:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Tintagel - Página 4 Empty Tintagel {19.10.19 13:44}

Recuerdo del primer mensaje :




Situada al norte de la costa atlántica de Cornualles en el Reino Unido, la aldea de Tintagel y su vecino Castillo de Tintagel, son asociados estrechamente con la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.
Fue mencionada por primera vez como uno de los posibles lugares de origen del rey Arturo, por el historiador galés Godofredo de Monmouth, en su libro Historia Regum Britanniæ en el siglo XII.

Actualmente sólo quedan restos del que fue el castillo del linaje Pendragon.


Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 10:30}

Como Rosse no agarró el batido de frambuesa, el moreno bebió otro trago. Posó los ojos en la experta en maleficios y asintió mostrándose de acuerdo con lo que dijo sobre que no estaban allí para hablar del primo de Oscurus pero sonrió de lado con gentileza cuando mencionó su plan de las pociones. -Luego podemos hablar de eso, ahora sigamos con lo de tratar de alcanzar la paz.- Después meditó acerca de lo que el árbol maldito era para los descendientes de los traidores mientras tomaba más de la refrescante bebida. -Gracias pero, con todo respeto, ni loco.- Respondió negando con la cabeza al ofrecimiento de la sangre de “Gwen”, como Sofía la había llamado. -Mhm, me doy cuenta.- Aclaró cuando Matvey señaló que los descendientes de los traidores no permitirían que el Consejo estudie al Sanguis Ligno... ¿de su templo?¿Tenían al árbol maldito en un templo?¿Tenían un templo en Avalon?¿Por qué había un solo templo en Avalon y más de uno en Ouroboros?¿Por qué el templo que había en Avalon no les era suficiente? Se giró con los ojos como platos hacia el experto en magia negra cuando dijo que aceptaban la sangre y suspiró resignado.

-Imaginen que siga guardando espíritus, guiándolos, protegiéndolos, etcétera, de la misma forma y sin cobrar una cuota de sangre, definitivamente sería mejor.- Sentenció hablándoles a todos los presentes respecto a la sanguinaria planta mágica. -A eso me refiero con poner fin a la amenaza; que no reclame más sangre, el resto de cosas que hace... bueno, ahí están.- Comentó encogiéndose de hombros, otra opción era volver a modificarlo para que regrese a ser un árbol normal. Así como se le metió la magia, se la podía sacar. -Lo cual quiere decir que es posible.- Añadió a la declaración de la castaña bruja de sangre en la que explicaba que mover el Sanguis Ligno no era sencillo, eso significaba que podía ser un objetivo difícil de conseguir pero no inalcanzable. -Ahh, entonces la solución al tema del Sanguis está en los templos, es bueno saberlo, ¿anotaste eso?- Le preguntó a la experta en pociones inclinándose hacia el papel en el que la pelirroja estaba garabateando para ver si había escrito ese dato interesante. -¿Los Pendragon fueron los únicos implicados en la edificación de los templos?- Preguntó alzando las cejas y manteniéndose pensativo.

-Hay un detalle pequeñito, pequeñito pero muy importantito:- Dijo alzando una mano y acercando el pulgar y el índice para ilustrar sus irónicas palabras. -Los templos fueron construidos en la Isla Flotante de Ouroboros por buenas razones.- Si hubiera solo un templo eso podía significar que había gente en la isla que querían profesar esa fe sin tener que ir a tierra firme, pero todo el tiempo se referían a los templos, en plural, eso era llamativo. El Descendiente Merlín trajo a colación un contrato el cual le pareció útil ya que Catherine era la irresponsabilidad personificada, de su exesposo mejor ni hablar y menos aún de su actual marido. La pobre cada vez iba a peor y la cantidad de hijos que tenía a tan corta edad era una muestra más de su imprudencia, por eso sonaba apropiado darle la custodia a alguien más sensato para que los niños salgan menos afectados aunque no estaba seguro que Leroy fuera un buen candidato porque sabía poco de él. Suspiró y negó con la cabeza al verla perder la razón, evidentemente trataba de forma tan irrespetuosa a la magia que ésta se descontrolaba rápidamente en ella, una prueba más de su irresponsabilidad.

-Lo que los compañeros del Descendiente de Merlín queramos o no, es asunto nuestro.- Con aplomo en la voz matizó las palabras de Guinevere en las que aseguraba que ningún miembro del Consejo de los 20 quería saber más sobre el tema mientras deslizaba la mirada hacia ella, debía limitarse a hablar por ella y por los suyos. -Sin embargo, es verdad que ésta reunión no es para eso.- Concedió dirigiendo la vista a Leroy, en otro momento podrían hablar sobre la custodia de niños y alzó las cejas ladeando ligeramente la cabeza expresando que la idea de que el experto en encantamientos se mude a Avalon le parecía adecuada pero lo que siguió lo dejó tan atónito que solo alcanzó a hacer una breve exclamación de indignación. El Descendiente de Merlín desfalleció repentinamente. Con un par de movimientos de su pierna, con el pie descalzo moviéndose sobre el suelo, el joven maestro rápidamente atrajo hacia sí a Leroy, lo acercó moviendo el piso sobre el que el experto en encantamientos se encontraba alejándolo así de manos no deseadas.

El suelo debajo de la silla en la que el Descendiente de Moisés estaba sentado giró 180 grados con asiento y todo porque así lo ordenó el elementarista para poder revisar al experto en encantamientos. Con fluidos movimientos de sus brazos llevó el agua que se había servido hacia el convaleciente para hacer que recorriera todo su cuerpo una y otra vez mientras se iluminaba al curar aquello que aquejaba al desmayado. -Deberíamos irnos, si.- Coincidió con Rosse y lo dijo seriamente por más que ella lo pronunció como una broma. No tenían razón para seguir tolerando los insultos y los ataques de los descendientes de los traidores. -McGonagall tiene mucha razón, el Descendiente de Merlín se queda con nosotros.- Sentenció luego de mirar a la experta en transformaciones y asentir mostrándose de acuerdo con sus palabras. -Un miembro del Consejo ha sido atacado en frente de todos los presentes, ¿qué dicen en su defensa?.- Inquirió mirando por encima del hombro a los descendientes de los traidores, tenían el derecho de justificarse.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 11:07}

Oi algo que hacia referencia a mi al poco de haberme sentado, ademas en boca de Gwen. La miré desde el borde de la copa de vino que estaba bebiendo y alcé una ceja, dejando después la copa en la mesa, con gesto resuelto y aparentemente elegante. Aunque por dentro me habia sentido como si me diesen una puñalada en el pecho. Muy inutil y culpable me sentía como para que ademas sacaran eso en la reunion de hoy.

"Intenta no pensar en ello, y ya está"

- Agradecería que no se usara mi inconveniente incidente como arma arrojadiza hoy. Gracias, gracias.- carraspeé y traté de controlar mis nervios aunque por algun extraño motivo mi pulso habia comenzado a acelerarse y de pronto tenía mucho calor, y muchas ganas de....

Extraño motivo? Ah no, habia un motivo. Alcé la vista a Shy y alli me la encontré, mirándome con su pícara sonrisa.

"Ahora no!"

Le dije con los ojos, cruzándome de piernas como si asi pudiera disimularlo. Había venido de traje, impoluto, bien vestido aunque eso si, mal peinado.... poco me duró el elegante pañuelo que llevaba al cuello, el cual empecé a aflojarme a causa del calor que me subia desde la zona baja del vientre.

Desvié la mirada subitamente hacia Gwen, pues me habia parecido escucharla preguntarme algo, pero solo me estaba mirando fijamente.

Al oir la voz de Rosse desvié la mirada hacia ella pero cuando comenzó a disculparse, cosa que no habia esperado, la aparté, fijandola en cualquier otro punto. Me mordí brevemente los labios, maldita sea, por qué estaba tan emocional de repente?

- No tienes que disculparte, Rosse. Viniste cuando lo supiste. - en parte, solo en parte, aquel pequeño nudo habia comenzado a deshacerse.

A continuación Leroy soltó no se qué de ir....robandose hijos, lo cual me hizo mirarlo con cara de WTF. Cath reaccionó de modo agresivo como era de esperar. Lo malo fue cuando a Wthyr se le ocurrió desmayar a Leroy.

- Nadie va a robar los hijos de nadie, entendido? Sean nunca nos habló de eso, facilmente puede ser falso. Ha vuelto, por cierto. - le dije a Catherine, soltando la bomba ahi de repente. - Lo mismo lo que este pseudo palé del ikea nos quiere vender no es tan importante ahora mismo. Lo mismo es una mentira. Veis?! Lo que dice el peliblanco!! No os apresuréis.

Adael se iba a encargar de Leroy y yo quise ponerme en pie pero me acordé del...detallito y miré a Shy poniendole caras, con el ceño fruncido, permaneciendo sentado.

- Entonces, en resumen... paz no, templos si, arbol no. Quereis acceder a los templos o moverlos piedra a piedra? Arrancarlos de ahi? Y si no es viable? Igual pierden la magia al moverlos del lugar. Lo suyo sería que pudieseis acceder a ellos tranquilamente....y para ello necesitamos paz....pues...cumplir ciertas normas civiles, como no....desmayar gente sin mas, no atacar gente, no rostizar gente... que tengais poder no significa que debáis abusar de él. Creo que hemos visto demasiados líderes que lo hacen ya. Esos tiempos han terminado.

"y sí, me refiero a Giaccomo. Vais acaso por el mismo camino?"

Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 14:06}

Los comentarios iban y venían pero a ella le importaban sólo algunos cuantos. Por ejemplo, el permiso de Wthyr para confraternizar con el enemigo. Intercambió una mirada con Oscurus llena de pecado y promesas hechas en lo más profundo de la noche. Ignoró deliberadamente a Catherine antes de oír dónde estaba Lucio de labios del propio Oscurus. Ya no le importaba. Una lástima.

Pero su atención se volvió hacia Giordano y cuando conectó con su mirada, mantuvo la sonrisa aunque el gesto de él estaba claro. Ah, quizás le molaba más que estuviera Ixión. Shyvanna alzó suavemente las cejas, miró a Oscurus un instante, como señalándole y preguntándole a Gio si con él si se animaba. Verlo arreglarse la ropa le hizo gracia e iba a seguir jugando sino fuese porque todo se fue al traste con el de Merlín.

Dejó de canalizar magia y miró hacia donde estaba Wthyr dando voces y la otra haciendo chispitas, no le gustó nada que Catherine soltara algo como que a Zephyr no se le tocaba. ¿Alguien quería tocar a su sobrino? ¿Por qué? De pronto todos salieron a decir cosas, incluida la pelirroja a la que le iba a sacar los dientes -Mira, Rosa, por qué no te callas un poquito? Como en el antiguo parlamento donde, si mal no recuerdo, el chucho apestoso le clavó un golpe a mi hermana en la cara. ¿Dónde está el perro? Quizás no lo habéis traído porque no le habéis enseñado modales aún-

Se incorporó arrastrando la silla con mucho ruido porque le puto apetecía después de que Wthyr le ordenara que se lo llevara. Asiaín avanzó pero Rosa se puso en el medio y Shyvanna puso los ojos en blanco. Si es que… Iba hacia Leroy cuando finalmente oyó a Ariel soltar aquello de “qué decían en su defensa” y Shyvanna soltó una risotada súper estridente -Que si así inhabilitamos al de Merlín, imagínate lo que hacemos con un Descendiente de poca monta como tú-

Fue acercándose más hacia Leroy con una sonrisita cuando Giordano empezó a hablar sobre el uso del poder. Desvió la mirada hacia Gwen y luego hacia Wthyr como esperando una nueva orden, pero ella no iba a permitir que nadie le impidiera el paso así que fue acercándose hasta quedar cerca del cuerpo de Leroy y como alguien se interpusiera, iba a soltarle un golpe en la cara. Con su magia de sangre elaboró un látigo y lo hizo amarrarse a una de las muñecas de Leroy con el firme propósito de arrastrarlo fuera del parlamento.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 16:50}

Se removió en la silla cuando Gwen le advirtió que no estaban allí para discutir la naturaleza del Sanguis, la miró largamente en silencio -Difiero- Respondió con un tono bastante neutral pero se anotó mentalmente no añadir más leña al fuego ni dar más información sobre el árbol. Aunque hiciera lo que hiciera, todos estarían molestos con ella al finalizar aquella reunión.  Aún así cuando Matvey empezó a hablar, Catherine parpadeó con sorpresa. ¿Cómo sabía él todo el tema de los sacrificios? Frunció el ceño extrañada y miró a Wthyr, moviendo la cabeza ligeramente en forma de negación. Ella no le había dicho nada de eso. ¿Cómo lo sabían?

-En la reunión anterior me ofrecí a dar mi sangre, pero por mi embarazo no he podido hacerlo ni podría hacerlo en los próximos meses sin arriesgar la salud de los mellizos- Alzó la mirada hacia Gwen como queriendo hacerle una pregunta pero se detuvo, luego miró a Matvey  y luego a Oscurus -Lo siento- Murmuró porque sabía que de haberle dado sangre, quizás se hubiese quedado en su sitio. La pregunta del último le hizo mirarlo -Porque no es el mismo Sanguis, Oscurus. Son distintos- Añadió de forma aclaratoria -Y se alimenta porque tiene hambre- Mencionó con los labios hechos una línea.

El comentario de Sofía hizo que le mirara con el ceño fruncido, algo confundida, por su aparente amabilidad y el significado de sus palabras -Los míos no- Murmuró en un suspiro antes de apartar su vista de ella. Morgana no se conocía por hacer cosas graciosas, Uther había traicionado a su pareja y matado a su hijo por ambición y su padre había ido contra las normas del Consejo.  

La conclusión de que la solución al Sanguis estaba en los templos hizo que mirara a Adael como si hubiese perdido un tornillo -Los templos y el Sanguis no están vinculados. Son cosas distintas- Agregó y luego miró a Wthyr cuando se puso en plan chulito, le dedicó un gesto molesto porque no estaba ayudando con las negociaciones.

Pero eso quedaría en otro plano cuando Leroy decidió hacer de las suyas. Fue entonces cuando la voz de Gwen y Asiaín entró en su cabeza. No sólo ellos, sino también Sofía, Giordano y Matvey. Todos apuntando a que Leroy estaba demente, por supuesto pero que aquello podía ser una jugarreta -Ávalon no está dispuesto a extender esa cortesía- Le respondió a Matvey con fiereza ante la sugerencia de que Leroy pisara Ávalon. Aún así cuando Giordano mencionó a Sean el gesto de Catherine cambió de cielo a tierra, parpadeó con sorpresa. ¿Había vuelto y no le habían dicho nada? Miró hacia Matvey con el ceño fruncido pero… Eso no era culpa de él. Sean no había querido contactarla. Intentó controlar sus emociones y asintió una vez ante el tumulto de sensaciones que estaba viviendo en su pequeño y hormonal cuerpo.

El pensamiento de Wthyr fue tan provocador que Catherine desplegó su báculo en un instante pero antes de poder hacer nada, el Rey ya lo había desmayado. Desvió la vista hacia el moreno con gesto agresivo/amoroso (XD) en plan “Para qué me dices nada si lo vas a hacer tú?”

Pero lo que decían Rosse y Adael sobre el ataque…Lo comprendía. De verdad, lo comprendía. Aún así no podía evitar mirarlos algo estupefacta. Les daba igual la amenaza contra su hijo, que a futuro podía ser un miembro del consejo.  Escuchó de fondo a Shyvanna preguntando por Altaïr y alzó la vista hacia ella sintiendo que su cabeza estaba a punto de explotar -Un Descendiente del Consejo de los 20 ha amenazado a un Descendiente del Linaje Le Fay y, además, al primogénito y heredero de la corona de Ávalon. ¿Qué dicen en defensa?...Podéis pensar que soy la traidora más grande del Consejo de los 20 o lo que se os dé la gana, pero sigo siendo titular de mi puesto y me merezco el respeto que ello corresponde. Que no se os olvide,  y si lo hace, os invito a convocar un Cónclave para retirarme del puesto- Le espetó Catherine con un gruñido al imbécil de Adael y la otra estúpida. Si había quedado algo de la amistad entre los dos, esa que se había ido deteriorando desde que ella había decidido mudarse con Ian a la cabaña del bosque, acababa de ser destruida por completo -Shyvanna, libéralo. Cuando vuelva en sí nos acompañará por voluntad propia- Y si no, eso iba a parecer.

La magia a su alrededor seguía agitada pero aún así empezaba a descender. Miró a Wthyr directamente mientras escuchaba a Giordano hablar sobre las posibilidades que tenían. “Estoy harta. Arrancad las malditas montañas, traeros el Sanguis, los templos, todo y dejar a Ouroboros en su puto cielo”. El pensamiento iba con un agotamiento total hacia la actitud de los Descendientes, pero también de los Pendragon.

Volvió la vista al frente -¿Hay posibilidades de negociación o estamos aquí calentando asientos?- Inquirió -Porque parece que nos estamos olvidando que jugamos con el destino de miles de personas, en ambas islas, que no tienen porqué pagar los platos rotos por nuestras diferencias. Somos los gobernantes, porque juramos protegerles y defender sus derechos. Nadie quiere una guerra- Recorrió a los presentes con la mirada, excepto Rosse y Adael porque por ella podían morirse. -La residencia Pendragon está apartada de la isla. ¿No se puede hacer lo mismo con las montañas? ¿Hay alguna forma de retraer las…- Se detuvo un momento -Gwen…¿El Sanguis…- Analizó un momento lo que ella había percibido en Ávalon y luego entrecerró los ojos -¿Qué pasará si  las raíces del Sanguis cubren toda la isla? ¿Cuándo ya no haya magia que absorber? ¿Qué hará entonces?-  
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 19:34}

Desvié lentamente la mirada a Giordano, aquella contestación hacía ver que mi comentario no le había sentado bien. A pesar de que hubiese parecido un ataque intencionado hacia el Consejo no había sido así, simplemente había surgido sin pensarlo. Aún así, sus palabras tampoco me sentaron bien a mi ahora.

Más aún cuando la Descendiente se disculpó y el aceptó aquello. "Cuando lo supiste, claro" pensé irónicamente dirigido hacia él "Que suerte que se enteró después de que el papa pudiese tomar su sangre y maldecirla a distancia". Resoplé por la nariz apartando la mirada indignada por ello intentando concentrarme en la negociación que no parecía ir a ningún lado.  

Catherine no ayudó al indicar que sí deberíamos dar a conocer más información sobre el Árbol Sagrado. Entendía su "neutralidad" en el asunto pero eso no descartaba que me pareciera que la Reina estuviese jugando en contra de su nuevo pueblo, tal vez de más.-No lo sientas, ni siquiera sabemos si tu sangre sería bien recibida.-Comenté con seriedad suspirando cuando añadió nueva información que no debía desvelar. Miré de nuevo a mi hermano negando levemente por aquello.

Adael rechazó mi sugerencia y al segundo el nigromante la aceptó junto con muchas preguntas. -Entiendo su preocupación Descendiente de Rasputín, me encargaré de ello las veces que sea necesario aunque ello implique que sea durante toda mi vida. Podéis añadirlo al acuerdo.-Sin embargo pareció creer que había otra solución mejor a aquello así que mis labios esbozaron una leve mueca molesta.

Me incliné un poco hacia la mesa en dirección a Oscurus.-No reclama vuestra sangre, simplemente no encuentra la nuestra.-Intenté que comprendiese aquello, no se trataba de darle sangre y ya. -En general estaban mezclando temas unos y otros. Como siempre, sin la menor intención de escuchar por ninguna de las dos partes. -Los templos son importantes para nuestros dragones y por lo tanto para nosotros.

Fue entonces cuando el Descendiente de Moisés se pronunció con una idílica idea que me hizo sonreír con ternura.-Definitivamente mi señor descendiente, hay una manera sin duda alguna de que el Sanguis Ligno no reclame sangre aunque no creo que les convenga. Dejadle crecer y consumir la magia de la isla.-Expliqué echándome atrás en la silla, con claro tono de irónico-Simplemente nosotros decidimos sacrificar nuestras vidas por que...no sé...es más divertido ¿No cree mi señor?-Pregunté utilizando el mismo tono.

Si alguien de los presentes me conocía podía ver que no era un comportamiento normal en mi. Después asumió que la respuesta estaba en los templos y simplemente entorné los ojos antes de desviar la mirada suspirando para tomar la copa en mis manos, por suerte Catherine respondió que no tenían relación-Y los dragones.-Respondí sobre su construcción cansada de tanta estupidez y pregunta. Pero ese tono, ese diminutivo y aquel tono paternalista por su parte fue la gota que colmó el vaso para mirarle ciertamente pensando que no era rematadamente inteligente.-Sí, porque nuestros antepasados y sus dragones vivían en Ouroboros.

Continuaron la discusión sobre el Descendiente de Merlín. Wthyr se comportó...sorprendentemente bien para lo que esperaba pero aún así. Que si lleváoslo, que si se queda...que si puede ir a vivir a Avalon. Suspiré cansada llevando la copa a mis labios para beber, era lo único bueno que iba a sacar de aquella reunión. Apenas hice una mueca molesta por la noticia del regreso de Sean. Y vuelta a lo mismo,  que si paz, que si que os llevéis el árbol, que las normas civiles... bebí de nuevo mientras todos hablaban hasta que escuché una pregunta dirigida a mí.

Alcé ambas cejas al prestar atención. Sonreí de medio lado.-Creo que ya lo he dicho varias veces y ellos...-Señalé a la hilera de gente que tenía frente a mi.-Deberían saberlo de sobra porque me hurgaron la cabeza al retenerme. Tenemos dos opciones.-Alcé un dedo-Permitís que me ocupe del Sanguis en la isla, lo controlaré hasta que sepamos si alguien es capaz de sacarlo de allí. -Miré a Rasputín.-Porque sabéis que yo no tengo ni idea. Y permitís nuestro acceso libre a los templos, así como rechazáis la aberración que ha planteado el nuevo y más prepotente Descendiente de Merlín o...-Me incorporé haciendo ruido con la silla sin importarme lo más mínimo.-Dejáis que absorba la magia de vuestra isla, llevándose a varias personas por delante seguramente, haciendo que caiga del cielo y muera toda su esencia mágica, incluido los templos. -Solté mirando a todos para ver si había quedado claro.-Bien....-Borré la sonrisa, que había mantenido y de un manotazo me hice con la botella que estaba frente a DaVinci.-Informadme con lo que decidáis.

Y tras eso abandoné la mesa. Traspasé el círculo de dragones indicando con una sola orden a Alud que regresase a casa aunque yo continué caminando con intenciones de ir a calmar mis nervios.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 20:57}

Observé a Wthyr decir que evaluarian las opciones mas plausibles para llegar a una solución y negué con la cabeza con una sonrisa de lado bien oculta en los labios. Qué bien se le daba mentir cuando quería.

Me quedé pensativo. Sí, los templos significaban mucho para ellos, estaba claro...tanto que los aceptarían sin dudar. Empecé a pensar lo interesante que sería devolverselos mancillados por la magia demoníaca. Era algo que sin duda, podía lograr con un poco de dedicación y esfuerzo. Lo anoté mentalmente. Si las cosas salían mal....ellos nunca obtendrían lo que deseaban si Ouroboros sufría.

Se notó que pasé olimpicamente de meterme en refiegras verbales, a ver quien era mas ingenioso que quien a la hora de lanzar insultos y afrentas. Estaba concentrado en mis interlocutores Pendragon, en sus dragones y en los espíritus de TIntagel.

- No deberiamos debatir tanto. Al fin y al cabo, en un año se verá todo...verdad...Wthyr....? - dije saliendo de mi silencio para mirar lentamente al Pendragon. - Lamentablemente no quieren colaborar. - dije ahora para todos. - Lo acaba de dejar claro ahora, como lo dejó en Roma. Circunstancial, simplemente. Y sí, los templos serán vuestros, siempre que cumpláis.

"el estado en el que lo sean, es otra cosa...a veces las manzanas se venden podridas"

- A mi teoría le faltan detalles, pero no es errada....

No sabia si habia sido astucia pero sencillamente, al plantar alli el arbol y ahora reclamarnos eso, habian jugado muy bien sus cartas. Qué diferentes serian las cosas si Catherine no se hubiese pillado de Wthyr y si no tuviese que esperar hijos de él. Los habríamos destrozado hacia ya algun tiempo.

Observé a Oscurus, suscribí sus palabras con un breve gesto de mi cabeza. Me daba cuenta de que pensabamos bastante similar en ciertas cosas, aunque yo tendía a ...actuar mas por mi cuenta.

Desmayaron a Leroy y aquello causó, con razón, un pequeño revuelo entre todos. A ver, que se lo habia ganado era cierto, pero quedaba feo.

- No, nadie se va de aqui aun. - le dije a Rosse, al menos Sofía trataba de volver al Tratado de Paz. Y luego a Adael, que tambien tenia mucha prisa por marcharse y dijo tambien que deberiamos irnos. Y levanté la voz. - NO podeis estar deseosos por abandonar un Concilio cuando, en el momento en el que la guerra llama a las puertas de la Isla, te andas con remilgos, Cohen. Nos quedaremos. Aunque nos lleve horas. Que se lleven a Leroy a casa. - Lancé una mirada peligrosa a Shyvanna, cargada de promesas de dolor, porque era la que se habia aproximado a por Merlin y le habia lanzado un látigo de sangre. Continuaba...en fin, con ganas de gresca. Si Shyvanna iba a golpear a alguien, se habia encontrado frente a frente conmigo - Una cosa es que Merlín esté equivocado y otra que os permitamos este trato durante una negociacion. - Los guardias se acercaron a Merlin para llevarselo y les abrí un portal alli mismo para que lo sacaran, hubiera retirado el latiguillo o no, se cortaria al cerrar el portal. Luego desvié la mirada hacia Catherine.

"Nadie va a tocar a tus hijos, Cath"

Habria deseado que ella pudiera leerme la mente en estos instantes, pero ese era un privilegio del que ya no gozábamos.

Catherine habló, mas controlada, a lo que la sacerdotisa respondió.

- Mmm, bonita manera de mantenernos rehenes de vuestra sangre. Astuta. - le respondí a la mujer. Qué remedio. - Hay que aceptar ese término. - indiqué a mis compañeros. - Nadie quiere que siga consumiendo inocentes civiles o arrebatando la magia de la isla.

Escuché, sabia que ella decía la verdad en cuanto a las opciones. Me quedé pensativo....una vez más. Pensé en Turín y en lo que habiamos hecho cuando nos quedamos sin magia. Podiamos conseguir fuentes de magia pero eso solo seria como darle esteroides al arbol, fortalecerlo mas y mas, y cada vez pediría mas.

- Imaginad que aceptamos. Que DESPUES que consigamos extirpar al Sanguis de Ouroboros, bajo el acuerdo, os garantizamos acceso a los templos o incluso...os permitimos llevaroslos de alli. Ahi se acaba...? Cómo sabemos que no volveréis montados sobre vuestros dragones a calcinar la Isla que ya no os interesa?

"no es que vayais a poder encontrarla despues de todo, pero..."
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {28.06.22 22:17}

Aquella reunión estaba resultando tan conflictiva y pesada como esperaba, con un exceso de preguntas repetidas que no hacían más que dar vueltas sobre lo mismo. Estaban obsesionados con el Sanguis de Ouroboros, eso sin duda. La pregunta de Oscurus sobre la importancia de los templos, algo que era tan obvio que no tenía sentido añadir más a la respuesta dada por Gwen, que eran importantes para los dragones y por tanto para los Pendragon. No les daría más información al respecto, ni sobre los dragones antiguos ni nada más. - Coincido. Todos los imperios caen, pero mientras duran...más vale estar del lado correcto. - el galeno podía tomarlo como amenaza, o como invitación a ser la mascota de Shyvanna y portarse bien.

Dirigió una mirada de escepticismo a Adael cuando habló de los templos de Ouroboros sin saber, pero una vez más no le hizo falta malgastar sus palabras porque su hermana se apresuró a explicar que fueron sus antepasados quienes construyeron los templos allí. Qué poco estudiosos eran. O tal vez tenía que ver con el damnatio memoriae que les habían aplicado. Casi toda la información sobre ellos había sido borrada, destruida. Por eso no entendía de dónde demonios se sacaba el tal Leroy aquella información del pergamino que la había arrebatado. Tenía que comprobar si era una falsificación o un original, pero no lo haría delante de aquella gente. - Es un chalado. - comentó a lo que dijo su primo sobre una posible trampa, pero aún así tenía dentro esa sensación de desasosiego. Sabía demasiado ya de esas antiguas maldiciones.

- Y también ha lanzado una amenaza, su intención era esa, aunque sea una mentira. - hizo un sonido de desdén ante las quejas de los que consideraban aquello como un "ataque" en una reunión diplomática. El recordatorio de Shyvanna sobre lo que hizo Altair le vino muy bien. Aquel infraser había atacado a su hermana en medio de un parlamento. - Así es, hermana. Tienen memoria para lo que quieren. Neutralizar y desmayar a alguien que está amenazando a tu progenie es lo menos que puedo hacer. Agradeced que no os haya salpicado la cara con su sangre. - porque era lo que se merecía y lo más seguro para evitar que en sus delirios intentase hacer algo así. Intercambió con Catherine una mirada de "ya le pegamos luego los dos" ante su expresivo gesto agresivo/amoroso. La había dejado con las ganas de hacerle algo al idiota Merlín. Ignoró bastante el hecho de que Sean hubiese regresado, lo único que le interesaba de él era que devolviese la puñetera espada robada.

Entre unos y otros impidieron que Leroy se quedase allí para poder interrogarle, cosa que no entendía porque estaban protegiendo a un indeseable. - Seréis cómplices si sucede algo. - sentenció fríamente antes de guardarse el pergamino entre los ropajes, para leerlo después a solas. El comentario de Matvey para recordarle la maldición de Giaccomo hizo que le dedicase una mirada de odio. No le costaba mucho, definitivamente detestaba a ese tipo. - ¿Crees en las profecías autocumplidas? ¿crees que realmente una maldición hará que nos matemos entre nosotros? podemos hacerlo sin ella. - porque por el momento no tenía ni la menor idea de qué era lo que había hecho aquel poderoso mago de Roma, ni si era cierto. No había ninguna prueba, probablemente el tipo se hubiese aprovechado de leerles las mentes para conocer su enemistad, lanzando aquel mensaje para soltar todo su veneno antes de morir. - Bien, Catherine me dará detalles de tu teoría. Ya veremos quién está errado. - porque seguro que ella conocía los detalles, y no se los negaría. Habían empezado a confiar el uno en el otro, y si no se lo decía...demostraría que no era tanta la confianza.

La hermana menor pareció entenderse mejor con Matvey, una especie de acuerdo de mínimos de controlar al árbol y poder acceder a la isla. Migajas, pero por el momento podía servir. - Mantendremos la no agresión mientras se cumplan esos términos. Añadiendo además como cláusula que el nigromante no vuelva a profanar el cuerpo de ningún dragón o soldado Pendragon, así como evitar recurrir al control con demonios contra nadie de la familia. Por escrito, en contrato mágico. - iba a responderle que no sabrían cuándo querrían volver a calcinar su isla, cosa que alguna vez se le había pasado por la cabeza, pero se abstuvo. - ¿No es evidente? Precisamente por eso, porque ya no nos interesa.


Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {29.06.22 19:40}

Observé por el rabillo del ojo el movimiento de la poción de Rosse en el bolso y reconocí al instante el color de la misma. Tenía parte de la cara tapada con la mano que soportaba el café, pero permitía que mis ojos azules se clavaran la mirada de la mujer, negando levemente, para que volviera a guardar aquello. No, aquellos no deberían saber lo que pasó, eso queda en secreto entre Rosse y el cerebro de Rosse. Seguí con la mirada la rubia hacia el acalorado Giordano… ladeé la mandíbula y alcé la ceja cuando la rubia sí me dedicó la segunda de sus miradas, y sí le miré el canalillo sin ningún tipo de descaro ni pudor, exuberante. Luego a ella de nuevo, hacia los sonrosados labios. -Lo tendré en cuenta- Respondí a Wthyr, sin apartar la mirada de la rubia y bebí café para volver al tema del árbol, mirando a Catherine que había dejado caer en voz alta el tema de los mellizos. Vox pópuli a partir de ese momento. -Que tenga hambre es lo que me preocupa, porque no sabemos cuánta hambre tiene, ni a cuánta gente tiene que destripar hasta encontrar vuestra sangre-

¿En un año? Eso sí que me dejó descabalado. ¿Otra amenaza? Quería ver la respuesta de Matvey, pero dirigí la mirada al mayor Pendragon, pero me dirigí a la reina. -Si tan importantes son para los dragones, entonces, nuestro compañero Tepes también tendría que tomar una decisión en firme al respecto- Añadí cruzándome de brazos y apoyándome la espalda sobre la silla. Y si no cumplían y la isla caía, los templos lo harían con ella. Piedra por piedra.

-¿Podríamos ignorar, por favor, al idiota de Leroy, y volver a lo que nos atañe? Gracias. Con el tú has sido primero yo he sido después no vamos a llegar a ningún puto sitio, y volveremos a empezar la conversación en el mismo punto en la que la dejamos hace meses. Es decir, en ninguno- Me aclaré la voz con una carraspera. Reprendí a Adael y fue Matvey el que aclaró las cosas -Deberíais quedaros. Dejadle ahí. Se levantará con tortícolis y con un extra de imbecilidad en el contador, a él sí que habría que darle la patada- Mascullé, mientras asentía a Catherine que parecía devolver la conversación al punto de origen y mayor, al bien común. Al final la guardia se lo llevó y si preguntaban ya le había respondido con desdén y leve gesto de la mano, que a donde les saliera del mismísimo ciruelo.

-Por mucho que no estén interesados en el puesto del Consejo, entiendo que siguen interesados en la isla. Cambiemos lo negociado: solo uno de vuestro linaje o una, accederá a los templos. Como en el mismo acuerdo está el Sanguis, y parece que vuestra hermana pequeña es la que se ha ofrecido, ella podría campar por la isla- Hablaba de Gwen, por muy airada que se hubiera ido, era la que más interés tenía en los templos y que al parecer podía controlar el cochino árbol. Al fin pareció que estaban llegando a un acuerdo, un acuerdo de mínimos, pero un acuerdo, de no agresión -No puedes, pero es la mejor opción- Respondí a Matvey -De la misma manera que tampoco sabes qué es lo que contienen o controlan los templos. La expedición de los templos debería ser supervisada por Khan, Sarah, Rosse o Sofía. O por la misma guardia- Dirigí la mirada directamente al nigromante, como si estuviera mirando por encima de unas gafas inexistente. Aquel comentario, que era más bien una especie de reflexión, la verbalicé a propósito, indicando a los Pendragon que no les dejaríamos campar a sus anchas. Hasta que… Apoyé el comentario de Giordano, añadiendo unos cuantos matices -Entonces añade no desmayar, ni controlar la sangre de ninguno de los habitantes de Ouroboros, y, mucho menos, jugar con sus miembros viriles, sea para cortarlos o para follártelos- Di un par de golpecitos sobre la mesa con el dedo índice, con la yema, con insistencia, la misma que estaba usando en el tono el Pendragon -Por escrito, en contrato mágico-
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {02.07.22 6:15}

Había escuchado poco de lo que ocurrió en el Vaticano gracias a Vishous, pero le había sido muy agradable escuchar de boca de Rosse que les replicara. Su intervención no había sido una pera en dulce, al contrario, lo habían hecho todo mucho más difícil de lo que ya era. Fue hasta que escuchó a Giordano que finalmente se percató de que estaba en la mesa. Esa disculpa también sentía que se la debía, pero por su estado poco habría podido hacer. Más bien, no se habría arriesgado, no en primera línea de batalla al menos. Por el momento parecía no importar en absoluto eso de procrear para mantener el linaje, pero su hija o hijo estaban de por medio. Tenía muchas ganas de darle el abrazo más grande del mundo, porque tenía la sensación de que el día de su boda, cuando no pudo estar "presente" para oficiarla, había sido el día en que fue privado de su libertad.

Asintió a Adael con una sonrisa divertida cuando le preguntó si había anotado eso de la relación de los templos con el árbol. Aunque parecían ser ese tipo de cosas que no hacían falta anotarse, no podía confiar solo en su memoria. Eso sí, con todo lo de Leroy de por medio, creyó que lo habían dejado ir, pero parecía que no. Tuvo que intervenir de nuevo, aunque ya Oscurus parecía haber dado por zanjado el tema.- Querida Catherine, me parece que responder es innecesario cuando varios de los miembros del Consejo nos hemos pronunciado en contra de dicho contrato y a tu favor. Tan innecesario como el ataque a Leroy, que claramente también podríamos usar para hacer esta guerra más grande, pero del que nos abstenemos. Tan innecesario como buscar un Cónclave para tratar de echarte cuando solo buscas proteger a tus hijos. Sin embargo, si así se busca proceder, está en ustedes si nos saltamos estas ofensas o las ponemos sobre la mesa.- De parte del Consejo, ya tenían respuesta, al menos de algunos de los miembros.

A pesar de todo, le interesaba lo que apuntaba Catherine. Cuando ya no haya magia qué absorber... Demonios. No le gustaba cómo sonaba eso. Sentía en el estómago una especie de angustia, y no estaba de más. Sus instintos no eran malos. La realidad era que podían evacuar la isla antes de que cayera, pero eso terminaría por no dar ninguna solución. Caería a tierra y continuaría.

Ya que salió el tema de los dragones a colación...- Dirigió la mirada hacia el círculo que se ceñía sobre ellos. Sentía en el ambiente su energía, pero tenía la sensación de que solamente era una amplificación de lo que los Pendragón sentían por aquella reunión.- No son libres, ¿no es así? ¿Van a coartar la libertad de Matvey de practicar su magia cuando no extienden la misma cortesía? Ustedes también profanan algo, aunque desde su perspectiva entiendo que no lo vean así.- Quizás se podría deshacer un contrato mágico por otro. ¿Qué hijos preferían más? ¿Los de sangre o los que controlaban con ella?
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {02.07.22 15:28}

De buenas a primeras, Asiaín pensó que eso era todo, que estaban jodidos, y que debía de realizar un plan de contingencia para poner a su hijo a salvo en plena guerra... Solo ver como incluso Shyvanna utilizó su látigo de sangre ya fue suficiente para saber que no se andaría con bromas y fácilmente agrediría a alguien.

Pero afortunadamente, la gente del consejo actuó con toda la cordura qué puede hacerlo, mucha más que la de Catherine y Wthyr, que no parecían ser capaces de ver que en el mejor de los casos, era una amenaza vacía, y el el peor... Podría estar intentando qué lo ataquen, en ambos casos lo mejor era actuar con cabeza.

Pero a la vez... Los entendía, había sentido eso, con lo que ocurrió con su hijo, incluso actuó impetuosamente, y eso... Eso mató al amor de su vida, si hubiera usado ese tiempo para curarla, quizás hubiera vivido.

Por ese motivo ahora que el cuerpo qué estaba siendo foco de tensión, había sido desplazado por un portal, las posibilidades de un combate abierto habían bajado bastante, cosa que él agradeció, porque no quería pelear, y como muestra de eso, regresó a su sitio sin exaltar más a la descendiente de Circe, misma qué podría jurar qué le ha dado una leve mirada de aprobación al verlo actuar con sensatez, cosa bastante irónica considerando qué se estaba drogando enfrente de todos, porque claramente él sí que la ha visto, aunque no dice nada.

Luego una vez sentado observa como se desarrolla todo, y ve bastante agitados a todos los presentes después de lo ocurrido cosa entendible... Pero dentro de todo, también tocaban otros temas, cosa que demostraba qué las cosas podían avanzar, pues además algunos apoyaban su punto como directamente lo hacía el descendiente de Da Vinci y Wthyr, al menos aparentemente, parecía de acuerdo en que el descendiente de merlin estaba loco.

Pero también, Asiaín pensaba en una forma de cerrar el tema, tratando de pensar... ¿Qué le calmaría a él escuchar en esta situación?... Y decide intentarlo.

Sus majestades... Incluso considerando qué la amenaza resultase real... Y hubiera una maldición involucrada para asegurar su cumplimiento...

Entonces observó a Cath, para proponer.

Tal vez la reina podría verificarlo... E incluso hacer algo al respecto, de tal forma que su descendencia esté a salvo.

Luego a Wthyr.

No tiene por qué ser necesario recibir nada de los descendientes... Con el documento, todo podría manejarse desde Ávalon, sin depender de un hombre que no sabe con quien trata...

Básicamente, trata de darle una solución a Cath, ya que sabe que los Le Fay están muy versados en las maldiciones, y apelar al ego de Wthyr, que sabe que puede desdeñar fácilmente a los otros con suficientes cosas que le inciten a ello, con tal de cerrar el tema.

Y de resto... Bueno, no comenta, porque no es ningún experto en el sanguis aunque algunas cosas sí que sepa, y de los templos exactamente lo mismo.
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {02.07.22 17:14}

Bueno, bueno, están en el circo y no en una cumbre diplomática, al parecer, donde ella tiene que admitir que ha estado haciendo alguna qué otra payasada, como el chiste que tiró sobre irse, en el cual Adael estaba sorprendentemente de acuerdo, y ella ladeó una sonrisa, la verdad no esperaba que nadie del consejo le haría segunda, incluso ha soltado una risita.

Vale, parece que no soy la única que ya está hasta arriba.

Le cae bien Adael, realmente bien, porque también es quien se esforzó más por calmarla en la reunión, y ella no olvida esos gestos.

Luego de eso, ha venido Gio, quien ha reaccionado a su disculpa, de una forma más que amable ha decir verdad, pero ella no tuvo dudas en negar con la cabeza, no se merecía esa amabilidad.

Igual debí saberlo antes... Como descendiente, se supone que me involucre en cosas así de importantes, espero que no hayas pensado que no eras importante para el consejo o algo así solo porque no me gusta hacer los deberes, no querría eso.

Se carga cuanta culpa se merece, y al resto los omite, porque cada uno del consejo es su propia persona, si lo lamentan ya se disculparán.

Y en lo que refiere a la mujer esa qué va vestida de cuero de batalla.

Ganas no me faltaban de irme entonces tampoco.

Remata el chiste en toda su cara, y ni la mira mientras lo hace, ahora le toca a ella que la ignoren, incluso todo lo que hace... Ella se limita a dejar lejos al peliblanco hasta que este recapacita y ella le asiente brevemente, con cierto agradecimiento de que no contribuya a la mierda, pues confía en que alguno de sus compañeros detendrá a la otra, como Adael por ejemplo, aunque no termina siendo él.

Luego, cuando Catherine responde a su chiste y la seguidilla de Adael, Rosse le mira con las cejas alzadas, tipo, "¿enserio?" podría haberse puesto violenta pero... Ese pequeño trago qué le dió a la leche de amapola antes le está haciendo efecto, así que de la forma más bizarra imaginable, no la insulta mientras responde.

¿Por qué hablas como si alguien estuviera de acuerdo con lo que dijo el loco Merlín?

Le cuestionó con genuina incredulidad, ¿No los escuchó hablar? ¿Estaba delirando?

En primera, no tenemos que decir nada... Porque no es momento, existen procesos, ¿Sabes? El tipo de cosa que se hace

Se esforzó por ser clara.

En segunda... Actúas como si lo que el consejo fuera a hacer estuviera fuera de tí... Mucho dices que sigues en él, con una obsesión qué hasta miedo da... Pero es como insistir qué llueve en un día soleado, no dejas de actuar como si no fuera así, ahora mismo parece que piensas que esto se traduce a que no podrás hacer nada... Cuando en realidad eres la protagonista, pero parece que solo tú no lo ves... ¿Cuanto te has desconectado, Catherine?

Nuevamente, tenía la duda y la preguntaba desde su más absoluta honestidad, porque en verdad, no importa si tiene razón, y ella la considera una traidora, aún así no puede odiarla por ello... Y por eso está empezando a generarle algo de preocupación.

E independientemente de lo que yo piense de tí, que ahora mismo poco importa...

Suspiró.

Y mira que tiene cojones qué yo lo diga, y lo sé, pero no se me ocurre otra forma de decirlo, llámenme iletrada si quieren... Pero estás siendo irracional.

Y mira que se ha sentido rara al decirlo, ¿Qué le ha pasado? Debe ser la puta leche de amapola, eso de estar calmada hace que sus sistema de defensa qué es la rabia se aplaque, y se pone muy emocional en su lugar, maldita sea.

Luego de eso, el viejo Matvey, el viejo Matvey qué es un puto amo, tiene que reconocerlo, se los ha bajado y dejado quietos a todos con una velocidad increíble, incluso a ella por desgracia, así que ha suspirado, obviamente no le hizo gracia su chiste.

Vale viejo Matvey... Solo espero que sigas sabiendo lo que haces tanto como hasta ahora...

Se lo dice así, porque lo reconoce, puede que sea de los más agrios del consejo, pero es un viejo sorprendente, y solo en honor a eso es que decide serenarse y no alborotar más las aguas luego de eso.

Luego de eso, a Wthyr, pasa absolutamente de él, es un megalomano egocéntrico y que obviamente no atenderá jamás a razones, y para soportarlo, Rosse estuvo por darse otro toque con leche de amapola, pero entonces... Sintió una mirada fijarse en ella y miró de vuelta... Oscurus.

Apretó los dientes en una mueca de incomodidad y... Cierta culpa... Porque en el fondo sabe que lo que hace no es saludable, no debería depender de una poción para actuar de forma cuerda en este momento, por ese motivo, aunque le tiemblan las manos, la regresa a su bolso.

Y luego le sonríe.

Pues si el resto tuvieran algo que hacer, con gusto ayudo con eso.

Porque... En el fondo le alegraba qué le diera el voto de confianza para nombrarla directamente como una opción, incluso le ha vuelto un poco la alegría a la vista.

Y finalmente Sofía... Que básicamente dijo lo que ella, pero con mucha menos agresividad, cosa que se entiende, Sofía prácticamente nunca es hostil, a menos que la situación sea... Mucho muy dura, para ella de forma específica, al menos según ha sido capaz de ver en estos tiempos.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 1:08}

BJÖRN HARALDSON

A.M/D.M 50
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Las explicaciones de los Pendragon no habían aplacado al viejo Haraldson, que en muy poco tiempo había perdido a su hijo y a su hija tras haber hecho tratos con los Pendragon. Lo de su hijo llegó a entenderlo porque se había vuelto contra ellos, pero lo de Gunnhild era incomprensible. Los vikingos que le habían contado lo sucedido tampoco tenían muchos datos, lo poco que les había contado ella antes de morir. Era todo muy extraño. Lo que estaba claro era que los Pendragon no habían movido un dedo por ella, su supuesta aliada y quien debía casarse con uno de ellos para formalizar el pacto que habían hecho.

Ni siquiera había obtenido explicaciones del que iba a ser su marido, ni tenía constancia de que se hubiese molestado en intentar encontrar a su nieto o nieta. Es más, habían convocado una reunión como si no pasase nada. Por eso reunió a los hombres que le quedaban, preparando un ataque contra aquellos que le habían prometido ser aliados. Se fueron acercando de manera sigilosa, aprovechando que hablaban entre ellos. Se situaron en una zona de las ruinas desde la que tenían visibilidad. Una lluvia de flechas flamígeras surgió desde allí, yendo directamente hacia todos los presentes.


---------------------------------------

¿A qué pjs les dan?

1- Rosse
2- Asiaín
3- Sofía
4- Oscurus
5- Wthyr
6- Matvey
7- Catherine
8- Shyvanna
9- Gio
10- Adael
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 1:08}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Tintagel - Página 4 RArdEyQ

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Tintagel - Página 4 KRculkD

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
Tintagel - Página 4 65wiMp2

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
Tintagel - Página 4 LJhOLdc
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 5:02}

Ante la irónica réplica, el moreno hizo un gesto como diciendo “allá tú”, la oferta de buscar juntos otra forma para que no sea reclamada más sangre había sido presentada y rechazada porque los descendientes de los traidores se habían rendido, habían estado sometidos demasiado tiempo a la sanguinaria planta mágica como para pensar con coherencia al respecto, se buscaría una mejor solución de una u otra forma. Primero se dijo que, si se estudiaban los templos, tal vez se encontraría una solución para lo que afectaba a Ouroboros, es decir, para el árbol maldito, pero luego dijeron que no había relación entre los santuarios y la sanguinaria planta mágica... Era cuestión de investigar. El mayor espejismo del mundo es la separación, cada cosa es parte de un mismo todo; el metal es una parte de la tierra que había sido refinada y purificada, los elementos que parecen independientes entre sí, como el agua y el fuego, o la tierra y el aire, en realidad forman un delicado balance que, si se altera, puede destruir el universo. Si las cuentas no le fallaban, los descendientes de los traidores habían pasado el doble de tiempo viviendo en Ávalon de lo que sus antepasados habían vivido en la Isla Flotante, ¿aún así en Ouroboros habían más templos? Ahí había gato encerrado.

La agresión de Altaïr estaba a años luz de distancia del atentado que Leroy había sufrido. El licántropo y todos estaban profundamente dolidos y furiosos por la masacre a sangre fría que los descendientes de los traidores habían llevado a cabo, la habían sacado barata con el golpe a Guinevere pero el ataque hacia el experto en encantamientos fue sin razón, una reacción completamente desproporcionada ante sus inesperadas palabras pero lo dejó estar para apoyar moralmente a Oscurus. -Un espíritu herido no consigue sanarse si ataca indiscriminadamente.- Le respondió a Shyvanna manteniendo la mirada sobre Leroy mientras manejaba el agua plácidamente para pasarla varias veces sobre él. Ya se lo había dicho en el hospital, ayudar sana el espíritu y amenazar a uno de los dos miembros del Consejo de los 20 que los animaban a defender a Wthyr de la falta que había cometido era una estrategia bastante pobre. Soltó un largo suspiro cuando el Descendiente Rasputín dijo que se quedarían, observó el látigo de sangre que sujetó el brazo del experto en encantamientos y luego a la rubia jinete de dragones que fue enfrentada por Matvey. Dejó caer el agua que había utilizado en Leroy sobre la tierra luego de que éste fue retirado del lugar y el suelo debajo de su silla volvió a girar para quedar frente a la mesa otra vez.

Resopló cuando Catherine invitó al Consejo de los 20 a que la remuevan del puesto, había que admitir que la bruja se esforzaba bastante en intentar que la retiren pero se mostró muy de acuerdo con lo que dijo Rosse sobre lo desconectada que estaba la Descendiente Le Fay, era algo parecido a lo que él le había mencionado a la morena meses atrás acerca del sentimiento de ella ser una desconocida últimamente, le alivió un poco saber que no era el único que percibía eso y le dedicó una intensa mirada a la experta en maleficios. -Una amenaza verbal no justifica un ataque.- De lo contrario el Consejo de los 20 estaría autorizado a atacar hasta el fin de los tiempos a los descendientes de los traidores por todas las amenazas y las agresiones perpetradas. -Y el Descendiente de Merlín mencionó algo sobre custodiar y entrenar, es verdad que fue brusco pero de ninguna forma fue una amenaza.- Entendía que sería raro si alguien que apenas conocía le decía que cuidaría a su hijo pero la situación se arreglaba fácilmente negándose o buscando soluciones civilizadas a la cuestión, en su lugar Wthyr reaccionó con la típica ira proveniente de la vergüenza. El orgullo es la fuente de la vergüenza y el desdichado espíritu del esposo de Catherine carecía de humildad, el único antídoto para la humillación que lo asolaba. Afortunadamente Asiaín usó el raciocinio y expuso un inteligente remedio para la situación.

Luego de asentir ante las sabias palabras de la experta en pociones, le gustó la idea de investigar los templos y miró a Rosse con optimismo. -Iré contigo.- Lo de no controlar la sangre de los habitantes de la Isla Flotante y... arrugó el gesto expresando lo desagradable que le pareció lo siguiente que dijo Oscurus sobre los miembros viriles... todo eso estaba bien pero... -Agrega también que si, mientras Guinevere se ocupa del Sangis Ligno, éste perjudica de alguna forma a Ouroboros, se pueden olvidar de los templos.- Pronunció mirando a las personas que estaban del lado opuesto de la mesa, al menos se había llegado a un acuerdo pero una vibración en el aire le hizo sentir un escalofrío en la piel, una amenaza se aproximaba a toda velocidad y un suspiro era todo el tiempo que había para actuar. Con un rápido movimiento circular conjuró una ráfaga de viento para intentar desviar las flechas de la ruta que las conducía a sus objetivos. -¿Qué significa esto?- Preguntó con gesto severo y la mirada fija en los descendientes de los traidores, ¿fue una coincidencia que Guinevere se alejó de la mesa?.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 5:02}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Tintagel - Página 4 7zMvKjD
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 11:37}

Gwen estaba a la defensiva de una forma en la que no le había visto nunca y, sin embargo, sabía perfectamente que lo tenía dentro. Cuando le tocaban la moral o, incluso, cuando tocaban el tema del Sanguis, sacaba las garras de dragona que solía esconder detrás del protocolo.

No le gustó mucho aquello de que “en un año” se vería todo. Miró a Wthyr con el ceño fruncido porque Darren le había contado lo de la maldición pero según Wthyr lo mejor era mantenerlo en silencio para evitar que la puta reina se enterara y se estresara. Pobrecita la desequilibrada mental.

Pero ante la orden tuvo que soltarlo y luego miró a Matvey a los ojos con los propios entrecerrados -¿Te crees que me vas a meter miedo mirándome así, nigromante? ¿Qué pretendes? ¿Que me disculpe?- Le espetó porque le tenía hasta las narices. A ese también lo quería muerto, pero mucho más a la Xian del carajo. Para su satisfacción le habían informado que había quedado KO en Roma. Se lo tenía bien merecido.

Empezó a volver a su asiento lentamente escuchando a Wthyr aquello de salpicar sangre en la cara de la gente. Sonrió de lado y se acordó de Lake, aquello le habría gustado.

Al hablar de los templos cerrando a que el acceso sería solo de Gwen, no le agradó para nada. No iba a dejarla sola -No pretenderás, pese al tratado de no agresión, que Gwen vaya sola a la isla porque sí. Un escuadrón de guardias debería ir con ella. O al menos su dragona- Le dijo a Oscurus con una ceja arqueada -Seguro que Khan le hace carantoñas- Sonrió abiertamente ante la puya contra el descendiente Tepes.

En cuanto a los matices, Shyvanna hizo un puchero evidente -Me parece que tú no eres quien para decir con quien follan los ciudadanos y con quienes no- Ladeó suavemente la cabeza -Además, eso me roba la oportunidad de meterte en mi cama- Añadió abiertamente porque a ella le importaba tres pepinos ser irreverente.

Volvió la vista hacia Sofía cuando soltó aquello de que profanaban algo -¿De qué hablas?- Le preguntó con genuina sorpresa porque… no se lo esperaba -Son libres. Pregúntale a Juliet, vuestra ganadora del torneo- Alzó los hombros -No tengo ni puta idea de donde está y soy la líder de la Brigada. Nuestros dragones no están sometidos a nuestra voluntad, Sofía, sienten afinidad hacia nosotros y prefieren campar a sus anchas a nuestro alrededor. Es parte de nuestra esencia, como la tuya es que cada vez que des un paso algo florezca a tu alrededor. Que no entiendas nuestra magia no quiere decir que profanemos a los dragones- Volvió un dedo hacia Matvey -Ahora, vuestro nigromante, profano el cuerpo de Thauren, y lo decimos así porque para nosotros nuestros dragones son sagrados y se les respeta en su muerte como a cualquier miembro de la familia. No confundas, por favor- Esta vez parecía casi en sus cabales la rubia.

Finalmente se sentó y soltó un largo suspiro que acabó en una risa cuando Rosse llamó irracional a Catherine porque, en su opinión, la drogada había dado en el blanco. Y estuvo a punto de añadir algo cuando el rugido de Artamir la alertó  de algo… Se incorporó inmediatamente y miró hacia Wthyr en busca de respuestas porque… si aquello era un ataque planeado no tenía ni puta idea. Alzó las manos para convocar un escudo instantes antes de ver hacia donde iban las flechas, movió el escudo hacia Sofía pero el teniente lo rechazó de inmediato -No TOQUES a mi esposa- Le espetó y Shyvanna entrecerró los ojos con molestia antes de moverlo un poco hacia el otro lado donde estaba Oscurus sin dejar de mirar al teniente que parecía gruñirle mientras extendía una mano para ayudar a Sofía a levantarse.

Oyó a Adael y volvió la cara hacia él -Eso nos gustaría saber- Volvió la mirada hacia atrás y miró las flechas, atrayendolas hacia sí misma para estudiarla y tensó los labios, volvió la mirada hacia Wthyr -Vikingos- Advirtió y deshizo el escudo para ir corriendo hacia donde se encontraba Artamir. Iba a quemarlos vivos. Estaba harta de los putos vikingos.
OFF: Aprovecho y roleo un poco a V.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {04.07.22 15:46}

Las palabras de Gwen sobre su sangre y el Sanguis…la dejaron más tranquila. La observó un momento y asintió brevemente, esperando que comprendiera el silencioso agradecimiento. Su siguiente exposición iba de la mano con la pregunta de Oscurus y Catherine sólo analizó las respuestas sintiendo un nudo en el estómago. La isla caería si no tenían un acuerdo y toda la gente tendría que encontrar un hogar… Serían ahora ellos los refugiados. No podía permitirlo -No podemos permitir que Ouroboros caiga- El tono en el que lo decía dejaba un implícito “otra vez” y miró a Sofía, Oscurus y Matvey un instante para que lo comprendieran.

Sin embargo, cuando Matvey mencionó lo de la profecía hacia Wthyr, Catherine frunció el ceño. ¿De qué estaba hablando? En su mente intentó encontrar alguna conexión de ese momento a un año pero no lograba vincular nada y la respuesta de su esposo no la dejó más tranquila -¿De qué están hablando?- Inquirió con una ceja arqueada. Porque su maldición no era. Entonces ¿Había otra? … Cuando Wthyr dijo lo de la teoría de Matvey, desvió la vista hacia él.

“No me la explicó con lujo de detalles ¿Eh? Fue… como un pensamiento hecho en voz alta. No he hablado con él en profundidad así que no esperes mucho”


El tema de Leroy destapó opiniones variadas mientras ella observaba a Matvey que lo había mandado a la isla. Maldito tipo. Wthyr fue el primero en responder, Catherine no se lo tomó demasiado a bien y le dedicó una mirada penetrante con gesto adusto pero luego fue Sofía, con su habitual voz sosegada la que le llamó la atención, la oyó pero decidió no responder.  Cada vez que abría la boca acababa cagándola y aquello estaba dejándola exhausta. Agradeció no ser la única en pensar que Leroy era imbécil así que simplemente le echó una mirada a Oscurus como si aquello le hiciera gracia, pero no hubo sonrisa por su parte. Sin embargo, Rosse se las dio de muy madura. La misma que estaba drogándose delante de todo el mundo, porque vaya si Cath sabía lo que era la leche de amapola.

“¿Cuánto te has desconectado, Catherine?”
Aquello le hizo soltar una risa triste. Desconectada. Ojalá pudiera desconectarse. Ojalá pudiera delegar. Ojalá todo le importara menos y pudiera desentenderse, como Emerald, como Altair, como Kyle. Finalmente, se dignó a mirarla por primera vez desde que llegó a Tintagel y le clavó unos ojos llenos de rabia. Un sentimiento que sólo escondía el cansancio que realmente tenía encima -Quítame el protagonismo, Rosse. Bienvenida eres- Sonrió de lado -Lo de irracional ya lo has demostrado. Un punto a favor- Añadió pero no esperó respuesta, aunque sabía que no se callaría. No quiso mirar a Wthyr ni tampoco a Shyvanna cuando se rió tan abiertamente de ella.  Asiaín sin embargo parecía mucho más… centrado de lo que esperaba  y en ese instante se lo agradeció con un asentimiento de cabeza. Ya se encargaría ella del maldito papel. Decidió ignorar las palabras de Adael. Qué sabría él que no tenía ni hijos.

Shyvanna también dejó un punto a la vista pero Catherine tenía algo que decir al respecto - Ouroboros no tiene por costumbre romper tratados de paz- Luego volvió la vista a Matvey -Podemos incorporarlo como cláusula y, como es un contrato mágico, continuar con las mismas estipulaciones del anterior. El rompimiento de cualquier cláusula lleva consigo el castigo correspondiente-  Se humedeció los labios y atrajo el vaso de agua hacia sí misma para poder beberlo -Entonces, en resumen. Se permite el acceso a la isla y a los templos a Gwen siempre que mantenga controlado al Sanguis Ligno. Con las consecuencias que ello conlleva, si el Sanguis Ligno ataca a alguien de Ouroboros se considerará traición y rotura del tratado de paz. No se permite el uso de magia por ninguna de las partes para ocasionar daños a las partes ni a sus asociados- Asintió -Aún así, considero que podemos permitir la entrada de algunos de sus guardias o, quizás, de otras sacerdotisas- Dirigió la vista a Matvey, Gio, Sofía y Oscurus -¿Qué pen…- Iba a preguntarlo cuando de pronto el rugido de unos dragones llamaron su atención, giró la vista hacia donde estaban viendo a uno de ellos lanzar una llamarada al cielo.

No lo comprendió hasta girar la cabeza y ver el movimiento de Adael, que desvió algunas flechas que acabaron por golpearle ocasionando un penetrante dolor en el pecho. Catherine soltó el vaso de agua casi de inmediato haciendo que el cristal se rompiera contra el piso antes de bajar la vista hacia su cuerpo. El dolor venía de todos lados, agudo y penetrante como las tres flechas que tenía clavadas de forma tan profunda que habían atravesado incluso el espaldar de la silla en la que estaba sentada.

Había bajado la guardia…Había eliminado su piel de ébano en cuanto se había calmado tras la amenaza de Leroy. Se llevó las manos al vientre, como queriendo asegurarse de que ninguna de las flechas estaban allí. Tenía dos en el lado derecho del pecho y una en el izquierdo. Arrugó la nariz un poco mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas. Dolía… y dolía tanto que no podía respirar, simplemente el aire no entraba y lo que salía, lo hacía en forma de tos…No tardó mucho en sentir el sabor metálico de la sangre en la lengua.  El dolor la cegaba de tal manera que le era imposible articular palabra. Alzó la vista hacia Matvey con el ceño fruncido y en una arranque de familiaridad intentó establecer un puente telepático pero sólo oyó estática. Habría soltado un sollozo pero sólo puedo hacer un sonido de ahogo mientras el aire se le escapaba del cuerpo.

“Wthyr, los mellizos”

Pese a la niebla del dolor buscó la mirada del Pendragon y estableció de nuevo su puente telepático para decirle eso. Cada movimiento era un infierno, cada intento de respirar un paso más cerca a la muerte. Alzó la mano temblorosa hacia el centro del pecho para tocar la piedra de los portales y en un doloroso movimiento se arrancó el collar para tendérselo a Wthyr. Ella no iba a poder hacer nada, no cuando el tiempo se le escurría entre los dedos.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {06.07.22 3:40}

- Tenía cita para la vacuna de la rabia, ahora, podemos dejar ya el melodrama de quién ha sido más malo y peor? - le dije a Shyvanna que estaba muy emperrada en sacar a relucir lo de Altair, que si, que era un puto animal soltando puñetazos, pero esque ellos no se quedaban atrás. Al menos dejó de hacer sus cosas magico sangrientas sobre mi, sintiendo bastante alivio a decir verdad.

Al menos entre unos cuantos lograron zanjar el asunto del loco de Leroy, puto chalado. A mí me dolía la cabeza.

"Si es que estabas mejor en Roma...."

Me recorrió un escalofrío por la espalda a causa de ese pensamiento intrusivo y me recoloqué en mi asiento, mirando alrededor. Luego negué con la cabeza masajeándome la sien. Miré a Rosse que siguió con su apología de disculpa y le hice un gesto raro para que lo dejara estar, no me aptecía seguir dándole vueltas al asunto.

"hablan mucho"

Agoté mi copa de vino mirando a Wthyr con aburrimiento y cara de "por qué eres asi" cuando dijo que ademas debiamos agradecer que no hubiese desangrado a Merlin, y luego, me abstraje.

Pese a mi expresión de estar en otra parte mirando a nadie en particular, estaba escuchando y me estaba enterando de todo el percal, y era más complicado de lo que parecía. Sobre todo porque de no haber acuerdo, el arbol consumiría la magia de la isla y al final, perdería fuelle. Parpadeé y miré a Gwen cuando terminó de exponer dos posibles opciones. A eso nos veiamos relegados?

- A mi me parece que lo primero que ella ha dicho es lo que más sentido tiene- dije levantando mi mano y pronunciándome a favor de aquello. Ahora de golpe me habia entrado hambre. Gwen se habia cabreado y en un arranque raro se llevó la botella de vino y abandonó todo su protocolo y se marchó de la mesa. Yo bostecé. Y miré alternativamente a Sofia, Oscurus, Matvey y Wthyr cuando se pusieron a intentar caparse unos a otros.

- Alud acompañará a Gwen y yo mismo lo haré. Si algo le pasa a ella por causa del Consejo, que también me ocurra a mi. Eso debería ser más garantía que un escuadrón de guardias de Avalon. - tenía confianza en....en lo que fuera que compartíamos como para ofrecerme de ese modo. -Qué descortesía. Vale, bien, necesitamos un escriba....para ir poniendo los puntos del acuerdo. Nadie escribe aqui? - dije mirando alternativamente a unos y a otros, porque parecíamos ir poniendo ya varios matices. Ah, si, era Sean quien se encargaba de estas cosas. Puse los ojos en blanco y momento e invoqué un pergamino , sacando mi pluma rota encantada, regalo del mismo Eire, aunque antes de escribir nada todos e fue a la puta porque nos atacaron con mazo de flechas voladoras. Quiso la fortuna que no me alcanzara ninguna, aunque varias se clavaron cerca de mi, en la mesa, en el suelo, en la silla....

En algunos compañeros.

- Vikingos? Como sabían que ibamos a estar aqui?! - dije poniendome en pie sin poder creermelo, activando la magia del bastón para crear un escudo, quitándome la chaqueta del traje y remangandome al tiempo que activaba los brazaletes y desplegaba a los autómatas para que se preparasen para defender a cualquiera de los presentes si se sucedían más ataques. Sí, maravilloso imperio el suyo, lleno de traiciones por la espalda.... miré a Cath y luego a Oscurus...para que moviera el culo. Era Cath, unas cuantas flechas no iban a poder con ella....no?




Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {06.07.22 19:17}

- Quien quiere la disculpa de alguien como tu? - respondí simplemente a Shyvanna. No quería nada de ella. Y poco me importaba si creia que lo que queria era meterle miedo. - Vuelve a tu sitio. - lo de Leroy estaba concluido, por ahora.

- No seremos cómplices de nada. - me aburría que Merlin, Pendragon y Le Fay nos metieran constantemente en sus lios de linajes familiares. Asi que le reprendí aquello a Wthyr, no ibamos a dejar que Leroy fuese maestro de ningun hijo de Cath si ella no quería, que era basicamente lo que habiamos dicho todos....y aun seguían modo afrenta máxima. Que inoportunos todos.

- Claro que podemos. -
respondí friamente, tampoco necesitaba una maldicion o profecía para matar a Wthyr. Lo miré, lo más lamentable era que ahora entendía su cabeza algo mejor, gracias al demonio que lo habia poseido y que ahora estaba bajo mi control. Y no me gustaba lo que descubría.

La siguiente clausla que Pendragon quiso añadir me llenó de satisfacción y regocijo. Sonreí despacio, de lado, mirándolo.

- Me honras. Tanto miedo te doy que soy el único en tu lista a capar por contrato mágico? A mi ni se me habia ocurrido... - Oscurus habló presto, y yo lo dejé terminar, pero tenia cosas que añadir. - Lo que él dice. Si añadimos esa clausula y suponemos que lo acepto... - cosa que no haría - ...será a condición de que vosotros, o al menos tú, no empleéis vuestra magia de sangre sobre nadie de nosotros ni de nuestros protegidos, veánse estudiantes, habitantes de la isla, asociados.... No me parece muy justo que la no agresión sea solo de mi hacia vosotros. Suena bastante absurdo.

Hablaban todos de profanar aunque poco sabían de la magia que empleaba. Dudé sobe si decirles o no que el cuerpo de Thauren ya reposaba en las montañas del dragón, y que su esqueleto pronto formaría parte del relieve. No lo hice, porque no me dio la gana darles el gusto.

- No voy a meterme en una disertación filosofica sobre la magia negra, la profanación y lo sagrado, cuando tenemos conceptos de la vida y de la muerte tan distintos. Sería perder el tiempo. - lo zanjé, no daría mas explicaciones a esa mujer rubia. - No, no entrarán guardias a los templos. Solo la sacerdotisa y su dragon. - dije a Catherine cuando empezó con aquel resumen de lo que podía ser un acuerdo de...bueno, lo que fuera eso. Con el ofrecimiento de Giordano debería bastarles. - Y hay que matizar bien que su presencia en los templos y donaciones de sangre serán solo algo temp...

Iba a decir temporal, hasta que lograramos exterminar al Sanguis de Ouroboros, cosa que haríamos, cuando sufrimos un inesperado ataque. Varias flechas salieron volando en otras direcciones por una alteración en el aire, pero de eso no me di ni cuenta, porque la voz se me había ahogado en el momento en el que una de las flechas me había alcanzado por el cuello desde atrás y me había atravesado la garganta de lado a lado. Bajé la mirada creyendo ver la punta de la flecha ensangrentada bajo mi barbilla y la misma sangre que empezó a salir de mi boca al subir desde la garganta.

Catherine no estaba mucho mejor, y conecté un momento la mirada con ella. Partí la punta de la flecha y me saqué lo que quedaba del proyectil, ahogado por mi propia sangre, aunque al parecer tenía suerte si no habia pillado la arteria del cuello. Lancé una mirada de feroz odio a Wthyr, y no podía hablar, porque si no...habria temblado Tintagel.

"este es tu Imperio, Pendragon? Uno que te traiciona y busca matar tu progenie? construyes sobre cenizas muertas..."

Con mi propia sangre dibujé un sello demoniaco en la mesa y dos centinelas infernales fueron invocados. Los envié directamente contra los arqueros, a que devorasen sus entrañas si así lo deseaban.

Empezó a hacer frío... bastante frío a nuestro alrededor. La hierba de entre las ruinas a nuestros pies se marchitaba. Los espíritus estaban en movimiento.

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {06.07.22 22:46}

Al final Catherine se había acabado dando cuenta de que había algo que le habían ocultado tanto Matvey como él. Negó con la cabeza, pues no era el momento de decirle nada. - Ya te lo explicaré. - comentó de pasada, sin detenerse mucho. Todavía tenían que terminar de ver si podían sacar algo en claro de aquella maldita reunión. Hizo un sonido irónico ante las peticiones de Oscurus de no desmayar y demás, arqueando una ceja con lo de cortar miembros. Claro, Darren y sus impulsos. - Vas a comparar desmayar a alguien con meterle un demonio en el cuerpo. - para nada era lo mismo, pero eran unos delicados. Aún así era comprensible que lo pidiesen y que quisiesen el contrato mágico también para ellos. Lanzó a Matvey una mirada desdeñosa cuando se vino tan arriba como para decir que le honraba que le tuviera "miedo", por aquello de pedir que cumpliese con aquello por medio de contrato mágico.

- Simplemente eres el más traicionero y no tienes ningún límite. No se puede pactar sin garantías con un tramposo. - le dejó bien claro, aunque sí que era cierto que era el Descendiente que más detestaba de todos. Los demás...era diferente. No era odio lo que les tenía, sino desprecio. Como a Sofía, que seguía insistiendo en que los dragones no eran libres. - ¿Por qué hablas sin saber?. Estamos conectados con ellos, no lo entenderías. Y de cualquier modo, no hemos venido aquí para hablar de nuestra relación con los dragones. - dejó que Asiaín interviniese para aportar ese punto de diplomacia que se le daba tan bien, aunque no pudo callarse cuando Rosse llamó irracional a Catherine y Shyvanna acabó riéndole la gracia.

- Claro. Así que ahora es irracional quien intenta mediar entre dos bandos a pesar de la posición en la que la coloca, a pesar de los esfuerzos por evitar que vayamos a un enfrentamiento...- no le extrañaba que Catherine se sintiese cada vez menos cómoda en el Consejo, con gente como Rosse o Sofía cuestionándola constantemente. Entornó los ojos con gesto de desconfianza mientras terminaban de acordar el modo en que Gwen accedería al Sanguis de la isla, fijándose en Gio con una bien disimulada sorpresa cuando se ofreció a ser él quien la acompañase. Eran algo así como amigos, y sabía que él no tenía intenciones de jugársela a Gwen. Iba a pronunciarse al respecto cuando de la nada les cayó una lluvia de flechas en llamas que no había conjurado ninguno de los reunidos. La pregunta de Adael de qué significaba aquello quedó sin respuesta, pues ni el propio Wthyr entendía qué acababa de pasar ahí. La voz de Shyvanna le dio la pista...los rencorosos vikingos, no podían ser otros. La imagen de las flechas clavándose en el pecho de su esposa le cortó la respiración al instante. Parecía como irreal...como si no pudiese estar sucediendo.

Antes de darse cuenta ya había saltado por encima de la mesa para llegar hasta donde estaba ella sentada, con tres flechas atravesándole el pecho. - ¡¡Catherine!! - Seguía viva...pero eran heridas mortales...ella y los mellizos podían morir en cuestión de minutos si no actuaban rápido. La miró con una angustiosa desesperación mientras llevaba las manos a las manchas de sangre que comenzaban a crecer en su pecho. Él mismo notó en sus carnes lo que estaba pasando cuando un bajón repentino de energía y una quemazón fuerte en el pecho le indicó que la marca de maldición se había puesto en marcha otra vez. Se tambaleó un instante, pero aguantó en pie por el momento.

Cogió de inmediato el colgante que le tendía para hacer un portal de inmediato, de vuelta a Ávalon. Quiso cogerla de la silla para levantarla en volandas y llevársela, pero enseguida se dio cuenta de que las flechas se habían clavado tan profundamente que incluso habían llegado al respaldo de la silla. Se pasó una ensangrentada mano por la cara mientras maldecía, tomándola un momento por el rostro para que se fijase en él. - Aguanta un momento. Va a doler, pero será rápido. - sujetó por delante la flecha con una mano para que se moviese lo menos posible, llevando la otra mano a la parte de atrás para partir la punta de la flecha. Si se detenía a escuchar sus gritos de dolor no podría seguir, así que repitió el proceso de la manera más mecánica y rápida que pudo para no perder ni un segundo más.

Los enemigos estaban por todas partes...y ahora eran los putos Haraldson los que venían a quejarse. La ira lo cegó de tal manera que ya nada le importaba de aquel acuerdo. Ellos lo habían roto primero, quedaba anulado. Quería que ardieran y les aplastasen el cráneo. - ¡Acabad con ellos! ¡matadlos a todos, que no quede ni uno! - rugió a Shyvanna y a Asiaín para que se encargasen de darle una muerte brutal y dolorosa a los vikingos con los que habían pactado algún tiempo atrás. Después cargó a Catherine en brazos, caminando con ella los pasos que le separaban de Oscurus. Era el único sanador en el lugar, así que no dudó en tirar de él para secuestrarlo y llevárselo por el portal que conducía de vuelta a Ávalon, desapareciendo de allí los tres.


Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tintagel - Página 4 Empty Re: Tintagel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.