:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.04.19 12:01}

Recuerdo del primer mensaje :

Piso Hacksaw Le Fay

Hall de entrada
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 15-Stunning-Scandinavian-Entry-Hall-Decor-Ideas-Youre-Going-To-Love-12-1280x720

Salón - Comedor
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Estas-son-las-cuentas-que-hace-un-comprador-de-pisos-de-lujo-para-ganar-un-20

Cocina
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Cocinas-de-lujo

Cuarto principal ~ Ian & Cath

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 18-Dreamy-Scandinavian-Bedroom-Interiors-You-Wont-Be-Able-To-Resist-6

Cuarto Aedan

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Scandinavian_childrens_design_furniture

Despacho
Casi sin usar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 25-Luxurious-Scandinavian-Home-Office-Ideas-0025

Terraza
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Luxury-design-outdoor-furniture-decostore-santorini-greece-vondom-1

** Tienen varias estancias cerradas, es decir, sin uso o con futuros proyectos: Sala de pinturas de Cath, cuarto de juegos de Aedan, cuarto/gym de kickboxing de Ian (?), cuarto de invitados para que Azahar haga uso oficial sin tener que hacer Alohomora, etc**


Última edición por Catherine Le Fay el 11.01.20 0:28, editado 3 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {27.02.21 11:34}

Remoloneó un poco en la cama cuando le dijo que siguiera durmiendo, pero no, ya se había espabilado y seguía teniendo deseos de comer algo rico. ¿Estaría la panadería que enviaba a domicilio abierta a esa hora? Se ocupó de ver el brazalete y entonces su gesto cambió un poco, no había leído los mensajes de Adael hasta ahora pero seguramente Sean pegaría el grito en el cielo respecto a los documentos.

-Entiendo… -
Dijo a lo de la luna llena, después de todo, la última vez que se había convertido habían ocurrido cosas de las que mejor no hablar. Tal vez no le apetecía tomarse la matalobos o quizás quería saber si, al final, podía controlarse -¿Irás al bosque esta vez? No quiero que estés cerca de las montañas… - Susurró mientras finalmente se despejaba, inspiró profundamente como si con eso ya su cuerpo se pusiera en marcha aunque no se sacó las mantas de encima aún.

-Se supone que sólo una persona puede estar con ella. Si vas mas tarde Adam podrá ir a comer o ducharse- Bien sabía ella que seguramente se había quedado toda la noche en vela, aunque Anteia quizás le echara una mano. Notó el gesto de Ian y se extrañó pero como acabó en Aedan supuso que era por acurrucarlo así que sonrió de lado y le acomodó la mantita también, apretándolo un poquito para que no perdiera calor ahora que se estaban levantando.

Lo vio irse hacia los ventanales y frunció el ceño. Algo pasaba. La pregunta fue extraña también pero Catherine meditó -Tenía miedo- Le dijo saliendo de la cama finalmente y caminando descalza sobre la alfombra -De que no volvieras y lo que eso podía significar para nuestro futuro- Le mencionó a Ian acercándose por detrás y abrazándolo por la espalda -Eso me bloqueaba de pensar en otras cosas pero supongo que… Ahora que estás con nosotros sólo puedo ver el lado bueno- Sonrió de lado, dejando un beso en su espalda y se puso de puntillas para mirar por encima de su hombro lo que él estaba contemplando -Creo que ahora viene un período de adaptación, donde tenemos que esforzarnos en que la sociedad mágica y humana pueda convivir sin tirarse a la garganta del otro…Hay mucha confusión y mucho miedo, lo percibí en todos los que estaban conectados cuando finalmente fueron libres. Y el miedo es la herramienta perfecta para iniciar otra guerra - O eso era lo que ella preveía desde hace rato, lo que quería para todos. Paz, ahora debían mantenerla -Pero…Ayudar desde lejos, nos merecemos escaparnos. Nos merecemos viajar y … Y no pensar en nada más. Podemos empezar a planificar. Turín es muy bonito…Pero quizás podemos ir a algún lugar con playas- Mencionó, haciendo referencia a su playa con una sonrisa y se corrió hasta ponerse delante de él -¿Y tú?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {27.02.21 18:29}

- No, no iré a las montañas. - respondí escuetamente, sin decir claramente a dónde iría.  Enseguida me di cuenta de que había respondido un poco seco, y traté de corregirme porque no entendía por qué lo había hecho. Maldije internamente, pasándome una mano por la nuca aparentemente incómodo.  - Sí...iré a darle el relevo, pero no puedo quedarme mucho rato. Tengo que comprobar sí de verdad he conseguido controlarme en forma de licántropo. - miré un instante hacia la cama, donde Aedan dormía plácidamente. Nunca más sería un peligro para él, esa misma noche iba  a lograr dominarme definitivamente. Eso no significaba que no estuviese rodeado de peligros...demasiadas intrigas, el linaje Le Fay nunca estaría a salvo...



”El Consejo no puede definir a mi hijo. Cada instante que pasa en la isla le pone en peligro. ¿Me jugaría la vida de mi hijo por un árbol genealógico? He visto en qué acaban las peleas por poder, en la muerte de quiénes no deberían hacerlo. El Consejo no quiere verlo, no quiere ver el poder de la propia elección. Me asfixian y asfixiarán a Aedan. Él necesita poder ser libre. Esta isla es una prisión y el Consejo sus carceleros. ¿Acaso Catherine no es capaz de verlo? ¿Por qué no quiere verlo? Catherine no lo ve. Catherine no quiere verlo. Aedan corre peligro en la isla. Es algo constante: los Pendragon, la máquina, el Consejo…. ¿Quién dice que no le pueda pasar lo mismo que a Desmond o que Rhaegar? ¿Quién puede decirme que no haya otra Bellatrix en el Consejo?”


Logré salir de ese peculiar diálogo interno cuando me mantuve unos segundos absorto mirando por la ventana, formulando aquella pregunta críptica sobre cómo se imaginaba ella que sería. Me refería al día de lograr la victoria. Su abrazo por la espalda me reconfortó y me trajo de vuelta a la realidad, pero no evitó que siguiese sintiéndome culpable por no estar saltando de alegría.  - Miedo...también lo tuve cuando por un instante pensé que habían alcanzado la isla. Somos muy afortunados por estar vivos y por estar juntos, aquí, al final de tantas cosas. - suspiré pesadamente, dirigiendo mis manos hacia las suyas que rodeaban mi cuerpo.  - Pero soy idiota y no sé qué pasa. Debería estar más...eufórico. - murmuré en tono de autoreproche porque no le veía ningún sentido a mi actitud. Yo no era así, pero sentía un peso extraño que no lograba quitarme de encima. Período de adaptación decía ella, todos tendríamos que acostumbrarnos. - Y supongo que el Consejo querrá meter mano en eso. Como en todo. - solté el comentario con tono de molestia, aunque fuese totalmente innecesario.

”El Consejo me desprecia. ¿Un linaje tan antiguo con un plebeyo? Estoy seguro de que me quieren quitar de en medio, mira cómo nos miran. Cómo aborrecen la relación. Me da igual. Soy mucho mejores que ellos, yo pude elegir con quién quería estar. Catherine me eligió. Que les jodan. No me da miedo su mafia. No me amedrentarán y me enfrentaré a ellos si hace falta."


"No...no quiero saber nada de ellos. En realidad ella estaría mejor sin mí...tal vez nos...equivocamos"

Tardé unos segundos en contestar a eso de viajar y escaparnos, volviendo a reconectar con la realidad cuando dijo lo de no pensar en nada más. Cuando se puso delante de mí su sonrisa hizo que me sintiese algo mejor, a pesar de la confusión.   - ¿De verdad? ¿serías feliz así? ¿crees que podemos hacer eso? - pregunté un tanto más animado, subiendo una mano hasta su mejilla para terminar la caricia que antes dejé a medias.




------------------
PS: 144 (post 2 de 2 hasta regeneración)
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {27.02.21 18:59}

-Vale…Bueno, pero… Sólo dime donde estarás. Cuando lo decidas. Y a Savannah- Le mencionó antes de continuar con lo demás, sintiendo pesar por el ataque a la isla -Sí…Hay mucha gente que quedó en el camino. Creo que voy a sugerir que hagamos un evento para recordarlos- Le dijo a  Ian con una leve sonrisa, pensando en quizás hacer una estatua, una escultura o quizás sólo un evento en el que todos se unieran a recordarlos. Sintió la calidez de sus dedos con su caricia y escuchó aquello de su situación -Quizás es que te has quedado sin misión…¿No? Desde que eres joven has estado inmiscuido en todo el tema de la guerra y ahora…Se supone que por fin ha acabado. ¿Un vacío, tal vez?- Preguntó arqueando las cejas pensando que así como él estaría muchísima gente. Pensando un “¿Ahora qué?”

-Eh…- Le pareció un poco rara la forma de hablar de Ian pero, al mismo tiempo, sabía que había ciertos roces con el tema del Consejo -Yo meteré mano, si es a eso a lo que te refieres. Pero lo sabes… Estuvimos hablándolo. Creo que es necesario hacer una especie de gobierno conjunto con la representación de todos los bandos ¿No te parece?- Preguntó mirándolo mientras se quedaba en silencio. Estaba raro…sí, en efecto. Le acarició suavemente el torso esperando así que su toque lo reconfortara un poco y se quedara más tranquilo, quizás se lo llevaría a la cama para despertar a Aedan y que le cambiara el gesto.

-Ian… Ya vivimos eso. Además, yo soy feliz donde esté Aedan y tú.  Vivimos apartados en nuestra casa del bosque y nadie nos molestaba. Me tomaba ciertos días para venir aquí, poner cosas en orden y ya… No tengo ningún estudiante y quizás cuando acabemos con el período de transición puedo descansar. Queda arreglar el tema Pendragon pero…- Alzó suavemente los hombros y entonces cayó en cuenta de que no le había contado lo que había sucedido con Morgana -Pero…Hay cosas que tengo que contarte y no te van a gustar nada- Se alejó de él masajeándose la sien un momento, presionando los dedos con suavidad -Entré al laberinto y Morgana me soltó, así de la nada, que ella fue Reina de Avalón y quiere que vaya allí a ver qué han hecho los Pendragon con el sitio. Encima me dice que los tipos no nos han hecho daño porque me necesitan… No sé si recuerdas, cuando llegaste al coliseo, Wthyr me estaba preguntando por una maldición…- Indicó cruzándose de brazos con un gesto incómodo -Quizás puedo negociar que nos dejen en paz, al menos a nosotros-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {27.02.21 22:58}

No tenía pensado decirle a nadie donde iría, pero asentí igualmente. También lo hice con lo del evento para recordar a los que habían caído en la lucha, pero ahí sí lo hice con convencimiento. Las vidas perdidas no merecían caer en el olvido.  Fruncí el ceño levemente ante la perspectiva de que me había quedado sin misión, tal vez fuese cierto, podría ser que aquello estuviese provocando el malestar que no sabía de dónde venía. - Puede ser. Nunca he hecho otra cosa. Por eso aquí en la isla es como si yo no sirviese para nada de lo que aquí se hace. Sobre la guerra...tampoco estoy seguro de que haya terminado todo. Estas cosas llevan su tiempo. No me malinterpretes, no es que no quiera que acabe, pero soy un tanto escéptico a la hora de pensar que ya está todo arreglado. - tenía cierta curiosidad por saber qué clase de mundo había quedado allí abajo. Hacía meses  que no pisábamos tierra firme más allá de lo estrictamente necesario para las misiones. Ni siquiera sabíamos cuánta gente había sobrevivido a tanto tiempo bajo el yugo de la la IA.

- Ya...recuerdo que lo hablamos. Si hay un momento para hacerlo, es ahora. Yo no sé cómo hacerlo, pero tal vez tú si puedas lograr algo. Mi padre intentó algo parecido hace años, pero no acabó bien. - tampoco quise decir nada más, probablemente ahora fuese distinto y algunas cosas hubiesen avanzado desde entonces. Hice un esfuerzo por apaciguar mi mente, aprovechando el contacto físico de ella para rodear su cintura con mis brazos. Normalmente aquello me funcionaba, y su olor me tranquilizaba. Era algo instintivo, pero no impedía que la cabeza siguiese dando vueltas.  - Primero tendré que comprobar que todo esté en orden, para que podáis bajar. Entonces podremos estar tranquilos de verdad. -   desvié la mirada de nuevo hacia Aedan, aunque rápidamente volví a prestar atención a Catherine por la advertencia de que no me iba a gustar lo que tenía que decirme. Conforme empezó a decir cosas comenzó a cambiarme el humor. Ya no era sólo intranquilidad y vacío, empezaba a ser cabreo por el tema Pendragon, laberinto, Wthyr...

- ¿Reina de Ávalon? ¿Qué pretenden? ¡Te quieren arrastrar con ellos! no me fío de nada, no después de lo que le hicieron a tu hermano. Aedan no dejará de estar en peligro mientras haya un Pendragon cerca.  Es todo una farsa y te están mintiendo.  Estoy muy harto de esa gentuza. - me separé de ella, dándome la vuelta resoplando con enfado.  - ¿Negociar, Catherine? ¿en serio? - me giré totalmente indignado, alterado.   - ¡Al enemigo se le combate, no se negocia! - cuando me quise dar cuenta ya había alzado demasiado el tono de voz, algo que no me gustó porque yo no le hablaba mal a ella ni le gritaba. No era ese nuestro modo de discutir y no quería seguir por ahí. Tampoco podía achacarlo todo a la cercanía de luna llena, no era excusa. El problema ahora era yo. ¿O no? ¿tenía yo razón o la tenía ella? Suspiré cerrando los ojos, masajeándome la sien un momento. Aedan se había despertado con los gritos y nos miraba extrañado.  Culpa mía, así que fui hacia la cama un momento para decirle que no pasaba nada, que se durmiese otra vez. Le di un beso en la cabeza, tapándolo de nuevo. Luego me volví hacia Catherine, con un tono algo más neutro.

- Lo siento. Será mejor que me vaya...no quiero  que nos vea discutir. - me fui hacia el armario para pillar la primera camisa que encontré, vistiéndome y calzándome rápidamente.  Tenía que salir de allí antes de seguir jodiendo la situación.  - Nos veremos después de luna llena. - no le di opción a retenerme o decir nada más a eso último, simplemente me desaparecí de allí en dirección al bosque.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {28.02.21 11:08}

Frunció el ceño en cuanto soltó aquello de que “no servía para nada” -No digas eso- Murmuró acariciando suavemente su brazo. Era cierto que no habían encontrado algo en lo que pudiera trabajar, pero en su opinión toda su experiencia sería fructífera para la guardia aunque había demostrado cierto compromiso con el tema del clan -La paz es frágil- Indicó Catherine a sabiendas de que el mismo Jack tenía en su punto de mira a la Brigada -Pero haremos que perdure, ya verás. Todos pondremos de nuestra parte- Insistió la morena esperando que fuera cierto, poder vivir realmente en paz.

-Quizás puedo hablar con Adam, saber en dónde fue mal todo y aprender de sus errores. Me lo apuntaré, pero ya cuando Chloe esté dada de alta- Mencionó pensativa. Quizás a Adam no le gustaría tocar el tema pero lo necesitaba. Se quedó entre sus brazos mirándolo notando, en esos pequeños gestos que tan estudiados le tenía, que no estaba bien. Algo… -Sí..Sí, imagino que la casa es sólo cenizas. Habrá que reconstruir, volver a alzar los encantamientos y hechizos y también dependerá de dónde se ubique el clan. No quiero que estés lejos de ellos- Mencionó.

De pronto, su gesto se oscureció pero ya sabía ella que iba a hacerlo -No..Ian… Fue Morgana- Expresó tratando de que comprendiera que no eran los Pendragon. ¿Por qué Sean y él pensaban que tenían algo que ver con lo que ella le decía? Apretó los labios y cuando se apartó de ella con aquella ira tan cruda que fue ascendiendo hasta que le gritó. La morena pegó un brinco ante el grito y se le quedó mirando sorprendida. Era…La primera vez que le gritaba. Lo vio ir hacia Aedan que los miraba con tanta confusión y ella, simplemente, no encontraba las palabras ni la fuerza para moverse. Lo observó, siguiéndolo con la mirada, notando un ardiente nudo en la garganta y sus brazos alrededor de sí misma, dándose el confort que necesitaba.

“Después de la luna”

Cuatro días, sola -¿Mami?- No, sola no. Esbozó una sonrisa que no le llegó a los ojos y se metió en la cama con Aedan, atrayéndolo a sus brazos para acurrucarse con él. Hundió la cabeza en el pelo de su hijo e inspiró su aroma, encontrando en él cierta tranquilidad. Le acarició las mejillas con suavidad para que le mirara -¿Quieres desayunar? Papi luego vuelve, ha ido a ver a Savannah- Mintió descaradamente, aunque en el fondo esperaba que así fuera. Quizás ella podía ayudarlo. A su hijo le pareció gustar la idea del desayuno así que encontró la fuerza para salir de la cama, ponerse el albornoz, envolverlo en una manta e irse a la cocina donde preparó algo para ellos. Tras eso se vistió y lo vistió a él para ir a pasear o…Simplemente salir de casa.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.03.21 14:32}



Apareció en la casa con los brazos cruzados y, finalmente, las lágrimas que había mantenido contenidas se deslizaron por su rostro. Se cubrió la cara con ambas manos sintiendo el temblor de estas hacerse más fuerte y…Sintiendo el silencio de la casa cernirse a su alrededor como el abrazo mortal de un demonio.

El silencio y la ausencia.

Porque no volvió. Ian decidió no venir a la casa, a su encuentro, para hablar y arreglar las cosas. ¿Quedaba algo que arreglar? ¿Quedaba algo para hablar? ¿Dónde? ¿Dónde había fallado? Lo había dado todo, lo había intentado todo. El peso de su esfuerzo cayó sobre sus hombros hasta que la derrotó, haciéndola caer sobre sus rodillas. ¿Por qué era tan difícil ser feliz?

¿Por qué?

I keep fighting voices in my mind that say I'm not enough
Every single lie that tells me I will never measure up

Esta situación no era lo que se había imaginado después de las ensoñaciones, de las promesas, de las palabras que se habían dedicado en navidad. Había visto un futuro tan sólido, tan alegre, tan feliz junto a él. Junto a Aedan. Una familia…Habían hablado de hijos, hermanos para su pequeño. ¿Dónde? ¿Dónde se había equivocado? Porque…Por más que lo intentaba, por más que se estrujaba buscando la respuesta no la encontraba. Apretó los puños y se dejó caer hacia el frente, apoyando la cabeza en ellos mientras seguía evaluando el momento…El instante en el que Ian se había rendido.

Pero él no se rendía.
Él no era así.
Nunca había sido así.

¿Por qué se había rendido con ella?...
El problema era ella.

And I tend to close my eyes when it hurts sometimes
I fall into your arms
I'll be safe in your sound 'til I come back around


No podía respirar. La respuesta tan cruda y tan sincera le robó el aliento y los sollozos murieron mientras era consciente de una realidad que había aprendido a esconder al refugiarse en sus brazos. Porque nunca había importado lo que sucediera a su alrededor porque él siempre había estado allí para sostenerla, para ayudarla a mantenerse en pie, para recomponer esos pequeños pedazos de su corazón que se astillaban con el funeral continuo en su vida, con las pérdidas, con la infelicidad, con su poca autoestima.

I'm going under and this time I fear there's no one to save me

“Por favor, no me dejes, Ian… Por favor, no me dejéis sola”

I guess I kinda liked the way you numbed all the pain

El silencio volvió a llenar sus pensamientos y el dolor en su corazón se hizo más fuerte tan fuerte que, a diferencia de las últimas muertes de su familia, necesito gritar. Su voz se elevó en un alarido de aflicción que recorrió cada ápice de aquella casa, hasta sus cimientos, removiendo cada espacio de su ser hasta sacar todo aquello que tenía dentro.

Sólo hay cierta cantidad de dolor que un corazón puede soportar.

Now the day bleeds
Into nightfall
And you're not here
To get me through it all
I let my guard down
And then you pulled the rug
I was getting kinda used to being someone you loved

Se dejó caer completamente en la alfombra del salón, llorando todo lo que necesitaba llorar durante horas ¿o días?... Deshaciéndose de aquel dolor tan penetrante que amenazaba con robarle toda esperanza de vida. No era sano, no era saludable, no podía buscar a Aedan en esas condiciones. No podía presentarse así ante nadie y sólo pudo recomponerse para enviar un par de palabras… A alguien que, llegado el momento, siempre la había ayudado: Adam.

“Por favor, no dejes que lo aleje de mí”

No dio explicaciones, no dio respuestas, no dio nada porque no tenía la fuerza para hacerlo. Se quedó mirando a la oscuridad que empezaba a cernirse en la casa cuando apagó las luces y se dejó llevar por ella a aquel vacío que empezaba a abrirse espacio allí donde tenía su corazón.

Stone cold, stone cold
Maybe if I don't cry, I won't feel anymore


-¿Quién eres?- La voz fue tan suave como un susurro. Catherine miró a la nada misma, respirando lentamente -Nada, nadie. Nunca he sido nada para nadie- ¿Qué quedaba de lo que alguna vez había sido? Absolutamente nada. Tenía un hueco -Finalmente- El triunfo en la voz de Morgana hizo que frunciera el ceño sin comprender a qué se refería, giró suavemente la cabeza dirigiendo sus ojos inyectados en sangre hacia la puerta de su despacho -Ahora puedes reconstruir- Volvió a mirar hacia la nada, ignorándola deliberadamente. ¿Reconstruir? ¿Qué iba a reconstruir? No tenía la fuerza, ni la energía, ni las ganas. Pasaron largos minutos, quizás horas -Así no protegerás a tu hijo- El gesto de Catherine se endureció, fue un cambio ínfimo y aún así brutalmente significativo. Tenía razón, no había manera de proteger a Aedan si seguía tirada en el piso siendo una piltrafa humana.

Por Aedan haría lo que fuera. Tragó en seco y se incorporó, caminó hacia su despacho y cogió tanto el laberinto como un pergamino y una pluma. Escribió un par de palabras y firmó, para luego atarlo y dárselo a Donovan que lo llevaría hasta Ian. Tras eso se desapareció con un destino en mente.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {04.04.21 12:45}

Tenía que volver allí, tenía que…simplemente verlo. Al activar el laberinto entró con tanta determinación que Morgana tardó en aparecer, principalmente, porque no quería verla a ella. A su alrededor ya no había trono, sólo la sala negra de grandes pilares de obsidiana que ella había construido para sí misma. Se miró, observándose la marca encima del corazón -Debimos darnos cuenta antes- Murmuró la pelinegra hacia Catherine y cuando la mirada violeta de la Descendiente se encontró con el espíritu de la antigua bruja.

-Muéstrame… Convócalos a todos. A todos los que fallecieron desde 1200 y cómo- Le espetó y Morgana tenso los labios. Quizás era la primera vez que la veía así pero no le importaba -Yo asumí que eran cosas políticas- Le dijo Catherine cruzándose de brazos con el ceño fruncido, al recordar la muerte de su padre, de su hermano… Pero todas las demás, simplemente, mermando y mermando. Y lo de la suerte, lo que le había dicho Wthyr...Se le erizó la piel.  -También muéstrame el árbol general, poco a poco, generación por generación- Le dijo a Morgana mientras todo empezaba a desplegarse. De un lado el árbol y del otro los que habían caído. Catherine les preguntó a cada uno cómo y porqué, cuántos hijos habían tenido. Ella no tenía un libro pero tenía la marca del espíritu de cada Descendiente y tendría que servirle.

Horas. Y horas de investigación para darse cuenta de que en los últimos 100 años se había reducido drásticamente la cantidad de hijos entre los Descendientes de Morgana hasta llegar a donde ella estaba. Se creó un asiento y se dejó caer en éste. Se llevó las manos a la cara antes de soltar un sonido exasperado -¿Tienes idea de cómo puedo destruirla sin unir los linajes?- Morgana misma había hecho preguntas también, revisando y trabajando sobre la línea de sangre del ancestro que había desbaratado todo -Lo único que se me ocurre es hacer un pacto con algo mucho mayor que tú, más ancestral. Algo más antiguo que el tiempo mismo. Y … Matvey no te dejará...No es que tengas que pedirle permiso pero...- Mencionó. Los pactos demoníacos tenían lo suyo, pero Catherine había sido instruida mejor, había sido instruida por Matvey. Los demonios estaban fuera de la lista. La morena negó con la cabeza desestimando eso.

Apartó la mirada y destruyó todo lo que estaba delante de ella, no quería ver más pruebas de su maldición -Negociaste bien- Como si eso le importara un pepino. La morena chasqueo la lengua, con irreverencia, evidentemente y se sentó cruzando las piernas -Y me gusta tu nuevo estilo- Reconoció el espíritu con una sonrisa de lado -Gracias- Le dijo Morgana y Catherine se giró a mirarla con una ceja alzada, sin entender a qué se refería -Por volver a Avalon. Ha cambiado mucho…El árbol y la cúpula esa no estaban. Supongo que lo adaptaron a las necesidades de los Pendragon- Mencionó ésta mientras observaba las imágenes que proyectaba desde la mente de Catherine.

-Fuiste inteligente en no decirle nada sobre tu entrada. No lo hagas. Es tu boleto de salida si algo sucede- Mencionó manteniendo los sentidos de su descendiente en alerta. Los dedos de Morgana tamborileaban en el trono y Catherine sabía que estaba pensando algo -¿Qué hicieron con mis pertenencias? No hay nada de los Le Fay en la isla….¿Y las hadas? ¿Dónde están el resto de los tronos?- Inquirió y Catherine alzó los hombros por dos razones. No sabía y tampoco le interesaba -Es tu legado- La morena se incorporó, hastiada -Sí, y la maldición también. ¿De qué quieres que me encargue primero? ¿De evitar morir y que Aedan viva o de tu puto trono? - Espetó, molesta, y llena de una ira que no había sentido antes, pero estaba cansada de tener que pagar los platos rotos de otra persona. El lazo de oscuridad que fue a su cuello encontró resistencia cuando Catherine alzó un muro de oscuridad para protegerse -No- Le dijo al espíritu con un tono calmado pero, al mismo tiempo, determinado -Tú no estás viva. Yo sí. Estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerme, a mí y a mi hijo. No estoy aquí para complacerte, Morgana- Soltó, con cierta indiferencia mientras apartaba finalmente el lazo de oscuridad de ambas y se enfrentaba a la mirada de la eterna bruja del mal.

-Si quieres volverte más poderosa deberás buscar en tus raíces y parte de ellas están vinculadas a los Pendragon- La Descendiente asintió suavemente, pero con cierto hastío como un “ya, ya” -Deberás aprovechar que estás allí para hacerte con ello…Con esto…- El tomo del libro que apareció delante de ella le hizo fruncir el ceño, era el libro que había cogido de la biblioteca de Wthyr -Estúdialo. Hiciste bien en coger aquella runa. Hubiese sido mejor hacerlo con la sangre de ambos, más rápido y con menos desgaste de energía pero celebro tu…cautela-  La morena asintió brevemente, no tenía mucho más que decir así que iba de salida.

-Catherine… Revisa la piel de Aedan- Aquello la hizo detenerse un instante para girarse hacia ella -Y la de Ian- La sorpresa en su rostro fue un poema pero Morgana la ignoró -Las mujeres de Wthyr murieron ¿no es así? Quiero creer, sinceramente, quiero creer que era por ser la forma más fácil de evitar que se reprodujera pero… Si la maldición no se trata sólo de saldar la pérdida de ese bebé, sino de mantener el daño y el dolor vivido… Ian podría verse afectado por ésta, podría morir con el único objetivo de que sufrieras- Catherine sintió que todo colapsaba a su alrededor. El mismo laberinto tembló y se llevó ambas manos a la sien como intentando procesar la información que le estaba dando -Concéntrate- Las palabras de Morgana ayudaban, en principio, porque no le estaba diciendo que se calmara -Un paso a la vez. Ve a buscarlos y verifícalo. No estoy segura, es sólo una corazonada- La joven tensó los labios y en seguida se retiró de allí para ir a encontrar a su familia.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {06.04.21 13:11}

Aparecieron en el piso, ella tomada de su mano, pero pronto la dejó ir. El piso estaba desordenado, lo cierto es que no le había prestado la más mínima atención a siquiera lanzar un encantamiento para tenerlo organizado… Y en ese momento, en realidad, tampoco le importó. Observó el piso durante un momento y extendió su báculo en un fluido movimiento de su mano, éste se armó mágicamente en su mano antes de que Catherine diera dos golpes al piso  y recitara unas palabras que cubrieron el departamento. De esa forma nadie oiría ni entraría.

Caminó hasta su despacho -Ven- Murmuró y cuando ingresó a su habitación tuvo que volver a sacar a Incanta de allí hacia fuera. Cerró la puerta y la selló con magia, igual que la ventana. Después de eso cogió la piedra y abrió el portal del laberinto. Sonrió tensamente y le tendió la mano -No me sueltes…- Murmuró porque no sabía si a Morgana iba a darle por jugar con él, pero ella le protegería.

Al ingresar, Catherine mantuvo la escena en aquella sala de obsidiana gigantesca pero sin ningún tipo de trono. Ni de columnas  ni de nada. -Me preguntaba…Si alguna vez volvería a verlo- Mencionó la susurrante voz del espíritu pero realmente no se volvió corpórea -Quere…- La risa de la mujer la interrumpió – Sé lo que queréis pero… - Finalmente, el espíritu tomó forma delante de Ian. Demasiado cerca para el gusto de Catherine y la pelinegra atravesó el báculo entre ambos mientras cogía con más fuerza a Ian del brazo. Los ojos violetas de la beldad espiritual se fijaron en ella -Muéstraselo- Ladeó la cabeza -¿Para qué? ¿Para confirmarle que no hay otra salida, que si no haces lo que él dice comenzarán a pasar cosas malas?...- Repitió aquello con la voz de Ian y lo cierto es que a Catherine le dio un escalofrío que le recorrió la columna vertebral y le erizó la piel -La maldición es real, Ian. Tómalo o déjalo, nada de lo que te muestre aquí te convencerá para bien o para mal. ¿No es así? ¿Por qué buscarías una excusa para mantenerla contigo si tú la has dejado?-

-Deja de hurgar su mente- Morgana soltó un siseo -No- Catherine gruñó y empezó a alejar a Ian de ella para ponerse en medio, pero el espíritu se desvaneció y volvió a colocarse detrás de él -Tienes potencial… Y motivos. Eres peligroso…Me gustas. Harías arder el mundo por ella y por Aedan. Y aún así...Tu miedo te supera - Aquello hizo que Catherine se girara para verla con los ojos entrecerrados sin comprender que iba – ¿Por qué no has entrenado tu fragmentación de alma? Incluso si mueres, podrías volver, y seguir protegiéndolos- La Descendiente parpadeó y Morgana se inclinó hacia ella -¿No lo sabías, eh? Está dormido… Pero…Es útil y una ramificación de mi trabajo aquí- Indicó refiriéndose al laberinto -Y sospecho que de una forma retorcida podría trabajarse para conseguir algo con su maldito árbol- Ladeó la cabeza -El destino está jugando, como siempre lo ha hecho alrededor de nuestra sangre y linaje. Meros peones de algo más grande.  Pendragon, Le Fay, Eire... No importa el apellido cuando hay algo superior a ti tomando decisiones - Deslizó su mirada por Ian con interés -Y te está dando el poder que necesitas...Sólo deben aprender a blandirlo-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {06.04.21 19:12}

No hubo tiempo para explicarle las cosas raras que me estaban pasando por la mente desde hacia unas semanas, pues enseguida nos marchamos a nuestro piso para acceder al laberinto de Morgana. Tras soltar nuestras manos la seguí en absoluto silencio, tenso a la espera de respuestas que seguramente no me iban a gustar. Todavía estaba intentando asimilar lo de la maldición y lo que ella debía hacer, deseando que no fuese cierto. Nunca hubiese pensado que pudiera ser algo así, de magia negra, incluso cuando tenía miedo por Aedan. Mis miedos eran más racionales, como que quisieran cargárselo ellos por ser hijo de quien era. Volví a tomar su mano, cerrando los ojos un instante y confiando en ella ciegamente al entrar en el portal del laberinto.

Los abrí de nuevo en aquella sala inmensa y oscura, un lugar que me hizo preguntarme qué era eso exactamente, o si existía ese lugar físicamente en algún sitio. Me puse alerta al escuchar aquella voz, suponiendo que debía ser la propia Morgana. Seguí sin alejarme hasta que el espíritu tomó una forma corpórea delante de mí, comenzando a pensar que era peligrosa por el afán de protección de Catherine con su báculo. Fruncí el ceño confuso cuando la dueña del laberinto repitió con mi voz las palabras que yo había dicho, dándome a entender que leía mi mente, mis recuerdos, o que estaba presente allá donde estaba Catherine.  - Eso es algo que yo no  he negado. No digo que no sea real, pero no me fío del modo en que los Pendragon dicen que acabará todo. ¿Por qué hemos de creer en su palabra? ¿de verdad no hay otro modo de anularlo? - intenté dominar mis temores y el odio que tenía  hacia ellos, todo para sacar del laberinto una respuesta que nos salvase de las trampas de los domadores de dragones. Todo iba más o menos bien, hasta que dijo que era yo el que la había dejado. ¿De verdad había hecho eso? ¿Por qué?

- No...yo no quería... es... - hurgar en mi mente, eso es lo que estaba haciendo. Pero mi mente ya estaba escarbada de antes. Bajé la vista al suelo, pero sin estar mirando a ningún sitio realmente, con la mirada perdida mientras el maldito pensamiento en bucle se repetía una y otra vez.

”El Consejo no puede definir a mi hijo. Cada instante que pasa en la isla le pone en peligro. ¿Me jugaría la vida de mi hijo por un árbol genealógico? He visto en qué acaban las peleas por poder, en la muerte de quiénes no deberían hacerlo. El Consejo no quiere verlo, no quiere ver el poder de la propia elección. Me asfixian y asfixiarán a Aedan. Él necesita poder ser libre. Esta isla es una prisión y el Consejo sus carceleros. ¿Acaso Catherine no es capaz de verlo? ¿Por qué no quiere verlo? Catherine no lo ve. Catherine no quiere verlo. Aedan corre peligro en la isla. Es algo constante: los Pendragon, la máquina, el Consejo…. ¿Quién dice que no le pueda pasar lo mismo que a Desmond o que Rhaegar? ¿Quién puede decirme que no haya otra Bellatrix en el Consejo?
”El Consejo no puede definir a mi hijo. Cada instante que pasa en la isla le pone en peligro. ¿Me jugaría la vida de mi hijo por un árbol genealógico? He visto en qué acaban las peleas por poder, en la muerte de quiénes no deberían hacerlo. El Consejo no quiere verlo, no quiere ver el poder de la propia elección. Me asfixian y asfixiarán a Aedan. Él necesita poder ser libre. Esta isla es una prisión y el Consejo sus carceleros. ¿Acaso Catherine no es capaz de verlo? ¿Por qué no quiere verlo? Catherine no lo ve. Catherine no quiere verlo. Aedan corre peligro en la isla. Es algo constante: los Pendragon, la máquina, el Consejo…. ¿Quién dice que no le pueda pasar lo mismo que a Desmond o que Rhaegar? ¿Quién puede decirme que no haya otra Bellatrix en el Consejo?”

”El Consejo me desprecia. ¿Un linaje tan antiguo con un plebeyo? Estoy seguro de que me quieren quitar de en medio, mira cómo nos miran. Cómo aborrecen la relación. Me da igual. Soy mucho mejores que ellos, yo pude elegir con quién quería estar. Catherine me eligió. Que les jodan. No me da miedo su mafia. No me amedrentarán y me enfrentaré a ellos si hace falta."


"No...no quiero saber nada de ellos. En realidad ella estaría mejor sin mí...tal vez nos...equivocamos"


Aquella voz secundaria tapaba a la de Morgana, aunque reaccioné de manera agresiva cuando escuché aquello de que tenía miedo. Lo tenía, y por eso odiaba que me lo dijese. - ¡ESO ES MENTIRA! ¡¿QUÉ SABRÁS TÚ?! - repliqué con rabia, girándome hacia ella ahora que se había puesto a mi espalda. La empujé para alejarla y luego bajé las manos. Mis puños cerrados temblaron levemente mientras decía lo del poder de fragmentación del alma, algo que había dejado bastante de lado porque no estaba seguro de querer controlarlo. Sabía bien lo que pasaba con un mal uso, mi padre me había contado en qué se convirtió mi "abuelo". Tampoco había hablado con Catherine de esos asuntos familiares, al menos no en detalle. La miré como queriendo decirle que era una larga historia, ella comprendería.

- Porque no quiero acabar reducido a un despojo. - eso era lo que pasaba si se hacia mal, si se abusaba, o simplemente si no eras lo suficientemente bueno, como Ian Foster. Dio a entender que su presencia en el laberinto tenía que ver con la fragmentación del alma, algo así como vincular parte de su alma a un objeto. - ¿Fragmentar parte de mi alma en su árbol? ¿eso anularía la maldición? Habla claro de una vez. ¿Por qué tendríamos que fiarnos de ti? - si era así, estaba dispuesto. Así no tendría que perderla. Para ese momento ya sentía la cabeza a punto de estallar, cerré los ojos un instante mientras me pasaba los dedos por la sien. Mi mente estaba inmersa en un continuo bombardeo de pensamientos cruzados, propios, no propios, hipótesis de Morgana y sus invitaciones a llevar a cabo otros planes...



------------
éxito: mantiene estabilidad mental
fallo: no la mantiene


Última edición por Ian Hacksaw el 06.04.21 21:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {06.04.21 19:12}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 TsM1z2O
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {07.04.21 15:29}

-Haces bien, nunca te fíes de lo que dice un Pendragon- Le advirtió Morgana y Catherine arqueó una ceja -¿Qué?- Le preguntó -Me dijiste que negociara, que tanteara, que supiera que era lo que querían de mí- La mujer sólo asentía -¿Y? Hemos comprobado que lo que dice es verdad, lo comprobaste tú en el momento en el que llamaste a la maldición de forma física…Pero, Ian, lamento informarte que todo apunta a esa solución. Según la información otorgada, la magia actuó por sí misma con esta maldición y no sanará hasta que se salde esa deuda y lo que falleció en ese momento fue la confianza, la unión de los linajes y un primogénito de ambos- Respondió la mujer de belleza ancestral mientras seguía mirándolo a los ojos, hurgando…Sí, hurgando como fiera en su cabeza.

-Sí querías…- Insistió...un poquito, porque era divertido. Catherine siseó mientras cogía a Ian de la mano y entrelazaba sus dedos, tratando de darle algo de seguridad pero Morgana miró con demasiada curiosidad a Ian y eso le hizo arquear una ceja -¿Qué pasa? Deja su mente en paz!- Le espetó de una vez mientras empezaba a crear un muro de bloqueo entre ambos, que se deshizo cuando Ian la empujó. Catherine abrió los ojos con sorpresa, pero Morgana no pareció ofendida. Estaba demasiado ocupada oyendo su mente -El problema es el Consejo Catherine, no eres tú. Y me pregunto, si mañana decidieras renunciar como tantas veces has pensado… ¿Seguiría tu matrimonio a salvo? - Ladeó la cabeza para ver a Ian -La maldición es culpable de la muerte de Rhaegar y de Desmond- Le corrigió, porque ahora todo parecía muy sencillo -Y no se ha llevado a Catherine porque lo vuestro existe y es fuerte- Mencionó tratando de aclararle -Pero ahora deberá superar una prueba muy por encima de vosotros porque ella es la única de su linaje que realmente puede solucionarlo. ¿Eres consciente de eso, Ian?-  La descendiente de Morgana no esperó un momento más y bloqueó la mente de Ian de Morgana -Basta. Déjalo en paz- Volvió a advertir -O no volveré a Avalon, ni buscaré a tus hadas, ni tu trono, ni una mierda del linaje Le Fay en esa isla- Le soltó, molesta, y mirándola seriamente. Morgana arqueó las cejas y luego la miró con cierto nivel de molestia antes de que su cuerpo se deshiciera en sombras para volver a armarse en lo que era uno de los 9 tronos de Avalon, cambiando la sala por aquella que en otrora había sido la suya en la isla.

Pero entonces el asunto de la fragmentación de alma la pilló desprevenida y miró a Ian con aquel gesto y no hizo más que asentir. De acuerdo, ya le contaría. La idea de que eso pudiera ayudarles hizo que se acercara a su ancestro -No- Chasqueó la lengua -No, muchacho. La maldición es una cosa distinta. Pero la venganza se sirve en plato frío. Si lograras entrenar tu habilidad, doblegar tu alma y controlarla podrías infiltrarte en ese árbol y destruirlos- Luego apoyó la cabeza en su mano de modo aburrido cuando preguntó porque debía fiarse de ella. Aunque no movió los labios la voz de Morgana acarició suavemente los oídos de Ian y Catherine -Porque los quiero tan muertos como tú- Una risita estalló en los labios del espíritu y Catherine negó con la cabeza -¿Qué coño? ¿Y para que me caso con él entonces?- Esta vez miró a Ian con una confusión que estaba más que vista -Verás, mi querida muchacha… La maldición debería poder arreglarse con…¿Uno? ¿Dos hijos para estar seguras? ¿Quizás tres? Busca un ritual de fertilización y acaba con eso pronto. Dale dos años de seguridad y en esos años vas destruyendo a cada uno de sus hermanos. Caerán como moscas, uno tras otro. Accidentes, maldiciones, guerras… Política y poder. Sucede…- Mencionó el espíritu alzando un hombro sin importarle tres pepinos -Negociaste con él para que tus hijos también pudieran ser Le Fay… ¿No? Así, llegado el día, Aedan podría ser libre de elegir si quería ser un Descendiente o no- Asintió y miró a Ian, sabía que esa información él no la tenía. Dirigió un mensaje mental hacia él únicamente "Tú quemarías el mundo y ella se vendería. Igualdad de condiciones" -Nos aseguraremos de que la maldición está deshecha y luego extinguiremos a los Pendragon y volveremos a gobernar Avalon-

La morena se quedó un momento paralizada mientras veía a la mujer como si fuera una cosa absolutamente distinta, absolutamente siniestra, absolutamente loca -Estás loca si crees que voy a ir matando gente por ahí porque a ti te apetece que yo lleve una corona…QUE NO QUIERO- Terminó gritando y Morgana, en un parpadeo, apareció delante de ella y en sus manos estaba la oscura corona que alguna vez había visto, acabó poniéndosela en la cabeza pero no de forma suave -Cuando seas Reina puedes dejar el consejo-La clavó un poco más -Y tu Ian puede volver a estar contigo sin miedo a perderos- La bajó un poco más y Catherine soportó el peso y el dolor mientras sentía un hilillo de sangre correrle por la frente -¿No es eso lo que querías? ¿A Ian, a tu familia a tu lado y el poder suficiente para protegerlos ante quien sea? ¿Y tú, Ian? ¿Ves un futuro así?....¿Qué habríais hecho con una isla propia, bajo vuestras reglas, durante la guerra? ¿Habríais echado a la Brigada? ¿Habríais recibido a los Blood Keepers? ¿Qué habrías hecho si el Consejo no hubiese estado para controlarte, Catherine Le Fay? -

Corona:
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {07.04.21 20:32}

Todo apuntaba a que la única forma de romper aquella maldición era la que decían, pero no por ello dejaba de resultarme una jugarreta repugnante. Una vida para restituir a la que se perdió...demasiado macabro. Era como si los descendientes de esos linajes fuesen simples peones castigados.
El empujón no disuadió a Morgana, siguió insistiendo en que sí quería dejar a Catherine, metiéndose en mi mente para adivinar mis pensamientos. Su voz me taladraba el cerebro, quería hacerla callar a toda costa. Parecía disfrutar con aquello. Me quité la mano de la cabeza, gritándole para que se callase un rato.
- ¡BASTA! tú...estás muerta. ¿Qué ganas con que Catherine consiga romper la maldición? A ti ya no te afecta.- busqué la mirada de Catherine como preguntándole cuando dijo eso del trono de Morgana, o no sé qué cosa de unas hadas en Ávalon. ¿Acaso pretendía regresar allí en forma de espíritu? ¿o qué cojones quería?

Suspiré cansado al escuchar que ni eso de entrenar la fragmentación del alma serviría para jugar con el asunto de la maldición. Ni siquiera entendía cómo podía destruirlos desde dentro sólo por dejar un pedazo de mi alma atado a un árbol que ellos dominaban, algo que era suyo. - No sé, Morgana. Parece falso. - le solté con todo el escepticismo del mundo, pensando que prefería mis métodos de matar con las manos. Tendría que hablarlo con mi padre, alguien en quien sí confiaba. - O podemos ir y cortar el puto árbol. A ver qué pasa si lo arrojamos al fuego valyrio. ¿Te parece? - porque me tocaba ya los cojones el tema del árbol ese que ni había visto ni sabía exactamente lo que hacía. Me uní a la duda de Catherine sobre el motivo por el que debía casarse con el abominable Wthyr, liado ya con tanta maquinación del espíritu de Morgana. El tema de que tuviese hijos con otros me llevaba los demonios, por mucho que me dijesen que la había dejado yo. A mi me daba igual lo de gobernar Ávalon y lo de la política. Lo único que quería era que ni mi hijo ni Catherine sufriesen el aciago destino del resto de los hermanos Le Fay.

- No quiere TÚ corona, ya te lo ha dicho. - me puse delante de ella para que dejase de insistirle y de embutirle a la fuerza aquella puñetera corona que le estaba haciendo hasta sangre. Quise apartarla, a pesar de que intentase convencerme a mí con el tema de que podría dejar el Consejo cuando fuese reina. Tenía los planes muy bien atados para acabar de confirmar que la maldición existía. - Claro que veo un mundo así, pero... buscaremos nuestra propia manera. - no sabía cómo, lo único que sabía es que aún no quería darme por vencido. - Tenemos tu información, ahora ya veremos cómo usarla. - llevé las manos hasta la corona que Morgana le acababa de colocar a Catherine, cogiéndola para quitársela y devolvérsela. - Para ti. - después cogí la mano de Catherine, alejándome un poco con ella. - Vámonos ya...necesito hablar contigo a solas. - remarqué el a solas, para que no dejase resquicio alguno para que accediese el espíritu.



Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.04.21 10:05}

-No caer en el olvido- Dijo como si fuera muy obvio a la pregunta de qué ganaba con que Catherine destruyera esa maldición. La morena estaba cada vez más ensimismada comprendiendo con demasiada certeza que no sólo era un peón del destino sino también del espíritu que estaba allí en el laberinto. La respuesta de Ian a lo de que “era falso” hizo que la reina oscura chasqueara la lengua -Dale un par de clases de historia, querida. Le hacen falta-

Catherine alzó la mirada hacia Ian con una sonrisa de lado, no críptica, sino más bien empática y luego soltó una risa poniendo los ojos en blanco -¿Sabes que lo pensé?- Preguntó acercándose a él, sabía que estaba enojado pero ese tipo de cosas es lo que le hacía recordar porque lo amaba -Y sin embargo, va y te deja… ¿Te tengo que recordar el tiempo que pasaste llorando en el piso?- Inquirió Morgana al leer ese tipo de pensamientos en su mente y Catherine desvió su vista hacia ella con un gesto de molestia -Es suficiente- Le espetó.

La planificación de Morgana, más allá de todos los asesinatos, no dejó de parecerle interesante. Le había echado en cara a Wthyr qué habían hecho ellos durante la guerra. Ella habría refugiado a todo el mundo en Avalon. O quizás no a todo. El tema de la Brigada hizo que apretara un poco las muelas, estaba claro que había visto las diferencias entre ellas y el consejo. El espíritu recibió la corona sin decir nada por el momento pero sonriendo de lado. Catherine entendió lo que Ian quería hacer y se fue caminando hacia la puerta que hizo aparecer pero antes de hacerlo una ilusión apareció entre ellos.

Sin duda, ellos mismos pero con al menos 10 años más. Aedan, más grande, otros tres críos a su alrededor pelinegros, inquietos, sonrientes y ellos dos con sendas coronas oscuras -La corona es sólo un símbolo, Ian. Se trata del poder de tomar decisiones y hacer justicia. Tu justicia- Tras ello, las ilusiones se les quedaron mirando un instante antes de desvanecerse. Esta vez fue Catherine la que tiró de él y salieron del laberinto.

“Y además, Catherine nunca está sola”, un mensaje especial sólo para Ian.

Una vez en el despacho, la bruja cerró el laberinto con cuidado y volvió a colocarlo en su sitio. Básicamente, no habían aprendido nada y no les había dicho nada de ayuda. Ella no se iba a poner a asesinar a los hermanos de Wthyr, primero que nada, porque no iba a ser la encarnación de esa maldición y segundo porque ella ya había sufrido esa pérdida, no podría ser quien la infligiera. Abrió las ventanas y subió los escudos antes de mirar a Ian un momento… Tras eso apartó la mirada y también la mano, salió y cuando lo hizo se encontró con Incanta sentada en frente de la puerta, se inclinó y la acarició con suavidad antes de que ésta pasara por las piernas de Ian retozando y luego se metería en el despacho.

Catherine decidió ir por un largo vaso de agua, aunque le vendría bien un té, de los que preparaba Sean, para calmar sus nervios. Era tan perversa, tan maquiavélica, ¿cómo podía esperar que hiciera eso? Se mordió el labio, inquieta, mientras se servía el vaso de agua para luego empezar a beberlo. Dio un respingo cuando, al girar a ver a Ian, detrás de él estaba Donovan en uno de los armarios mirándola con sus ojos negros. Soltó un sonido, como saludándola, y luego miró a Ian.  Para entonces, la descendiente sintió la punzadita de dolor en la frente donde se había clavado la corona y se inclinó para coger una servilleta y limpiarse la sangre que estaba cayendo por su piel -Así que… Esa es Morgana...¿Está bien? ¿Tu cabeza?- No sabía muy bien qué otra cosa podía decir.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {08.04.21 19:01}

La respuesta de Morgana sobre lo que ganaba ella era digna de analizar, por mucho que la hubiese hecho sonar obvia. Llevaba siglos de olvido, aunque fuese relativo porque su linaje aún continuaba y muchos supiesen que fue una importante bruja. Parecía que eso no era suficiente, como si necesitase más importancia. - Es inevitable caer en el olvido cuando todos los que un día te quisieron ya han muerto. ¿O quieres más que un simple reconocimiento a lo que hiciste en vida? - muy propio de megalómanos, seguro que a Morgana no le bastaban las estatuas dedicadas a ella, o todos los libros en los que se la mencionaba. Le eché una mirada de fastidio cuando le pidió a Catherine que me diese clases de Historia, como si yo no supiese nada. - ¿Es que van a recordarte por lo que nosotros hagamos? - según lo decía, parecía que el linaje dependía de que siguiésemos su plan.

Mi idea de quemar el árbol no era tan mala, incluso Catherine la había pensado. Bajé la mirada negando ante la insistencia de Morgana en seguir malmetiendo, repitiendo aquello de que la dejé. Me dolió mucho más saber que ella había estado llorando. Ni siquiera le había dado una explicación, fue una reacción demasiado repentina. - Tú no entiendes nada. - no le iba a seguir dando explicaciones de lo que pasó, por mucho que intentase meterse en mi mente. Estaba dispuesto a marcharme de allí con Catherine cuanto antes, ya habíamos oído suficiente. Lo último que necesitaba ver era aquella ilusión proyectada por Morgana, una en la que podía reconocernos claramente a nosotros y a otros niños desconocidos. Aquello me hizo apartar la mirada, molesto. Los supuestos hijos de Wthyr. No tenía que ser una visión del futuro, simplemente era una recreación hecha por el espíritu del laberinto.

"Mi justicia...¿pero a qué precio?"

No respondí verbalmente a Morgana, simplemente volví la vista hacia delante para seguir caminando con Catherine hacia la salida del laberito. Las últimas palabras del ancestro hicieron que un escalofrío me recorriese la espalda, me dio muy mala sensación.

"Ella no está sola. Está conmigo. Tú si estás sola aquí."

Desconocía si llegaba a escucharme, pero no quise entretenerme más. Por fin salimos de allí, y pude respirar hondo por primera vez en varios minutos. Ese sitio era muy inquietante, pero no perdí pista de dónde dejaba Catherine el objeto en cuestión. Curiosamente me daban ganas de que corriese el mismo destino del árbol, fuego a todo. La gata que salió a recibirnos era la única que parecía tranquila después de todo lo sucedido. Seguí en silencio a Catherine mientras iba a por su vaso de agua, echando después un vistazo de reojo al cuervo por aquel saludo. Estaba en modo no fiarme de nada ni nadie. Casi ni de mi mismo.

- Catherine... - me acerqué a ella al ver que se limpiaba la pequeña herida que había hecho la corona en su frente, pues pensaba que lo que sucedía en el laberinto no era físico, que no se veía reflejado en el exterior. Me equivocaba. - Esto es una mierda. Es como elegir entre lo malo y lo peor. No me convence. - respondí a lo de Morgana, pasándome después una mano por la frente.  - No. No lo está... - estaba agotado mentalmente y de no dormir, pero debía aprovechar ese acercamiento para intentar aclarar lo que sucedía.  Avancé varios pasos hacia ella, quedando frente a frente.

 - Lo que dije dentro era cierto. Ni siquiera estoy seguro de por qué hice todo lo que hice. No quería hacerte daño. Mi cabeza...es un caos desde hace semanas, pero no entiendo lo que sucede. Es como si un maldito pensamiento obsesivo en bucle se activase una y otra vez, como si exagerase todos los miedos que he tenido con Aedan y contigo. - moví mis manos hacia sus muñecas, acariciándolas despacio. Era capaz de controlarme más si permitía el contacto físico.  - Necesito que mires en mi mente. Temo estar volviéndome...loco. - confesé con cierto temor, tomando sus muñecas para intentar dirigir sus manos a mis sienes. - Podemos arreglar esto juntos, como hemos hecho otras veces. Por eso tengo que volver a controlar lo que hay aquí dentro, para no hacer más estupideces.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {09.04.21 9:53}

-Exactamente… No has podido describirlo mejor- Murmuró  observando cómo se acercaba. No estaba poniéndole nada fácil su separación porque no lo único que deseaba era refugiarse en sus brazos, que volviera a estrecharla hasta unir todos los pedacitos rotos de su existencia. El hecho de que siquiera quejándose de su cabeza estaba empezando a ponerla paranoica.

¿Por qué insistía en eso? Es cierto que su actitud había cambiado pero podría ser que…

La mirada de Catherine recorrió el rostro de Ian en silencio, notando que la ansiedad empezaba a tomar posesión de él. Y lo sabía porque ella había vivido con ansiedad durante demasiado tiempo. Se acabó el vaso y lo dejó a un lado, iba a tener que meterse en su mente aunque no lo quisiera pero al girarse sintió sus dedos en sus muñecas y, al mismo tiempo, sus rodillas perder algo de fuerza. Había extrañado tanto su cercanía y el dolor que le había generado cada uno de sus gestos de rechazo había hecho daño profundo en su corazón.

Llevó sus manos a su sien con cariño -Relájate- Murmuró atrayéndolo hacia sí misma, necesitaba tenerlo cerca mientras él se lo permitía. Le sonrió y tras eso cerró los ojos y conectó con su mente. Era una entidad que reconocía a distancia, su vínculo era fuerte como había sido en otrora el de Rhaegar, Desmond y ella. Se mantuvo rebuscando y de pronto encontró algo que no…No era él. Frunció el ceño con suavidad y se permitió oír ese bucle una y otra y otra vez. Ahora entendía porqué Morgana había hablado de Rhaegar y Desmond. Y el pensamiento estaba dirigido también hacia ella. Pero no era él, no era su esencia así que la mentalista tomó esas palabras y las anuló, eliminando ese bucle y el siguiente. Ni siquiera dejó el “Catherine me eligió”. Todo lo que no era Ian, todo lo que no era su esencia se evaporó como las sombras que eran.

Pero Catherine no cortó la conexión, siguió indagando el tiempo que aquel bucle había estado y revisó que, en efecto, todo había sido después de navidad. Después de… Abrió los ojos lentamente y su rostro no tenía nada de la belleza “histórica” que alguna vez le habían dicho. Sus rasgos estaban cincelados por una cruda ira y un odio acérrimo -Voy a…- No, lo cierto es que no podía matarlos. Aquello la hizo enfurecer más, pero… Pero no. Tenía que jugar. Alzó la mirada hacia el techo mientras se tomaba un respiro. Dos. Tres. Atando la ira con una correa corta. Que esta le inspirara pero no la dirigiera. -Sí, alguien jugó con tu mente…- Volvió a tomar largos respiros y bajó la vista hacia Ian -Pero ya no. Ya estás bien, ya eres tú- Murmuró con cariño, bajando la mano para acariciarle la mejilla -Supongo que habrán sido los Pendragon pero no entiendo cómo su magia de sangre puede hacer eso. Tenemos que ser inteligente… No puedo llegar y simplemente liberar mi ira sobre ellos. La maldición aún pende entre nosotros. Y yo pensé que todo lo nuestro había terminado y negocié todo con Wthyr. No le di fechas pero… Tenemos poco tiempo antes de que venga a reclamar- Siguió y luego bajó las manos de su sien para apoyarlas en sus brazos, guiándolos para que la abrazara, apoyó su cabeza en su hombro y cerró los ojos -Pero aún no sé como deshacerla sin…- No terminó la frase, simplemente se hundió más en el abrazo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {09.04.21 14:25}

Cerré los ojos en cuanto Catherine me dijo que me relajase. Si alguien podía ayudarme, era ella. Podría haberme apartado o decirme que me fuera por lo que la había hecho sufrir en los últimos días, pero no lo hizo. Debería haberme dado cuenta antes de que algo raro estaba pasando, nos habría ahorrado malos ratos. Dejé que se adentrase en mis pensamientos y cualquier resquicio que pudiera serle útil, sin oponer resistencia alguna ni intentar alzar barreras mentales con oclumancia. Permanecí sin abrir los ojos hasta el momento en que ella logró acceder al agotador bucle de pensamiento, sintiendo un liberador descanso en cuanto se evaporó y dejé de reproducirlo una y otra vez.

- Por fin...- Suspiré aliviado antes de volver a mirarla, encontrando en su rostro un gesto duro al que no estaba acostumbrado. - ¿Qué pasa? ¿es por lo que has visto? - a mi también me cambió el gesto cuando me aseguró que alguien había estado jugando con mi mente, provocando que me cabrease por todo lo que nos habían jodido. Esta vez si era una ira propia, nada impostado o avivado de manera artificial. Tenía una clara sospecha de quién podría ser. - Joder. Tenía que haberme dado cuenta antes, pero no podía pensar con claridad. Todo empezó después de estar en casa del enemigo. Deben haber sido ellos. - otro motivo para odiarlos. ¿Para qué iban a hacer eso si no para alejarme de mi esposa? aquello daba para muchas teorías, y ninguna buena. Logré calmarme un poco con la caricia en mi mejilla, dejando después un beso en su frente.

- Lo siento mucho. Ojalá no te hubiese hecho llorar por mis paranoias y mierdas mentales. Ni siquiera recuerdo cuándo me hicieron eso, ni vi nada...sólo me desperté en aquel lugar, con Jarkko y Savannah. - ambos estábamos prácticamente seguros de que había sido cosa de los Pendragon, había aprovechado bien mi ausencia para ponerse con sus negocios turbios. El tiempo se nos echaba encima, y me negaba a abandonarla en aquel trato con Wthyr. - Aún hay tiempo para buscar alternativas. - pensé en Lyran, tal vez sabía algo por sus conocimientos de defensa contra artes oscuras. También tenía que decirle a mi padre lo que había dicho Morgana.

La abracé con fuerza y en silencio, apoyando la mejilla sobre su cabeza. Me di cuenta de lo mucho que la había echado de menos, aunque no lo supiese y no hubiese sido mucho tiempo. No quería que terminase la frase por lo que significaba. Aún no sabía cómo romper la maldición sin separarse de mí para darle al otro la descendencia que supuestamente acababa con las desgracias de la maldición. - Deberíamos irnos de la isla con Aedan mientras decidimos qué hacer. Así estaríamos fuera de su alcance.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {09.04.21 15:11}

Asintió, hundiendo la barbilla hacia su cuello, un solo gesto. ¿Cómo podían haberse atrevido? -Soy tan… respetuosa con mis poderes para con  los demás que… Que…¿Cómo pudieron hacerte eso? ¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué no me atreví a verte? Siempre te he pedido permiso pero debí darme cuenta...- Se llevo dos dedos  a la sien, masajeándosela un poco. Ian tenía razón, todo había empezado cuando había vuelto de aquel castillo pero Catherine no se había dado cuenta en seguida y había hablado de la misión. Tenía que hablar con tanta gente.

¿Habría paz algún dia? Un momento en el que simplemente pudieran retozar en la cama, o ver películas de las que a él le gustaban y comer chocolate…O… Ni pintar había podido hacerlo tranquila. Cómo extrañaba pintar. Pero no había ningún tipo de tranquilidad, siempre había una especie de hilo que la arrastraba al desastre. Siempre alerta, nunca pudiendo descansar. Se anotó aquello de que no se acordaba, quizás lo habían hecho de forma inconsciente. Si iba a dormir bajo su techo establecería un hechizo de protección -Te creí- Le explicó a Ian, al oírlo disculparse -Creí ciegamente que finalmente te habías cansado de mi y de mis historias- Inspiró con profundidad, sintiendo de nuevo ese remolino de ansiedad querer arrastrarla a esa certeza de que todo era su culpa. Que…Que era cierto. La marca de la maldición seguía robándole la respiración. Era horrorosa ¿Wthyr se sentiría así?

-¿Crees que podrían haberle hecho algo a ellos? Deberías hablar con Savannah, Ian, vamos a necesitarlos. Tengo que informarle todo al Consejo, todo. Excepto… Cómo entro a Avalon. Luego te lo mostraré a ti. Aedan debería poder conseguirlo pero te daré mi sangre, por si acaso- Eran tan retorcidos los malditos Pendragon y escuchó aquello sobre lo de que todavía había tiempo para buscar alternativas, asintiendo pero sintiendo que la soga ya la tenía al cuello. Se refugió en su abrazo acariciando su espalda con suavidad mientras pensaba -No…Debes irte con Aedan, solo. Déjalos creer que han triunfado, que tienes miedo de lo que le pueda suceder, que no quieres verme ni en pintura. Que todo vaya acorde a su plan. Mentiré. Diré que no logro encontrarte y que no pienso casarme hasta que todo este legalmente firmado por las reglas del Consejo porque quiero que nuestros hijos sean legales- Se apartó un poco para verle la cara, esperando que comprendiera lo que le estaba proponiendo -Así puedo jugar con el tiempo de entrada al Consejo, porque le dije que si se casaba conmigo no podia acceder al puesto en el Consejo. Quiero averiguar quién te hizo eso. Si nos ven fuera del plan se pondrán a la defensiva... Necesito que bajen la guardia, que crean que los necesito-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {09.04.21 21:17}

Quien hubiese hurgado en mi mente debía de estar muy seguro de que Catherine no se daría cuenta. De lo contrario habría sido una estupidez manipular a la pareja de alguien que dominaba la magia mental.  - Porque tú no quieres abusar de tu poder, como hacen ellos. - era el peligro con la gente poderosa y sin escrúpulos, manejaban a su antojo aprovechándose.  - Yo tampoco te lo puse fácil. Creo que no se podía detectar de primeras...porque eran cosas que alguna vez habíamos hablado. Buscaron por ahí.- suspiré sintiéndome terriblemente culpable de que me hubiese creído, que de verdad pensase que yo me había cansado de ella y sus asuntos.  - Sería un idiota si te abandonase por unas cuantas dificultades. - me separé un poco para poder mirarla a la cara al escuchar lo de Jarkko y Savannah, cayendo por primera vez en que podían haber sufrido lo mismo. Estaba tan metido en mi cabeza y mis paranoias que ni lo había pensado. Ni siquiera había contestado a los mensajes de mi padre, seguro que estaba preocupado buscándome.

- Pues espero que a ellos les dejasen tranquilos. Lo comprobaré enseguida. Contaremos con Savannah. Ella no tendrá inconveniente en crear una nueva base  para el clan allí abajo. Jarkko...dudo que quiera venir, pero necesito hacer las paces con él. - seguíamos peleados desde lo de la montaña, y ahora que había despejado mi mente me pesaba estar así con mi amigo. Ella quería contar con los suyos, los del Consejo, y supuse que era lo mejor porque no podíamos enfrentarnos solos al órdago de los Pendragon, aunque fuese enmascarado de supuesto pacto para hacerse con Catherine. Me negaba a que fuese su trofeo, a que él y Morgana llevasen razón y no hubiese otro modo.  - ¿Tú no vienes? - subí las manos hasta sus hombros, como preguntándole si estaba segura de querer seguir con ese plan de "engañarlos". Tenía sentido y era mejor que no supiesen que nos habíamos encontrado.  - Tal vez funcione...si piensan que he apartado a Aedan definitivamente de ti. Eso nos dará el tiempo que necesitamos. Me temo que no podemos quedarnos mucho más. - deseaba poder alargar el momento un poco más, pero no podía ser.  Bajé las manos hasta las suyas, entrelazándolas.  - Prométeme que tendrás mucho cuidado y que estaremos en contacto con cada cosa que descubramos, ¿de acuerdo? - tras aquello me desaparecí de allí con ella, regresando a la casa Knox para recoger al crío.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {18.07.21 14:59}

Después del alta volvieron al piso con Aedan, Wthyr no dio señales de vida  y Catherine sólo pudo suponer que se debía a lo que tenía que resolver en Ávalon pero su ausencia le daba mala espina. ¿Habría muerto alguno de sus hermanos? ¿Por eso no había vuelto? ¿Y si le había pasado algo? Muchas preguntas sin responder y no se atrevía a ir a la residencia Pendragon porque de lo contrario podría eliminar ese plan de él de hacerles creer que estaba muerta.

Aún así, disfrutó de esos días con Ian y Aedan -que sabía estaban contados- así que hizo lo que pudo con el tiempo que le había sido otorgado. Había abrazado, besado y estrujado a Aedan como nunca. Había jugado con sus peluches y muñecos, también con magia, con todo. Y con Ian…No podía contener las ganas de abrazarlo y estar cerca de él, pero lo cierto es que fue particularmente cuidadosa y quizás, a veces un poco fría, para evitar que la maldición tomara en cuenta cualquier gesto hacia él como una traición. Y aunque eso a matara por dentro, era mejor que vivir una vida sin él. Y, de momento, desde que Ian había llevado el laberinto a la zona anti magia no tenía pesadillas y se sentía más ligera. Volvía a tener confianza en dormir.

Las náuseas mañaneras habían vuelto con fuerza pero después de controlarlas era capaz de cocinar. Esa mañana estaba, nuevamente lidiando con la cocina -algo que, en el fondo no extrañaba para nada- Con tantas semanas acostumbrada a que le sirvieran la comida le costó volver a encontrarle el tiempo a las tostadas, tras un par quemadas y tiradas, siguió con los huevos que esos, al menos, era difícil quemarlos si estabas atenta. Y lo hizo, terminó de servir la mesa para los tres y mientras Ian traía a Aedan se detuvo un momento en la cocina para escribirle un mensaje a los del Consejo a través del brazalete sobre algo que ya le había comentado a Ian. Lo del “Imperio Mágico” que no tenía ni idea de qué iba porque había tenido la cabeza en otro lado…Pero la palabra “Imperio” nunca era buena y si encima le clavabas el “mágico” le olía a algo intolerante y dictador. Ninguna de las dos le gustaba. -¿Has hablado con Johan?¿O Lykaios?- Preguntó en un tono alto para que atravesara el piso y llegara a los oídos de Ian, que con su sentidos superdesarrollados la oiría perfectamente -¿Cuál es la situación política en tierra?
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {18.07.21 16:57}

Al estar en la zona residencial, ni si quiera usé la desaparición. Caminé con Ivanov, aprovechando que era de día. Aunque sus patas eran cortas y andaba demasiado despacio, y yo tenía prisa.

"Voy a tener que recurrir a eso"

Bufé, me detuve y le dije que si quería subir en thestral. Basicamente lo timé para subirmelo sobre los hombros y llevarlo a lo que se conoce como "coscoletas" (al menos en mi pueblo es asi). Con mi ritmo, llegamos pronto al piso que Cath solía compartir con Ian. Estaba un tanto nervioso porque no quería encontrarmela en mal estado, con ansiedad y esas cosas, como me habia dicho Anteia.

Llamé a la puerta usando el báculo de roble, tres veces, de modo firme. No contento con ello, la llamé tambien por su nombre.

- Catherine! Soy yo, Matvey. He leído tu mensaje. Sigues aquí?

"espero diez segundos y si no responde entro."
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 8 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.