado la batalla por recuperar la magia, pero no se van a detener aquí. Nunca lo hacen. No podemos tomarnos ni un segundo de descanso, hay que reagruparse. - dicho esto doy media vuelta, saliendo de allí para desaparecerme en dirección a Hogsmeade. Lo que no sé es que llegamos 3 días tarde y no encontraré a nadie allí...

~ ~ ~

**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**

- Créditos por el avatar a Sirius Black -

Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Jue 10 Ene 2019, 01:26

Adam Hacksaw
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Después del ataque a hogsmade todo había sido un caos, en cuanto salí de aquella casa solo pude ver como el centinela se plantaba frente a Lucio y no pude hacer nada en absoluto, solo quedarme paralizado mientras se o llevaban, después las llamas se hicieron presentes y solo en ese momento pude correr por salvar mi vida, lo justo para caer de rodillas fuera del peligro pero no lejos de los gritos de socorro de todas las personas que estaban asesinando, muchos pudieron escapar pero no sabía si los heridos que había tratado lo habían conseguido, tampoco me dio tiempo a pensarlo demasiado pues los ataques se sucedían uno tras otro, si me levantaba a ayudar a una persona, otra moría irremediablemente pocos metros más allá.

Me escondí como un cobarde y era algo que jamás me perdonaría. Los gritos de uno de los chicos que ya había tratado me despiertan levemente, estaba llamando al chico feral que acababa de ser padre, pretendía sacarlo de aquella casa en llamas, los llantos de aquella pobre criatura que acababa de traer al mundo me hacen querer llorar ¿qué habíamos hecho para merecer tal cosa? ¿de verdad merecíamos tanto dolor? no lo sabía y probablemente jamás encontraría respuesta a esas preguntas.

Salí de mi escondite y me dirigí a ellos -Vámonos de aquí, ya no queda nada que hacer en éste lugar- acto seguido desaparecimos todos.

Llevavamos tres días escondidos como ratas, por suerte tanto el feral como yo podiamos sobrevivir de lo que daban los bosques que volvían a florecer llenos de vida pero no sabíamos nada de nadie, no había noticias, para ahorrar batería encendía el teléfono una vez al día con la esperanza de que alguien dijera algo pero nada, nada hasta el tercer día, Zaphira había enviado un mensaje, era poco alentador pero al menos alguien seguía con vida.

Aldaron escribió:Zaphira, Lucio ha sido capturado y no sabemos nada del resto, estamos en éste punto

Escribo enviando una foto de la ubicación del lugar esperando una respuesta, a los pocos minutos la dragona se aparece bastante enfadada pero preocupada era algo muy extraño, sin embargo nos llevó a todos a un lugar seguro en el bosque de Dean, no era una casa demasiado grande pero al menos esa noche podriamos descansar bajo un techo.

los días siguientes los pasaría curando al descendiente de Merlín y a todos los que fueran llegando al lugar o hubieran ido conmigo, todos colaboraban de distintas formas durante la semana para hacer guardias y evitar que encontraran el lugar, al menos hasta que el joven Sean despertara.

gente en la chabola:
no he mencionado a nadie concreto pero todo el mundo es bienvenido en la casita de blancanieves~

Mensaje por Aldaron Failon el Miér 16 Ene 2019, 03:46

Aldaron Failon
Elfo
Elfo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Aparecí en la ubicación en la que se encontraba la residencia de los Eire, lugar en el que se recuperaba el joven descendiente después de todo lo sucedido. El lugar exacto se nos había mostrado en los días previos, por ello conocía ya dónde tenía que ir. Accedí a la casa después de que Aldaron me abriese, pidiendo que me explicase cómo estaba el muchacho. Al pobre le había tocado madurar muy de golpe, pasó de estar entre libros a tener que enfrentar cosas demasiado duras.

Dejé que el elfo me guiase hasta la habitación en la que estaba Sean, aunque antes saludé a la venerable Zaphira, que tenía cara de haber estado sufriendo lo suyo. - Zaphira, deberías descansar. Y aunque suene extraño...a Sean y a ti os vendría bien algo de distancia en estos momentos. - parecía una propuesta descabellada, pero la dragona llevaba demasiado tiempo dedicada en exclusiva a los Eire, dejando de lado su vida. Entré por fin a la habitación del muchacho, que se encontraba junto a la ventana para que le diese el sol. Me acerqué a él para darle las buenas tardes de manera solemne, poniéndome delante de él para poder mantener una conversación cara a cara. Me fijé en sus ojos opacos, sin poder ocultar mi expresión de lástima. Al parecer no podía ver. Puse una mano sobre su hombro para que supiese que estaba a su lado, para orientarlo a la hora de hablar. - Me alegra verte más recuperado. Si ya fue dura la subida de magia aquí...no quiero ni imaginar lo que tuvo que ser en Praga y en Lyon. Al final todo ha vuelto a la normalidad...más o menos. - supuse que Aldaron ya le había contado que nos faltaba gente, así que tampoco tuve tacto ni filtro a la hora de soltar las cosas.

- Ahora queda hacer todo lo posible por recuperar a Lucio y a Sayid, y por volver a poner la isla en su sitio. Adael y sus elementaristas se encargan de la reconstrucción. Yo puedo intentar usar mis poderes de control de gravedad para elevarla, pero si queremos que se mantenga flotando como antes, por medios arcanos, necesitamos saber cómo lo hicieron los fundadores del Consejo en su día. Necesitamos acceso a los archivos de la fundación de Ouroboros, y al libro en el que narran el tipo de magia que emplearon. Por eso he venido aquí, para saber si tienes los documentos, o si sabes algo al respecto. Recuerdo haber leído algo al respecto hace muchos años, pero mi memoria no es tan buena como la de otros.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Jack Newton Ayer a las 00:34

Jack Newton
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
90/150  (90/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

no sabía cuanto tiempo había pasado cuando por fin conseguí abrir los ojos para no ver absolutamente nada, solo una gran oscuridad, estaba asustado, perdido, no sabía dónde me encontraba ni a quien llamar, la última persona que estuvo conmigo fue la dragona pero no estaba, no había nadie -¡Zaph! zaph, dónde estás! Zaph!!- me dolía el cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza, sentía algo alrededor de mi cuerpo y al tocarme parecían vendas, estaba acostado, en un lugar bastante cómodo pero me movía de un lado a otro hasta dar con el borde de la cama y caer de ella, el dolor por el golpe me hace gritar y de forma inmediata aparece alguien para sujetarme.

-No! no! suéltame!- decía mientras forcejeaba pero un abrazo y la voz de la dragona me hicieron calmarme, tras ella algo que parecía una pequeña luz seguido de un destello blanco, fue lo único que pude percibir -Zaph... no... no puedo verte... no puedo ver nada- sentí como mis lágrimas empapaban mis mejillas mientas escuchaba los sollozos de la albina, la cual me abrazaba con fuerza, sin duda alguna había sido el peor despertar que había tenido en toda mi vida.

Los días iban pasando y no podía hacer otra cosa que no fuera estar en la cama aún así no podía dormir, al menos no de noche, durante el día la leve luz del sol que se filtraba por la ventana me daba seguridad, sentir el calor en mi piel, muchas veces la dragona me sacaba de casa para que pudiera escuchar el sonido de los árboles, aún así no podía evitar sentir tristeza -Muchas personas no aprecian el poder ver el sol salir, lo colores del cielo cambiantes... al menos me consuela saber que yo si lo hice- le comento a la albina en uno de esos paseos por el jardín de la pequeña cabaña de mi familia.

Una semana después de aquello ya podía caminar por mi cuenta pero no podía salir sin la ayuda de mi bastón y la de Aldaron o Zaphira para no estamparme contra algo y caer al suelo, era el momento de levantar una barrera alrededor de la casa, estaba bien escondida pero toda precaución era poca. los límites del terreno estaban marcados con algunas piedras que hacían tanto de canalizadores como de "pergamino" para así albergar todos los encantamientos protectores sin perder el tiempo a la hora de levantar la barrera, tan solo me llevó un par de minutos proteger la casa gracias a eso.

ese mismo día después de volver a la habitación en la que descansaba y sentarme junto a la ventana, recibí una visita, se trataba de Jack Newton y una sonrisa se dibuja en mi rostro, era el primero de los compañeros que iba  a verme aunque esperaba que fuera lucio quien apareciera por la puerta -Bueno... digamos que lo de la magia fue una auténtica locura pero me alegro de que consiguierais. Aldaron ha hecho un gran trabajo, le estoy muy agradecido pero deberías llevarlo contigo Jack, seguramente haga más falta en el castillo- no sabía absolutamente nada de lo sucedido ,  la peliblanca me había dicho que acabamos en la casa porque en el castillo no estabamos tan cómodos y que necesitarían todas las camas y que todos estaban bien, Aldaron dijo lo mismo pero en seguida me doy cuenta de que es mentira cuando el hombre a mi lado habla -Espera... como... cómo que recuperar a Lucio? dónde está Lucio!? qué le ha pasado!?- mi cara en ese momento era de auténtico pánico, si lo había metido en el mismo saco que a Sayid quería decir que los de la alianza lo habían secuestrado  y que seguramente estaba siendo torturado o alguna cosa peor.

Me llevo una mano a la boca mientras me agacho un poco, como quien tiene ganas de vomitar, la noticia me había caído como un cubo de agua fría, incluso me temblaban las manos, nadie me había dicho nada y eso me hacía sentir rabia pero a la vez comprendía las razones pero eso no evitaba que sintiera una gran opresión en el pecho.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire Ayer a las 00:57

Sean Eire
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

La sonrisa con la que me recibe Sean hace que me de más pena el pobre muchacho, tanto que me dan ganas de hornearle bollos del modelo atómico de Rutherford. Se los haré más tarde. - Sí, sí...lo logramos con el esfuerzo de todos. Aunque todavía hay detalles que debemos contarnos. ¿Castillo? el castillo Le Fay está en ruinas después de que nos atacasen los de la Alianza cuando estábamos más vulnerables. Ya sabes, cuando nos localizaron y tuvimos que salir huyendo. A mi me hirieron, me tuvo que sacar Lucio. - enseguida me doy cuenta de que me he ido de la lengua. Ni Aldaron ni Zaphira le han contado nada de lo sucedido. Por ahorrarle el disgusto, visto lo visto.

- Siento mucho ser yo quien te de la noticia, pensé que lo sabías. Después de la caída del castillo Le Fay usamos las aves de Sarah para trasladarnos a Hogsmeade, el otro punto que tenía zona mágica. También nos siguieron allí. Unos robots Centinela se llevaron a Lucio y otros cuantos más, después de arrasar el pueblo. - mi voz suena grave y apenada mientras cojo una silla para sentarme frente a Sean. No pensé que fuera a afectarle tanto la noticia, tal vez por estar convaleciente. - Los recuperaremos, estarán bien. Nosotros tenemos, o teníamos... a su ministro. Podríamos sobornarles con él. Y si no, ya encontraremos la manera. Pero ahora tienes que recuperarte por completo. Y necesito que me digas si sabes algo más de lo que te he dicho, sobre la historia que hay detrás del nacimiento de la isla Ouroboros. Tenemos que hacer exactamente lo mismo que se hizo entonces. Si ellos pudieron, nosotros también.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Jack Newton Ayer a las 02:44

Jack Newton
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
90/150  (90/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensaje por Contenido patrocinado