:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.04.19 12:01}

Recuerdo del primer mensaje :

Piso Hacksaw Le Fay

Hall de entrada
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 15-Stunning-Scandinavian-Entry-Hall-Decor-Ideas-Youre-Going-To-Love-12-1280x720

Salón - Comedor
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Estas-son-las-cuentas-que-hace-un-comprador-de-pisos-de-lujo-para-ganar-un-20

Cocina
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Cocinas-de-lujo

Cuarto principal ~ Ian & Cath

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 18-Dreamy-Scandinavian-Bedroom-Interiors-You-Wont-Be-Able-To-Resist-6

Cuarto Aedan

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Scandinavian_childrens_design_furniture

Despacho
Casi sin usar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 25-Luxurious-Scandinavian-Home-Office-Ideas-0025

Terraza
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Luxury-design-outdoor-furniture-decostore-santorini-greece-vondom-1

** Tienen varias estancias cerradas, es decir, sin uso o con futuros proyectos: Sala de pinturas de Cath, cuarto de juegos de Aedan, cuarto/gym de kickboxing de Ian (?), cuarto de invitados para que Azahar haga uso oficial sin tener que hacer Alohomora, etc**

Última edición por Catherine Le Fay el 11.01.20 0:28, editado 3 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.11.20 1:57}

Alcé de nuevo la cámara tras echar un vistazo a todos los botones que tenía, entendiendo más o menos cómo iba porque en algunas cosas era similar a la que me dio Lyran hace años.  - Muchas gracias, me encanta. - Volví a mirar a Catherine con cariño al escuchar eso de que sería una mala esposa si no se acordase de que se lo había dicho.  - Qué va. No serías mala esposa ni queriendo, porque antes de esposa fuimos amigos. Me conoces bien. - habíamos pasado mucho tiempo escuchándonos el uno al otro, comprendiendo cómo había sido la vida del otro. Ella podía leer en mis gestos sin necesidad de leer mi mente, y yo podía hacer algo similar, aunque no contase con sus poderes.

- A ver...posad para la cámara. Mira hacia arriba, Aedan. - disparé dándome prisa porque Aedan parecía impaciente por irse a jugar con el caballito, que comenzó a perseguir como un loco. Al menos había conseguido que saliese la foto. La cámara sacó por debajo el papel con la imagen en movimiento, y había quedado bastante graciosa por las prisas del crío. - Tengo que mejorar la técnica. Compensa que salís muy guapos. - le pasé la foto a Catherine para que la viese,  intentando no ceder por el momento en revelar demasiado de cuál era mi regalo.

- Nooo, usar los poderes es trampa. Te tocará hacerlo como el resto de los mortales. - asentí cuando preguntó si era tangible, acercándome un poco más a ella al arrastrarme sentado por el suelo mientras ella gateaba hasta el árbol. Le puse cara de indignación cuando me dijo lo del mal envoltorio, negando nuevamente a lo de usar magia para envolverlo. - Tampoco es un manual de cocina. Le he cogido el gusto a los fondos de comida quemados, los licántropos no somos delicados para las comidas. - me reí porque era cierto, al final me devoraba cualquier cosa que ella hiciese. Además, mi cocina no era mucho mejor. - Mmm...no, no es pesado, pero es bastante grande. Geométrico. En el papel pone lo mismo que llevabas en tu camiseta el día que nos conocimos.- le di la pista definitiva, a ver si se acordaba de ese pequeño detalle. Evité mirar directamente hacia su regalo envuelto, que era un gran lienzo con pinturas mágicas que había conseguido en el mercado y con unas cuantas ayudas de ciertos aprendices de Descendientes. El lienzo se renovaba cada vez que se hacía una cuadro nuevo, sacando una copia de lo que se había hecho antes de dejar de nuevo todo en blanco. Las pinturas podían quedarse de modo normal, o ser activadas para entrar en movimiento y narrar historias. También podían cobrar relieve hasta parecer esculturas.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {07.11.20 14:08}

-Tiene un…tiene un manual ¿no?- Preguntó y buscó en la caja hasta que sacó el libro, pero la letra era demasiado pequeña y sólo veía los símbolos. Cada palabra le parecía ilegible y las letras saltaban de un lugar a otro como si estuviera decodificando algo, aquello le generó un ápice de ansiedad pero cuando él le dijo que no sería mala esposa, sonrió. Siempre encontraba la manera de calmar su mar revuelto de inseguridades y sentimientos encontrados. Le tendió el manual con una sonrisa.

Posó junto a Aedan aunque le fue imposible mirar ella misma a la cámara, miraba a Aedan en un intento vago de mantenerlo pero no pudo evitar la sonrisa al ver la reacción de su hijo. Tras eso lo dejó y Catherine se inclinó para ver la foto. La realidad del momento le golpeó con tanta fuerza que le ardieron los ojos. Ella nunca se había visto a sí misma feliz. Ni en sus sueños, pesadillas ni en sus propias ilusiones o pinturas. Tampoco en el reflejo del espejo. Siempre le devolvía la mirada alguien con un gesto congelado entre la serenidad, la indiferencia y una ira congelada. El corazón se le detuvo un par de latidos y pensó…Pensó que en efecto era el momento de hacer el álbum, porque esa que se veía en la foto era quien siempre había esperado ser. Quiso abrazar ese momento, quiso volver  a saborearlo y fue consciente de que podría hacerlo porque ahora lo tenía impreso. Nunca pensó que un regalo a otra persona le aportaría tanto. Respiró nuevamente y le sonrió a Ian, inclinándose para dejarle un beso en los labios. Cálido, suave y breve -Es perfecta. Somos perfectos- Murmuró dejandole otro beso.

Se rió un poco cuando mencionó lo de los fondos quemados, junto a él, porque al menos eran sinceros con ellos mismos. Finalmente, escuchó aquello de que no era pesado y que era grande. Pero lo que le hizo mirarlo y detener la búsqueda fue la referencia a aquel día. Catherine desvió la mirada hacia él porque lo recordaba perfectamente -Morgana rules- Un escalofrío le recorrió la espalda y se le notó en el rostro. Decir el nombre de ella fue como un rayo de energía que le sacudió el cuerpo y la llamó al laberinto, pero no…En ese momento quería sólo ser mortal. Se puso de pie y tardó sólo un par de segundos en ubicarlo, acarició con las manos el papel mientras lo evaluaba -¿Alguna vez te conté el por qué bajé  a verte a ti, en particular, de todos los participantes?- Inquirió con curiosidad, lo cierto es que no recordaba habérselo dicho -No fue casualidad- Aclaró mientras arrancaba el papel con cuidado para que la frase quedara intacta.

Como una niña con juguete nuevo, el rostro se le iluminó. Pintar…Siempre había sido su modo de darle luz y captar la utopía de un nuevo mundo, un nuevo sueño, una nueva esperanza. Escapaba hacía allí para olvidarse de la oscuridad que siempre reinó en su casa. Para darle a su vida los colores con los que soñaba. Acarició el lienzo con suavidad y miró cada pintura, abrió cada una de ellas, observó los colores… Y sentía de nuevo ese ardor en el pecho, ese deseo de plasmar esos nueva lupa desde la que veía su vida. Cuando terminó de examinarlo todo con minuciosa curiosidad y una sonrisa divertida se acercó a  Ian y le pasó los brazos por el cuello mirándolo con un profundo amor -Gracias… por pintar mi mundo de colores- Le dijo apoyando su frente en la de él y cerrando los ojos, disfrutando exclusivamente de aquel abrazo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {12.11.20 21:43}

Eché otro vistazo a la caja de mi regalo cuando Catherine dijo lo del manual, encontrándolo al fondo de la caja. Al final acabaría aprendiendo probando y trasteando, pero no venía mal por si había que consultar algo. Estaba claro que había sido un buen regalo. Estuve seguro en cuanto vi la expresión de absoluta felicidad en el rostro de Catherine en el momento de contemplar la primera fotografía.  Para mí eran perfectos, de eso tampoco había duda. Posé la mano en su mejilla un momento durante el beso, siendo plenamente consciente de que debíamos aprovechar ese momento. Después le llegó el turno a ella de adivinar su regalo, y estuvo bastante rápida para acertar la pista que le di.

- Exacto. Que te tuve que dejar un abrigo porque ibas sólo con eso...¿a quién se le ocurre? - ya la piqué en su día con su poca preparación con la ropa, pero me hacía gracia recordarlo. Catherine no tardó en localizar su regalo, y yo estaba ya casi tan impaciente como ella. Esperaba haber acertado, haber encontrado algo que le hiciese ilusión. Su pregunta volvió a recordarme al torneo, y al principio puse cara de no tener ni idea. - Está claro. Bajaste a verme a mí porque el resto eran feos e idiotas. Era la mejor elección.- bromeé con media sonrisa ególatra a la par que me me encogía de hombros.  Ahora tenía curiosidad.  

- Si no fue casualidad...¿por qué yo? ¿por qué el licántropo?- ahora ya preguntaba en serio, quería saberlo. Tendría que esperar un poco para conocer el misterio, al menos hasta que ella resolviese el de su regalo. No perdí detalle de su cara mientras terminaba de romper el papel para descubrir el lienzo y las pinturas, respirando con cierto alivio al ver que su gesto significaba que le había gustado. Esas cosas se notaban, no se podían disimular. - Estoy deseando ver tu primera obra. - La rodeé también con mis brazos cuando vino hacia mí para darme las gracias, permaneciendo con mi frente apoyada sobre la suya durante unos segundos en los que sentí verdadera paz. Inicié un nuevo beso algo más intenso mientras me echaba hacia atrás sin deshacer el abrazo, atrayéndola hacia mí para quedar así tumbados en el suelo en medio de los papeles de regalo. Aquello debió parecerle muy divertido a Aedan, que vino correteando hacia nosotros para tirarse encima en plancha, con toda su energía de niño navideño dopado con dulces.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {14.11.20 11:13}

Una risa baja acudió a la garganta de Catherine cuando dijo lo del abrigo -No pensé. Sinceramente…Sólo sabía que tenía que hacerlo- Alzó los hombros, como restándole importancia porque estaban atenta a otras cosas. El otro comentario la hizo reír de verdad y luego le miró -Bueno, estaba el imbécil que mató un unicornio así que algo de razón tienes- Mencionó aunque todavía no estaba tan cachas como ahora. Le echó una miradita pícara antes de perderse en su regalo.  

-No fue por tu licantropía- Indicó Catherine antes de perderse en su regalo. Alguna vez había visto algo así en el mercado, de pasada, porque como siempre iba demasiado ocupada para pensar en sí misma cuando había objetivos más grandes pero…Tal vez. Tal vez ahora podría pintar con ganas. Suspiró, imaginando tantas cosas que deseaba pintar. Pero el primero, quizás, sería la playa. La voz de Ian la sacó de sus pensamientos y lo abrazó de vuelta sonriendo de lado -Ya tengo una en mente…Pero tengo que entregarte otra cosa- Le dijo antes de corresponderle el beso, fundiéndose en aquel abrazo con ganas de pasar así el resto de su vida. Aún mejor fue cuando las risitas de Aedan sobre ellos coronaron el momento. Catherine tuvo que quitarse el revuelto pelo de la cara para mirar a su hijo y levitarlo un par de centímetros y luego bajarlo para acurrucarlo entre los dos. Lo vio chupeteando otro dulce y pensó que aquel ya sería el último.

Después de mirarlo, alzó la vista hacia Ian -Fue por Adam- Le respondió a Ian mientras Aedan se removía encima de ella y se pasaba a su padre para luego ir hacia el árbol y coger algún otro regalo que probablemente era para él por el tipo de papel -Durante el torneo bajé a Borgin & Burkes para comprar cosas y asustar a mis hermanos y conocía a Adam. Estaba desesperado por saber dónde estabas… Me hizo recordar lo que se sentía ser querida. Y me dio envidia y pena. Pensé en cómo se hubiese puesto mi padre si hubiese sucedido algo parecido… Y quise remediarlo así que fui a por ti… Pero elegiste a Chloe, no a Adam y comprendí que quizás… Quizás valía la pena conocer la oscuridad de otras personas. No por comparar sino para… compartir...Esa fue la primera regla que rompí. Confraternizar con los participantes- Expresó, su tono era ligeramente bajo y parecía estar recordando aquellos momentos así que se refugió entre los brazos de Ian.

-Y en efecto…Si Aedan desapareciera creo que estaría tan desesperada como Adam… Removería el mundo…Destruiría el mundo…- Expresó tensando los labios y finalmente cerrando los ojos para apoyarse en Ian. Suspiró, de nuevo y esperó
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {14.11.20 22:53}

Los recuerdos del torneo no eran para nada malos, ahora los veía como una aventura y como algo que me permitió conocer a Catherine. - Qué tiempos...casi lo echo de menos. - Sí que hubo momentos en los que estaba harto de las pruebas y quería irme, incluso me dio rabia no ganar y caer en doble KO con Yaroslav. Me había entrado mono de combate, pero uno en el que no te jugases la vida como en las misiones reales.

Comencé a tener más curiosidad cuando Catherine dijo que no era por la licantropía, y mucha más cuando dijo que ya sabía qué cuadro haría, además de que tenía que entregarme algo. Guardé la intriga para después del abrazo y los besos, estrujando a Aedan entre nosotros cuando se unió entre juegos. Qué fácil sería todo si pudiésemos quedarnos así para siempre en nuestra pequeña burbuja. El pequeño no tardó en moverse para ir de nuevo hacia el árbol, era demasiado inquieto como para quedarse en el sitio mucho rato. Justo en ese momento llegó la respuesta a la incógnita que había planteado Catherine.

- ¿Por mi padre? ¿por qué? - por mi tono de voz se notaba que no esperaba esa respuesta, y tuve que buscar significado a aquello en su rostro. Dejé que siguiese explicándose, aguardando con paciencia para escuchar esa historia de la que no sabía nada. - Él...estaba preocupado por mí. A pesar de todo. - suspiré con cierto sentimiento de culpabilidad por todas las veces que le había hablado y tratado mal. Había tenido muchos fallos como padre, nos había abandonado, pero...después estuvo cuando le necesitamos. Encima yo fui y elegí a Chloe para comunicarme con ella. - No he sido muy buen hijo, eso lo tengo claro. - y ahora él estaba en el hospital, todavía grave. Chloe perdida, y en cierto modo distanciada de mí. La deriva que había tomado la conversación me dejó una sensación molesta, una especie de nudo en la garganta. Estreché un poco más el abrazo, quedando con gesto pensativo mientras miraba al techo.

- Confraternizar cambió muchas cosas. Al final acabamos unidos por nuestros padres...tú por el recuerdo del tuyo, y yo porque el mío me buscó. Curioso. - no me sorprendió escucharla decir lo que haría si desapareciese Aedan, no era la primera vez que insinuaba cómo se sentiría si algo nos pasase. - ¿Hay otra reacción posible si desaparece tu hijo? por eso ahora entiendo más a mi padre. Entiendo que perdiese el juicio cuando raptaron a Chloe. - murmuré con pena antes de incorporarme del suelo para quedar sentado, levantando a Catherine conmigo. Todo aquello me había puesto algo triste, pero era lo que había. - Ni mi madre pudo impedir que él cayese...y no sé si tú y yo podríamos impedir que el otro llegase demasiado lejos...
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {16.11.20 14:56}

-Yo no…Mi vida es… Mejor ahora. Ojalá mis hermanos estuvieran aquí para vivirlo conmigo pero…Pero antes todos éramos muy…- Se ahorró decir infelices, simplemente decidió no terminar la frase. Porque…Si lo pensaba bien, sólo eran felices a su manera. Pero después de ver aquella foto que había sacado Ian…Estaba absolutamente segura de que su presente era la mejor época de su vida.

No tardó en responderle a Ian el porqué de Adam pero se notaba que lo había pillado muy de sorpresa, aquello la hizo sonreír brevemente. Asintió con respecto a lo de la preocupación y luego añadió -Y por mi…Me soltó eso de que no debería estar sola por ahí. Y yo, evidentemente, me regodeé en mi poder- Le dijo escondiendo la sonrisita de orgullo y picardía en su pecho. Al escuchar aquello de que no había sido buen hijo le abrazó con fuerza porque notó que no le había sentado del todo bien -Ian…Aún está aquí. Puedes remediarlo…A diferencia de mi, aún tienes una oportunidad.  

-Y porque yo era muy troll y fui a buscar torturas para mis hermanos- Bromeó mientras se sentaba escuchando aquella pregunta con un sentimiento raro en el estómago. Miró a Aedan que si que había conseguido un regalo para él y estaba jugando con un trencito. Catherine alzó suavemente el hombro -Si con demasiado lejos te refieres a sesgar vidas por el bien de nuestro hijo, estoy bien con ese final. Si un día te ves en esa tesitura, no seré yo quien te detenga- Le dijo con total sinceridad porque aquellos pensamiento habían cruzado su mente hace mucho tiempo y habían dejado su marca. Catherine había tocado el fondo, un fondo muy profundo, con la pérdida de magia. No había estado bien y su mente le había jugado en contra y… Y aquella oscuridad había permanecido en ella, se había solidificado y formando una nueva persona. Nunca más estaría a merced de nada ni nadie -Yo quemaría el mundo, Ian, por vosotros- Le dijo atrayendo su rostro por el mentón para que la mirara y apoyó su frente en la de él -Desataría todos los círculos del infierno sobre mis enemigos, no tendría límite alguno, nadie podría detenerme. Tenlo por seguro- Le acarició la mejilla con suavidad antes de cerrar los ojos y refugiarse entre sus brazos durante un rato.

Algo sonó en su brazalete y vio el mensaje de Sean, le respondió en seguida con el ceño fruncido -Lucio tiene secuelas, nos mantendrán informados- Murmuró suspirando mientras Aedan venía hacia ellos para mostrarles su trencito. Catherine jugueteó con él un poco antes de sonreír y mirar a Ian. Se incorporó  y fue en busca de un regalo que estaba “envuelto” en una caja cilíndrica, se lo tendió para que pudiera abrirlo  y se volvió a sentar a su lado para observarlo -Lo prometido es deuda…- Expresó y espero que el diseño que había hecho para su tatuaje le gustara. Cogió a Aedan y se lo sentó en las piernas para sacarle el nuevo caramelo de la boca controlando con una mirada el chillido que iba a dar -Ahora a jugar, no más caramelos- Le ordenó dándole de nuevo el trencito para que se distrajera y luego volvió a contemplar a Ian.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {18.11.20 21:46}

Casi me arrepentí de haber recordado los viejos tiempos porque eso suponía aceptar que sus hermanos ya no estaban aquí. Puse cara de pedir disculpas, aunque ella dijese que era más feliz ahora. Había ganado una nueva familia y libertad, además de haber madurado bastante. Mi ego no pudo evitar sentir que tenía parte de culpa por aquello. Rodé los ojos al escuchar que mi padre le dijo eso de que no debería ir por ahí sola, pensando que era un poco entrometido por su parte. Acabé suspirando con más sentimiento de culpabilidad por eso de que yo aún podía remediarlo. Agradecí mucho su abrazo en ese momento, devolviéndoselo con fuerza mientras hundía la cabeza en el hueco de su cuello durante algunos segundos. Su aroma era una de las cosas que mas solía calmarme, así que enseguida estuve listo para continuar la conversación. Alcé la cabeza para volver a mirarla, intentando poner en orden los pensamientos que pasaban por mi cabeza. - Ya...pero eso no borra lo mal que me comporté con él hace unos años. De vez en cuando lo pienso y...no me ponía en su lugar. Sólo veía mi parte, que nos había abandonado y nos había hecho sufrir. Es difícil ayudarle cuando su mayor enemigo es él. No sé muy bien cómo hacerlo. - me quedé con la vista fija en el frente, con gesto pensativo hasta que se cruzó Aedan jugando. - Bueno, el enano en cierto modo le ayuda. Deberíamos dejárselo más a menudo. - eso era bueno para Adam y también para nosotros, que tendríamos más tiempo a solas del que teníamos normalmente.

Negué despacio con lo de segar vidas por el bien de nuestro hijo, no iba por ahí la cosa. - Tampoco yo te voy a detener si es por defender a Aedan. Ambos estamos de acuerdo ahí, acabaríamos con quien tuviésemos que acabar para proteger a nuestra familia. Me refiero a cuando das ese paso...cuando deja de ser un asesinato en defensa propia para convertirse en un modo de actuar ante lo que sea. A matar por querer hacer el mundo a tu manera. ¿Está eso bien? ¿No sería lo mismo que unirse a los Blood Keepers porque crees que son la solución? es lo que hizo Adam. ¿Serías capaz de acabar con el Consejo si en algún momento pensases que puede beneficiarnos? ¿Ponerte en contra de los que fueron tus amigos? ¿Aliarte con los Pendragon si fuesen tu última esperanza? límites...- dejé esa idea flotando en el aire justo antes de apoyar nuestras frentes, dándole algunos segundos para verlo desde ese punto de vista. Tras eso la rodeé con mis brazos, pensando que tal vez me había pasado un poco al decir esas cosas. - No hace falta que lo pienses o me contestes ahora si no quieres...sólo son ideas que se me pasan por la cabeza.

No pasó demasiado tiempo hasta que recibió uno de esos mensajes del brazalete de los Descendientes, informando de problemas con Lucio. Menos mal que había más médicos en el hospital. - Tal vez Sean te necesite...puedo acompañarte si quieres ir. De todas maneras iba a pasarme más tarde para ver a mi padre. - bueno, y al resto de los ingresados que me importasen. Me interesé por el juguete que me mostró Aedan, prometiéndole ir a jugar con todo eso a los jardines principales.

A los tres nos vendría bien un paseo y así estrenaba más la cámara. Seguí a Catherine con una mirada de curiosidad porque al parecer había otro regalo para mí, esperando hasta que volvió a sentarse de nuevo a mi lado. Fue entonces cuando pude ver el diseño del tatuaje que me había prometido, el cuervo que tanto significado tenía para ambos. Mi cara no dejó lugar a dudas, era lo que quería. - Joder...¡estás hecha una artista! y has debido leerme la mente, porque es lo que me imaginaba para la espalda. Decidido. En cuanto tengamos un rato libre me lo haces. - le eché el brazo para achucharla y atraerla hacia mí, Aedan incluido.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {19.11.20 12:42}

-Normal… Eramos jóvenes…Éramos inmaduros…- Alzó los hombros restándole importancia aunque aquello de ayudarlo hizo que se mordiera el labio. Lo cierto es que si Adam no quería mejorar no habría nada que lo hiciera -No sé qué decirte, cuando he estado en momentos así…Sólo te he dejado a ti acceder. Pero Adam no tiene una persona así… Creo que lo tiene que resolver él solo, Ian- Analizó antes de ver a Aedan con una sonrisa asintiendo. Podía ser que a veces Adam y ella tuvieran sus encontronazos pero cuando se trataba de proteger a Ian o Aedan no había nada en lo que no estuvieran de acuerdo. Era su…Silencioso apoyo, su silenciosa carencia de juicio lo que a veces la empujaba a hacer lo que consideraba necesario.

Tras ello escuchó sus pensamientos, aquello que realmente rondaba por su cabeza. Tuvo que pensar, en silencio, sobre todo lo que decía. La mención de los Pendragon hizo que le recorriera un escalofrío. Estaba claro que él los odiaba. Ella… No sabía decirlo -No, matar para modificar el mundo no está bien, mírese por donde se mire. ¿En qué nos diferenciamos de SAM entonces?- Inquirió tensando los labios pero las siguientes preguntas eran un poco más difíciles para ella -No sería capaz de acabar con el Consejo para beneficiarme, sería capaz de acabar con todo lo que se interponga en mi camino si nos perjudica. Y si llega un día en el que los Pendragon o los Blood Keeper sean el arma que tenga que empuñar por y para nuestra felicidad... Lo haré…- Sentenció sin titubeo y alzó la mirada hacia él. Ella lo había analizado, la propuesta de  Wthyr si así aseguraba su felicidad pero no confiaba en la palabra del Pendragon.  De pronto, escuchó una espeluznante risa que se le clavó en los huesos. Un susurro, una canción…Una llamada. Pero la ignoró -Haría lo que fuera por nosotros. Porque no quiero conocer el otro lado del mundo sin ti, no quiero saber cómo es vivir sin ti… No…Sólo…No- Negó con la cabeza abruptamente cuando una especie de escenario se vislumbró en su cabeza, simplemente le apartó. Sería como perder una parte de ella misma…Tembló ligeramente.

-Iremos luego, sí- Indicó a lo del hospital pensando que Sean iba a  necesitar todo el apoyo que pudiera porque si él amaba a Lucio como ella amaba a Ian…Estaba perdiendo los estribos seguramente. El recuerdo de su propia actitud cuando Ian fue secuestrado…Catherine lo dejó pasar, no se quedó en ese pensamiento, sino que miró a Aedan que seguía con los juguetes.  La actitud de Ian cuando vio el lienzo hizo que se le subieran los colores a Catherine con brusquedad. Ella sabía que pintaba bien pero…Los halagos siempre eran bien recibidos -No te la leí- Ronroneó negando con la cabeza mientras extendía su campo telepático hacia él, acariciando su mente con calidez pero no entrando...lo cierto es que tenían gustos parecidos y Catherine era buena atrapando la esencia de las cosas -De acuerdo…Vamos a cambiarnos e ir al hospital- Le dijo mientras se apretaba contra él en el abrazo. Después de fallar en intentar recogerlo todo se fueron a cambiar y pronto salieron de allí.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {04.12.20 20:22}

Aparecí con Catherine en nuestra casa tras haber dejado allí a Wthyr plantado en el coliseo. Las palabras que le soltó ella antes de irnos fueron como un buen golpe bajo a su orgullo, así que con eso me ahorré pegarle físicamente por su comentario estúpido. Solté la mano de Catherine para ir directamente hacia la chimenea a avivar el fuego, ambos veníamos con frío del sitio ese. - No lo entiendo. - gruñí molesto por lo bajo mientras atizaba las ascuas con más fuerza de lo normal. - ¿Cómo te ha encontrado? ¿Qué quería de ti? - tiré la capa a un lado para que se secase, volviendo de nuevo con ella para ayudarla a dejar su cuadro y demás enseres sobre el sofá. Ni siquiera le había dejado terminar de pintar, y me jodía porque quería que disfrutase de mi regalo.

- Sigo diciendo que hasta que no nos lo quitemos de encima no nos va a dejar tranquilos. - me senté en el suelo con las piernas cruzadas, justo delante del fuego. Después le hice un gesto para que se acercase y se sentase a mi lado. - Sé que podías manejarte con él...no es que haya ido porque crea que no puedes. Estaba en casa de los Knox con Aedan, y no me quedaba tranquilo sabiendo que estabas ahí sola con él. Pero eso no significa que sea un apéndice como ha dicho el gilipollas ese. ¿Tú lo ves así? ¿crees que te agobio y no te dejo tu espacio? - ya me había entrado la paranoia con la estupidez del pavo ese, y lo del cuadro no se arreglaba con nada. Inspiré profundamente para rebajar el cabreo por eso, pasando después una mano por el pelo para sacudir un poco los copos de nieve que habían quedado en éste.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.12.20 19:25}

-No tengo ni idea…- Confesó mientras empezaba a sacarse la bufanda, necesitaba algo de calor. Fuego, mucho fuego. Aunque aquello le recordó entonces a los dragones y decidió que mejor no tanto. Aún tenía ciertas cosas removidas por dentro y suspiró -Está buscando alianzas, pero le he dicho que no puedo confiar en él porque sencillamente no me ha dado razones para ello. Que es un denso y que siempre parece que va con segundas…- Le informó a Ian mientras lo veía avivar la chimenea. Después de quitarse la bufanda cogió los materiales y los dejó en el sofá, apartando en el piso aquellos que debía lavar o dejar remojando.

Ian no recibió respuesta cuando dijo eso de quitárselos de encima porque sospechaba que no lo haría -Si tú fueras él y te dijeran que no puedes entrar al Consejo, qué harías? Después de esperar años por reclamar tu puesto, ir a un parlamento, ayudar contra SAM…- Recordó lo que había enumerado Wthyr y se preguntó a quién había salvado su hermano. Se sentó al lado de él, estirando las manos al fuego para poder entrar en calor -Creo que sabes la respuesta a eso de “quitárnoslos de encima”- Indicó, pensativa mientras apoyaba suavemente la cabeza contra su hombro -No quiero otra guerra, quizás lo inteligente sea evaluar bien sus propuestas. Aunque son muy orgullosos… Por cierto...No sé muy bien de dónde vino, pero cometí una locura- Expresó, mordiéndose el labio antes de cerrar los ojos y repensarlo todo -Le ofrecí ocupar el puesto Pendragon en el Consejo. Aparentemente su árbol mágico le envía sueños conmigo y yo dije… ¿Y si se los envía porque ya me tiene a mi dentro del Consejo? Total, se la pasan diciendo que soy Pendragon también. Así que...Lo sugerí, le dije que declinara la plaza y su venganza y yo sería su portavoz...Pensé que sería una buena salida, pero evidentemente, me dijo que no-

De pronto, cuando Ian empezó a explicar porqué había ido al Coliseo, Catherine soltó una risita baja, levantó la cabeza para dejarle un beso en la mejilla -Tú eres mi todo, me da igual como te llame la gente- Le reafirmó y después volvió a acomodarse como estaba pensando en la conversación con Wthyr -Ha logrado molestarte… No le des ese derecho- Aunque ella misma había cedido en cuanto empezó a hablar de Desmond -Por el contrario…- Le dijo Catherine subiendo las piernas hacia su pecho para conservar más calor -Creo que soy yo la que te agobio con mis idas y venidas del Consejo. A veces siento que te doy demasiada información… Pero siempre prometimos ser sinceros- Murmuró alzando suavemente el hombro -¿Cómo estaba Adam? ¿Pudiste ver a Jarkko? ¿Y los Knox?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.12.20 20:50}

- Agh...mira, a mí me da puto asco. - añadí cuando ella lo llamó denso, asintiendo a eso de que el tipo parecía que iba siempre con segundas. Extendí las manos hacia el fuego para calentarlas mientras esperaba a que ella se sentase, gruñendo un poco cuando me hizo ponerme en el lugar del Pendragon. Yo qué sé lo que haría, no estaba en la cabeza de ese psicópata.  - Que se joda. No siempre se gana. Yo tampoco quiero una guerra, pero creo que mi padre tiene razón. Nos van a comer el terreno. - suspiré cuando apoyó la cabeza sobre mi hombro, bajando las manos lentamente después de haberlas calentado un poco al calor de la chimenea. Eché una mirada de reojo a Catherine esperando que la locura que había hecho no fuese muy grande, aunque lo que más me indignó fue que soñase con ella.  - ¿Ese sucio sueña contigo? ¡Pero será guarro gilipollas de mierda! ¡Se inventa esas cosas místicas para decir estupideces! ¡Además, me toca mucho los cojones la gente que maneja los sueños! - eso me recordaba al asqueroso de Maxwell, que en paz descanse. Al menos el otro asqueroso había declinado la oferta para entrar en el Consejo. Faltaría más

Ya estaba de mal humor, bastante caliente en el mal sentido, y no por la chimenea. El beso en la mejilla que me dio Catherine hizo que desfrunciese levemente el ceño, pero tampoco mucho.   - Ya lo sé...lo mismo que tú eres para mí. Es cierto que me ha molestado, y que me dan ganas de pegar a quien piense así porque no es cierto. Somos independientes el uno del otro, válidos por nosotros mismos. - quería que tuviese eso claro, y que tampoco pensase que ella me agobiaba. - No, no me molesta. Son cosas del trabajo. Es normal que me las cuentes, aunque piense que a veces tus compañeros son un algo densos también y te dan un poco el coñazo con cosas que no son tan serias. Claro que prometimos ser sinceros, y así quiero que siga siendo. - pasé el brazo sobre sus hombros para darle calor al atraerla contra mi cuerpo, empezando así a dejar atrás el frío que traíamos de fuera. Negué con la cabeza por lo de mi padre y Jarkko, las noticias no eran las que quería.  - Todavía no despiertan. Y además discutí con Chloe...por eso me fui del hospital enfadado. Los Knox están mejor...pero no tardaré en ir a por Aedan porque Anteia ya tiene mucho trabajo con los demás.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {06.12.20 18:44}

-¿Y eso tú crees que le ve a sentar…? ¿Le digo que se joda y ya?- Se rió negando con la cabeza para después mirar las llamas. ¿Qué sucedía si realmente les daban el puesto? ¿Y si ella prestaba oído realmente a sus sugerencias y planteamientos? Él se lo había ofrecido y así ella podía evaluar de primera mano qué deseaban con esa plaza más allá de retomar el “poder” perdido.

Se sorprendió de que reaccionara así al tema de los sueños y entonces al escucharlo recordó el tema de Max, sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda estremeciéndola -No creo que ese sea su poder...El Árbol le habló, aparentemente, y habló de mí pero él no sabe a qué se refiere. Tampoco es que me interese, gasté mi cartucho buscándole sentido- Le dijo a Ian llevando sus manos a su antebrazo para acariciarlo con suavidad, intentando que se calmara un poco pues a fin de cuenta ese momento ya pasó y estaban allí disfrutando el uno del otro.

-Por supuesto, Ian...Pero ignóralos. ¿Qué ganas enojándote por lo que piensan? Estamos por encima de eso porque nos reconocemos a nosotros como somos y lo que somos. Venga, deja de pensar en eso...Eres el apéndice más guapo de todo el mundo- Le dijo burlándose de él antes de cogerle la cara y llenársela de besos mientras se reía un poco. Después de parar un poco, la sonrisa permanecía en sus labios y escuchó lo que tenía que decirle asintiendo con suavidad. Alzó suavemente los hombros cuando dijo que algunos eran densos, le miró con picardía -Hoy Markus se ha sacado una paloma de algún lado...y sigue con su silla rara. Y Giordano quiere que comamos lentejas en año nuevo... Y creo que le tiene envidia a la vaca de Sayid- Cath creía que sólo era para tener a alguien en quién depositar su vergüenza, lo que no implicaba que fuera una razón válida para adoptar una mascota.

Incanta apareció de la nada para subirse a su regazo en busca de caricias, Catherine alargó una mano para rascarle las orejas mientras escuchaba -¿Por qué te enfadaste con Chloe? ¿Qué le pasa últimamente?- Le preguntó porque la había notado un poco extraña y distante, aunque no era quién para criticar después de haber tenido un hermano como Rhaegar. Bajó la vista a Incanta con una leve sonrisa -¿Sabes? Pensé en adoptar un pequeño lobo o un perro para Aedan…¿Te parece buena idea?-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {06.12.20 21:47}

- Pues sí, que se joda, y que...y que reviente. - me mordí el labio haciendo gesto de estrangular con las manos, dejándolas caer después con un sonido de cabreo. Me estaba dejando llevar por esa sensación, pero no tenía ganas de ponerle freno. Lo de los sueños y el árbol seguía inquietándome aunque el otro no fuese en sentido pervertido. Simplemente era algo raro. Suspiré sin decir nada al respecto, yo tampoco lo entendía. Traté de relajarme un poco al sentir su mano acariciando mi antebrazo, incluso intenté seguir el consejo de ignorar el comentario que me había molestado. No solía importarme lo que otros pensasen de mí, pero parecía molestarme más que me supusieran una especie de estorbo para Catherine. ¿Y si era así y realmente la estaba perjudicando? - Ya, da igual... - respondí con gesto pensativo mirando al frente, aunque no pude mantenerme así mucho tiempo porque me alegró la cara con tantos besos que fue soltándome. Acabé dándole otro antes de que ella se alejase, procurando dar por zanjado ese tema aunque sabía que seguiría pensando en ello cuando estuviese a solas.

- Esos dos están como cabras. Lo bueno es que con ellos al menos te ríes, pero hay otros que... - estaba pensando en Jack, por ejemplo. Yo tampoco tenía mucha relación con el resto, no de amistad al menos. Estiré también la mano para acariciar a la gata de Catherine cuando se acercó a nosotros, haciendo después una mueca de desaprobación cuando me preguntó por Chloe. - Bueeno...creo que más bien se enfadó ella conmigo. Primero discutimos un poco porque habíamos estado un poco pasotas el uno con el otro, pero lo arreglamos. Cuando lo hicimos le saqué el tema de los rumores que he escuchado sobre ella, sobre supuestos líos con tíos variados de la isla. Le dije que tuviese cuidado, que no se aprovechasen de ella. Total que me lo confirmó y acabó indignándose por meterme en eso. Yo qué sé. Tendrá una edad del pavo tardía. A mi eso no me pasó, no se a ti... - tampoco tenía muy claro qué le pasaba a mi hermana. A lo mejor era que se había dado cuenta de una vez por todas que el mundo no era azúcar y bondad, o a saber.

La idea de la mascota para Aedan me gustó, aunque pensé que un lobo era demasiado por ahora. - Empecemos con un perro, para que se vaya acostumbrando. Ya cuando sea mayor si quiere que trate con lobos. - bastante tenía ya con el padre. Lo que me recordó a la conversación que tuve con Savannah. Tardé unos segundos en encontrar el modo de explicarlo para no sonar prepotente. - He pensado que voy a aceptar la oferta que me hizo Savannah. La de liderar a la facción Sköll de los Fenrir. Pero antes de eso tengo que hacer algo por mí mismo...

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {07.12.20 21:41}

Catherine lo observó morderse el labio y dar rienda suelta a  esas ganas asesinas mientras el cuello fantasmagórico de Wthyr estaba en sus manos. Le pareció adorable. Ella también se sentía así, la necesidad de hacerlo directamente con sus propias manos. Pero poco a poco la conversación se fue por otros derroteros hasta llegar a los excéntricos compañeros. -Lo sé…- Dijo bajando la vista pensando en el momento en el que Sayid le había corregido. Tsk, pedante. Es decir, tenía razón pero…tsk.

Escuchó todo lo referente a Chloe y se mordió un poco el labio. Ella no había prestado mucha atención a los rumores porque… No le gustaba cotillear, básicamente -No- Le respondió con eso de la “edad del pavo” pensando que estando en la isla como una Descendiente “titulada” en plena adolescencia no le quedaba mucho tiempo para estar pensando en novios ni sentimiento alguno que no fuese el hastío general de la vida y los breves momentos de diversión cuando sus hermanos caían en una de sus bromas. Se rascó la nariz suavemente, pensativa -Quizás sabe perfectamente lo que está haciendo- Le sugirió Catherine alzando suavemente el hombro, sin saber muy bien cómo abordar el tema.

Lo del perro le pareció buena idea. Mientras tanto Incanta se acomodaba y empezaba a ronronear, feliz de tener finalmente atención para sí misma. Alzó la mirada hacia él cuando habló y Catherine sonrió de oreja a oreja. Había conseguido su lugar… Inspiró profundamente. Aunque una espinita lejana volvió a ella, justo en el costado izquierdo -¿Controlarte?- Adivinó arqueando suavemente una ceja. No necesitaba leerle la mente para eso -Mmmm…Yo sólo tengo una duda ¿Si vuelven a Llangoed, viviremos en la cabaña o tenemos que estar dentro del campamento? ¿Te ha comentado Savannah algún  plan de futuro?- Preguntó antes de que Incanta se estirara y decidiera que ya no eran lo suficientemente dignos para alabarla ya que hablaban de lobos. Pero la llegada de Donovan hizo que recordar algo. Giró la cara hacia él con una sonrisa -¿Crees que Anteia pueda cuidarlo un poco más? ¿Lo justo para hacerte el tatuaje?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.12.20 2:23}

- Ya lo suponía. - repuse sin mucha sorpresa a eso de que Catherine no había tenido edad del pavo. Al menos no en el sentido de los ligoteos. Cuando la conocí parecía bastante asocial, así que dudaba mucho que hubiese estado por la labor de tontear con los chicos de la isla. Simplemente no me la imaginaba en ese contexto, menos todavía si había tenido que crecer antes de tiempo. - Nos arrebataron eso. - finalicé con tono de añoranza, aunque con gesto estoico. En vez de diversiones de ese tipo yo sólo había tenido rabia y rencor por lo que había hecho mi padre. Nada de tiempo para ser el típico adolescente. Puse cara de que no me gustó mucho su respuesta con lo de Chloe, pero tampoco quise añadir mucho más. - Supongo que la ignoraré y listo. No me meteré en lo que haga. - mirar hacia otro lado sería la solución. Tampoco tenía sentido hacer mucho caso a ese tipo de cosas cuando teníamos problemas reales de supervivencia. Guardé silencio algunos segundos después de eso, acariciando distraídamente su cabello mientras ella hacia lo propio con la gata. Enseguida entendió a qué me refería con lo que me faltaba por hacer.

- Precisamente. Sin controlarme no puedo reclamar algo así. Sería un fraude para lo que representa el clan. - volví a recordar mi conversación con Savannah, algo que había hecho varias veces desde que la tuvimos. Cuanto más pensaba, más convencido estaba. - No lo hago por afán de poder ni ninguna gilipollez de esas. Es porque apenas hay gente que pueda hacerlo y no es momento de hacerse a un lado. - negué con la cabeza a la mención de Llangoed, no era mi idea. - Ni idea, aún no hemos hablado de planes. Yo pasaría de Llangoed. Ni siquiera sé en qué estado quedó. Empezaría con algo nuevo, nada de estancarse en el pasado. De todos modos no tiene sentido pensarlo ahora porque en tierra todo sigue siendo un desastre. Iremos paso a paso, ya lo veremos. - lo del lugar en que viviríamos supuse que seguiría siendo la isla, ya lo había aceptado. Seguí con la mirada al cuervo de Catherine cuando entró en escena después de que la gata se marchase, pensando de manera inevitable en Ian Foster, el maestro de mi padre por el cual me llamaba así. - De cuervos va la cosa... - sonreí de lado cuando me recordó el tatuaje, asintiendo tanto a eso como a lo de Aedan en casa de los Knox. - Cuando quieras. Y así me quito el error de tatuaje adolescente de la espalda. ¿Lo hacemos aquí? -
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.12.20 11:17}

Asintió con suavidad cuando dijo que se los habían arrebatado. Porque… así se sentía, pero no iba a ponerse a pensar en su pasado más de la cuenta. Ya había sido suficiente con la revisión interna que había hecho Wthyr al respecto. La frase de Charles volvió a su mente pero la desechó enseguida. Al ver que no le había gustado su respuesta se sintió mal y sonrió un poco, pero mantuvo su posición -¿Ella alguna vez te dio alguna opinión sobre nosotros?- Le preguntó, aunque en el fondo tenía genuina curiosidad, no estaba demás extrapolar la situación a ver si comprendía cómo lo veía ella.

-Me parece una buena idea ¿Entrenarás con Savannah?- Le preguntó pensando que era absolutamente necesario que alguien cómo ella le ayudara, algún licántropo del mismo clan. Después de eso sonrió brevemente de lado recordando algo -Llegué a controlarte ¿sabes? Abajo… antes de que te atacaran, sé que me oíste, sé que podías entender lo que te decía- Susurró con cierto orgullo en el tono de voz para luego oír lo del poder y eso, asintiendo, ella lo tenía muy claro -Creo que...Esa es la mejor forma de resumir nuestra actitud. No se trata del poder, se trata de no hacernos de lado cuando podemos aportar-  Mencionó, analítica para luego recordar la estúpidez que le había dicho el Pendragon sobre el matriarcado Le Fay. Por favor… Pero Ian la trajo de nuevo a tierra escuchando sobre sus “planes - no planes” y asintió con suavidad -De acuerdo…-

- Sí…- Sonrió de lado mientras Donovan clavaba uno de sus astutos ojos negros en ella. Sintió el llamado de nuevo y giró la vista hacia su despacho con curiosidad. ¿Querría hablar ya? ¿En Navidad? Seguramente no tenía ni idea del tiempo-espacio -Sí, estamos más calientitos. Espera…- Respondió y se incorporó para ir a buscar todos los implementos que necesitaba y el boceto que había hecho para Ian. Hacer un tatuaje no era fácil pero había aprendido con Adael mientras él mismo iba evolucionando con sus técnicas. Miró la tinta que tenía y le pidió a Ian que se sacara la camiseta. Le acarició la espalda un momento, disfrutando de la vista, antes de asear la zona del tatuaje y “calcar” el boceto en su piel -Cuando yo me tatuaba… Solía guardar sentimientos en mis tatuajes. No soy tan buena como Adael pero quizás, si piensas en ello, algo se transmitirá al dibujo en tu piel- Le explicó antes de empezar. Ella, al menos, iba a hacerlo con todo el amor del mundo.  No era lo mismo que pintar en un lienzo...Era algo más. Y tampoco se trataba sólo de un tatuaje. Desde la pespectiva de Catherine, aquel momento, era incluso más íntimo que su propia boda porque estaban sólo ellos dos.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.12.20 22:30}

- No...no recuerdo que ella haya opinado nunca sobre ti o sobre lo nuestro. - murmuré pensativo a su pregunta sobre Chloe, que a ver si iba a ser yo el que se metía donde no le llamaban. Eso me hizo reafirmarme en lo de pasar de mi hermana, al menos de manera temporal. Tampoco había hecho nada para que se enfadase tanto. Mantuve el silencio durante algunos segundos cuando quiso saber si entrenaría con Savannah, algo para lo que ya tenía respuesta. Lo había estado pensando, y tal vez era mejor cambiar mi manera de entrenar. Quería volver a ella habiendo superado mis frustraciones y miedos con lo de la transformación.

- Necesito hacerlo solo. Me iré a la zona inexplorada donde hacen las patrullas, o a las montañas. Allí entrenaré con la piedra de los Fenrir. Sé que lograste dominarme durante la misión, pero no puedo depender de ti para controlarme. Pasaré allí los días que faltan hasta la misión, así que creo que estas son nuestras últimas horas juntos...- no teníamos tiempo para mucho más, el tiempo apremiaba y había que organizar demasiadas cosas. Dejé un beso en su sien como preludio de la despedida, aunque aún disponíamos de minutos para nosotros. En el tema del poder no lo tuve tan claro. En el fondo sabía que ella nunca podría renunciar al Consejo por completo, que no podría ser Catherine sin el apellido. Tampoco quise decirle eso a las claras para no estropear el momento, así que lo maticé un poco.

- Eso creo. La verdad es que no me gustaría convertirme en uno de esos adictos al poder. Dudo que lo haga...para mí sería más fácil desprenderme de eso que para ti. Durante toda tu vida te han educado para hacerte cargo, para estar en posiciones de poder. - expliqué como si fuese lo más natural del mundo, alzando los hombros un momento. Aedan también seguiría sus pasos cuando tuviese la edad, ahora era el único heredero para seguir el linaje. Mucho peso para un niño tan pequeño.

Acepté lo de hacerme el tatuaje allí mismo, cerca de la chimenea. No tuve que esperar mucho hasta que volvió con todo lo necesario para tatuar, quitándome la camiseta para después quedar sentado en el suelo frente a la chimenea y dándole la espalda a ella. Prefería seguir sintiendo el tacto de su mano sobre la piel de mi espalda en lugar de la aguja, aunque ya sabía lo que era eso.

- No sé cómo lo hace él, así que para mí ahora mismo eres la mejor tatuadora. ¿Y cómo se hace eso de guardar sentimientos en un tatuaje? ¿qué se nota al hacerlo? - parecían preguntas de novato, pero yo sólo conocía los tatuajes comunicadores que se transformaban en letras para dar un mensaje. Lo otro nunca había visto cómo funcionaba. Sí que sabía que ella tenía muchos tatuajes relacionados con eventos duros en su vida, y que incluso se tatuó un lobo cuando creyó que me había perdido. Mi sorpresa al descubrirlo fue grande.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {09.12.20 19:00}

Dejó que la respuesta sobre Chloe simplemente flotara entre ellos dos. Catherine no añadió nada más, era algo que tenía que resolver él. Tampoco le sorprendió que quisiera hacerlo solo pero hubo cosas que le pusieron en alerta -Mejor a las montañas. La zona inexplorada tiene una razón por la que no es explorada… Además están los Souls allí- No es que no les hubiesen salvado el culo en el mercado cuando SAM había llegado a la isla, pero aún así no tenía mucha información sobre ellos. Aunque en las montañas estaban los Pendragon. Todo aquello le daba mala espina.

-No digas eso- Explotó Catherine de pronto, mirándolo mal. Encima sabía perfectamente que no podía bajar a la misión de año nuevo y aquello estaba ocasionandole indigestión. Pero tenía cosas que hacer arriba, en el laberinto, y además sus poderes serían anulados en esas zonas en particular -No...digas eso- Repitió, menos explosiva sintiendo que se le encogía el corazón sintiendo su beso en la sien, cerró los ojos sintiéndose rara en ese momento porque las palabras de Wthyr estaban empezando a hacer mella -Dile a Savannah dónde estás. Ella podrá ubicarte  mejor que yo y si sucede algo quiero creer que puede intervenir- Le diría que sería mejor Altaïr pero mejor no tocar ese asunto.

Lo de la educación...Una vez más, le dieron ganas de explicarle realmente cómo había ido el tema de educación en su casa pero ya había sido suficiente con todo lo que había rememorado con el primogénito Pendragon asi que guardó silencio. Le quedó claro que los dos tenían una concepción diferente del poder. Estaba bien. Él no era su apéndice.

Ir a buscar lo necesario para tatuarlo le ayudó a despejarse un poco y quitarse esa sensación extraña del cuerpo. Luego volvió y sonrió ante su pregunta mientras miraba su espalda con curiosidad y terminaba de prepararse, colocando la aguja y empezando -No lo sé...Yo sólo pensaba mucho en lo que estaba sintiendo en ese momento. Muchos de mis tatuajes acabaron conmigo en lágrimas, muchas...pero cuando terminaba me sentía mejor. El peor y el mejor fue el tuyo…- Le respondió mientras iba trazando poco a poco, punto tras punto, recordando ese momento -Estaba quebrada… Pero en medio de toda esa vorágine conecté contigo y entonces volví a tener esperanza- Se quedó en silencio y sonrió mientras continuaba. Eso era, la esperanza de una vida mejor y allí estaba, viviendola. Aquellos dos días habian sido brutales para sí misma, ser consciente de lo que tenía, de lo feliz que era después de todos los obstáculos superados...Suspiró y luego limpió la piel para continuar poniendo su corazón en que aquel tatuaje quedara perfecto.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {10.12.20 1:49}

- Qué lentos...los guardias ya han tenido tiempo de sobra para explorarla. - resoplé con lo de la zona inexplorada, me parecía un sitio interesante para ir a entrenar  y ponerme a prueba. Lo de los Soul no lo sabía, desconocía que se habían establecido allí todos. - Bueno, esos no me harán nada. Gracias a Chloe los tenemos del lado Hacksaw. O algo así. De todos modos puedo probar ir a las montañas. Si me encuentro un dragón será un reto mayor para el entrenamiento. - supe que me había pasado en cuanto ella me pidió de ese modo que no hablase así, como si le sonase mal lo de las últimas horas juntos. Analicé la frase de nuevo, lo cierto es que parecía otra cosa.  - Me refiero a que estaré ocupado. Espero conseguirlo en los días que nos quedan...y no creo que antes de la misión nos de tiempo a vernos. Lo siento, no quería hacerte pensar en cosas malas. - acepté eso de decirle a Savannah el lugar en el que estaría, así al menos Catherine estaría más tranquila.

Eso de que no mencionase nada sobre su educación y el poder me dio la pista de que yo había vuelto a decir algo molesto por segunda vez desde que llegamos. Lo dejé correr sin mencionar nada cuando regresó, pero lo cierto es que era un tema que de tanto en tanto me venía a la cabeza. Decidí centrarme en la sensación de la aguja sobre mi piel cuando ella comenzó a tatuarme, escuchando su explicación sobre esos tatuajes que atrapaban sentimientos. Me pareció que debía ser algo así como centrarse en el dolor físico para olvidar el emocional, no estaba seguro de que hubiese algo mágico implicado en ello.  - El mío...se convirtió en lo contrario de lo que iba a ser. Acabó convirtiéndose en esperanza...tú me la diste en aquel lugar. - me reacomodé con cuidado de no moverme mucho, doblando las rodillas para rodearlas con los brazos y así estar  más cómodo mientras ella seguía. Los pinchazos eran como si nada, teniendo en cuenta que tenía el umbral del dolor muy alto con tantas transformaciones y batallas a mis espaldas. Además, la regeneración haría que el tatuaje estuviese curado en par de horas. Mantuve la vista fija en la chimenea, relajándome con el  crepitar del fuego mientras los recuerdos paseaban por mi mente.  
- Siempre pienso que fue ahí cuando ambos nos dimos cuenta de que habíamos estado haciendo el idiota, como un par de críos. Nos hizo darnos cuenta de que de verdad nos queríamos. - murmuré reflexionando sobre aquello, sobre cómo actuó como catalizador para que nos atreviéramos a dar el paso después de que me rescatasen.  - Y mira qué lejos hemos llegado para habernos conocido de modo accidental y sin esperarlo. Casados, y con un pequeñajo y todo. - ladeé la cabeza un instante para mirarla con  media sonrisa, volviendo después a mirar a la chimenea para no interrumpir el avance del dibujo que cada vez iba cubriendo una mayor parte de mi espalda. Permanecí en silencio durante algunos minutos más, divagando sobre ideas variadas. - ¿Cómo nos imaginas en  unos años? y...¿Cómo crees que habría sido tu vida si no te hubiese conocido? - la última pregunta era por culpa del encuentro con Wthyr, y por pensar que yo era el primero en casarse con una Descendiente por haber cambiado las reglas. Catherine era un Henry VIII a su manera.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {10.12.20 10:10}

Alzó los hombros con indiferencia -Si no molesta, no lo explores. Si no está dañado, no lo toques...Parafraseando a mi padre- Mencionó Catherine con una leve sonrisa que se esfumó lentamente cuando mencionó a los dragones. Sí, mala espina. Se pasó el cabello detrás de las orejas -O puedes evitarlo- Le tocó la punta de la nariz -Tienes olfato para oler a un dragón con bastante distancia. No te conviertas en la presa del día-  Tras eso, suspiró cuando se disculpó asintiendo -Es que lo que dijo Wthyr…- Arrugó un poco la nariz e hizo una mueca con el labio superior mientras un escalofrío le recorría el cuerpo.  Se inclinó hacia él y le dejó un beso en los labios -Antes de la misión tienes que venir a despedirte de Aedan y de mí, sino, bajo yo misma a pelear, Ian- Le amenazó, con bastante seriedad porque no iba a permitir que se fuera sin darle un abrazo. Toda misión conllevaba su riesgo, ella no sabía cuándo iba a ocurrir el último abrazo, el último beso...Porque cada vez que bajaba existía la posibilidad de no volver. Pensó en Jo… En lo que ambas habían compartido la última vez. Quizás...Algún día no cumplirían su promesa y por eso es que aquellos momentos eran indispensables.

Sonrió de lado cuando mencionó que ella también había sido su esperanza. Sintió el amor inundarla tan profundamente que se le humedecieron los ojos pero gracias a Morgana Ian estaba de espaldas. Lo sintió moverse y se detuvo momentáneamente para no hacerle daño. Iba avanzado a paso seguro y la cobertura sobre el antiguo tatuaje estaba quedando bien, se sentía feliz de hacerlo -Pensé que te había perdido…- Murmuró Cath con la vista fija en el dibujo -Cuando perdí la conexión mental...El día del tatuaje me di por vencida pero entonces… Te reencontré…- Suspiró, dejando escapar el aire en una tranquila sonrisa -Y luego bajé a la resistencia para probar que eras real…- Recordó y aquel precioso momento en el que durmieron juntos volvió a su mente. Había sido la única manera de conciliar el sueño en los meses que habían ocurrido. Durmió tan profundamente como nunca en aquella estrecha, ruidosa e incómoda cama. Se rió para sí misma por la perspectiva de Ian -E incluso sé que es el agua fría y hago referencias a cosas como Hulk- Dijo con un rintintin de orgullo porque aún no se lo había contado.

Tras aquello vino una pregunta que la hizo pensar mucho, no solía analizar su futuro por miedo a … perderse el presente pero se dejó llevar -Me gustaría que Aedan tuviera hermanos. Tres...cuatro quizás. Yo los echo de menos y sé cuánto pueden ayudarte cuando no te encuentras en tu mejor momento...Creo...Que nuestro lugar no está en la isla, buscariamos una casa preciosa junto a un bosque...Y un lago quizás, algo apartado pero nuestro, algo que pudiéramos llamar hogar sin que la gente esté todo el rato molestándonos. Accesibles pero aislados. No lo sé…¿Y tú?- Preguntó y continuó con el tatuaje, sin embargo, la otra pregunta hizo que se quedara en silencio un rato porque se le congeló el alma al pensar en las posibilidades.

-Quizás me habría quedado soltera hasta muy mayor, pese a lo que dijeran en el Consejo. Lucio es mayor...Sayid es mayor… Todos se casaron después de los 30. Matvey ni se ha casado. O tal vez habría terminado casada con Maxwell o cualquier otro mago de sangre pura, el primero que se atravesara y no me diera asco o me molestara enormemente, no lo sé… Hay demasiadas variables…Quizás no me habría casado con nadie y cuando muriera pasara mi legado a Rhaegar...Y éste a Desmond, Des era el único que realmente tenía futuro en las relaciones sociales. Seguramente se habría casado con alguien perfecto y habría tenido hijos perfectos- Suspiró quedamente  y poco a poco fue apartando esos pensamientos - ¡Pero tú… Apuesto lo que sea a que habrías terminado casado con Azahar!- Sonrió de lado, con cierta mezcla de sentimientos extraños -Con muchos niños de pelo azul oscuro y que supieran cosas como quién es el Capitán América o… O… ¿Cómo se llamaban los … el…- Hizo una mueca mientras continuaba con el tatuaje y aunque soltó varios balbuceos terminó por indicar otra cosa -O Mario Kart- Empezó a dar los toques finales, notando cómo la piel de Ian se iba curando a medida que avanzaba -O te habrías casado con cualquiera de esas mujeres guerreras y aventureras de la alianza, alguien similar en espíritu que tú, apasionada, con humor...Creo…- Mencionó recordando la conversación con Sean con un trago agridulce. Sí, siempre...Cada mañana. Cada mañana se preguntaba porqué.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 6 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {}