Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.

Últimos temas
» Piso 7 | Flia. Le Fay
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:59 por Catherine Le Fay

»  Sanguis Ligno
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:55 por Wthyr Pendragon

» Planta de habitaciones para ingresos
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:47 por Vishous Royden

» Taller de Da Vinci
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:30 por Shyvanna Pendragon

» Mercado Central
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:21 por Shyvanna Pendragon

» Bar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyHoy a las 00:12 por Thoren Tolstoi

» Comedor de la Academia Ouroboros
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyAyer a las 21:51 por Victorya Blanc

» Casa Knox Malfoy
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 EmptyAyer a las 21:00 por Anteia Malfoy

Administración

Admin
Administrador
MP

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Johan Black, Kyllian Evans

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Z2FkVp0
Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
Directorios

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Empty Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?)

Recuerdo del primer mensaje :

Piso Hacksaw Le Fay

Hall de entrada
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 15-Stunning-Scandinavian-Entry-Hall-Decor-Ideas-Youre-Going-To-Love-12-1280x720

Salón - Comedor
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Estas-son-las-cuentas-que-hace-un-comprador-de-pisos-de-lujo-para-ganar-un-20

Cocina
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Cocinas-de-lujo

Cuarto principal ~ Ian & Cath

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 18-Dreamy-Scandinavian-Bedroom-Interiors-You-Wont-Be-Able-To-Resist-6

Cuarto Aedan

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Scandinavian_childrens_design_furniture

Despacho
Casi sin usar
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 25-Luxurious-Scandinavian-Home-Office-Ideas-0025

Terraza
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Luxury-design-outdoor-furniture-decostore-santorini-greece-vondom-1

** Tienen varias estancias cerradas, es decir, sin uso o con futuros proyectos: Sala de pinturas de Cath, cuarto de juegos de Aedan, cuarto/gym de kickboxing de Ian (?), cuarto de invitados para que Azahar haga uso oficial sin tener que hacer Alohomora, etc**

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching your  world fall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 05 Abr 2019, 12:01

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Left_bar_bleue150/150Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#11

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?)

Había aceptado eso de ir a hablar con los guardias, aunque tal vez no recibiesen mi información de muy buen grado después de haber hecho un intento de liarla en la boda del día anterior. No expresé mi duda a Catherine, pues ella no había vuelto a sacar el tema del golpe a Wilhelm. A veces tenía la sensación de que ese tipo de cosas también podían repercutir en ella, o en lo que decían en el Consejo sobre la gente de la que se rodeaba. Asentí distraído a eso de que avisaría a Johan y Lykaios, se le daba bien la parte de las relaciones públicas, así que si sabía jugar sus cartas podía lograr algo. Yo había tratado con los dos, y me hacía a la idea de que serían conversaciones largas. La mención de Sigrid me hizo recordar que al final no había ido a saludarla en la fiesta, así que no tenía ni idea de cómo iba con lo del código.

Solté un sonido irónico con lo de la aceptación de Lucio, a decir verdad me estresaba un poco su actitud. - Es de los que tienen que espabilar a base de hostias. Esas actitudes pasivas me ponen de los nervios. - confesé haciendo un gesto de hastío, dejándome caer hacia atrás un momento cuando dio con su índice en mi pecho. Me reí por lo bajo cuando dijo lo hacer nosotros la cena un día, entendiendo que hablaba de invitar a Jarkko. - ¿Tú sabes lo que comen dos licántropos juntos? Nos acabamos en una noche lo de una semana. - llevé las manos a sus muslos cuando se subió a horcajadas sobre mí, estando más que dispuesto a la insinuación de repetir lo de anoche. Conocía esa sonrisa de sobra. Seguí con ganas el beso que ella inició, aunque no duró apenas nada porque Aedan había despertado y empezó a llamarnos. Me separé alzando las cejas con una sonrisa de 'te lo dije'. - Es su hora de despertar. - Dejé escapar un suspiro cuando ella se levantó para ir a por él, tirándome en la cama en lo que ella tardaba en regresar con él. Cuando lo trajo de vuelta lo enganché para jugar con él y levantarlo en el aire, haciéndolo reír con cada giro.

Después me levanté para prepararle, aunque me quejé por lo bajo porque después de comer tendría que volver a lavarle los dientes al crío. Lo cargué en brazos cuando terminé, yendo a la cocina para dejarlo en la silla. Empecé a darle la papilla, aunque en ese momento alguien llamó al timbre. Intercambié una mirada extrañada con Catherine, no esperábamos a nadie. Puse la oreja para enterarme cuando ella fue a abrir, escuchando a un guardia que la buscaba por orden de Bellatrix. Raro todo. Esperé a que regresase, moviendo la barbilla hacia arriba como preguntando. Prefirió decirme lo que pasaba mediante un mensaje mental, aunque sólo su gesto de ira la delataba.

- Qué cojones querrá...no entiendo nada. Eso que me contaste de Matvey y Bellatrix es muy turbio. ¿Lo de matarla lo dices en serio? - ese lado "oscuro" que tenía no lo sacaba mucho a relucir, y no estaba seguro de si se atrevería a matar llegado el momento. - Supongo que cada uno tenemos a unas personas que odiamos y desearíamos hacer daño, pero... - no terminé la frase, pero sabía lo que pasaba cuando te dejabas llevar demasiado.

~ ~ ~

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 GqUWKmQ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Ian Hacksaw el Jue 02 Jul 2020, 19:43

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Left_bar_bleue150/150Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 Empty Re: Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?)

-Me doy una idea…- Le soltó cuando lo de la cena y contuvo su exasperación cuando se quedó frustrada por no responder a sus más bajos instintos. Pero al ver la carita de Aedan se le pasó todo.  La parte del desayuno fue bastante rápida  hasta que llegó lo de Bellatrix, que le cambió la forma de ver el día.

“General Amaya, buenos días. Disculpe ¿Desde cuando la Guardia hace de mensajero? Acabo de recibir una convocatoria de Bellatrix Alighieri. Hasta donde sé. Está en casa por cárcel. ¿Quién le dio libertades para mantener comunicación con el exterior?”

El pensamiento le nubló la vista y cuando volvió a observar a Ian escuchó su pregunta -Sí- Dijo, en un monosílabo rápido, sin pensarlo demasiado. Había matado a Matvey, ella había creído eso, y sangre se pagaba con sangre. Las palabras de los Pendragon aún resonaban en su cabeza. Si Bella no hubiese dejado escapar aquel espíritu. Catherine levantó el té, bebió un largo trago, disfrutando del sabor de la miel en éste mientras escuchaba a Ian -Es decir, no te va la tortura psicológica pero tampoco matar. Sólo golpear lo suficiente…- Alzó los hombros negando con la cabeza -Yo no, últimamente estoy  más de blancos y negros. ¿Por qué Andreas o Bellatrix tienen permitido vivir mientras Desmond se pudre en la tierra?- Preguntó arqueando una ceja.

- Tiré a matar a Bellatrix, Ian. Mis zarcillos iban directo a su cuerpo, para atravesarlo y enroscarse en cada ápice de su ser y que sintiera dolor antes de desangrarse.  Sayid se atravesó y tiene más resistencia que ella, mis zarcillos apenas los rasgaron. Tengo que hacer algo para que les dejen una maldición si los tocan..- Le miró a los ojos, frunciendo suavemente el ceño. Tomó una tostada y le echó algo de queso crema para llevársela a la boca, masticar y tragar -¿Crees que no hubiese hecho lo mismo con los Pendragon si Aedan y tú hubieses muerto? Si el mundo puede vivir sin mis hermanos y ustedes; entonces todas las vidas son prescindibles y bajo ese argumento… - Lo dejó pensar, su reflexión estaba hecha.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching your  world fall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 03 Jul 2020, 21:06

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

Giré la silla para ponerme frente a ella en cuanto soltó ese 'sí' tan decidido a lo de matar a Bellatrix. El odio era palpable en su voz, en sus gestos. Yo no era el más indicado para decirle que no sintiese eso, pues también me dejaba dominar por mis impulsos. Sin embargo lo suyo parecía más premeditado. - No tienes que vengar ninguna muerte porque Matvey no está muerto. En ese momento lo pensaste, pero no lo está. No sé exactamente qué planearon, pero fue un plan de mierda. - me quedé pensativo cuando me recordó lo de la tortura psicológica o lo de matar, justo lo que habíamos hablado en al boda el día anterior. Entendía perfectamente a qué se refería con lo injusto que era que unos viviesen y otros no. Recordar las torturas de Andreas hacia que me hirviese la sangre, más pensando que estaba libre por la isla.

- ¿Te crees que a mi no me apetece matar a todos los que nos han jodido? pues claro que quisiera, pero me tengo que contener y quedarme en las hostias. La lista de enemigos es larga. Pero una vez que lo haces no hay marcha atrás. Empiezas y no sabes parar. Yo no quiero acabar como mi padre. Empezó así, como estás hablando tú ahora. Queriendo vengarse de todo y de todos. Y al final acabó dañándose a sí mismo y a los que tenía más cerca. - tomé sus manos entre las mías, pensando en si ella sería capaz de acabar de ese modo, con la cordura comprometida y devorada por el odio. No quería eso para ella, era difícil saber cuándo se estaba llegando a una línea peligrosa. Había un espacio intermedio entre ser medio idiota como Chloe y Lucio, y ser un asesino como mi padre. Por mucho que tuviese sus motivos y hubiese intentado redimirse. El pasado no se podía borrar.

- He estado practicando con eso de las maldiciones. - alcé la vista de nuestras manos hasta sus ojos, era algo de lo que estaba más o menos orgulloso porque había conseguido progresar en el tema de la magia. - Una marca de maldición en forma de cuervo. - sonreí levemente por la alusión doble a un símbolo importante en su familia y en la mía. - Podemos practicar en algún momento. - me costó encontrar palabras para responder a lo que ella habría hecho si nos hubiese llegado a pasar algo a mí o al pequeño, yo prefería ni pensar en esa situación. Separé una de mis manos de la suya, acercándola a la mejilla de Aedan para acariciarla. - Pues entonces evitemos a toda costa que ocurra algo así. Ataquemos antes de que nos ataquen. A la mierda las normas y la diplomacia.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Vie 03 Jul 2020, 22:50

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

Catherine frunció el ceño al verlo moverse hacia ella de esa forma. Volvió a pegar un mordisco a la tostada comiendo lentamente mientras lo oía. Lo vio pensativo y decidió no intervenir o agregar nada a lo que ya había dicho. Entonces empezó a hablar de nuevo -¿Por qué te tienes que contener? – Entonces todo cobró sentido para ella: Adam. La morena recorrió con la mirada el rostro de Ian, casi podía sentir el tormento cuando le tomó de las manos como queriéndola salvar de un futuro oscuro. Ladeó la cabeza con curiosidad -No soy Adam. ¿Crees que alguien que podría convertirse en él, sabiendo exactamente dónde esta Bellatrix; con el poder para decirle a la Guardia que la deje sola y una increíble colección de objetos en las que podría asesinar a esta mujer sin que una pista de sospecha caiga sobre mi; estaría aquí desayunando contigo?- Se humedeció los labios y sonrió de lado -¿Crees que alguien que podría convertirse en tu padre; y que tuvo la oportunidad de destruir la psiquis de quien destruyó nuestra boda, dejandolo sufrir en silencio por traumas pasados hasta que decidiera suicidarse; estaría aquí junto a su familia?- Siguió con el ceño fruncido, y esta vez fue ella la que tomó sus manos para que prestara atención -No estoy diciendo que voy a vengarme, estoy diciendo que si llega el momento no creo que titubee a la hora de matar a mis enemigos. Mis manos ya están manchadas de sangre- Desde su punto de vista, la muerte de Rhaegar había recaído en ella y si no hubiese abandonado a Desmond habría podido salvarlo.

Apartó la mirada para recibir el mensaje de Giordano a través del brazalete. Tensó los labios y bajó la mirada a la tostada. Decidió grabar un mensaje en respuesta: “Que muestren su apoyo es el camino a ganar nuestra confianza para ingresar al Consejo. Es una buena acción. Una. Veremos que sucede cuando realmente los necesitemos”. No dijo nada más, las palabras de W aún rondaban su cabeza y en la confusión de la misión, una puñalada a traición podía recibirla cualquiera.

-¿Ah sí?- Preguntó, interesada en eso de las maldiciones, inclinándose un poco hacia él sonriéndole, instándole a que le contara más. Cuando mencionó lo de la marca de cuervo pensó en ello y amplió su sonrisa -Me gusta. ¿Qué hace exactamente? …Sí, quiero practicar. Lo que yo estoy investigando también te servirá para potenciarlo. Pero tengo que verificar unos detalles con Sean, porque es una forma de potenciar magia que puede ayudar a muchos- Indicó y le acarició las manos con el pulgar hasta que escuchó aquello de ataquemos primero -Ian. No podemos pelear en dos frentes de batalla. Hagamos de la tierra un lugar seguro y luego les pateamos el culo de vuelta a la madriguera de donde han salido-

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 05 Jul 2020, 12:18

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

- Pues porque si no me contuviese acabaría haciendo cosas de las que luego podría arrepentirme. - respondí con cierto tono resignado. Gracias a los entrenamientos con el clan había ganado bastante autocontrol, no sólo en forma de licántropo, sino en forma humana. Quería pensar que eso me ayudaba a no reaccionar siempre a los instintos más primitivos, aunque cuanto más cerca estaba la luna llena más me costaba. Suspiré al esperarme esa respuesta por su parte. Claro que no era Adam, pero no se hacía a la idea de lo fácil que era cambiar de un lado a otro. - No, no lo eres. Pero veo similitudes entre ambos. Yo lo tengo tan presente que he temido muchas veces ser como él. - claro que mi padre también tenía cosas buenas, pero el lado más oscuro es el que quería evitar. Los ejemplos que me puso me hicieron pensar que tal vez estaba siendo un poco paranoico. Bajé la mirada, frunciendo el ceño algo incómodo. Entrelacé mis manos con la suyas en un inconsciente gesto de protección.

- Ya. Pero tengo que avisarte, cruzar la línea es fácil cuando el terreno lleva tiempo preparándose. No quiero que te pase eso, que dejes de ser tú. - expresé con preocupación, aunque la aclaración posterior me dejó más tranquilo. No por venganza ciega, sino en caso de que fuese necesario. - Ten por seguro que yo tampoco dudaré un segundo ante cualquier amenaza. Mancharse las manos de sangre por eso es lógico. Las tuyas no están realmente manchadas, no pienses eso. Fueron los putos Pendragon. Ellos poseyeron a tu hermano. - inspiré profundamente, echándome hacia atrás en la silla cuando ella recibió el mensaje en el brazalete. Siempre le estaban enviando mensajes.

- ¿Todo bien? - por su cara no parecía muy problemático, así que no le di importancia. Lo del cuervo pareció gustarle, tanto por la maldición como por el significado. - Pues...al principio le tenía cierto respeto a la magia negra, pero al aprender algo contigo creo que puedo controlarlo bien. Es una marca de maldición que va restando vitalidad. Puede revertirse del modo adecuado. Se supone que deja la marca de un cuervo que se va extendiendo. Tal vez puedas ayudarme a mejorarlo. A raíz de eso también he estado pensando que me gustaría que me tatuases un cuervo en la espalda. Quiero tapar el tatu que llevo. Es de tinta mágica, comunicador, pero prefiero hacer algo que tenga más significado. - le dediqué una media sonrisa cómplice, esperando que aceptase ser mi tatuadora. Luego guardé silencio unos segundos mientras acariciaba mi mano con el pulgar. Estaba impaciente por echarlos a patadas, pero ella llevaba razón en lo de luchar en dos frentes. - Lo sé. Sólo espero que no nos jodan antes de que podamos encargarnos de lo otro. Estamos en constante tensión todo el rato. - para cuando quise mirar a Aedan éste se había metido un trozo de pan a la boca y tenía los carrillos llenos. La imagen me hizo reír y quitarme un poco el mal humor que me provocaban los Pendragon. - Procura no acercarte a ellos, no me fío de sus artes rastreras y falsas.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Lun 06 Jul 2020, 01:53

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

Arrepentimiento. Se preguntaba si los Pendragon tenían esos sentimientos, se preguntaba si Bellatrix los tenía. Adramelech seguro que no. Se apartó el cabello del rostro sin querer agregar nada más, pero pensaría en ello. Notó la preocupación en él y le caló tan hondo que decidió intentar replantearse algunas cosas, apretó sus dedos y sonrió de lado -No vamos a convertirnos en él ¿Vale? No le des más vueltas al asunto- Musitó y alzó las manos para depositar en las de él un beso y aunque parecía estar tranquila, Ian había implantado algo de resquemor dentro de ella porque tenía razón, el terreno llevaba preparándose desde que había descubierto la razón de todas las muertes de su familia, siendo ella una de esas y, aparte, la oscuridad que impregnaba cada huella de su madre.

-Y Bellatrix. Seguimos culpando a los Pendragon pero fue un espíritu que ella dejo pasar. O al menos …eso dicen ellos- Levantó una mano y se masajeó la sien y cuando preguntó por lo del brazalete. Soltó un suspiro -Pues los Pendragon quieren hacerse los buenos y colaborar con lo de SAM. Sinceramente, están relacionándose demasiado con Giordano y gente del consejo. Parece una campaña política- Sacó la lengua con un gesto típico de “que asco me dan”.

Pero se le pasó todo cuando empezó a hablar de la magia negra. Le miró a los ojos escuchando claramente todo lo que decía con una sonrisa en los labios -Es normal temer lo que no conoces. Además, no porque sea negra es mala. Sólo depende quién la use y para qué- Alzó suavemente los hombros y con la mano libre bebió algo de té y comió tostada, mirando a Aedan brevemente que estaba a su bola -O puede dejarse por siempre- Indicó, cuando habló de aquello de revertirse y pensó en la maldición que le había echado su madre a Altair. Tal vez no hubiese sido un veneno como creía Jean y por eso no había encontrado solución. Pero Altair nunca fue dado a las artes oscuras, iba más hacia el tema de las ilusiones y el poderío mental -Oh….Oh… ¿Yo?- Inquirió con una sorpresa grata cuando le pidió que le tatuara, levantándose de la silla con emoción porque aquello tenía mucho significado para ella. Imaginarse un lienzo en blanco, pero que fuera tu esposo al que adoras y, encima, algo con tanto significado -Por supuesto- Dijo cogiéndole la cara con ambas manos y plantándole un beso de esos que hacen historia.

Cuando se alejó, apoyó su frente en la de él, soltando una risita baja. Las ideas empezaban a fluir en su cabeza mientras imaginaba diseño, tamaño, tipo de tinta… Inspiró, tratando de concentrarse en el presente y luego escuchó a Ian hablar de artes rastreras -No pienso acercarme pero…Te digo lo de antes. Es normal tildar de rastrero lo que no conoces. Snagov también usaba magia de sangre, Rhaegar era capaz de hacer felonías...- Lo que le llevaba  a pensar que, en efecto, tenían sangre Pendragon y le recorrió un intenso escalofrío -...y la magia dragón tanto Snagov como Sarah la manejaban. Su arte no es rastrera, ellos lo son- Corrigió y le dejó un beso en la nariz con una sonrisa, no había nada que empañara su felicidad en ese momento. Miró hacia Aedan que estaba haciendo ya lío y reclamando atención -Creo que ya va siendo hora de que nos pongamos en marcha- Susurró -Recuerda, hoy al resumen de la cena. Creo que con lo que aprenderé tu maldición destruirá con mucha rapidez- Dijo, emocionada.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 08 Jul 2020, 12:23

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

Quise creer fervientemente sus palabras, que ninguno de los dos nos convertiríamos en personas consumidas por las ansias de venganza. Terminé asintiendo, aunque tal vez mi gesto no fue de mucho convencimiento. Suspiré pesadamente con lo de los Pendragon manipulando a Giordano, tal y como habían hecho con Bellatrix. Aunque en realidad no era sólo culpa de los Pendragon, sino de quienes se dejaban seducir por sus palabras retorcidas. - A la hora de la verdad tendrán que demostrar de qué lado están. Bellatrix ya ha elegido. Claramente no está de lado del Consejo. Ya veremos Giordano...no lo conozco demasiado, pero sería peligroso que estuviese del lado equivocado. - la conversación se había tornado más seria con el paso de los minutos, muy diferente a los juegos que habíamos tenido de buena mañana en la cama. Contuve una risa por lo bajo porque me hizo gracia el comentario que hizo sobre la magia negra, que por ser negra no tenía que ser mala. - Ahora suenas como una Descendiente racista. - al final se me escapó la risa, pero enseguida le hice un gesto de que ya paraba, no procedía en ese momento.

Por suerte pareció gustarle mi propuesta de tatuarme la espalda, mostrando un entusiasmo que dejó reflejado en el beso que me dio al levantarse de la silla. Sonreí sin apartar la vista de ella cuando se separó y nuestras frentes quedaron unidas, levantándome yo también para rodear su cintura con mis brazos. - Pues cuando tú quieras. Cita pendiente. - negué con la cabeza cuando interpretó que yo llamaba artes rastreras y falsas al tipo de magia que hacían. Ya sabía el tipo de magia que hacía Snagov, y entendí que Rhaegar igual. Así fue como perdió la vida, intentando encontrarla de ese modo.

- No, me refería a su magia, sino a que son maestros del engaño, de la manipulación, de darle la vuelta a las cosas para retorcerlas y hacerlas sonar como ellos quieren. Son peligrosos...porque no van de frente. Fíjate que andan tratando de captar adeptos para su causa de modo sibilino. No dan pelea directa. Por eso es más peligroso que un enemigo al que ves venir. - terminé de explicarle lo que había querido decir, aunque para ese momento Aedan ya estaba pidiendo que le hiciésemos caso. Alcé al pequeño con un brazo y sin soltar a Catherine, dándole primero un beso a él en la mejilla. Después acerqué mis labios a los de ella, demorándome un poco más de la cuenta en lo que era un beso de despedida antes de marcharme. - Pásalo bien, Le Fay. Líala todo lo que puedas con tu revolución del Consejo. - susurré con media sonrisa al separarme, dejando a nuestro hijo en sus brazos. - Nos vemos más tarde. - Tras eso me separé un par de pasos, desapareciendo de allí para marcharme a mis asuntos pendientes.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 11 Jul 2020, 01:08

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

La aclaración sobre la definición de las artes de los Pendragon le hizo asentir, eso iba en más consonancia con lo que ella pensaba  -En eso tienes razón. Todos debemos tener cuidado- Le advirtió a él también y cogió a Aedan, recibiendo el beso en los labios y sonriendo -Saluda a Adam de nuestra parte y dile que Aedan quiere verlo- Hace ya un rato que no pasaban tiempo juntos, es cierto que no solían ser unas citas muy espontáneas porque Catherine en general era una persona que se incomodaba fácilmente en situaciones sociales.

Finalmente arregló a Aedan con su mochila de ropa, juguetes y comida para llevarle a casa de Anteia y finalmente ir cumpliendo con las cosas de su agenda.  Ella misma también se arregló para luego desaparecer no sin antes avisarle a Curie que iba a por cuatro platos.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 12 Jul 2020, 17:10

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

La señal había sido clara y pese a todo el miedo que le generaba, Catherine había regresado aquella noche a su casa con una misión: Abrir el laberinto Le Fay. Estaba mágicamente resguardado y tardó su tiempo en tenerlo en su mano y cuando vio el cubo un sentimiento extraño se anidó en su pecho. Más allá del miedo estaba la expectativa y, casi, el orgullo de sentir que la habían convocado. Había dejado Aedan al cuidado de Adam porque no había encontrado a Ian rápidamente después de que se fuera a meditar tras lo ocurrido en la luna llena y le advirtió que estaría sin poder comunicarse durante un largo tiempo. Protegió las entradas y salidas de su despacho con un denso muro de oscuridad y activó el laberinto, que se acopló a las medidas del lugar sin mayor problema. Catherine respiró profundamente y entró.

En cuanto lo hizo sintió algo extraño, su cuerpo se movía en una densidad distinta y cuando quiso darse cuenta se encontraba en un profundo lago y...estaba ahogándose. Intentó patalear y nadar hacia arriba sin lograrlo porque parecía que una fuerza la enviaba al confín de aquel cuerpo de agua. Pero entonces fue consciente de algo, aquello no era real. Y ella era una sirena, por ende, podía respirar bajo el agua. En cuanto aquel pensamiento brilló en su mente, sus vías respiratorias se abrieron y pudo respirar con tranquilidad. Negó con la cabeza y se miró las piernas para comprobar si tenía cola, pero no. Algo destelló y se encontró sentada ante una larga mesa de banquete. Preciosa, debía añadir. Pero en cuanto se fijó en los detalles empezó a ver gusanos entre la comida y unas telas de araña que ocupaban todo el sitio, el polvo se había hecho rey de aquel banquete. Catherine se inclinó con curiosidad y un gesto de asco en el rostro.

-Tardaste tanto que la comida se pudrió- Indicó una voz conocida y, sin embargo, el aroma no formaba parte de aquello. La morena sonrió mientras buscaba a la dueña de aquella voz, alguien que ya le había cantado -No me convocaste antes- Un pequeño siseo le hizo sentir un escalofrío -¿Estás segura?- Inquirió, con un tono decadente que Catherine sólo podía vincular con la imagen de aquellos curiosos rasgos que había visto antes de caleidoscopio de símbolos. No encontró nada -¿Quién eres?- Preguntó la voz y Catherine arqueó una ceja -Soy Catherine Le Fay, Descendiente de Morgana- Una risita cristalina borboteo y la imagen alrededor pareció trastocarse -Es decir, ¿si no fueras Descendiente de Morgana dejarías de ser tú?- La morena, confundida, negó con la cabeza y abrió la boca para responder -¿Quién eres?- Preguntó la voz nuevamente -Catherine Le Fay- Respondió, esta vez, bastante más segura -¿Y si hubieses nacido en la familia Eire, dejarías de ser tú?- La contra pregunta la pilló desprevenida y Catherine buscó con la mirada entre todos los recónditos lugares de la ilusión para mirarla a los ojos, esperando ver en ellos una pista de lo que quería -Claro que no- Espetó y la voz se quedó en silencio -¿Quién eres?- Cuestionó y le morena se humedeció los labios nerviosa -Soy Catherine, Cath para los amigos- Una mujer apareció finalmente, entre las sombras, como si las mismas formaran su propia identidad. Era alta, esbelta y de cabello negro como la noche que contrastaba casi a la perfección con su piel blanca. Era de belleza natural, con ojos rasgados, una boca delineada por una sonrisa que la hacía poseedora de una sabiduría que pocos conocían -Si te llamaras Morgana ¿Dejarías de ser tú?- La Descendiente se sintió estúpida y frustrada. ¿Qué era lo que quería que le dijera? Sin embargo, no pudo dejar de observarla porque la encontraba tanto hermosa como poderosa ¿Cómo podía ser capaz de eso?

-No- Dijo en un monosílabo y cuando intentó levantarse no pudo, estaba pegada a la silla -Qué hermoso viaje nos espera… Stavron me habló mucho de ti, parloteaba de tu capacidad de hacer ilusiones casi al mismo nivel de Altair. Por cierto, Altair no dejó su huella en el laberinto ¿Por qué?- Preguntó con curiosidad. Habían cosas que, al estar encerrada en el laberinto, se le escapaban como ...la realidad. Y el hecho de que hace muchos años que ninguno de sus Descendientes le actualizaba, ignoraba tanto. Catherine la observó durante un largo rato en silencio -Creo que deberías sentarte porque tengo mucho que contarte- El espíritu de Morgana evaluó las palabras y aunque hubo un efímero gesto de confusión, se sentó para oír la historia de la Descendiente. No hizo ningún gesto en particular hasta que mencionó a Desmond y el espíritu de Charles Pendragon, simplemente entrecerró los ojos con suavidad.

-...Y entonces ahora tenemos varios frentes abiertos. El mundo pende de un hilo y vienen a romper la paz de la isla y aunque parece que quieren colaborar, no me lo creo
- La mujer delante de ella ladeó la cabeza con una sonrisa -Haces bien en no confiar en nadie- Catherine sonrió con suavidad -En nadie- Repitió -Tu esposo vino al laberinto ¿no es así? Cuando viniste con Maxwell y Rhaegar. Una pena no haber conocido a Desmond- Dijo, pero en su tono de voz no había algo que realmente demostrara mucho pesar -Sí, Ian- Morgana asintió con suavidad -¿Y le amas?- Preguntó arqueando una ceja y Catherine la miró con un gesto aburrido -Sabes perfectamente que sí- Expresó porque estando en el laberinto era evidente que tenía acceso a su mente y todo lo que pasaba por ella -¿Sabes que tu estabilidad emocional pende de él y que, si algo llegase a pasarle a Aedan o él, perderías el juicio y te convertirías en una bruja oscura?- Catherine intentó acomodarse el cabello con nerviosismo pero seguía atada a la silla. Aquello le obstinó y recordó que así como ella podía jugar con las sombras, se transformó en ellas y se reapareció en otro sitio. Morgana se rió y dio un par de aplausos -Tardaste pero al final reaccionas. Es uno de tus rasgos, no eres proactiva, eres reactiva y con tendencia huidiza. Y si te tocan los sentimientos aún más. Recuerdo perfectamente el día que juré vengarme de los Pendragon y también el día que salvé a Arturo y lo llevé a Avalon. Todo emociones… Agh- Suspiró y en un parpadeó la escena cambió. Se encontraban en la playa Durdle Door.  -Tengo otros amigos, tengo a Matvey...a Sean… a Kyllian- Le explicó a Morgana como excusándose pero aquella mujer le dedicó una mirada bastante certera que la hizo cerrar el pico

-¿Quién eres?- Catherine puso los ojos en blanco y Morgana contuvo la sonrisa -Soy…- Catherine miró hacia la playa con el ceño fruncido -Soy un agente de cambio- Pensó que esa sería una respuesta interesante y el silencio de Morgana la hizo voltear a mirarla con curiosidad -¿Por qué?- Preguntó sin mirarla, contemplando paisajes que hace muchos años que no veía -Porque soy capaz de utilizar mi inteligencia y poderes para hacer que las cosas pasen- Morgana asintió con suavidad -Y te lo tienes muy creído- La Descendiente arqueó una ceja con evidente ofensa y Morgana sonrió, aún sin dirigirle los ojos -¿Perdona?- Inquirió y la pelinegra asintió -Perdonada- Catherine se enfurruñó y se cruzó de brazos con molestia -Deja de actuar como una niña. Mientras hablabas he visto el cambio y el crecimiento que has tenido durante estos años. No has tenido una vida fácil, pero yo tampoco y soy historia. Estamos en el mundo de paso para hacer lo mejor que podemos con lo tenemos. Todos somos agentes de cambio si nos concentramos realmente en lo que queremos, para bien o para mal. Eres soberbia, egocéntrica y ambiciosa. Sólo que te cuesta reconocerlo porque no te gusta que te califiquen de manera negativa, culpa de Elise por no estabilizar tu autoestima y de Stavron por cegarte con calificativos superiores a tu poder. Por cierto...deberías buscar más horrocruxes- Le recomendó mientras se erguía con una paz que Catherine esperaba algún día poder alcanzar -Tienes que comprender que debes encontrar el equilibrio dentro de ti. Dejarte llevar por las emociones es mucho más fácil pero no siempre te generará paz. Lo sabes. Tuviste esa conversación con tu esposo. Si realmente hubieses matado a Bellatrix ¿Estarías en paz con sangre en tus manos?- Catherine alzó levemente los hombros, un poco confundida con el planteamiento de la mujer -Estás buscando nuevas formas de poder y constantemente crees que es porque Desmond no está cuando la realidad es que temes volver a ese período en el que estuviste sin magia. Temes ser débil, temes no poder ayudar, temes no poder proteger. Es normal- La morena bajó la vista, porque el argumento de su hermano menor se lo había dicho a todos los que le rodeaban cuando la realidad era aquella y le dolía -Fue horrible- Murmuró con un tono de voz bajo -Me lo puedo imaginar, pero ya pasó- Indicó y le levantó el mentón con la mano, aún sin girarse a mirarla -Ahora aprendes de ello y buscas maneras de reforzarte. Y, hago un inciso, olvídate de los revenant-

Finalmente, Morgana se giró a mirarla y Catherine retrocedió -Traer a los muertos a la vida no es una buena idea. Si crees que tener a tu padre y a tu hermano como revenants te traerá más seguridad estás equivocada. Tu seguridad depende de ti. La de Ian depende de él, la de Aedan de los dos hasta que sea lo suficientemente mayor para defenderse por sí solo- La morena, que había permanecido en silencio, tensó los labios y bajó la vista -¿Qué sucede si fallo? ¿Qué pasa si conmigo realmente muere el linaje Le Fay?- Morgana sonrió de lado y luego se rió un poco para negar con la cabeza -¿Morir? ¿Acaso crees que eres la única Le Fay en este mundo?- Aquella pregunta la hizo mirarla con intensidad -Deberías revisar nuevamente tu árbol familiar, querida Catherine. Que tú seas Descendiente no quieres decir que seas la única-

La imagen parpadeó y cambió, se volvían a encontrar en el salón del banquete pero esta vez estaba distinto. Sin comida, sólo soledad y una música que Catherine parecía recordar -Merlín tuvo que tirarte al suelo para que pudieras oírme. Sorda… Soberbia. Egoísta- Se rió un poco y cerró los ojos para escuchar la canción -Te daré el hechizo que estás buscando. Era de Merlín y puede ser que a él también le sirva. Se lo robé- Se rió brevemente y durante la próxima hora y media (dentro del laberinto), Catherine aprendió el hechizo potenciador de magia que estaba buscando. Morgana dejó su invitación abierta y cuando Catherine se encontró en su despacho con el cubo en la mano fue consciente de cuánto le quedaba por aprender.

Tenía que contárselo a Ian. Desapareció hacia los bosques de Darwin sin saber que había pasado dos días enteros encerrada allí.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 25 Jul 2020, 14:04

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

Todos los mensajes recibidos en el bosque no hicieron más que aumentar nuestra crispación e indignación, dándonos ganas de matar a ambos. Ya no eran sólo las mentiras del Pendragon, sino que no la dejaban estar entre unas cosas y otras. Bastante tenía ya con culparse de la muerte de Desmond. Mi frustración por lo del no control de la licantropía había quedado en un segundo plano, ya intentaría ponerle remedio para la próxima luna llena.

Nos aparecimos directamente en la habitación de la casa, que estaba vacía en ese momento. Mi padre se estaba encargando de Aedan, aunque no sabía si habían salido o si estaba con él en una de las habitaciones del edificio de refugiados donde solía quedarse.  Era extraño que la casa estuviese silenciosa, pero en esta ocasión no nos vendría mal para poder relajarnos un poco. - Al próximo que nos moleste le metes una maldición por el culo o le arranco la cabeza de un mordisco la próxima luna llena. - gruñí al soltarla tras la aparición, descargando un poco de cabreo con ese comentario. Claro que no quería hacer algo así, ya me jodía lo de haberle fastidiado la vida al guardia con lo de la licantropía. Al menos no lo había matado...era algo.

Catherine necesitaba empezar a relajarse un poco en la ducha, así que la dejé ir primero al baño de nuestro cuarto. Escuché el agua de la ducha correr, lo cual me traía recuerdos interesantes de momentos que habíamos pasado en ese tipo de sitios. Los aseos de los renegados, la de mi casa...esos pensamientos consiguieron rebajar mi nivel de tensión, invitándome a ir con ella. Me desvestí en la habitación, dejando la ropa usada en un canasto que iría automáticamente a la lavadora. Después cogí una toalla, dirigiéndome hacia el cuarto de baño. Cuando yo llegué ella ya estaba bajo el agua, así que dejé la toalla en un banco y entré a la ducha. Esta vez fui yo el que la abrazó por detrás, rodeando su cintura con mis brazos. Dejé un beso en su hombro, subiendo después hacia su cuello. - Seguro que esto te suena de algo...- susurré en su oído, aunque se escuchase amortiguado por el sonido del agua cayendo.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 01 Ago 2020, 01:40

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

Al aparecer en la casa, Ian se alejó del abrazo soltando advertencias que hicieron reir a Catherine -¿Te imaginas? Podria no ser una maldición. Podría ponerles cola….O la de babosas que es bastante molesta- Indicó y arrugó la nariz con suavidad, lo cierto es que era muy posible que no hiciera absolutamente nada y esperaba que nadie más le hablara porque estaba hasta…la coronilla de la gente y sus problemas. Tal como decía Ian, que se resolvieran la vida un poco…

Aunque Anteia nunca le había pedido mucho.
Y  cuidaba de Aedan.
Suspiró.

-Voy a ducharme- Mencionó y se fue hacia la habitación, desvistiéndose entera y yendo hacia la ducha. Agradeció abrirla y que saliera con una temperatura templada. Cerró los ojos y se dedicó a disfrutar del agua un rato. Se estiró un poco y luego cogió algo del champú para lavarse el largo cabello negro. Últimamente gracias a la ayuda de Jo se arreglaba un poco más, no demasiado pero si era consciente de que con los años y su maternidad había empezado a vestir más elegante y con el paso del tiempo le estaba agarrando más gusto a eso. ¿Sería culpa de Sofía y la boda? Se enjuagó el cabello lentamente, mirándolo con curiosidad y recordando lo hermosa que se veía Morgana con aquel vestido negro con detalles en dorado. Elegante, no parecía recargada. ¿Se vería ella así si se vestía de esa forma? ¿Qué diría Ian? ¿Seguiría gustándole?

Giró el rostro hacia Ian cuando entró a la ducha y sonrió de lado, con picardía, cuando le rodeó la cintura y le besó el hombro; ladeó la cabeza para darle mejor acceso a su cuello -Sí…Por supuesto- Musitó. Cerró los ojos de nuevo pensando en lo pletórica que se sentía al recordar ese día y el escalofrío que le recorrió el cuerpo fue sólo el inicio de lo que le hacía sentir Ian. Volvió la cabeza hacia él, con cuidado de que el agua no le cayera de lleno en la cara, y atrapó sus labios en un beso lento y apasionado. Sus propias manos subieron por los antebrazos de Ian para atraerlo más hacia ella, pegando su pecho a su espalda y las caderas de ambos. Después de eso, subió una mano hacia el rostro de Ian para mantenerlo besándola mientras se giraba entre sus brazos. ¿Sería buena idea interrumpir el beso y decirle que resultaba muy interesante descargar la frustración de esa manera? No, mejor no.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 01 Ago 2020, 18:19

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

Mis labios terminaron de subir por su cuello cuando ella ladeó la cabeza, siguiendo por la línea de su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja. - Entonces que no se quede sólo en un recordatorio... - susurré cerca de su oído, dibujando una leve sonrisa ladeada. Mis manos se entrelazaron a la altura de su vientre mientras ella giraba más la cara para iniciar aquel beso lento y cadencioso al principio, pero que fue tornándose más intenso con el paso de los  segundos.

Su espalda quedó recogida contra mi torso, juntando más todavía nuestras caderas, haciendo contacto estrecho. Una de mis manos subió por su costado hasta uno de sus pechos para acariciarlo y después tomarlo, mientras el roce de su cuerpo contra el mío despertaba la reacción obvia. La besé con más ganas aún, profundizando el beso mientras ella terminaba de girarse del todo hacia mí.

Pocos eran los momentos que teníamos completamente a solas, o sin problemas, así que había que aprovecharlos. No es que ahora mismo no tuviésemos problemas, pero habíamos decidido mandarlos al infierno por un rato, o al menos descargar tensión de una mejor manera. La otra era ir a partir cráneos, y para eso siempre había tiempo. Me separé mínimamente de ella, echándole una mirada encendida mientras descendían para seguir recorriendo su piel.

La guié de espaldas hasta dar con la pared, con una mano que subía por su espalda hasta su nuca, mientras que la otra buscaba a tientas el mando del agua de la ducha. Demasiado calor, había que bajarle un poco a aquello. Giré la manivela para templarla un poco, lo justo para no arder.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 02 Ago 2020, 02:31

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

Un escalofrío le recorrió cuando Ian volvió a susurrarle cosas -Mmmhmm…- No quiso responder, no quiso hablar. Simplemente lo besó y con el paso del tiempo empezó a sentir la necesidad de él que tenía. El roce de sus cuerpos, el calor de la ducha y sus labios besándola de esa manera habían despertado de nuevo la lujuria y el deseo. Sus caricias le hicieron soltar un leve suspiro antes de girarse.  Se separó levemente de él, relamiéndose los labios, y observando el ardor en aquellos ojos esmeraldas que tanto conocía. En él se perdería toda la vida. En ese preciso instante, se olvidó de todo lo que no fuera ellos dos porque esa era la magia que él obraba en ella. Era capaz, siempre, de hacerle dejar todo de lado para centrarse en ella misma y en él; en su amor.  Ella sonrió de lado, y subió una de sus manos hasta enredarla en su cabello y atraerlo hacia ella para besarlo con más ansias.

Retrocedió levemente  para pegar la espalda a la pared y tener algo de apoyo.  No era la primera vez que lo hacían de esa manera pero cuando su otra mano abandonó su piel, Catherine abrió un ojo y se tuvo que separar de sus labios para morderle el inferior y luego soltarlo -Mmmmm ya vas otra vez- Se quejó, riéndose mientras subía una de sus piernas lentamente por las de él para anclarla a su cadera y hacer un suave movimiento que sólo era la previa de lo que harían. Agarró la mano que estaba cogiendo la manivela y la llevó a su muslo para que la agarrara justo antes de elevarse para rodearle la cadera con las piernas. Cuando lo hizo gimió un poco ante el roce de sus intimidades y volvió a inclinarse hacia él para besarlo, ladeándola cabeza para hacerlo con más profundidad. Sus propios pechos se rozaban con los pectorales de él, en ese suave vaivén que le generaba tanto placer.

Pero hace mucho que no lo hacían en la ducha y cuando el agua templada le recorrió la piel, Catherine se estremeció entre sus brazos y le miró negando pero no dijo mucho más, simplemente descendió sus labios por la línea de su mandíbula, mordiéndolo brevemente antes de bajar a su cuello y aunque era evidente que en cualquier momento realmente iniciarían con todo… algo pensó Cath, algo que tenía medianamente reciente – Mmm ¿protección?- Preguntó volviendo  a morder su musculoso hombro y disfrutando del tacto de su piel y sus torneados músculos bajo sus dedos. Sabía que no era el momento indicado para sacarlo a colación pero más tarde ya no sería necesario.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 02 Ago 2020, 17:32

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

+18:
- Ya sabes que yo siempre quiero otra. Con una no me vale...- respondí con un quedo susurro,  mordiendo después con suavidad su mandíbula. Recorrí su pierna con mi mano cuando la subió hasta mi cadera, tras apartarla de la manivela del agua. Si no se quejaba de la temperatura del agua era buena señal, le importaba más seguir que el hecho de que el agua no estuviese como para escaldar pieles. Apreté sus muslos con fuerza cuando ella  quedó enganchada a mi cadera, incrementando las sensaciones placenteras al intensificarse más aún el contacto entre ambos. La elevé con mis brazos un poco más durante algunos segundos, de tal manera que lograse acceso a sus pechos. Los recorrí con los labios, besándolos hasta llegar a sus pezones. Después volví a subir hacia su cuello, regresando a su boca.

En medio de todo el asunto yo ni siquiera me había parado a pensar en lo de la protección, y tampoco pensaba que pasase nada por alguna vez sin ella. Ya sería casualidad. - No te preocupes, queda té de luna.  - susurré con cierta  impaciencia mientras ella me mordía el hombro. Tenía pendiente pedirle su producto estrella al elfo, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de ir. Tras aclarar aquello ya podíamos seguir, y no me costó nada retomar el hilo. La besé nuevamente de manera apremiante, con la imperiosa necesidad de continuar con lo que habíamos iniciado con los juegos previos.

A pesar de mis ansias la hice esperar un poco más, haciéndome de rogar algunos segundos con los roces entre nuestras partes íntimas. Mis manos sujetaron sus nalgas con más firmeza en el momento en que entré en ella de manera definitiva, empujando contra la pared de la ducha. Me aseguré de que ella estuviese cómoda antes de seguir, con una mirada nos sobraba. Tras aquello me dejé llevar por el deseo irrefrenable, comenzando con el vaivén de caderas. Rítmico y pausado al principio,  pero conforme avanzaba el tiempo la intensidad y profundidad en cada embestida fue en aumento. El agua de la ducha apenas lograba amortiguar los sonidos de placer de ambos y las respiraciones agitadas que se entremezclaban, indicando que el punto álgido estaba cada vez más cerca. Empujé con potencia una última vez mientras mi cuerpo llegaba al límite, descargando en aquel movimiento final.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Mar 04 Ago 2020, 18:46

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

+18:
Se rió ante sus palabras, pero sabía que eran muy ciertas. Tan ciertas como la necesidad de estar con el, de sentirlo, de tenerlo solo para ella. En cuanto la alzó, Catherine soltó un suspiro al sentir sus labios envolver sus pechos en aquella calidez y luego volver a su boca. Lo del té la hizo asentir brevemente. Nada más que decir, lo cierto es que aunque su mente había conectado con ese pensamiento el roce de sus cuerpos la traía más a disfrutar aquel momento. Volvió a besarlo y sintió cómo de pronto la lujuria se apoderó de los dos, sellando el momento con un gemido que se le escapó de los labios cuando se volvieron uno. Ella arqueo su espalda y lo miró con los ojos encendidos de pasión antes de volver a besarlo. El ritmo lo marcó el, pero ella lo acompañó en cada momento y cuando todo se volvió más intenso se dejó llevar, exhalando su nombre en un último suspiro mientras se estremecía  de placer entre sus brazos.

Apoyó la frente en la de él, respirando con dificultad pero profundamente relajada. Sonrió y luego volvió a besarlo lentamente, antes de separarse le dejó un beso corto -Mmmm…¿Si no salimos de aquí… crees que se acabe el mundo?- Preguntó, queriendo detener el tiempo solo en ese momento exacto en el que solo contaban ella y él. Le acarició la nuca suavemente y suspiró, de nuevo mientras con su ayuda volvía a poner los pies en el piso.

Lo atrajo con ella al agua templada y soltó un leve siseó -Jo..- Se quejó, evidentemente por la temperatura -Estamos en otoño…- Musitó y movió la mano a la manivela con un gesto de súplica y la puso solo un poquito más caliente para luego ducharse y asearse los dos. Una vez que estuvieron listos salieron y se secaron individualmente, Catherine se fue desnuda hacia el cuarto para ir a buscar la ropa en el armario pero cuando la abrió se quedó de cuadros. Tardó bastante en procesarlo, bastante -Ian…- Musitó mientras empezaba a coger su ropa; camisa tras camisa, pantalón tras pantalón, chaqueta tras chaqueta…. Todo de colores pasteles. -Qué .. pero…- sacó una camiseta bruscamente de la percha y se la puso por encima, mirándose al espejo con un gesto bastante asqueado. No podía evitar recordar el momento en el que Sean le había cambiado la ropa en su último encuentro -¡Cómo me enteré que fue Sean se va a pasar traumatizado las próximas dos semanas!- soltó, enojada y se puso la camiseta con peor humor, cogiendo luego unas bragas y unos jeans que casi parecían blancos de lo decolorados que estaban.  Cuando había pensado en caminar de estilo, no había pensado en eso.

Camino hacia Ian y se señaló la ropa con un mohín -Mira esto… ¿Cómo es posible? - Se cruzó de brazos negando con la cabeza -Ahora me toca ver al cabron de los Pendragon con una camisa violeta y una chaqueta blanca … es un desastre! No me veo seria- Soltó, indignada a más no poder.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Mar 04 Ago 2020, 22:07

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Ficha de Combate
PS:

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Embarazo' :
Piso Hacksaw Le Fay || Le Fay Hacksaw (?) - Página 5 BGgovDg

Mensaje por Dados el Mar 04 Ago 2020, 22:07

Dados
Dados
Admin

Ficha de Combate
PS:

Hubiese querido quedarme con ella bajo la ducha durante mucho tiempo más, hacer eso de desaparecer del mundo durante días. Incluso habría querido seguir algunas rondas más. Los minutos siguientes los pasamos entre bromas y una discusión eterna por la temperatura del agua. Ella se me adelantó al salir del baño, mientras yo me quedaba secándome un poco. Salí sin ropa ninguna al escucharla llamarme, encontrándola en la habitación sacando ropa de colores rositas y azulados. Toda la ropa del armario estaba así, por lo que no nos quedaba otra cosa que ponernos.

- ¿En serio? -
se me escapó una risa por lo bajo al ver el panorama, pero mucho más por la indignación de Catherine.  - Qué desastre...yo creo que no he sido. ¿Y quién ha metido la ropa así en los armarios? - no teníamos gente que nos limpiase y ordenase la casa, que yo supiese.  Solté un 'uuhh' por lo bajo cuando mencionó a Sean, como pidiendo pelea.  - Es que le puteas mucho, y claro. Se venga. - volví a reírme al verla probarse la ropa con gesto de asco, decidiendo picarla. La cogí desde atrás por la cintura, soltándole un beso en la mejilla antes de separarme.

- Mira, la princesa Le Fay. Estás monísima. - eché a andar hacia el armario, poniéndome un look a juego con el suyo porque no quedaba otra. Todo desteñido y pasteloso.  - Boh, que les den a los Pendragon. Así se pensarán que estamos tan seguros de nosotros mismos que no nos importa ir así vestidos a verle. A mi me vale para partirles los morros. Así cuando salpique la sangre en la ropa se verá más. Me gusta. - acompañé esa cara con un gesto al mirarme frente al espejo. Mientras yo me miraba ella se dedicaba a mandar algún mensaje, intuí que a Sean para quejarse.  Luego la tomé de la mano, avisándole de que nos íbamos antes de desaparecer de allí en dirección a las montañas.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 05 Ago 2020, 22:20

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Ficha de Combate
PS:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba