:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Vie 05 Abr 2019, 12:01}

Recuerdo del primer mensaje :

Piso Hacksaw Le Fay

Hall de entrada
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 15-Stunning-Scandinavian-Entry-Hall-Decor-Ideas-Youre-Going-To-Love-12-1280x720

Salón - Comedor
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Estas-son-las-cuentas-que-hace-un-comprador-de-pisos-de-lujo-para-ganar-un-20

Cocina
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Cocinas-de-lujo

Cuarto principal ~ Ian & Cath

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 18-Dreamy-Scandinavian-Bedroom-Interiors-You-Wont-Be-Able-To-Resist-6

Cuarto Aedan

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Scandinavian_childrens_design_furniture

Despacho
Casi sin usar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 25-Luxurious-Scandinavian-Home-Office-Ideas-0025

Terraza
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Luxury-design-outdoor-furniture-decostore-santorini-greece-vondom-1

** Tienen varias estancias cerradas, es decir, sin uso o con futuros proyectos: Sala de pinturas de Cath, cuarto de juegos de Aedan, cuarto/gym de kickboxing de Ian (?), cuarto de invitados para que Azahar haga uso oficial sin tener que hacer Alohomora, etc**

Última edición por Catherine Le Fay el Sáb 11 Ene 2020, 00:28, editado 3 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Vie 11 Dic 2020, 22:22}

La frase de su padre me pareció sabia y prudente, pero yo no era así. No se llegaba más allá sin explorar, ni se descubrían cosas nuevas sin probar. Eran dos modos distintos de ver las cosas. Por un momento tuve curiosidad por saber cómo me habría llevado con él de tenerlo por suegro. Tampoco me pareció problema lo de huir a tiempo de un dragón, sobre todo si corría en mi forma de licántropo. Al final acabé cediendo a eso de pasar por casa antes de bajar a la misión, aunque era algo que me ponía más tenso.  - Entonces vendré, pero ya sabes que no me gusta despedirme... - pensaba que, si lo hacía, era más probable que sucediese algo. Manías mías. No quise ponerlo en palabras de manera explícita, y dejé seguir la conversación hasta el punto en que empezamos a hablar de cuando me encontró. Sonreí de manera cómplice al escuchar eso del agua fría y lo de hacer referencias a cosas frikis, recordando lo mucho que me gustó tenerla allí en la base de la Resistencia, en lo que había sido mi mundo durante mucho tiempo. No es que me gustase el lugar, pero compartirlo con ella sí. Incluso fue gracioso verla sorprenderse por cosas como ducharse con agua helada.  - Te adaptaste rápido, la verdad. Suena a historia de chico pobre conoce a chica rica y se enamoran. - acabé riendo por la broma, aunque había sido un poco así.

Quedé expectante por las respuestas a las preguntas que había planteado sobre nuestro futuro, y también el típico qué habría pasado si...  - Te entiendo. Aedan los va a necesitar, aunque a veces discutan. Como yo con Chloe, o tú con tus hermanos. No me imagino lo mucho que debes echarles de menos.- murmuré con pesar por ella, pensando en lo fuerte que era para no haberse venido abajo con todo eso. Su plan ermitaño de vivir algo alejados también encajaba en mis ideas, así que asentí dándole la razón.  

- Entonces tenemos planes similares. Tú, yo, Aedan y los que vengan...a nuestro aire. Irnos por ahí cuando todo esto acabe. A hacernos nuestra propia casa o a recorrer el mundo. No sé en cuántos sitios has estado, pero seguro que no en los suficientes. Nos imagino libres, más sabios, más fuertes...arreglando el mundo a nuestra manera después de tantos años de guerra. - igual me había venido un poco arriba, pero soñar con lo que quería era gratis. Presté atención después a cómo creía que sería su vida de no habernos encontrado, haciendo una mueca de desagrado al recordar al retorcido Maxwell. Él no la quería bien, era algo enfermizo.

- Cualquiera menos él. Seguro que habrías encontrado alguien de tu status y que no fuese un ser deleznable. No sé si yo era exactamente lo que buscabas, pero seguro que sorpresa si que fue.  Y si no...a Desmond me lo imagino en el papel, era muy el prototipo. A Rhaegar no. Habría mandado a la mierda al primero que le llevase la contraria. - y por eso era el hermano que mejor me caía. Me pilló algo desprevenido escuchar el nombre de Azahar, aunque después de todo era normal que lo pensase porque la Knox había sido amiga mía desde la infancia. Al final me encogí de hombros, no tenía sentido negarlo porque de adolescentes hasta tuvimos una temporada algo peculiar cuando Azahar empezó con el novio aquel.
- Quién sabe. Dicen que el roce hace el cariño, entraría dentro de lo posible. O habría acabado mal...amistades de tantos años pueden romperse al intentar ser pareja. - ladeé la cabeza un momento al escucharla balbucear liándose con las frikadas, aunque al final asentí con cara de que lo había dicho muy bien. A partir de ahí empecé a notar algo raro, como que ya no le estaba gustando tanto el imaginarse posibilidades, como que ponía atributos positivos a posibles desconocidas que podrían haber acabado conmigo. Suspiré al comprender lo que podía pasar por su cabeza, aunque no tuviese poderes mentales como ella. El tatuaje ya estaba acabado, así que giré para darme la vuelta y quedar frente a ella para mirarla a los ojos de la manera en que lo solía hacer cuando estábamos en intimidad. Llevé mis manos a sus muñecas, subiéndolas despacio por sus antebrazos.  - Pero estoy aquí y ahora, contigo. Esto es lo real. Los dos pudimos elegir, y acabamos eligiéndonos el uno al otro. - susurré acercándome despacio a sus labios para rozarlos un instante con los míos antes de iniciar un cálido beso.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Sáb 12 Dic 2020, 11:02}

-Un pequeño beso…- Le negoció aunque ya había dicho que vendría. Tras ello la conversación fue fluyendo y se rió un poco del resumen de la historia de Ian, asintiendo brevemente -O chica rica que existe un mundo fuera de su bonita casa de cristal- Mencionó con una leve sonrisa, que se ensanchó cuando Ian dijo que estaba de acuerdo en que tuviese hermanos. Igualmente tendrían que esperar, quería estar segura que abajo todo estuviera seguro para poder seguir con su vida sin embargo, la mención de sus hermanos hizo que frunciera un poco el ceño -Sí, los extraño- Expresó en voz baja pero intentó mantener los sentimientos bajo control. Saboreó la tristeza y la nostalgia pero no se quedó prendada a aquellos sentimientos porque no le aportaban nada.

Cada palabra con la que Ian pintaba su futuro les hacía sonreír -No he salido de Inglaterra, únicamente para ir a Francia a la misión- Le respondió a Ian, no había tenido tiempo ni ganas. Tampoco se animaba a ir por allí con la guerra tan cruda, no podía arriesgar su pellejo -Me encanta esa pintura…- Murmuró inclinándose para dejarle un beso en la mejilla, porque allí había luz y colores, sonrisas y felicidad; nada de lo qué preocuparse sino ayudar. Le gustaba, le llenaba el corazón de calma saber que tenían los mismos planes.

Su respuesta sobre Max hizo que alzara los hombros -Fue ganador del torneo, ya te lo he explicado. Hay cierto status aceptable para los del Consejo, sobre todo, para Jack  y los más antiguos - Excepto Matvey, quizás, que iba un poco a su bola como siempre -Sospecho que Rhaegar habría abdicado inmediatamente y habría hecho de las suyas. Luego si lo veo le preguntaré, que también debo  hacerle preguntas de la magia de sangre. ¿Sabes que papá siempre se preguntó de dónde venía? Supongo que será cosa de lo remanente de los Pendragon en el linaje- Murmuró, sintiendo un leve escalofrío pero era una realidad a la que debía enfrentarse.

Su respuesta sobre Azahar le dejó pensativa. Durante un largo tiempo, cuando era pequeña, había pensado que acabaría casada con Sean y le daba el mismo asco antes que ahora. Era como su hermano. Le recorrió otro escalofrío pero no dijo nada.  Se alejó un poco para ver el tatuaje en toda su extensión y sonrió, había quedado espectacular. Se sintió orgullosa y fue dejando los materiales en el piso cuando se giró hacia ella, le miró a los ojos pensando que iba a agradecerle por el arte pero cuando empezó a hablar una vez más su corazón dio un vuelco. Se le humedecieron los ojos mientras una vorágine de sentimientos se agolpaban en ella. ¿Cómo se había dado cuenta de que necesitaba esa reafirmación? ¿Era tan visible su inseguridad? Quizás sí, pero nunca había sabido cómo combatirla. El Consejo no le había elegido, habían sido las migas del linaje Le Fay lo que habían recibido; sus hermanos se habían quedado con los restos de una figura materna que no encajaba ni sabía que hacer; y ella era consciente de eso...Y necesitaba, necesitaba que se lo reafirmara...Que dentro de todo su abanico de posibilidades él le había elegido a ella. Subió las manos a su nuca para atraerlo hacia sí mientras profundizaba su beso sintiendo que las lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras, finalmente, lo abrazaba. Se separó brevemente y apoyó la frente contra la de él -Lo siento...Mi conversación con Sean removió cosas y…- Negó con la cabeza respirando con profundidad antes de volver a abrazarlo apoyando su cabeza en el hombro de Ian y encontrando el refugio que tanto necesitaba en él.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Sáb 12 Dic 2020, 21:24}

La conversación sobre nuestros posibles viajes me hizo bastante ilusión, haciendo que imaginase destinos a los que podíamos ir juntos. - Pues ve pensando lugares que te gustaría ver. Y si no se te ocurre ninguno...cogeremos un mapa y elegiremos al azar. A la aventura. - añadí énfasis en la palabra aventura, sonriendo por la idea. Acabé asintiendo a lo que explicó después sobre Maxwell, algo que  ya sabía pero que aún así seguía resultándome asunto poco agradable al recordar cómo era de maquiavélico el tipo. Lo de su hermano me trajo malos recuerdos, pues yo estaba allí cuando murió usando la magia de sangre para buscar a Catherine. - Debe estar relacionado de algún modo. Deberías rastrear el árbol de tus antepasados, sería interesante. - el mío nunca me había despertado curiosidad, suponía que no había grandes nombres en él, y el "abuelo" había sido un loco asesino.

Me llamó la atención que no mencionase nada de lo que dije sobre Azahar, aunque ya no supe adivinar si era porque no sabía qué decir o si había algo que la había molestado. Sí que había logrado adivinar que en su cabeza había inseguridades con otras posibles mujeres, y que producto de ello había acabado con lágrimas en los ojos por mis palabras. Intenté quitarle esas inseguridades mientras profundizábamos el beso, queriendo transmitir que la que me importaba era ella. Mis ojos se perdieron en los suyos cuando nos separamos para quedar con las frentes unidas durante un instante, recreándome en la disparidad de colores que ofrecía la mezcla de violeta y dorado.

- ¿Qué te dijo Sean para removerte cosas? Cuéntame lo que te preocupa. - iba a bromear diciendo eso de "¿A quién hay que pegar?", pero la vi bastante abatida con el tema y preferí dejarlo. Traté de reconfortarla entre mis brazos como si así pudiera protegerla incluso de sus propios pensamientos, dejando un beso en su cabeza. No parecía estar en el modo de querer terminar la sesión de tatuaje perdiendo todas nuestras ropas por la habitación, así que simplemente la dejé estar y calmarse a pesar de que yo sí tenía ganas. Le di tiempo para poner en orden sus ideas para contarme lo que quisiera, acariciando mientras su espalda con una de mis manos. - Si quieres, cuando estés más tranquila, recreas en mi mente la imagen del tatu para ver cómo ha quedado. Por quedarnos aquí de vagos y no ir a buscar un espejo.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Dom 13 Dic 2020, 11:23}

-Me gusta más esa idea… no quiero…No quiero planificar nada- Murmuró Catherine sonriendo a aquello de la aventura. Ella solía actuar de forma más impulsiva aunque en el último año había analizado más las consecuencias de sus acciones, pero el futuro…Aunque incierto, le despertaba una vena rebelde que se había mantenido dormida un tiempo. Lo de buscar entre sus antepasados hizo que tensara los labios -Muchas cosas desaparecieron cuando el castillo fue destruido pero…Wthyr sugirió que podía ir a su árbol a ver si podía comunicarme con alguien. Quizás lo haga…A ver si es cierto eso que dicen de que soy una Pendragon también- Mencionó alzando suavemente los hombros.

-Me preguntó si alguna vez pensaba en que serías más feliz con otra persona- Observó cómo la miraba, tan profundamente, que se preguntó si estaba leyéndole la mente. O el alma. Le acarició suavemente la nuca bajando la vista cuando preguntó lo de Sean -Sé que me amas, no te cansas de decírmelo…De demostrármelo. Pero no puedo evitarlo…Porque no estoy acostumbrada a eso, siempre fui el plan C- Tensó los labios tratando de ocultar la mueca triste que constantemente se ponía en ella -Tengo miedo…De que un día te levantes de la cama harto de mis tonterías, de mi trabajo, de mi forma de ser…Que seas consciente de que hay otras mujeres con las que puedes ser feliz o más feliz que conmigo y decidas irte. Y…Tengo miedo de despertarme un día en una cama sin ti, tengo miedo del silencio que puede haber en la casa. Tengo miedo a estar sin ti- Resumió y se dejó ir en lágrimas pero pronto negó con la cabeza para no seguir profundizando en aquellos pensamientos negativos que no eran más que los demonios que constantemente le visitaban.

-Te juro que cada mañana tengo que reafirmarme en que estoy haciendo todo lo que puedo por hacerte feliz, que estoy tratando de ser mejor persona, de no marearte con mis responsabilidades, de ser una buena esposa, una mejor amiga…De dejar de lado esa necesidad de que me estés reafirmando todo el tiempo que me has elegido, que me quieres a mí – Finalmente se llevó las manos para limpiarse las lágrimas, retirándolas para no parecer el manojo de nervios que era. Porque sabía que eso eran cosas suyas, independientes de Ian, era todo aquello que había estado tratando de resolver durante mucho tiempo pero que estaba tan debajo de su piel que era difícil sacárselo de encima. Cerró los ojos, disfrutando de su abrazo-E intento, mucho, no depender de ti para que me saques de ese hueco de mierda al que estoy acostumbrada a ir porque es mi zona de confort…No puedo arrastrarte siempre, acabaré agotándote- Se quedó en silencio un rato abrazándolo de vuelta antes de alejarse para mirarlo -Es sólo que te amo tanto que tengo miedo de perderte- Le acarició las mejillas con los pulgares -Sobretodo ahora que somos tan felices- Repitió sonriendo, porque eso era lo que había visto en la fotografía -No sabía que podía ser tan feliz- Le explicó riéndose un poco triste, como si aún no pudiera creerlo.

Inspiró profundamente escuchando aquello del tatuaje y asintiendo suavemente -Me gusta lo de ser vagos- Murmuró, sonriendo de lado y le miró a los ojos con una sonrisa un poco más abierta. En cuanto estableció el contacto se regocijó en él, en reconocer su mente junto a la propia y dejó escapar el aire antes de recrear la imagen final del tatuaje en su cabeza. Subió una mano a su cabello, enredando sus dedos allí para pegar su frente a la de él de nuevo -¿Te gusta?- Preguntó rozando su nariz con la propia, y manteniendo la conexión mental, lo besó de nuevo intentando que le perdonara por las tonterías que había dicho antes, sólo quería que supiera que lo amaba y que estaba segura de que él la amaba a ella. Y si el beso no era suficiente, al menos podría sentirlo en su mente.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Dom 13 Dic 2020, 21:12}

- No. No vayas. - negué con rotunidad a lo de ir al árbol ese de Wthyr. ¿Se refería a un árbol físico o a uno figurado? - Es una trampa. - poco más había que añadir. Sonaba a engaño para echarle los tentáculos Pendragon por encima. Casi me arrepentí de haberle dicho que indagase en su árbol genealógico. Esperaba que mi advertencia fuese suficiente. Lo que me contó sobre Sean sonaba a que habían estado divagando, como cualquiera podría hacer en alguna ocasión. Yo mismo había divagado con qué habría sido de mi familia de no haber guerra. Si habríamos seguido todos juntos o no. Era algo normal, hasta cierto punto y siempre que no te generase inseguridades presentes.   - Pues que les jodan a los que te considerasen plan C. ¿Quién  necesita su opinión? Te lo he dicho muchas veces...tú vales por ti misma, conmigo o sin mí. Yo admiro lo fuerte que has sido para seguir adelante con todo lo que te ha pasado, con todas las pérdidas familiares, con el modo en que tu madre era con vosotros, con la soledad del poder... - acaricié su mejilla con el pulgar, sonriendo después levemente de manera cómplice. - Bah, tú también puedes cansarte de mis cosas, que no son pocas. Todos tenemos lo nuestro. Además, me gusta escuchar tus ideas y planes de dominación mundial. DIgo...de mejorar el Consejo. - bromeé con eso para quitarle hierro al asunto, y sobre todo que no pensase que iba a cansarme de ella por ser como era, con las partes buenas y las menos buenas.

- Si te soy sincero...a veces también se me ha pasado por la cabeza que hay gente a la que no le gusto para ti, que me ven poca cosa porque no soy de vuestra misma clase social, y por ser licántropo. Sé que habrán dicho cosas a nuestras espaldas, y no he podido evitar pensar que podrían querer comerte la cabeza con alguna de esas historias. - sin ir más lejos el Pendragon, que se había atrevido a llamarle "apéndice".  Él lo había dicho directamente, pero a saber cuánta gente más lo pensaba. Con esa confesión intenté que ella se sintiese más igual, que se diese cuenta de que tener dudas esporádicas no era tan raro.  - Y lo eres...eres la persona en la que más confío, la mejor madre, amante...no es necesario que te pongas esa presión constante. - terminé de limpiarle las lágrimas con el dorso de la mano, manteniendo el abrazo mientras ella me contaba sus esfuerzos por salir de su zona de confort. Lo cierto es que había avanzado mucho. - El miedo a la pérdida un camino al lado oscuro es. - recité de memoria la frase que había escuchado tantas veces en unas pelis que veía de niño. El caso es que era cierto...  - Eso es. Por eso mismo tenemos que aprovechar ahora que somos felices, no ponernos trabas nosotros mismos porque bastantes trabas nos pone de por sí la vida. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero... - me encogí de hombros para concluir. Teníamos que intentarlo.

Me relajé cerrando los ojos, disfrutando de su contacto, del calor de su cuerpo y el del fuego, además del aroma de su pelo. Así me concentré para ver la imagen mental que envió a mi mente, la del tatuaje de mi espalda. Había quedado imponente, ocupando una gran zona de la parte superior de la espalda. Éste sí que tenía significado, no como el otro. El cuervo como símbolo de los Hacksaw, y los Le Fay. - Perfecto. - susurré con una sonrisa al volver a abrir los ojos, notando el roce de su nariz con la mía. La besé con algo más que agradecimiento por el tatuaje, aprovechando que aún manteníamos la conexión mental para que leyese un 'te quiero' en mi cabeza.  Subí mi mano hasta su nuca para profundizar un poco más el beso, separándome mínimamente tras algunos segundos. Me mordí levemente el labio inferior mientras miraba los suyos, tentado de seguir por ese camino hasta que se apagase el fuego de la chimenea.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Lun 14 Dic 2020, 10:10}

-Vale- Respondió a Ian pero hizo una leve mueca -Controlaré mi curiosidad, le preguntaré directamente a Morgana, espero que algo recuerde- Le dijo  a su esposo sonriendo de lado. Por un lado no quería ir porque perdía mucha noción del tiempo por el otro le apetecía mucho hablar con ella sobre muchas cosas. Tras ello… Había soltado todo lo que había estado guardando constantemente, día tras día. Escuchar de sus palabras que “se jodieran” hizo que sonriera  de lado, ESE era su esposo, y le encantaba. Le golpeó suavemente el hombro cuando dijo lo de dominación mundial… Total, si venía de él no le importaba, en cambio el imbécil de Wthyr era eso… un imbécil.

Le gustó aquello de que le fuera sincero y poder apreciar sus preocupaciones también. Quizás siempre lo había idolatrado y era ciega a sus inseguridades. Le acarició suavemente la nuca mientras lo oía -Seguramente… El primero en decir algo fue Desmond, Ian. Pero a mi no me importó. Ese es el meollo del asunto ¿No? Que tú y yo nos queremos y nos da puto igual el mundo- Sonrió de lado y se inclinó hacia él -Aparte, es porque no conocen los beneficios de tener un licántropo en casa- Susurró para luego reírse un poco, al menos hasta que empezó a halagarla, y se le empezaron a subir los colores. Lo cierto es que no era algo que hacía a propósito, simplemente sucedía -Sólo si tú no te picas cuando alguien suelta una tontería…Tiene que dejar de afectarnos- Negoció sonriendo de lado para luego escuchar aquella frase tan raramente formulada. Se le quedó mirando un momento pensando que había mucha verdad en aquella frase, asintió suavemente como dándole la razón a sus extrañas palabras.

-Hay que hacerlo- Le completó la frase cuando soltó aquello y se dejó ir en su mente. No pudo evitar percibir sus pensamientos, lo cómodo que estaba de tenerla en sus brazos y el primer ramalazo de orgullo al saber que le había gustado. Sonrió tan abiertamente que le dolieron las mejillas cuando escuchó sólo una palabra “Perfecto”. Ella había pensado lo mismo, le miró a los ojos justo antes de besarlo y estrecharlo contra ella. “Y yo te quiero a ti”, le respondió sintiéndose ligera y feliz nuevamente. Era una sensación extraña, como si de pronto hubiese vaciado una copa que había estado llena durante mucho tiempo y ahora podía llenarla de otras cosas más importantes: Amor, felicidad, cariño y esperanza por un futuro prometedor. Le recorrió el rostro cuando se separó de ella tras aquel intenso beso, no fue necesario que tuviera el puente mental para saber que estaba pensando porque…a ella también le apetecía. Como una forma más de demostrar cuánto se amaban.

Se alejó un poco más de él para poder maniobrar y sacarse el jersey   y la camiseta manga larga por encima de la cabeza tirándolo a un lado y así estar en igualdad de condiciones. No podía acostarlo de espalda porque el tatuaje aún estaba curándose así que fue ella quien le echó los brazos al cuello y se fue tirando hacia atrás en la alfombra, cuando por fin estuvo recostada subió una de sus manos a su cabello, atrayéndolo hacia sí misma para besarlo, y absorbiendo su calor a través del roce de su piel con la de ella. Necesitaba eso, necesitaba besarlo y amarlo. Desvió sus labios por su cuello para saborear su piel sintiendo cómo algo en su interior vibraba, algo que no se dio cuenta que tenía activado así que se detuvo y volvió la vista hacia él dubitativa “¿Puedo mantenerlo?”, le preguntó mentalmente antes de acariciarle el cabello, quitándole un par de mechones del rostro.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 15 Dic 2020, 19:16}

Comprendí que necesitase respuestas sobre sus antepasados. Prefería que lo hiciese consultando a Morgana en el laberinto en lugar de a Wthyr, pero aún así me preocupaba un poco todo ese asunto que implicaba espíritus. Me mantendría cerca, por si acaso me necesitaba. No pude evitar un pequeño resquemor hacia la memoria de Desmond por aquello de que hubiese dicho algo de nosotros, de mí no siendo adecuado para su hermana. Hice gesto de que ya lo suponía, y no tenía sentido darle más atención a estas alturas del partido. Lo que importaba es que nos diese puto igual el mundo, como decía ella.  - Vale, pues yo dejo de picarme por cosas que no debo y ambos nos dejamos de inseguridades de esas. Los dos tenemos trabajo que hacer. - añadí para que ella se olvidase también de las suyas sobre si yo me iba a cansar de ella o no. Mis inseguridades no eran muy marcadas, y sólo eran piques momentáneos que se me pasaban rápido porque me daba cuenta de que no tenían sentido. Las suyas me preocupaban un poco más, porque a veces no parecía ser suficiente lo que yo le demostrase. - Prometido. Equipo cuervos contra el mundo. - zanjé bromeando con una sonrisa, pensando que ella debería tatuarse otro cuervo para unirse a la secta.

La conversación había concluido bastante bien, a mi parecer. Nos habíamos entendido, habíamos hablado de lo que nos preocupaba a ambos y habíamos terminado cerrando aquella parte con un beso. Las miradas que siguieron indicaban que no se iba a quedar sólo ahí, y no hizo falta que ninguno lo expresase con palabras ni con ningún otro gesto.
+18:
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 15 Dic 2020, 19:38}

Lo del equipo “cuervos” le robó una risotada porque si bien el tatuaje era evidente que significaba una unión de ambos y que esa figura era sin duda especial para ellos, nunca lo vio así…Sólo él sabía hacer eso. Sólo él le sacaba aquellas sonrisas, aquellos gestos tan espontáneos. Y por eso lo adoraba y haría lo que fuera por mejorarse a sí misma.

+18:

Cerró los ojos y se dejó estar un rato más en la alfombra, simplemente disfrutando de la cercanía de Ian, del calor de la chimenea pero también lo que aún estaba latiendo por todo su cuerpo y su mente. Retozó allí, en ese plano donde a veces se sentía tan sola, pero que ahora estaba acompañada y libre de ser quien era y ser amada por ello. Se acurrucó entre sus brazos recuperando la respiración porque, a fin de cuentas, tenían un desastre que recoger y un hijo que buscar pero…Se estaba tan bien que quizás podría ser egoísta y esperar un poco más.

Última edición por Catherine Le Fay el Mar 15 Dic 2020, 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 15 Dic 2020, 19:38}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Embarazo' :
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 PIQxfXM
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Vie 18 Dic 2020, 23:11}

El puente mental creado por Catherine entre nosotros había llevado todo a otro nivel de intensidad. La conexión fue mucho más allá de lo físico, una explosión de sensaciones. Fue algo difícil de explicar, aunque tampoco había necesidad de hacerlo. Repetí mentalmente ese "te amo" cuando ella lo hizo llegar a mi mente, susurrando un "siempre" antes de dejarle un beso en los labios. Me eché a su lado tras aquello, quedando abrazados mientras íbamos recuperando la calma, relajándonos en una absoluta paz en la que sólo se escuchaban nuestras respiraciones y el crepitar de la chimenea.

Hubiese querido quedarme allí mucho más rato disfrutando del momento, hablando de nuestras cosas o de chorradas, o haciendo intentos de cocinar, puesto que estaba hambriento. Tampoco me habría importado otra ronda más con el puente mental de nuevo. La cosa es que tampoco era cuestión de abusar de los Knox cuidando de Aedan tanto rato ya. Demoré unos minutos más el momento de empezar a movernos, hasta que al final no quedó otra. Le eché una mirada de relativa resignación y una sonrisa cómplice que lo decía todo. Después de eso me incorporé dándole un pequeño mordisco en el hombro por puro impulso, seguido de un beso más antes de ponerme en pie definitivamente. La ayudé a levantarse tirando de su mano, empezando a recoger el caos de salón que habíamos dejado para que todo quedase en orden. Después subimos al piso de arriba para darnos una ducha, pero cada uno por su lado porque nos conocíamos y sabíamos que nos íbamos a liar como entrásemos a la vez. Mientras ella se duchaba yo intenté hacer un intento de comida, un par de pan pizzas crudos que en realidad eran como bocadillos sin tapa con un poco de todo lo que había en el frigo. Esperé a que ella se duchase para entrar yo, estando listos y vestidos al cabo de una media hora. Le enseñé mi creación culinaria suprema como comida de camino a la casa Knox, saliendo de allí entre risas y pullas de acusación por nuestra torpeza como cocineros.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 10:32}

Después de dejar a Jarkko y Savannah en el hospital, y tras la revisión de Ian, fueron a buscar a Aedan en la guardería y se fueron los tres juntos a casa -Ve a bañarte y…y quema esa ropa- Murmuró a Ian mientras ella se encargaba de Aedan. Tenía que prepararle la cena y bañarlo así que optó por lo primero, poniendo unas papas  y Nuggets al horno así mientras se hacían podía bañarlo. Se quitó el abrigo y la túnica, quedándose con los pantalones y el jersey negro.

Se fue a la habitación del peque y lo desvistió mientras le llenaba la tina con agua templadita y conversaba con él sobre lo que había hecho hoy en la guardería. Entre balbuceo y balbuceo entendió que Nyara no había ido y los mellizos tampoco, a lo que ella asintió. Luego le contó que había visto a más amigos y disfrutó del baño un rato. Lo secó y le puso  un pijama grueso de color azul y le secó el pelo antes de peinárselo. Lo abrazó con fuerza, sintiéndose embobada por su delicioso perfume a bebé y sonrió yendo hacia fuera.

Lo puso en la sillita de comer y sacó la comida del horno para empezar a servir en cada plato. Su hijo atacó sin consuelo, como su padre cuando comía. Los dos tenían un apetito difícil de igualar. Cath tomó una patata y la mordisqueó mientras iba a buscar algo de zumo de manzana para Aedan. Tenía un leve dolor de cabeza pero se tomaría un baño después de que Aedan estuviera durmiendo que, por lo que balbuceaba ahora, había hecho muchísimas cosas. Se tomó un momento para leer el mensaje de Sayid con más tranquilidad, leyendo los puntos a discutir y frunciendo el ceño ante lo de la descendencia. Le pareció raro viniendo de él, hasta donde sabía su mujer estaba embarazada. Lo dejó a un lado con un suspiro. Convocó un patronus y lo envió a Giordano.

“Iré contigo al duelo. Confírmame la hora, luego nos iremos juntos al Cónclave”, su voz era neutral pero en el fondo no se sentía del todo bien. ¿Qué sucedía si no lograba ganar ese duelo? Era a primera sangre le había dicho la rubia pero igual… ¿Qué pediría el nórdico?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 14:26}

Todo había sucedido muy rápido y todavía estaba asimilando eso de que casi morimos devorados por un dragón en las montañas. Catherine llegó a tiempo para sacarnos a Jarkko, Savannah y a mí de la casa de los Pendragon, desapareciéndonos de allí después de habernos vestido con aquellas ropas absurdas. La primera parada fue en el hospital, pues Jarkko seguía inconsciente. Ya no sabía ni de quién había sido la culpa, si de él por haber ido a buscarme a la montaña, o mía por no haberle quitado la piedra a tiempo, además de por no haber sido capaz de controlarme del todo. Excepto al final...noté que tenía algo de voluntad sobre mis acciones. Más tarde tendría que regresar a la gruta a recoger la piedra Fenrir, y también volvería al hospital a ver si Jarkko despertaba. No hablé mucho con Catherine hasta que no llegamos a casa, pero le eché alguna mirada de sentirme culpable por lo sucedido.

Dejé que ella se encargase de Aedan, yéndome directo a la ducha para limpiarme y quitarme todos los restos de sangre, además de la horrible ropa que nos habían dejado. Me la quité con rabia y la tiré por la ventana del baño hacia el exterior, no quería nada suyo, menos de sirviente. Entré a la ducha para meterme bajo el agua caliente un buen rato, dejando que me limpiase. Las heridas ya estaban casi cerradas, entre cicatrización propia y lo que hubiesen hecho los sanadores, pero estaba más reventado que después de una transformación normal y me dolía la cabeza, algo que no solía sucederme en otras ocasiones. Cerré los ojos mientras me caía el agua en la cara, intentando recordar todo lo sucedido en casa de los Pendragon. Estaba casi seguro de que él nos había enviado al dragón. Terminé de enjabonarme y lavarme al cabo de un rato, saliendo después del baño con una toalla para ir a cambiarme a la habitación. Se escuchaba a Aedan parloteando desde la cocina, ajeno a todo, tan feliz. Aquello no me tranquilizó, sino que me aterró la idea de que alguna vez dejara de serlo. Me costó controlar aquel pensamiento, así que me centré en lo que tenía que hacer, seguir vistiéndome. Acabé poniéndome un pantalón cómodo para dormir antes de ir a buscarlos a ambos a la cocina, entrando para ir directamente a coger a Aedan en brazos para estrecharlo. - Durmamos juntos esta noche...- murmuré como si se lo estuviese pidiendo por favor, sólo quería estar ya en la cama con ellos dos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 14:45}

Sabía que se arrepentía de lo sucedido, no era necesario que se lo dijera, habían pasado mucho tiempo juntos para aprender a leerle su lenguaje corporal. Le daría tiempo, es lo que solían necesitar ellos para poder reconocer luego sus errores, digerirlo y entonces hablarlo. Rara vez peleaban por exigir explicaciones, era un proceso que tenían así que Catherine se enfocó en Aedan dejandole a Ian el tiempo que necesitaba.

Acabo sirviendo para los dos y empezó a cenar mientras Aedan seguía parloteando. No sabía de dónde sacaba eso, quizás de Chloe, porque tanto Ian como ella eran más bien callados. Cuando Ian salió agradeció verlo sin aquella ropa infernal. Las heridas parecían ir cicatrizando bien pero su rostro… Le miró abrazar a Aedan y supo que lo de la transformación le había afectado, la posibilidad de no volver… Ella sabía lo que se sentía.

-Claro…- Murmuró incorporándose y uniéndose al abrazo, dejandole un par de besos en la mejilla sin hacer ninguna otra pregunta -Ven, tienes que comer- Dijo tirando de los dos, porque evidentemente no le iba a quitar a Aedan de los brazos que estaba devolviéndole el cariño a su padre babeándole la cara y parloteando al mismo tiempo. Modo multitask. Le adelantó el plato a Ian para que viera la elaborada comida pero pronto se dio cuenta de un olorcito curioso y entonces corrió a la cocina porque se había olvidado de apagar el horno -Maldita sea- Murmuró apagándolo y abriéndolo para que saliera el calor. Tras eso fue a coger una botella de zumo de melocotón y volvió a la mesa para sentarse. Le sirvió un vaso a Ian y otro a ella y cogió el vaso especial de Aedan y su plato y lo acercó al de Ian para que ambos comieran sin moverse del sitio.

Alargó la mano y cogió un poco la de Ian. Sabía que no sólo eso pasaba por su mente porque ella tenía otra preocupación latente -Jarkko se pondrá bien, Savannah está con él- Murmuró para darle seguridad.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 19:25}

Suspiré al notar su abrazo, aflojando un poco la tensión que tenía en el cuerpo. Tal vez Jarkko llevaba razón y aquello había sido una estupidez. Podía poner en peligro a Aedan. La isla entera era un peligro para él. Asentí vagamente aunque sin escuchar mucho cuando dijo lo de comer, pues en realidad tenía más cansancio que hambre. El pequeño parecía querer compensar de algún modo mi estado de ánimo, haciéndome bastante caso. Le di un beso en la cabeza, quedándome así apoyado un momento antes de obligarme a reaccionar. Me llevé una mano a la sien para masajearla un poco, desviando después la mirada hacia Catherine cuando se levantó para apagar la comida antes de traerla a la mesa.  - Gracias. - respondí de manera algo ronca, hablando por fin en  varios segundos para agradecerle que se hubiese encargado de eso, y de ir a buscarnos. Empecé a comer un poco, sobre todo porque ella se había esforzado en preparar aquello. Bebí un par de tragos de mi vaso antes de hacer contacto visual con ella, que ya había notado que estaba preocupado.

- Sé que se pondrá bien, pero...discutimos mucho antes de transformarnos. Le ataqué, otra vez. No pude controlarme casi hasta el final, cuando ya era demasiado tarde. Arrastré allí a Savannah, y a ti también. - apoyé el codo en la mesa y después la frente sobre los nudillos, maldiciendo por lo bajo.  - Puta mierda. Encima el desgraciado ese dice que nos ha salvado. ¿Quién asegura que no fue él quien azuzó al dragón? - lo odiaba, sólo quería partirle el cuello. Cada vez era más irracional ese odio...o tal vez no. Nos acechaba, estábamos en peligro. El Consejo no hacía nada. - No quería darte problemas, Cate...aunque al final es lo que pasa. Te doy problemas. - gruñí frustrado y con un mal humor que me costaba distinguir de dónde venía exactamente, si del cabreo conmigo  mismo o con alguien más. - No sé si tienes que irte ya a algo del Consejo, pero...quédate un poco más conmigo.  - tenía esa necesidad de meterme con ellos en nuestro refugio, en nuestra habitación. Me levanté de la silla para ir hacia ella con Aedan, tomándola de la mano para que se pusiese en pie esperando que me acompañase arriba.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 19:41}

La estúpida piedra siempre lo dejaba así, para el traste. Pero sabía que era algo que tenía que hacer así que no dijo nada al respecto.  Pero al menos estaba comiendo, ese era buen gesto y Aedan también pero después de comer un poco más se empezó a concentrar en su jugo y por sus gestos Catherine sabía que quería el biberón pero tendría que esperar un poco -Ian, ya pasó, no te sulfures más por favor- Murmuró bajo analizando su lenguaje corporal. El hecho de que atacar a Jarkko le iba a perseguir, estaba muy consciente de eso porque cargaba con él el dolor de la pérdida de los brazos de su amigo y todo lo que había pasado en esa época de locura para los licántropos.

-No necesita azuzar dragones, Ian. Son ariscos por lo general…Por eso quería que Savannah supiera donde estabas. Esas montañas siempre han sido peligrosas, incluso cuando estaba Snagov- Eso ya ella lo sabía, aunque no estaba defendiendo a Wthyr. Una parte de ella quería creer en esa ofrenda de paz. Podría simplemente haberlos dejado morir. Pero les habrían culpado. Terminó por masajearse la sien porque empezó a darle dolor de cabeza -Como si yo te lo pusiera fácil- Se rió un poco a aquello de que siempre le daba problemas, se acercó un poco a él y le tomó la mano otra vez acariciándola -Ya lo hablamos Ian, no volvamos atrás- Murmuró haciendo referencia a la conversación que habían tenido antes.

¿Consejo? No quería una mierda del Consejo ahora mismo -No tengo otra cosa que hacer que estar con vosotros- Que le dieran al maldito Consejo en ese momento. Se incorporó con ellos pero no subió -Voy a prepararle el bibe…Subid y meteos en la cama- No tardó mucho en hacerlo y tras tenderle el biberón a Ian para que se lo diera se fue a dar una ducha rápida.  Se metió en la cama con su abrigado pijama y se abrazó a ellos. Aedan no tardó mucho en dormirse así que le quitó biberón vacío y le acarició el rostro a Ian -Mañana si tengo que irme temprano. ¿De acuerdo?- Le miró un momento más a los ojos  y sonrió de lado -Me alegro de tenerte aquí conmigo- Se incorporó un poco, por encima del cuerpo de Aedan y le dejó un pico en los labios -Te amo…descansa- Le dijo antes de volver a su sitio, dejarle un beso a Aedan y encontrar una posición cómoda para los tres. Pronto cayeron en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente se despertó primero que ellos y fue a asearse de nuevo. Eligió una ropa acorde a su cargo pero que le calentara, las estúpidas montañas eran frías y no quería sonrojarse por estar en el maldito castillo. Una vez vestida, quizás demasiado arreglada para lo que estaba acostumbrada,  se acercó a Aedan y le dejó un beso, luego se sentó al lado de Ian despertándolo con varios besos -Ya me voy, hay un duelo de Giordano y luego tengo un cónclave que convocó Sayid. Avísame cualquier cosa. Te quiero- Le dijo tomándole el rostro con las manos para besarlo, después de eso lo abrigó con el nórdico para que no pasaran frío y se desapareció.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Mar 05 Ene 2021, 20:49}

No pude evitar sentirme molesto cuando no me dio la razón con lo de Wthyr, aquello no contribuyó a que dejase de darle vueltas a la cabeza. Lo de no sulfurarme y lo de no volver atrás me dio la sensación de que estaba cansada de mí, de que le aburría y le parecía un terco plasta. Otra mala sensación que sumó a lo que ya tenía dentro. Acabaría haciendo caso a todos aquellos que le decían que no le gustábamos como pareja, que no me merecía, que no "pegábamos". Normalmente no me golpeaban tan fuerte ese tipo de pensamientos. Los solía pasar bastante por alto, como mucho eran algo fugaz a lo que no daba mayor importancia, pero...

- Ya. No me hagas caso...las transformaciones con la piedra siempre me dejan raro. - quise achacarlo a aquello, quitándole importancia. Subimos a la habitación tras dejar atrás la cocina, calmándome un poco al saber que se iba a quedar. Nos preparamos para dormir finalmente, tumbándonos los tres en la cama. El pequeño se durmió pronto, en cuanto se terminó el biberón. Lo arropé un poco mejor después de eso, dispuesto a dormirme con él. Disimulé un gesto de disgusto cuando dijo que tenía que irse mañana temprano. El puñetero mal humor volvió a asomar una vez más.

"Claro, el Consejo. Cómo no."

"Basta...todo te molesta hoy."

- Y yo de que te quedes. Necesitaba esto después de lo de hoy. Te necesitaba a ti...- le respondí con un pequeño beso en los labios antes de reacomodarnos, quedando frente a frente con el niño en medio. No tardamos mucho en dormirnos, pero antes de eso me quedé unos segundos simplemente observándolos en silencio, buscando grabar esa imagen que me daba calma.
.
.
.
.
A la mañana siguiente me desperté bastante después que ella, abriendo los ojos cuando empezó a darme besos para despedirse. Me dio la impresión de que iba muy guapa para ser tan temprano, o eso me pareció. Tampoco pude verla del todo bien al estar adormilado. - Vale, ten cuidado. Yo también te quiero. - susurré como despedida antes de que se marchase, dándole un último beso. Todavía dormí con Aedan un par de horas más, hasta que él se espabiló y tocó empezar con la rutina de las mañanas. Ambos salimos del piso tras asearnos, vestirnos y desayunar, preparándonos para hacer unas cuantas visitas.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Sáb 23 Ene 2021, 13:05}

Tras dejar a Aedan con Sean volvió a su piso. La soledad le saludó como una vieja amiga y se quitó las botas y el abrigo, aseguró puertas y ventanas mágicamente  para luego ir a su despacho. El laberinto no estaba a plena vista, por el contrario, estaba vilmente escondido bajo numerosos hechizos e ilusiones propias para protegerlo con su propia magia. Eran escasas las personas conocedoras de su existencia, ninguna de ellas podía acceder sin Catherine. Incanta le dio la bienvenida, metiéndose entre sus piernas y Cath la cogió en brazos dejándole una caricia vaga antes de dejarla afuera. No podía arriesgarse. Lo desplegó ante sí misma. Un haz de luz violeta le dio la bienvenida invitándola a pasar.

-Bienvenida- Ronroneó la voz de Morgana desde la distancia. Catherine tuvo vértigo al darse cuenta de dónde se encontraba. En el Coliseo nuevamente, pero la vista era distinta. Cuando alzó la mirada a las figuras estaban mucho más limpias y, para sorpresa de la bruja, le devolvieron al mirada con un gesto impasible antes de volver a su sitio -Esto es Ouroboros- Mencionó la morena arqueando la ceja mientras Morgana se giraba a mirarla -Era- Corrigió y fue consciente de que la construcción refulgía con luz propia. ¿Qué quería mostrarle? Las dudas se alzaron ante ella y a medida que daba pasos hacia la antigua bruja sentía un cambio ocurrir en su cuerpo. Atrás habían quedado los pantalones y el jersey, también la túnica que había empezado a utilizar por encima de su ropa con pequeños detalles en dorado. Vestía como Morgana, una exquisita pieza medieval de oscuros tonos con joyería que distaba largamente de lo que Catherine acostumbraba a usar. Una corona sentó cierto peso sobre su cabeza y la morena frunció el ceño -¿Qué haces?- Inquirió y cogió la corona para mirarla, era una pieza delicada y la Le Fay no dudó que sería capaz de lucirla pero nunca había tenido la soberbia para considerarse reina de nada.

-¿Entiendes que al entrar en el laberinto dejas una brecha abierta entre tu mente y mi espíritu?- Preguntó mirando en la distancia. Catherine asintió con suavidad y poco a poco usó sus poderes para cambiar su ropa pero un viento helado recorriéndole la yema de los dedos, allí donde tocaba la corona, le avisó que detuviera aquello. La fina pieza de oro vibraba y cuando Catherine alzó la mirada el panorama había cambiado -Esto no es Ouroboros- Morgana soltó un chasqueo de lengua -Te daré un premio por decir obviedades. Podría ser Alemania y tú no lo conocerías- Indicó y aquello avergonzó profundamente a Catherine que se irguió un poco con el ceño fruncido -Las circunstanc…- El “shh” de Morgana hizo que arqueara una ceja -Siempre estás llena de excusas- La joven se pasó la lengua por los dientes para luego mordérsela con fuerza, aquello le robó una risita a Morgana -Oh, he doblegado tu vena rebelde. Qué fácil. Te falta un poco de vidilla…Más pasión, como la que demostraste en el Cónclave- Las dos cejas de Catherine se arquearon para mirarla con un gesto de reproche. No le gustaba que miraran en su cabeza -Tú has decidido entrar-

Decidió que debía tomar las riendas o la mujer hablaría -¿Qué es Avalon?- Con un gesto elegante, Morgana mostró el paisaje que se veía desde arriba. Sin embargo, era una imagen algo vieja -Mi reino- Expresó con tranquilidad mientras, creyó Catherine, la añoranza brillaba en sus ojos. Catherine alzó la corona moviéndola bruscamente -¿Eso es lo que esto significa? ¿A qué te refieres con “reino”?- Inquirió la morena sin entender un ápice de lo que estaba diciendo porque si ese era su reino… ¿Cómo es que ella como Descendiente no tenía idea alguna? -Fui Reina de Avalon junto a otras. Llevé allí a Arturo, así es como los Pendragon lo conocen. Nuestro secreto se diluyó con el tiempo y tras la guerra y su exilio lo protegí. Lo que Urien hizo generó una división clara entre ambos linajes, abrió una vieja herida. Sin embargo, no pensé que los Pendragon huirían a Avalon…Pero es irónico cómo siempre terminan refugiándose en nosotras- Confesó cruzándose de brazos y a ella le pareció que Morgana no estaba simplemente haciendo el gesto como lenguaje corporal para cerrarse a los recuerdos sino, más bien, para contenerse a sí misma. Para mantener la compostura…Y reconoció aquel movimiento porque ella misma lo hacía en numerosas ocasiones.

-Háblame de Avalon- Finalmente los ojos oscuros de Morgana se deslizaron hacia el rostro de Catherine con una fría ira calculada -Te prohíbo destruirlo- La amenaza se enroscó alrededor de la garganta de Catherine como un lazo de oscuridad que advertía que le quitaría la vida de así quererlo. Frunció el ceño ante la intensidad y ferocidad de su mirada, asintió de un solo movimiento – Debes protegerlo- Por supuesto, Morgana desconocía el estado actual de su antiguo reino, los cambios que había sufrido. El lazo se relajó un poco hasta que la dejó respirar con normalidad -Ve allí… Y vuelve. Quiero ver qué han hecho los Pendragon en mis tierras-

Como si no fuera suficiente encargarse de los asuntos del Consejo, ahora ésta le daba tareitas. La antigua bruja la miró con un gesto de molestia -Eres mi Descendiente y vas a hacer lo que te digo- Catherine soltó una risita -Tú me dirás como entro en esa tierra idílica ¿No? Porque no aparece en los mapas- En ese instante Morgana tuvo que reírse de Catherine -Avalon es muy superior a vuestras tecnologías y tonterías. No hay forma de que la encuentres así nada más. Sólo un par de elegidos son capaces de entrar en esas tierras sagradas. Es una isla, cubierta por magia, ajena a la guerra y al caos que reina sobre vuestro territorio. Nunca conocerás algo igual- La joven se contuvo de poner los ojos en blanco y guardó silencio, observándola e instándola a que continuara -Ha tenido muchas entradas a través de los siglos. Incluso en distintos puntos geográficos. Pero mi entrada, propia de los de mi linaje y una de las más antiguas, está en cueva de Gough- La antigua hechicera hizo que delante de ella aparecieran aquel panorama. Catherine se acercó para mirar alrededor con curiosidad -No parece una entrada- Morgana la miró con un gesto aburrido -Wthyr tenía razón, has olvidado  mucho de tus raíces mágicas- Aquello le dolió como si le hubiese clavado una daga en el corazón -Conoces porqué. Sabes perfectamente…- No siguió hablando porque la bruja le interrumpió -…Que te escondiste en ti misma cuando el Consejo más te necesitaba, que dependías de Desmond para todo y que eres una persona reactiva en vez de proactiva ¿Eso ibas a decirme? Lo sé todo sobre ti Catherine y ojalá tuvieras siquiera la mínima ambición de abrazar todo el poder que llevas dentro de ti. Eres mi Descendiente pero actúas como una bruja cualquiera. Ve más allá de tu nariz, ve más allá de lo que esperan de ti. Sólo ve…Más allá. Encontrarás el límite real cuando empujes los propios- La mirada indescifrable de Catherine hizo que Morgana mantuviera su gesto impertérrito -No voy a consentirte como Stavron lo hizo. Estás sola y necesitas guía. Suelo llamarte pero no acudes, sólo vienes bajo tus propias necesidades. Siempre estaré aquí para ayudarte pero tienes que poner de tu parte. La dislexia es sólo…Agh. Es un tontería con la que han estado diagnosticando a mis descendiente pero es simplemente que tu cerebro está programado para leer en lengua antigua. Latin…Etc- Soltó con un gesto suave de la mano y Catherine arqueó las cejas -A veces me complicaba con el latín- Le soltó como evidencia -Desmond te preparaba los hechizos- Defendió Morgana -Estás equivocada- La mujer le siseó y un brisa helada le congeló las mejillas pero Catherine se mantuvo estoica -No seas una cría. Lo que viene para nuestro linaje es grande y tienes que estar preparada para enfrentarlo-  

Catherine se giró hacia la cueva de nuevo -Tocarás el agua y aparecerá una barca. Hay una figura de una mujer con una mano extendida- Indicó y le mostró la barca. Era una simple barca de madera, nada ostentoso -Le darás una gota de tu sangre y te llevará hasta Avalon. Tu cuerpo se sumergirá en las brumas y cuando pase, cuando corras el velo, encontrarás nuestro reino…Elevado sobre la isla, cada ápice de aquel terreno mágico que nos pertenece- La joven bruja la miró un momento -No pienso reclamar un ápice de ese lugar. No quiero ser reina de nada- El rostro del espíritu se endureció -Estúpida- No pudo contener el insulto tan simplista -Te retractarás de esa estúpida frase y yo estaré aquí para oírte decirlo. Vas a suplicarme, vas a ponerte de rodillas y pedirme que te diga cómo convertirte en reina de Avalon- La joven muchacha tuvo que mantener la cara con un gesto de reserva ante la seguridad con la que hablaba el espíritu.

-¿Cómo salgo? - Morgana pareció ofenderse un momento -Cuando pises Avalon no querrás salir de nuevo- Le recordó por un instante a Wthyr y su discursito sobre sus orígenes. Suspiró, quedamente - ¿Cómo salgo?- Repitió  y la hechicera le dio la espalda, caminando hacia un trono que había aparecido de la nada misma. Se sentó en él y la corona que había quedado en las manos de Catherine se difuminó para aparecer en la cabeza de la bruja -Puedes volver a reclamar la barca, te responde a ti. ¿Acaso no lo sabes ya? - No le convencía. Había limitaciones para la desaparición - ¿Y puedo entrar y salir de Avalon una vez que ya lo he visto?- Morgana asintió con suavidad -Te reconocerá como mi heredera- Aquello le sentó como una patada en el estómago pero decidió no decir nada.

Iba a partir pero el pensamiento se detuvo cuando todo su cuerpo se quedó paralizado -Tomar una decisión basada en el miedo es el peor error que cometerás alguna vez. Y por sobre todas las cosas, tu deber no es proteger más que a mis descendientes y, por supuesto, mi conocimiento mágico. No podrás salvar  a todo el mundo- Le aconsejó la hechicera y Catherine volvió la mirada hacia ella con los ojos entrecerrados -No puedes pensar con claridad desde esa zona. Admiro el coraje que tienes al pensar que estarás pisando terreno enemigo cuando Avalon es más mío que suyo, esa información es nueva para ti. Lo sé…- Cruzó las piernas y la densa oscuridad que parecía formarse como la seda de un vestido se deslizó por la pierna superior -Pero harías bien en tener esa carta bajo la manga. Los Pendragon no carecen de astucia. Créeme, lo he vivido en carne propia. Pero, si no han cambiado mucho, son capaces de ver el lado positivo de una alianza y tú deberías hacer lo mismo. Sino por ti, quizás por tu hijo- La parálisis finalizó y Catherine se irguió con un siseo molesto, por supuesto, para mirarla a los ojos con crudeza -No estoy tomando decisiones por miedo. Es lo más coherente. Quieren el puesto en el Consejo por orgullo, han olvidado que no se trata de poder, que es un órgano que controla y su deber es proteger el conocimiento mágico- El espíritu de la bruja ladeó la cabeza mientras la observaba - ¿Ya han usado su magia en ti? - Inquirió Morgana a lo que Catherine negó con la cabeza. Eso creía ella -¿Sabes por qué?- Eso la hizo fruncir el ceño. Se acercó un par de pasos hacia el trono - ¿Sabes por qué siempre te han ofrecido alianzas desde el momento en el que pisaron Ouroboros? ¿Sabes por qué realmente, a ti, no te han tocado ni un pelo? -

No respondió inmediatamente, Morgana simplemente evocó el recuerdo de Wthyr hablando con Catherine y tras ciertas palabras detuvo la imagen. Luego volvió a adelantar la conversación hasta otra oración, una pregunta. Una sola pregunta voló a través del aire entre ellas y Morgana delineó las letras en un dorado refulgente… “¿deshacerlas?” -Te necesitan- Aquel conocimiento creó un peso en su estómago que hizo que se le revolvieran las entrañas -Tengo más tiempo que tú para analizar y sobre analizar las cosas. Por no decir, un par de siglos de experiencia…Puedes entrar a Avalon con tu rostro, Catherine, estoy segura de que no te harán daño y si lo hacen…Quizás Avalon mismo te defienda- Al mencionar aquello el espíritu de Morgana reventó en mil cuervos que desaparecieron de la vista de una Catherine demasiado ensimismada.

“Quizás Avalon mismo te defienda”
“Quizás…”

Después de unos momentos salió del laberinto para encontrarse con un reloj que marcaba horas y horas de tiempo que no volvería a recuperar pero…No se arrepentía de nada.  Debía esperar a que volvieran de la misión…Todavía la tierra no era segura para cometer ese tipo de locura. Desactivo el laberinto y volvió a ponerle las protecciones pertinentes. Envió un patronus a Sean para decirle que pasaría por Aedan en ese instante y se desapareció.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Vie 26 Feb 2021, 21:41}

Tras salir del hospital recogimos a Aedan en casa de Lyran, y después de eso regresamos por fin a nuestra casa. Todavía no podía ni creerme que lo hubiésemos logrado, después de tanto esfuerzo y tantas derrotas a nuestras espaldas. Necesitaría al menos un par de días para asimilarlo todo y para recuperarme, pero por fin podríamos descansar y tener algo de tranquilidad. Lo único que faltaba era que Chloe se recuperase, y Anteia había sido optimista al respecto. Dejé a Aedan con Catherine en cuanto llegamos a la casa, subiendo derecho al cuarto de baño para ducharme. Iba cubierto de sangre y de restos de polvo y escombros del edificio aquel, así que dejé la ropa del día para tirar. Sí que guardé el resto de la armadura, como la cota y el jet pack que tan útil me había sido.

Me quedé un buen rato bajo el agua de la ducha, dejando que me limpiase y se llevase todos los restos de sangre. Estaba más que acostumbrado a hacer aquello, tanto que me pregunté hasta que punto estaba bien el tener normalizado lo de acabar cubierto de sangre, tuya o de otros. Tal vez a partir de ahora cambiase todo y las batallas serían la excepción en lugar de la norma. Acabé de limpiarme con agua y jabón, poniéndome un pantalón cómodo para dormir después de secarme. Cuando salí Catherine ya estaba en la habitación, casi preparada para acostarse y para acostar a Aedan. - Vamos a dejar que duerma con nosotros hoy. - le pedí mientras me acercaba a ellos, dando primero un beso en la mejilla del niño y después otro en los labios de ella. Teníamos que valorar mucho el haber salido los tres sanos y salvos, después de tantas amenazas. Por un breve instante todos los de la misión temimos que las amenazas de S.A.M se materializasen en forma de tragedia. Nos acostamos dejando a Aedan en medio, que no tardó mucho en caer porque ya venía medio dormido de casa de Lyran. Yo tampoco tardé mucho en dormirme, el cansancio y desgaste de la misión se dejaba sentir ahora que la adrenalina había bajado.

Al principio dormí varias horas sin sobresalto, pero después comencé a removerme en la cama por sueños extraños... en ellos estaba enfadado todo el rato sin saber muy bien por qué. Acababa transformándome en algo así como un baile de los Descendientes y todos me miraban como si fuese un monstruo. Catherine sostenía a Aedan en brazos, mirándome de manera reprobatoria mientras se alejaba con él. Los suyos me cerraban el paso y no me dejaban avanzar, repitiendo que sobraba allí...

Terminé por despertarme con esa mala sensación, aunque no podía decir que fuese una horrible pesadilla. Suspiré mientras me pasaba una mano por los ojos, espabilando poco a poco. Para ese momento ya había amanecido, así que decidí levantarme con cuidado de no despertar a Catherine y a Aedan.

------------------------------

PS: 139 + 5 reg.= 144
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Vie 26 Feb 2021, 22:41}

Mientras Ian había ido a asearse, Catherine había cambiado a Aedan y lo había preparado para dormir en una de sus pijamas suavecitas. Sabía lo que Ian le pediría y, sino lo hacía él, se lo diría ella. Necesitaba que los tres estuvieran juntos, ser conscientes de que sus vidas podrían volver a esa preciosa casita en el bosque donde podía elegir el qué, cómo, cuándo y dónde. Allí donde no había quien los molestara y donde sólo estaban ellos tres siendo felices, aunque las responsabilidades seguían habían tenido un excelente equilibrio. Ella necesitaba eso, necesitaba esa paz que había vivido por escasos meses.

También se dio una ducha rápida, se cambió por un camisón largo y se metió en la cama. Catherine, a diferencia de Ian, durmió como un lirón. Con los pies entrelazados con los de él, robándole calorcito y los brazos junto a Aedan. Dormir de esa manera le daba seguridad de que ninguno de los dos se escaparía o la dejaría sola.  Aún así, con la costumbre que se genera después de mucho tiempo durmiendo junto a alguien, cuando Ian se incorporó de la cama sintió el cambio en el peso  y la ausencia de una de sus fuentes de calor. Se removió un poco en la cama y abrazó a Aedan.

-¿Ian?- La voz la tenía ronca y le costó abrir un poco los ojos porque aunque las cortinas estaban corridas la luz del amanecer estaba iluminando la habitación. Revisó a Aedan que seguía divinamente dormido y le acarició suavemente el pelo ante de incorporarse un poco. Se llevó una mano a los ojos, restregándoselos con suavidad -¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿O vas a ver a Chloe?- Preguntó, retirándose ahora la maraña de pelo negro de la cara e intentando despertarse un poco. O quizás tenía hambre, ella también y le apetecía un gran desayuno de esos que solía preparar Desmond, no de los que ella preparaba con sus estúpidas tostadas. Quería huevos...y tocino, queso, pan, jugo y frutas. Quería un buffet. Pero si iba a ir al hospital -Te acompaño...Sólo déjame lavarme la cara y cambiarme-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {Sáb 27 Feb 2021, 01:08}

Terminé de quitarme las mantas de encima, quedando sentado al borde de la cama mirando al infinito durante varios segundos. Se supone que debería haberme despertado eufórico por lo que habíamos conseguido, pero no lograba sentirme así. Tenía encima una extraña sensación de desasosiego que no entendía de dónde venía. Giré la cabeza al escuchar la voz de Catherine, pero presté más atención a su rostro. No tenía esa expresión de reproche que tenía en el sueño, eso me tranquilizó momentáneamente.

- Tranquila, no me pasa nada. Sigue durmiendo. - al menos no me dolía nada físicamente. Y lo otro seguro que era por el cansancio de la misión. Intenté no darle más importancia a la parte mental, ni a haberme notado tan irascible en la torre mientras luchábamos. - Faltan 4 días para luna llena...tal vez esté algo alterado. - hice esa confesión a medias, pues no tenía ganas de contar lo que había soñado. Me sentí mal hermano por no haber pensado en Chloe hasta que ella me la mencionó, pero cuando lo hice sentí cierto vértigo al pensar que pudiese haber empeorado.

- Mi padre no me ha mandado ningún mensaje todavía. Supongo que eso quiere decir que va todo igual. No sé si me dejarán entrar a verla ya.- hice un amago de ir a apartarle el pelo de la cara a Catherine a modo de caricia, pero al final dejé la mano a medio camino, apoyada sobre la manta que cubría a Aedan. - Iré más tarde. - me puse en pie, saliendo definitivamente de la cama para dirigirme a la ventana y mover un poco las cortinas para asomarme al exterior. Todo en orden.

- ¿Cómo te imaginabas que sería? - pregunté de un modo un tanto enigmático sin apartar la vista de la ventana, y sin dejar muy claro a lo que me estaba refiriendo.

----------------------------

PS: 144 (post 1 de 2 hasta regeneración)

Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 7 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {}