:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo  - Página 6 Empty Castillo {06.02.20 23:46}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo  - Página 6 Pendra

El castillo de los Pendragon se encuentra en el centro de un territorio oculto que ocupó el linaje siglos atrás. Los primeros habitantes llamaron a este territorio Ávalon, un lugar imbuido de magia antigua, protegido de cualquier intrusión exterior no deseada. El gran castillo alberga a la familia Pendragon, a su corte y a sus vasallos. El ejército vive en los alrededores.

A este territorio se accede a través de una de las rutas inexploradas que se encuentra en la cueva de Merlín , situada en Tintagel, el antiguo hogar de los Pendragon. El acceso requiere un pago de sangre a la roca en la que se encuentra la ruta, y sólo la sangre Pendragon es válida para activarla. Cualquiera que llegue hasta aquí (como en el caso de los vasallos) debe ser acompañado por un Pendragon. Tras recorrer unos 20 kilómetros se alcanza la salida, formada por un arco de piedra con antiguas inscripciones. La bruma lo envuelve todo antes de atravesar el arco. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Después se ve la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

Nota: otro modo de acceso es a través del Sanguis Ligno, y una tercera vía a través de la cueva de Gough, cruzando en barca las brumas de Ávalon previo pago de sangre.

Última edición por Admin el 20.06.21 15:03, editado 2 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 6 Empty Re: Castillo {19.11.21 10:43}

-Estás preparando una conquista- Le señaló con cierta evidencia cuando mencionó que creía que lo único que podía brindarle era guerra. Después de todo, con el tiempo había descubierto que Wthyr había sido criado para ser un conquistador y devolver a los Pendragon su “honor” o lo que sea que hubiesen perdido en aquella guerra. Lo siguiente hizo que bajara la mirada un momento, con los labios tensos. Quizás era cierto, quizás le gustaba más mentirse a sí misma que mentirle a los demás y por eso prefería huir de todo que enfrentarlo. Pero también, estaba cansada de pelear contra todo y todos.

Alzó la vista al escuchar que no tenía porqué ser en Avalon, la sorpresa cubriendo sus facciones al mirarlo. Se quedó en silencio, notando que su expresión se había suavizado y que quizás estaba haciendo un esfuerzo en nombre de aquella especie de tregua que habían establecido antes de ingresar al Salón del Trono. Aún así, se sentía extraño. No de forma legal, realmente pero … -¿Te irías a la casa del bosque conmigo?- Preguntó con un hilo de voz, pensando que la respuesta sería negativa porque dudaba que Wthyr pudiera adecuarse a una vida de ese estilo -No sé cocinar- Le advirtió, por si acaso, alzando un hombro y esperando que comprendiera que si venía con ella debería llevarse una cocinera.

Pero la respuesta vino poco después, quería que lo acompañara en esa travesía llena de locura que se le había metido entre ceja y ceja y sintió cierta decepción. Él quería asegurar la paz, ascendiendo al poder  y Catherine quería alejarse, precisamente, de ese poder cuanto pudiera. Sintió la calidez de su mano en su vientre y no comprendió al principio que había hablado del heredero, en género masculino y con un tono tan seguro, hasta que mencionó que encontró el sobre. Parpadeó con sorpresa y luego frunció el ceño, con un sentimiento extraño en el pecho, antes de sonreír ligeramente -Entonces es un niño- Asintió con suavidad, uno de cada sexo, mellizos sin duda. Movió la cabeza de nuevo en respuesta a su pregunta sobre si todo estaba bien -Anteia la han dado de baja maternal y Lucio abandonó la isla y el Consejo, pero Ian y yo le pedimos que siguiera haciéndome los controles él. No confío en nadie más...Además...- Se humedeció los labios -No me apetece que todo el mundo sepa lo complicada que es mi vida-

La advertencia de que sólo sus hermanos le darían paz hizo que Catherine hiciera una mueca pequeña antes de evaluar la situación -Podría ser Cedric… Me dijo que quería que le entrenara en telepatía- Sonrió con más tranquilidad, pensando que quizás Wthyr ya estaba haciéndose a la idea, que se le sumó a lo de los hechizos -Sí… lo que consideres necesario, me es indiferente. Puedo colocar una ilusión y desaparecer la cabaña también…- Se detuvo cuando él lo hizo y volvió a conectar su mirada con él, sintiendo una corriente de cálida energía ascender por su brazo y erizarle la piel. Tuvo que tomarse un momento para inspirar profunda y lentamente, cerrando los ojos, no sólo para disfrutarla sino para controlar la necesidad de responder a ese llamado -No deberías hacer eso...Deberías estar metido en la cama, descansando- Le regañó antes de abrir los ojos para observarle, con sus pequeñas luces brillando a causa de la magia -Wthyr, podemos hacer mucho pero tú también quieres huir de esto. Ahora es Oslo, mañana París, el fin de semana será Roma o Atenas… Siempre habrá más y más y más, no conocerás el descanso y yo tampoco porque no es sólo el largo del viaje que vas a emprender, sino que no puedo acompañarte en todas las ocasiones porque no estoy de acuerdo con lo que estás haciendo…- Dejó escapar un suspiro -Y aún así, cuando no estés, pasaré el tiempo nerviosa porque no sé si vas a volver, no sé dónde vas a estar, no sé lo que vas a estar haciendo, voy a estar rodeada de desconocidos y entonces mi mente empezará a dibujar escenarios cada vez más catastróficos hasta que…- Se llevó la mano libre hacia la sien para presionarla suavemente, sintiendo que sólo la descripción le aceleraba el pulso -Te lo dije una vez- Apartó la mano, dejandola caer con desgana -Soy mi peor enemiga- Ahora no tenía mucho sentido ir a la habitación para mostrarle nada, pero aún así comenzó a caminar tirando de él porque no le gustaba tener ese tipo de conversaciones al aire libre -No te tomes mi decisión con que me estoy alejando de ti, puedes venir conmigo. Te dije en su momento que quería que formaras parte de esto, no he cambiado de opinión- Mencionó refiriéndose al embarazo al llevarse una mano allí -Pero ni Avalon ni Ouroboros son la respuesta. Por un tiempo pensé en el Castillo Le Fay, en reconstruirlo pero hay demasiados recuerdos allí y no todos son positivos...Acabarán destruyéndome-
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Castillo  - Página 6 Empty Re: Castillo {19.11.21 23:22}

No tenía sentido alguno negar que sí, que efectivamente preparaba una conquista. Lo que Wthyr no sabía cómo hacerle entender era que aquello no la afectaría, que su paz no se vería perturbada y que lo único que haría sería mencionar su situación. El modo en que dijo lo de acompañarla sonó como si la sorprendiera, aunque no parecía que le desagradase. Por un momento estuvo a punto de decir que sí. Intentó visualizarse allí, en una cabaña perdida en el bosque, y la idea de probar algo diferente le pareció hasta tentadora antes de pensar que aquello no era para él.  

Le resultó bastante inocente que Catherine que no sabía cocinar, algo que él ni se había planteado cuando le propuso irse con ella a aquella cabaña. - Yo tampoco sé. Siempre lo han hecho otros. Aunque hasta ahora nunca habíamos tenido que matar a nadie por intentar envenenar. - el recuerdo de la traidora Katarina le hizo desconfiar de esa idea de mandar un posible cocinero con ella, se había vuelto aún más desconfiado. Quién sabe si alguien más querría acabar con su linaje por interés propio. Protegería a ese niño fuese como fuese, incluso si eso suponía tener que pasar por encima de alguien o hasta secuestrar al palurdo ese de Lucio si no le hacía los controles tal y como le había prometido. En otro situación habría preguntado el motivo para que el Descendiente dejara la isla, o habría mencionado que quedaba un puesto libre en el Consejo, pero no era el momento.

La mención de Cedric fue suficiente para que asintiese con tranquilidad, en él confiaba por completo y se llevaba bien con todo el mundo. Tal vez fuese el único hermano con el que Catherine estaba cómoda por el momento.  - Él también es muy de aislarse del mundo. Tampoco podría convencerle para venir conmigo. - aunque eso era admitir que no iba a lograr convencer a Catherine. Por eso quiso retenerla de algún modo, dándole aquella energía mágica que provocaba esa atracción entre ellos, esa necesidad casi vital.  - No. Ya he estado demasiado tiempo metido en la cama, y ni siquiera fue por un buen motivo.  - susurró antes de que le regañase, dibujando una leve media sonrisa de satisfacción al ver que los ojos de ella volvían a brillar de esa manera tan característica por la magia.

Le contrarió un poco que dijese que él también estaba huyendo, pero no por ello soltó su mano. Sus visiones eran tan opuestas que chocarían constantemente, y ninguno de los dos parecía querer dar su brazo a torcer. En el peor de los escenarios acabarían enfrentándose directamente, algo que prefería no pensar.  - Te demostraré que lo que pretendo hacer no es tan horrible como piensas. Con el paso del tiempo lo verás. Y si no... - dejó la frase a medias al escuchar aquello de que estaría nerviosa, entre otras razones, por no saber si iba a volver. Podía tomarse aquello como que le importaba algo, o que no quería que le pasase nada. Interesante.

- Odio tener que darte la razón, pero sí. Lo eres. Pones complicado a cualquiera el ser tu peor enemigo. Al principio pensaba que era yo. - comentó casi vacilándole, soltando un 'tch' por lo bajo cuando le devolvió eso de "puedes venir conmigo". Estaba usando sus propios argumentos contra él. Se dejó llevar cuando volvió a tirar de su mano para caminar hacia la habitación, rebajando un poco el nivel de intercambio mágico para darse una tregua a sí mismo. Se le ocurrió pensar que tal vez yendo al Sanguis conseguiría recuperar toda su energía.  Después miró de reojo a Catherine con un deje de preocupación al escucharla afirmar con tanta rotundidad que estar en esos lugares acabaría destruyéndola, él no quería ser el causante de eso obligándola a estar en Ávalon.

- Por eso te he dicho que el mundo es muy grande y que hay que descubrirlo. Necesitas crear recuerdos nuevos. Pronto esa cabaña se te quedará pequeña, pero...tendrás que descubrirlo por ti misma. - no tardaron demasiado en llegar hasta la puerta de sus aposentos, lugar en que se detuvo frente a la puerta. Apoyó la mano libre en el marco de ésta un instante, como si necesitase descansar. Después entrelazó con algo más de fuerza su mano con la de Catherine, inspirando profundamente. - Lo que dijiste antes sobre pensar si no vuelvo... - aprovechó para invadir más su espacio personal, encarándose más con ella de modo que su espalda quedase contra la puerta.  - ¿Es solo porque no quieres un hijo huérfano? ¿o es también porque perderías esto? - hizo un esfuerzo e incrementó considerablemente el caudal de energía mágica, que recorrió todo su cuerpo para dirigirse como un torrente hacia el de Catherine, provocando incluso que pequeños rayos rojizos bailasen alrededor de las manos de ambos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 6 Empty Re: Castillo {21.11.21 11:39}

Asintió, confirmando sus sospechas, de que Wthyr no tenía nada de experiencia en la cocina así que en efecto tendría que contratar a alguien; bien fuera de Ouroboros omde Avalon. En ese instante no pensó en Karina sino en Desmonte, de nuevo, con el recuerdo fresco por lo que le había dicho Freyja y sintió una horrorosa nostalgia por sus hermanos. La próxima vez que fuera a Ouroboros subiría al piso de Kyllian para decirle a Rhaegar que se mudaba. Alguna vez había visitado la cabaña del bosque así que quizás podía irse allí con ella. Indiferentemente dela calidad y objetivo de sus comentarios, le encantaría tenerlo con ella.

Le recorrió con la mirada un momento cuando habló de Cedric, sí, ella también tomaba lo suyo como "aislarse"; quizás si veía las semejanzas con Cedric entendería por qué debía irse, porqué lo necesitaba -Necesitamos o valoramos cosas diferentes, no hay nada de malo en eso- Ella había acompañado a Ian en varias misiones porque lo consideraba necesario pero salía de su zona de confort a un límite en el que, gracias a que Ian estaba con ella en cada instante, no salía huyendo. Y otras veces habían hablado y veían que los riesgos de acudir eran muchos más que los beneficios de su presencia, porque ella también sabía que lo distraía y para un guerrero eso podía ser la muerte. Ahora… ahora no tenía motivación moral para ir y, además, tenía algo mucho más importante que cuidar: la vida de sus hijos, la suya propia y la de los dos linajes que ahora dependían de su bienestar -Tu vida es un buen motivo- Le respondió con un tono algo seco por la tontería que había dicho -¿La enfermedad te afectó la percepción de tu vida?-

Se humedeció los labios al escuchar aquello de que le demostraría que no era tan horrible, lo miró de reojo - Tomaré eso como una promesa- Decidió ignorar deliberadamente el "y si no" porque ese era un escenario que no estaba segura de querer explorar. Alzó la mano libre y cogió un par de mechones de la cara para ponérselo detrás de la oreja, luego sonrió de lado ante su tono y lo que le había dicho -Fuiste mi enemigo. Tus tropas atentaron contra mi familia, pero ahora no nos queda otra opción que trabajar juntos...Sin embargo... ¿el peor?…- Le recorrió con la mirada como evaluándolo -Tienes una perspectiva muy alta de ti mismo si te crees peor que Morgan misma - Sonrió un poco más, apenas un momento, antes de pensar que lo mejor era convocarla.

-Sé que… debo hacerlo, salir un poco de la burbuja de Ouroboros, y conocer mundo y todo eso… pero no ahora, quizás cuando nazcan y estemos seguros de que vamos a vivir un poco más- Asintió, convencida de que cuando tuviera a sus bebés consigo todo estaría mejor. Pero decidió suponer, por sus palabras, que finalmente había aceptado la decisión que había tomado -¿Quieres ir conmigo a conocerla?- Inquirió antes de verlo apoyarse del marco, se acercó a él con cierta preocupación -¿Ya has comido? Deberías reponer energía… - Insistió antes de sentir el apretón en su mano, lo que la llenó de más consternación. ¿Sería una recaída? Lo dejó acercarse pensando que quizás necesitaba apoyarse en ella pero cuando le hablo, Catherine se quedó mirándole perpleja antes de sentir el torrente de magia que fue enroscándose por sus dedos y subiendo por su brazo antes de empezar a extenderse por todo su cuerpo, contuvo el suspiro que pugnaba por salir de sus labios. Apretó suavemente las muelas y usó su propia magia para responderle, sintiendo que la tensión entre sus manos empezaba a cargarse con ese núcleo de energía que era la prueba de que si quisieran podrían hacer grandes… o terribles cosas.

Pero más allá de eso, más allá del zumbido, más allá de la necesidad de seguir canalizando y simplemente crear algo juntos sabía que Wthyr estaba buscando otra respuesta porque ella, en algún punto de su vida, también necesitó reafirmación y podía reconocerlo en otros. Una tregua habían hecho y Catherine pretendía hacer lo que estuviese en su mano para que su futuro no fuera un espejo del de Elise. Alzó la cara para mirarlo notando que sus ojos empezaban a mostrar ese brillo particular, platinado, a causa de la magia -Eres mi esposo. Eres mi aliado. Y nos prometimos un futuro, para nuestros hijos, para ti y para mí. No pretendo construirlo sola- Tras eso movió sus manos unidas, lentamente, hasta colocarla entre ellos. Las observó, con todos esos pequeños rayos y chispas de color rojo y violeta. Extendió los dedos, notando de nuevo la diferencia de tamaño entre sus palmas y como el zumbido se volvía mucho más fuerte -Esto… es un beneficio. Pero he vivido sin ello toda mi vida. No sé quién te trató como objeto en el pasado, pero no eres un canalizador mágico. Eres una persona y tus hermanos no son los únicos que tienen el derecho de interesarse en tu bienestar- Alzó la mirada de nuevo hacia él con un gesto amable y sincero. Con la otra mano, la movió hasta el pomo de la puerta y la abrió para permitirse pasar a la habitación y arrastrarlo con ella. Iba a meterlo en la cama y a hacerlo comerse una sopa o un guiso que levantará muertos porque si pretendía irse, lo menos que podía hacer es despedirlo con cara de estar sano.

Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Castillo  - Página 6 Empty Re: Castillo {}