:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Pisito de Jo Patterson {08.03.20 16:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Pisito de Jo Patterson - Página 4 722d8ede20bc0603a0918c837a852d6b
Pisito de Jo Patterson - Página 4 Db119754739a4205d445f4de14c80500

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {14.09.20 22:17}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Pisito de Jo Patterson - Página 4 IsThyri
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {15.09.20 16:45}


- No Nya, b-i-t-c-h. - estaba enseñado a Nya a decir palabrotas en inglés con acento ruso, porque eso mola.

Tambien le habia hecho muchos lacitos en el pelo. Y le habia dejado hacerme lacitos a mi. Ibamos los dos llenos de lacitos.

Hasta que Jo no volviese, seguiriamos haciendonos lacitos.

Bueno, quizá cenásemos. Que me habia dicho que cenaba?

- Papilla con vodka? No...el alcohol no es bueno parra infantes...deberria llamar a Thoren....

Iba a mandarle un mensaje a mi hermano para que viniera cuando repentinamente, la cosa se fue a la puta. Yo vivia en hipervigilancia extrema siempre asi que en cuanto reventaron las paredes a base de disparos, ni entrar en shock ni mierdas, me lancé sobre la cría protegiéndola con mi cuerpo al principio, y luego planté la mano en el suelo haciendo que de él emergiese mi elemental de rocas, ordenandole defendernos.

"que hacen centinelas aqui? Que demonios ha pasado con la misión?"

Me temí lo peor. Habían fracasado? Los habian matado a todos, torturado y extraido la ubicacion secreta?

Cabreado, pensé que habian dejado huérfana a la pobre Nya, y que tendría que seguir enseñandole insulto anglosajorusos. Por que! la vida no es justa!!

Mandé al elemental a atacar a uno de esos centinelas que asomaba por ahi... lo mas inteligente ahora mismo era....reunirse con mas gente, dividido y con una niña no lograría nada!

Sujeté fuerte a la chiquilla contra mi pecho y me probé a desaparecer de alli con ella. Por suerte, pude hacerlo.
___________________
AM

10 dado + 20 golem + 10 hab + 26 base= 66 a azul

DM

15 dado + 15 golem +10 hab+ 23 base?= 63

130 (me quedo con el de Nya)-63=67 daño
83/150 PS y SB al proximo


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 15.09.20 16:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {15.09.20 16:45}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Pisito de Jo Patterson - Página 4 L7T53am Pisito de Jo Patterson - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Pisito de Jo Patterson - Página 4 SbGTXUF Pisito de Jo Patterson - Página 4 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {15.09.20 17:35}

no se porque ataco si el muy puto se ha ido.
________

Causaron daños multiórganicos en uno de los objetivos, que tras lanzar un fugaz ataque, se marchó de alli usando la desaparicion magica.

Ese detalle les hizo ACTIVAR EL ÁREA ANTIDESAPARICIÓN.

No se les volverian a escapar asi.

Reemprendieron el vuelo, saliendo de esa parte de la zona residencial sin sufrir daños, para seguir escaneando y eliminando.



AZUL Y AZUL OSCURO CAMBIAN DE AREA

___
DEF
25+20= 45 x2 = 90 se defienden del ruso


Última edición por Robot Centinela el 15.09.20 17:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {15.09.20 17:35}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Pisito de Jo Patterson - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Pisito de Jo Patterson - Página 4 SbGTXUF
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {18.10.20 21:22}

Los días siguientes a la invasión de S.A.M fueron bastante duros para todo Ouroboros. Muchos habían acabado en el hospital, y otros tantos habían caído defendiendo el lugar con su vida. Los desperfectos materiales eran cuantiosos, pero nada comparado con la pérdida de ciudadanos que había sufrido la isla. Tampoco habíamos logrado una derrota definitiva de S.A.M, aunque era cierto que la conversión de la IA suponía un pequeño triunfo antes de la cuenta atrás que nos habían dado. Con ese panorama se hacía un poco extraño celebrar las fiestas navideñas, pero yo consideraba que tenía motivos suficientes, puesto que mi hermano y yo habíamos conseguido salir bien librados de aquello. Ninguno tuvimos que pasar por el hospital, así que pudimos ayudar con las reparaciones de los destrozos durante los siguientes días. Yo me encargué de colaborar en las reparaciones del piso de Aldaron, pues me sentía algo culpable de que se lo hubiesen destrozado. No habrían atacado si no me hubiesen visto allí. Para disculparme le había construido hasta una estatua de hielo en su casa. Se supone que era una escultura de él mismo, pero había quedado regular y parecía más bien la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . La intención era lo que contaba. También le dejé una nota, diciendo que viniese a cenar a casa de Josephine.

Hacia allá me encaminé yo, con un tupper de ensaladilla rusa preparado para el evento navideño en casa de la sanadora. Yaroslav se supone que ya estaba por allí, haciendo de canguro de Nyara. Al llegar al piso ni llamé a la puerta, simplemente me aparecí dentro porque ya conocía el lugar. La casa estaba más o menos decorada de modo navideño, pero veía por allí poco movimiento para tener una cena en un rato.

- ¡JOSEPHINE! ¡TRRAIGO ENSALADILLA! ¡HE VENIDO PARRA CELEBRRAR AQUÍ COSAS PAGANAS Y NORMALES!
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {23.10.20 20:35}

La operación de Sayid no había sido fácil,en sí no era complicada pero mi estado aquel día hizo que me costase más de lo normal sacarla adelante, sin embargo lo conseguí.
Tras ello atendí varios heridos más que fueron llegando y por fin pude ir a buscar a Nya y Justin. Varias personas se habían encargado de mi pequeña y no paré de agradecerles que la hubiesen mantenido a salvo.
Tras un par de días descansando decidí que aunque hubiese sido difícil y hubiese habido pérdidas había que celebrar que los que formábamos esta familia pudiésemos vernos al menos un día más. Así que dediqué la mañana a enviar mensajes invitando a todos a una cena de navidad. Yaros, Justin, Thoren a Erika y Thalos también aunque sabía que no les iba mucho aquello de juntarse con gente como a Cath y a Ian, Sirius, a Johan, Reiv y Juliet, incluso a Vyctoria ya que también iba a formar parte de nuestras vidas, de la de Nya y mía. Arleen sabía que estaba ingresada así que le mandé chocolates ocultos en un libro hechizado mágicamente por si le prohibían comer guarrerías y una carta con mis mejores deseos para ella. Al final acabé mandando mensajes a media antigua resistencia aunque en mi piso no entrase tanta gente.

Decoré la casa en EXCESO, muchas luces, muchos adornos, mucho de todo, muy navideño todo y preparé comida para aburrir. Por alguna razón estaba yo muy exagerada en las proporciones de aquella cena. Cuando llegó Yaroslav y se quedó cuidando de Nya que le pidió  "Lacitos de esos que nos gustan" fui a prepararme para la cena mientras hacían sus cosas.  

También me vestí muy navideña, demasiado navideña y al escuchar el gritazo de Thoren salí de mi cuarto mientras me ponía los pendientes de arbolitos de navidad bajando corriendo por las escaleras.
-EY!!!
Le pegué un abrazo ruso burro, que en mi caso no era tan bruto como el de los hermanos Tolstoi pero era bastante fuertecito igualmente y pillé el tupper de ensaladilla mirando a Thoren flipada.
-¿Pero tu sabes cocinar Thoren?!WOW....
Miré hacia arriba de las escaleras donde suponía que Yaros seguía con Nya.
-YAROS!!!ZDES' TY DOLZHEN ETO UVIDET'!! (Yaros ven aquí!Tienes que ver esto!)
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {25.10.20 1:13}

Una vez activé mi anillo para proteger el hospital no pude salir del lugar pero aunque pudiera hacerlo era del todo imposible, los heridos no dejaban de llegar unos tras otros de todos los rincones de Ouroboros y a duraspenas nos apañábamos hasta que el mismo Lucio ingresó como paciente junto a Sean y muchos otros más descendientes que (por fin) cumplieron con su deber y protegieron la isla, ya me quedaban menos excusas para llamarlos vagos o calienta sillas porque ahora se lo habían currado, tenía que reconocerlo porque ni loco me meto yo a partirme la cara con la máquina aquella sabiendo cómo llegaba la gente al hospital.

En fin, que por lo que me han contado todo salió bien y mis funciones cómo médico se vieron reducidas y reemplazadas por las de director del hospital y solo esperaba que me dieran una buena paga porque quería expandir mi negocio de los anticonceptivos y quería la cesta de navidad.

Por desgracia un gran poder conlleva una gran responsabilidad (han puesto spider-man en netflix) y ser director en mitad del caos no es tan divertido como sentarse en la silla y beber café, demasiadas horas extra, problemas por solucionar, cosas que firmar, validar y un largo etc sumado a que no podía volver a casa porque me la habían destrozado.

Pero no todo era malo pues el día de navidad llegó y sobre mi cadáver pasaría una nochebuena currando después de todo el jaleo, aprovechando que ya estaba todo tranquilo y haciendo uso de mi poder, esa noche la tendría libre, que hiciera otro las guardias que pa eso les pagaba. Volví a casa con toda la ilusión de dormir y pillar la cama, abría la puerta y vi las reformas hechas por Thoren además de una cosa fea de hielo en mitad del salón que ya empezaba a derretirse con el encantamiento de calefacción(?) -¡YO ME CAGO EN EL KREMLIN Y EN LA MALDITA UNIÓN SOVIÉTICA! THOREN TOLSTOI VEN AQUÍ QUE TE VOY A CORTAR EN CACHITOS Y A ENTERRARTE EN MATRYOSKAS! QUE LA MADERA PILLA HUMEDAD Y ¿QUIÉN VAA FREGAR ESTO?- Estaba demasiado agotado como para pensar correctamente, no vi la forma de la escultura abstracta de mi bello ruso pero quería matarlo.

Al final di con una nota que decía algo de ir al piso de Josephine así que salí al balcón silvando para llamar a mi ave roc porque estaba vago y no me apetecía andar. En cuanto llegué di un par de golpecitos a la puerta y estaba abierta, escuché un par de palabras en ruso y entré viendo a la rubia subir las escaleras -¡Josephine! ¡feliz navidad! vengo a tirarle de las orejotas a Thoren y a hacerle tragar carbón- dije localizandolo para dirigirme a él con el ceño fruncido -¡¡me has dejado un trozo de hielo más grande que tu tortuga en mitad de la casa!! ¡¡que la madera es nueva y pilla humedad!! y no me lo niegues que me lo ha chivado el jacinto del salón!-
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {25.10.20 18:56}

Quedé a la espera de que apareciese la anfitriona, que enseguida bajó por las escaleras a toda prisa mientras terminaba de arreglarse. Sonreí ante su efusivo saludo, respondiendo con un abrazo fuerte pero contenido para no romperla. Su atuendo navideño era exagerado, tanto que se me escapó una risa por lo bajo antes de corregirlo y decirle por lo bajo que estaba muy guapa. - Me alegrro de ver que estás bien. - sabía que también había acabado en el hospital, pero ya parecía estar recuperada. Después miré orgulloso mi ensaladilla, asintiendo a la pregunta de saber cocinar. - Cosas básicas de la dieta rusa, siemprre estoy en volumen. - doblé el brazo para mostrarle mi poderoso y pétreo bíceps, echando otro vistazo a la escalera cuando llamó a Yaroslav en nuestro idioma.

- Se le da bien ser cangurro, ¿eh? - le grité yo también que bajase ya porque tenía hambre, pero me temía que habría que esperar al resto de invitados. Pegué un pequeño bote al reconocer detrás de mí la voz de Aldaron, girándome rápidamente con mi cara de culpable. - ¿¿Trrozo de hielo dices?? ¿¿Trrozo de hielo?? ¡Es arte! - me crucé de brazos indignándome porque no había reconocido el valor de mi obra de arte, soltando un sonido de ofendido. - Era una esculturra regalo para ti, con tu carra. - maldije al helecho chivato y a la madera que cogía humedades. - Como disculpa por la casa rota. - terminé de explicar mientras me dirigía hacia la mesa grande que había puesto Jo en medio del salón, impacientándome por empezar a sacar ya cosas para comer.

- ¿Quién viene? ¿cuántos somos parra comida?? Aldarron es vegano, no come nada que arroje sombrra. - expliqué a Jo para ver si tenía menú de veganos, porque mi ensaladilla tenía atún y eso no le servía aunque sólo fuese un pescao asesinao.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {31.10.20 17:08}

No sabía que llevar a una invitación de aquellas, por lo que pasó por el mercado antes. Después de algunos puestos y pensamientos alborotados, le hubiera gustado poder beber alcohol. Quizás la próxima navidad. Cogió de uno de los puestos una botella de vino y una de jugo de manzana burbujeante. Al menos engañaría al subconsciente. Guardó el jugo en su bolsa y cargó en las manos el vino después de pagar.

Le tomó una eternidad llegar hasta la casa de Josephine, pero le sirvió para pensar. No temía ningún confrontamiento con la rubia, era la cosa más maja del mundo, pero sí sentía que los Black, y en general la gente a su alrededor, era bastante peculiar. Siendo humana la mayor parte de su vida, había aprendido que las familias de un mismo hombre no se mencionaban, y mucho menos se juntaban a cenar en navidad. Bastante nuevo todo, a decir verdad.

Cuando por fin llegó a la residencia, comprobó el número, el lugar, dejó que las sombras recorrieran para encontrar las mejores rutas de escape y, finalmente, tocó a la puerta vino en mano. Escuchaba bullicio adentro, gente gritando, insultos en ruso... La morena no era cobarde pero de todo aquello no podía salir nada bueno. Terminó por soltar un suspiro y esperar, porque eso de ir por ahí entrando a casas que no conocía, eso era muy de magos y no estaba acostumbrada... Excepto para fines poco honestos.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {03.11.20 16:29}

Después de saludar a Josephine me fui directo al ruso que me traía loco por varios motivos pero esta vez iba a preguntarle por el mojón de hielo en el salón -¡Qué arte ni que nada! un plátano pegado a la pared tiene más arte que eso!- duras palabras de mi parte pero lo cierto es que estaba tan agotado que no podía ser la dulce flor de loto que era siempre con el ruso, pero en cuanto dijo que se trataba de un regalo para mi me ablanduje cual mantequilla en el microondas -awww que bonito Thoren...- lo vi todo indignado sentándose en la mesa y allá que voy yo tras él a colgarme de su espalda para frotar mi mejilla con la suya que rascaba y daba gustito -Puedes hacer las esculturas que quieras pero hazlas en la terraza al menos, que la casa es nueva y la calefacción te derrite las obras de arte-

Eché la vista escaleras arriba para ver a mi compañera del hospital cuando Thoren preguntó por el menú vegano -En realidad soy vegetariano, que aquí en la isla somos animal friendly, pero no creo que me quede a cenar, estoy agotado, me he tomado la noche libre porque Chloe se ha comido el marrón de la guardia de navidad, pero mañana a pringar otra vez- aún seguía pegado cual garrapata al ruso y le planté un besazo en la mejilla antes de separarme y dirigirme a la puerta -¡Pasad una feliz navidad! Jo, mañana deberían enviar las cestas de navidad y el extra lo cobramos a final de año!- por suerte no me había quitado el abrigo ni nada así que me dirigí a la puerta, aún no había abierto cuando llamaros así que abrí la puerta y al ver a la chica que estaba plantada en el umbral ahogué un grito y abrí los ojos como platos -Creo que me quedo un rato más... -

Me quité el abrigo y lo dejé colgado con la bufanda y demás en el perchero -pasa anda, pasa... - le dije a la morena antes de ir a sentarme junto a Thoren en la mesa -madre mía, espero que sea cena con espectáculo ¿hay palomitas?-
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {03.11.20 21:14}

Josephine subió las escaleras de nuevo para ir a las habitaciones donde estaban Nyara y Yaroslav, que seguro que la había liado con los lacitos. Me quedé a solas con Aldaron, que comparó mi arte con un plátano. No dije nada más, solo me crucé de brazos con gran indignación y cara de dolido. Luego él se me colgó de la espalda cual mono después de que le revelase que aquello había sido un regalo. - No, ya nada. Ya no quierro nada. - giré la cabeza hacia otro lado haciéndome el digno, aunque acabé cediendo cuando me dio permiso para hacer más esculturas en el balcón de la casa. Acabé por darle toquecitos en la cabeza, en una especie de reconciliación. - Bueeno, vale. Crearré más figurras de culto animal para que sean tu nuevo dios. Quierro que sacrifiques sangrre a esas esculturras todos los días. - añadí antes de poner cara de decepción porque ahora decía que no se quedaba a cenar.

- Pues que trrabaje Chloe, que para eso tenéis esbirros esclavos. Ah, y manda parra mí otra de esas cestas de Navidad. - seguro que algún palurdo olvidaba que le debían una cesta, no se iban a dar cuenta. Me levanté de la silla cuando el elfo se separó de mí tras soltarme el beso en la mejillla, yendo a convencerle de que debía quedarse a la cena, que no era de buena educación irse así. Al ir a la puerta nos encontramos con la morena retorcida y maquiavélica, cosa que hizo que el elfo cambiase repentinamente de idea. - Qué currioso...- entorné los ojos mirando a Aldaron, obligando después a entrar a Victorya para que no se fuese el calor de la casa.

- ¿Te ha invitado Josephine? ¿Es vino envenenado? - pregunté a la mujer con tono incisivo y receloso, regresando de nuevo a la mesa mientras Aldaron se sentaba a mi lado. Él dijo algo de cena con espectáculo, debía saber algo que yo desconocía. - Hazle un interrogatorrio. - pedí al elfo por lo bajo, para que empezara a preguntar cosas, como el motivo de que estuviese ahí.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {03.11.20 21:40}

Se me escapó una risilla cuando Thoren dijo eso de que estaba muy guapa, tal vez me había excedido en mi atuendo, pero me apetecía ponerme algo alegre y ¿que hay más alegre que la navidad?.Asentí a lo de su brazo palmeandolo un momento-Ya veo ya, cada vez estás más grande!
Yaroslav no contestó aunque se le escuchaba hablar con Nya-Ajam... casi se le da mejor que a mi.-Solté a modo de broma como si le confesase algo supersecreto. De pronto apareció Aldaron -OH!Feliz Navidad para tí también, no sabía que venías, prepararé un plato más-Solté dispuesta a largarme a hacerlo pero empezaron a soltarse cosas y me quedé un poco flipada mirando a ambos.
"emm... ok"
"Raro todo"
-Pues...pues no lo tengo claro, la verdad-Me había pasado mandando invitaciones pero acababa de caer en la cuenta de que no había invitado al elfo y me hacía sentir un poco mal decir que había invitado a mucha gente. Además, seguro que no venía ni la mitad. Al fin y al cabo no creía que muchos tuviesen ánimos para fiestas y ya había llegado la hora y nadie había aparecido, a parte de Thoren y Yaros.-Hay comida para todo el mundo, tranquilos.-Solté sonriendo antes de volver a gritar a Yaros y dirigirme a por otro plato.
Con plato y cubiertos en mano escuché al elfo decir que se marchaba y alcé ambas cejas-¿No te quedas?-Mi tono resultaba algo lastimero, ya me había hecho a la idea y aunque Aldaron era un cotilla de cuidado, era un tipo divertido. Seguro que animaba la cena.-Oh...bueno, otro día entonces. ¡Igualmente!-Terminé por desearle feliz navidad mientras dejaba el plato a un lado.
Pasé cerca de Thoren pegándole un leve codazo en las costillas cuando dijo lo de esclavos y luego fruncí el ceño por lo de la cesta de navidad-Ya te daré yo algo de la mía.Voy a buscar a Yaros-Subí las escaleras hablando de nuevo en ruso, llamando al par de dos que a saber que andaban haciendo. Al abrir la puerta vi a Yaroslav sentado en el suelo de espaldas a mi muy concentrado haciendole coletas a Nya mientras le contaba cosas. Di un par de golpecitos en la madera de la puerta para llamar su atención-Venga...que hay que cenar.
Le hice un gesto para que bajase antes de volver a la escalera para bajarla. Mientras lo hacía me encontré conAldaron sentándose a la mesa, parecía que al final se quedaba y bueno... a Thoren siendo Thoren...con Victoria, que había llegado sola al parecer.
-Thoren!-Llamé su atención haciendole un gesto para que la dejase en paz al escuchar lo del interrogatorio. Terminé de bajar las escaleras llegando al lado de Victoria.-Feliz Navidad!Me alegra que hayas aceptado la invitación-Terminé por decir muy alegre sonriendo a la chica y luego señalé a la gran mesa que no tenía casi invitados.-Siéntate, voy a por un plato para Aldaron.¿Queréis algo de beber?
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {04.11.20 10:10}

Después de salir del hospital hice una parada rápida por casa para ducharme, prepararme y arreglarme mínimamente, dado que llevaba puesto el pijama de la farmacia del hospital. En mi estado depresivo, y con la excusa de que tenía mucho que hacer para no tener que ir a las fiestas, había adelantado los pedidos tanto que había terminado los varios días, de modo que podría descansar un poco en el hospital. Quizás para preparar las cosas para lo que se me avecina en el 2042. Al menos ya me daba un objetivo. Como tarea pendiente para este año era hablar con la tía y solventar el problema de si seguir o no en el hospital.

Antes de pasar por casa me apeteció comprarle unos regalos a los habitantes de mi casa, de esta forma, mientras iba andando haciendo crujir la nieve a mi paso, reflexionaba sobre lo que había hablado con Johan, sobre no ser un poto y entrenar mucho para ser mejor. ¿Mejor en qué? Me corregí mentalmente, pensando que debía darme tiempo a mí mismo. Al llegar a casa Charlé un rato con Stacy y… bueno lo intenté con Scrat, sin mucho éxito. A la elfa le compré un brazalete de flores que esperaba que fuera de su gusto. Me excusé ante ellos y me fui a preparar, aunque con tanto de desgana. Con unos pantalones vaqueros de pitillo, una camisa a cuadros y una cazadora vaquera con borrego encantada para que fuera calentita, podría sobrevivir, al menos para ahora.

Me despedí de los que estaban en casa y salí en dirección a la casa de Jo. Al llegar toqué la puerta y apreté con más fuerza los regalos que les había comprado a mis chicas favoritas: unos lápices de colores para las paredes de la casa, que mágicamente desaparecían. ¡Eran un invento! Y para Josephine había encontrado un libro de un tal Angelo Gallaher, que hablaba sobre regeneraciones. Me pareció interesante y lo compré. Toqué y esperé a que me abrieran, preguntándome si estaba ya allí Johan.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {05.11.20 1:15}

Tras despedirme de Justin fui a la habitación del edificio de refugiados en la que solía dormir, entrando allí para darme una ducha y cambiarme de ropa. Ya casi no me acordaba de cómo se vestía cuando no se estaba de misión, por lo que tardé un rato en vestirme con algo medianamente decente. Al final me puse una camisa roja y un pantalón oscuro, aunque acabé cogiendo el cinturón de las batallas para poder colgar la espada con la que le dije a Justin que entrenaríamos. Más le valía acordarse de llevar la suya. Cogí también un paquete del armario con un regalo que tenía para la niña, algo que había guardado antes de la misión.

Salí de mi  habitación cuando estuve listo, recorriendo el pasillo que llevaba a la de Victorya. Le había avisado de que pasaría a verla, pero al llamar a la puerta no respondió. Aquello me pareció raro porque se suponía que se iba a quedar descansando Decidí aparecerme dentro después de unos minutos, por si acaso se había desmayado o algo así y por eso no contestaba. La habitación estaba vacía y en aparente orden, ni rastro de Victorya. Tampoco había ninguna nota. Supuse que tendría plan o que se habría ido al taller, así que me di media vuelta y me marché. Preferí ir andando para que me diese tiempo a pensar en la cena que tenía por delante, en lo extraño que iba a ser todo. Aún así tenía más motivos para ir que para no ir, y no quería dejar pasar una ocasión así para celebrar con nuestra hija.

Al llegar al piso de Jo me encontré con Justin llamando a la puerta, como si hiciese falta. - Pero si es tu casa. ¿Por qué no entras en vez de llamar? - Me planté a su lado con cara de "¿en serio?" , cogiéndole después por el hombro para desaparecerme con él y aparecer al instante dentro de la casa. Solté al chaval y el regalo en el sofá en cuanto hicimos acto de presencia en el salón, tomándome unos segundos para procesar lo que estaba viendo. Mi cara de incredulidad fue en aumento cuando escuché a Josephine diciéndole feliz Navidad a Victorya, que se alegraba de que hubiese aceptado la invitación. Por eso no estaba en la habitación ¿Qué habría pensando Josephine?  - No entiendo nada de lo que está pasando aquí...- murmuré para mi mismo antes de ser capaz de reaccionar, dándome cuenta después de que también estaban Thoren y Aldaron. No vi a Nya ni a Yaros por el momento, así que supuse que estaban juntos. Hice un sonido de fastidio al mirar al hermano ruso tonto, decidiéndome por fin a avanzar hacia la mesa mientras saludaba de modo general. Normalidad, había que aparentar eso aunque fuese una situación  un tanto peculiar.

- Feliz Navidad a todos. ¿Ya recuperados? - saludé con una sonrisa, mirando después a Josephine antes de que se fuese a la cocina.   - ¿Se ha dormido ya Nyara? le había traído algo. - me detuve junto a la mesa justo cuando Victorya estaba a punto de sentarse, intercambiando una mirada con ella como interrogándola. - No me habías dicho nada...me extrañó no verte en tu cuarto.- comenté en voz algo más baja, mirando después al resto al ver la mesa tan grande. No sabía muy bien dónde sentarme.  - ¿Falta mucha gente por venir? ¿más de la antigua Resistencia?
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {05.11.20 4:55}

La puerta se abrió mostrando a un elfo muy sorprendido que le invitó a entrar con premura, aunque de manera amable.- Gracias, feliz navidad.- Murmuró en voz suave mientras pasaba. Y si bien había estado bastante civilizada y abierta a la experiencia, Thoren llegó a poner a prueba su paciencia. Cerró los ojos un instante mientras escuchaba sus preguntas, para que no viera como ponía los ojos en blanco, pero luego se tranquilizó porque a pesar de las preguntas, no había empezado con sus cosas.- Pues el vino es normal, pero en ciertas dosis puede hacer mucho daño. Me envió invitación Josephine.- Murmuró, mientras se acercaba un par de pasos a la mesa, pero solo un par. Se mantenía aún cerca de la puerta. Aún podía decir que solo había pasado a dejar el vino y era una carta que se estaba guardando para cuando viera a la rubia... por si las cosas se ponían muy incómodas.

Sorprendentemente, parecía que no había sido una invitación errónea.- Feliz navidad, Josephine. Fue muy amable de tu parte.- Susurró, ofreciéndole la botella de vino. que en realidad no era para la cena sino a modo de regalo para ella, por las atenciones.- Te traje esto, el vendedor me juró que caes rendida con una copa. Supuse que te serviría después de un turno en el hospital... Cualquier soda estará bien. O agua.- Le dio las gracias y mientras ella se iba a hacer sus cosas, se acercó un par de pasos más a la mesa. Parecía que ya no se podía escapar tan fácil, pero a las embarazadas se les perdonan cosas, como irse antes de lugares. Seguiría alerta.

Detrás de ella entraron Justin y Johan. Si su rostro no fuera de estoicismo perpetuo, ya se habría delatado. Estaba escogiendo lugar, viendo las posibilidades para no estar tan cerca de Thoren que fuera a empezarle un pleito ni de Aldaron que fuera a empezarle un chisme cuando Johan se acercó. Escuchó claramente sus palabras y respiró despacio, sacando de su bolsa la otra botella que llevaba y poniéndola al centro de la mesa. No miró a Johan mientras le respondía en voz aún más baja, para no levantar sospechas. "Sospechas" porque tenía la sensación de que ya todo el mundo sabía.- Salí de ahí hace unas horas... No supe declinar la invitación. Creí que tú lo sabrías.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {05.11.20 20:16}

En cuanto saludé a Josephine se vio sorprendida por mi presencia así que supe que el ruso había hecho de las suyas -¡Ha sido Thoren!- dije echándole la culpa al ruso antes de ponernos a discutir brevemente, lo justo hasta saber que el bloque de hielo era un regalo para mi -awww no te pongas así, te compraré huevos de esos que te gustan de ave roc para hacerte los batidos- pagafantas los llamaban en mi época y ahora era el del ruso pero es que era tan mono y estaba tan bueno que no podía decirle que no -¡Oye! nada de sacrificios ni matar cosas vivas en mi casa, ¡ya te lo he dicho! y tienes que cambiarle el agua a aplastaneitora que ya huele- me puse los bartulos ignorando el comentario sobre los esclavos, que la verdad, Thoren tenía un poquito de razón pero eramos todos esclavos del sistema con tanto turno eterno -a ti no te toca cesta que no eres del hospital, pero te comerás la mía igualmente-

Josephine se tomó la molestia de poner un plato para mi cuando iba de salida escoltado por Thoren pero es que al ver a la morena pecadora en la puerta de la que tenía sospechas de ser la amante de johan... que no pude resistirme. -Calla, eso no se dice a los invitados- le dije al ruso por aquello del vino envenenado y los interrogatorios yendo hasta la mesa para sentarnos. La anfitriona había escuchado aquello del interrogatorio porque todo lo que Thoren tenía de guapo le faltaba de discreto, le di un codazo para que no dijera nada más y le sonreí a Vyktoria, que me sabía su nombre del hospital -Yo quiero hidromiel si tienes, si no dame agua que vengo seco- dije a la propuesta de Josephine antes de volver a la morena a la que había saludado como si nada-siéntate anda ¿te acuerdas de mi? soy el médico del hospital ¿que tal llevas el embarazo? ya tendrás un par de meses o así-

Al poco de entrar la morena llegó el marido de Josephine junto con el becario Justin y sonreí para mi mismo mientras me comía un cacahuete que seguro había de esos del mix del mercadona -Señor Black, Justin, feliz navidad ¿su padre y su hermano no nos acompañan?- dije intentando sonar majo pero todo era parte de mi plan para descubrir el salseo, el moreno saludó a todos, preguntó por su hija pero no fue con Josephine, se quedó con la morena pecadora.

Estaba atento a todo mientras me comía los panchitos y le metía algunos a Thoren en la bocaza para que no me fuera a estropear el plan, en ese momento el busca hizo su ruidito, hice un sonido de exasperación porque estaba ya metido en mi papel de maruja pero si me habían enviado un mensaje sería importante -¿QUÉ!? una mierda...- dije en voz alta bastante disgustado por lo que acababa de leer mirando a Josephine -¿a que no sabes lo que ha pasado?, ¡Jack ha sancionado a Chloe! dice que la van a dejar sin cobrar, sobre mi culo blanco, vamos, como si no tuviéramos ya poco personal como para irme quitando gente, que la loca de Bellatrix se haya escapado es cosa del consejo no nuestra- empecé a escribir un mensaje de vuelta a la pelirroja mientras refunfuñaba por lo bajo totalmente en descontento con la situación.

no había terminado de cagarme en todo cuando un patronus entró en la habitación con forma de halcón, era un mensaje de Sean, al parecer Lucio había despertado pero sufría de perdida de memoria -Disculpadme un segundo- dije levantándome de la mesa para ir a un lugar apartado no sin antes susurrarle algo a Thoren -tu tranquilito y no hagas que se enfade nadie que después no podemos interrogar- me retiré algo preocupado por la situación de Lucio e hice que aquel patronus se repitiera para escucharlo mejor, saqué mi busca y envié un mensaje al hospital para que se lo transmitieran a Sean

"Lo siento mucho Sean, no te preocupes por nada, mañana a primera hora me paso por el hospital, lo recuperaremos"

Envié el mensaje y después otro a Chloe antes de volver a la mesa

"No te preocupes Chloe, yo hablo con Newton, tu sigue trabajando que vas a cobrar,¡ nadie te puede despedir! bueno, yo si, ¡pero nadie más!"
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {07.11.20 1:28}



Aldaron sabía cómo convencerme a través de la comida, y eso de los batidacos proteicos con huevos de ave roc me convenció. Chisté por lo bajo cuando me impidió lo de los sacrificios en su casa, protestando ya casi por vicio. - Le quitas lo diverrtido a la vida. ¡Y mi tortuga no apesta! huelen peor algunas personas. Que Aplastaneitora Junior, o Anyanka perradelmal, es muy limpia. - luego sonreí y lo zarandeé por el hombro como gesto de agradecimiento al escuchar que me daría su cesta, que seguro que la disfrutaba más que él porque me comería todo lo que hubiese.

La llegada de Victorya provocó que me llevase algunas llamadas de atención, como la de Jo  o la del propio Aldaron. Ya estaban con sus cosas de protocolos. Que si no puedes acusar a un invitado de querer envenenar, que si no puedes interrogarla, y esas chorradas. Al final resoplé conteniéndome, pidiendo un vodka a Josephine cuando preguntó por las bebidas que queríamos. Victorya me respondió a lo del vino y a lo de la invitación, sorprendiéndome esa última parte.  - A ciertas dosis es venenoso para los que que no aguantan nada. Te reto a una competición de beber. - di un golpe en la mesa, pero no de modo hostil, sino festivo e integrador.  Luego me quedé con cara de incredulidad por la pregunta de Aldaron sobre el embarazo. Menuda excusa me iba a poner para no beber. Le miré hacia la tripa, dándome cuenta de que un poco gorda si que estaba.  

Agarré un canapé de la mesa para entretenerme mientras me traían el vodka, alzando ambas cejas con cara de escepticismo ante la pregunta del recién llegado Johan.  - Parra mi la Resistencia ya no existe. Ya no es lo que erra. - dije tan dignamente como el canapé que masticaba me lo permitía. Aldaron se puso hablar de que habían expulsado a Chloe del hospital, pero ahí desconecté porque la verdad tampoco me importaba demasiado la vida laboral de esa muchacha. Sólo volví a prestar atención cuando me dijo que me callase porque si no él no podría interrogar. Eso me recordaba a cuando mi hermano y yo hacíamos sesiones de interrogatorios torturadores para que cantasen la verdad. Lo malo es que aquí sería todo sutil, no sabría cómo comportarme.  - No vas a sacar nada sin violencia, te lo digo yo. - susurré antes de que se separase, cruzándome de brazos a la espera de que pudiésemos empezar a comer de una vez.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {07.11.20 20:51}

-Porque se consideraría allanamiento de morada….- Le contesté a Johan como si aquello fuera lo más obvio del mundo. No sé qué esperaba, que entrara por la ventana. Qué poco lógico. Pero sin esperar siquiera a que nadie respondiera, me agarró y me apareció en la casa. Recuperé un poco la compostura y estudié la compañía de alrededor. -Con que una reunión familiar, ¿eh?- gruñí un tanto molesto, porque me sentía un poco estafado. Claro que la cara y la frase de Johan iban en la misma línea que la mía, de modo que estaba tan perdido como yo.

Fui detrás de Johan, saludando muy falsamente a todos los presentes. Al del pelo blanco le conocía, era el chiflado de la mayonesa, y por el plato principal supuse que aquella ensaladilla podría ser cosa suya. -Feliz Navidad a todos. Felices fiestas tía, te he traído algo a ti y a Nyara- Le di un beso en la mejilla y le enseñé los presentes envueltos. Tras aquello me senté cerca de Josephine, evitando en la medida de lo posible a Thoren y a Vyctoria porque no la conocía, aunque parecía que a Johan sí. -¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Pobre Chloe, deberá estar muy disgustada- Me reacomodé en el asiento, pensando que … no sé. Pensando tonterías. Quería hablar con mi tía pero no me parecía el momento indicado, cosa que podría hacer con Aldaron, pero tampoco me pareció el momento, quizás podría escribir a Chloe para mandarle ánimos, pero me mandaría a tomar viento fresco, quizás que la castiguen sin sueldo sea una señal para que yo también lo dejara definitivamente. Me acomodé un tanto incómodo con la cabeza a cien por hora, intentando pensar en algún tema de conversación interesante para todos, pero no se me ocurría ninguno, de modo que usé la excusa de llenarme de comida la boca y así anular las capacidades comunicativas. Buen plan.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {08.11.20 15:00}

Estaba concentrado en el piso de arriba con Nya, me habia visto videotutoriales de como hacer trenzas de raiz así al estilo Vikings, y estaba haciendoselas a Nyara, porque quería que sintiera el espiritu fuerte de los vikingos. Bueno, esa version la contaria si me preguntaban, pero en realidad es que a ambos nos gustaba, y punto. La habia adoptado definitivamente como sobrina, ya era incuestionable, y mas despues del incidente con los Centinelas en el que casi muere mucha gente y otra mucha gente murió, pasaba mas ratitos con ella.

Oi jaleo abajo pero hasta que Jo no vino a llamarnos avisando de que estaba la cena, seguimos a lo nuestro.

- Vamos Nya, es horra de comerr.

Nos pusimos en pie y la cogí de la mano para bajar las escaleras, al llegar abajo habia bastante peña pero el hambre podía. Solté a la enana para que fuese con sus padres y pasé la mirada por los invitados de Jo.

"Thoren, cuñado raro, niño paralizante, Johan, y la espía americana."

- Herrmano. Reserrva violencia para tiempos de guerra y abrirr botellas de chapas rebeldes. - le di una hostia a modo de saludo en la espalda antes de irme hacia el aseo, a sacar mi botella de vodka oculta entre los rollos de papel higienico, y lavarme las manos antes de comer. Volvi con la botella y me puse a llenar los vasos de la gente, y luego me bebi el mio de trago. - Feliz navidad, camarradas. No tienes algo de musica, Jo? Si no, puedo ponerr mi tape de...esa cosa que girra, tienes la cosa que girra? - le pregunté, seguro que me entendía.

Me quedé mirando a Johan y luego a Jo, antes de buscar un hueco donde sentarme. - Como habéis estado?

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pisito de Jo Patterson - Página 4 Empty Re: Pisito de Jo Patterson {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.