:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo  - Página 4 Empty Castillo {06.02.20 23:46}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo  - Página 4 Pendra


El castillo de los Pendragon se encuentra en el centro de un territorio oculto que ocupó el linaje siglos atrás. Los primeros habitantes llamaron a este territorio Ávalon, un lugar imbuido de magia antigua, protegido de cualquier intrusión exterior no deseada. El gran castillo alberga a la familia Pendragon, a su corte y a sus vasallos. El ejército vive en los alrededores.

A este territorio se accede a través de una de las rutas inexploradas que se encuentra en la cueva de Merlín , situada en Tintagel, el antiguo hogar de los Pendragon. El acceso requiere un pago de sangre a la roca en la que se encuentra la ruta, y sólo la sangre Pendragon es válida para activarla. Cualquiera que llegue hasta aquí (como en el caso de los vasallos) debe ser acompañado por un Pendragon. Tras recorrer unos 20 kilómetros se alcanza la salida, formada por un arco de piedra con antiguas inscripciones. La bruma lo envuelve todo antes de atravesar el arco. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Después se ve la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

Nota: otro modo de acceso es a través del Sanguis Ligno, y una tercera vía a través de la cueva de Gough, cruzando en barca las brumas de Ávalon previo pago de sangre.


Última edición por Admin el 20.06.21 15:03, editado 2 veces

Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {20.06.21 17:09}

Mientras esperaban, logró hacer la pregunta que tanto la había rondado durante todo el mes, agradeciendo la ayuda de Reiv para dejar las manos quietas, viéndolo de frente y soltando un suspiro cuando comenzó a hablar.- Suenas muy sensato y eso me asusta.- Susurró, porque era cierto. Estaba comenzando a caer en pánico. Se le había olvidado la primera regla que había aprendido en el Coliseo; la mente propia era la mejor o la peor arma. Y es que ante los Pendragon no iba en modo de guerrera, sino en calidad de persona, y aquello la vulneraba más de lo que debía.- Al menos haz mejorado mucho en tu lengua de dragón.- No había sido en vano, para nada. El corazón se le ablandó cuando escuchó que estaban juntos. Era cierto, y se protegerían entre ellos. Eso también se le había pasado por alto. No pudo responder el por qué necesitaba el perdón, pues en ese justo momento Shyvanna Pendragón hacía presencia en la sala.

Cuando Reiv comenzó a hablar con la rubia, se sintió muy pequeña en medio de una conversación de adultos. Reiv era tan listo, decidido, resuelto, y las palabras le venían al instante. Ella luchaba más. Se mirada cambió de pronto de la pena a la confusión. ¿Entrenamiento? No comprendía. La guerra acababa de terminar. Fueron sus siguientes palabras las que la dejaron un poco helada. Quiso tomar a Reiv de la mano, porque el aire le faltaba. Exponerse ante todos como una... asesina. Eso era lo que estaba pidiendo. Eso de lo que había huido toda la vida. A diferencia de ella, Reiv no se quedó callado. ¡Eso era cierto! ¡Reiv tenía un punto muy válido! No lo había hecho a propósito, ni siquiera sabía lo que había en las cápsulas, y la había engañado el grosor del cristal. Habría apuñalado a su propio tío sin tener ni idea si hubiera escogido otra de las cápsulas. Y siempre le había ido mejor entre "guerreros", como los llamaba Reiv, que entre la gente menos involucrada en la batalla. Había cierta empatía y recelo hacia la muerte que sabía manejar mucho mejor que las emociones repulsivas que solían expresar otras personas. En realidad, Reiv no sabía cuanto, pero que no se quedara callado en esa ocasión le había sacado un peso de encima enorme y pudo respirar tranquila de nuevo. Un extraño valor se apoderó de ella, y era todo gracias a él. No quería mentiras, pero no sabía nada de ella. Se escandalizaba por poco, a decir verdad. Inconscientemente se tomó la muñeca de una mano con la otra, en una posición de descanso que su cuerpo conocía demasiado bien.- Si por mentira te refieres a que no toleran que trate de dejar atrás partes de mi vida que me resultan... desagradables y dolorosas de revivir, quizás debas saber que mi cuenta es mucho más larga que la de muchos en tu brigada. Y que inicié antes que muchos, también. Es diferente vivir la muerte un día, una semana durante una batalla, tener manera de salir de ella y huir que vivir rodeada esperando a ser la siguiente. No hay vuelta atrás cuando la muerte se vuelve tu única escapatoria.- Susurró en un tono bajo. Podía soportar decirlo, podía ser de nuevo esa persona, pero implicaba un grado de disociación con la realidad al que tenía mucho tiempo sin recurrir. Llevar esa misma conversación sin herir sus propios sentimientos también requería ese compromiso.

No le convenció que convocara también a Svart al campo de entrenamiento. Como madre, era sobreprotectora. Apuntó entonces una verdad que los cuatro en la sala sabían.- Svart es joven para pelear.- Murmuró cuando la rubia decidió que también quería verlo, aunque no descartaba que algo de entrenamiento le hiciera bien a sus habilidades. Las enfocarían. Pero para el campo de batalla.... hmmm... Miró a Svart con la típica mirada de madre, para que no fuera a andar contradiciéndola.

Ella no captó el doble sentido de la pregunta hasta que Shyvanna aclaró las cosas, y le dio un codazo rápido a Reiv por andar revelando detalles de su vida sexual. Miró a la rubia un tanto intrigada, porque no entendía aquello de "aprender a atacar como dragón" si no recordaba que la hubiera visto transformada; y no sabía para qué un dragón necesitaba un jinete, pero sí prefería que fuera Reiv. No lo apartarían de su lado. El que cogiera su cabello la encontró con las defensas bajas. Por un instante dejó de respirar mientras se enfocaba por primera vez en los azules zafiros del Shyvanna. El recorrido que hizo por su piel aceleró con fuerza su pulso y le provocó una electricidad extraña que no tenía origen ni destino. La voz de Reiv la sacó de aquel extraño sopor, aunque no se enteró de lo que preguntó; y logró volver a respirar, pero no con entera normalidad. Agradeció que por un segundo se enfocara en él antes que en ella, porque no sabía manejar la tensión que le causaba.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {20.06.21 18:19}

Hizo un suave gesto de restarle importancia ante las gracias del castaño. Pero cuando dio sus directrices hubo algo extraño. Mientras Reiv hablaba y hablaba, Shyvanna se quedó mirando a Juliet. Le parecía muy curioso que pese a que le había hablado directamente a ella, no hubiese respondido ni defendido por sí sola. Entrecerró los ojos y supo que algo había cambiado en ella, quizás la misma sensación que había percibido en la boda y la Pendragon no sabía muy bien cómo lidiar con eso -Reiv, querido, no te estaba hablando a ti. Juliet no necesita que la defiendas ni que le digas lo que debe decir. Es su propia persona- Por no decir, que su palabra no era tan importante como la de ella.

Pero el hecho de que dijera que no debían escandalizarse hizo que Shyvanna cambiara su mirada hacia él y su gesto era mortalmente serio -Él fue uno de los dragones que no llegamos a salvar- Uno de los que cayó en manos de SAM, uno de los que escapó de Ouroboros probablemente y no pudieron proteger. Dejó que las palabras se asentaran entre ellos y volvió la mirada hacia Juliet cuando recuperó su voz. Se extrañó de su respuesta pero fue capaz de leer entre líneas -Juliet, tienes un nuevo comienzo en Ávalon. Por mentira me refiero a que, ahora que estás aquí, puedes y debes ser sincera. La base de nuestra relación, de mi Brigada, se basa en la confianza. Y si algún día te sientes lo suficientemente cómoda para compartir tu historia, estaremos allí para oírla- No se atrevió a añadir nada más pero quería que entendiera que ella sabía que había más, cosas que no decía y que le dolían.

Sonrió de lado a Reiv cuando respondió a lo de ambas y no pudo evitar desviar su mirada hacia la zona sur con curiosidad malsana. -Pero no para entrenar- Respondió a lo de Svart a ambos y le pareció curioso que Reiv hablara con aquellos términos -¿Trabajo? Tsk- Inquirió entrecerrando suavemente los ojos - Con todas las posibilidades que nos plantea el nuevo mundo ¿Serías feliz siendo el empleado de alguien? Mmmm…Pensé que tenías más ambición, Reif - Le devolvió el cuestionamiento y sonrió a esa pregunta sobre en qué andaban los Pendragon pero le pareció más interesante la pelirroja y su maravillosa forma de mirarla. Creía que era la segunda vez que se veían de esa manera, la primera en la boda cuando le aseguró que podía ayudarla y ahora… Ambas, distintas. Extendió su magia y notó su pulso acelerado, lo que la hizo sonreír de lado. Shyvanna escuchó aquello de acaparar y fingió un puchero -Si supieras la delicia de compartir, Reiv, encontrarías de lo más aburrido tus prácticas- Le respondió y entonces se inclinó hacia Juliet, siendo muy consciente de que estaba invadiendo su espacio físico. Rozó sus labios con su oreja en un murmullo exclusivo para ella -Pero no te preocupes, Juliet, en cuanto encuentres tu voz quizás lo convenzas de probar. Mi lecho estará abierto para vosotros…En especial, para ti-

Volvió a incorporarse mirando a Reiv de arriba abajo como…Bueno, como si tal cosa no estuviera mal, pero la verdad le interesaba más la pelirroja -Siempre hay una nueva batalla, Reif. ¿No has aprendido nada?- Se rió brevemente y empezó a caminar hacia la salida -Mañana, en la cúpula de dragones, al amanecer. Mientras tanto, seguir siendo mis invitados y disfrutar de Ávalon…- Se detuvo, se giró sobre sus talones y los miró, llevándose las manos a la cintura -Yo os puedo prometer que esta noche me dormiré pensando en ustedes- Dijo aquello observando a Juliet a los ojos y le dedicó un guiño, antes de finalmente salir de ahí.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {21.06.21 22:27}

Mi gesto dejó ver la indignación que me produjo que Shyvanna pensase que yo le decía a Juliet lo que tenía que decir, que confundiese defenderla con no dejarla hablar. - Tampoco iba a quedarme callado mientras se le intenta hacer sentir mal. Si no me importase hubiese pasado de intervenir. - a lo mejor ella no sabía ver esa sutil diferencia, tal vez no le importase a nadie lo suficiente como para sacar la cara por ella. Mis palabras parecieron darle ganas de hablar a Juliet, haciéndome asentir a lo que decía por lo bien que le explicó a Shyvanna su situación.

Decidí quedarme en un segundo plano mientras la rubia le ofrecía ese nuevo comienzo entre los dragones de su Brigada, aunque todavía recelaba un poco a eso de abrirnos a ellos y que le contase sus cosas. A Juliet le había costado mucho tiempo abrirse conmigo, y dudaba que lo hiciese fácilmente con los Pendragon. Alcé los hombros con cara de 'yo qué he hecho' cuando la pelirroja me dio ese codazo por mi respuesta a lo del doble sentido. No era para tanto, ni que hubiese dado detalles. La otra daba la impresión de ir constantemente con un rubí de Sodoma encima, tanto mirar, tanto tocar y sugerir. En el fondo me parecía curioso, y hasta gracioso.

- Claro, pregunto por trabajo porque es lo que da dinero. He sido mercenario al mejor postor durante tiempo, sin tener que entregar lealtades a nadie. Da más libertad que ser un simple empleado. Todo depende de lo que ofrezcáis aquí... - si tenía una oferta que hacer, era el momento. Tampoco es que hubiese explicado mucho de lo que quería proponernos. Su puchero fingido por lo de compartir me hizo fijarme más en su interacción con Juliet, que se había quedado como ensimismada. ¿De verdad tenían influencia real sobre los dragones o sólo la había intimidado con su acercamiento?

- ¿A quién compartes tú? ¿Hay alguien?- si hablaba tanto de compartir tal vez fuese porque no había nadie concreto que prefiriese para ella sola. La idea del entrenamiento me gustó, pero me quedé con las ganas de saber más sobre la nueva batalla de la que parecía hablar y sobre los planes que tenía para nosotros. Su comentario final antes de irse me hizo arquear la ceja, mirándola a ella y a Juliet alternativamente hasta que la rubia desapareció. - Le gustas. - comenté a modo de cotilleo, suspirando después algo confuso por el breve encuentro. Svart lanzó un sonido triste por la marcha de Shyvanna, así que fue a que Juliet le hiciese mimos.

- ¿Ves como no querían hacerte nada malo? solo que tampoco me queda claro lo que quiere, ni lo que significaba eso de nuevos combates. Estos se están preparando para algo, ya verás tú.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {23.06.21 15:12}

No le gustó la pequeña rencilla que empezaron la rubia y el moreno. Ella confiaba en Reiv y prácticamente eran una unidad, pero la rubia trataba de darle una individualidad que no sabía que hacer con ella. Ella en general prefería no hablar, prefería quedarse con las dudas, pero Reiv no, y eso le ayudaba más de lo que siempre había querido admitir. De cualquier modo, se mantuvo callada al respecto, mirando de vez en cuando a Reiv con cariño y a Shyvanna con pena de no ser quien esperaba.

Si no hubiera entrado ya en su modo insensible, le habrían dolido mucho más las palabras de Shyvanna respecto al dragón. A ella nadie la había salvado, nadie había ido siquiera a buscarla. Así era la vida.- No quiero que la escuchen, Shyvanna. Solo quiero dejarla atrás.- Dijo en un murmullo tan bajo que por un momento dudó si realmente había dicho algo en absoluto. Ni siquiera a Reiv le había contado toda la historia.

Dio su consentimiento cuando hablaron de entrenar a Svart, aceptando que aquello le vendría bien para que el dragón, tan bueno como era, tomara destrezas desde joven. En eso no tenía peros. Pero en batalla, no dudaría en ponerse incluso frente a Shyvanna para evitar que fuera. Era un instinto que le podía. Dejó que el resto hablara de negocios. Sin embargo, cuando le dijo "Reif" se le olvidó por completo el dinero que el moreno pedía. Y se olvidó aún más cuando la voz de Shyvanna llegó a su oído de aquella manera tan salvajemente honesta en sus intenciones. La rubia ya se imponía sobre ella, tenía la ventaja de haberle cortado la respiración y alterarla que no quería cederle más terreno, pero no podía detener. "En especial para ti". Tuvo que agachar el rostro porque se supo avergonzada por la propuesta. Si pasara, no sería la primera vez, pero a esas cosas no sabía decir que no. Tenía miedo de lo delgada que era la línea entre lo que quería y no quería hacer, y lo fácil que era cruzarla en medio del acto. Con Reiv no había que tenido ni siquiera que explicar, entre ellos había sido muy natural. Pero ahí donde el límite se encontraba con la realidad, ahí no encontraba su voz. Ahí no tenía palabras. Se mordió el labio inferior, nerviosa. ¿Esperaba que dijera algo? Esperaba que aceptara, suponía. El aire se estaba volviendo pesado de respirar cuando la rubia se alejó de ella y el contacto se cortó entre ellas y, se centró en las respuestas que Reiv demandaba.

La última frase quedó flotando en la sala mientras observaba ese guiño. Apenas y pudo sostenerle la mirada. En su experiencia, apartarla solo lo hacía todo más difícil. La voz de Reiv hizo que, muy lentamente, girara el rostro hacia él, negando.- ¿Qué dices? No es así. Está... Debe estar hablando de otra cosa. Algo que no entendemos.- Susurró, tratando de justificarla y de cuadrar todo lo que estaba confundido y mal dentro de su cabeza. Comenzó entonces a moverse lentamente, acariciando a Svart y tratando de relajar los músculos que se habían tensado con todo el acercamiento.- Ella es intensa.- Susurró.

Se enfocó en darle mimos a Svart un momento mientras pensaba en todo lo ocurrido.- Quizás aprovecharán para buscar más dragones, de los que sobrevivieran.- Susurró. El mundo era un caos y en la isla estaban bastante bien organizados. Alguien debía poner orden al resto del mundo. Pero no quería pensar en eso. Soltó a Svart un segundo para abrazarse a Reiv con fuerza, ocultando el rostro en el hueco de su cuello.- Gracias por estar aquí conmigo. No podría hacerlo sin ti.- Susurró. Sin él, probablemente la reunión habría salido bastante mal. Su punto de vista era demasiado importante, porque ella no había visto las cosas tan fáciles hasta que él había hablado. Y gracias a él, ella pudo también hacerlo. Añadió a Svart al abrazo solo cuando se sació de agradecer al moreno y pudo soltar el cuerpo de nuevo.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {23.06.21 19:57}

Crucé los brazos a la par que negaba con la cabeza para mí mismo, pensando en que Juliet no había pillado la indirecta muy directa de Shyvanna, o que tal vez no había querido pillarla. Normalmente le costaba mucho asumir los halagos, y más viniendo de una desconocida. - Te digo yo que sí. ¿Por qué no ibas a gustarle? - aunque me daba la sensación de que la rubia pasaba el día haciendo eso de tirarle a medio mundo. - Oh, claro que son cosas que entiendes. - descrucé los brazos mientras le dedicaba una sonrisa pícara, que no se hiciese la tonta ahora como que no sabía de qué iba la cosa.

- ¿Tú crees que nos necesitan para buscar a otros dragones? Ha hablado de guerra, claramente.

Comenzamos a caminar hacia el exterior del castillo, llegando prácticamente a la entrada en poco tiempo. Allí me aproximé a ella y a Svart cuando comenzó a hacerle el caso que él demandaba, pasándole una mano por el lomo antes de decirle que podía salir a volar y a cazar hasta dentro de unas horas. Recibió la idea con entusiasmo, lanzando un gruñido antes de unirse al abrazo que me dio Juliet. No supe qué decir cuando me dio las gracias, todavía le daba vueltas a las palabras de Shyvanna. No duró mucho sin ser abrazo grupal, pero últimamente a Svart le daba celos y quería meterse en medio. El joven dragón se separó de nosotros después de quedar satisfecho, alzando el vuelo para comenzar a sobrevolar la isla de Ávalon. - ¡Ten cuidado y no te pegues con los otros dragones! - le advertí a Svart antes de perderlo de vista, quedando por fin a solas con Juliet. La tomé de la mano para alejarla un poco de la puerta y de los guardias que custodiaban la entrada, buscando algo de privacidad para hablar.

- Sí que podrías haberlo hecho sin mí. Es sólo que soy un bocazas entrometido, y no se callarme. Ya se lo dije a Shyvanna, no me gustó que te presionase. Pero ella lo ve como que no te dejo hablar por ti misma. ¿Tú sientes eso? ¿crees que no te dejo...expresarte? - resoplé un poco molesto, no sabía si los demás desde fuera lo veían así, o si de verdad tenía que aprender a callar más a menudo.

Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {24.06.21 0:26}

Reiv se ganó una mirada de absoluta locura ante su pregunta. No había manera de contestarle, así que balbuceó tratando de encontrar palabras hasta que encontró algo decente que decir.- Es una chica...- Como si importara.- ¿Por qué me preguntas eso? Además, de seguro tiene mucha gente alrededor arrojándosele a los pies, no hay manera de que yo "le guste". Y si así fuera, ¿esto no debería... molestarte? - Preguntó extrañada, girando el rostro sonrojada, porque sí eran cosas que entendía, pero no quería hacer caso de eso. Debía ser una especie de juego extraño, o el tipo de acercamiento que se tiene con los dragones. Así lo quería justificar.

A su siguiente pregunta, se encogió de hombros, pues no sabía que pensar.- ¿Pero guerra contra quien, Reiv? Ya no hay nada.- Según había escuchado, la mitad de la población había caído bajo SAM. De no haberse encontrado con Reiv aquel día hacía muchos años en el bar, quizás también ella. Dejó que la guiara por el castillo hacia el exterior. Ahora que sabían que no eran extraños intrusos, sino invitados, suponía que tenían aún un poco más de libertad para vagar por ahí. Eso esperaba. Tras el abrazo grupal, despidió con una sonrisa a su dragoncillo, que era cada día más grande. Con una suave sonrisa, aceptó la mano de Reiv y comenzaron a caminar. No sabía a dónde irían, pero tenían la isla para seguirla explorando.

Escuchó entonces las dudas de Reiv y lo miró un poco extrañada. Él no solía darle dos vueltas a lo que otros pensaran de él, y sin embargo estaba dudando de su actuar. No era muy propio de él.- Yo sé que a veces parece que me gustaría que fueras más prudente. Pero si los dos fuéramos callados, nunca lograríamos enterarnos de nada. Y no, no lo habría logrado hacer sin ti. Yo estaba preparándome para pedirle perdón por... por lo que pasó. Me sentía tan culpable que no recordaba las circunstancias antes de eso. Si no me lo hubieras recordado, no habría podido defenderme.- Susurró, pensando un poco más en las preguntas que le había hecho.- A veces... no quiero "expresarme". A veces solo quiero quedarme callada y pasar desapercibida. No debería ser tan complicado de entender.- Susurró recordando que la primera vez que habló frente a Shyvanna, ella se lo tuvo en cuenta. Había demasiada presión en ello y no le gustaba.- Estando contigo, tú siempre preguntas lo que quiero saber. No necesito más.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {24.06.21 18:26}

A veces podía ser tan inocente que me sacaba una sonrisa divertida, como si fuese imposible que por ser una chica pudiera gustarle. - ¿Y? tú puedes gustarle a quien sea. No me molesta. - al contrario, eso significaba que yo no era el único que la veía como realmente era, mucho más atractiva de lo que ella misma quería reconocer. - Si me molestase significaría que no confío en ti. - intenté explicarlo de ese modo para que lo entendiera mejor, aunque seguro que haría falta alguna aclaración más. Luego tuve que soltar una risa irónica por eso de la guerra, que ya no había nada. Una vez más su ingenuidad...

- Todo puto ser viviente está siempre maquinando cómo matar a otro. La paz es sólo un breve espejismo. Veremos...pero según me dijo mi hermano las cosas en Londres no pintan bien. Hay muchos conflictos entre los supervivientes. - terminé por entrelazar mi mano con la suya mientras seguíamos el paseo, alejándonos poco a poco del majestuoso castillo de los Pendragon. Mientras tanto mi mente divagó un instante, pensando que tal vez debería haber ido a ayudar a Johan con su nuevo proyecto. No sabía cómo podía tener esa constancia, yo era mucho más veleta y me apetecía cambiar de aires cada poco.

Ladeé la cabeza para mirar a Juliet con cara de circunstancia cuando me recordó mi falta de prudencia, sabiendo que esa era una de las cosas que más nerviosa le ponían de mí. Que metiese la pata cuando no tocaba o que actuase de manera impulsiva. - Es que no eras culpable...creí habértelo dicho antes. Podrías haberlo recordado.- después decidí guardar silencio cuando ella habló de que precisamente eso era lo que prefería hacer a veces, callarse y pasar desapercibida. Me mordí el labio inferior para no hablar de inmediato, no responder como un resorte como hacia siempre. - En ese caso respetaré tu silencio y me callaré más a menudo para que tú decidas si respondes o no. Pero no prometo nada si veo que se pasan. - la giré hacia mí tirando de su mano para darle un beso corto en los labios, separándome después. - También se puede responder con acciones. Palizas, por ejemplo. ¿Te apetece ir a dar alguna paliza? ¿o prefieres ir a ver si nos enteramos de algo?
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {25.06.21 23:38}

Frunció un poco el ceño mientras escuchaba aquello de gustarle a cualquiera. En realidad no lo creía posible.- Ni siquiera sé cómo hice para gustarte a ti.- Susurró, tratando de recordar pero realmente le costaba encontrar un momento. El que no le molestara no sabía si le parecía bien. Ella se había molestado antes cuando alguien había mostrado interés en Reiv, estaba muy segura de haber tratado al menos de marcar su territorio con algún ceño fruncido.- ¿Qué tengo que ver yo ahí? ¿Por qué no confiarías en mi? ¿Por qué te molestarías conmigo? Sería con ella, ¿no?- La relación entre ambos términos le resultaba extraña.

Escuchó entonces lo que tenía que decir respecto a Londres y la posible guerra que los Pendragón estaban tramando.- Bueno, entonces si hay conflicto seguro están tratando de arreglarlo. De poner orden o algo así. Quizás es lo que todos deberíamos de hacer. Y si hay dragones colaborando seguro que todo será más fácil. Creo que será complejo pero podemos tener resultados si colaboramos. ¿Tu que crees? - Con cuidado, dejó que sus manos se entrelazaran mientras le seguía. Sentía un poco de pena de que los guardias pudieran verlos, por los besos y los abrazos que ya se habían dado, pero a medida que se alejaban dejaba de sentirse tan cohibida.

Cuando terminó de explicarse, esperó a que Reiv respondiera, notando que no había saltado a la conversación como solía, quitándose un poco de ímpetu o impulso.- Lo sé, ahora lo sé, pero estaba demasiado nerviosa. No estaba pensando con claridad.- Suspiró justo antes de negar rápidamente a lo que Reiv decía.- No, no me entendiste. No quiero que cambies. Quise que cambiaras cuando nos arrestó La Alianza y no cerrabas la boca, la vez que acabaste en el suelo y que quería patearte yo para que callaras, pero no en circunstancias normales.- Iba a decir más, pero entonces el beso llegó a sus labios y ella misma se encargó de alargarlo un poco, poniéndose de puntillas cuando el contrario se alejó.- Deberíamos ir a ver si alguien más de Ouroboros están aquí. O qué clase de personas hay en este lugar. Deberíamos explorar y conocer antes de irnos de batalla con esta gente. Eso que tú siempre intentas hacer de buscar aliados en quien confiar, pero que solo conseguimos enemigos...
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {26.06.21 21:13}

- Podría decir lo mismo. - le di la réplica de modo rápido a eso de que no sabía cómo había podido gustarme ella a mí. Luego se hizo un lío por lo de confiar o no confiar, todo lo de molestarse por gustarle a otro. No sabía cómo explicarle de modo que se entendiese bien y sin malentendidos. - No sé, yo no puedo controlar lo que piensen otros de ti. Sólo tenemos control sobre nosotros, y si confiamos el uno en el otro pues da lo mismo a quien le gustes mientras no haga el capullo y se propase. - con eso ya debía quedarle claro del todo, y si no pues ya tocaría hacer algún ejemplo práctico.

No estaba tan seguro de que los Pendragon tratasen de resolver conflictos, ni de que los dragones fuesen a ayudar en eso. Sería cauto hasta saber mejor de qué iba el tema. Negué con la cabeza como dándole a entender que por ahora prefería no opinar, que ya veríamos. Al parecer tampoco la había entendido bien a ella con eso de contenerme al hablar. Evité soltar al instante lo que pensaba, dejándome llevar algunos segundos más mientras ella alargaba el beso. Después suspiré al separarnos, esperando que no se quedase solo en eso. - ¿¿Que quisiste patearme cuando lo de la Alianza?? nos iban a pegar igual, dijésemos lo que dijésemos. - eran malos recuerdos, pensar en aquellos meses todavía me daba una especie de escalofrío por la espalda. - Y aún así...tuvimos que callar muchas veces. Ni siquiera pudimos darle su merecido a los idiotas de la Alianza. - estaban en la cárcel, era cierto, pero no me parecía suficiente para el odio que les tenía. Demasiados enemigos a lo largo de los años y la mayoría de ellos seguían vivos. Me quedé callado unos segundos pensando en eso, acabando por asentir a eso de ir a buscar aliados.

- Estoy harto de enemigos. Tenemos gente contada en la que confiar, y no están aquí. Como mucho podemos intentar sacar tajada de lo que logren los Pendragon a partir de ahora. Apuesto lo que quieras a que somos mejores en combate que muchos de sus vasallos. Podríamos intentar desafiar a alguno en combate para demostrarlo. Pero primero vamos a ... - le susurré unas cuantas cosas al oído de manera confidencial, echándole después una mirada y una sonrisa con toda la intención para ver lo que decía.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {27.06.21 15:59}

Un poco sorprendida de su comentario, sonrió dulcemente al saber que ninguno de los dos sabía cómo había pasado todo. Tenía mucho que ver con el sentimiento de unión que tenían antes de estar juntos, esa sensación de conocerse desde antes, de que sus almas se encontraban en paz cuando estaban el uno con el otro. No quería creer en almas gemelas después de que había conocido la maldad más pura del mundo, pero quería creer en él. Pensó entonces en todo el asunto de gustarle a otras personas y... hmmmmmm... no le agradó del todo.- Confío en ti, pero aún así me molesta cuando se meten contigo. Y soy dragón, eso no se me va a quitar. Somos posesivos.- Susurró, pensando que iría igualmente tras Adele que tras cualquiera; con el ceño fruncido y pocas pero mordaces palabras.

Pararon de hablar de los Pendragón un momento. Eso lo vio bien, pues aún no tenían la suficiente información como para formarse críticas. Lo mejor sería esperar, ver lo que seguía. Sin embargo, cuando acabó el beso, los gritos de Reiv le sacaron una sonrisa.- Reiv, estabas pidiendo a gritos que te golpeara. Y que te golpearan. Y me estabas sacando de quicio en una situación muy frágil.- Aceptó finalmente mientras le abrazaba con cuidado para procurar que no se pusiera a gritar como aquella vez. Quiso quitarse de la cabeza la venganza. No era su estilo, en realidad solo quería vivir en paz.- Tendrán su merecido, Reiv, pero para que eso ocurra, primero tienes que dejar de pensar en ello.- Susurró como si supiera de lo que hablaba.

Yo pienso que pocos tienen experiencia real. Realmente debemos ser...- La oración se le quedó a la mitad cuando los labios de Reiv llegaron a su oído. Miró alrededor rápidamente. Estaba vacío pero entre tantos dragones a veces un susurro no era confidencial. Su mente de pronto volvió a Shyvanna y a aquella última petición.- Vamos. Buscaremos gente después.- Sentenció agachando un poco la mirada para que no se notara su sonrojo. Tomó a Reiv de la mano y volvieron al castillo después de un poco de aire fresco.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:17}

Don't realise how mean I can be
'Cause I can sometimes treat the people
That I love like jewelry


Catherine había caído en una rutina. Tenía apenas un par de días en Ávalon y aún quedaba algo de tiempo para ir a Ouroboros y, por ende, ver a Ian y Aedan. Pensó en el último un instante más, deseando tenerlo entre sus brazos, escuchar su voz, escuchar su risa y contemplar sus propios ojos en el rostro infantil de su primogénito. Inspiró lentamente y se llevó la mano al vientre mientras observaba, desde uno de los balcones, toda la isla. En aquella rutina, comía, estudiaba, se relajaba mirando Ávalon, volvía a comer, a estudiar y a investigar, rumiando las palabras de su madre constantemente. Mantener su mente y sus manos ocupadas le permitía caer dormida profundamente, casi siempre necesitando al menos un leve contacto con Wthyr. Quizás no quería reconocerlo pero era...adicta a esa paz que le otorgaba su contacto, su magia, a la calidez en la que se sumergía su cuerpo y el murmullo que calmaba su mente.

Y cuando no estaba con él, cuando estaba en ese balcón, a solas con sus pensamientos se sentía profundamente sola y hasta llegaba a molestarse por algunas actitudes que tomaba a su alrededor. Por esa estúpida necesidad. Nunca había necesitado magia para dormir. Se regañaba. Quizás… pensó, si gastaba más de su energía en sí misma que en él caería dormida sin necesidad de tocarlo. Movió las manos hacia delante para contemplarlas, vacías a excepción del anillo de matrimonio con aquel rubí. Antes solía recargar sus propios anillos con energía mágica pero tenía miedo que alguno de ellos tuviera esa pieza del alma de Morgana. De momento, la bruja no había aparecido.

Apoyó un lado de la cadera hacia la baranda del balcón, uno de los que le gustaba, era el piso donde estaban sus aposentos. No tenía que salir, no quería salir, así que contemplar desde allí le era suficiente. Los sirvientes no solían molestarla y ella no solía pedir nada así que tenían un acuerdo tácito de ignorarse mutuamente. Aunque quizás hoy sí lo harían, después de todo, alguien vendría a cuestionar su forma de vestir o qué debía ponerse para el banquete de los Lothbrock. Pasó la mirada de la cúpula de los dragones hacia su mano y cubrió la izquierda con la derecha, empezando a canalizar su magia hacia la piedra y que reservara así su energía.

Sodoma: 1/10
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:22}

¡FIESTA! ¡SÍ! Se había enterado de todos los detallitos del lío entre Catherine y Freyja, pese a pasar bastante tiempo con Darren...poniéndose al día, así que esa noche sería magnífica para ver cómo se desarrollaban los eventos. Estaba claro que los vikingos deseaban limar asperezas con el linaje Pendragon y agasajar a su nueva señora parecía algo prudente pero Shyvanna conocía mejor a los Lothbrock y sabía que aquello no tenía nada que ver. Se debía más a evaluar si Catherin tenía estómago para lo que iba a presenciar.

Eso la llenaba de energía y, a razón de ello, y de la cara que le había visto la última vez; decidió que sería “buena cuñada” y le diría que, como mínimo, mostrara algo de carne...Contarle algún tip, preguntarle si es que sabía que existía el maquillaje, revisar el armario que tenía y conjuntarla con algo de Wthyr. La había visto usar mucho negro, como si estuviese de luto permanente…¡Qué aburrimiento!

Pasó de largo por el pasillo y casi ... casi no se detuvo al vislumbrar una sombra en el balcón pero su déficit de atención a veces rendía frutos. La Señora Pendragon estaba contemplando la vista envuelta en un vestido negro de lo más sencillo y aburrido que había visto en la vida, parecía alguien del servicio. Puso los ojos en blanco y empezó a caminar hacia ella.

-Catherin- Saludó y levantó las manos como para demostrarle que venía en son de paz. Sin embargo, cuando la morena se giró hacia ella y la mirada azul de Shyvanna conectó con esos ojos estelares la rubia soltó un suspirito. Era una mujer preciosa. ¿Por qué los Dioses le habían dado tanta belleza a alguien que no sabía usarla? Desde la nariz respingona y pequeña hasta los labios sonrosados que resaltaban sobre su piel pálida. Reconoció las pequeñas pecas casi como algo divertido, que le daban un aspecto juvenil. Todo en ella era hermoso, excepto la frialdad en sus ojos... La cautela.  

Acercó un par de pasos, guardando aún un poco de distancia, mientras algo en su centro empezaba a calentarse. No podía evitar pensar en ella, arqueándose en la cama por el placer que la recorría. ¿Cómo sonaría su nombre en sus labios? ¿A qué sabrían sus labios? ¿Qué sonidos haría al alcanzar el orgasmo? ¿Se lo había preguntado a Wthyr? Acabó apoyándose en la baranda sin dejar de observar sus labios. Tenía ganas de tocarlos, de pasar la punta de la lengua por esa delicada piel y saborearla enteramente.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:23}

Había escuchado pasos pero, ya lo había hecho antes, generalmente nadie la molestaba así que los ignoró. Excepto cuando mencionaron su nombre de una forma rara y reconoció aquella voz. Sus hombros se tensaron, tomó una larga respiración y se giró lentamente hacia el arco de entrada al balcón para poder ver a Shyvanna. No tenía cara de loca desquiciada pero…¿No era impulsiva? ¿Y si la lanzaba por el balcón? Se separó un par de pasos. Se supone que todos sabían lo importante de que ella siguiera con vida y...Se preguntó si Shyvanna era capaz de sobreponerse a su odio hacia ella para ver la gran imagen.

Se cruzó de brazos -¿Sí?- Inquirió tratando de mantenerse neutral. Sabía que allí no podía hacer mucho para defenderse si usaba su magia de sangre y llamar a su elementales sería prácticamente una declaración de guerra y no quería ser ella la que generara otro problema. Había estado... tranquila, entre libros e investigaciones. Triste, nostálgica, sí; pero ocupada y tranquila. Era extraño.

Tras un par de segundos se dio cuenta de que Shyvanna no estaba hablando. No. Estaba haciendo otra vez eso de verla intensamente, como el día en el que había ido al castillo a buscar a Ian. Sus ojos recorrían su rostro ávidos de algo que Catherine no sabía identificar. Ante su cercanía se le erizó la piel, pensando en lo peligroso que sería para ella tenerla tan cerca. Convocó su piel de ébano, por las piezas de ropa no podría observarlo...O eso creía -¿Shyvanna?- Volvió a preguntar con un tono neutral porque parecía haberse quedado empanada.

Quizás debería irse. Prefería no interactuar con nadie y menos aún con los hermanos de Wthyr. No se sentía bienvenida y, además, no quería vincularse con ellos ni generar ningún tipo de relación. Como mínimo hasta que acabaran con Morgana.

2/10
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:27}

Parpadeó una vez, cuando escuchó su nombre y sus labios dibujaron una pecaminosa sonrisa. Tenía un acento delicioso, pero ella quería evocar el nombre de sus labios cuando no pudiera resistirse a su experticia, cuando su cuerpo no pudiera soportar más y la llamara para pedirle que se detuviera. Así quería tenerla… Tendida en una cama, respirando con dificultad, con la piel roja con la marca de sus labios, como su buffet personal. Aquella idea hizo que fuera consciente de que aquel arrebato que la tenía tan desatada… Sólo podía tener una razón. Bajó la vista hacia sus manos donde reposaba el anillo y ladeó la cabeza, ciertamente confundida. Pero sólo unos instantes.

Una risa femenina pero llena de promesas oscuras llenó el balcón -Si quieres jugar, sólo tienes que pedírmelo…- Le soltó acercándose un par de pasos a ella, notando que estaba tensa  -Relájate... - Le ronroneó -Siempre quise saber si tus ojos brillaban- Murmuró acercándose un poco más. Ahora lo iba a averiguar por sí misma, ya no necesitaba que Wthyr le contara los detalles de cómo la Señora Pendragon se desenvolvía. Parecía saber lo que quería y cómo utilizar sus armas para conseguirlo.

Subió una mano cogiendo un mechón de pelo oscuro -Sólo venía a hablarte de los Lothbrock- Le dijo la rubia mientras se llevaba aquellas hebras de obsidiana a la nariz y percibía el aroma de Catherine. Olía a ...¿jazmines? Un olor limpio, a jabón pero también algo floral. Sonrió pensando que ese era un buen aroma con el cual despertarse, femenino  y seductor. Se imaginó acurrucándose entre sus pechos y aspirando su perfume.  Envidió a Wthyr, pero aquello le duró poco porque volvió a centrarse en ella -Pero creo que usaré mi lengua para otra cosa- Le comentó, finalmente dando con la pared. Shyvanna alzó un brazo y bloqueó el paso de Catherine hacia la salida del balcón y antes de que la morena pudiera replicar, porque la vio abrir los labios, se inclinó y la besó con ansias, con deseo de calmar esa ardiente necesidad que empezaba a crecer dentro de ella. Presionó su cuerpo contra el de ella, más pequeño, más endeble, más suave que el de la Pendragon, que siempre entrenaba con sus dragones y en el combate cuerpo a cuerpo. Subió una mano hasta su nuca para atraerla hacia sí misma.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:27}

-¿Jugar?- Tuvo miedo, por instante pensó que alguien le había contado a la rubia lo de Ian. ¿Iba a buscarlo? Las palabras de Shyvanna, su amenaza volvió a su mente y la hizo sucumbir a pensamientos cada vez más peligrosos y oscuros. Quizás ...Quizás si modificaba sus recuerdos entonces podría encontrar ese momento en el que alguien le había dicho lo de Ian y eliminarlo, y así protegerlo. Es más… Miró hacia el balcón. ¿Era correcto hacerlo con todos? Podría hacerlos olvidar. Sintió que la ansiedad se abría paso a un ataque de pánico que iba a golpearla con todo lo que tenía, después de días de paz.

Relájate”, la palabra de Shyvanna hizo que volviera a mirarla y arqueó una ceja sin comprender exactamente a qué se estaba refiriendo con eso de que se “relajara” y luego soltara aquello de los ojos. No era la primera vez que lo decía -Cuando hago magia, a veces…- Le explicó porque no sabía exactamente a qué venía con eso y qué tenía que ver con Ian. ¿Habría leído su pensamiento? ¿Creía que cuando modificaba una mente sus ojos brillaban? ¿O Wthyr le había informado de sus experimentos? Estuvo a punto de aclararle que nada tenía que ver cuando cogió un mechón de su pelo. Se quedó quieta, muy quieta. Shyvanna estaba actuando de lo más extraño. No es que...fuera normal, pero aquello ya se estaba saliendo de su control.

-¿Me estás oliendo?- Le preguntó arqueando las cejas con cierta sorpresa y un deje de indignación. ¿Estaba grabando su aroma por algo? ¿para saber si se había visto con Ian? No, ella no era licántropa. ¿Verdad? Frunció el ceño y empezó a dar pasos hacia atrás para alejarse de ella. -Eh…¿qué pasa con los Lothbrock?- Abrió los ojos desmesuradamente cuando empezó a hablar de usar su lengua para otras cosas y aquello ya le dio mala espina, más aún cuando su espalda tocó la piedra. Miró su brazo y frunció el ceño. Estaba acorralada. Subió una mano para apoyarla en el brazo de la rubia y abrió la boca para decirle que lo mejor era que se fuera. Pero en menos de un parpadeo los labios de Shyvanna, bueno, toda ella, se había hecho con su cuerpo y estaba…

ESTABA BESÁNDOLA.
A ELLA.
ESTABA TOCÁNDOLA.


A Catherine se le dispararon todas las alarmas de una vez y mordió con fuerza la lengua de Shyvanna, antes de soltarla y empujarla con las dos manos para que se alejara de ella -¡ESTÁS LOCA! ¡DÉJAME EN PAZ!-

3/10
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:29}

Bueno, Catherine Le Fay sabía algo de lo que podía beber un rato largo. Aunque no era mejor que Darren, nada era mejor que Darren. Pero sus labios eran suaves y ella en general era una delicia...Hasta que sacaba garras y dientes. La mordida en su lengua hizo que soltara un quejido y se apartara de ella frunciendo el ceño, sin entender su reacción. Al sentir el empujón arqueó una ceja porque no se  había movido mucho, apenas un pequeño bamboleo. Sacó la lengua y se la miró, a ver si estaba sangrando pero de momento no aunque arrugó la nariz por el dolor. Pronto su magia de sanación trabajó sobre ella.

-¿Loca?- Se rió un poco y la mano que tenía en la nuca subió hasta enredarla en su cabello y apretar los dedos allí, tirando de éste para que la mirara  -No sabía que te gustara así. Pero si te gusta ser violenta, puedo jugar a lo que quieras contigo. No serás la primera- En efecto, muchas mujeres habían pasado por su cama con diferente resultado. Todas también por vías generalmente distintas, simplemente el deseo de experimentar con el sexo y descubrir nuevas sensaciones, nuevos deseos. Aún le dolía un poco la lengua, pero para algo tenía dedos.

Sin embargo, había algo que no terminaba de cuadrarle. La cara de Catherine seguía ofuscada y se removía contra ella. Pese a que estaba caliente como forja de herrero, Shyvanna soltó suavemente el pelo de su cuñada y le cedió ciertos centímetros de espacio personal pero no se apartó mucho de ella. ¿Por qué habría de hacerlo? Su calor y su aroma despertaban todos sus sentidos e ideas pecaminosas. Se moría por tener los dedos de Catherine surcando su piel, se moría por ser ella la que descubriera sus tatuajes con los labios -¿Por qué has activado el sodoma?- Esperaba que no soltara que su hermano no la buscaba a menos que tuviera activado el hechizo. O bueno, lo entendía. Catherine era atractiva pero su actitud era repelente. Se preguntaba si bajo el efecto de aquel rubí había dejado atrás a la muchacha frígida y se había entregado a la pasión. Bajó la mano y buscó la izquierda de Catherine para observar el anillo.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:30}

La risa de Shyvanna no le gustó ni un ápice y cuando tiró de su pelo, Catherine alzó ambas manos y le clavó las uñas en las muñecas asegurándose de no detenerse hasta percibir la sangre. Parpadeó, de sorpresa, antes de abrir los ojos desmesuradamente. ¿Acaso estaba sugiriendo lo que ella creía que estaba sugiriendo? ¿Eso no era incesto? ¿Eso no era… Espera… ¡ESPERA! Su cabeza empezaba a dar vueltas y se embotaba brevemente. Alguien tenía que parar ese tren porque no sabía muy bien hacia dónde se estaba dirigiendo todo. Había besado a una mujer...A una mujer que había amenazado a Ian y que estaba LOCA.

Cuando soltó su cabello, la bruja empezó a separarse de la rubia con mayor rapidez tratando de poner distancia pero cuando cogió su mano observó el anillo sin entender a qué se refería -¿Sodoma? ¿De qué estás hablando?- Inquirió y miró hacia la pieza de joyería que tenía en el dedo. En efecto, el rubí parecía brillar levemente  pero Catherine habría pensado que se trataba exclusivamente de que ahora estaba cargado con magia.

Frunció el ceño y miró a Shyvanna confundida. Volvió a mirar el anillo y luego a Shyvanna -¿Este anillo tiene un hechizo?- Preguntó sintiendo un nudo en el estómago mientras ahora era ella la que cogía la mano de la rubia, impidiéndole moverse de su sitio. Necesitaba aquella información. ¿Y si era eso lo que había atraído, de alguna manera, a Morgana? Aunque… ¿Qué tenía eso que ver con la actitud de Shyvanna? ¿Qué tenía que ver con que acabase de meterle su LENGUA HASTA LA GARGANTA? Recordó eso y apartó la mano bruscamente alejándose de ella y yendo hacia el arco de entrada del balcón.

El corazón empezó a acelerarsele y Catherine tensó levemente la mandíbula mientras algo en su cabeza rondaba la reacción de la rubia, que seguía mirándola como un lobo a su presa...Y como una persona que sólo deseaba desnudarla con la mirada...Como Wthyr la contemplaba, a veces... Tenía sospechas… De...aquellos arranques -¿Qué tipo de hechizo genera este anillo? ¿Qué le hace a la gente?-

4/10
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:33}

La rubia parpadeó con sorpresa y luego arqueó ambas cejas sintiendo el dolor en su mano y la sangre que bajaba. Miró la herida y empezó a curarse inmediatamente, sin aparente esfuerzo -El rubí- Le dijo señalando el anillo y se dio cuenta de que le cogió la mano, así que fue más allá y entrelazó sus dedos con una sonrisita pícara. Quizás sí que podía echarle una mano a Wthyr en su matrimonio, al menos en sus propias habilidades sí que confiaba. Ella le quitaría esas ojeras, esa palidez, esa cara de nada a Catherine y haría que se olvidara del imbécil del licántropo. Tanto, tanto, que se arrastraría a su lecho una y otra vez. De eso estaba segura.

La pregunta sobre el hechizo volvió a confundirla -Claro que tiene un hechizo ¿Wthyr no te lo dijo?- Decidió preguntarle  porque no podía entender cómo es que ni siquiera sabía el nombre del rubí. Ella se lo había dicho a Wthyr, la idea era ayudarlos. Al final, le había dado también el anillo a él por ayudar a Catherine. Supuso que no era bonito que te obligaran a dormir con alguien que no te apetecía. Es más, era algo que iba totalmente en contra de las creencias de Shyvanna. Para ella, la colaboración y la aceptación de lo que iban a hacer era imprescindible antes de cruzar ciertos límites y si había una negativa, la respetaba. Notó que en seguida apartó la mano y empezó a alejarse así que fue acortando los pasos, siguiéndola mientras se perdía en el movimiento de sus caderas. ¿Sabría bailar bien? ¿Sabría cabalgar bien? Eso le robó otra sonrisa.

Entonces hizo otra pregunta y Shyvanna volvió a fruncir el ceño -Despierta pasión incontrolable en los demás- Ladeó la cabeza, como evaluándola y miró el anillo y otra vez a Catherine sin comprender -¿Por qué? ¿No lo sabías? ¿Qué hacías cargándolo de magia?- Finalmente se quedó a eso de un metro de ella notando que aquello parecía una severa confusión así que apoyó la mano en la cadera con un gesto bastante ofuscado y frustrado -¿Lo has activado por equivocación?- Inquirió pensando que…”ups” le había besado a su cuñada así un poco...como...muy profundamente. Volvió a mirar a sus labios y pensó que, realmente, la volvería a besar otra vez con o sin Sodoma.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:34}

Catherine no podía poner en palabras el repelús que le dio cuando Shyvanna entrelazó sus dedos. Simplemente, había algo en ella que rechazaba a la rubia. No era como con Wthyr que el contacto despertaba otras cosas con ella. Con Shyvanna… No podía, simplemente no podía así que el gesto de brusquedad con el que soltó la mano fue a mayores y hizo un gesto de rechazo con el rostro.

Se mantuvo alejándose, dejando una distancia prudencial entre ellas, y cuando la rubia soltó aquello sobre Wthyr, los ojos de Catherine se enfriaron mientras negaba con la cabeza. El nudo en su estómago se retorció y observó a Shyvanna en silencio mientras sentía como, lo que sea que se había establecido entre ellos, no era más que un castillo de naipes que en ese momento había echado a volar. Él lo sabía. Lo que sea que hacía este anillo...Que fue confirmado por Shyvanna segundos después. Así que aquellos...arrebatos inexplicables no eran producto de la magia, no eran producto de ningún tipo de atracción, de ningún ritual, de ninguna unión… Era sólo un hechizo que él había usado para atraerla hacia él.

Sabía que Shyvanna estaba hablando, sabía que le estaba haciendo preguntas pero sólo podía mirarla. Él había tenido el atrevimiento de decirle que no usara sus ilusiones con él, Gwen había tenido las narices de soltar que no les gustaban las mentiras… Y Catherine sabía que tenía que cumplir con ese deber. Pero… ¿Caer tan bajo como para usar un hechizo sin siquiera decírselo? Quizás hasta habría accedido, porque lo había hecho todo más fácil, no iba a mentir pero…

La palabra equivocación hizo que Catherine alzara la cabeza hacia la rubia  y asintió brevemente. Tras eso cerró los ojos un momento y buscó a Wthyr, en donde estaba. Empezó a caminar hacia el sitio donde lo había ubicado. Allí donde Catherine había convocado a la maldición. Se preguntó exactamente qué era lo que estaba sintiendo en el medio del pecho: Ira. Eso estaba claro. Indignación, sí, también y ...¿Decepción? ¿Era eso? ¿Por haber pensado que la unión de sus magias tenía algo que ver? Seguro… Al menos esos arrebatos iban a acabar de una buena vez.

5/10
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {02.07.21 23:36}

En cuanto Catherine negó con la cabeza y vio el cambio en su gesto fue muy muy muy MUY CONSCIENTE de que la había cagado. PERO CON MAYÚSCULAS. Wthyr iba a matarla, si no le mataba Catherine primero -Pensé que os facilitaría todo- Se excusó mirándola perderse en sus pensamientos. De alguna manera ya no se veía tan bonita, algo en sus gestos se había congelado en lo que parecía una diosa llena de venganza a ira y aquello no le gustaba para nada -Catherin…- Llamó, por si acaso e incluso tronó los dedos pero no parecía responder. ¿Cómo podía ser sexy y diabólica al mismo tiempo? Quizás es porque a ella le gustaban las oscuras perversiones. Eso le robó una sonrisa pero pronto sacudió la cabeza para centrarse.

De pronto la miró y negó con la cabeza -Ah…- Incómodo, hizo una mueca ligera cuando se dio cuenta de que todo aquello había sido un error -Bueno, quizás...No lo hagas más y solucionado- Dijo la rubia tratando de quitarle peso al asunto pero la morena parecía cada vez más… fría. La miró de arriba a abajo y notó como su vestido parecía vibrar y contrastar aún más con su piel pálida.

-Emm…
- Abrió los ojos un poco más cuando la vio empezar a irse -¿A dónde vas? Tenemos que prepararte para el banquete- Apresuró el paso para ponerse en su camino. Oh, joder… La había cagado. La había cagado mucho -Él no sabía, lo hice yo el día de la boda- Dijo alzando las manos para detenerla y tratando de defender a su hermano. No quería que Catherine le hiciera nada, no es que pudiera pero seguro podía ser muy hiriente con sus palabras.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo  - Página 4 Empty Re: Castillo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.