:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 9 Empty Mercado Central {05.02.20 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 9 Mercado

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 22:48}

Jarkko no parecía reaccionar a pesar de los primeros auxilios de Azahar, que tuvo la rapidez suficiente para salir de allí con él montándole en su grifo. Mi mente no consiguió concentrarse en la batalla después de aquello, no podía dejar de pensar que mi amigo no iba a sobrevivir. Tal vez tampoco lo hiciésemos nosotros. Intenté volver a centrarme en la batalla y busqué la mirada de Catherine un instante para ganar confianza, preparándome para volver de nuevo a la lucha a pesar del cansancio acumulado y las heridas. - Un poco más y volvemos con Aedan. ¡Vamos!- traté de animarla y de animarme a mí mismo, aunque me costase creerlo.

Pude cubrirme a tiempo de la explosión de los dos Centinelas, rodando por el suelo hacia un lado hasta quedar parapetado tras los restos de la cornisa caída de un edificio. Enseguida miré a Catherine para comprobar que estaba más o menos bien, haciéndole un gesto para indicarle que iba a rematar al Centinela que ella había atado antes. - Preparaos para otra explosión. - Salté por encima de los escombros para soltar un último ataque al brazo del último robot, corriendo después hacia el resto de androides. Por el camino tuve que esquivar el fuego de los dragones y a los múltiples Soul, que habían llegado para ayudar aunque fuese algo tarde. Lancé un tajo cruzado con las cimitarras al llegar a la altura de uno de los androides, esperando cortarle la cabeza con ese movimiento. Retrocedí hacia atrás tratando de localizar a Catherine, como preguntándole que si íbamos en busca del resto del grupo, de los que estaban buscando a S.A.M. Me llevé el dedo a la sien, como pidiendo que me leyese.

"Catherine, Khaled tiene razón. Tenemos que dividirlos porque no dejan de defenderse entre ellos. Hagamos que se separen y que nos sigan algunos. Además, parte de los Pendragon se han ido hacia la plaza. Hay que moverse de aquí"



-----------------------------
PS: 116

At. F:  5 dado + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican + 5 estatuilla grifo (3 de 5) = 88 (60 a Centinela Brown y 28 a androide cyan )
Defensa física: dado 15 + 40 stat + 10 habilidad + 25 cota + 5 guanteletes + 5 lican= 100, supera los 80 de explosión

2 de 8 para botas
2 de 8 para velocidad


Última edición por Ian Hacksaw el 03.10.20 0:51, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 22:48}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 9 SbGTXUF
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {03.10.20 1:50}

La batalla entraba ya en otra fase en la que acumulaban numerosas bajas. El último robot Centinela de la isla estaba a punto de desaparecer, y también se comunicaban bajas de soldados en la plaza cercana. Se acordó a modo de mente colmena una estrategia de repliegue basada en el desgaste, por lo que comenzaron a retirarse de la plaza poco a poco. Atacaron en la huida al grupo de licántropos que aún seguía luchando, dividiéndose después en dos frentes diferentes. Unos irían a apoyar a S.A.M, y otros tratarían de distraer la atención del numeroso grupo de la plaza. Los androides echaron a correr, marchándose de allí para que se confiasen con su supuesta "victoria".

------------------------------------

AT. (20 + 15 + 5)*14 (uno está en infierno)= 560 para los 5 LICÁNTROPOS PNJ que quedaban( 60 a dark red, 10 a red, 195 a gris, 195 a blanco, 100 a negro)
Def. (25 + 15 + 5)= 45


DARKRED

daños: 16 + 25= 41, cubre ataque con def.45
PS: 88

RED
daños: 60 +16 + 7 + 70...
PS: 50= ELIMINADO

ORANGE:
daños: 70 + 16 + 40 + 25...
PS: 15= ELIMINADO

BROWN:
daños: 70 + 16 + 40 + 25...
PS: 15= ELIMINADO

YELLOW
daños: 16 + 39 + 25= 80 - 45 def= 35
PS: 75 - 35= 40

GREEN:
daños: 16 + 25= 41, cubre
PS: 102

OLIVA
daños: 16 + 25= cubre
PS: 150

CYAN
daños: 16 + 55 + 80 + 28 + 25= 204 - 45= 159
PS: 150 - 159= ELIMINADO

AZUL
daños: 16 + 25= cubre
PS: 150

AZUL OSCURO
daños:  106 + 45 + 16 + 25= 192 - 45= 147
PS: 150 - 147= 3

INDIGO
daños: 16 + 25= cubre
PS: 150

VIOLETA
daños: 16 + 55 + 80 + 25= 176 - 45= 131
PS: 150 - 131= 19

GRIS
daños: 16 +25= cubre
PS: 150

BLANCO
daños: 16 +25= cubre
PS: 150

PISTACHO/Negro: En infierno por Khaled (turno 1 de 5)

OFF: Se repliegan y se marchan
Salen hacia I+D los siguientes androides: BLANCO, NEGRO, VIOLETA, INDIGO, AZUL OSCURO
Salen hacia (zona por determinar) los siguientes androides: AZUL, OLIVA, GREEN, YELLOW, DARKRED



Última edición por Androide el 03.10.20 2:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {03.10.20 1:50}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Mercado Central - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Mercado Central - Página 9 LO9aHYB
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {03.10.20 19:30}

CD capa runica 2/6.
25-20 SB=   5/150 PS
__
Cai de rodillas al suelo una vez aquel androide fue engullido por el portal demoniaco. Se me estaba nublando la vista y el cuerpo entumecido apenas me respondía. La respiracion entrecortada me era familiar.

"Si no quiero terminar aquí tengo que hacer algo al respecto"

Pensaba de modo practico. Saqué la ultima pocion herbovitalizante y me la bebi, tirando por ahi el frasco, y luego hice lo mismo con una reabastecedora. No era gran cosa, pero aguantaría un poco más.  

Acabamos con los Centinelas, pero eso solo queria decir una cosa: explosiones. Al menos esta vez no me pillaron por sorpresa y levanté una cúpula de fuego a mi alrededor que me protegió de los ataques. AL bajar el muro de fuego, me percaté de que los soul habian llegado. La Torre estaba a salvo. Asentí a los acólitos y con un gesto de mi cabeza les indiqué que se uniesen a la batalla.

- Demostrad de que sois capaces. - eché la vista atrás, divisando a Astaroth, Adramelech y Vanessa. Entorné la mirada al ver que hacía el primero, atacar a uno de los jinetes de dragón.  Astaroth no tenia motivos para hacerlo....quizá el soldado sí. Obviamente aquello causó que los Pendragon se sintieran afrentados y un dragón lo amenazó, y la jinete le devolvió el ataque. Al negro lo tenía fichado.... sus tratos con el anterior cabecilla político de los magos supremacistas.
- Ladrón. - susurré, y mis irises se encendieron un momento, con un odio poco usual.  Desvié la mirada a Shyvanna, que amenazó de modo a físico a Astaroth, mientras los otros lo hicieron de modo verbal.

"Afrenta? Será divertido"

"Divertido o no, su último error será infravalorarnos. El primero ha sido atacarnos."

Moví mi mano con cierta pereza, usando los poderes de Belialt para controlar el fuego y hacerle un contrafuego a aquiel con el que atacaban a Astaroth, mermando asi su potencia, dejándoselo mas facil al joven nigromante.
- Khar Nurgh Astaroth, khar phaos!! - domina lo muerto, lo descompuesto, domina tu mente. Las palabras a modo de conjuro deberían espabilar su actual yo, su identidad y su alma.

Se marcharon los dragones, al igual que los huidizos androides. Miré a Adramelech un momento, podía percibir algo raro en su aura pues estaba....mutando. Le hice ver con la mirada que me habia dado cuenta, pero no dije nada por el momento.
-Yo me quedaré con Astaroth, en cuanto vuelva en sí seguiremos. Hay que exterminarlos a todos. Id al laboratorio, ahora. - les encomendé tanto a Vanessa y Adra como a los demas soul reaper. -Esto no ha terminado. - y ya no me refería solo a los androides.

__
Toma 1 herbo entera (+50 PS) 0/2
5+50= 55/150
Toma 1 reabastecedora (5 ps por post)  2/3
55+5= 60/150 PS (sigue habiendo SB)


Defensa Khaled de 80 PS daño de area
20 dado+30 base + 10 hab +30 cota/diamante+10 def cath= 100, CUBRO 80. 20 DE DEFENSA PARA ASTAROTH


Última edición por Khaled Svensson el 03.10.20 19:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {03.10.20 19:30}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 9 YHWGYGo
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {03.10.20 20:54}

Había conseguido sacar a mi primo de su encierro vigilado en el hospital, aprovechando todo eso del ataque no había sido muy difícil. Todavía llevaba en el cuerpo la adrenalina de la huida, e iba todo motivado con mi sartén en la mano. - ¡Eso no importa ahora, Dyospiros! ¡somos fugitivos, rebeldes, renegados, antihéroes encapuchados! - me reí tras mi teatral exageración, agarrando mejor la sartén con la mano. Dyos no tenía sus armas, habría que arreglar eso. - Ha sido divertido, ¿viste sus caras? - o al menos había sido divertido hasta ese momento, porque al llegar al mercado ya no me gustó tanto el percal que había. Me aferré con fuerza a la sartén con gesto receloso, aunque los Centinelas ya habían explotado y caído. Mi primo saqueó a un muerto para quitarle la espada, y yo lo miré con cara de aprobación porque así al menos no iba desarmado.

Él se echó a correr tras advertirme, y yo me quedé un poco rezagado porque no sabía a qué pegar. Los androides ya iban de retirada, así que me limité a darle un sartenazo en la espalda a uno mientras huía. Así parecía que lo había echado yo de ahí.

- ¡Eso, huye! ¡y no volváis jamás! -
le saqué la lengua y agité el puño después, suspirando al mirar hacia los dragones. Me sentía de lo más desubicado ahí. - Primo, ¿qué hacemos ahora? ¿a dónde vamos?
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 0:07}

Los ataques aéreos parecieron surgir buen efecto, pues pronto los androides comenzaron a correr lejos del mercado. Los Pendragon también se separaron, que lo vio de reojo al igual del ataque a Shyvanna, ante el cual no pudo reaccionar a tiempo. Lo mejor era seguir a los androides, para no terminar confundiéndoles entre los civiles. Los gruñiditos lastimeros de Svart le hicieron tomar conciencia de que estaba de vuelta tras si ataque.

Se tomó su momento para darle cariñitos a Svart mientras volaban, que por ahora era seguro pero había pasado justo lo que temía. Sus heridas no se veían severas desde su posición, mas debían doler. No hizo ningún gruñido, solo le dio algunos lametones al dragón para que las heridas dejaran de sangrar. Por eso quería que se mantuviera lo más cerca posible de ella, para poder defenderle de cualquier ataque, pero siendo tan físico no podía esperar que lo hiciera. Tendría que estar diez veces más alerta.

Avisó al dragóncillo negro sobre las intenciones de alejarse del Mercado, y le hizo volar con ella alejándose del lugar.

Curación a Svart: 4 stat + 40 vilya + 10 dado = 54


Última edición por Juliet Bennett el 04.10.20 0:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 0:07}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Curación' :
Mercado Central - Página 9 L7T53am
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 13:46}

PS: 128PS -20 (SB): 108 + 20 potis: 128 PS

-¡No!...- Le respondió al muggle cuando preguntó por su familia, porque lo cierto es que no tenía ni idea. Mantuvo al otro centinela atado y se concentró en ubicar a la Ministra muggle, cuando lo hizo sintió que la nariz empezaba a sangrarle signo inequívoco de que estaba empezando a cansarse -Está…en… están en la biblioteca- Le dijo Catherine  a Eamon mientras golpeaba el piso con su bastón para recubrirse de nuevo con su piel de ébano y así soportar los daños de la explosión de los centinelas, lo cierto es que la ayuda de los Pendragon, los Souls y también de los licántropos estaba haciendo exactamente lo que necesitaban…Deshacerse de aquellas hormigas que tantas vidas se habían cargado en Ouroboros. El grito de Wthyr hizo que Catherine volviera su vista a él -¿TIENEN PINTA DE DESCENDIENTES, PENDRAGON?- Le gritó, obstinada -IGNORANTE- No podía soportarlo más, no estaba en ese momento para hacer de políticas y cuando Shyvanna empezó a atacar a Astaroth estuvo hasta los putos huevos de todo.

Las palabras de Ian significaron todo, pero al mismo tiempo podía sentir una debilidad horrorosa en el cuerpo. Cuando todos empezaron a atacar al centinela marrón, Catherine recogió el anillo y estuvo a punto de lanzar su propio ataque pero los androides empezaron a irse y aquello le dio mala espina. Vio el gesto de Ian y conectó con él, leyendo su mente asintiendo con suavidad -…- Se llevó la mano a la cabeza, sintiendo un leve mareo y se sostuvo en el bastón mientras leía el brazalete. El mensaje de Ling no era nada alentador y a Catherine se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en Sean… ¿Cómo que caído? ¿Eso significaba lo que ella creía? No pudo evitar sentir que su mundo se derrumbaba al pensar que Sean no iba a estar allí. Matvey…Bueno, él no podía morir. Las pasaría negras, pero no podía morir. Se acercó a Ian y le echó los brazos al cuello estrechándole contra ella -Sean...- Necesitaba sólo un minuto…Un minuto para seguir.

Después de tenerlo, cerró los ojos y estableció contacto mental con Johan para preguntarle la situación en I+D y luego con Jack por el tema de la plaza. Tecleó algo rápido en el brazalete. Tras ello miró a Sofía informándola del siguiente destino, después de eso tomó la mano de Ian y se desapareció.

"¿Estás bien? Síguelos, Sofía, desde arriba y avísame a dónde van por el brazalete"

DM:  5 + 5 cana + 10hab + 10 piedra +10 diadema + 23 stat:  63 - 80 : 17 - 128:  111PS (Continua el SB)


Última edición por Catherine Le Fay el 04.10.20 13:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 13:46}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 9 Qyqhxba
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 13:51}

Los gruñidos y ataques a base de fuerza física lograron mucho, varios de aquellos robots habían caído al piso haciendo cortocircuito. Después de que siguieran atacando a los androides otros más cayeron gracias a todos los ataques que habían recibido, pero antes de irse hicieron de las suyas y aunque intentaron esquivar las balas muchos de ellos fueron alcanzados.

Tres de ellos recibieron heridas que arrastrarían hasta que la batalla terminara y dos cayeron fuera de juego. Los tres se encargaron de cuidar a sus compañeros caídos y se los llevaron al hospital, después de eso, irían a buscar pelea nuevamente.

5 + 15: 20

Rojo oscuro : 20 - 60: 40 . 150: 110 SB siguiente post.
rojo: 20 - 10: cubre daño. 150
blanco: 20 -195: ELIMINADO
gris: 20 -195: ELIMINADO
negro: 20 -100: 80 -150: 70 - SB siguiente post.


Última edición por Licántropo el 04.10.20 13:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 13:51}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 9 Qyqhxba
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 18:45}

Los Centinelas se cebaron conmigo a base de disparos, de los cuales a penas pude protegerme con aquella chapa cutre que había robado del I+D. Herido como estaba apenas pude protegerme de las dos explosiones que siguieron por parte de los robots, acabando tirado por el suelo hecho una mierda. Me levanté a duras penas, apoyándome en la pared más cercana.

En medio de aquel caos la única que contestó a mi pregunta fue una de las Descendientes, la Le Fay. Saber dónde estaba mi familia era mi único interés en ese momento, protegerlos de algún modo o por lo menos acabar juntos. Intenté moverme para avanzar en dirección a la biblioteca aprovechando que los androides comenzaron a replegarse de manera inexplicable.

No logré dar muchos más pasos, pues la vista comenzó a nublárseme por toda la sangre que estaba perdiendo.  Acabé cayendo al suelo, quedándome tirado en el suelo de la calle en medio de un charco de mi propia sangre.

----------------

DEF.F: 20 dado + 27 stat + 10 hab. lucha + 5 arma blanca= 62
daños: 130 centis + 80 explosiones= 210 - 62= 148

PS: 150 - 148= 2 PS (Éamon KO)


Última edición por Éamon O'Connell el 04.10.20 19:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {04.10.20 18:45}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 9 YHWGYGo
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {05.10.20 1:47}

Por más que había tomado como buen el hecho de que los Pendragon llegaran, no le agradó demasiado el tono con el que Wthyr se dirigió a ellos.- Si, lo mismo digo...- Murmuró bajo. No la iban a escuchar desde arriba, pero él también tendría que haber controlado a Shyvanna en su momento. No podía decir que se alegraba de que la hubieran herido, pero no esperaba que fueran tan hipócritas. Sonrió bastante complacida cuando Catherine sí que le regresó el grito, con insulto y todo, que bien merecido se lo tenía.

Fue entonces cuando los androides comenzaron a huir. Se elevó en altura unos metros para seguirles con la mirada y fue cuando el mensaje de Catherine llegó a ella. Miró a la morena y asintió justo antes de que desapareciera y soltó un suspiro fuerte antes de comenzar a seguirles en la distancia, metiéndoles alguna que otra roca frente al pie por el camino. Quizás era una mala idea, considerando que también se había metido al mercado sola y no le había ido bien a mucha gente por culpa de esa acción. Se lamentaría después, haría algo por esos valientes soldados después. Por ahora, salió del Mercado con rumbo desconocido.

PS 185
Defensa mágica: 25 stat + 5 canal + 10 hab + 5 elfi + 5 yav + 10 Piedra Cath + 15 dado = 75
PS= 185

Botas 3/8


Última edición por Sofía Dioscórides el 05.10.20 1:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {05.10.20 1:47}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 9 SbGTXUF
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {05.10.20 2:27}

Casi soltó una carcajada al ver que Wthyr la prefería a su lado en batalla que a sus queridas hermanas. Había algo poético en que se esforzaran tantísimo y no pudieran estar ni cerca de la perfección de su técnica, pero tenía que admitir que el placer que le dio aquel comentario tenía más que ver con el berrinche de su querida y muy rubia hermana que con sus propias preferencias o su ego. Fue aquello lo que inspiró su siguiente comentario hacia ella.- No te preocupes, Shy, estando conmigo no necesitará más curaciones. Bastante mal llegó de la misión.- Y se tuvo que morder la lengua para no añadir un "y sin contar que llevaba sanadora personal". Eso la habría sacado bastante de sus casillas y con el ataque gratuito que le lanzaron desde el suelo, ya iba bastante descarrilada. Tuvo que soltar un suspiro de alegría, pues los centinelas huyeron. Eso solo podía significar que la batalla se alargaría y que ahora tenía la posibilidad de buscar a las presas.

Las explosiones de los centinelas apenas y le llegaron por el sonido y alguna que otra chatarra que le llegó a golpear la cota. Eran ordenados, pero bastante patéticos. Después de todo, eran creaciones humanas.- Vámonos de aquí. La batalla no espera a nadie.- Dijo a W al final, dando media vuelta en su dragón antes de anunciar con un sublime grito de guerra la avanzada de las tropas Pendragón, saliendo del mercado al frente.

PS = 120
Defensa = 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 20 casaca + 25 dado = 100 = Cubre las explosiones.


Última edición por Lake Pendragon el 05.10.20 19:45, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {05.10.20 2:27}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 9 LO9aHYB
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {07.10.20 22:06}

El primero que reaccionó al cambio de control del cuerpo por parte de su antiguo usuario fue el hermano de la sabandija. Éste me cogió por los hombros y le solté de un manotazo con fuerza, de muy malas maneras, empujándolo para apartarlo de mi -¡Cállate! Yo no necesito a nadie. ¡Aparta de mí, coño! Maldito estorbo…- Y avancé para quitarme a mi supuesto hermano de en medio, que más que ayudar estorbaba, el muy cabrón. -Antes de tratar de cuidar a otros, deberías empezar a cuidarte a ti mismo. Patán-

Habiéndome quitado al pelmazo de encima pude defenderme conjurando una barrera mágica murmullando algo incomprensible para los oídos de los ignorantes. La barrera de fuego de Khaled ayudó, de igual manera, a que el ataque de Shyvanna ni me despeinara. El fuego de su dragón no me asusta. Les miré fijamente, encerrando los ojos, a los jinetes de los dragones, que eran tan sucios como las alimañas que montaban. Apreté con fuerza los dientes, desafiándolos con la mirada, a todos. Iba a atacar de nuevo a la rubia cuando una de esos bichos se colocó delante, enseñando sus dientes. Me reí de él en su hocico con una carcajada seca. -¿A qué vienes sucia lagartija? ¿Crees que me asustas?- Sonreí con desprecio y desidia, como si su presencia me agotase - Podría pisotear a tres como tú. ¿Vienes a matarme? ¡YO YA ESTOY MUERTO!- Nuevamente preparé el ataque hacia la bestia.

Sin embargo, un escalofrío recorrió el cuerpo del soldado. Escalofrío que se fue convirtiendo en una convulsión. Apreté los dientes con profundo dolor, pero mí mirada solo reflejaba odio. La dirigí al controlador del cuerpo, a aquel que llamó al espíritu. El cuerpo de Jed luchó contra sí mismo hasta que cayó al suelo de rodillas, con la respiración pesada y el pulso acelerado.

Apreté los ojos con fuerza, deseando que aquella presencia se fuera. Me había puesto las manos sobre la cabeza, con los pelos blancos entre los dedos, tirando con fuerza. Deseaba que aquella sensación se fuera. Se fuera lejos. Necesitaba ayuda, era algo incontrolable. Permanecí allí un rato, más o menos largo, luchando contra el control, recordando una y otra vez, qué es lo que hacía aquí, por qué había vuelto. Canaliza el odio de Jed para su propio control. Era nigromante, yo podía controlar a los muertos, joder. Eso es lo que tenía que hacer… si pudiera.


DM: 25 dados + 11 stat + 10 hab + 5 magia negra = 51 + 20 Khaled = 71. Supera ataque de Shyvanna


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 07.10.20 22:23, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 9 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.