:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas





Razas
Si deseas saber más sobre el el linaje Pendragon visita este link Envía MP a Admin si te interesa alguno.
Wthyr Pendragon Estado: Ocupado
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: Magia de sangre: Puede provocar hemorragias internas múltiples, acelerar o ralentizar el pulso, abrir heridas o coagularlas. Al manipular la sangre es capaz de corromperla, con lo que ello conlleva. Puede localizar a alguien si posee su sangre, o hacer felonía con ella. Con esto puede provocar daños a sus rivales aunque no estén delante de él. Dominio sobre los dragones: puede controlarlos y hacer que se unan a su causa. Habilidades de guerrero

AÑO DE NACIMIENTO: 2009.

BIO y DESCRIPCIÓN: Es el primogénito de los descendientes Pendragon en la actualidad. Fue educado bajo una severa disciplina, sometiéndose a duros entrenamientos tanto físicos como mágicos desde muy temprana edad. Su abuela le instruyó en otras áreas, como por ejemplo Historia. De ese modo aprendió a ver a los Descendientes como el enemigo que había hecho caer en desgracia a su familia, siendo consciente del objetivo que tenía con su legado y de todo el poder que podrían obtener en el futuro.Se convirtió en comandante del ejército Pendragon con 25 años, tras la muerte de sus padres. Desde entonces ha mantenido alianzas y conseguido otras nuevas, reforzando las filas de su ejército para cuando llegase el momento adecuado.

OCUPACIÓN:Comandante Pendragon

DATOS EXTRAS: Vuela en un dragón rojo llamado Goth Morgon. Siente un profundo respeto y admiración por su abuela, que se encargó de guiar a la familia cuando perdieron a sus padres.
La relación con sus hermanos siempre fue bastante formal y un tanto distante debido a la disciplina con la que los educaron, pero tiene un gran sentido de la lealtad hacia su familia.

PB: Belmont (Castlevania)
Darren Pendragon Estado: Ocupado.
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: Además de las características del mago, los Pendragón están especializados en la magia de sangre y el dominio de los dragones. Comparte una tercera habilidad con su hermana melliza, con la que puede invocar y fusionar un elemental de sangre con el de ella. Tiene ciertas nociones de esgrima con espada, pero todavía sigue entrenando.

AÑO DE NACIMIENTO: 2015.

BIO y DESCRIPCIÓN: Mayor, por unos minutos, a su hermana melliza Shyvanna. Es un joven enérgico, activo y temperamental. Desde bien pequeño, ha sido educado bajo las mismas normas protocolarias que todos los varones Pendragón, donde ellos deben dedicarse a las estrategias y la acción, principalmente. Por ello dedica poco tiempo a las habilidades sociales y más a las físicas y al entrenamiento. Es parco en palabras y prefiere estar con su dragón, que con otras personas.Su linaje, su familia, sus antepasados son lo más importante para él, y por lo tanto lo prioritario. Obedecer, acatar y trabajar para su apellido es lo prioritario. Aunque, siendo joven, era más rebelde, esa fase quedó atrás y ahora entiende qué es lo principal para el linaje. Y sus necesidades no son parte de ellas.

OCUPACIÓN:General de Dragones

DATOS EXTRAS: Su Dragón de nombre Alwaid (por β Draconis) es un dragón dorado de escamas color oro oscuro, membrana alar de color verde petróleo y una llama anaranjada en la punta de cola. A diferencia del dragón de su hermana, Alwaid, pasa el mayor tiempo en su forma dragón, siendo mucho más independiente. En su forma huamana, Alwaid es el característico sueco de pelo rubio tostado, pecas, ojos azules y piel pálida. Siendo críos, pasaban muchas horas en vela, imaginando cómo serían las estrellas y emulando acampadas por la guarida Pendragón.

PB: Thor (Marvel)
Shyvanna Pendragon Estado: Ocupado
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: Magia de sangre, especializada en la sanación. Dominio sobre los dragones. Invocación y fusión de elemental de sangre(+Darren)

AÑO DE NACIMIENTO: 2015.

BIO y DESCRIPCIÓN: Nació apenas un par de minutos después que su hermano, siendo los primeros mellizos del matrimonio de Cedric y Ágata Pendragon. Es una mujer bastante inquieta y curiosa. Se caracteriza por tratar mejor a los dragones que a las personas. Prefiere pasar el tiempo con ellos o con su familia que con el resto de gente pues las maquinaciones maquiavélicas le aburren. No conoce otra cosa que su familia Pendragon, su lema, su símbolo, su objetivo pero no quiere decir que sea corta de miras. Durante su crecimiento fue educada a la antigua, respetando el protocolo adecuado para una mujer. De mayor fue encargada en el área de crianza de dragones porque se le daba particularmente bien y también porque no solía aportar nada al hablar de venganza y el propósito de doblegar el mundo a su nombre se discutía. Es ese tipo de mujer que prefiere ponerse a girar en una silla porque le aburre el palabrerío.

OCUPACIÓN:Líder de la Brigada Blödhren

DATOS EXTRAS: Su dragón es color plata, es profundamente cariñoso con ella y lo considera su mejor amigo. Suele pasar mucho tiempo en su forma humana. Su nombre es Artamir y tiene aproximadamente 1752 años. Tuvo un sólo jinete antes de Shyvana, aunque después de la muerte éste se había vuelto arisco, Shyvana logró hacer un vínculo con él. Es una excelente jinete, tanto de dragon como de cualquier criatura que pueda montar. Incluso es buena domesticando animales salvajes. Una vez tuvo un encuentro con un unicornio, es uno de los mejores recuerdos de su vida. Tiene habilidades para tocar el piano y el arpa.

PB: Lux (LoL) / OC (z--ed)
Lake Pendragon Estado: Ocupado*
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: -Magia de sangre. Dominio sobre los dragones. Lanzallamas.

AÑO DE NACIMIENTO: 2017.

BIO y DESCRIPCIÓN: Lake es bastante diferente de todos sus hermanos. Su melena lisa y pelirroja resalta entre todos ellos.Es bastante maniática del orden y uno de sus mayores pasatiempos es hacer origami u otras actividades similares, en la que todo debe ser correcto y estar en su debido orden. En batalla Lake puede llegar a ser una de las más crueles de los Pendragón, la falta de empatía hacia los demás es evidente. Incluso a veces le sucede con sus propios hermanos de los que se preocupa poco a pesar de tener un sentimiento de lealtad férreo al apellido Pendragón. Le desagrada cualquier otro ser con otro apellido, excepto los dragones por los que siente un gran cariño.

OCUPACIÓN:Secreta

DATOS EXTRAS: Su dragón se llama Daguras(Verde).

PB: OC (RossDraws)
Cedric Pendragon Estado: Libre
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: Magia de sangre, en sus formas básicas. Dominio sobre los dragones. Onda vibratoria destructiva.

AÑO DE NACIMIENTO: 2019.

BIO y DESCRIPCIÓN: Cedric es el penúltimo descendiente del linaje Pendragón.Es el más alto de todos los hermanos y su aspecto físico se caracteriza por una melena morena y rizada que suele llevar atada. Es de largo el más amable y cariñoso de todos los hermanos, siempre tiene muestras físicas de aprecio. Es de extrañar en la familia, a excepción de su hermana Shyvanna que también con la que comparte también su extroversión. Sin embargo la razón por la que Cedric es así queda clara desde el principio, no habla. Emite pequeños sonidos pero por lo general es su dragón el que traduce a los demás lo que quiere decir. Su poder es el culpable de ello ya que con solo hablar puede causar una gran destrucción pues su voz no es la natural de un hombre. El apego por su familia es claro, aunque no participa mucho de los temas bélicos y políticos. Cedric prefiere pasar su tiempo entre libros en la biblioteca de Ávalon, así como escribiendo o haciendo manualidades.

OCUPACIÓN:Erudito

DATOS EXTRAS: Vuela en un dragón rojo llamado Falkor (Bronce) y quien, a veces, le sirve de traductor porque no puede hablar (emitir sonidos, en realidad)

PB: OC (Alexzappa)
Guinevere Pendragon Estado: Ocupado
LINAJE: Pendragon

ÁREA DE ESTUDIO / PODERES: Magia de sangre, en especial rituales complejos y a modo ofensivo la capacidad de corromper la sangre de otros seres. Dominio sobre los dragones.

AÑO DE NACIMIENTO: 2023.

BIO y DESCRIPCIÓN: Una de las últimas descendientes de Cedric y Ágata Pendragon. De carácter serio, es bastante observadora y de pocas palabras. Siempre ha centrado la atención en el aprendizaje tanto de modales protocolarios como de la magia de sangre que caracteriza a su familia . Desde pequeña también fue entrenada para la batalla. Ha pasado su infancia prácticamente encerrada en los templos de la familia, absorbiendo el conocimiento de su madre en cuanto a rituales y manejo de la sangre. Casi llegando a la edad adulta y a consecuencia de la ausencia de su madre pasó a convertirse en una de las principales sacerdotisas de la familia y del templo. Suele pasear en su dragón, asignado desde su nacimiento, cuando necesita apartarse de su familia. No le presta mucha atención al resto de dragones aunque si que posee una fuerte conexión con dicha raza. Acude con regularidad a las reuniones tal y como se le ordena. Es obediente aunque cuestione ciertas prácticas (cosa que se guarda para si misma y nunca expone a nadie. En ocasiones su curiosidad y la manía de quedar en un segundo plano para observar la situación a su alrededor le genera cierto despiste, que en consecuencia acaba por traducirse en saltarse el protocolo adoctrinado y alguna que otra reprimenda por parte de sus hermanos.

OCUPACIÓN:Sacerdotisa Templo de Sangre

DATOS EXTRAS: Alud es su dragón , más blanco que un manto de nieve recién posada. No es un dragón de gran envergadura y apenas le ha visto en su forma humana. Es igual de callado que ella pero con solamente mirarse se comunican efectivamente.Tiene un defecto en el iris derecho, se aprecia una línea negra que lo atraviesa en lugar de los colores pigmentados regulares. Suelen llamarle por su nombre completo, en honor a su antepasada asesinada. Aunque ella prefiere que la llamen Gwen.

PB: OC (Aleksei Vinogradov)
Ixión de Hipatía Estado: Ocupado
LINAJE: Hipatía

PODERES: Control mental, Oclumancia, legeremancia, telepatía

HERÁLDICA: Ojo sobre una pirámide

BIO Y DESCRIPCIÓN: Conoce más de este personaje en su ficha

PB: Killmonger (Marvel)
Freyja Lothbrock Estado: Ocupado
LINAJE: Lothbrock

PODERES: Magia de carne: resistencia, fuerza, invisibilidad, material. Versado experto en lucha con espadas y hachas. Grito de guerra, espíritu de batalla (infunde valor en los aliados, temor en los enemigos), creación de muros de escudos.

HERÁLDICA: Cuervo negro

BIO Y DESCRIPCIÓN: Conoce más de este personaje en su ficha

PB: Yasha (Critical Rol)
Katarina Cheshire Estado: Disponible
LINAJE: Aduladores

PODERES: Control de masas (manipulador social) y de elementales. Adulador mentiroso. Creación de pociones, filtros y venenos.

HERÁLDICA:Copa de Higía

BIO Y DESCRIPCIÓN: Su padre se encuentra en cama y, por ende, es la líder del linaje en su ausencia. Está obsesionada con Wthyr Pendragon (después de que estuvieran juntos un par de veces) y tras su boda con Catherine Le Fay, está planeando matarla para poder casarse con él y convertirse en Reina de Ávalon.

PB: OC
Líder Linaje Atila Estado: Disponible
LINAJE: Atila

PODERES: Criokinesis. Gran arquero. Controla aspectos del druidismo, la astronomía y la astrología.

HERÁLDICA: Escudo rojo y negro

BIO Y DESCRIPCIÓN: No hay un personaje predeterminado para este clan. Eres libre de hacerlo a tu gusto siempre que sea consciente de que es un personaje vasallo de los Pendragon.

PB: Libre siempre que se corresponda a los rasgos de la zona donde proviene el linaje.
Líder Linaje Cleopatra Estado: Disponible
LINAJE: Cleopatra

PODERES: Control de la meteorología y de la arena (pueden crear grandes tormentas). Hipnosis.

HERÁLDICA: Ojo de horus

BIO Y DESCRIPCIÓN: No hay un personaje predeterminado para este clan. Eres libre de hacerlo a tu gusto siempre que sea consciente de que es un personaje vasallo de los Pendragon.

PB: Libre siempre que se corresponda a los rasgos de la zona donde proviene el linaje.
Líder Linaje Hammurabi Estado: Disponible
LINAJE: Hammurabi

PODERES: Control elemento tierra. Lenguas muertas y visión pasada. Portales. Convocar espíritus. Magia del código de Hammurabi.

HERÁLDICA: Halcón con alas extendidas, dorado en fondo rojo

BIO Y DESCRIPCIÓN: No hay un personaje predeterminado para este clan. Eres libre de hacerlo a tu gusto siempre que sea consciente de que es un personaje vasallo de los Pendragon.

PB: Libre siempre que se corresponda a los rasgos de la zona donde proviene el linaje.
Líder Linaje Innombrados Estado: Disponible
LINAJE: Innombrados

PODERES: Los datos de esta casa vasalla son desconocidos para la mayoría y permanecen en las entrañas de Avalon salvo cuando son convocados a la mesa redonda.

Contacta a la administración a través de un MP si quieres más información.
Líder Linaje Midas Estado: Disponible
LINAJE: Midas

PODERES: Criokinesis. Alquimia. Pirokinesis.

HERÁLDICA: Mano dorada

BIO Y DESCRIPCIÓN: No hay un personaje predeterminado para este clan. Eres libre de hacerlo a tu gusto siempre que sea consciente de que es un personaje vasallo de los Pendragon.

PB: Libre siempre que se corresponda a los rasgos de la zona donde proviene el linaje.
Líder Linaje Pelayo Estado: Disponible
LINAJE: Pelayo

PODERES: Rompemaldiciones. Ataque cuerpo a cuerpo. Intangibilidad..

HERÁLDICA:Cruz de la Victoria sobre fondo rojo carmesí

BIO Y DESCRIPCIÓN: No hay un personaje predeterminado para este clan. Eres libre de hacerlo a tu gusto siempre que sea consciente de que es un personaje vasallo de los Pendragon.

PB: Libre siempre que se corresponda a los rasgos de la zona donde proviene el linaje.