:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Our adulthood [Pasado real] Empty Our adulthood [Pasado real] {04.10.19 0:19}

Con los estudiantes de Adael ya habían levantado la última pared que los planos indicaban para reconstruir el edificio en el que se dictaban las clases en las aulas. El descendiente felicitó a sus acólitos y les dijo que eso sería todo, que podían retirase. Aiden estaba ocupado presumiendo y coqueteando, Thranduil, Kyllian y Azahar estaban en sus propias cosas, los del club de música estaban en la tarea de practicar sus notas, ya sabían cómo tocarlas, solo debían repetirlas unas cuantas veces, tenía unos compromisos con su familia, pero quería volver a ver a su amiga después de tanto tiempo así que se desapareció para que no lo vieran y apareció junto a Sean en Llangoed, el lugar en el que ella, su marido y su hijo se mantenían un poco al margen de los líos y el estrés de los acontecimientos de los últimos tiempos.

Aunque le pareció una decisión peligrosa porque el efecto de los satélites sobre los licántropos aún podría poner en peligro su seguridad, a pesar de se habían deshecho de ellos con éxito, ver el lugar al fin, lo tranquilizó. Era una zona boscosa y un laberinto de ramas prominentes y follaje de hojas. Se notaba que era una zona que había resistido el efecto de la falta de magia como pocos, casi como en el castillo Le Fay, ahora en ruinas. Cuanto más se adentraban en el bosque de aire ancestral, más se percibía la esencia revitalizante y juvenil de las flores.

-Creo nos pasamos o hay que adentrarnos más.- Le dijo al descendiente de Merlín al cual guiaba, ya que recientemente había perdido la vista.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {04.10.19 21:51}

Era tan fácil perder el contacto, tan fácil centrarse sólo en Aedan y su crecimiento que cuando iba a dormir en las noches y conectaba mentalmente con Desmond, Adael o Sean le daba miedo estar perdiéndose de algo importante. Pero en cuanto las preocupaciones venían a la cabeza solía girarse y observar a Aedan dormir. Esa pequeña criatura que ya empezaba a hacer líos al caminar y curiosear  le robaba una sonrisa con sólo verlo descansar en paz. Eso era todo lo que quería. Sin embargo, en sentimiento de ansiedad seguía anidando en su corazón. Como una astilla que no logras sacarte de debajo de la piel y si algo sabía Cath es que no sabía lidiar con esos sentimientos así que ante la petición de sus amigos, y respondiendo a su sensación, había organizado el encuentro.

-Allí es suficiente- Musitó Cath mientras caminaba hacia ellos apareciendo tras los árboles. Si algo protegía Cath era esa aldea de licántropos. Le habían dado tanta paz que tras destrozar la isla, tras destrozar el castillo y por poco su matrimonio... Era su nuevo hogar. No era que no confiaba en ellos, era solo... ¿Prevención? Apenas curvó los labios al verlo y paseó su mirada hacia Sean -¿Es muy pronto para burlarme de tu ceguera?- Inquirió con su característico humor negro. Más de una vez, de jóvenes, le había jugado muchísimas bromas respecto a sus sentidos.

Tras ello observó a Adael con un brillo característico en la mirada. Los echaba de menos. Muchísimo. Y aquel gesto, aquella sonrisa, aunque nimia; para la Le Fay representaba un abrazo apretado. Sabía que en algún momento él le echaría los brazos al cuello y no le molestaba, sólo que iniciar ese gesto de fraternidad no era lo suyo -Vamos por aquí. Hay un claro y nos será más cómodo...- Indicó y los guió a ambos hacia la derecha, siguiendo un intrincado camino de árboles y raíces que estaban fuera de la tierra. Caminaron apenas unos 10 minutos antes de llegar. Era un claro muy tranquilo donde a veces se podían apreciar criaturas mágicas. Estaba cubierto de amapolas y a Catherine le gustaban porque representaban una hermosa imagen. Se tomó el tiempo de hacer una conexión con Sean y compartirle la imagen. Había ido allí en numerosas ocasiones a pintar así que se lo conocía como la palma de su mano. Finalmente se sentó con las piernas en indio y se puso el revoltoso cabello negro tras las orejas -¿Estáis bien?- Preguntó.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {04.10.19 22:49}

Apenas dos meses habían pasado desde que recuperamos la magia pero todos habíamos perdido muchas cosas en aquella batalla, la isla volvía a flotar en el cielo y la fiesta del consejo... en fin, eso también había sido un desastre, sobretodo por aquella profecía o maldición que había lanzado Bellatrix como si fuera maléfica maldiciendo a todo el reino, solo le faltó desaparecer entre llamas verdes y lo habría tenido todo. El tema de los pendragon me desconcertaba y a parte de mi familia solo había otra que supiera sobre ese tema o al menos que tuviera una relación cercana, Los Le fay.

Necesitaba ver a Catherin, desde los acontecimientos de la perdida de magia no estaba donde tenía que estar, ni mental ni físicamente, pero era el momento de tomar ciertas responsabilidades, después de todo era miembro del consejo aunque a mi ya no me hacía tanta ilusión decirlo. Tanto Adael como yo concertamos una cita con la descendiente, era difícil de localizar y hacia bien en los tiempos que corrían pero me habría gustado que fuera un poco más fácil quedar con ella, me aparecía en aquel bosque, en el punto exacto que había quedado con Adael junto a Rubi que empezaba a crecer y ya pesaba un poco, aún me estaba acostumbrando a percibir las auras y así no estamparme con todo a mi paso o en su defecto depender de que Giordano me llevara de un lado a otro como un loco -Llega tarde..- dije en voz baja para mi mismo justo en el momento que Adael apareció a mi lado.

Empezamos a caminar por aquel sinuoso camino que de no ser por Adael me habría resultado harto difícil de superar -No nos ha dado indicaciones exactas, solo espero que no nos esté gastando una broma- dije en cuanto nos detuvimos para poder orientarnos mejor, fue entonces cuando la anfitriona apareció tras nosotros -Llegas tarde y encima pretendes burlarte de un pobre ciego, que desfachatez- El tono de mi voz tenía cierto tono de humor, ya sabía como era, demasiados años juntos me permitían, para bien o para mal, conocer su humor -Al menos ahora sabré que si veo acromantulas en mi habitación no son reales- una leve sonrisa se dibujó en mis labios, le habría dicho que me alegraba de verla pero aunque lo intentaba, aún me era difícil aceptar mi ceguera.

Nos dirigimos a aquel claro del bosque y el camino no era mucho mejor que el de antes, hasta podría pensar que la chica nos llevaba por el camino más difícil para ver si me tropezaba pero una vez puse un pie en aquel claro, la brisa y el olor de las flores eran gratificantes, había valido la pena meter los pies entre raíces y baches. La magia de Catherin empezó a fluir en mi y la oscuridad a la que me estaba acostumbrando de repente se llenó de color una vez más sintiendo como mi corazón se encogía por aquella hermosa imagen en mi mente -Gracias Cath...- fue lo único que pude decir pues estaba intentando no echarme a llorar ahí mismo, eso me costaría más bromitas como cuando eramos niños.

-Estamos bien, la reconstrucción de la isla está acabada y pronto volveremos a dar clases como siempre- Después de Eso esperé a que Adael hablara y le contara todo lo que le quería decir mientras yo organizaba los acontecimientos pasados en mi mente y algunas cosas sobre mi investigación que no había avanzado demasiado -Lo cierto es que hay algo que quería contarte, durante la fiesta de Ouroboros ocurrió algo, Bellatrix habló de los pendragon, dijo que volverían y eso me preocupa, aún no tengo nada claro pero solo por si acaso deberías estar preparada, tanto tu familia como la mía tuvieron contacto con ellos en el pasado-
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {05.10.19 1:33}

El descendiente de Moisés rodó los ojos cuando el de Merlín le remarcó su impuntualidad. A él no le preocupaban tanto las bromas de la mujer, incluso las contadas que le hizo a él, le hicieron reír. Se sorprendió cuando Cath habló apareciéndose tras los árboles pero se masejeo el entrecejo al escuchar lo de la tardanza otra vez.

-¿Qué te sucede hoy con la puntualidad? ¿Cómo sabes qué hora es?- Le dijo un poco ofuscado a su colega. Se le escapó una risilla al escuchar la charla de ellos dos sobre la ceguera de Sean. Intercambio una mirada con Catherine, le emocionó ver esa pequeña sonrisa y no pudo contenerse las ganas de abrazarla.

-Me alegra mucho encontrarte, te extrañé tanto, todos te hechan de menos.- Le dijo mientras la rodeaba con los brazos. Luego la soltó y la siguió a través del camino hacia el claro mientras miraba todo a su alrededor fascinado. Instó y ayudó a Sean a sentarse como indio para luego hacerlo él y estar todos a la misma altura y en ronda.

-Si, solo falta que los que diseñaron los planos revisen cómo quedó todo y si hay algo que retocar, pero ya está todo listo para usarse. Acerca del castillo Le Fay… podemos reconstruirlo si así lo deseas… en otro lugar, quizás. Fue un lugar decisivo para devolver la magia, allí nos aliamos con otros grupos mágicos con los que ahora tenemos que resolver unas cuentas pendientes, los Soul Reapers, los que irrumpieron en el festejo de tu boda ¿Cómo has estado durante el apagón mágico? Y ¿Qué tal están Aedan e Ian?- Dijo antes que Sean se pusiera a hablar sobre los Pendragon, tema al que también le prestó atención.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {05.10.19 10:36}

Disfrutó del abrazo de Adael y luego le dio unas palmadas en la espalda cuando consideró que ya se había alargado demasiado -No llego tarde- Indicó mirando a Sean con una ceja arqueada -Recuerdo una frase célebre que escuché por allí "Un mago nunca llega tarde". Me tomaré licencias para decir "Una bruja nunca llega tarde"- Le sacó la lengua y luego se dio cuenta de que, en efecto, no podía verla -Te estoy sacando la lengua- Expresó para luego escuchar lo de las acromántulas. Sintió un leve nudo en el estómago porque logró identificar la sonrisa de Sean ¿Por qué? Porque Catherine toda su vida las había dibujado en sus labios. Eran sonrisas corteses, no sinceras.

Mientras caminaban aprovechó para responder -Yo... os extraño a ustedes.  No sé yo a mucho más de los demás- Dijo con cruda sinceridad. Nunca se había llevado bien con nadie más allá de Matvey, o incluso Newton. De acuerdo, tal vez Lucio le había salvado la vida y era muy inteligente y empático pero... Suspiró al tiempo que se sentaba y escuchó la voz de Sean. Lo miró un momento y susurró en su mente "Es lo menos que puedo hacer después de que me devolvieras la magia. Siempre que estés conmigo, Sean, podrás ver". Se comprometió a ello y le mostró la escena que ella misma veía dibujándola en su mente.

-Clases... Agh, ustedes se ven tan inmersos en eso. Yo no estudié ¿qué le voy a enseñar a mis estudiantes? ¡No tengo ni 28 años!- Expresó extendiendo las piernas con brusquedad y tirándose hacia atrás, poniendo las manos tras la nuca. Cuando habló sobre los Pendragon, Catherine cerró los ojos con algo de obstinación. ¿Paz? ¿Le había prometido a Ian paz? ¡Como si su vida fuera tan fácil! -Creo que Desmond está averiguando algo. Se suele tomar en serio las rarezas de Bellatrix- Expresó sin ningún tono en particular -¿Preparada para qué?- Inquirió levantándose y girándose, apoyando su peso en un brazo -Están muertos, Sean. No te  pongas paranoico. Me niego a pensar que no puedo tener paz por al menos un par de meses seguidos- Espetó y volvió la vista a Adael cuando habló del Castillo Le fay. Suspiró un poco y se masajeó las sienes -¿Con qué fin Adael?... Es decir... - Se rascó un poco el cuello, incómoda -Prefiero quedarme donde estoy y  a Desmond no le gusta la tierra firme. Somos los últimos que quedamos. Aedan tiene la casa Hacksaw y Llangoed. Así que...- Alzó suavemente los hombros. La pérdida del castillo le había dolido tanto a ella como a Desmond, era como  perder un familiar más.

La pregunta de cómo había estado durante el apagón generó un silencio profundo en Catherine que apartó la vista y volvió a mirar hacia el cielo, recostándose. Se quedó pensativa y sintió un nudo en la garganta por el que maldijo -¿Recuerdan los laberintos de entrenamiento de mi padre?- Preguntó después de unos cinco minutos en silencio -Estaba perdida en mi propia mente... Creo que... me hubiese vuelto loca de no ser por Aedan e Ian- Susurró y se llevó la mano a los ojos para tapárselos. Odiaba llorar -y no lo estaba haciendo- pero se le habían anegado los ojos y lo detestaba -Era mi peor pesadilla. Me sentí tan impotente, tan débil, tan... - Negó con la cabeza y emitió otro suspiro -Toqué el fondo-
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {05.10.19 16:55}

El reproche de Adael me tomó por sorpresa, no esperaba que se lo tomara de aquella manera -No puedo ver un reloj pero puedo contar, cuando he salido me han dicho la hora, solo he tenido que contar mientras esperaba- Catherin por el contrario se lo había tomado mejor, más a broma como solía hacer siempre y su ocurrencia me hizo sonreír, además de lo de la lengua -Como si no me sacaras la lengua cada vez que puedes- podía imaginarla perfectamente haciendo eso, era gratificante reunirse con amigos, más aún con los de toda la vida.

-También se te echa de menos en la isla, todo está más tranquilo si no haces de las tuyas- reí por lo bajo con ese comentario, desde luego algún que otro miembro habrá bajado sus niveles de estrés sin la chica cerca, pero eso siempre era parte de cualquier familia - estamos todos bien, intentando volver a la rutina aunque con un poco más de caos desde que hemos abierto la isla a más personas- Muchos de los que habían participado en la tregua mágica ahora iban y venían de Ouroboros, un claro ejemplo era el chico feral que ahora se había convertido en alumno a pesar de la que había liado en la fiesta, Sayid salía de vez en cuando a encontrarse con los renegados y así muchos más ejemplos -Deberías pasarte de vez en cuando, te gustarán los cambios y aún quedan muchos más por hacer-

Una vez en el claro y habiendo tomado asiento, la imagen del campo en mi mente se vio acompañada de la voz de Catherin en mi mente, ahora si que me iba a hacer llorar, me puse la capucha de la capa para intentar ocultar mi rostro mientras se me escapaba alguna que otra lágrima y las limpiaba rápidamente "Tranquila, no le diré a nadie que en el fondo eres una buena persona" dije a modo de broma, pocos llegaban a conocer ese lado de Catherin que se escondía en la coraza que llevaba puesta siempre.

Suspiré cuando se quejó por lo de las clases, todos eramos jóvenes pero aún así cumpliamos con nuestras responsabilidades -Eso no es excusa, Adael y yo nos apañamos muy bien y tenemos tu edad, lo que pasa es que te da pereza, Eres una bruja excepcional y miembro del consejo, debes transmitir tu sabiduría a las nuevas generaciones- Adael habló sobre las reformas de Ouroboros y otros temas como lo era el castillo algo que a Cath no le gustó demasiado, entendía como debía sentirse, a mi también me dolió saber que no quedaba nada de uno de los recuerdos de mi infancia, ya no volvería a correr huyendo de las acromantulas mientras lloraba por los pasillos buscando a Zaphira -En mi casa siempre seréis bienvenidos tu y tu familia, hay unas cuantas fotos de cuando eramos niños, por si quieres echarte unas risas, hay una tuya llena de barro hasta arriba por intentar pillar un sapo- no era mucho pero esperaba que supiera que aún quedaban recuerdos que no iban a desaparecer.

Lo de los pendragon ya era harina de otro costal -Si encuentra algo dile que me informe, yo también estoy investigando, no soy muy paranoico pero lo que dijo Bellatrix sonó demasiado real, no era ella misma, hablaba como si uno de ellos la hubiera poseído... no parece haber peligro pero me parece prudente no descartar nada hasta que esté todo aclarado- el tema quedó zanjado una vez que el descendiente de moisés Mencionó lo de la magia, aquel silencio incómodo no era bueno, se había tocado un tema sensible. Catherin rompió con aquel silencio dando su explicación, nadie lo había pasado bien cuando la magia desapareció, me sentí un poco culpable, había tantas cosas por hacer que en su momento me olvidé de ella, podría haberle dado una piedra de la fuente de magia, lo que fuera para hacerla sentir mejor -Tocar fondo no siempre es malo y una vez estás abajo solo queda una dirección que seguir- extendí mi brazo y el pequeño fénix en mi hombro se movió hasta la bruja -Hay que resurgir de las cenizas para luchar por lo que quieres-
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {05.10.19 22:30}

¿Se la había pasado contando los segundos? Se veía que le gustaba inventarse nuevas formas de aburrirse. Aún así los comentarios de ambos le resultaron graciosos. Apoyó a su colega en el tema de volver a la isla.

-Si, sería lindo que nos hagas una visita de vez en cuando.- Dijo mientras caminaba sorteando ramas. Miró extrañado a Sean ponerse la capucha pero le resto importancia, ya sería algo que él acostumbraba hacer y Adael recién se daba cuenta, o quizás se tapaba del sol. Mientras tanto él se dedicó a apreciar el paisaje tan sereno bajo el sol del mediodía, cerró los ojos y respiró profundo cuando una deliciosa brisa perfumada le acarició el rostro.

-Es verdad, también se va aprendiendo sobre la marcha, con ensayo y error. Los jóvenes estudiantes tampoco son niños, no tienen menos de 17 años. No digo que sean fáciles de tratar pero no es el fin de la tierra enseñar mal un par de hechizos, incluso si el docente comete un error, se da cuenta y se retracta o si los mismos estudiantes se lo señalan, éste puede ver que somos simples mortales, como ellos y participan más, se abre el debate y se forja una entrañable relación.- Asintió cuando la bruja se mostró reacia a reconstruir su castillo y sonrío al recordar la foto que Sean mencionaba.

-Llangoed es verdaderamente hermoso.- Agregó. Le resultó algo cómico lo escéptica que se mostró Catherine y lo paranoico que Sean estaba. El elementarista sabía que la falta de magia no era un tema fácil para Cath, pero había que charlarlo. Respetó el silencio y asintio como respuesta a la pregunta de si recordaban los laberintos de su padre. Le angustio profundamente ver a su amiga de ese modo pero las palabras de Sean le sacaron una sonrisa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que no caían y que le dejaban borrosa la vista. Tomó a cada uno por los hombros e hizo un abrazo grupal.

-Resurgiremos juntos.- Dijo con la voz afectada por la emoción. Luego los soltó para que los tres respiraran profundo y se calmen un poco las emociones.

-La fiesta de Ouroboros fue realmente reveladora, parece que Lucio y Sean son amantes.- Dijo mirando al susodicho y alzando las cejas una y otra vez de forma graciosa.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {08.10.19 14:40}

-Dudo que alguien extrañe demasiado mi presencia... Aparte de ustedes- Lo dijo con rintintin. Sabía perfectamente lo que la mitad del Consejo pensaba de ella. Hello, era telépata. Miró hacia la lejanía, sin ganas de tener que enfrentarlos a ambos. Dirían algo de "No seas tan pesimista", "estamos nosotros" y todas esas chorradas de apoyo amistoso que a Catherine le valía más bien poco porque era muy realista con su situación. ¿Qué dirían sus amigos si les confesaba que pensaba abdicar? Una palabra que raramente se oía en el Cónclave...Porque todos querían pertenecer a ese círculo, todos querían ese nivel de magia, de poder, ser una fuerza de cambio... Se le hizo un nudo en el estómago. -Lo haré- Indicó y con esa frase finalizó el tema. Miró hacia Sean cuando lo vio subirse la capucha y sonrió de lado "Exactamente. Tengo una reputación que mantener, amigo mío"

-¿Sabiduría? En serio, ¿Sabiduría?- Se rió con mucha fuerza porque ella no tenía nada de sabiduría, parecía más una bombera apagando de pronto los fuegos que surgieran pero nunca con un verdadero plan en mente. -Agh... Entrañable relación- Fingió una arcada cuando Adael y Sean salieron con aquel discurso sobre ser maestros -Pero tu te sabes la fama que tengo yo allá arriba ¿Quién va a querer aprender nada de mí?- Inquirió y después aprovechó para soltar algo casual -Debería Desmond enseñarle a todos, tomar mi lugar- Dijo a la ligera extendiendo las piernas y cruzándolas por los tobillos. No quería seguir hablando de la isla mientras estaba tan bien en Llangoed. Volvió los ojos hacia Adael cuando dijo lo bonito que era aquel lugar -No te das una idea...- Sonrió, de verdad contenta. Volver a allí la hacía reconectar consigo misma de maneras que en Ouroboros no podía. Por fin había salido de esa hermética burbuja y...lo disfrutaba tanto. -Sí, le diré que te diga las paranoicas cosas que encontrará en sus viejos libros llenos de polvo y conocimiento- Soltó poniendo los ojos en blanco acerca del tema de Bellatrix.

Cuando Sean se puso en plan profundo, Catherine le miró escépticamente -¿Morir?- Preguntó sabiendo que se ganaría un reproche de ambos y cuando dijo lo de "luchar por lo que quieres" alzó el mentón -No sé si eres consciente de a dónde me estás llevando con tus palabras Sean. Yo quiero a mi familia. ¿Tú quieres un par de Le Fays Revenant por allí? Porque soy capaz de elaborar esa magia y de correr ese riesgo ¿O qué te parece si abdico al Consejo y me dedico únicamente a Ian y Aedan?- Catherine movió lentamente la cabeza, bajando la barbilla e intensificando su mirada aunque Sean lo ignorara debido a su ceguera -Lo que yo quiero no es lo que quiere todo el mundo. Fui empujada a estar en un consejo que no me respeta y lo curioso es que me importa una mierda...- Se rascó la frente, en un momento de estrés, con más fuerza de la que debería y decidió levantarse para caminar unos pasos. No obstante, Adael decidió lanzar una bomba que la dejó sorprendida. Volvió la vista hacia Sean -Pensé que estaba con una chica de tierra... Me pareció haberlo oído...- Dijo con cierto tono curioso -Bueno... ¿te hace feliz?- Inquirió -Y no me mientas que tengo establecida la conexión mental-

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {09.10.19 18:11}

-Pues tienes razón, mejor venimos a verte no sea que le causes un infarto a Newton- Pocas veces me comportaba así, pero la confianza que había con Catherin me daba para hacer ese tipo de bromas aunque muchas veces no sabía como iba a reaccionar, o se empezaba a reír o me ganaba un pellizco, al final nos dijo que vendría de visita pero un poco entre dientes, así que a menos que alguien se estuviera muriendo no se iba a pasar, por lo que suspiré resignado, no a malas, más bien pensando que ya la conocía.

Catherin era muy reacia a pensar en que alguien pudiera necesitar algo de ella, siempre mirando el lado malo de las cosas -Bueno, podrías ayudarme a mi, maldecir algún alumno para que yo lo cure, seguro que si lo conviertes en un sapo más de uno querrá apuntarse para hacer el cabra por la isla- me reí por la broma pero pensándolo mejor Cath era capaz de eso y más y no quería ser el responsable de la transfiguración de un alumno -Es broma, no lo hagas- aclaré solo por si las dudas. La bruja no gozaba de hablar sobre la isla así que cambió el tema para decirme lo de su hermano -Será de gran ayuda... también me hace falta que me echen una mano en la biblioteca, ¿Crees que a Desmond le importaría? tengo unos cuantos textos que traducir, además de restaurar muchos libros que perdimos con la caída de la isla y el ataque al castillo-

Con aquello de tocar fondo intenté consolar a Catherin, subirle el ánimo pero me había salido con aquello de morir así que se ganó un codazo -Serás bruja, yo intentando animarte y me sales con eso!- la respuesta siguiente también fue inesperada al igual que mi reacción, probablemente en el pasado le habría dicho que estaba loca, que debía quedarse a cumplir con su deber con la isla pero en los últimos meses empezaba a compartir su punto de vista, me sentía asfixiado con tantas restricciones y la idea de salir no me parecía tan mala -No se puede domar al viento, siempre cambiante y salvaje... tu eres así, siempre lo has sido y ahora que has encontrado la felicidad en este lugar no puedo pedirte que vuelvas a nuestra jaula de oro pero nos vendría bien el viento del cambio- me había puesto demasiado filosófico mirando al infinito en aquel cielo que la bruja me enseñaba con su magia, el abrazo de Adael me sacó de aquella abstracción y era una sensación extraña.

Cath se levantó, llevabamos hablando un buen rato y yo quería hacer lo mismo pero por suerte me mantuve con el culo pegado al suelo o me habría caído con la repentina bomba que me soltó Adael, tenía la capucha puesta y gracias a eso esperaba que no vieran que me había puesto blanco como el papel -P...Pero qué dices? Lucio y yo solo somos amigos, no sé de donde sacas eso, es solo que no queremos tener hijos de momento, yo soy muy joven y él está muy ocupado...- intenté salir del paso como pude pero la conexión mental jugaba en mi contra y si yo podía ver lo que Catherin tenía dibujado en su mente, ella podía ver lo que había en la mía "Cath... pensaba contártelo pero en privado y no así! solo lo saben Giordano y Zaphira aunque Bellatrix soltó algo super ambiguo en la fiesta y.." me estaba agobiando por momentos sin saber como salir de aquello, al final me llevé una mano al rostro para ocultar mi vergüenza "si, me hace feliz" le confesé en mi mente a la bruja pues no estaba preparado para admitirlo abiertamente frente a otro miembro del consejo por no hablar que nos implicaba a lucio y a mi y por tanto era una decisión de ambos.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {13.10.19 18:37}

Las palabras con Cath de poco servían. Ya lo sabía pero viendo el pacífico lugar en el que se encontraba y suponiendo que estaba distanciada del agobio que representaba para ella el Concejo, pensó que se encontraría más receptiva que de costumbre, pero no, estaba como siempre. Vio la sonrisa de lado que le dirigió a Sean cuando se ponía la capucha y comenzó a sospechar de que había algo de lo que se estaba perdiendo. No se sorprendió cuando la bruja dejó caer la idea de dejar el puesto de miembro de Concejo a su hermano, se lo veía venir, así como la renuncia de Sean. Eso le producía tristeza, lo hacía sentir como uno de los pocos interesados en cargar con el peso de la responsabilidad para con la sociedad mágica. Cuando ingresó al Concejo de los 20 pensó que todos los miembros formarían un sólido equipo. Pero ahora solo lo consolaba enseñar a las jóvenes mentes porque el grupo de los 20 solo tenían ideas contrapuestas. Le dolía la manera en la que hablaban de Ouroboros, su único hogar. Ellos podían tener sus residencias en cualquier lugar del mundo, pero Adael solo sentía a Ouroboros como su refugio. Solo sonrió al ver la sonrisa de auténtico júbilo en su amiga. Vió su sorpresa en los ojos con el tema de los amantes.

-Yo también, todos pensábamos que la elementarista de tierra y Sean iban en serio, pero, oye, una cosa no quita la otra. Muchos concejales han tenido a su pareja legítima y a sus amantes.- Dijo alzando los hombros, restándole importancia. Miró atento a la respuesta de Sean sobre si Lucio lo hacía feliz y rodó los ojos cuando éste lo negó todo.

-Es un secreto a voces Sean, todo el mundo lo sabe.- Parecía desinformado de los chismes que corrían por la isla. Tenía pinta de que se estaba por hiperventilar hasta que se llevó una mano al rostro.

-Personalmente yo no saldría con un colega, aunque Sofía es linda, pero ¿Qué es lo que te tiene tan nervioso? Podrán tener a sus respectivas esposas, sus respectivas descendencias y continuar siendo amantes.- Dijo relajado mirando el cielo. De repente comenzó a sentir unas intensas cosquillas en todo el cuerpo algo que lo hizo encogerse de risa y removerse de un lado a otro entre carcajadas y sin comprender lo que estaba pasando. Como pudo, observó a su alrededor y vio las características cintas de luz en forma de manos púrpuras del hechizo de cosquillas que lo envolvían y lo dejaban sin aire en el cuerpo por las risas. A duras penas pudo hacer el contrahechizo y, después de recuperar el aire, buscó al origen del hechizo. Ni Cath ni Sean parecían ser los culpables. En cambio Aedan se encontraba sentado a los pies de su madre aplaudiendo tan feliz por el espectáculo. Con la magia del aire el maestro elementarista levantó suavemente al bebé del suelo y lo hizo levitar hasta él.

-Así que así será esto ¿hm?- Dijo mientras lo tomaba en sus brazos con cuidado. -Será una contienda recordada por toda la eternidad… ¡La guerra de las cosquillas!- Dijo para luego hacerle una pedorreta en la barriga y que el niño se remueva divertido y carcajeándose.

-¿Me dejarás tatuarlo a él también, Cath?- Dijo mirando sonriente a la madre.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {19.01.20 19:49}

Catherine miró hacia Sean con una leve sonrisa pero era consciente que estaba diciendo algo muy real. Jack… Viejuno. Suspiró quedamente pero al escuchar aquello sobre echar maldiciones a alguien y que Sean los curara… le brillaron los ojos, pero eso no lo llegó a ver, pero si le llevó la vibración mental de aquellos pensamientos pecaminosos. -Broma…No broma…Soy una Le Fay- Indicó, como dejándolo caer. Al escuchar lo de la biblioteca, Catherine fingió un bostezo y alzó los hombros -Pregúntale tú- No iba a ser mensajera de Sean, menos aún para Desmond que se había mostrado tan reacio últimamente.

Sintió el codazo y soltó una risa sincera cuando le soltó aquello de “Serás bruja” -Mejor bruja que humana- Soltó con profunda honestidad ya que ese momento en el que había vivido sin magia le había pasado factura. Escuchar las palabras de su amigo le hicieron pensar en Ouroboros  y miró hacia arriba como si pudiera divisar la isla. Pero no lo hacía, sólo veía otras cosas. Inspiró profundamente -El viento del cambio…Ese que ocasionó la muerte de mi padre, la renuncia de Jean, la muerte de Mandela, Paracelso, Snagov … ¿De esos vientos me hablas, Sean?-

Tal como necesitaba, se incorporó y caminó. Había muchos vientos de cambio y no para bien. La guerra no  hacía más que avanzar  y estaban contra un enemigo cada vez más ambiguo.  Al escuchar aquello de Sean se puso sumamente nervioso y Cath se llevó la mano a la sien con un gesto molesto pero luego se calmó “Me alegro…Si te hace feliz, está bien. Creo que ambos se lo merecen”, expresó con claridad y Sean podía percibir que era realidad. Luego al ver a Adael se rió -No no, me refería a Lucio. En el hospital de aquí conoció a una mujer humana creo… Pero de nuestro lado. Algo así, no recuerdo con exactitud.

Escuchó a Adael, sobre lo de tener esposas y luego vigilar la descendencia y no podía estar más en desacuerdo con él. No sabía ni cómo expresarlo pero Sean podía sentir algo forjándose en la mente de Cath -O pueden ser absolutamente felices y no pensar en quien le seguirá. Sean es joven, Lucio también. Aparte no son los únicos miembros de su familia. Otro puede coger el relevo- Indicó con el ceño fruncido a punto de sugerir lo de la fertilización in vitro con un vientre prestado. Pero Aedan hizo lo suyo y aligeró el tema. Catherine, no obstante, miró a Sean con intensidad aunque éste no podía percatarse debido a su sacrificio. Si él necesitaba viento fresco para defender su relación, maldita sea, que ella lo haría.

-¿Qué?- La risa de Aedan se paralizó al oír el tono de su madre. La pregunta de Adael le pilló absolutamente desprevenida y Catherine se le desencajó el rostro. Tanto que hasta la conexión mental con Sean se rompió. Pensar en sus tatuajes, el porqué de cada uno de ellos, hizo que se le erizara la piel al pensar que Aedan podía pasar por lo mismo. Necesito respirar profundo varias veces para recuperar su voz, los ojos de su hijo se clavaron en los de ella con aquel gesto de inocencia tan particular en él. Cerró los ojos mientras ocultaba el temblor de sus manos -Espero que nunca necesite uno de tus tatuajes, Adael- Aquello le había afectado bastante y se encaminó de nuevo hacia donde estaban Adael y Aedan, sentándose al lado de su amigo y mirando a su bebé. Le revolvió el pelo -Intentaré por todos los medios que no tenga una vida tan difícil como la mía, que sepa como manejar sus sentimientos en vez de esconderlos…Quiero que sea fuerte, valiente; que sea todas esas cosas que yo no soy. No quiero que huya de los problemas, de su realidad, de su sentir…Quiero que viva y que viva bien. Al menos uno de nosotros tiene que hacerlo-
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {20.01.20 18:09}

La broma sobre maldecir alumnos le había hecho más ilusión e la que esperaba a la morena y a pesar de no verla la conexión mental no mentía -no, no, no, ni se te ocurra, vamos a dejarlo en broma- su respuesta sobre Desmond no me sorprendió mucho por lo que simplemente me encogí de hombros resignado, ya lo buscaría cuando volviera a la isla.

La risa de Catherine por la broma se me contagió con eso de bruja, habría hecho otro comentario sobre los momentos que vivimos sin magia pero preferí guardar silencio ya que era algo delicado para ella. De nuevo el pesimismo de la bruja salió a la superficie, tenía un don especial para retorcer mis palabras de Ánimo -Eres demasiado dura contigo misma, nada de eso fue culpa tuya, hemos pasado por malos momentos pero la noche nunca es eterna, al final siempre llega el alba y con ello un nuevo día- La risa del pequeño de Catherine me hizo girar la cabeza hacia él -Siempre hay un rayo de esperanza-

La descendiente de le fay se levantó y el tema cambió hacia mi relación con Lucio, lo del secreto a voces solo me puso en una situación peor, incluso habían rumores según Adael, era mi momento "tierra trágame" pero a pesar de nuestras diferencias Cath siempre había sido una buena amiga mientras no me pusiera acromántulas en la cama "Gracias Catherine, tu opinión es más importante para mi de lo que crees" mi rostro cambió cuando escuché aquello de la elementalista -¿Qué elementalista? no conozco a ninguna!... solo a la que le compro las hierbas para la mag...espera ¿pensabais que tenía algo con ella?!-  de verdad que los cotilleos eran lo peor, había visto a aquella mujer contadas veces y solo por asuntos de trabajo, sin embargo Cath se refería a otra persona -Lucio me ha hablado de ella, al parecer no fue muy bien la cosa-

Adael no parecía en contra de lo mío con Lucio pero su forma de verlo no iba conmigo por lo que suspiré sintiendo como la bruja estaba maquinando algo -Pero eso es muy triste, no crees Adael? eso no es un hogar... - Las palabras de Catherine siguieron a las mías, ella había tenido problemas en conseguir a su familia, lo había pasado bastante mal pero había luchado por su felicidad así que no hablaba solo por mi, hablaba también por ella.

De nuevo Aedan fue mi salvador pero algo no iba bien, la conexión mental con la morena se deshizo y de inmediato me incorporé algo preocupado -Catherine...- llamé a la bruja esperando que todo estuviera bien. Adael había pisado una mina sin quererlo, no era culpa suya, yo lo había hecho cientos de veces de la misma forma , al final sentí como la bruja pasaba a mi lado y se sentaba de nuevo haciendo que me volviera el alma al cuerpo, sentándome al otro lado - Y nosotros estaremos allí para apoyarte, para guiarlo y para hacer las cosas mucho más fáciles para los que nos sucedan, sean quienes sean- acerqué mi mano a la de Catherine, odiaba el contacto pero esta vez se tendría que aguantar, la sujeté con firmeza para que supiera que estaba con ella, que mis palabras no eran simples y banales, estaba resuelto a traer un viento de cambio, uno de verdad.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Our adulthood [Pasado real] Empty Re: Our adulthood [Pasado real] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.