:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {05.04.19 12:01}

Recuerdo del primer mensaje :

Piso Hacksaw Le Fay

Hall de entrada
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 15-Stunning-Scandinavian-Entry-Hall-Decor-Ideas-Youre-Going-To-Love-12-1280x720

Salón - Comedor
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Estas-son-las-cuentas-que-hace-un-comprador-de-pisos-de-lujo-para-ganar-un-20

Cocina
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Cocinas-de-lujo

Cuarto principal ~ Ian & Cath

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 18-Dreamy-Scandinavian-Bedroom-Interiors-You-Wont-Be-Able-To-Resist-6

Cuarto Aedan

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Scandinavian_childrens_design_furniture

Despacho
Casi sin usar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 25-Luxurious-Scandinavian-Home-Office-Ideas-0025

Terraza
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Luxury-design-outdoor-furniture-decostore-santorini-greece-vondom-1

** Tienen varias estancias cerradas, es decir, sin uso o con futuros proyectos: Sala de pinturas de Cath, cuarto de juegos de Aedan, cuarto/gym de kickboxing de Ian (?), cuarto de invitados para que Azahar haga uso oficial sin tener que hacer Alohomora, etc**


Última edición por Catherine Le Fay el 11.01.20 0:28, editado 3 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {25.09.21 22:51}

-Me gustaría poner mis manos en el estudio de Sean…- Dijo con respecto a lo que le comentó de las fuentes de magia, chasqueando un poco la lengua. Sean estaba perdido en el mapa y eso le preocupaba enteramente, ni siquiera Lucio sabía donde estaba y eso era aún peor. Si tuviera un poco más de información sobre cómo habían manejando toda esa situación quizás tuviera alguna especie de argumento o teoría. ¿Qué sucedería con el árbol si le cortabas una parte? ¿Se podía? Asintió con suavidad a lo que le dijo Ian -Sí, lo sé…Lo peor es que tengo que cuidar a Wthyr porque es un impulsivo ambicioso y no entiende lo cuidadoso que se ha de ser con una mente complicada- Suspiró un poco pero lo dejó estar, haciendo un gesto como que no quería seguir indagando en el tema.

No podía estar más de acuerdo con Ian, pasar de todos. Y estando entre sus brazos sentía que podía hacerlo. Se dio cuenta de lo mucho que había extrañado su cercanía y tener alguien con quien contar. Sabía que su conversación con Wthyr había aliviado varias cosas pero…No podía permitirse este tipo de trato con él porque no quería que lo malinterpretara pero tras todo lo que había vivido, después de sus ataques de pánico… Sólo quería descansar, sentirse segura de una forma distinta. El Pendragon lo hacía, bueno, su magia porque sentía que cuando se unían podían hacer cualquier cosa pero…No era lo mismo. Tal vez la cuestión residiera en que Catherine no era una persona que tenía facilidad para el contacto o para mostrarse vulnerable, aunque delante de su esposo bastante que había llorado, pero de allí a buscar su…protección. Era distinto. Ian sabía que lo necesitaba  y se lo ofrecía sin pedir nada a cambio, con Wthyr sentía que todo era parte de un contrato u objetivo mayor. Cerró los ojos, dejando de darle vueltas a su condenado futuro y disfruto del momento.

-Lo sé. Por eso me llevé a Matvey la última vez. El Consejo debía estar alerta- Mencionó Catherine pensando que no sólo Johan sino…bueno, es que no conocía la … Dejó de pensar cuando le soltó que lo habían atacado -¿Qué qué?- Le miró a la cara y alzó las manos hasta sus hombros como para irlas bajando por su brazo como verificando que estaba todo bien -¿Qué te hicieron? ¿Quién te hizo eso?- Frunció el ceño empezando a molestarse. Si los Pendragon le habían tocado un pelo iba a hacer arder Ávalon. Podía sentir la ira acumulándose en su interior -¿se solucionó? Ian…- Quería dejar el tema, pero Catherine no se sentía del todo convencida, al final soltó un suspiro -No puedo quedarme mucho, quiero tratar de hablar con Wthyr lo más pronto posible. Además, quiero averiguar algo más de lo del imperio y tampoco puedo estudiar el árbol desde aquí- Alzó suavemente los hombros -Me iré mañana en la noche- Le avisó sonriendo breve pero tristemente.  

Tras eso Aedan volvió con Incanta y Catherine los recibió en aquel pequeño nidito de amor que tenían los tres para luego hacer que tanto Ian como Aedan sintieran las patadas de los bebés. Finalment, se retiraron a cenar y luego a descansar finalmente.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 18:26}

Después de reunirse con Nikolaos y mostrarle los inicios del PIS, Catherine se fue directo al piso porque debían arreglarse para ir a Avalon. Lo bueno de tener los portales es que se reducía mucho el tiempo de viaje.

El vestido que le había diseñado Madame Eleonore le encantaba y la forma en la que iba a juego con la de los niños, más. Sabía que Zephyr tendría todo listo pero le había pedido a la diseñadora que le hiciera un pequeño botón con su escudo. No quería opacad en lo absoluto el hecho de que era el heredero Pendragon pero…era su hijo también. Se lo regalaría aunque nunca se lo pusiera.

Al llegar a la casa, Anna estaba jugando con Aedan y Aelin estaba dormida. Sonrió a la mujer entrada en años y se acercó al bebé para cogerlo en brazos -¿Cómo estás?- Le preguntó a Aedan que empezó a contarle las aventuras veraniegas que había vivido. Cath bebió de la imagen de su hijo, feliz y contento de haber ido al parque. Le acarició el cabello antes de inclinarse y dejarle un beso en la frente -Ve a jugar-

Anna se incorporó y Catherine se le acercó -¿Hace cuánto comió Aelin? - Asintió cuando le dijo que hacía una hora y le señaló las bolsas -Voy a ir a duchar a Aedan y después te ayudo con Aelin, así no la despertamos- Le dijo mientras llamaba a su hijo y se iban a su habitación. Dejó la bolsa del peque extendiendo la ropa en la cama mientras le contaba lo que iban a hacer. Luego lo metió en la bañera y estuvieron un rato jugando antes de sacarlo y ponerle crema, perfumarlo y peinarlo. Le puso los pantalones y luego le dejo ir…. Si lo vestía entero iba a estar echo un desastre nada más ella salir arreglada.

Miró la hora y le dijo a Anna que prefería arreglarse ella primero así que fue a darse una larga ducha, usándola para reorganizar sus ideas e intentar estar centrada cuando estuviera en Ávalon. Teniendo a los niños sería fácil porque iba a estar concentrados en ellos y no en Wthyr. Salió de la ducha para ir a ver el vestido encima de la cama. Eleonore había encontrado unas sandalias no tan altas que parecía mucho más cómodas que cualquier zapato que le hubiese sugerido Shyvanna o Sofía… pero se concentró en ponerse ropa interior y el vestido antes que nada.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 18:48}

Tras retornar de Roma había tomado la decisión de esperar un poco más para darle a Cath la terrible noticia sobre lo que había sucedido con Aelin por su culpa. Evitó que le viese la expresión de angustia y temor al mirar a su pequeña, al sostenerla en brazos sabiendo lo del alma de Morgana que habitaba en su interior. No sabía cómo se lo contaría ni cuándo.

Por el momento quería intentar fingir que todo había vuelto a la normalidad, que volvían a ser una familia. Habían dormido los cuatro juntos más de una noche, y las otras noches habían vuelto a dormir ellos dos abrazados. Aún así ninguno de los dos terminaba de estar normal del todo. Ella probablemente lo percibía, y él...también notaba que ella estaba lidiando con demasiadas cosas en su cabeza como para estar completamente en calma. Hasta había decidido ir al psicólogo, aunque Ian dudaba que esa persona pudiese ayudar a Cath. Estaba tan ocupada como de costumbre, algo que era bueno porque se notaba que volvía a estar activa como solía gustarle. Él también tenía trabajo en el nuevo gimnasio que habían abierto con Jarkko y Savannah, así que se turnaban con los niños a pesar de que hubiesen metido a una del servicio.


Cuando llegó al piso todavía se encontró allí a la mujer que había contratado Cath para encargarse de la casa y los críos, cosa que a él no le gustaba mucho por aquello de tener extraños en casa. De todos modos no pensaba cortarse si tenía que quedarse en bolas delante de la elfa cuidadora aquella. Total, lo hacía delante de cualquiera y no sólo después de la transformación en licántropo. La saludó de manera educada por aquello del respeto con la gente que trabajaba de servicio, pero no le dio mucha bola. Fue a ver a Aedan en primer lugar, aunque el niño estaba enjugascado corriendo con su triciclo y no hizo mucho caso. Luego se fue al dormitorio de ambos, mirando en primer lugar a la cuna en la que dormía Aelin. Cada vez que la veía se le encogía el alma al recordar las palabras de Matvey. Morgana...dentro de ella. Tardó unos segundos en darse cuenta de que Catherine también estaba en el cuarto, encontrándosela recién duchada y vistiéndose de una manera bastante...elegante. Frunció el ceño extrañado, acercándose despacio.

- ¿Hay alguna fiesta en la isla? - con la que estaba cayendo...le parecía una frivolidad. Las raíces del Sanguis se extendían cada día. Le hubiese dicho que por qué no le había avisado, pero no tenía autoridad para ello cuando él guardaba un secreto mayor, uno peor.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 18:59}

El vestido no era complicado de poner, por petición suya, pero tenia que ir con cuidado en la parte del cuello para que no se le clavara ninguno de los apliques. Cogió los aros que también venían en la bolsa pensando que definitivamente Madame Eleonore se ganaba el dinero que cobraba. Estaba todo… todo. Todo. Se los coloco y luego vio las dos tarjetas que adjunto, una con sugerencia de maquillaje y otra de peinado. El maquillaje lo estudió un poco, no era nada sobrecargado y según la mujer con un simple hechizo bastaba.

Iba a comenzar con ello cuando llegó Ian, le sonrió brevemente pero al oír su pregunta parpadeó sorprendida -Crei… habértelo dicho. Esta la invitación en mi despacho - Murmuró asumiendo entonces que iban a discutir así que simplemente se dio la vuelta yendo hacia su tocador con las dos tarjetas y las dos bolsas que traía, optando por la del maquillaje que parecía menos complicado. Lo abrió todo y se dispuso a seguirlo.

-Es el bautizo de Zephyr, en Ávalon - Le dijo sin mirarlo, concentrándose en seguir los pasos de la carta, tanto los mágicos como los que no, preocupándose de aparentar con el maquillaje que no tenia ojeras. Había mejorado muchísimo con lo de dormir y descansaba bien junto a Ian, pero también se despertaba a mitad de la noche y el silencio a veces le agobiaba pero se quedaba en la cama, cogiendo a Ian de la mano y haciendo el ejercicio de aferrarse a la realidad. Se concentraba en su respiración, en su forma, en el calor que emitían las mantas, todo lo que estuviera a mano.

-Llevaré a Aelin y Aedan, a la ceremonia principal y luego volveremos. Estimo que será una hora o así - Le explicó tras terminar el sencillo maquillaje. Definitivamente, con esa mujer no se preocupaba en gastar millonadas en oro. Volvió la vista hacia la otra tarjeta esperando que fuera igual de sencilla -No me separaré de ellos ni un minuto y mis elementales estarán conmigo. Con el portal puedo huir en cualquier momento, pero no creo que ocurra nada - Se lo dijo con total tranquilidad mientras miraba los ganchos que había mandado Eleonore sin entender mucho.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 19:51}

Enseguida se dio cuenta de que Catherine se refería a lo del bautizo raro aquel. Se lo había comentado y sabía lo de la invitación, pero lo había ignorado un poco. Simplemente había asentido, dejándolo pasar porque no quería hablar del tema y estaba un poco ausente dándole vueltas a lo que le había contado el nigromante. - Ya. No sabía que era tan pronto. - comentó con incomodidad, entendiendo que tenía que ir porque el otro niño también era su hijo. Aún así...no pensaba que fuera bienvenida en aquel lugar. Después de todo podía ser humillante para alguien tan orgulloso como ese Pendragon. Seguro que se habría corrido el rumor de que lo había abandonado rompiendo el matrimonio y ahora los odiaban el doble...muy buena idea ir a la casa del enemigo. Se cruzó de brazos en actitud poco receptiva mientras la observaba maquillarse, desviando un momento la mirada hacia la cuna de Aelin. Seguía dormida plácidamente.

- ¿Qué? - preguntó en cuanto escuchó que iba a llevar a los niños, como si no pudiese creerlo. - Te dije que eso es peligroso para ellos y...aún así me dices que los vas a llevar a esa cosa tan innecesaria. ¿Para qué? ellos no saben ni a lo que van, no les hace ilusión. Ve tú si quieres, no puedo prohibirte eso, pero a ellos no te los lleves. - negó con la cabeza mientras planteaba eso de los elementales. Si lo decía es que no estaba tan segura de que no fuese a pasar nada en aquel terreno inhóspito para ella. Se puso a su altura para mirarla serio, bastante tenso. Era una mala idea llevar a Aelin allí, por muchas razones. Ojalá no tuviese que soltarle la verdad aún, de esa forma.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 20:13}

Alzó suavemente los hombros como restándole importancia -Tienen un montón de rituales y todos son distintos a los que hacemos nosotros- Por no decir que en Ouroboros se habían perdido muchas costumbres como las celebraciones de los equinoccios pero Catherine no era la encargada de eso, ni quería. Iba a explicarle que también incluía la presentación de Zephyr a la sociedad y a sus futuros vasallos pero se dio cuenta a tiempo de que a Ian no le importaba, así que solo quedó en un movimiento raro de sus labios antes de dibujar una mueca.

Apretó un poco los dientes al escuchar ese "¿Qué?" Y lo miró momentáneamente a través del espejo antes de volver a ver la tarjetita, moviendo las manos según las instrucciones y apoyando los broches que en realidad se unían en la parte de atrás de la cabeza de forma mágica. No quedaba mal… escuchó las palabras de Ian advirtiendo que era peligroso -Son los hermanos del heredero, no se atreveran a hacerles daños. Además de eso, son mis hijos y conocen mi potencial mágico - Le explicó pero entonces dijo una palabra que se le clavó en las entrañas como una garra de metal -¿Prohibirme? No es que no puedas prohibirme eso, es que no puedes prohibirme nada- Parpadeó confundida antes de girarse hacia él -La última vez que revise, son nuestros hijos. Tampoco puedes prohibirme llevármelos - Se incorporó deteniéndose un momento para mirarlo de frente con irritación antes de ir a por los zapatos.

-En mi opinión estás proyectando tus sentimientos para con los Pendragon en los niños. Avalon es mucho más que los Pendragon. Aún así…- Suspiró mientras se dejaba caer en la cama, alzándose la falda para empezar a ponerse las sandalias. No por parecerle equivocado dejaba de entenderlo. Aunque le chirriaba la palabra que había usado -Aedan puede quedarse, pero Aelin es su melliza. Además tiene la protección de Wthyr, no le harán nada- Estaba tratando de negociar un poco para que se quedará más tranquilo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 20:34}

Enseguida pareció darse cuenta de que no le interesaban nada los rituales Pendragon, por lo que dejó de explicarle más al respecto. Mejor, menuda estupidez. Además, estaba claro que les iba a tocar discutir porque no estaban de acuerdo en nada sobre lo de llevarse a los niños a la ceremonia esa. Descruzó los brazos despacio, armándose de paciencia para no tener que decirle que era ingenua si se pensaba que por ser hermanos del "heredero" no les harían daño. Definitivamente le habían lavado el cerebro haciéndole creer que eran de fiar. Se estaba poniendo de los nervios, al final le iba a tocar hablar.

- Por eso mismo, porque son nuestros hijos. Si creo que algo no estás haciéndolo bien te lo tengo que decir. Lo haces por pura cabezonería, Cath. - porque sí, ambos lo eran. No les gustaba ceder cuando creían que tenían razón, y ella estaba convencida. - ¡No estoy proyectando nada! ¡Es miedo por si les pasa algo! ¿¿por qué no lo entiendes??- resopló estresado, dándose la vuelta mientras se apartaba el pelo de la cara. Le recorrió un escalofrío por la espalda cuando escuchó que cedió con lo de Aedan, pero no con Aelin. Tragó saliva pesadamente antes de darse la vuelta de nuevo, más pálido que antes. Tenía que impedirlo a toda costa. - Entonces creo que debes saber algo. - intentó acercarse a ella para tomarla por la muñeca, con la intención de dirigirla hacia la cama. El corazón comenzó a latirle con fuerza en el pecho, desbocado porque todo se había precipitado. - Será mejor que te sientes. No te asustes, ¿vale? ya he hablado con Matvey y...- inspiró nuevamente, aunque le resultó insuficiente como para seguir hablando. Desvió la mirada brevemente hacia la cuna de Aelin, bajando la cabeza después.

- Morgana no es bienvenida en Ávalon. Quiere destruirlos. Y ahora está dentro de...dentro de nuestra hija. - terminó con un hilo de voz, sabiendo que Catherine no le creería en primer lugar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 20:55}

¿Era cabezonería? ¿Tenía Ian razón? Le miró de reojo con algo de irritación porque no le gustaba que le dijera las cosas así. Pero Rodrigo también se lo había advertido. Se pasó la lengua por los dientes, con la boca cerrada, con un gesto de inconformidad porque quizás si era cabezonería pero por razones que Ian no entendía y que para ella era importantes: No quería que su vínculo se rompiera. Zephyr iba a crecer solo cuando tenía dos hermanos más, y para ella era importante que se llevaran bien, que se quisieran…Que fueran exactamente lo contrario a Wthyr e Ian.

-Porque sé que puedo protegerlos- Le espetó entre dientes alzando la mirada hacia él como un látigo de furia. ¿Acaso se le había olvidado quien era ella? Porque Catherine cada día estaba más segura de su poder y de cómo blandirlo. Algunas líneas había cruzado hace unas semanas y una vez rotas no había marcha atrás.

Al ver que le daba la espalda, tensó los labios, y se incorporó para decirle que dudaba mucho que los Pendragon fueran a hacer daño a una bebita recién nacida, pero la interrumpió cogiéndola de la muñeca -¿El qué?- No sabía qué le iba a decir pero como le viniera con algún argumento raro iba a mirarlo mal. Se sentó finalmente y le miró sospechosamente cuando mencionó que tenía que sentarse y que no se asustara -¿Qué pasa?- Inquirió y entonces esperó…Esperó por ese momento que le había descrito a Gio, ese instante en el que iba a estrellarse contra el piso.

Sin embargo, cuando la información llegó, Catherine no reaccionó porque no parecía que su cerebro pudiera procesar la información -¿Qué?- Preguntó confundida -Es imposible- Negó vehementemente con la cabeza -Morgana estaba invalidada por la zona antimagia, está enterrada allí- Se le quedó mirando tras decir esas palabras, luego giró la vista hacia la cuna, parpadeando lentamente mientras sentía el impacto y todo esos pequeños trocitos rodando y rodando lejos de la zona del caos, inalcanzables a su mano -Ian… ¿Dónde está el laberinto de Morgana?- Preguntó en un tono tenso, sintiendo un hormigueo en la nuca.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 21:29}

La furia con la que le respondió que podía protegerlos le dejó paralizado un instante, como si no la reconociese hablándole de esa manera. Claro que sabía que su poder y su amor por ellos eran capaces de ponerlos a salvo, pero aún así no era invencible, y no estaba de más que lo recordase. - ¿Sabes? Crees...- la corrigió, se notaba que nadie le había puesto los pies en la tierra como podía hacerlo él. No era que no creyese en ella, no era eso. Dejaron aquello allí porque no le quedó más remedio que empezar a contar la verdad sobre Aelin, aunque fuese poco a poco. Las fases parecían las mismas por las que había pasado cuando se lo dijo Matvey en Roma.

"Negación...no queremos creerlo. Y todavía no sabe lo peor."

Al menos estaba sentada en la cama, porque la noticia era suficiente como para desmayarse. No quitó la mano de su muñeca, pero aflojó el agarre y sólo la dejó sobre ella como para asegurarse de que no iba a caerse. Se maldijo internamente una vez más por haberse atrevido a sacar el laberinto de la zona antimagia, por haberse precipitado y haber atacado a Gwen aquel día. No por atacarla a ella, sino por no haberlo hecho bien y haber provocado las terribles consecuencias. - Yo...lo saqué de allí. - admitió con un tono de tremenda culpabilidad, le estaba costando sostenerle la mirada y seguir hablando. Iba a odiarle, y con razón. Ahora que podían estar bien de nuevo y lo había jodido todo. Había jodido la vida a su hija.

- Me equivoqué...pensé que podría pactar con ella para el objetivo común de destruir a los Pendragon y...- cerró los ojos un instante, suspirando pesadamente antes de abrirlos de nuevo. - Atrapé su alma en un anillo. Fue cuando me preguntaste por lo de la mano. Cuando sucedió todo lo de Tintagel vine a buscarte desesperado porque sabía que te pasaba algo, y vi allí a Gwen. Intenté usar la magia de almas para meterle dentro a Morgana y que así destruyese a los suyos, pero...- negó con la cabeza, soltando un "joder" por lo bajo. - No lo logré. Matvey cree que un fragmento de su alma acabó en Aelin cuando estuvo a punto de morir al nacer, que Morgana se aferró a ella. No sabía cómo decírtelo. - terminó con los ojos humedecidos, apartando por fin la mirada de la suya a la espera de su reacción.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 21:52}

Se quedó estupefacta ante la respuesta de Ian. ¿Creía que podía protegerlos? No, lo sabía. Sabía que podía hacerlo. Aquello le carcomió un poco la autoestima, no había esperado eso de Ian. ¿Por qué le decía eso? ¿Por qué no había podido resolver la maldición de otra forma? Bajó la mirada sin comprender de dónde venía ese ataque tan gratuito.

La noticia posterior, sin embargo, cortó ese tren de pensamiento. Mientras Ian iba aflojando su agarre, Catherine se sentía más dispersa. Y tuvo la sensación irrealista de verse desde afuera, verlos a los dos sentados en la cama con ella observando la cuna mientras Aelin dormía plácidamente. No. No podía lidiar con eso así. Volvió las manos hacia el vestido, tocando los apliques del escote un momento y apretándolos contra la piel. Sí, sentir. Era real.

Volvió la cabeza hacia Ian cuando dijo que lo había sacado  y estuvo a punto de preguntarle por qué, cómo, cuándo pero no lo necesito porque empezó a hablar. Su tono y su mirada no hacía más que romperla por dentro porque sabía que estaba arrepentido, lo sabía. Pero esta vez no podía empatizar. Bajó la vista hacia su mano al recordar lo que le había preguntado y apretó un poco más los apliques antes de acariciarlos lentamente mientras se incorporaba.

-Me estás diciendo…Que tú…- Tragó en seco, caminando por la habitación sin mirarlo -La única persona en la que confié para entregarle la reliquia más poderosa de mi familia. Lo ÚNICO que me quedaba de mi linaje…Decidió… Decidió…- No podía, ni siquiera, construir la frase. Se detuvo y se llevó las manos a los ojos, presionándoselos con fuerza como si eso fuera a quitarle el dolor de cabeza que le había dado y respiró hondo. Estaba en el momento, eso no quitaba que doliera como los mil demonios pero no encontraba espacio para llorar sólo sentía que le hervía la sangre -...Motivado por el odio a los Pendragon, utilizar una magia en la que es un novato, para usar a Morgana, una bruja de cientos de miles de años; aún sabiendo que ella quería poseerme y, por ende, acabar conmigo?- Bajó las manos y se giró hacia él -Y, por ello, poniendo en peligro a mi embarazo, a mis hijos…- En ese momento, eran de ella -...Poniendo en jaque TODO lo que tuve que hacer durante estos meses-

Se acercó dos pasos a él -¿Me estás diciendo que MI HIJA lleva una parte de esa maldita bruja de la que hui como una cobarde porque no tenía el poder para enfrentarla, porque tú odias a los Pendragon?- Estaba hablando en un tono tenso pero no alzando la voz porque sino iba a despertarla.

Fall into the dark side
Give into the dark side
Let go of the light
Fall into the dark side
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {13.08.22 22:32}

Sabía que estaba todavía procesando la noticia porque tardaba en reaccionar y en contestarle. Es que era paso por paso lo mismo que le había pasado a él cuando se lo contó Matvey. Esperó en silencio hasta que ella se levantó de la cama y comenzó a andar, dándole la impresión de que iba a estallar de un momento a otro. Se merecía cualquier cosa que pudiese decirle, no había justificación posible para eso. Ni la ignorancia, ni pensar que saldría bien...nada. Estaba describiendo a la perfección punto por punto todo lo que había hecho. Había roto su confianza al sacar el disco de aquel lugar, eso para empezar.

- Lo guardé y lo protegí durante mucho tiempo. Me lo pensé mucho, pero al final me pudo la desesperación con todo lo que estaba pasando. Sólo quería rescatarte de aquel lugar, liberarte de los Pendragon. Sé que no es excusa...- ahora recordaba las palabras de Morgana la primera vez que Cath le llevó a conocerlo, lo que le dijo. Esa vieja bruja lo había manipulado desde el primer momento, había plantado la semilla de esa idea en su mente,  había dejado que se hiciese fuerte poco a poco aprovechándose de su desesperación y lo desgraciado que se sentía. Ahora podía verlo con claridad. Demasiado tarde.

- Ella quería un cuerpo, y le ofrecí el de los Pendragon para vengarse. Como no aceptaba el trato tuve que forzarla hasta atraparla. - tal vez hasta ella misma se había dejado atrapar. Qué estúpido había sido. Un novato como él no era rival para el espíritu de una bruja centenaria y poderosa. - Si lo hice fue porque no pensaba que te fuera a poner en peligro a ti ni a nuestros hijos. Estabas lejos, ¿qué daño podía hacerte? - la última pregunta-acusación de Catherine le dejó sin respuesta posible, porque no la había. Era exactamente eso lo que había pasado. Su odio había llevado a aquello. Bajó la mirada con gesto derrotado, admitiendo que ella llevaba razón en absolutamente todo. Daba igual lo culpable que se sintiese él por lo que le había hecho a Aelin porque eso no era lo importante. Lo que importaba era qué iban a hacer para protegerla a partir de ese momento.

- Entenderé que me odies y que ya no confíes más en mí. - dijo finalmente con voz apagada mientras se levantaba para  quedar a su altura y hablar cara a cara.  - Me merezco todo lo que puedas decirme. Estos días sin poder decirte la verdad han sido...- negó al no encontrar palabras para describirlo, dirigiéndose después hacia la cuna de la pequeña. Así durmiendo y en paz no podía creerse las palabras del nigromante. - Él dijo que tendríamos que vigilarla, entrenarla...que intentar sacarle el alma no era una opción mientras fuese una niña...- se le hizo un nudo en la garganta, no hacía falta explicarle a Catherine los riesgos de un exorcismo. Ya era peligroso para la vida de un adulto, cuanto ni más para una cría.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {14.08.22 0:04}

-Pero…¡Ian!...- Espetó en un instante cuando le advirtió que sólo quería rescatarla -¿Es que no acabas de ENTENDER que quien me tenía presa era la maldición y no los Pendragon? ¡MÍRAME! ¿Dónde estoy ahora?- Porque si hubiesen sido los Pendragon los que la  tenían secuestrada, entonces las cosas serían distintas, Wthyr nunca la hubiese dejado ir y la obligaría a cumplir su palabra. Una que ya no valía nada.

Su relato, ese de que había tenido que forzarla, hizo que Catherine soltara una risa desquiciada por un momento. Como si alguien pudiera forzar a Morgana Le Fay a hacer algo. Negó, negó y negó mil veces  escuchando aquello de que no pensaba que iba a ponerlos en peligro…No pensaba, ese era el problema - Maldita sea, Ian…- Soltó bruscamente -Soy su Descendiente, soy parte de su línea de sangre. Me intentó poseer viviendo yo en el castillo de los Pendragon  y ella estando aquí. La distancia no es problema…y ahí, ahí tienes el resultado de tu…de tu…- Señaló la cuna varias veces sintiendo entonces ese horrible dolor en el pecho, una aguda sensación que amenazaba con doblarle las rodillas; por lo que no pudo acabar la frase.

-¿Odiarte? ¿Cómo se hace eso?- Esa era una pregunta sincera porque pese a que en aquel momento estaba, otra vez, perdida en la montaña de sensaciones que vivía no sentía que lo odiara pero sí que no podía confiar en él. Al final, Wthyr tenía razón. Las traiciones dolían más cuando las hacían alguien a quien querías y en quien depositabas tu fe.

Una alarma del brazalete sonó, avisando que debía irse para llegar a tiempo a la ceremonia, con algo de antelación para ver si podía entregarle el broche a Zephyr. Le vio acercarse a ella, escuchando  que había que vigilarla y al verlo de pie frente a su cuna, la imagen disparó algo en ella - Lo lograste- Susurró con una horrible certeza de que incluso sin quererlo había enviado el mensaje al universo, al destino, a los dioses… de forma tan constante que se lo había concedido -Lograste traspasar tu odio a mis hijos, envenenarlos el uno contra el otro, y romper su vínculo  y su futuro- Se irguió un poco y levantó la barbilla -Mi confianza quizás podrías haberla recuperado… Pero eso… Eso sí es algo que no te perdonaré, Ian- Y tal vez lo que sentía ahora si era el principio del odio. No quería verlo porque no lo reconocía a él, solo veía el futuro de sus hijos roto.  Se movió para coger  la capa y se la puso en los hombros de un movimiento elegante, luego cogió la cajita del regalo -No me esperes hoy porque no volveré. Anna cuidará a los niños, no tienes porqué quedarte- Dudaba que Wthyr ofreciera Avalon como cobijo, pero no le importaba, se iría a la cabaña o más lejos, no lo sabía. Necesitaba pensar.

Abrió un portal a la entrada del Templo de Sangre. Volvió su mirada a Ian queriendo decirle un millón de cosas más pero… ¿para qué? Si ella era cabezona, él era un inmaduro, esperaba que esto le sirviera para crecer pero lo dudaba. Conociéndolo, lo canalizaría de otra forma. Bajó la mirada decepcionada y dolida antes de cruzar el portal y salir de ahí.

I see it
Let's feel it
While we're still young and fearless
Let go of the light
Fall into the dark side
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {14.08.22 1:24}

En aquel momento en el que tomó la decisión no tenía tan claro que sólo fuese la maldición la que la tenía presa y no los Pendragon. No creía que la fuesen a soltar después de haber resuelto lo del heredero que necesitaban. Al final ella lo había acabado eligiendo y regresando con él, aunque probablemente hubiese acelerado todo la decisión de Ian de alejarse para que ella pudiese estar con los niños. Puede que lo hubiese elegido porque seguía amándole, pero después de la revelación...ya no estaba seguro de lo que iba a pasar con ellos.

- Si los eliminaba...ya no te sentirías en la obligación de cumplir lo que le dijiste al otro, ni podrían tomar represalias contra ti. - conforme lo decía le sonaba a un argumento demasiado débil, inválido, así que lo dejó estar. - No sabes lo mucho que lo siento...ojalá hubiese sido yo y no ella. - Se sentía un completo gilipollas por haber pensado que su poder podía hacer algo para cambiar el curso de las cosas, por pensar que si lo hacía alejado de Catherine no pasaría nada. Una vez más tuvo que callarse la boca ante el reclamo que le hizo. Sintió una dolorosa punzada en el pecho al escuchar que no podía odiarle, a pesar de que le había fallado y defraudado. ¿Cómo se iban a recuperar de aquello? ¿era posible? había acabado dañando a dos de las personas que más quería. Pidió perdón silenciosamente a Aelin mientras la arropaba, sin ser capaz de alzar la vista hacia Catherine hasta que soltó ese "lo lograste".

- No es eso lo que más me preocupa, sino la vida de nuestra hija, en qué le va a afectar en su día a día cuando crezca y qué podemos hacer para ayudarla. Me da igual que se lleve mejor o peor con el otro hermano. ¿En serio es eso lo que te preocupa? - preguntó girándose hacia ella con un gesto de molesta incredulidad. Si era eso lo primero que se le ocurría...para él era el menor de los problemas teniendo en cuenta lo que había. Tal vez ni siquiera se había planteado lo que Morgana podría hacer si quisiera. La sentencia de que no le perdonaría nunca le sentó como un jarro de agua helada, como si le hubiesen pegado un puñetazo en el estómago y se hubiese quedado sin aire durante unos segundos. Jamás la había visto así con él, ni aquella expresión de decepción absoluta en sus ojos. Habían vuelto hacía escasas semanas, pero era ahora era como si estuviesen más lejos que nunca.

- ¿Cómo que no volverás? - no sabía si estaba entendiendo mal o no se refería solo a que no volvería esa noche. Sonaba a que quería irse de manera definitiva. - No hagas esto, Cath. Necesitamos estar juntos por ella, tenemos que ir a ver a Matvey. No pienso moverme de aquí, al infierno con la Anna esa que has contratado. - quiso retenerla para que no se marchase así, pero la conversación estaba más que terminada, y lo suyo....herido de muerte.

Se quedó allí con la mano extendida durante algunos segundos hacia el portal que se cerró en sus narices, cerrándola y bajándola lentamente después. ¿Y ahora qué iba a hacer? Tuvo que inspirar profundamente y morderse el labo para no gritar, que era lo que le pedía el cuerpo. Si lo hacía despertaría a la niña. Se había metido en una espiral agobiante de la que no sabía cómo salir. Al final se sentó en la cama y acabó cogiendo la almohada para arrojarla a la otra punta de la habitación, contra la pared. Tenía que calmarse antes de salir del cuarto para que Aedan no lo viese así, porque ya se enteraba de todo.

Esperó un rato hasta que tranquilizó un poco la respiración, saliendo después de allí para decirle a la elfa niñera que se marchase, que ya se quedaba él. Cuando se quedaron a solas decidió que no podía pasar la noche allí, que no estaba en condiciones, así que preparó a los dos niños y para irse con ellos hacia la casa de su padre. A él aún no le había contado nada y debía hacerlo. Sabía que su padre había tomado muy malas decisiones toda su vida, así que no le juzgaría. Aún así él nunca había puesto en peligro a sus hijos. Antes de desaparecerse dejó una nota para Cath, avisando de dónde estarían por si quería ir allí a buscarlos.




Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw - Página 10 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.