:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Taller de Da Vinci {25.01.20 2:40}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de Da Vinci - Página 11 151F3B233C074D01C8502C01A946C89BE6A97D01

Es un amplio taller, pero debido a la cantidad de instrumentos y experimentos que hay en su interior, el espacio se antoja reducido y agobiante. El taller consta de diversas salas, conectadas entre si por puertas macizas de metal en algunos casos, o en livianas cortinas en otras.

Está siempre desordenado y caotico pero el dueño sabe donde se encuentra todo.

Las paredes están repletas de dibujos, cuadros, planos, bocetos e ideas.

Hay algunos libros robados de la biblioteca.

Cada cámara del taller sirve a un propósito: una la utiliza para los experimentos de tecnomagia, suele tener marcas de quemaduras por las paredes debido a diversos accidentes. Allí se encuentras los artilugios mas extraños, y tambien elabora sus materiales. Es la más aislada de todas, su interior esta recubierto de malla metalica. Otra sala la emplea como taller, alli crea estatuas diversas con diferentes materiales, dibuja o pinta. En una sala mas amplia prueba sus autómatas y demas creaciones. Otra más pequeña, la unica con luz natural, es donde se mete a descansar o a tocar música sin que nadie lo moleste.
Suele cambiar la distribucion y uso de las salas, segun lo necesite o crea conveniente.




Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 11:57}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Taller de Da Vinci - Página 11 7zMvKjD
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 18:43}

6/7
_

El gesto que ella habia hecho para replicarme tras tirar el casco me hizo negar la cabeza pero con una sonrisa. No estaba tan ciego como para no darme cuenta de que su actitud era totalmente diferente cuando trabajaba en un proyecto y hasta habia visto como le cambiaba la cara.

Mientras ella se ausentó unos minutos, seguí trabajando con el veracero. Era bastante rudo de moldear y por eso me estaba costando el doble de esfuerzo.

La oi llegar porque habló, y dejé de martillear para que pudiese hablar. Asi que los planos estaban alli guardados. Con cierta curiosidad me acerqué a mirar. Pero lo que antes cogí, fue una taza de café bien cargado.

- Un canal telepático? Yo no lo haría. Rompe con la esencia misma de bloqueo telepático. No digo que no pueda hacerse, pero sería dificil lograrlo bien y en tiempo. Estamos diseñando un casco para cerrar la mente a base de canalizar y transformar la magia de alguien quie no es oclumente. Tendrías que poner un subsistema para que no se solapase un bloqueo con la apertura del canal telepático. Sin un control tan adecuado, cualquier telépata no deseado, vease el enemigo del que deseas defenderte, podría "pinchar" ese canal de comunicaciones y colarse en tu mente y en la red al completo. Sé que lo dices para quiza poder dotar de comunicacion con la Guardia, pero diseñarlo de ese modo y que siguiera siendo seguro, nos llevaría mas tiempo, en caso de que fuese posible.

"fisio? que es eso?"

La miré con una ceja alzada por eso del fisio.

- Si solo fuera hacer el casco con telepatía...sería tan facil como seguir estos planos. - dije mirandolos con el ceño fruncido y una expresión contradictoria en la cara, como si no terminara de gustarme el mirarlos.

Luego ella me explicó que era su propia decisión y que no iba a cambiar de idea. Era lo que me suponia pero...

Sabía demasiado bien a qué se refería con eso de hacer algo util en lugar de cometer una temeridad o acto estupido que acabase con alguien herido o muerto.

- Sabes que eso es exactamente lo que yo vengo de hacer, verdad? Hice una estupidez y ahora otros lo están pagando.

"quien te ha dicho que quiero que seas Amaya? O Sayid?"

Aparté los ojos de los planos para dedicarle a ella una mirada con los labios levemente apretados, apoyando las manos sobre la mesa porque ya me habia tomado la primera taza de café.

- Sé que eres válida, es solo que si te pasa algo sentiré que fue mi culpa. Soy egoísta. Lo siento. - bajé la mirada de sus ojos a sus pies, y luego volví a subirlos, y luego a bajarlos y.... me dí cuenta. - Sí. Soy un absoluto egoísta....

"no me había dado cuenta. Y ...meses...cuantos....? no, no tantos, verdad...?"

Casi se me podía ver en la cara como echaba cuentas. Suspiré abatido al final, y simplemente me di la vuelta.

"Ni le he preguntado, la abracé antes y no me di ni cuenta. Que es tu aprendiz! por lo menos un, ey, que tal?! No, es más que tu aprendiz, es tu amiga, y ni si quiera te has dignado a mirarla como tal y.... "

- Voy a terminar tu casco. Pero no puedes venir en tacones. - y volví a la tarea, eso no se iba a moldear solo. - Y tienes que aprender a usar el martillo. Necesito que me quites las cadenas. - con fuerzas renovadas, pero quizá por la frustración que tenía contra mi mismo, retomé el trabajo con el martillo y el yelmo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 19:41}

El análisis de Giordano para eliminar la incorporación del canal la hizo asentir, tenía sentido. Ya sabía que era algo difícil y, quizás muy ambicioso, pero de momento no podían hacerlo. Quizás a futuro podrían experimentar…O podría pedirle a Vishous su casco y hacer un par de pruebas -Hmm…- Fue su único sonido de asentimiento -Sí, claro…pero nosotros necesitamos algo inverso- Igual el tono en el que lo mencionó era como si le hubiese quedado la mosca detrás de la oreja.

Se tomó un trago del café para luego coger un poco más de fruta y concentrarse en lo de la fórmula, pero entonces lo escuchó hablar y alzó la vista hacia él -¿Qué estupidez hiciste exactamente? ¿Hacer algo en lo que creías correcto, Gio?- Preguntó con el ceño levemente fruncido porque… porque era lo que hubiese querido decirle a Sayid. Se llevó una mano el rostro, restregándoselo con suavidad, evitando los ojos para no correrse el maquillaje -No sé…- Sonrió de forma triste -¿Quizás dos estupideces hacen una cosa bien? No..No…No es eso- Espetó molesta -¿Por qué pensar de forma diferente a los demás es estúpido? No es estúpido- Espetó de pronto, medio mosqueada.

Alzó la vista hacia él cuando se giró hacia ella escuchando la “razón” -Eres muchas cosas…Pero no eres egoísta- No, vamos que no – …Y…Te prometo que intentaré estar bien pero si no, si algo me pasa, fue mi decisión ir. Aunque sé que te pesará igual, pero no te culpo…Sino a esos que buscan dañar a los demás - Ladeó suavemente la cabeza -Gio, la única razón por la que no fui a Italia cuando descubrí tu carta es porque no sabía cómo comunicarme contigo para ayudarte. Ahora sí puedo…Y…Van los Descendientes, no estaremos solos-

No entendió porque concluyó en que seguía siendo egoísta después de mirarla de largo a largo. Decidió que no le gustaba mucho esa línea de pensamiento y llenó un tenedor de queso y fruta y se fue a donde estaba él mirándolo con el ceño fruncido -Venga...come un poco, con la boca ocupada no vas a decir eso de que eres egoísta cuando te la pasas ayudando a la gente- Lo vio empezar a hacer matemáticas pero realmente no sabía lo que estaba haciendo… ¿Estaba analizando cómo retenerla en la isla? Porque eso si no se lo perdonaría.

Miró hacia el casco y luego la advertencia de los tacones, sonriendo brevemente -Tengo tacones especiales para misiones. Me compré unas botas preciosas que tienen una plataforma corrida- Presumió con todas las de la ley porque la verdad es que le habían funcionado muy bien y, en el centro de su corazón, se sentía más tranquila de que aquella discusión no fuera a más. Lo del martillo hizo que le mirara con el ceño fruncido y observó las esposas, recordó la advertencia de Xian y decidió que lo primero era acabar la última inscripción del casco así que fue exactamente a hacer eso y cuando lo acabó, empezó a acolcharlo perfectamente.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 19:46}

Tras dejarlo todo claro en la plaza abrió un portal hacia el taller de Giordano. No tardó mucho en escuchar ruidos así que fue caminando lentamente con Ivanov de la mano -Giordano tiene unos juguetes muy divertidos ¿Sabes? A Aedan le encantan- Le explicó al hijo de Matvey mientras iba viendo que muchas zonas estaban realmente desacomodadas, como si estuvieran trabajando en algo.

Tenía sentido, ella investigaba porque su campo era más teórico que práctico pero Gio… Sabía como se sentía, comprendía su necesidad de hacer cosas. Tardó algo en llegar al taller, básicamente porque los pasos de Ivanov eran cortos y ella estaba tratando de tomárselo todo con calma aunque el mensaje de Ian la había preocupado un poco. No mucho, sabía que si Aedan estaba mal se lo diría a la primera de cambio así que debía ser otra cosa.

-Hola- Saludó a Giordano y vio que la esposa de Sayid estaba allí, por lo que movió la cabeza -Señora Ibn Salah- Desvió la mirada a los cascos con profunda curiosidad y luego vio a Giordano -¿Te estás preparando para Italia? No hay nadie en la plaza y los Pendragon también se han ido- Mencionó avanzando hacia dentro pero lejos de la fragua porque el calor era importante. Sabía que Gio haría alguna mueca porque… Había cambiado mucho físicamente en dos días pero ya le explicaría después -¿Por qué estás trabajando con las cadenas? Ven que te las quite, debe ser incómodo- Murmuró y se sentó en un taburete que atrajo antes de ver la bandeja -¿Quieres comer algo Ivanov?-
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 20:35}

7/7
_
"No fui a Italia porque creyese que era lo correcto....yo..."

Lo había hecho porque pensaba que era lo que necesitaba. Despues de la guerra con Sam, volver a mi tierra, viajar un poco, apartarme de las Pendragon y de Sean y de todas las cosas que no me hacían sentir bien. No habia sido solo por tratar de ayudar a otras gentes, como lo hacían los de la Brigada. Aunque había sido divertido emborracharse con ellos. Pero lo cierto era que me arrepentía de haberme ido, porque ahora Lucio habia abandonado el Consejo y Sean directamente no estaba tampoco.

- Creo que eso de negativo mas negativo da positivo solo aplica a las matemáticas. - le respondi. - Pensar diferente no es estúpido. Lo estúpido es creer que no habrá consecuencias. - estaba hablando demasiado. - Pero ya sabemos que las habrá, no? Asi que...

Encogí mis hombros y continué. Ella me prometió que estaría bien y que ocurriera lo que ocurriera no debía dejarlo sobre mi consciencia. Estaba seguro que entendía que aquello funcionaba como una doble via pero que ninguno de los dos ibamos a ser capaces de hacernos caso y si algo pasaba igualmente acabariamos sintiendonos como la mierda. Le di al fuelle calentando la fragua y calenté de nuevo el metal, que ya tenia la forma de un casco, a falta de un par de detalles, el bruñido y rematarlo.

"se dieron cuenta de la gravedad de la situación"

- Al menos espabilaron. - respondí respecto al resto de compañeros del Consejo. Pero la cosa era que, si les ocurría algo.... - Cualquier cosa que les esté pasando ahora o les pase alli en Roma es mi culpa. Ves como si soy egocentrico? -le sonreí de lado y terminé de darle la forma al yelmo, templandolo y sumergiendolo en el aceite, haciendo que chisporroteara y subiese una nube de vapor. Dejé que fuese recuperando una temperatura normal antes de proceder a los siguientes pasos.

Cogí el tenedor que me dio y me lo metí a la boca, a lo tonto, con tanta actividad fisica, se me habia abierto un poco el hambre.
- No ayudo a la gente, utilizo a la gente para probar mis creaciones, me sirven de escaparate. - muchas veces eran retos a superar y no tenia muy en cuenta sus historias detrás. Verdad? No me interesaban, no les preguntaba....veia algo que faltaba y lo hacía.

Volvimos al trabajo, pero no tardamos en recibir visita. Estaba puliendo el metal del casco para dejarlo igualado y rematando los bordes cortantes cuando llegó Cat con el crio moreno enano canijo de Rasputin. Me subí las gafas protectoras nuevamente, en el momento que paré la pulidora y dejaron de saltar chispas.

"llevaba sin verla desde... qué se ha hecho? Se ha saltado la dieta?"

- Estas super gorda. - le dije mirándola pensando que se habia atiborrado a comer en estos dos o tres dias. Me llevé una mano al pelo enredando los dedos ahi disgustado al saber que no quedaba nadie. - Tú puedes abrirnos un portal a Italia? Roma? Dentro del Vaticano?

Cuando dijo eso de quitarme las cadenas casi se me ponen los ojos en blanco de gusto y me acerqué a ella.

- Gracie, Catherine. Tengo la sensación de que me voy a desmayar si sigo mas rato con esto puesto. - y no era coña, entre el calor, lo mal que descansaba y el drenaje mágico, tenia cara de yonki o algo por el estilo. - Qué haces con Ivanov? Hola, soy Gio. - le dije al crío. - Quieres ayudarme en la fragua? Mira coge eso y limpiame el casco que está sucio.

"los niños tienen que servir para algo"

- Mira, Cath...hemos diseñado un casco para bloquear ataques mentales. Canalizando magia a través de él la transforman para devolver las ondas cerebrales a....Funcionan... de...- iba a explicarselo pero señalé a Arleen que estaba terminando ya el primero. - Tenemos que probar que funcionan bien. Arleen, haz la cosa. Catherine, atácame!
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 22:53}

-Así que hacemos lo que consideramos que debemos hacer…y lidiamos con las consecuencias- Completo la frase que quedó en el aire de Gio, observándolo con cierta intensidad porque comprendía perfectamente que…Si él volvía  a caer en garras de ese hombre iba a culparse a sí misma de una forma u otra. O si no llegaba a curarlos y protegerlos a todos. Pero… ese era un peso que estaba dispuesta a llevar.

-Puedes culparte, si eso te hace sentir mejor, pero también es cierto que no sabemos quienes fueron. Hay gente que se habrá abstenido. La decisión de ir a Roma no… es propia, Gio. Es decir, en el patronus Jack fue muy claro pero tampoco decía que no ir se consideraba una ofensa o algo por el estilo. A lo que voy es… Que no vamos ciegos sobre la situación- Terminó explicando -Gio…- Espetó finalmente- Serías un egoísta si sólo estuvieras pensando en tus sentimientos y no en lo que puede estar ocurriéndoles a ellos. Una persona que piensa en lo que pueden sufrir los demás no puede ir por la vida calificándose de egoísta. Estás preocupado… Por sentimientos que no son tuyos, por el bienestar de alguien más…- Intentó explicar mientras terminaba el casco y la runa, tratando de que su concentración no se desviara tanto.

-Eso suena horrible. ¿Me has usado a mí alguna vez?- Preguntó con el ceño fruncido porque a ella no le había parecido que construir aquel quirófano fuese para eso -Ah, el quirófano, debería llevármelo- Mencionó como si la idea de pronto simplemente hubiese aparecido en su cerebro.

De pronto recibieron compañía y Arleen miró el vientre de Catherine con un sentimiento encontrado pero sus ojos se dispararon a los de ella cuando la llamó de esa forma -Royden, señorita Royden, Descendiente Le Fay- Le corrigió antes de ver al otro niño. ¿Ese no era el hijo de Rasputín que había cuidado Aurora? Gio entonces soltó aquello de la gordura y Arleen le miró con un gesto de “eso no se dice”. La pregunta sobre Ivanov quedó hecha con Gio y le sonrió brevemente al verlo distraerlo -¿Desea algo para tomar, Descendiente?- Preguntó por cortesía antes de oír la explicación de Giordano.

-Modifica nuestras ondas mentales reforzando bloqueos ante fuerzas externas- Resumió Arleen trayendo el casco para entregárselo a Gio con una leve sonrisa al oír aquello de “atácame”. El nerviosismo que le cogió en ese momento no tenía nombre pero tras colocárselo mirando que calzaba bien, intercambió una mirada con el italiano antes de alejarse dos pasos y mirar a la descendiente Le Fay -Puede empezar con intensidad básica. Simplemente, intentar comunicaros con él, por favor-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 23:04}

-Estoy embarazada de siete meses de mellizos, Gio…- Sonrió de lado porque aquello de “estas gorda” es que fijo se le había salido. Muy Giordano -Luego te cuento qué sucedió tras todo lo del templo- Porque no le apetecía mencionar su vida privada delante de la mujer de Sayid.

O la no mujer, como le dejó claro después.

Intercambió una mirada breve con Gio tras la corrección porque recordó cómo los dos se habían quedado “wtf” cuando la vio tan amorosa con Sayid al ir a consultarle lo del holmgang, pero ese no era asunto suyo y, la verdad, no podía interesarle menos. Volvió a mirarle en silencio y asintió con suavidad, dándole a entender que había captado el meollo de la situación.

-Sí, necesito las coordenadas y además ya he visto el Vaticano en la mente de varios- Wthyr… Él… En fin. Le liberó de las cadenas cuando se acercó y tensó los labios al oír su descripción -Lo siento, pero cuando te fuiste la primera vez… - Negó con la cabeza -No podía permitirlo de nuevo- Esperaba que ahora que retomara su magia no le diera por desaparecerse en ese momento. Por si acaso, mantuvo el canal telepático entre ellos por si el Papa le daba por joder de lejos.

Miró hacia Ivanov que la observó al ver lo que le daba Gio y ella asintió, como impulsandolo  a jugar. Tras ello alzó la vista hacia él -Adele lo  secuestró de donde sea que lo tenía Matvey y Jack envió una notificación a los Pendragon de que lo devolvían o las acciones de ella serían consideradas como un rompimiento de la tregua. Pero… actuó por deseo propio, no bajo órdenes Pendragon. Vine a aclarar el asunto pero no hay nadie y me gustaria entregarlo directo a Matvey, bajo las narices de Jack, por ejemplo- Negó con la cabeza al ofrecimiento de Arleen.

Le pareció gracioso el pensamiento de Gio de los niños tienen que servir de algo pero entonces el casco llamó su atención. Así que eso habían estado haciendo. Notó casi en seguida que al colocarlo, el puente se diluyó enteramente y entrecerró los ojos, una  mirada de curiosidad pero también…¿indignación? -No es necesario. Se lo has puesto y has cortado la conexión pero…- Desplegó su báculo y miró a Giordano con un gesto divertido en la cara -Me tomaré ciertas libertades- Vigiló un momento a Ivanov que no se fuera a otro sitio y entonces intentó hacer un ataque de control mental para hacer que Gio se pusiera a bailar la macarena.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 23:57}

Arleen me dio una buena explicación que habia escuchado mientras terminaba de trabajar en el ultimo yelmo. Aquello de que habian elegido libremente, y que no todos habian tomado la decisión de acudir. Era algo que creia poder entender, o no, segun la perspectiva desde la cual me colocase. Lo que me dijo a continuacion sobre que no podía ser egoista ya que me preocupaba por los sentimientos de los demas me hizo reflexionar, estaba confundido pero parecia tener sentido.

- Es todo muy dificil. -
dije quitándome los guantes por fin porque habia terminado ya. Aquello me sonaba a lo que habia hecho tiempo atrás.

"lo egoísta entonces habría sido declararme! Y no lo hice"

Asentí para mi misma pasandome una mano por la barbilla. Luego miré a Arleen con una traviesa sonrisa cuando dijo que si la habia usado alguna vez.

- Quizáaaaaaaaaa.... Ah! el quirófano y el autómata medicalizado. - solté un gruñido de inconformidad. - Mis brazaletes...están en el Vaticano, y el bastón tambien. La mayoria de mis armas están alli.

"tendré que innovar"

Con la llegada de Cath ocurrió aquello de los nombres y los matices entre lo de casada y no casada.

- Siete meses. Cómo pasa el tiempo. - comenté a la respuesta de Cath sin mas, no entendia nada, pero bueno, seguro que tenía sentido. - Las coordenadas, eso es sencillo. Pero antes.... - extendí mis manos esposadas hacia ella con gesto de suplica y ojos de cachorro, sabia que eso nunca fallaba. Cuando me las quitó, suspiré y me sobé las muñecas.

"Es como quitarse un enorme peso de encima"

- lo sé, lo sé. Mei estuvo conmigo. Arregló algo, aunque dice que aun quedan cosas. - si, de hecho ya no solo oia a Giaccomo, tambien a Gwen y al Pendragon vengativo. Quizá el yelmo ayudara con todo eso tambien.

Arleen me levitó el casco y lo tomé, pasandole el que acababa de terminar para que ella le instalara los transformadores.
- Termina el tuyo, Arleen. - seguí con la mirada a Ivanov y luego miré a Cath alzando una ceja. Menuda liada. - Se lo diré a Jack y a Matvey cuando lo vea, que está aqui a salvo y todo el lio. Si no, se puede liar.

Una vez me hube colocado el casco me preparé, estaba algo nervioso por comprobar los resultados del experimento.

"solo espero que no me fria el cerebro"

- Ha cortado la conexion? Tenias conexion establecida? - vaya. Interesante. Cuando la vi sacar el báculo, empecé a canalizar mi magia concentrandome en defenderme, magia defensiva al uso, canalizandola a través del dispositivo creado. El yelmo transformó esa magia y noté la presión de la orden mental de Catherine.

"bailar la macarena? En serio?"

Mi cara de concentración era...en fin, muy intensa. Pero no moví ni un musculo para ponerme a bailar. Cuando la presión de su orden cedió, solté el aire y de paso, una breve risa estridente.

- JAH! FUNCIONA! - en el arrebato del momento abracé a Arleen por la cintura, de tal modo que con mi mano me agarré la muñeca del otro brazo, y la levanté por los aires un momento estrujándola un poco. Fue cosa de dos segundos porque en seguida la deje de nuevo en el suelo y la solté. -Lo has logrado.

Me separé y miré a Catherine, dedicándole una reverencia.

- Casi lo logras, Catherine. - iba con recochineo? Si, un poquito.... - Aun asi depende de mi potencial magico, que es muy inferior al de Giaccomo...pero algo es algo. - afirmé.

"Cazzo, la llave"

- Gwen os dio los planos del obelisco, Cath? - dije activando a mis autómatas para que vinieran a la sala y comenzaran a preparar los moldes y las piezas que iba a necesitar para hacer la llave.
_
cath
0 +  5 cana + 10 hab + 55 AM: 70

def gio
10 + 5 cana +10 hab tecno  + 48 stat= 73


Última edición por Giordano Da Vinci el 16.04.22 0:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {15.04.22 23:57}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Taller de Da Vinci - Página 11 MqAbpOL
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {17.04.22 1:27}

Prefirió no decir nada sobre el tiempo porque, principalmente, no le incumbía a ninguno de los dos así que no hizo gesto alguno. Dejó pasar el comentario como si le hubiese dicho qué tipo de nube poblaba hoy el cielo. Asintió con suavidad a la intervención de Mei, era un poco lo que ella le había dicho pero Mei era mucho mejor que ella en ese aspecto. Guardó las esposas con cuidado en su bolsa esperando no tener que usarlas en mucho tiempo. -Me lo llevaré a Ávalon y lo cuidaré yo hasta que se lo entregue directamente a Matvey- Le corrigió a Gio -Creo que es lo mejor, pero sí, díselo-  

Asintió a aquello de si tenía conexión -Si te quitaba las cadenas y empezabas con tonterías te iba a controlar. No podía permitir riesgos- La morena prosiguió con lo suyo y aunque usó bastante de su poder y presión, encontraba una barrera que no le permitía doblegarle a voluntad.  Pero funcionó…y la reacción de Gio le recordó exactamente el momento en el que había hecho un gran hechizo…y no le había sangrado la nariz.

Había buscado a Ian con la mirada, instintivamente, para compartir su felicidad.

El pensamiento le trajo una sensación amarga pero no dejó que se le notara y se forzó a sonreír cuando Giordano hizo aquella reverencia, notando el recochineo en su tono de voz -Giaccomo- Mencionó como grabándose su nombre a fuego y luego soltó el aire despacio, sentándose de nuevo.

-No tengo ni idea. La vimos cuando estaba siendo atacada, dudo que le hubiese dado algo a Wthyr porque no me lo mencionó… ¿Es importante?- Inquirió -Porque no sé si los Pendragon lo saben- Miró hacia donde estaba Ivanov que había dejado el casco de lado y se había puesto a jugar con algo que había en el piso que parecía cuero, frunció el ceño pero de momento vio que no era peligroso así que lo dejó a su aire.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {17.04.22 1:37}

Alzó la mirada ante ese “quizás” -Lo dices como si el quirófano hubiese sido idea tuya. Fue mía…sólo que no tenía idea de cómo hacerlo así que fui yo quien te utilizó a ti y a tu cerebro- Le dijo con total tranquilidad porque no se arrepentía de haberlo hecho. Aunque no le gustaba mucho el término. Lo de las armas hizo que tensara un poco los labios pensativa -Vas a tener que optar por otra cosa-

Dejó que ellos hablaran de sus cosas mientras ella terminaba su propio casco en silencio  hasta el momento de probar el aparatejo en la cabeza de Gio. Básicamente, porque no quería hablar de nada de embarazos. Se sorprendió de que dijera de buenas a primeras que había cortado la conexión eso… Eso era importante. Tenía sentido que dijera para qué la había hecho.

Observó el rostro de Gio y casi le da un infarto pensando que le iba a explotar el cerebro pero entonces…¡EUREKA! No se esperó el abrazo  y se echó a reír cuando la alzó en los aires, agarrándose de sus hombros para no caerse antes de abrazarlo de vuelta con fuerza. Eso… ¡Por fin, por fin se sentía feliz! ¿Así se sentía el éxito? ¿Así se sentían las cosas cuando salían bien? Era…mágico. Sentía que el corazón iba a salirsele del pecho. ¡No le había quemado el cerebro y, encima, habían creado algo espectacular! Se bajó aún riendo y mirando con alegría a Giordano antes de ver a Catherine, como si de pronto todo el miedo y la incertidumbre que había vivido en los últimos meses se hubiese borrado de un plumazo -Lo HEMOS logrado- Corrigió para que la Descendiente supiera que era un trabajo de dos. Suspiró un poco mirando a Gio y luego fue a por su cascos para probárselo.

-Creo que voy a ir a prepararme y vuelvo…No te vayas...- Carraspeó avergonzada, sintiendo las mejillas cálidas -Os vayáis sin mí- Miró hacia Giordano alzando las cejas como preguntándole si la esperaría, cuando le asintió ella no tardó mucho en desaparecerse para cambiarse y equiparse.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {17.04.22 2:16}

La emoción del momento me habia hecho pasar por alto eso que me habia dicho Arleen sobre usar mi cerebro a su favor, total, ya se lo echaria en cara mas tarde si me acordaba....SI me acordaba. La alegría compartida del exito sabía bien, muy bien. Sobre todo, sentirse de nuevo en control de mi mismo, de mis acciones y de mis pensamientos....aunque supiera que no iba a ser suficiente, al menos por ahora podia usar mi magia libremente.

Si la situación no hubiese sido tan desesperada, se me ocurrió pensar que de haber tenido tiempo podríamos haber celebrado esto con un brindis y luego otro y luego otro. Asentí y le hice un gesto como para que se fuera, que la iba a esperar.

Cath se sentó mientras el crio jugaba con...que era eso? Cuero? Mientras no se lo comiera...

"Pensar alternativas...mmm, el sello, los brazaletes, todo..."

- Cath, si me sacas una imagen mental de una sala, puedes hacer un portal hacia alli? En plan....una paradita super rapida, entrar, coger unas cosas y volver.

"si es que siguen ahi"

- Y luego a la plaza. Porque alli es donde estarán los demás, supongo. No creo que puedan avanzar demasiado si no conocer el obelisco, puedo detener el escudo. Espero que no se les haya ocurrido atacarlo directamente. SI! Claro que es importante! Por eso dibujé una copia, no es que me apeteciera tener que recordar todo eso.... - y sin embargo, notaba que en los bocetos actuales, me faltaba algo. Algo importante que había hecho, y que no recordaba....

Desaparecí un momento para aparecer en otro cuarto mio, cogiendo unas pulseras que eran un modelo antiguo para controlar a los autómatas. Volví con Cath con otro chasquido y me puse manos a la obra, quitandome el delantal de herreria porque ya no me iba a hacer falta pero poniendome la camisa encima ya. Los autómatas habian cumplido su trabajo y habian hecho los moldes para las piezas. Con magia avancé muchisimo mas rapido, y mas teniendo en cuenta que eso ya lo habia hecho una vez.

Me paraba de vez en cuando, porque sentía como si tuviera lagunas.

- Creo que he perdido algunos recuerdos, Cath. De alli, del trabajo que me hicieron hacerles.

"puedo solventarlo."

Abrí cajones y me movía de modo inquieto e incesante de aqui alla, a veces aparecia y desaparecia volviendo con cajas de otros lados del taller con materiales que necesitaba. En realidad, esa llave era como una varita tecnomágica, con un núcleo de fibra optica envuelto en grafeno y cobre, rematado con inscripciones de activación y los correspondientes sensores y receptores electrico-arcanos.

Despaché a los autómatas, dejandolos preparados para venirse de viaje con nosotros, asi como el medicalizado, porque seguro que iba a ser necesario tambien. Me reajusté el gram de Tepes y terminé de darle los últimos detalles a la llave. Solo me faltaba una cosa para que funcionara, pero eso lo conseguiría en cuanto llegase al Vaticano.

"sincronizarla con el Obelisco"

Cuando me di cuenta de que estaba todo listo y solo faltaba la llegada de Arleen, empecé a ser consciente de que iba a tener que volver alli.

"Calma. Vas a arreglarlo"

Me agarré un cargamento de mecapájaros también y vovlí con Catherine y los autómatas, aun solo ataviado con el yelmo, el gram, la camisa, los pantalones y un cinturón con cachivaches....

- Vale...estoy listo.- ugh, no. Debería vestirme en condiciones. - Espera. Hay que ofrecer siempre el mejor aspecto.- como un buen traje, por ejemplo. Así que me desaparecí un momento y al volver (de nuevo) lo hice bien trajeado, de oscuro, y con un sonajero que hacía ruidos de sirenas siniestras para Ivanov. - Toma. - y se lo dejé caer encima.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {17.04.22 12:30}

Observó con curiosidad la reacción de Arleen pero no dijo nada, luego al ver que se giraba hacia ella para aclarar algo, Catherine asintió con suavidad y una leve sonrisa esperando que aquello la tranquilizara. Tras eso se retiró a equiparse y Catherine miró a Giordano -¿Tiene algún complejo con ser perfecta? Vive corrigiendo- Se había dado cuenta que había corregido hasta su forma de hablar con Giordano delante de ella.

La pregunta de Gio hizo que asintiera -- pero luego empezó a hablar del obelisco y Catherine sintió una opresión en el pecho -No estoy segura de que lo supieran Gio, me separé de Wthyr cuando tuvo que llevar a Gwen y Shyvanna al templo y luego tuvimos que atender lo de Adele. Los planes de preparación para Italia fueron derivados a sus hermanos, a Darren seguramente pero creo que Gwen estaba descansando- De pronto empezó a moverse con tanta premura haciendo cosas que ella decidió quedarse en segundo plano mirando a Ivanov que jugaba como si nada y luego iba recogiendo otras piezas en el piso -No, a la boca no- Murmuró cuando lo vio coger una pieza pequeña de metal y la levitó fuera de allí -¿Tienes hambre? Mira…- Levitó la bandeja hacia él que cogió un pedazo de fruta cortada para comerla. Tras eso volvió a ponerla en su sitio.

-Es probable que los hayan bloqueado y que necesitemos indagar más, pero eso podría abrir otras lagunas. Si quieres, puedo intentarlo, pero no te prometo nada sólo…probable molestia y dolor- Mencionó, porque escarbar una mente no era realmente agradable y eso se le notó en la cara.

Miró a Gio cuando advirtió estar listo y pensó que… le faltaban un montón de cosas. Vio sus dedos -¿No tienes anillos especiales o algo?...- Preguntó cuando volvió vestido de traje, pensando que a él también le importaba cómo se veía a diferencia de ella. Se incorporó y se sacó el anillo de midas para dárselo -Este, apuntalo bien, pero genera hilos de oro para detener a alguien y…eh…- El báculo no se lo iba a dar pero… Se inclinó haciendo una pequeña mueca y se sacó de la bota una pequeña daga que siempre llevaba consigo aunque casi nunca usaba -Por si acaso, métela en una bolsa o algo…Si se te acercan mucho, le pinchas. Ah…y…- Rebuscó uno de sus brazaletes, donde tenía engarzada la piedra lunar -Si la activas creará un aura de protección alrededor ¿Vale?- Le miró a los ojos esperando que le comprendiera lo que estaba diciéndole -Retención, ataque, protección- Repitió señalando los tres ítems.

-Quítate el casco para ver el sitio- Murmuró y cuando lo hizo divisió la zona a la que quería. Abrió entonces un pequeño portal y ocultó la presencia de Ivanov y de ella con una ilusión por si acaso pasaba como con las estatuas y alguien se metía.  Cuando volvió, les abrió el portal a la plaza sintiendo una tensión especial en el cuello -Avísale a Matvey y a Jack...Y habla con Wthyr sobre el obelisco. Cuidaos y volved en una pieza preferentemente- Mencionó y cuando se fueron cerró el portal. El silencio del taller le oprimió un poco más el pecho y volvió a sentirse como la vez en la que Ian y mucha gente había ido a Francia. Desvió la mirada a Ivanov -Vamos a ver a Aedan- Le invitó acercándose a él y tendiéndole la mano, tras eso abrió un portal para ambos y se fue a la casa Hacksaw.

OFF: Traspaso en modo préstamo Daga (normalica) + anillo de midas a Gio + Piedra lunar
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {30.05.22 23:03}

Los días habían ido transcurriendo con supuesta normalidad desde que salimos del hospital. Me habia traido aqui a mi taller a mi nonna, para terminar de recuperarnos los dos juntos y ponernos al dia. Al principio todo iba muy bien, pero cuando se acabaron las historias por contar, las lentejas por comer, y las demás anécdotas...recordé por qué las cosas eran como eran.

El caso es que yo estaba en racha de auto-reclusión: no salía de mi taller ni para...para nada, en resumidas cuentas. Parecía la epoca del confinamiento del 2020, con sindrome de la cueva y todo. Mi abuela ya se habia recorrido todo Ouroboros y ya se aburría y quería volver a su Italia asi que estaba haciendo las maletas mientras me echaba la bronca por el desorden y mi colocaba mis dibujos, cambiandolos de lugar y poniendome de de los nervios.

Que si nos queríamos? Sí, infinitamente. Pero lejos!

- Que si, prometo visitarte! Tu prometes mantener a cualquier dictador alejado del poder? No quiero que me abduzcan la proxima vez que vaya a verte. Ay, nonna. - le di un abrazo y luego me alejé de ella rapido antes de que me pellizcara. Lejos de su alpargata.

El caso era que iba a avisar a Catherine, a pedirle que nos abriera un portal para dejarla alli pero algo nos salió al paso antes. Un mensaje que venía muy al caso. Al principio m e quedé parado, en stand by. Tardé varios segundos en reaccionar. Le expliqué a mi invitada que me había surgido un imprevisto pero que volvería en seguida.

-Te dejo ordenarme el taller. - le dije,como si eso fuera suficiente para pagar por mi repentina ausencia. - Posponemos el viaje? Quédate una semana más.

Todo esto, en italiano, claro. Medio accedió y la vitoreé, antes de desaparecerme de alli.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {05.12.22 20:28}

Demasiado cacharro mágico junto en un espacio tan pequeño. ¿Quién podría resistirse?No el Sanguis Ligno desde luego.

El pobre taller de DaVinci tiene una plaga de raíces absorbiendo la magia de sus inventos.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {06.12.22 13:16}

Había salido del hospital porque las obras iban genial, se habia avanzado mucho y la fase de equipación iba viento en popa.

Volví a Ouroboros con ideas de hacer una visita expres a mi taller, agarrar algunos planos y materiales sobre ciertos inventos que consideraba podrían ser utiles, como lo referente a prótesis, en las que de manos de Arleen podría volverse un área pionera en ese hospital, o un viejo proyecto-sueño, el de los portales de teletransporte rapido de dos vias al alcance de todos. Harían las urgencias accesibles a todos. Nada de estupidas ambulancias.

Iba absorto de camino al taller mirando el brazalete, hablando solo y quejándome por la rotura del tratado, mientras emitía mi voto afirmativo a retomar las relaciones. No se daban cuenta de que por el momento necesitabamos aquella sangre?

Tan empanado iba en los mensajitos que me tropecé con algo  y me estampé de bruces en el suelo, todo agil,yo....

- Cazzo di merda!  Cosa ci fa questa cosa qui? - miré al suelo para acusar a lo que me habia hecho tropezar y vi un cacho de raiz. Me cagué en la puta y me puse de pie lo mas rapido que pude, mirando a mi alrededor y entrando al taller, donde todas mis cosas estaban amarradas y...parasitadas por aquellas.

"si no me muevo, no me verá"

Me quedé paralizado y escribí unos mensajes muy, muy despacito....en el brazalete....lo ultimo que quería ahora era llamar su atención...

Cuando terminé, retrocedí un par de pasos contra una pared, tratando de recoger las cosas que pudiera salvar y desaparecerme de alli rapido pero...cuando me concentré para desaparecerme, no ocurrió nada. Nada en absoluto.

Bueno, si, me entró tal mareo que me tuve que me caí al suelo y me tuve que abanicar con un papel, porque arriba era abajo, todo daba vueltas y parecía que me hubiese emborrachado sin haber hecho yo nada de eso (al menos ese dia no). El caso es que lo intenté varias veces mas, pero no era capaz.

"menuda bajada chunga de tensión...que curioso...."

Achacaba eso a la fiebre que llevaba arrastrando de dias atrás y al no dormir, no era la primera vez que me pasaba realmente, pero nunca hasta el punto de no poder desaparecerme. Y las raices. Estaría experimentando aquello que habiamos leido en el libro de los Fundadores? Maldita isla, y malditos todos. Me levanté farfullando en italiano palabras y despropósitos, insultando a mis ancestros y a los de todo ouroboros y avalon. Pero trastabillé, o a una raiz le pareció apetitoso mi sexy tobillo italiano, y esta vez me di con mi maravilloso cráneo contra la esquina de la mesa y obvio después de eso, uno se echa una buena siesta en el suelo.

fin.
__
1d20 de menos a más, nivel de  pérdida de energía mágica.
19 de 20 muy rico, eres muggle practicamente.


Última edición por Giordano Da Vinci el 08.12.22 20:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {06.12.22 13:16}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de Da Vinci - Página 11 GY12B1n
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {09.12.22 18:19}

Un breve recorrido por la isla le bastó para darse cuenta de que las raíces del maldito árbol se habían extendido un montón, y que cada vez estaban por más partes. Por eso decidió enviarle un mensaje a Lemonio avisando de que adelantaban su encuentro en la plaza, dentro de veinte minutos como mucho. No podían quedarse allí. De Rasputín ni rastro, y dudaba que su aprendiz lo hubiese localizado. Caminó con paso lento y cojeante hasta la zona del taller, una de las que más raíces tenían, y allí entró con cautela mientras se fijaba bien en el entorno. No tardó en darse cuenta de que su compañero Da Vinci estaba allí en el suelo tirado, cosa que lo asustó bastante porque pensó que el árbol lo había matado.

- ¡Giordano! - avanzó hacia él todo lo rápido que pudo, agachándose a su lado al verlo allí desmayado. Tenía una buena brecha sangrante en la frente, seguramente por haberse golpeado con algo al caer. Detuvo enseguida la hemorragia para que no se desangrase y eso no llamase más al árbol, y después trató de reanimarlo un poco a lo bruto, a sacudidas. - Qué te han hecho...¿y qué hacías aquí? - se puso a enviar mensajes del brazalete, algunos comunes, algunos privados. Luego lo intentó levantar para llevárselo de allí, desapareciéndose con él de inmediato.



----------------------
veneno 4/10
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {30.12.22 17:31}

Aparecí directo en mi taller, pese a las advertencias de Catherine y a saber que el lugar no era seguro porque....en fin, cuando me habían rescatado de alli, no habian rescatado lo que habia empacado, y era todo MUY importante. Que iba a hacer sin ello? Nada. En mis viajecitos al mercado "negro" habia conseguido algo de material, ,material del bueno sí, pero nada tecnomágico. Aunque en parte me habia solucionado estupendamente mi problemilla con la no magia y ahora iba en baches de sentirme eufórico y maravilloso a sentirme como una mierda al rato siguiente. Ahora estaba en un pico de euforia y magia a raudales.

Con un gesto de la mano levité todo lo que habia empacado, y más, planos, materiales, autómatatas, inventos, maquetas....guardé lo mas voluminoso en mi saco de viaje de espacio amplificado, me acordé de rescatar mi cello, me olvidé de mi cafetera y de mis pinturas, y me desaparecí de alli a la velocidad del rayo. Visto y no visto. Ah, pero iba a necesitar un ordenador.


Y probablemente, un préstamo bancario o algo....

____

1/3 materiales
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 11 Empty Re: Taller de Da Vinci {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.