:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Archivos históricos 3 [2035] Empty Archivos históricos 3 [2035] {01.08.15 0:07}

Archivos históricos 3 [2035] 1Tl23el

2035


Inglaterra y Escocia

Bando Ministerial: Tras el ataque por parte del vampiro milenario Enkil a la fortaleza de Bastión de Magos en Londres, la reina desapareció, los habitantes de la fortaleza tuvieron que abandonarla y los aurores tuvieron que retirarse a Escocia, al castillo de Stirling. Allí, el auror Rybar Dvorak tomó en cierto modo el mando del cuerpo de aurores, con la ayuda de Galahad y Benjamin Lytta. Controlan algunas zonas de Londres aún, pero la presencia de patrullas de aurores es menor que antes. Londres y buena parte de Inglaterra permanecen desde el ataque del vampiro a principios de año a oscuras, cubiertos por sus sombras. También a principios del 2035 tuvo lugar el control y conversión permanente de los licántropos como resultado de una máquina creada por el científico alemán Tobías Guttenberg. La maquina recreaba las condiciones de la luna llena para que los licántropos permanecieran transformados, así como bajo las órdenes de Tobías, quien quería usarlos para acabar con el vampiro, sin éxito ninguno. Los resistentes localizaron la máquina de Tobías y la destruyeron, volviendo a su forma los licántropos, algunos con secuelas mentales como pérdidas de memoria. Tobías escapó y huyó a otro escondrijo, con la ayuda de Heydar. Actualmente trabaja por encargo en un proyecto pagado por el exiliado Mikhail Novgorod. Por otra parte, el auror Setelah Barret mediante tretas consiguió hacerse con todas las calaveras mágicas de los Soul Reaper para darselas al dragón Smaug, consiguiendo a cambio parte de su joya mágica y consiguiendo también una especie de pacto de no agresión por parte de los dragones. Aunque el tesoro de las cuatro calaveras de poder que aún quedan no le duró mucho tiempo, porque la matriarca de los Soul Reaper, Zayra Svensson, consiguió entrar en la cueva donde ocultaba el tesoro, recuperando los objetos para su grupo después de tanto tiempo. Esto enfureció al dragón, que abrasó parte de la ciudad de Londres, siendo frenado y apaciguado por el auror Setelah en Canterbury, con un pacto de colaboración para con los dragones, aunque el dragón sigue jurando venganza contra quienes le robasen las calaveras


Bando Resistencia: Trasladaron su base de operaciones de la aldea resistente en Howgarts al nº 12 de Grimmauld Place. Consiguieron destruir la máquina de control de los licántropos. Dejaron de centrarse en la lucha contra el Ministerio para ocuparse dle problema de Enkil. Trataron de acabar con las sombras del vampiro yendo a la plaza de la fortaleza de Bastión de Magos donde empezó todo, usando reflectores gigantes para disipar las sombras, pero lejos de conseguirlo sólo consiguieron atraer al vampiro que estuvo cerca de aniquilarlos allí a todos tras atacarlos con su monstruo de sombras. Tuvieron que abandonar la misión sin éxito. Recientemente fueron a Irlanda a robar una bomba para un plan que pretende acabar con el vampiro definitivamente.

Por otro lado, la Brigada de las Mil Grullas, ahora instalada en Inglaterra, acabó con la vida del rey de Francia Franz Boas, pero no con la de su mujer, Adele, que huyó y había asesinado previamente a un miembro de la brigada. El plan del grupo del general de la brigada, Lykaios Knox, que consistía en suplantar las identidades de los reyes franceses para obrar como quisieran, no había salido bien desde que los monarcas se les escapasen, poniendo en riesgo la misión y teniendo que ser buscados, momento en el que la reina asesinó al joven miembro de la brigada, lo que enfureció a sus compañeros y desembocó en la batalla del castillo de Bodiam en la que Boas murió.

Renegados: Un grupo de aurores de la vieja guardia, los del anterior Jefe de aurores Caractacus Sinsuerte, han vuelto a reunirse, planeando volver a formar un grupo de aurores como los de antes. También ha resurgido la Morada de Amelia, con el nombre de Moulin Noir, lugar donde puede volver a pasar la gente a relajarse. Además, el bosque de Galloway en Escocia fue reforestado por el centauro Gabriel, con ayuda de un anillo mágico que le fue regalado por Setelah Barret.

******

Finalmente, durante finales del mes de noviembre de 2035, el ya conocido como "Año Oscuro" llegó a su fin

Bando Resistencia: Tras un año de intensa lucha la Resistencia consigue disolver la oscuridad que ocultaba la luz del cielo de Inglaterra y Escocia, derrotando al vampiro Enkil. El milenario vampiro desapareció tras ser el objetivo de una bomba termobárica robada a los soldados irlandeses, el plan pudo llevarse a cabo gracias a la batalla plantada por los guerreros de la Resistencia y en gran medida, por la ayuda de Shinare, que retuvo a su maestro para poder asegurar el éxito del plan. Pero otros problemas acechan con la llegada de los robot centinela venidos de Irlanda en venganza por el ataque sufrido...

Por otra parte, el grupo de aurores ministeriales de Londres convocó el Concilio de Stonehenge, proponiendo un pacto de no agresión a los resistentes


Irlanda


La división reinante entre los disgregados grupos de resistentes favoreció la caída de muchos de los clanes, cuyos castillos han sido en su mayoría bombardeados por el ejército muggle de Galway. Este mismo ejército sufrió un ataque por parte de Thalos Draven, Claire Gallaher y Johan Black, cuando robaron parte de su arsenal y un avión para la misión contra el vampiro. Tras este incidente, el ejército se propuso seguirlos y devolverles la jugada llevando su ejército y robots centinela, capaces de detectar y destruir individuos con magia.

En otra zona de Irlanda, en la Torre la Alta Hechicería, el nigromante Fistandantilus acogió una nueva aprendiz de nigromante, Aleera Knox. Recibieron la visita de Adramelech Svensson, que pedía ayuda para abrir rescatar a su hermano también nigromante a cambio de una llave que abría unos misteriosos portales conectados a otros mundos.


Italia
Bando del Ejército Muggle: Desaparición del líder Marino y desorganización de filas, quedando al cargo de un ejército algo más debilitado la soldado Júpiter.

Renegados: Los hermanos Astaroth y Adramelech Svensson abandonan el país por orden de la matriarca de los Soul Reaper para recuperar las dos calaveras de poder que les habían sido arrebatadas hace años, viajando a Inglaterra. Al tardar en conseguirlas la matriarca Zayra Svensson también abandona Italia para vigilar la misión de cerca.

El grupo de renegados compuesto por Desmond Da Firenze, Errico Malatesta, el enano Ulf, y las recientes incorporaciones de Izsak Kaiser (periodista muggle) y el elfo Ecthelion, tratan de infiltrarse en el Vaticano sede del poder en Roma. No les sale bien y tienen que huir cada uno por un lado. Izsak queda retenido en el Vaticano. Errico y Desmond traman un plan para capturar soldados y usar con ellos control mental para darle la vuelta a la situación, plan que aún está en proceso.

Posteriormente en diciembre, Júpiter D´Angis, la capitana del ejército muggle fue secuestrada algunas semanas antes por el renegado Errico Malatesta, que mediante la maldición imperius puso a Júpiter bajo su control, manipulando su mente. Ayudado por ésta, consiguió entrar disfrazado de soldado al Vaticano, teniendo así acceso al compañero perdido Ulf, el enano. Después de esto, aún bajo la maldición, la obligo a leer en un comunicado de prensa redactado por él mismo ante las cámaras de televisión, haciendo creer que había salido fruto de reuniones mantenidas entre él y Júpiter con el fin de lograr el consenso e iniciar el camino a un proceso de paz. Por el momento se ha pactado que los soldados no atacarán ni buscarán a ningún mago o bruja, a la espera aún de ver el modo en que evoluciona el proceso.

Rusia

La paz ilusoria de la emperatriz Anyanka sigue reinando en los lugares dominados por ella, sin que haya nadie que se le oponga, aunque lo que no todo su pueblo sabe es que andan atacando aquellas aldeas en las que aún habitan muggles y gente que no está bajo el influjo de su poder, mientras sus aurores se pasean arrasando aldeas y asesinando a sus habitantes, sin dejar supervivientes.

Francia

Período de vacío de poder ministerial desde la desaparición de los reyes Franz y Adele, mientras que la ciudad de Marsella sigue liderando el grupo muggle.

Alemania

Estabilidad en el gobierno, la reina de Francia Adele Gaultier acudió buscando ayuda en busca de Lex Armstrong, instalándose allí a vivir. Desde Alemania se envían con regularidad escuadrones de aurores, provisiones y materiales a Reino Unido, solicitados por el científico Gutenberg para sus experimentos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.