Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Trama: El renacer de Ouroboros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: El renacer de Ouroboros



Ouroboros. El eterno retorno. Después de la tormenta siempre llega la calma, así hasta que el ciclo vuelve a comenzar y a repetirse. Para algunos puede parecer la condena de Sísifo, para otros puede significar una segunda oportunidad.
La isla renace de sus cenizas, y con ella la esperanza del Consejo de los 20 y aquellos que forman comunidad con ellos.

Todos los que sean dignos recibirán, vía lechuza, esta invitación del Consejo de los 20:

Consejo de los 20


Por la presente quedan convocados el 31 de diciembre a la ceremonia de renacimiento de la isla Ouroboros, un ritual de celebración del retorno de la magia a la isla y renovación del compromiso adquirido por los Descendientes.

La ceremonia iniciará con el recibimiento de los miembros del Consejo, seguido de un baile que abrirán los mismos. Posteriormente se pasará a la proposición de nuevos linajes para reemplazar los extintos o expulsados. Cada miembro del Consejo podrá emitir un voto a favor de una proposición. También cabe la posibilidad de presentar o que se presenten candidatos, que habrán de superar las pruebas que se les imponga para obtener el beneplácito de la mayoría.







sobre la trama:
Se requiere etiqueta formal para el evento. Es, en principio, un evento social, aunque de él pueden salir decisiones y cambios importantes, así como posibles intrigas, alianzas, etc.  No hay turno de posteo, cada uno cuando pueda (dentro de lo que cabe, que haya cierta coherencia). La duración la determinará el avance de lo que suceda, aunque no será demasiado larga.  
También se tratará el tema de recuperar al miembro del Consejo que permanece prisionero, Sayid, así como  hacer análisis de la situación actual tras lo sucedido en la anterior trama global.

Los pjs que vayan a participar que pasen por aquí para dejar mensaje de asistencia, y con eso tener una idea de cuántos participan.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Jack Newton el Sáb 12 Ene 2019, 00:01

Jack Newton
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 34

Hoja de personaje
PS:
90/150  (90/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: El renacer de Ouroboros

Presenteee Very Happy

~ ~ ~
Water. Earth. Fire. Air.:


[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Adael Cohen el Miér 16 Ene 2019, 18:47

Adael Cohen
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: El renacer de Ouroboros

Quiero estar en lista (si para entonces estoy libre, si no...pues nada XDD)

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 16 Ene 2019, 22:11

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 204

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: El renacer de Ouroboros

Tengo muchas ganas de ir Smile

~ ~ ~
** Pelirroja natural **
** Miembro del consejo de los 20 **
** Descendiente del mismísmo Charles Darwin **

Mensaje por Sarah Darwin el Miér 16 Ene 2019, 23:37

Sarah Darwin
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: El renacer de Ouroboros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.