:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bar - Página 5 Empty Bar {05.02.20 20:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Bar - Página 5 Bareto

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {01.01.21 19:53}

Mientras nos vestíamos hicimos contacto visual al menos un par de veces, momento que aproveché para sonreírle con complicidad por el rato que acabábamos de pasar. Terminé de vestirme tras unos segundos más, intentando reacomodarme un poco el pelo para que no se notase tanto de dónde veníamos. Acabé por hacerme una coleta alta, abriendo después el cerrojo para poder salir del cubículo en el que estábamos. Reí por su comentario de echar una última cerveza para reponer los electrolitos, llevándome después una mano a la barbilla como pensándolo. - Pues... entonces creo que deberíamos hacer caso a los médicos. Va, te doy el visto bueno. Te acompaño a una antes de irme. - le hice un gesto para que saliésemos los dos, pero antes de eso bloqueó la puerta con su brazo. Quedamos frente a frente un segundo antes de que me robase ese último beso, el último momento de intimidad en ese lugar. Solté un pequeño suspiro al separarnos, pensando en la última frase de Ben sobre la guardia y en el mensaje que me mandó Vishous hablándome de otros compañeros suyos. Yo podía elegirlos, no necesitaba que él me hiciese recomendaciones. Me quedé callada unos segundos antes de ir al lavabo para echarme una poca agua en la cara, que seguía todavía un poco sonrojada y acalorada.

Tras eso lo seguí fuera del baño, regresando de nuevo a la zona de copas donde el sonido de la música era bastante alto. No tenía claro cuánto rato habíamos pasado dentro, pero el local se había llenado. Hice un gesto al de la barra indicando que queríamos dos jarras de cerveza, acercándome de nuevo al guardia al verle dándose en la frente. - ¿Qué pasa? ¿quién es Lorcan? - nos trajeron las jarras casi enseguida, así que me quedé con una y le pasé la otra a Benjamin. - Creo que tus compañeros no se han dado cuenta de que te has ido. Deben ir muy borrachos ya. Te tocará llevarlos a casa.- alcé un poco la voz para que me escuchase, echando después un vistazo para buscar a los del hospital. - Y mis compañeros se han ido ya...qué poco aguante.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {01.01.21 20:40}

Su aceptación me arrancó una sonrisa. No esperaba que quisiera seguir tomándose algo, había pensado que aquello era un encuentro casual y efímero, con duración el tiempo que hubiesen estado juntos. Dibujó una amplia sonrisa, alzando las cejas con cierta sorpresa en impresa -Benditos sean los consejos médicos- continuó con su broma, para terminar de vestirse y sellar aquel encuentro con un último beso que dio paso a la apertura de la puerta y la salida al baño, donde ella se limpió la cara en silencio, no estando seguro de si la había cagado o no. Pero tampoco le dio mucha importancia, pues al salir le indicó la ubicación de la barra y empezamos a inmiscuirnos entre la multitud.

Recorrimos el abarrotado bar hasta poder alcanzar la barra. Le expliqué, teniendo que aproximarme a ella y debiendo alzar la voz -Tengo que avisarle de una movida. Dame dos segundos- Le dibujé el número con los dedos cuando alcanzamos la barra. Estudié a mi alrededor frunciendo el ceño, tratando de averiguar dónde estaban cada uno de ellos. Gonzalez andaba por ahí, haciendo eses o tratando de bailar de una manera muy patética, Oslov seguí muy entretenido con Mia en un rincón y Lorcan también estaba muy entretenido con una parejita de doncellas que le andaban riéndose las gracias. Chasqueé la lengua sabiendo que le iba a tener que joder el rollo. -Mis compañeros ya no piensan con la cabeza- Suspiré, negando con la cabeza, cogiendo la cerveza y dándole un refrescante primer trago. -Quédate con nosotros, si quieres, y podemos hacer apuestas a ver cuánto tiempo tarda Gonzalez en perder la dignidad. Pero tengo que hacer una cosa antes- Di un último trago a la cerveza y me dirigí hacia Lorca, empujando a la muchedumbre hasta alcanzarle. Le dije lo que me había dicho la mujer de pelo blanco, él gesticuló de una forma muy abierta y enfadada. Tras aquello se dio la vuelta y empezó a moverse como un loco por el bar, buscando al resto de compañeros de la manada. Volví sobre mis pasos para volver junto a Chloe, alcanzando la barra al fin -Problemas lobunos…-
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {01.01.21 21:18}

Lo cierto es que sus compañeros de la guardia tampoco tenían pinta de poder estar de servicio al día siguiente, así que estaba segura de que Ben ganaría la apuesta de pérdida de dignidad de uno de sus compañeros. - Pobre, ese está para que lo metáis a la fuente directamente para que espabile. - me reí por lo bajo, esperaba no tener que atenderlo en urgencias por intoxicación etílica. - No puedo liarme más, si no mañana no voy a saber ni lo que hago en el trabajo. Pero otro día... - ya había ido muy de resaca y de empalme a trabajar y en según qué trabajos no era buena idea porque necesitabas mucha concentración. Pegué un buen trago a la cerveza tras asentir a Benjamin cuando me dijo que tenía que avisar al tal Lorcan de algo. Mientras él lo buscaba me dediqué a seguir bebiendo de mi jarra, echando un vistazo a la gente que bailaba a mi alrededor. Era fácil acostumbrarse a ese tipo de vida, una muy diferente de la que teníamos allí abajo. Con seguridad, un trabajo que me gustaba, fiestas cuando quisiéramos...estaba empezando a ponerme filosófica  cuando de repente me fijé en los gestos que le estaba haciendo a Ben el tipo ese que había ido a buscar.

Lo miré extrañada al regresar, bastante intrigada por si acaso tenía movidas de ajustes de cuentas o algo.  - ¿Asuntos lobunos? ¿tiene que ver con Savannah? - por un momento me dio que pensar que ese podía tener algo que ver con la marcha de ella, incluso me dio por pensar en si podía tener algo que ver con Ian. - Mi hermano conoce a...- me callé porque de repente me acordé del asunto que tenía Ian pendiente por lo de luna llena, Ben era guardia y tal vez sabía algo. Di otro largo trago a la cerveza para no decir nada, acabándola tras beber del tirón. - Nada, tengo que irme. - sonreí acercándome para darle un rápido beso de despedida en la mejilla, dejando unas monedas en la barra para pagar lo suyo y lo mío.  - Invito yo. Pasadlo bien, ¡nos vemos! - dicho esto me di media vuelta, saliendo del bar para regresar a casa a pie.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {01.01.21 22:49}

Suspiré cansado mientras observábamos el autodestructivo comportamiento de Gonzalez con el alcohol, poniendo los ojos en blanco con aquel comentario de la fuente, no añadiendo nada más a ese comentario. Si por él fuera no lo tiraba a la fuente, que ahí podía hacer pie, lo tiraba directamente al lago. A ver si se lo come un kelpie. Dirigí la mirada hacia Chloe cuando esta empezó a reír, contemplando su risa y devolviéndosela -No te voy a decir a dónde estoy pensando en tirarlo- Me mordí el labio y negué. Tras aquello dijo que no podía quedarse más que debía irse entendiéndolo perfectamente. Le puse el dedo sobre sus labios y le guiñó un ojo. Ya verían qué hacían otro día, pero esperaba que fuera tan divertido como esa noche. -El deber es el deber. No te preocupes, no hacen falta explicaciones- Brindé con ella antes de tomar un trago de cerveza y salí a buscar a Lorcan e informarle de lo que Savannah le h abía dicho. El licántropo reaccionó en consecuencia y se puso a buscar a la gente de su clan para irse del sitio y buscar a su alfa.

-Más o menos. Dijo que si no volvía avisase a Lorcan. Dijo que era su beta- Respondí sin saber muy bien qué era eso o qué implicaba en su relación. Esperé que siguiera hablando pero se quedó callada de golpe. Me apoyé con los antebrazos en la barra y la miré con curiosidad para saber qué había sobre su hermano. Pero se cortó pronto y se quedó con la duda, ¿quién era su hermano? ¿A quién conoce? ¿A Savannah? Recibí su beso y noté cómo me sonrojaba un poco, como un colegial, sintiéndome terriblemente estúpido porque no esperaba muestra alguna de acercamiento en público después de lo ocurrido en los baños. Me despedí con un gesto modificado del militar, alejando en un movimiento seco la mano de la frente. Entonces escuché una arcada detrás y gritos de asco -¡Maldito Gonzalez! Si sabes cómo te pones para qué te metes!- Al final, tal y como predijo Chloe, tuvimos que llevar al compañero a la fuente y luego lo fuimos arrastrando hasta los barracones de la guardia, a que durmiera la mona. Oslov no le perdonaría jamás la oportunidad perdida.

Y así acabamos la noche.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {28.05.21 19:46}

Tras salir del hospital, Noligma fue a recuperar la caravana, a su muerto viviente y como no, extraer veneno de las arañas muertas, un bien no comercial tan valioso no debería desperdiciarse, pero, también era un problema, estando en la cuidad y con tantos ojos puestos sobre el, llevar botellitas de sustancias ilegales le metería en un aprieto, así que busco deshacerse de la "carga ilegal" lo mas pronto posible, fue por eso que un contacto lo envió a un bar de la zona, donde tenia sus contactos.

-Entonces ¿tienes la sustancia?...
-Oiga, me ha echo venir aquí, con un lazo rojo en el brazo, y me ha hecho decir la contraseña "Tengo tu medicina".... ¿Ha estas alturas cree que realmente vendría SIN NADA.
-¡Baja la voz! Uroboros esta muy ajetreada en estos tiempos, con el censo y la guardia por todas partes, es dificil hacer negocios... ¡¿La tienes o no?!

Noligma lanzo un largo suspiro, mientras sacaba unas botellitas con un contenido amarillo, el hombre la examino con meticuloso cuidado, como si alguna vez alguien le hubiera echo el cambiazo con orín o algo similar.
-Perfecto, buen producto, justo la medicina que necesitaba... toma tu dinero.
-Un placer hacer negocios conmi...... y ya se fue... ¿Dónde quedo la educación hoy en día? ¿Se la comieron las maquinas?

Noligma examino entonces el contenido de la bolsa y empezó a silbar contando sus monedas, hoy había sido un día rentable, ojala pudiera ser mas rentable, pero con estar vivo y con beneficios, ya estaba dando un paso adelante... no como antes. Por no decir que estaba en un bar lleno de personas con actividades ¿Quién no querría comprar algo en un ambiente tan feliz?
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {29.05.21 10:55}

Toda embarazada debe comer y de vez en cuando no le apetecía ser sana. Kyll estaba haciendo algo de la guardia del otro lado de la isla según su patronus no podían quedar para comer en casa así que le dijo que iría al bar y se comería dos raciones de patatas fritas en su nombre y que él hoy podía beber el doble de su jarra ilimitada en el propio. Así de feliz ingresó al bar, saludando con la mano a algunas personas con las que solía encontrarse allí.

En aquel lugar se acordó de Nicho y se anotó el hecho de ir a visitarle en cuanto pudiera. Le apetecía verle y que le llenara de esa energía que sólo los pelirrojos podían tener. - ¡Holaa! ¿Me das dos raciones de patatas fritas y… vamos a ser sanas, un filete de pechuga de pollo a la plancha sin sal… con kétchup de lado?- Sonrió abiertamente y compartió la risa que salió de la dueña del bar al oír la orden. Mérida le guiñó un ojo y luego volvió a mirar alrededor.

Difícil de no contemplar a Noligma ahí, modo cuervo adorable, con su pequeña estatura -A esa mesa, Miriam- Le dijo a la mujer y fue camino hacia donde se encontraba el pequeñajo -Bueno y qué… ¿Me vas a vender el espejo o tengo que ir a por otro comerciante con menos educación que tú?
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {30.05.21 0:46}

Noligma no tardo en ver a la adorable pelirroja embarazada, a la que saludo inclinando la cabeza mientras se quitaba el sombrero, como gesto de gran gentileza luego con el sombrero señalo el asiento que tenia delante, aunque bien la señora podría haberse puesto hay delante ella sola sin permiso, por que total, incluso una débil embarazada podría empujarlo fuera de la mesa, o alzarlo con ambas manos y hacerlo girar por encima de su cabeza para luego lanzarlo por la ventana.

Posible era.

-Mérida ¿verdad? ¡Siento todo el revuelo del otro día! debido a que hubo una gran fantástica fiesta de Reunión se me complico el día

Técnicamente cuando salió de la Reunión con cierta mujer, ella ya no estaba esperando, así que simplemente siguió su camino hacia la Reunión en Uroboros, pero no estaba de mas darle la píldora a los clientes, para que se dejaran sus dineros en él ¿Acaso no es ese precisamente el objetivo? daba igual, es como ese dicho que decían los comerciantes muggles, el cliente tenia siempre la razón.

-Por supuesto aun tengo espejos que podrían servirle, naturalmente, aunque seguramente preferiría ir después de comer, o cuando le sea mas cómodo, por supuesto.

NOligma se volvió y se sentó en su asiento, aunque eso hacia parecer a Merida que hablaba con un sombrero, ya que la cabeza de Noligma no llegaba para sobresalir demasiado en la mesa, así que dejo de sentarse y se puso nuevamente de pie sobre la silla, para que fuera la charla un poco mas cómoda.

-Y... ¿ha usted como le ha ido? Han sido unos días ajetreados por Uroboros, según he oído.

Noligma se acomodo los vendajes que le pusieron en el hospital mientras esperaba una respuesta de la ciudadana y a que trajeran la comida, probablemente para eso habría que esperar, y la charla amena siempre acompaña la comida.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {30.05.21 19:27}

-La misma que viste y calza- Le sonrió de vuelta a Noligma porque le parecía totalmente gracioso lo bien educado que era. Era un hombrecillo un poco chapado a la antigua, con aquello del sombrero pero la máscara era realmente lo que le llamaba la atención -¿Tienes SPM o algo?- Le preguntó a él y luego se tocó la nariz -Siempre andas con la mascara asi que no sé si es cosa de moda y estilismo o andas muy enfermo- Aunque su voz no era asi.

-Ah si, me robé mogollón de comida de ahí. Pero era un muermo…-
Sacó la lengua haciendo una clásica pedorreta porque ahí estaba claro que había faltado la Brigada por un tubo. Pero ahora eran “exiliados” aunque nadie había firmado una mierda pero eso no los eximía de cómo los había llamado el viejete.

-Sí, mejor…Ahora tengo tanta hambre que creo que me como ese montón de patatas en 2 minutos- Aquello era un reto y si Ben hubiese estado aquí podría haberlo llevado a cabo pero mientras Mérida se sentaba era consciente de que su pelirrojo no estaba allí, ni nadie de la Brigada. Ninguno de sus hermanos. Bajó la mirada un momento hacia donde estaba Noligma, al que sólo le veía el sombrero y como era gracioso la disuadió un poco de sus pensamientos -¿Ya has comido o quieres compartir?- Le preguntó, así de la nada porque Mérida era súper friendly.

-Pueees… Triste, mi Brigada se ha ido de la isla. Kyll está super ocupado en el trabajo y yo he conseguido otro de llevar papeles… Pero al menos hay dónuts gratis- Eso era un puntazo y además le pagaban y si le pagaban implicaba muchos beneficios para el bebé. Se llevó una mano al vientre como recordando porqué estaba ahí y no a kilómetros de distancia en el súper barco que les había construido Giordano -Hay mucha gente yéndose y no sé cómo están las cosas abajo…¿Tú sabes algo?-
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {05.06.21 18:19}

La joven era cuiriosa, habia que decirlo, no muchos se molestaban en preguntar por que Noligma usaba constantemente mascara, pero ya tenia experiencia contando historias que encajaban en su necesidad de permanecer oculto tras la misma.

-¡OH! Eso, veras, siempre he sido un pequeño muy enfermizo, me contagio con mucha facilidad, por eso siempre uso mascara en las ciudades a conglomeradas como Uroboros- que por cierto, era una pocilga, y no podían culpar de todo a S.A.M, por mucho que lo intentasen- Por otro lado, soy un comerciante muy bajito ¡Los comerciantes deben llamar la atención! ¿Qué mejor manera que dando un aspecto original a mi imagen?- además con la mascara perdía esa sensación que sentía a veces, esas ganas irresistibles de picotearle los ojos a las personas para sacar su dulce, dulce, jugo y... mejor dejémoslo ahí- no gracias por la oferta, pero ya he picoteado algo por el camino,- un par de almas en desgracia- y tengo un cuerpo pequeño, no necesito comer mucho.

Cuando Merida pregunto, Noligma alzo los hombros con indiferencia.
-Es difícil de decir, los muggles no se sienten muy cómodos en Uroboros, se sienten como civiles de segunda, no es de extrañar que se marchen, pero muchos magos tampoco están muy seguros, y ahora que ya ha pasado el peligro, pueden buscar su independencia de los designios de los descendientes, hay quienes creen que hay inestabilidad en el consejo y quienes creen que es solo cuestión de tiempo que alguien decida atacar a los descendientes "otra vez" aprovechando su actual "debilidad", aunque si me preguntas a mi, con la alianza humana diezmada y S.A.M Vencido ¿Quién queda que pueda ser una amenaza para los descendientes? ¿Los Pendragon? ¿los Solreaper? Todos han sufrido daños y bajas, tardaran mucho mas tiempo en recuperarse. Yo creo que tienen miedo de los propios descendientes, no seria la primera vez que un mago ve la oportunidad de hacerse con todo el poder.
Como el señor oscuro por ejemplo.
-¡OH! ¿He hablado mucho? Ya viene la comida ¿Ya se! ¿Qué le parece si va comiendo mientras yo le traigo los espejos? Así sabrá cual le gusta mas.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {05.06.21 20:26}

-¿Ah sí? ¿Oye…y sufriste de esa oleada de SPM que afectó a medio mundo? Fue bastante feo y debilitó a mogollón de magos… ¿O siempre has vivido aquí en Ouroboros?- Mira es que lo de cotilla lo llevaba muy muy muy muy en el fondo de su alma y ante la ausencia de los amigos de toda la vida, la verdad es que no encontraba cómo enterarse de los jugosos chismes. Aunque tampoco es que le interesara tantísimo la gente de allí. Pero debería no…Tipo que iba a vivir en esa isla. –Pues en eso tienes razón…Mi amigo y yo, o sea, la verdad es que en mi Brigada todos tenemos el cabello de colores muy particulares y es súper fácil ubicarnos en un campo de batalla. ¡Vale! Lo entiendo ahora, ya no me quedan dudas- Le sonrió a Noligma de esa forma encantadora, amable y sincera que tenía Mérida cuando finalmente su curiosidad era saciada.

Soltó una risa de cerda cuando le soltó aquello de que era pequeño y no debía comer mucho -Pues Rhados come como un bestia…Pero claro, nosotros somos así-  Y con eso se refería a la Brigada, en los momentos de guerra había veces en que pasaban algunos días sin comer más que algún pedazo de pan o lo que encontraban así que vivir ordenando comida casi parecía un lujo. Algo que la gente de Ouroboros no entendería.

De pronto… Noligma empezó con un monologo de política que dejó a Mérida de lo más estupefacta.  Cuando empezó a hacer preguntas no estaba segura de sí debía responder o debía quedarse callada. Se removió un poco incómoda  -Bueno pero estos son como 20 no? Y si están débiles no deberían …empezar con sus tonterías de gobierno- Dijo Mérida sintiendo esa vena rebelde en el fondo del cuerpo porque la Brigada había tumbado más de un gobierno y bueno, fácilmente podrían tirar el de Ouroboros por muy poderosos que fuesen. Tenia que comunicarse con el jefe.

-¡YEEEEEEY!-
Celebró lanzando los brazos hacia arriba y en cuanto llegaron las papas ya cogió una gran parte y se las llevó a la boca, soltando un gracioso suspiro de satisfacción. La sugerencia de Noligma le encantó – Pero me vas a cobrar más por traérmelos aquí? ¿Cobras por el servicio a domicilio? Si me cobras entonces no, voy para allá cuando termine de comer.- le preguntó con la boca llenísima de comida.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.06.21 0:52}

De repente algo en la aptitud de Noligma cambió, dejó su carácter Cortez y educado y lo convirtió en un tono mordaz y afilado, con un toque de rabia contenida.
—Ya, haces una pregunta muy personal ¿Sabes? ¡Pues si! Tengo SPM ¡¿Tienes algún problema con eso?! - Estaba claro que Mérida había tocado en la llaga, o mejor dicho en una herida abierta y supurante- ¿Es por que tienes miedo de que contagie a tu bebé? ¿O es un odio particular a los Squibs? ¿Ya ha satisfecho su curiosidad? ¿O va a preguntar ahora por la pureza de mi sangre?

Noligma se cruzó de brazos de forma momentánea, no obstante, tal vez fue percibiendo como lo miraban los demás o la propia Mérida, o tal vez se percató de lo borde que se había puesto, así que descruzo los brazos y hizo un gesto pidiendo disculpas.

—Perdóneme...he sido muy poco Cortez... Es un tema delicado para mi, espero que lo entienda.

Noligma se calmo al cambiar de tema y alejarse del SPM, y finalmente hablar de política lo termino de volver jovial, así que no parecía que el enfado le hubiera durado mucho.

—Tienes toda la razón, o se ponen las pilas, o lo pueden perder todo.

Cuando finalmente llegó la comida, Noligma quedó fascinado por como comía la pelirroja, tanto que mentalmente empezó a desarrollar un plan, para meterla en una jaula, con platos de comida, vender entradas para que la gente fuera a verlo, no obstante, haciendo cálculos matemáticos, comprendió que la comida necesaria saldría demasiado cara para los beneficios que pudiera obtener de ello.

Un negocio con pérdidas tan grandes no tiene futuro.

—Bueno, eso depende del espejo que busque, si es de mano, el traslado es gratis, si busca de cuerpo entero, entonces tendría que pagar a otros para el traslado.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.06.21 17:30}

Mérida abrió los ojos de par en par cuando Noligma empezó a tratarla de forma bastante menos educada. Incluso se sintió incómoda porque sí, era una pregunta personal, pero la había hecho sin pensar como hacía la mayoría de las cosas. Se mordió el labio un poco cuando preguntó lo del bebé, llevándose las manos al vientre por reflejo -No odio…- Frunció el ceño. ¿De qué iba? Había visto squibs que partian jetas mejor de lo que lo hubiesen hecho con magia.  -No…No, yo no…- Le chocó aquello de que le preguntara sobre la pureza de la sangre -No fue mi intención. Lo lamento- Le pidió disculpas y tensó un poco los labios cuando él fue el que se disculpó -Nah, he sido yo, no he pensado antes de preguntarte- Le dijo.

Le extraño que dijera aquello de perderlo todo -¿El qué van a perder? ¿La isla?- Un pequeño miedo se asentó en su estómago. ¿Acaso ahora que vivía en aquel sitio de “paz” iba a verse jodido por otra guerra? Recordó que Juliet y Reiv tenían vínculo con los Pendragon, quizás ellos supieran algo pero no quiso delatar a sus amigos. Por menos los estúpidos de los Descendientes habían querido exiliar a la Brigada. Quizás los Pendragon habían hecho un par de cuestiones no muy valorables como buenas, vamos, que ella había trabajado en recuperar la isla pero…¿Conocía Mérida toda la historia? No.  Y los Souls. Se habían ido. Si querían conquistar la isla se habrían quedado allí ¿no? -Entonces ¿Eso se rumorea en la calle? ¿una especie de inestabilidad política?- ¿La rígida de Cath sabría eso? Aunque hace rato que no la veían.

En eso estaba pensando cuando se concentró en la comida, volvió a llenarse la boca de las papas mientras cortaba el pollo en un pedazo y al hacer hueco se lo metió también. - Ummm... De mano- Le respondió con la boca llena, dejó cuchillo y tenedor y se metió la mano en el bolsillo del abrigo para sacar el propio mostrándoselo -Quiero uno para mi novio-
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.06.21 18:19}

Noligma se sentó cómodo, mirando a la joven ¿habría echo una buena actuación? parecía que si, por que Merida dejo de hacer preguntas personales, menos mal, empezaba a sentirse como en un interrogatorio, pobrecita, pero a veces uno debe ofenderse para que sepan cuales son los limites, como haces con una mascota para que no se suba al sofá.
-La isla, poder, prestigio, la aprobación del pueblo... hay muchas cosas, un lugar no es lo único que se puede perder, la economía se mueve solo en la dirección segura, la inestabilidad genera desconfianza... menos cuando es una guerra, entonces genera beneficios.- la mentalidad de un mercader era importante, evaluar la política aseguraba no meterte en un marrón financiero o en medio de una revolución que pueda destruir tu negocio.-Bueno, en la calle se rumorean muchas cosas, muchos se preguntan cuando piensan ponerse serios a ir a desactivar los droides y androides que quedan por el mundo, muchos los ven como una amenaza, como el resurgir de S.A.M o algo así.- A Noligma le traía sin cuidado esos rumores, S.A.M era una maquina de guerra, creada por humanos, del mismo modo que los magos creaban golems y otras mierdas mágicas, la cuestión era ¿Cuánto tardaría alguien en crear algo que los destruya a todos?- Pero por ahora la mayoría se centra en la reconstrucción y en rehacer sus vidas, cosas sencillas, ya sabes.

Y con suerte se dejarían sus monedas en el intento.

-Tengo espejos de plata, lacrados en oro, con joyas, de madera de caoba, nogal y creo que me queda un espejo de mango de plástico, es un poco raro, pero hay quienes les gusta. ¿Buscaba uno en especifico?
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {07.06.21 12:07}

-Hablas mogollón de cosas que yo no tengo ni idea- Le miró a la cara, bueno a la máscara, ladeando suavemente la cabeza a ver si con eso podía conseguir ver sus ojos. ¿De qué color tendría los ojos? Sin embargo, no le gustó eso de que la “guerra” generaba beneficios -Le da beneficios a la gente que se aprovecha de una situación de mierda… A menos que con beneficios te refieras a buenas amistades- Porque de eso tenía historias para escribir un libro. Aquello le hizo sonreír  y recordó la lámpara que se había comprado y que había comprado a sus amigos para recordarse mutuamente. Esperaba que estuvieran bien.

-Pero… ¿No que esos droides ya eran buenos?- El resurgir de SAM hizo que se le revolviera el estómago y la mueca que le quedó en el rostro dio total pista -Así que… ¿Qué tipo de música te gusta?- Inquirió así nada más porque lo cierto es que ya no quería ni siquiera imaginarse otra guerra. Porque ahora el crío que debía proteger era de ella. Mérida parpadeó un instante y los recuerdos de los hijos de Anteia, de Aedan y los de Nicho llorando y gritando cuando atacaban la biblioteca le pusieron la piel de gallina. Empezó a perder el apetito

Volvió a mirar a Noligma cuando habló de la reconstrucción, asintiendo un poco y volviendo a meter papas en la boca pero callada, pensativa. No con la misma vehemencia de antes -Me has metido miedo- Le dijo, con total sinceridad y cuando escuchó sobre la oferta de espejos -El de nogal estará bien…¿Esa es madera oscura no?- No tenía mucha idea pero eso no impidió que asintiera. Era mejor opción, no iba a darle una cosa de oro a Kyll primero porque no tenia dinero y porque su gato no era un pretencioso.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {08.06.21 18:46}

-Ahora que lo dices, la gente suele decir que hablo de cosas de las que no tengo ni idea, así que estamos empatados- Dijo Noligma mientras se reacomodaba en la silla del local, que era un poco incomoda para su estatura- Pero se me da bien escuchar, y oigo muchas cosas.- Pero lo que de verdad se le daba bien, era plantar mentiras, que con un poco de cuidado, poco a poco crecen como plantas hasta convertirse en verdades tan grandes que podrían cubrir el cielo, como un bosque, y los bosques pueden ocultar muchas cosas- Seamos Francos ¿la guerra en si tiene sentido? ¿es realmente necesaria? la respuesta incomoda es, si, Piénsalo, los grandes avances en tecnología vinieron por las necesidades de la guerra, los conjuros mas poderosos mortales o defensivos, o incluso los avances médicos se hicieron bajo la tortura de prisioneros de guerra, eso no lo puedes cambiar, es así, es nuestra historia, y dice lo que somos.
Noligma no se le ocurrió que a lo mejor agriaba la comida de su acompañante con su "bienintencionada charla sociopolítica". Por suerte la charla tiro mas hacia los droides que hacia los avances de la guerra y sus denigraciones.

-La gente odia lo que teme y teme lo que no comprende o mas bien lo que no controla... ¿Esos droides no estuvieron a las ordenes de S.A.M? Y la gente esa ... los ... esto... ¡Ains! ¿Cómo se llaman esos que tienen agujeros en la nuca?- los que estaban conectados a la entidad de S.A.M.- Bueno, el caso es que una vez fueron enemigos, ayudaron a destruir a la mayor parte de la población ¿tu perdonarías a un miembro de la Alianza humana que hubiera matado a tu familia? ¿incluso en tiempos de paz? Mínimo seguro que tendrías desconfianza. La gente esta igual ¿Quién dice que S.A.M no se guardo en una Nube? he oído que tienen esa capacidad- dijo Noligma mientras miraba con preocupación por la ventana las nubes del cielo- Podrían volver a volverse malos, la gente desconfía, y la desconfianza siembra el odio y el odio es el polvorín de las guerras y las injusticias supuestamente justificadas.

Noligma dejo el tema cuando la joven pelirroja le dijo que le estaba metiendo miedo, era cierto que a veces hablaba de mas, su pico de oro era un arma de doble filo a veces, esa arma fue diseñada para engañar a incautos y atraer a las personas y atarlas a las tinieblas, no para infundirles miedo, debía tener cuidado con como lo usaba.

-¡Perfecto! ahora os lo muestro, mientras podéis comer tranquilamente.

Noligma salió de escena durante lo que podría considerarse entre 5-10 minutos, para finalmente volver enarbolando el espejo de mano como si fuera una raqueta de Tenis echa a su peculiar medida personal, el caso es que trajo un pequeño, simple pero bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {10.06.21 14:27}

-Eres un cotilla y un charlatán… Así a modo resumen- Le dijo Mérida y no le importo reírse de sus propias palabras. Para ella eran ciertas pero no era algo que tildara de malo. Ella misma era cotilla y dependiendo del tema también podía ser considerada charlatana.  Sin embargo, los sonidos de cerdito fueron cesando cuando empezó a preguntarse qué vino primero si el huevo o la gallina, con esas cosas de guerra que la verdad a ella le parecían una puta mierda porque no le gustaba la certeza de sus palabras -Me sigue pareciendo una excusa baratita- Le dijo con la verdad por delante porque la última guerra fue una cosa de egos.

Mordió un par de papas más y escuchó todo lo que podía decirle sobre Sam -¿Los chipeados?- Le preguntó cuando dijo de la gente que tenía cosas en la nuca. Hasta donde sabía se llamaban así. Las preguntas sobre la Alianza y su familia le cambiaron el gesto. No, su madre no había muerto por la guerra. Había quedado huérfana cuando era una adolescente rebelde y no tenía que culparlos de eso. Pero ¿Amigos? ¿familia elegida? Miró hacia donde miraba él sin entender y luego, la verdad, sintió que se le revolvía el estómago y las naúseas se acrecentaron ante la idea de una inminente guerra. Supuso que debería disfrutar de la paz mientras duraba...Pero ¿Cómo? Kyllian trabajaba doble turno para poder tener más dinero y la Brigada no estaba. Ya no sabía cuántas veces había tocado la lámpara de amistad. Suspiró pesadamente.

Pero él se fue, como si nada… Mérida pidió la cuenta y ante el rostro de la chica por no haber comido todo se llevó una mano a la panza. Momentos más tarde apareció Noligma y aunque pensaba más en un espejo más pequeño decidió quedárselo -Muchas gracias…Pero mi tiempo de comer ya se ha acabado. Así que voy a volver al edificio, vale? Encantada de hacer negocios- Le pagó y tras eso se puso su abrigo y se fue.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {10.06.21 17:12}

Noligma se masajeo las manos cuando Merida acepto rápidamente el espejo y le pago por el, le encantaban los tratos rápidos, podías colar hechizos de seguimiento, vigilancia o escucha y demás cosas en un objeto pequeño si el cliente no se fijaba mucho en lo que compraba, una lastima no haber puesto nada de nada, aunque sinceramente la vida de las grullas le daba un poco igual, no era algo que estuvieran en sus planes próximos.

Así que... que siguieran jugando a salvar el mundo, luchando y sufriendo en vano.

Noligma tenia otros planes en mente, pero aun estaban muy lejos de verse cumplidos, ya había echo cuando había podido en ese lugar, Uroboros poco ya tenia que ofrecerle, pero... volvería. Ohhhh, claro que pensaba volver, aquel lugar seguía estando dentro de los planes de su maquiavélica y retorcida mente de pico agudo.

-Buenas tardes a todos


Se despidió quitándose levemente el sombrero antes de volver a dejárselo puesto y salía del local, a saber a que destino...

Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.02.22 14:35}

La jaqueca consecuente a todas las preguntas, trámites, informes que implicó la liada de Chloe, los informes de toxicología, la lista de las cientos de pociones que Sofía había pedido con sus respectivos ingredientes había llevado varias horas y días de trabajo. Sofía lo había llamado prevención, yo paranoia, pero al fin de cuentas tenía razón: desde que Aldaron y Justin, como ayudante en la farmacia, hubieran desaparecido de la faz de Ouroboros, la fabricación y distribuciones de pociones en el hospital se había demorado muchísimo. Y los ayudantes de Sofía habían estado demasiado liados con los preparativos de la boda. Pensaba en aquello y solo le daba una pereza con la que no era capaz de mediar... y no le apetecía hacerlo a esas horas de la noche.

Miró el reloj cuando se sentó en el taburete en la barra del antro de la isla de Ouroboros. El bartender ya le conocía de ocasiones anteriores, de modo que supo rápidamente qué es lo que el Descendiente iba a pedir. Me quité la cazadora de cuero marrón y la dejé sobre la barra a mi lado, ahogando un suspiro mientras el whisky hacía acto de aparición delante. Tomé con cuidado el vaso con líquido ambarino mientras me masajeaba las sienes, tratando de que aquella cefalea se pasara. Si no recordaba mal aquel mismo día Amaya había llamado a declarar a Chloe y solo esperó que aquello no tuviera consecuencias para la chica, más allá de alguna amonestación administrativa. Suspiró y tragó el whisky, pidiendo otra con un leve gesto de mano. Lo único bueno de todo aquello, además del alta pertinente, era que se había quitado a las cucarachas enlatadas del hospital que tantas preguntas a responder por parte del personal y de los usuarios estaban planteándose. Tantas como él sobre la sustancia que le habían inyectado a Chloe… Jugó con el vaso, haciéndolo girar para los hielos chocaran con el cristal, en un tintineo altamente reconfortante. Cerró los ojos por un segundo y se dejó embriagar por aquella falsa sensación de paz.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.02.22 16:38}

Entre hospital e interrogatorios los últimos días habían sido bastante mierda. Tuve que dejar que Amaya accediese a mis recuerdos para comprobar que no le mentía, y después de eso me dejó irme. A mi padre tampoco le conté nada de lo sucedido, sólo le dije que había tenido mucho trabajo y que por eso no había ido a visitarlos. Ian también estaba mucho con sus rayadas mentales por su situación, así que tampoco lo hablé con él. Finalmente le envié una carta a Benjamin disculpándome por lo sucedido, pero no me atreví a decirle que quedásemos en persona.

Acabé yendo al bar yo sola, para distraerme un rato y no tener que dar demasiadas explicaciones a gente que supiese del asunto. Me quité la cazadora nada más entrar, yendo hacia la barra para sentarme en el primer taburete que pillé. Al principio no me fijé mucho en quien tenía a un par de metros, hasta que alcé la mirada para ver a Oscurus. Se veía bastante interesante con su pose de hombre atormentado bebiendo whisky, pero ante ese pensamiento y recordar cómo tuvo que ayudarme me dio algo de vergüenza. Se me subieron los colores momentáneamente, aunque enseguida reaccioné y me dirigí a él para saludarlo. Me bajé del taburete para acercarme, saludando un poco cortada.

- Hola...no me esperaba verte por aquí, pero ya que estás...quería darte las gracias por venir a por mí el otro día. Siento los problemas que pueda haberte ocasionado con todo esto. Ahora al estar al cargo del hospital sé que tienes mucho más jaleo. - observé su copa un momento, fijándome después en él. - ¿Estás bien?
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {06.02.22 18:22}

Escuché movimiento a mi alrededor de alguien sentándose al que no le dirigí atención alguna. Simplemente bebí un sorbo del whisky antes de que se calentara o se aguara y clavé la mirada al frente. Esperando que la persona que se sentase en el lateral no quisiera hablar mucho. Me equivoqué. Pero al menos la compañía no era del todo desagradable. -No hay por qué darlas- Murmullé con la voz ronca -Pero la próxima vez que quieras jugar a las aventuras no olvides tener más cuidado- Advertí, ladeando la mandíbula, sin apartar la mirada de la pared que tenían delante y señalar con el índice de la mano que sujetaba la copa. Su aventura estaba teniendo consecuencias que ni ella misma sería consciente de ellas tanto ahora como seguramente en un futuro próximo. En cuanto Newton metiera sus arrugadas narices en todo aquello. Y pavor tenía de que Arleen acabara en los mismos líos si seguía jugando con aquel humano... ¿Acaso tenía síndrome de Estocolmo? ¿Qué haría Lucio en estos casos? ¿Lo dejaría estar o andaría todo el rato detrás de sus empleados? Bajé la mirada, el vaso y suspiré de una manera larga y tendida -Si existiese un sinónimo para burocracia sería “grandísimo grano en el culo”- Chasqueé la lengua, con cierta molestia, para acentuar todavía más el tono irónico. Esperaba que aquello fuera la respuesta que Chloe buscaba sobre mi estado. -Qué quieres, invito yo- Indiqué al camarero que nos atendiera y que me sirviera otra vez lo mismo. -Tengo entendido que Amaya te ha llamado a declarar, ¿cómo ha ido? ¿estás bien?- Ahora sí, por fin, volteé para mirar a la interlocutora mientras pasaba el dedo por el humedecido borde del vaso vacío.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bar - Página 5 Empty Re: Bar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.