:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Taller de Da Vinci {25.01.20 2:40}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de Da Vinci - Página 6 151F3B233C074D01C8502C01A946C89BE6A97D01

Es un amplio taller, pero debido a la cantidad de instrumentos y experimentos que hay en su interior, el espacio se antoja reducido y agobiante. El taller consta de diversas salas, conectadas entre si por puertas macizas de metal en algunos casos, o en livianas cortinas en otras.

Está siempre desordenado y caotico pero el dueño sabe donde se encuentra todo.

Las paredes están repletas de dibujos, cuadros, planos, bocetos e ideas.

Hay algunos libros robados de la biblioteca.

Cada cámara del taller sirve a un propósito: una la utiliza para los experimentos de tecnomagia, suele tener marcas de quemaduras por las paredes debido a diversos accidentes. Allí se encuentras los artilugios mas extraños, y tambien elabora sus materiales. Es la más aislada de todas, su interior esta recubierto de malla metalica. Otra sala la emplea como taller, alli crea estatuas diversas con diferentes materiales, dibuja o pinta. En una sala mas amplia prueba sus autómatas y demas creaciones. Otra más pequeña, la unica con luz natural, es donde se mete a descansar o a tocar música sin que nadie lo moleste.
Suele cambiar la distribucion y uso de las salas, segun lo necesite o crea conveniente.




Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {21.07.20 19:30}

Había sacado un pergamino nuevo y estaba dibujando el modelo de un autómata nuevo, uno que serviria como "hardware" para portar el código y ejecutarlo, anulando aquellos campos de antidesaparicion. Tenía claros los materiales que deberian usarse pero no disponia de ellos. Iba a necesitar a un alquimista. Pensé también un Curie. Quizá el fichaje nuevo tuviese algo que aportarme. Aunque su mensaje del codillo me habia dado ganas de eliminarla del grupo.

- Es cierto, no te equivocas con lo del armario, Arleen. Pero en cualquier caso serviria para volver si se instala un armario modo ruta de escape de emergencia. Aunque no se. Tambien es darle una ruta de acceso al enemigo. No termina de gustarme. Como mucho, hacerlo como dice Markus. No se puede dejar ahi tal cual...

Arleen se acercó a mi y me dijo que tenia que ir a atender a aquel humano. Miré su mano cuando me dio el apretón, y luego a ella, y asentí sin mas y sin decir nada, lo comprendia. Ademas ahora mismo estaba atrapado por el trabajo y pocas cosas podían sacarme de eso.

Luego me fijé en Sigrid y puse los ojos en blanco por las guarrerías que me estaba liando con el queso.
- Puedes comerte la pizza normal? Me vas a pringar de grasa los bocetos! - luego observé lo que mostró, solté un "mmm", volví a mis bocetos de antes y los destruí con un toque de mi dedo, que chisporroteó quemando el papel. - No hace falta nada grande, perfecto. - farfullé para mi mismo. - No se como es tu madre. - le respondí a Sigrid, que creia que Arleen la habia vestido como ella. Ni idea.

De pronto me sorprendió la llegada de aquella dragona que siempre iba con Gwen, sobretodo porque venia sola, y no la habia visto sola nunca.

"Recadera?"

- Ohh... - dije incómodamente cuando habló raro diciendome que, efectivamente, me traia algo de parte de Gwen. - Pues dile gracias? De mi parte?

Cuando se fue tras mirar mal a mi cafetera, fui hacia la cafetera y la abracé, diciendole que no pasaba nada y que no le hiciera caso. Luego me arrimé a la comida aquella, olía bien. Ya habia descartado el envenenamiento asi que lo cogí y le pegué un sorbo.

- Le falta orégano.- lo volví a dejar, me sacudí las manos pensando en cuanto oregano le faltaba, y volví al tajo. Me puse a diseñar el dispositivo nuevo. - Ideas? El campo Faraday está funcionando bien, Tesla. Mientras no se rompa y sigamos alimentándolo y revisándolo, debería estar bien. Otra idea es que podemos crear Islas falsas. Trampas para entretener a Sam, hacerle creer que estamos en un punto, pero en realidad no....espejismos... mágicos detectables. Por distraerlo un poco. - me di con la pluma en la barbilla, en realidad era una idea genial, y no sería muy dificil. - Newton controla la luz. Puede hacer un espejismo. Enviamos un orbe cargado con magia para atraer a Sam, alojado en el centro del espejismo,  y lo despistamos ... apunta la idea, Markus!!! - dije apuntandolo con la pluma.

- Creo que si, Belle, respecto a lo de poner el código en los nanobots, seria atacarle con su propia medicina...! pero, cuando liberes al nanobot alli abajo, como vas a evitar que se reconecte a Sam? cualquier cosa en red...es susceptible de acabar parasitado. Agh...quizá no deberiamos complicarnos tanto y limitarnos a ser lo más analogicos posible? -
asentí a Belle. - Yo seguiré trabajando en el modelo del dispositivo, teniendo el codigo solo falta eso. Tu investiga la parte de los nanos, eres la chica que habla con las maquinas.

Volví a enfrascarme en el diseño de aquello, escribiendo la lista de materiales que tendría que solicitar. Le hice un accio al caldito, le faltaba oregano pero definitivamente entraba mejor que la pizza.

Mientras seguian trabajando, y me terminé mi caldito, me dieron ganas de alegrar un poco el cotarro, asi que empecé a sacar las botellas de vino que habia ido agenciandome de diferentes partes y que estaban ocultas en el taller. Reparti unas cuantas y yo me quedé dos. Volví a los planos y a hacer el listado de materiales, empezando a crear pequeñas maquetas, que pronto se materializarian en realidad, y cuando me quise dar cuenta me habia bebido una botella en menos de 5 minutos.
- mestoy meando. - anuncié yendome al baño con la otra botella. Me encerré en el retrete y me senté en la taza sin mas, terminandome la otra botella haciendo un hidalgo. - Uhhhhhhhhh..... - me dio la risa, estaba borracho. Luego me puse a llorar y luego me reí otra vez desenrollando el papel higiénico de su sitio. Me puse a pensar en Sean y entonces hice lo que nunca debes hacer cuando estas borracho, llamar a tu crush. Usé el brazalete comunicador para ello pero desactivé la opción de holograma, no estaba peinado, ni presentable, ni nada.... mientras esperaba que me respondiera intentaba aguantarme los ataques de risa.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {01.08.20 15:24}

Al final había decidido dar un rodeo y recoger a Rubi antes de aparecernos en el taller de Giordano, al llegar toqué la puerta pero había bastante jaleo dentro así que simplemente entré encontrando a Markus, Belle y otra chica que no conocía -Hola... ¿sabéis dónde está Giordano? me ha llamado y creo que le ha pasado algo- al decir eso el fénix voló por el lugar y lo seguí como si supiera lo que quería, dejé a los otros que parecían estar trabajando o festejando, no lo sabía porque había muchas botellas de vino y planos por todas partes, el caso es que al final llegué hasta el baño, el ave picoteó la puerta y entonces volví a tocar -Gio, ¿estás ahí? ¿ estás bien?- me miré los pies y un líquido rojo estaba saliendo por debajo de la puerta, me dio un microinfarto y abrí la puerta con un aberto,esta  dio un fuerte golpe y fue entonces cuando pude ver la botella rota, el vino y al italiano mal tirado en un lado -menudo desastre.... por eso no volveré a beber nunca, ayúdame Rubi- dije al fénix que lo agarró por la camisa para levantarlo y sacarlo de ahí mientras yo limpiaba el desastre.

El encantamiento se encargó de todo, lo dejé hacer mientras yo pasaba uno de los brazos de Giordano por mis hombros para ayudar a levantarlo porque el fénix tenía mucha fuerza pero la camisa del descendiente no tanta -Creo que vuestro anfitrión se ha quedado fuera de combate, voy a llevarlo a la cama- anuncié a los presentes y me retiré para buscar la habitación de Giordano... que estaba hecha un desastre, tenía trastos y dibujos por todo el lugar, lo dejé en la cama y abrí lo que parecía un armario pero solo había más trastos -Actio pijama- que parecía una tontería, pero así me ahorraba buscarlo.

le quité aquel mandil o lo que llevara puesto que pesaba demasiado, los zapatos, el cinturón y sin tener que mirar cambié su ropa sucia por el pijama -y ahora qué...- pues a esperar, por suerte había traído el libro sobre los golems, me senté a un lado, saqué pergamino y pluma y seguí estudiando mientras esperaba a que el italiano diera señales de vida.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 1:02}

Despues de mi extraña conversacion telefónica con Sean el alcohol habia podido mas y me habia quedado dormido en una pose muy extraña en el cuarto de baño. No fui consciente de nada de lo que sucedió a continuacion y casi que mejor.

Me desperté regruñendo, abrazado a mi almohada como si fuera un peluche. Me quejé por lo bajo y abri los ojos, farfullando algo en italiano.
- Non bevo più vino durante l'orario di lavoro... - mire mi almohada, mi cama, no recordaba haberme ido a dormir, estaba con el equipo de trabajo... que habia pasado? - Come sono arrivato qui?

Me giré y de pronto vi ahi a Sean sentado leyendo y pegué un grito muy estridente, arrojándole la almohada al instante.
- Qué pasa?! Por qué tengo el pijama?! Me voy a morir?! - no me gustaban los pijamas, yo dormía en bolas. Si tenia un pijama puesto era mala señal. Entonces empecé a recordar algo...vagamente.... - Te...te llamé...o algo por el estilo...?
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 1:38}

Estuve un buen rato estudiando aquel libro y tomando apuntes, me levanté un par de veces para ver algún que otro plano de los automatas de Gio para ver cómo los hacía y tal vez aclarar algunas de mis dudas con sus bocetos, para cuando el italiano empezó a volver en si ya estaba terminando, cerré el libro y esperé a que espabilara revisando mis apuntes, cuando se giró mi mirada se encontró con la suya

-Buenos di...!!! - aquella almohada aterrizó en mi cara tirándome todos los papeles, me levanté de golpe y le devolví el almohadazo -¿Pero a ti qué te pasa!? no te vas a morir italiano con cerebro de cuco!- me arreglé la ropa y me crucé de brazos frente a él -Te he cambiado de ropa, estabas tirado en el baño cuando te encontré- suspiré y entonces relajé el gesto al ver que por lo menos se había despertado - ¿te encuentras mejor?-

Empecé a recoger mis apuntes con mi magia para guardármelos mientras él recapitulaba sobre lo que había hecho -Si, me llamaste y decías cosas muy raras, escuché el golpe, pensé que te había pasado algo y vine a verte... ¿recuerdas algo de lo que hablamos?-
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 2:06}

El almohadazo me dio de golpe, este Sean era demasiado vengativo conmigo.

- La vendetta! Si no me voy a morir, por qué llevo el pijama? Es tan...de hospital... - dije tirándome de las anchas y poco estilosas telas suavosas y pijamosas, por la parte del pecho, hacia abajo, de modo que acabé desabotonado. Lo odiaba. Ademas era de franela.

- El baño. - que vergüenza- Dime que al menos no habia vomitado. - Agarré la almohada y la usé de escudo ahora, abrazandola. - estoy mejor. Fue el vino. Intentaba inspirarme. No se por qué acabé llamándote.

"Se ha preocupado por eso y ha venido a ver si estaba bien?"

Eso era bonito. Al menos sabia que podia seguir contando con su amistad. Pero llamarlo habia sido un error. No recordaba demasiado bien las cosas que le dije, pero sabia que lo habia llamado con intenciones de hacer una declaración.

- no? - mentí a medias. Ah, bendita amnesia selectiva! - No recuerdo. Que te dije? - esperaba que el me diese datos de hasta cuando habia entendido o cuanto habia largado yo. - Pero- ya que estás aqui. - me acerqué un poco al borde de la cama porque parecia que le iba a pedir alguna confidencia. - Tú que haces cuando te sientes culpable por algo? En plan... que no puedes dormir y eso. Pedir perdon es suficiente? - mi ego hacia que fuera dificil creer que eso era posible
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 2:37}

no esperaba que la almohada le diera en toda la cara al igual que a mi así que me llevé las manos a la cara conteniendome y encogiendo los hombros, carraspee y mantuve la compostura, o al menos la disimule.

-Pues a mi me gusta- dije a lo del pijama pero él tenía otros planes, me quedé mirándolo cuando se empezó a desabotonar pensando que no iba en serio pero cuando ya tenía cada vez menos me dio vergüenza -Para! al menos ponte otra cosa!-.

Con lo del pijama resuelto él empezó a preguntar por las condiciones en las que lo había encontrado, asentí a lo del baño, pero negué lo del vómito. -Deberías buscar formas más sanas de inspirarte...- lo de la llamada había sido fruto del alcohol así que ahora entendía no haber entendido nada -no pasa nada, puedes llamarme cuando quieras y venir a casa, ya te lo dije una vez- la oferta seguía en pie aunque la cosa seguía tensa, sobretodo porque Gio no se acordaba de nada...

Suspiré cuando me confesó su amnesia pero no podía culparlo -no dijiste nada coherente- al menos para mi... ¿debería seguir pensando en lo de Lucio y Gio? no, tal vez no, solo lo malinterpreté, seguramente ni él mismo sabía lo que significaban todas esas cosas. Al verlo acercarse al borde de la cama y escuchar su pregunta me sorprendí gratamente, tomé el libro que había traído conmigo y me senté a su lado -disculparme, aunque a veces cuesta, sobretodo si te llaman borracho y diciendo cosas sobre masas decreciendo- después de eso me eché a reír, Lucio tenía razón, si tan solo hubiera dado el primer paso antes tal vez no habríamos llegado a tanto.

-Lo siento...- lo miré mientras decía aquellas palabras una vez más -No quería hacerte enfadar o hacerte sentir mal en esa fiesta... tampoco volveré a darte abrazos y...- me quedé pensando unos segundos antes de seguir mirando el libro que tenía entre manos -eres una persona especial Gio, quería agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros y por eso te regalé la pluma , la verdad es que yo pensaba en ti como uno de mis mejores amigos pero lo malinterpreté y me pasé de la raya, por eso lo siento- le di el libro que tenía entre las manos y me levanté de la cama -es para ti, lo he usado un poquito pero espero que te guste, es un libro hebreo sobre Golems que tal vez te pueda ayudar con tu magia y los autómatas, dice como crear canales mágicos en el material y su flujo... pero bueno, seguro que tu entiendes mucho más que yo- recogí mis cosas dispuesto a marcharme no sin antes dejarle una advertencia -y deja de beber mientras trabajas o tendré que venir a vigilarte-
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 3:55}

Lo miré indignado cuando me pidió que me pusiera otra cosa, pero que chico tan pudoroso! Pero al final habia acabado agarrado a la almohada y eso bastaba al parecer.
- No hay formas sanas de inspirarse. La inspiración es un vicio, te atrapa más que el vino, sabes? No puedes parar.

Me quedé observando a Sean cuando volvió a extenderme la visita a su casa, y lancé un suspiro de alivio al oir que no habia dicho nada coherente.

"menos mal"

-Qué? Eso de la masa no tiene ningun sentido, Sean. - mi mirada dejaba claro que lo tomaba por loco. Luego se disculpó y me callé un rato, dejandolo hablar. Lo segui con la mirada al situarse a mi lado. Lo de los abrazos lo habia interpretado mal, no quería que me los diera, pero por otra cosa. Pero asentí, sería así mejor para ambos. Luego me dijo eso de que era muy especial y que habia malinterpretado lo de ser mejores amigos y pasarse de la ralla.

"no idiota! lo has entendido todo del revés!!!!"

Los ojos se me habian puesto vidriosos pero eso perfectamente podría ser por estar recién despertado y aun algo alcoholizado. Lo seguí taladrando con la mirada pero, a decir verdad, estaba viendo mas allá de su estúpido corte de pelo y sus ojos lilas. Me quedé empanao varios segundos.

- Sabes Sean....tienes mucha belleza y muchas cosas interesantes dentro de esa cabeza tan idiota. Gracias y...mis disculpas por...lo de la fiesta. Eh! es verdad, parece que me siento un poco mejor... - tomé el libro entre las manos, sabía que me iba a resultar interesante. - es un buen libro.. - lo vi levantarse, dispuesto a marchar. Su advertencia me hizo sonreir de lado porque no me importaría que viniese a vigilarme todos los dias mientras trabajaba, pero al parecer el precio de eso sería mi hígado alcoholizado. - Capicci. Andiamo, seguro que tienes cosas que hacer! - lo eché, bueno realmente el se iba, pero le hice ver que estaba bien. Antes de que saliera del todo lo llamé de nuevo. - Sean! llevate una cosa al salir, está guardada en el primer cajon del escritorio de mi estudio. Era para tu cumple. Está mutilado, pero no importa. - le sonreí, le saludé, y me puse a lo mío.

Me levanté dejando la almohada a un lado, hora de quitarse el pijama, empezando por los pantalones.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 15:36}

entorné los ojos cuando me dijo aquella excusa justificando lo del vino -venga ya, te he visto hacer dibujos geniales solo con dos tonterías que te hayan dicho, sobretodo en las reuniones, a mi no me engañas, solo te gusta beber-.

Al sentarme a su lado le dije una de las cosas que me había soltado, su mirada lo decía todo, ahora el loco era yo pero me eché a reír por lo estúpido de la situación y le tiré un cojín que estaba por ahí tirado -Pero si lo de la masa me lo dijiste tu! una de las tantas incoherencias, como que lucio era... ¿que dijiste? oh! "estúpido Lucio y su erotismo"-. Continué hablando y pude sincerarme con él, no me estaba comportando como un adulto ni como un buen amigo pero si de verdad apreciaba la amistad de Giordano tenía que volver a empezar.

hubo un par de segundos de silencio, me pasé un mechón de cabello por detrás de la oreja para después mirar a Giordano, sus ojos parecían a punto de desbordarse por las lágrimas mientras me miraba, levanté una mano con la intención de ponerla en su hombro pero me detuve antes de poder tocarlo, ya había quedado claro que el contacto físico no le gustaba. El tecnomago fue quien rompió el silencio y quitando la parte de idiota era la primera vez que me decía algo así... no estaba acostumbrado a los piropos que no fueran de Lucio y aún así me costaba, y ¿uno de Giordano? aquello hizo que me diera algo de vergüenza, se me subieron los colores y no sabía que hacer con las manos, no pude seguir mirándolo así que aparté la mirada mientras me daba la risa floja -b..bueno, s..supongo que todos tenemos nuestra propia belleza... creo... am...- al final le di el libro para escapar de la situación y al parecer le gustaba, eso era bueno pues me había costado bastante dar con algo que pudiera interesarle al italiano, con Catherine había sido mucho más fácil.

-Si, tengo que pasar por la biblioteca, seguro que está hecha un desastre- cuando me levanté pillé mi abrigo y los guantes, los apuntes, la bolsa que traía y pensaba que no se me olvidaba nada, con todo aparentemente resuelto me dirigí a la puerta abriéndola y dejando que el fénix entrara para echarme una mano con lo que cargaba, me giré al escuchar aquello del cajón, había pensado en mi cumpleaños una vez más, asentí antes de despedirme con la mano y una cálida sonrisa porque parecía que todo volvía a estar bien.

salí de la habitación y me fui preparando para salir al frío, hoy me apetecía andar después de estar encerrado en casa tanto tiempo pero me di cuenta que me faltaba la bufanda, seguramente la había dejado en la habitación de Gio, me puse la bolsa encima y volví -Perdona Gio me he dejado la...- mierda! pero porqué esa manía de quitarse la ropa! -Lo siento!- me tapé los ojos, me di la vuelta, eché a correr hasta el dichoso escritorio que tenía muchos cajones y me entró el agobio -VOLVERÉ OTRO DÍA POR EL REGALO!- dicho eso me despedí de los que estaban en el taller y salí de allí tan rápido como pude.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 18:58}

Markus anotó en un post-it las distintas ideas que estaban surgiendo en la tormenta de ideas del taller tanto lo de mantener la jaula de Faraday que estaba funcionando realmente bien, como los armarios evanescentes portátiles como la idea de los espejismos. Esta última sería la más complicada de realizar, pero, por supuesto, no imposible. Markus pensó que podría ser también una buena estratagema para observar cómo ataca el enemigo, pero luego recordó que en tal caso les detectaría la IA y la desechó. Grabarlo y enviarlo al ordenador de la chica pelimorada tampoco tenía sentido, pues la isla no tenía conexión con el exterior.

Markus bufó molesto por tener que desechar la idea del espionaje, pues le hacía sentirse como si fuera un espía de una película. Entonces le llega un MP muy raro que no logra entender, pero nota unas irremediables ganas de una clase… clases raras.
Y llegó Sean, entonces Markus no puedo evitar pegar la oreja a lo que hablaban estos dos en el baño, pero cambiaron de habitación y Markus perdió la pista y el interés. Tras ello Sean salió de la otra sala y se largó del laboratorio, lo que le hizo a Markus tener muchas dudas que necesitaba resolver de un campo que él no manejaba.

-¡MARKUS TIENE QUE IR A CLASE!!!- Y con un grito muy loco se desapareció del taller con las ideas apuntadas en post-its
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 19:16}

Aparecí en las inmediaciones del taller de Da Vinci, caminando tranquilamente hacia la puerta del edificio en cuestión. Desconocía si el tipo se encontraría allí, pero tampoco perdía nada por intentarlo. En el tiempo que llevábamos en la isla no habíamos bajado en demasiadas ocasiones, pero sí que teníamos ya localizados los edificios principales. Gwen y Shyvanna eran las que más se movían por allí, aunque tampoco podía decirse que estuviesen integradas.

No tenía intención alguna de ir a buscar a Sean Eire por el momento, pero por casualidades de la vida me topé con él justo cuando él salía del edificio. Esta vez no iba pegado a aquel médico. Curioso. Podríamos haber llegado a chocarnos, pero al menos yo iba mirando por dónde iba. Él parecía ir algo agobiado e incluso rojo.

- ¿Algún problema, Eire? ¿Da Vinci ha explotado algo? espero que no hayas decidido imitar a Alighieri y por eso salgas tan apresurado. - lancé la pulla de manera totalmente intencionada, haciendo después un gesto con la barbilla hacia el edificio.

- Avísale de que le estoy buscando. Si vamos a ir a esa misión tenemos que saber qué está pasando.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 19:28}

Estuve un rato más con Sigrid terminando el código mientras ella comía pizza y me ayudaba con lo que hiciera falta. Cogí el nanobot encerrado en ámbar y me pregunté si sería capaz de hacerlo funcionar sin que se volviera loco. Supuse que sí, pero no estaba seguro de lo que era capaz de hacer esa minúscula maquinita, pero si estaba encerrada donde estaba era porque nada bueno. Suspiró y lo guardó mientras comían pizza y el italiano daba su propia visión sobre el problema de que el nanobot se pudiera reconectar con la máquina. -¿Tus autómatas podrían ser pirateados?- Pensé en voz alta, porque en tal caso, y si la respuesta fuera afirmativa, quiere decir que además del protocolo anti-antidesaparición, iba a ser necesario un firewall lo suficiente fuerte como para que resistiera el ataque de SAM.

Expuse mi idea a Sigrid hasta que ocurrió el caos de la entrada de Sean y ya perdimos el hilo conductor de nuestra conversación. Al rato el descendiente de Merlín salió por la puerta y Markus se desapareció. Miré a Sigrid sin entender qué estaba pasando y me encogí de hombros. Con el trabajo ya repartido, los investigadores desaparecidos, decidimos levantar el campamento y salir del taller, al hacerlo nos encontramos a Sean hablando con el mayor de los Pendragon. ¿Qué estaba pasando aquí?
Continuamos andando hasta que nos fuimos, charlando de alguna cosa banal.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.08.20 20:57}

Me llevé las manos a la cara y la froté un par de veces como si intentara olvidar aquello, había salido corriendo de allí y ahora no solo tenía que volver por el regalo sino también por la bufanda, el fénix se podó en mi hombro y emprendí la caminata para ir a la biblioteca, por desgracia la suerte no estaba de mi parte aquel día y me había topado de frente con una visita nada agradable que iba  de camino a casa de Giordano.

Con solo ver la cara de aquel tipo fruncí el ceño y el ave en mi hombro grazno mientras aleteaba amenazante a aquel hombre, lo primero que salió de su boca hacia mi, como siempre, no había sido más que veneno -Buenas tardes... le agradezco su preocupación señor Pendragon pero no hay ningún problema y no ha explotado nada en casa de mi compañero- Rubi seguía graznando con la mirada fija en lo que había identificado como un enemigo así que levanté mi mano para acariciar su plumaje y que se calmara.

Belle apareció junto a la otra chica que aún no sabía quien era, le hice un gesto para que siguiera andando y así lo hizo marchándose ambas como si no hubieran visto nada, una vez más el mayor de los Pendragon se dirigió a mi con aquella falta de respeto pero no podía caer ante eso, intentaba provocarme y le costaría poco pero ya le había prometido a Lucio que intentaría ser más amable con ellos, hasta Giordano parecía haber entablado una amistad con aquella chica morena.... me mordí la lengua y al final contesté -No, Giordano no se encuentra en condiciones de atender a nadie en este momento, pero si no le importa acompañarme le explicaré todo lo que sabemos sobre la IA o SAM por el bien de la misión- y solo por eso, porque estaba deseando irme y dejarlo ahí tirado.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {03.08.20 19:47}

Dediqué una rápida mirada de desinterés al fénix que acompañaba a Sean, pensando en que salía perdiendo si nos poníamos a comparar a las criaturas mágicas que nos acompañaban. El pajarraco hacia ruidos que indicaban que yo no le gustaba, pero no podría importarme menos.

"Dragones contra pollos... en fin."

- Perfecto. Sería una lástima que hubiesen más problemas internos en la situación actual. - podía notar las pocas ganas que tenía de hablar conmigo, pero le iba a tocar aguantarse un poco más. Ignoré a la chica que salió del lugar, una desconocida sin mayor interés. Ese lugar parecía abierto a cualquiera, como si se mezclasen de más con los decadentes refugiados de la isla.

- ¿En qué quedamos? ¿en que no ha pasado nada o en que no se encuentra en condiciones? -pregunté cruzando los brazos sobre el pecho, alzando levemente la barbilla para mirarlo por encima. Mi objetivo de contactar con Da Vinci parecía quedar en nada. Una opción era entrar a la casa sin más, pero el niñato podría ir al resto del Consejo con la historia. Al final opté por dejarle que me contase cosas de la misión.

- Enviaré un patronus en ese caso. Aunque hay algunos que los ignoran deliberadamente...- no mencioné a Catherine, pero dejé caer la pulla. - No, prefiero que esperemos aquí. Dame ese resumen de lo que sabéis. No arriesgaré mi ejército por una misión mal pensada. Necesitamos certezas, y dudo mucho que aquí sepáis manejar la situación. Según tengo entendido la mitad de los miembros del Consejo ni siquiera luchan. Se han acomodado tras tanto tiempo aquí metidos. Los Pendragon debemos estar en la mesa de toma de decisiones sobre la estrategia a seguir. Nuestra guardia está más que preparada.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {03.08.20 21:45}

por un momento creí tener un tic en el ojo cuando dijo aquello de los problemas internos -Si, un desafortunado asunto lo del parlamento, pero ya está todo solucionado- aquel hombre ignoró por completo a las dos chicas que salían, eso era bueno, supuse, pues no tendría que inventar excusas para ellas.

-verá, me ha preguntado a mi directamente si había algún problema, no por la salud de mi compañero, siento la confusión, así que no, por mi parte no hay problemas y no, Giordano ahora mismo no puede recibir a nadie por encontrarse un poco indispuesto, si le parece que no hablo claro, por favor, hágamelo saber para poder simplificar mis explicaciones, estaré encantado de repetirlo de forma más sencilla- Yo no podía mirarlo por encima del hombro pero lo entendiera o no me había quedado a gusto con mi respuesta.

Sobre el patronus no tenía ni idea de lo que decía, seguramente una de sus tretas para con algún otro miembro del consejo... ¿y si intentaba hacer con otro lo mismo que con Bellatrix? aunque.. ahora sabía que no había matado a Matvey pero no sabía todo el asunto ¿ de verdad quería matar al nigromante?¿ de qué iban las palabras que nos dio antes de ser apuñalado? no lo sabía y Gio ya estaba muy relacionado con los Pendragon, yo mismo había dudado de él y solo se me ocurrió alejar a ese hombre de mi... ¿amigo con distancia de seguridad?

-Interesante punto de vista ¿cuanto tiempo hace que tratáis con los humanos? supongo que la guerra y el apagón mágico también os alcanzó donde fuera que vivieseis antes, una lástima- ya, claro, la culpa era nuestra, porque no me había quedado ciego para que todo el mundo recuperara su magia -Aunque no lo parezca muchos de nosotros tenemos experiencia en combate real señor Pendragon, hace unos meses viajamos a Francia, al núcleo de aquella máquina, hace poco muchos de nuestros compañeros también bajaron para poder recuperar algo clave para la misión, habría sido toda una suerte contar con guerreros experimentados como vos, por suerte estaba Sayid, un gran guerrero ¿le conocéis? - mi tono parecía amable y mi rostro ahora tenía una sonrisa casi tan falsa como las buenas intenciones de aquel hombre.

Saqué un pergamino en blanco al igual que mi pluma que de inmediato flotó en el aire para dar comienzo a la explicación -Todo empezó con la pérdida de magia...- no omití detalles, primero la pérdida de magia, los satélites, la máquina creada para controlarlos, la degeneración de todo el planeta, la convergencia, la toma de control de SAM.. todo lo referente a ese ser artificial que pudiera ser de ayuda en batalla -¿le hace falta dealles sobre los centinelas y otras máquinas humanas? aunque si tienen experiencia supongo que ya lo sabrán -enrollé el pergamino con el resumen de lo que le había contado y se lo tendí por si le hacía falta -Ya que va a acompañarnos estoy seguro que requerirán su presencia muy pronto para una reunión táctica final junto con el resto de líderes de las distintas organizaciones que se refugian en ouroboros, ¿puedo resolver alguna otra duda? me queda tiempo para repetirlo si lo necesita- mantuve todo lo que pude un gesto amable y un tono cordial, solo esperaba equivocarme con ellos y que de verdad pretendieran ayudar.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {04.08.20 16:31}

Intuí que no le importaría demasiado ese tal Matvey, a juzgar por el calificativo que usó para referirse al asesinato. "Desafortunado", dijo. Puede que tampoco le importase demasiado perder a más miembros del Consejo asesinados, puesto que se lo tomaba con esa calma. Luego me explicó que Da Vinci en realidad estaba indispuesto, aunque me sonó a excusa barata. También me pareció que sobraba lo de decirme lo mismo con explicaciones más sencillas.   - Tranquilo, ha quedado meridianamente claro. No te haré cansarte más en decir lo mismo de otra manera, seguro que necesitas todas tus neuronas activas para dar tus clases. - respondí con una sonrisa que aparentaba cordialidad pero era de todo menos eso.

- ¿Por tratar con los humanos te refieres a dejar campar por la isla a los responsables de uno de los mayores genocidios mágicos de nuestra Historia? ¿los mismos que encerraron a miles de seres mágicos en los campos? - a estas alturas todo el mundo sabía ya que los máximos responsables de la Alianza Humana estaban en la isla. Parecía que ellos eran menos culpables que nosotros. - Si te refieres a eso...hace mucho que no tratamos con escoria. Haríais bien en recordarlo. - añadí para finalizar, avanzando un paso más hacia él con una mirada un tanto intimidante. Asentí a lo del apagón, aquello había afectado a todo el mundo.  - No tengo el gusto de conocer a Sayid personalmente, ni tampoco se nos informó de nada de la misión. Cualquiera diría que hay intereses en mantenernos apartados para luego decir, cuando se acabe el tiempo de "prueba", que no hemos querido participar en nada. ¿No es así, verdad? -   pregunté con tono aparentemente inocente, girando hacia un lado para invitarle a caminar ahora que sabía que lo de Da Vinci tendría que esperar. Empezó a contarme cosas de los robots aquellos, asintiendo a lo de los Centinelas. Que viviésemos en Ávalon no quería decir que no tuviésemos que salir de vez en cuando al exterior, claro que sabíamos lo que eran aquellas máquinas.

Tomé el pergamino que él había escrito, pues así se lo enseñaría también al resto de la familia, a la guardia Pendragon y a los vasallos. - Con esto será suficiente para informar a los demás. Me pondré en contacto con el resto de personal que irá a la misión, y algún que otro miembro del Consejo, para coordinarnos, que ya va tocando. Eso es todo. Puedes seguir con tus asuntos.

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {04.08.20 21:16}

Como odiaba a ese tipo, pero debía permanecer tranquilo, debía pensar en la promesa que le había hecho a Lucio sobre ser más receptivo -Muchas gracias, qué considerado por su parte- dije respondiendo a aquellas palabras que nada tenían que ver con su sonrisa.

-Si, esos humanos que son los únicos que conocen al monstruo que han creado y ahora deben colaborar para acabar con él, si tiene algún experto informático o técnico entre los suyos capaz de crear un código para acabar con la máquina, estaré encantado de comunicarlo al consejo y dejar de posponer el juicio de los ex ministros humanos-  cuando se acercó a mi con aquella mirada intimidante sentí un escalofrío pero el orgullo me mantuvo en pie sosteniéndole la mirada y sin moverme un ápice mientras cruzaba los brazos y levantaba la barbilla. -¿no sabíais de la guerra desde que llegasteis a la isla? que raro, pensaba que estabais bien informados de todo lo que ocurría en Ouroboros, mis disculpas por eso- una mierda, si, se me ha salido una palabrota porque no podía expresarlo de otra forma, simplemente era otra excusa de su lengua bífida -por supuesto que no es nuestra intención, aunque ¿ese es vuestro objetivo al ayudar? ¿poder sumar puntos para entrar? es decir... ¿beneficio propio cuando el resto del mundo está en peligro? interesane...- eso ya nos lo había dicho Giordano, pero saqué un papel y escribí algo, si lo miraba o no me importaba poco, pero había puesto un "intereses personales -5" que se tragara su tono inocente porque a mi no me iba a engañar, dejé aquello y le devolví una sonrisa falsa siguiéndolo cuando me invitó a caminar.

Le expliqué todo a aquel hombre y le tendí el pergamino -Muy bien señor Pendragon,  me alegro de haberle servido de ayuda, con su permiso, me he dejado un par de cosas en casa de mi compañero así que voy a volver, una buena charla- me quedé plantado allí mirándolo y esperando que se marchara, yo no me iría hasta que él lo hiciera, no lo iba a permitir ver a Giordano sin advertirle antes...
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {05.08.20 1:05}

En cierto modo se me hacía divertido ver cómo el cándido descendiente de Merlín se esforzaba en mantener las formas, cubriéndose de esa máscara de falsa amabilidad. A veces podía divertirme ese juego, otras podía hartarme y hacerme cortar por lo sano. Sonreí con sorna al escuchar el modo en que se excusaba con lo de los ministros, chasqueando la lengua. - Newton, Tesla, Da Vinci...¿de verdad no son ellos capaces? qué decepcionante. Nuestros vasallos se mostrarán cuando lo considere oportuno, y sí que estaréis encantados en su momento. - le llevé la contraria en lo de la guerra, al parecer no había comprendido cuando asentí a su comentario anterior sobre Centinelas y demás. - Por supuesto que sabíamos de la guerra, no me estás prestando la atención suficiente, Eire. Te disculpo porque debes estar cansado. Sabemos lo que son los Centinelas, a pesar de que Ávalon ha estado tan protegido como Ouroboros, excepto en los últimos tiempos. - le lancé una torva mirada cuando quiso retorcer la frase sobre ayudar, interpretando que era por propio interés.

- ¿En serio quieres que responda o prefieres seguir sacando tus propias conclusiones? tus prejuicios no te dejan ver más allá. Buscas cualquier resquicio que refuerce tus teorías preconcebidas, vas a interpretar todo de tal modo que encaje en lo que tú esperas. No parece muy propio de alguien de tu estirpe, que debe dejarse guiar por la sabiduría más que por los impulsos. - finalicé con cierto tono de condescendencia, negando con la cabeza mientras cruzaba los brazos. Poco más tenía que decirle por el momento, pero aquella breve charla me había servido para medir un poco el pulso de ese miembro del Consejo. La táctica de las respuestas pasivo agresivas se la sabía bien, así que sería interesante probar a ver cómo respondía a otros modos. Al final me despidió sin darme opción a entrar en la casa, quedándose como perro guardián. Me dio la impresión de que temía que le hiciese algo a su amigo.

- Su ayuda ha sido inestimable, sin duda alguna. - me incliné levemente hacia delante, sin apartar la mirada de él de ese mismo modo invasivo que había usado antes. Alcé levemente la comisura del labio, girando después sobre mis talones. - Tengo otros asuntos que atender. Hasta la próxima entonces. Suerte con su amigo, dígale que mis hermanas le envían saludos... - me despedí con tono indiferente, desapareciéndome del lugar.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {05.08.20 2:06}

Apreté los dientes cuando me contestó aquello, siempre con ese tono de superioridad, estaba deseando decirle un par de cosas que no fueran nada amables pero no podía, quería ir a Lucio, contarle lo que había pasado y que supiera que lo había intentado -Son muy capaces, pero el tiempo apremia e insisto, si nos pueden prestar ayuda estaremos encantados de recibirla-. Aquel hombre al final me estaba llevando por el terreno que le daba la gana y estaba cometiendo errores como el de la guerra, pues claro que lo sabían pero se hacia el tonto, lo sabía, igual que en el parlamento con las imágenes que solo mostraban verdades a medias -Así que vuestro hogar se llama Ávalon, la isla a la que Morgana llevó a Arturo- bingo, le había sacado algo de información, por escasa que pareciera tenía algo.

Utilicé una de sus tretas favoritas de retorcer las palabras que había visto usar en el parlamento aquel día unos meses atrás, intentó darme lecciones de sabiduría y todo el rollo que según él tenía que ver con mi familia... y tenía razón, lo que me daba aún más rabia -Tienes razón, pero intento apartar las riñas personales de mi asuntos como descendiente, me gusta buscar pruebas, hechos, de hecho... nuestras familias solían llevarse muy bien, lo he visto en el pensadero que se usó en la fundación, al igual que muchas otras cosas- el tono de condescendencia finalmente me hizo fruncir el ceño.

Me despedí de aquel hombre que se inclinó de forma educada después de darme las gracias y no me quedó otra opción que corresponderle y una vez más le sostuve la mirada pero a diferencia de él que había sonreído yo ya no tenía tan buena cara, se me habían acabado las sonrisas falsas, no contesté y cuando por fin desapareció lancé un grito de exasperación al aire -¡Lo detesto! jamás en mi vida le había tenido tanta tirria alguien!! maldito hijo de... serpiente con sus palabras emponzoñadas y...aaaarg!!- eché a andar aún lanzando improperios al aire y pateando hojas caídas de los árboles que aún quedaban por ahí, saqué mi pulsera y empecé a enviar un mensaje para tres personas, Lucio, Catherine y Gio.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {05.08.20 22:39}

Para cuando me desperté y salí de mi habitación la gente se había ido ya. Me desperecé, me vestí, lei los mensajes del comunicador y los respondí. Encontré la bufanda de Sean y tuve un momento de debilidad, fingir perderla y no devolversela, era muy creepy?

Pensé que si y, mientras hacía el café, la dejé colgada en el perchero de la entrada. Preparé mucho, mucho café.


Me puse el equipo y volví a mi taller, repasando los bocetos y planos del dia anterior, los códigos, y todo lo demás.

Escribí una lista de elementos que envié a Curie, pidiendo que me los preparase, porque de lo contrario tendría que irme de la isla a obtenerlos y eso era tontería teniendo medios aquí.

Mientras la mujer me respondía, me puse a trabajar en lo que sí tenía. Arleen habia dejado sus planos a medias, eso de pluriemplearse y ser recien casada....no le dejaba tiempo para terminar nada completamente. Trabajé sobre sus correcciones.

Empecé a crear el primer autómata medicalizado. La estructura fue tomando forma, era grande, estético (imposible que mis manos creasen algo feo), resistente y útil, incluia todas las medidas de las que habiamos estado hablando.

Después, envié unos mensajes a Newton y a Sean, con referencia a mi idea sobre el señuelo.

Tras eso, estuve trabajando en el dispositivo anti-antidesapricion, usando las instrucciones que habían dejado Sigrid y Belle. A Belle le dejaría el asunto de los nanobots, pero no era malo llevar varias lineas de desarrollo técnico.

Finalmente, comprobé que Curie me habia respondido y habia creado para mi los elementos que le había solicitado. Miré el reloj, dandome cuenta de que habían pasado casi 24 h. Aun asi no era mala hora para visitas asi que fui a ver a la bruja, y casi una hora más tarde, regresé al taller con lo que necesitaba. Con aquellos materiales, pude ponerme a trabajar en terminar de refinar el dispositivo, quería crear varios. Tambien le metí algunas mejoras al Autómata.

Empecé a ordenarlo todo. Las bombas, los dispositivos, y un solo autómata....

Me di cuenta de que habian pasado ya más de 24 h y lo unico que habia hecho habia sido ir al baño a mear y beber café.

"necesito descansar un rato"

Habría dormido, pero la cafeina lo impedía. Me fui a otra estancia, la más despejada de todas, donde tenía mi cello. Lo saqué y me quedé tocando un rato, improvisando.



Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {07.08.20 23:15}

Pasaron unos días desde que dejé el laboratorio de Giordano con un desagradable encuentro posterior con el líder Pendragon, por suerte aquello terminó de forma pacifica y había hecho una "copia de seguridad" de las cosas importantes del pensadero guardando mis propios recuerdos sobre lo que había visto.

Giordano me había pedido un orbe con energía para crear un señuelo de la isla, hacerlos era fácil pero obtener uno de calidad ya era más complicado. Visité a la nueva descendiente Curie para devolverle los tuppers que había traído Cath con la maravillosa cena que hizo aquella vez, le pedí alguna que otra clase de cocina y después un par de orbes hechos de cuarzo blanco ya que tenía propiedades mágicas mucho más compatibles además de resistentes para la creación de los orbes. Volví a casa y me dediqué a ello muchas horas hasta obtener lo que necesitaba, dos esferas repletas de energía mágica que bien podrían ser semejantes al mineral de las cuevas alquímicas.

Tal y como había prometido llegué a media mañana al taller de Giordano pero me había dado una vuelta por el mercado para pillar café bien hecho y croissants rellenos de queso y jamón, toqué la puerta y me anuncié -Gio, soy yo, voy a entrar- dije mientras Rubi revoloteaba un poco en mi hombro. Caminé por el taller sorteando las cosas que había por el suelo, me estaba dando angustia de ver tanto trasto tirado pero tal y como lo conocía seguro que si dejaba a algo un milímetro fuera de su "lugar" empezaría a lanzar improperios en italiano. Llegué hasta la zona de trabajo y dejé el desayuno dónde pensaba que no molestaría -Gio, te he traído café, te gustaba solo ¿verdad?- me quité el abrigo y la bufanda nueva además de los guantes para dejarlos en el perchero esperando por el tecnomago.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 6 Empty Re: Taller de Da Vinci {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.