Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.




Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


Bar - Página 3 Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ian Hacksaw

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)



Bar - Página 3 Z2FkVp0
Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.


Afiliados élite
Directorios

Bar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Bar

Recuerdo del primer mensaje :

Bar - Página 3 Bareto

Mensaje por Admin el Miér 05 Feb 2020, 20:03

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1666

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Misión para arriba, misión para abajo, SAM por aquí, SAM por allá. Estaba un poco saturado del tema, la verdad. Su hermana estaba viendo la retransmisión de la misión con su Palantir, y Justin andaba jugando a hacer pociones para los posibles heridos de la misión. Suspiró cansado, rodando los ojos para dejarlos en blanco, cuando salió de casa, estando saturado del tema. Hacía frío y se había abrigado bien para dar una vuelta por el centro de Ouroboros donde ya había algunos de los tenderos que estaban poniendo la decoración de Navidad. Pensó que, él también se entretendría estos días de misión haciendo cositas para las calles. Cuando estuviera un poco más libre, le pediría ayuda a Justin.

Se recolocó el palestino que tenía a modo de bufanda cuando localizó el bar donde hacía ya unos meses estuvo con Mérida tocando. Se preguntó si volvería a haber alguien que estuviera animando la tarde-noche, y entró en el local, quitándose el gorro de lana sintética con el pompón y el abrigo. La verdad es que el ánimo en el garito estaba por los suelos, la gente estaba terriblemente apesadumbrada por los eventos y se les notaba en su cara y en su forma de cansada de beber. Escuchó algunos retazos de conversación cuando se dirigió a una mesa, habiendo gente que OTRA VEZ hablaba de la misión, pero en este caso, preocupada por la familia que enviaba. Pensó en su tía Mónica, que hasta donde él sabía, había decidido bajar a la misión, dejando a todos los críos a cuidado de Nichollas y de Belle. Setelah le acompañaría. Y esa fue una de las razones por las que se sintió saturado y salió a dar un paseo.

Se sentó en una mesa baja y pidió una cerveza de mantequilla de fresa, ¿por qué? Porque sí. Y con ella pidió un bol de patatas fritas en AOVE.

Mensaje por Nichollas Simon el Miér 26 Ago 2020, 21:34

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Mago
Mago

Mensajes : 88

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#16617

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Después de que Kyllian y la Brigada se fueran a la misión a Mérida no le apetecía en absolutamente nada volver a esa casa tan grande y tan vacía así que paseó un poco por el centro, arrebujada en su ropita de invierno de color rojo también mientras admiraba las decoraciones navideñs que había colocado en todo el mercado. Lo cierto es que ella no veía nieve por ningún lado pero ya preguntaría si necesitaban a alguien para limpiar las calles.

Al ver el bar que  ya conocía vio una figura familiar entrar y sonrió ampliamente, echó a correr para ingresar en el lugar y seguirlo. Ya era hora de que tuviera alguna conversación con aquel muchacho que le había aumentado tanto el ánimo. Lo buscó con la mirada mientras se sacaba el gorro y la bufanda -¡Nicho!- Saludó, sentándose a su lado y sonriendo ampliamente. Le estampó sendo beso en la mejilla con alegría -Hace mucho no te veo....pero es que he tenido mucho lío. ¿Cómo estás?-

Tras eso se aflojó un poco el abrigo porque allí se estaba mucho más calientito que fuera. Pidió un chocolate caliente y unas galletitas de mantequilla para picotear junto a él -¿Qué te cuentas? Tienes una cara de agobio...Que madre mía. Ahora es mi turno de levantarte el ánimo

~ ~ ~
Bar - Página 3 1598135279
Dueña de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Mérida Pyro el Vie 28 Ago 2020, 19:07

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Bruja
Bruja

Mensajes : 228

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

La camarera del local vino con la cerveza de mantequilla, coloreada en color rosado por el sabor a fresa, mientras que el camarero servía, con bastante desidia el bol de patatas fritas para acompañar el trago. Bebió un buen trago, sintiendo el frío descender por la garganta, a pesar del tiempo que hacía fuera. Dejó todo en un taburete de al lado y un patronus con forma de occamy le trajo noticias que no le gustaron. Su hermana se había ido… a la misión. ¿Pero qué bicho le había picado? Tiró el palestino que todavía tenía en el cuello sobre el resto de las cosas y apoyó la mano en la cabeza, dejándola caer pesadamente, masajeándose el entrecejo, con cara claramente de disgusto. Estaba enfadado por haberle dejado tirado, y a la vez preocupado. Vale que fuera la friki de Belle, pero no dejaba de ser su hermana… no estaba seguro de cómo debía sentirse.

Una voz que reconoció al momento le llamó y le trajo de vuelta al mundo terrenal. La saludó con la mano y le  invitó a sentarse a su lado, intentando dibujar una sonrisa. No había visto a Mérida desde que fuera a cantarle canciones al hospital con Adael, ya que, por aquel entonces estaba ingresada. -Hola Mer. Bien, bien. Estoy bien- Mintió con una sonrisa, intentando que no se preocupara ella por sus tonterías… Era casi una respuesta automática, sin pensarla demasiado -¿Y tú, cómo estás? ¿Ya estás totalmente recuperada de tu visita al hospital?-

La siguió con la vista y se sentí. Le agradó el beso en la mejilla, era calentito y reconfortante. Al menos podría hablar con alguien. Pero enseguida le pilló. Bajó la mirada para intentar ordenar sus pensamientos. Luego, suspiró cansado -Es… el tema de la misión. Me tiene un poco… preocupado. Mis tíos han bajado y me han dejado al cargo de mis sobrinos- Se quejó, era una de las cosas que más le estaban agobiando, y se le notó en el tono creciente con el que hablaba. Conjuró una pequeña llama azul sobre la palma de su mano extedida, que se tornó en un Occamy, imitando el patronus de mi hermana, con su mismo movimiento hipnotizante. Me le quedé mirando, recordando las palabras de Belle en el mismo -Y ahora… mi hermana ha decido unírseles … mi hermana, la friki de los ordenadores… La van a machacar ahí abajo. Joe, es que es tonta! Pero tonta del culo!- Se quejó de nuevo, pero esta vez en el tono de voz había un deje nuevo, esta vez había preocupación.

Mensaje por Nichollas Simon el Vie 28 Ago 2020, 21:16

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Mago
Mago

Mensajes : 88

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#16617

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

-Bien bien- Lo remedó pero de mala manera mientras ponía cara de situación complicada, véase, que no le creía ni la mitad de lo que le estaba diciendo -Así que si te digo de cantar Its my life, te unes, no?- Arqueó la ceja con una sonrisa divertida en los labios pensando que le vendría bien algo de música, de baile, de mover el cuerpo ante la evidente carencia de alcohol -Sí, mejor. Me mandaron dieta por el embarazo y Kyllian y yo estamos muy enfocados en eso- porque si se acercaba a algún lácteo en seguida le provocaba náuseas pero no tenía otra cosa de la que quejarse.

-Ahmmm..-
Dijo con respecto a la misión y luego soltó un suspiro largo -Kyllian también y toda la Brigada, odio quedarme atrás- Le confesó antes de que la camarera le diera el chocolate y las galletitas, dedicó un momento a saborear la bebida con un par de tragos. Observó la llama de Nicho y sonrió de lado, no había olvidado que compartían la misma magia e hizo otra llama a su lado como esperando que entendiera que lo comprendía perfectamente -¿Friki de los ordenadores?- Preguntó y torció un poco el gesto -La verdad...si sabe de esas cosas podría ser de mucha ayuda... - Le dijo mordisqueando una galletita antes de beber otro trago de chocolate.

-A ver Nicho, tenemos que distraernos. Yo no quiero volver a mi casa porque es gigante y me siento sola. ¿Te ayudo con tus sobrinos? La práctica me vendrá bien- Se rió señalándole un poco la panza, tras eso le pasó un brazo por encima de los hombros y lo estrechó contra ella, pegando su cabeza a la de él -Mira... Desde aquí no podemos hacer nada aún y tampoco nos ayuda estar dándole vueltas al tema. Es una misión y puede salir bien, mal, regular. Todos los que fueron allí abajo conocen los riesgos y nosotros aquí tenemos que estar preparados para recibirlos. Vamos a tu casa y jugamos al Chichón, estoy segura de que te distraerá-

~ ~ ~
Bar - Página 3 1598135279
Dueña de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Mérida Pyro el Dom 30 Ago 2020, 12:50

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Bruja
Bruja

Mensajes : 228

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Suspiró a la propuesta de ponerse a cantar porque, a decir verdad, no le apetecía nada cantar, y mucho menos alguna cosa animada -Bueno… la verdad es que no me apetece mucho. No te voy a engañar- Intenté devolverle la sonrisa, pero más bien se convirtió en una especie de mezcla de carilla melancólica, desastre de día. Yo que había ido a desconectar al bar, todo se había torcido de sobremanera. -EH, enhorabuena por lo del embarazo- Le dije con total sinceridad, a pesar de que mi tono no fuera, quizás el más efusivo del esperado para una respuesta en ese momento.

Siguió con la mirada el café que traía la camarera y a Mérida cómo bebía el chocolate. De modo que ella también tenía gente allí abajo… empezó a jugar con el pie, nervioso. Su pequeño occamy de fuego salió de su mano, giró alrededor de la llama de Mérida para fundirse en ella y desaparecer. -Ya. Pero ella solo sabe de ordenadores, ¡ni siquiera sabe luchar! ¿Por qué tenemos que bajar a pelearnos con la máquina esa? Quizás podamos vivir en paz con ella… o podríamos quedarnos en Ouroboros para siempre, no es como la superficie, pero se está bien…- Suspiré porque en verdad pensaba lo que decía. ¿Tan mala era la máquina esa para que todo el mundo tuviera que ir a matarla? Era muy frustrante. Bebió un poco de cerveza de mantequilla sabor fresa y se comió una patata frita. Le hubiese ofrecido a Mérida, pero estaba con dulce…. Arrugué el ceño por lo de que mi hermana pudiera servir de algo, casi me da la risa irónica, pero en el fondo sabía que tenía razón. -Ya, pero…- No le apetecía perder a nadie más en un conflicto estúpido. Esa era la verdad.

Volví a suspirar de una forma larga y pesada cuando decía aquello de que la misión podría salir de todas las formas posibles, que conocían los riesgos. Pero no podía quitarse la idea del destino final en su cabeza -Sí. Está bien. Quizás sea lo mejor. Vamos, te presentaré a mi hermana pequeña y mis primos. Espero que tengas kilos de paciencia, porque son peor que un terremoto- Bromeé con una sonrisa un poco triste. Me terminé la bebida y Mérida la suya. Pagamos y salimos del bar, abrigándonos porque ya en diciembre en la isla hacía un tanto de frío. Fuimos andando a mi casa

Mensaje por Nichollas Simon el Dom 30 Ago 2020, 21:02

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Mago
Mago

Mensajes : 88

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#16617

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Poco o nada recordaba tras haber sido aplastado por el techo del lugar de la misión, sólo que había tratado de proteger a Lykaios porque él no podía defenderse de aquello. Tras eso di con mis machacados cuerpo y huesos en el hospital, despertando a los pocos días después de haber sido atendido con muchas drogas pocionosas, sangre, y magia de sanación para reparar los huesos rotos. Por supuesto, pedí reporte de mis compañeros en cuanto desperté, enterándome de que Lykaios era el que me había traído y que además estaba bien. Emily había acabado peor, pero se recuperaría. También me enteré por los enfermeros de lo del asedio a la isla, y de cómo habían pateado el culo de S.A.M hasta convertirlo en una especie de mayordomo que no era malo. No me había enterado bien del todo de la historia, pero ya preguntaría.

En cuanto pude ponerme en pie decidí abandonar el hospital pidiendo el alta voluntaria porque ya no quería permanecer más allí. No tenía muy claro qué día era, si el de Nochebuena, Navidad, después...lo único que me apetecía era que me diese un rato el aire. Me fui caminando despacio hasta el bar más cercano, aunque cuando llegué allí me sentía como un nonagenario porque todavía estaba algo flojo y me dolía un poco el cuerpo. Me senté en la primera mesa que pillé, soltando un resoplido de abuela cansada. - ¡Ponme una buena jarra de cerveza! - pedí al camarero alzando el brazo, sacando después la moneda para mandar algunos mensajes. Me extrañaba que no hubiesen pasado a verme por el hospital, pero tampoco me iba a mosquear por ello. No sabía por dónde paraban ni qué estaban haciendo, así que comencé a teclear las letras en relieve del canto de la moneda. El primer fue para Lykaios, y luego vinieron algunos más.

Mensaje moneda para Lykaios:
Estoy en el bar. ¿Por dónde paras tú? ¿sabes algo de los demás? me han dicho que hemos ganado a medias. Ya me contarás más, o ven a echarte una birra y hablamos.

Mensaje de moneda para Gen:
Acabo de mandar un mensaje a Lykaios. No sé si estáis haciendo cosas guarras, pero os lo mando a los dos y así cuando acabéis al menos uno lo lee y se lo dice al otro. Que estoy en el bar, que casi muero pero al final no. Venid y bebemos.

Mensaje para Mérida:
¿Necesitas algo de comer? ¿Has quedado con el resto? estoy en el bar y tienen raciones gigantes de albóndigas. Puedo pedir que te envíen una.



~ ~ ~

Bar - Página 3 1598135279

**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Sáb 21 Nov 2020, 21:02

Benjamin Red
Benjamin Red
Mago
Mago

Mensajes : 261

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Aparecí en el bar a los pocos minutos, localizando rapidamente a Ben. Lo saludé con la mano, solté el collar de Balto y fuimos hacia donde estaba él. Alguien me llamó la atencion sobre no dejar entrar animales y me señale a mi.

- Pues yo soy licántropo y si me dejais a mi a mi perro tambien! - abracé al perro indignado y me fui con él hacia Ben, momento que lo solté y se puso a lamerle la cara, super feliz, tirando el plato de ganchitos con los movimientos de alegria de su cola. Yo no le lamí la cara, pero si que le di un fuerte abrazo. - Ben! Lo siento tio, me he perdido tu despertar. Como estás? Te pongo al dia?

Pedí otra jarra enorme de cerveza para mi y luego...
- ...oye puedes beber recien salido del hospital? - hundí mi hocico en la jarra, bebiendo mientras juzgaba a Ben con la mirada. - Has leido mi mensaje? Le he pedido ayuda al Da Vinci con un barco nuevo.

~ ~ ~
Bar - Página 3 GIlnL81
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 21 Nov 2020, 23:45

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 534

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue200/200Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Allí seguí durante un rato más, bebiendo cerveza y comiendo las albóndigas gigantes que me habían traído. Enseguida me llegó un mensaje a la moneda, de parte de Lykaios. Estaba bien y andaba preparando no sé qué cosa de un barco. Ya me lo explicaría mejor al venir. Las demás de momento no habían contestado, aunque todavía me faltaba por enviar algún que otro mensaje más. Llevaba ya más de media jarra de birra cuando aparecieron Lykaios y Balto siendo tan escandalosos como siempre. Reí de manera ruidosa ante las muestras de cariño del perro (el de cuatro patas), dejando que me lamiese la cara y que tirase el plato de ganchitos al suelo. Le hice unas carantoñas al animal antes de que dejase de prestarme atención para comerse lo que se había caído. Después hice caso a Lykaios, cruzándome de brazos fingiendo indignación cuando dijo lo de perderse mi despertar.

- No, ya nada. Ya no quiero nada. ¡Te has perdido mi despertar! - el teatro me duró dos segundos, porque enseguida le devolví el abrazo, aunque con alguna queja porque me estaba espachurrando un poco. - Ay...que casi me hacen puré, y eso que soy duro. - a pesar de eso sabía que volvería a hacer lo que hice. - ¿Tú bien? no sé mucho de los demás...acabo de mandar mensaje a Gen y a Mérida. Claro, ponme al día. Aunque ya me han cotilleado algunas cosas en el hospital. Como que hemos ganado a medias. Es un poco mierder, pero bueno. - me encogí de hombros con cara de 'ni idea' cuando me preguntó si podía beber recién salido del hospital. No me lo había planteado, a lo mejor me reaccionaba con algún medicamento y me convertía en un ser monstruoso. - Yo qué sé, tenía sed. - asentí a lo del mensaje, si ese tío hacía el nuevo barco iba a ser brutal. - Y si...¡en vez de barco hacemos una súper nave! como si fuésemos magitecnológicos, con muchos brillos, con pinta de nave de verdad, o algo que mute en cosas raras como robots de combate. ¿Puede hacernos eso?

~ ~ ~

Bar - Página 3 1598135279

**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Dom 22 Nov 2020, 03:02

Benjamin Red
Benjamin Red
Mago
Mago

Mensajes : 261

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

- Lo siento Red, pero estuve alli mucho rato mientras sopabas...! - ya, el despertar es lo que cuenta, eso lo sabemos todos. Dejé de espachurrarlo cuando se quejó. - Fue una batalla muy dura. Pero tu eres mas duro. - pinché una albondiga, esas tambien estaban duras. Las de Anteia eran mejores. La mastiqué y luego bebí mas cerveza.

- Sí, entre el apoyo de los sanadores a pie de batalla y demás, no terminé nada mal...no tuvieron que ingresarme esta vez. Estuve cuando consiguieron hackear a Sam. Ya te habrás enterado que despues de controlar a la bruja de los portales, mandó aquí a un monton de chatarras....a masacrar a los isleños. No estaban prevenidos...y murió mucha gente. Es por eso que solo hemos ganado a medias. Y aun queda terminar con la parte de la IA de tierra, esta está desconectada por el aislamiento que tiene Ouroboros.

Miré con recelo la jarra de cerveza, igual le pegaba una moña muy gorda. Le arrimé el plato de albóndigas y pedí otra ración de algo, para que al menos se le asentara bien en el estomago.

- Eh...que guapo.... - asentí pensando en lo de la nave. - Con cañones y rayos laser....podriamos ser como los Guardianes de la Galaxia pero con Mazinger Z.

Saqué la moneda al notar que llegaba un mensaje, que era de Mérida. Solté un "aww" por lo bajo al leerlo, aunque me preocupó ese "aun lo necesito".
- Dice Merida que te ha mandado un mensaje, que mañana vamos a merendar en el bosque de Darwin porque tiene algo que darnos. Mierda....no he preparado ningun regalo de navidad!

~ ~ ~
Bar - Página 3 GIlnL81
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 23 Nov 2020, 10:38

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 534

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue200/200Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

- Te creo, era por quejarme. -hice un gesto de que no pasaba nada, estaba seguro de que habían ido a verme. Lo que no podían hacer era estar ahí todo el rato. Me enorgullecí de que me llamase tipo duro, cosa que era cierta en todos los sentidos. - Lo sé, lo sé...no quería que acabases espachurrado. - él también era duro, pero no en ese sentido. Pinché otra albóndiga de esas para no quedarme sin ellas, que Lykaios parecía venir con hambre. Luego le di otro trago a la cerveza, que me estaba sabiendo a gloria. Presté atención a todo lo que me explicó el jefe, que me dio la información más completa de lo que me contaron en el hospital. - Así que no hemos terminado del todo. Jum...qué máquina más puñetera y más plasta. Encima jodió la isla. Pobre gente. - no habíamos podido evitar las víctimas, cosa que me entristecía. Ojalá hubiese aguantado un poco más. - Pues habrá que coger fuerzas para la siguiente misión. - y para eso era necesario que acabásemos con todas las raciones del bar.

Me hizo ilusión que le gustase mi idea de la nave-robot chunga esa para nuestro nuevo hogar, y tenía muchas ganas de verlo en acción. La isla estaba bien, pero necesitábamos movernos y tener nuestro propio espacio. - Nuestra nave será la envidia de magos y muggles. Ya verás. Prometo no quemarla, como cuando me dejaste a cargo del barco. - reí recordando aquello, aunque en su día me dio un ataquito. Pedí otra birra al haberme acabado la primera jarra, mirando después a Lykaios por encima del espumoso borde de la jarra nueva. - ¿Sí? qué rápido contesta Mérida. Voy a ver...tengo ganas de verla. Creo que lo último fue la barbacoa aquella. Al principio estábamos algo rarunos, pero luego se nos pasó. - saqué mi moneda para leer el mensaje, sonriendo al ver lo que me ponía. - Que se alegra de que esté mejor, y que esta noche se queda en su casa. Y que quiere albóndigas, por supuesto. ¡Camarero! ¡una ración gigante de albóndigas enviada a la casa de Mérida Pyro! ¡En la antigua casa Le Fay, esa en la que palmaba gente, sí! Dile que de parte de sus amigos de la Brigada. - el que servía en la barra empezó a preparar el pedido, mandando a otro de los empleados a desaparecerse para ir a llevar la comida a la puerta de Mérida. Después pedí al jefe que contestase a la pelirroja también de mi parte, que yo iba a esa merienda. Comí otro poco más antes de hablar, bebiendo otro laaargo trago como para hacer tiempo. Era una pregunta que no quería hacer.

- Oye...¿qué va a pasar con la Brigada ahora? llevo tiempo rumiándolo, desde que pasó lo que pasó.

~ ~ ~

Bar - Página 3 1598135279

**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Lun 23 Nov 2020, 20:29

Benjamin Red
Benjamin Red
Mago
Mago

Mensajes : 261

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Nos trajeron una ración de carne con ajos que habia pedido anteriormente, eso olía demasiado delicioso como para esperarse. Balto me puso el hocico en la pierna mirandome con ojitos y el primer pedazo de carne tuvo que ser para él.
- Gracias por eso, me salvaste el pellejo, Red. - respondí, recordando los momentos del derrumbamiento.   - La siguiente misión también será complicada, vamos a contra reloj por lo visto. Espero que estén preparando la estrategia a seguir.

Pasé la comida con mas cerveza, ratos asi sabian a gloria, aunque faltaba gente.
- Habra que ponerle sistema antiincendios para que eso no ocurra- me rei dandole una palmada en la espalda. Asentí y me limpié las manos en mi camiseta, antes de coger la moneda y responder a Mérida. - Allí...estaremos...reserva...estomago...para las albondigas.... Ea, enviado.

Me rasqué la barbilla pensando en Mérida alli en su casa con Kyllian, pero echándonos de menos. Entendía su situacion.  Cuando Ben me preguntó eso, lo miré con cara de alivio. Menos mal que sacaba el tema, porque iba a sacarlo yo de un momento a otro.
- Crees que voy a permitir que la Brigada se disuelva por el incidente con Leila? La Brigada aun tiene trabajo que hacer. Pero yo tambien lo he estado rumiando...mucho, muchisimo. Y es algo que necesito consensuar con vosotros. Creo que Leila debe dejar la Brigada. Aunque ni si quiera sé si de modo definitivo, o.... - negué con la cabeza. Nunca había tenido que hacer algo asi con nadie, y Ben lo sabía.  - Ninguna opcion parece correcta, ni intentar seguir como era antes, ni tampoco apartarla.

~ ~ ~
Bar - Página 3 GIlnL81
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Lykaios Knox el Jue 26 Nov 2020, 13:10

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 534

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue200/200Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Le tiré una albóndiga al perro manipulador de Lykaios porque era terriblemente mono haciendo eso del morro. Lo siguiente fue para mí, un buen trozo de carne de la que acababa de pedir Lykaios. - Y yo que me alegro de haber sido útil salvando pellejo. Eso va así...unas veces te salvo yo, otras tú...es lo que hacemos siempre en la Brigada. - incluso habíamos logrado rescatar a un compañero desaparecido. No había estado nada mal. Lo de la siguiente misión a contrarreloj me agobió un poco, acababa de salir del hospital y no sabía si estaría a punto a tiempo para cuando fuese. - ¿Cuántos días tenemos? ¿Quién está organizando la estrategia? - pegué un buen trago de cerveza para que no se me hiciese bola la realidad. Luego solté una risa bastante sincera cuando dijo lo de la alarma antiincendios para el barco-nave-loquefuese.

Leí mi mensaje de la moneda de parte de Gen mientras que él contestaba a Mérida. Lo de corriendo y desfogando por el bosque me hizo gracia, pues me la imaginé por ahí como una loca salvaje cazando conejos. - Que dice Gen que no te quiere lesionar. - alcé ambas cejas varias veces de manera sugerente sólo por trolearle, aunque esta vez ya no contesté al mensaje porque pasaba de poner 'ok' a lo del beso. Pues ya nos veríamos, que había ganas de juntarse. Solté un resoplido cuando tuvimos que hablar del tema escabroso, ese que no apetecía nada.

- No, ya sé que eso no va a disolver la Brigada. Hemos aguantado muchas más cosas, y por supuesto que la Brigada seguirá dando guerra mientras haga falta. Sólo que esto es diferente, es una situación nueva y rara...eso no vamos a negarlo. Seguir como antes es imposible. Mérida no puede ni verla, y...creo que no conocemos a Leila tan bien como creíamos. O ella nos dio otra cara o simplemente fue cambiando, su cabeza no estaba bien del todo.

~ ~ ~

Bar - Página 3 1598135279

**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Sáb 28 Nov 2020, 02:36

Benjamin Red
Benjamin Red
Mago
Mago

Mensajes : 261

Ficha de Combate
PS:
Bar - Página 3 Left_bar_bleue150/150Bar - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Bar - Página 3 Empty Re: Bar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.