:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de ÁvalonMiér 17 Abr 2024 - 22:34Dados
Mercado CentralMar 16 Abr 2024 - 2:45Dados
AntiSanguisLun 15 Abr 2024 - 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Vie 10 Abr 2020 - 16:18}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 PYAlX2I

Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos  deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:
Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Desapareció de su emplazamiento original (Irlanda)

ESCUDOS TORRE: 5000 puntos. En combate, cada turno, pueden regenerar los escudos, pero para eso deben perder un turno tanto de atacar, aunque no de defenderse personalmente si lo necesitan. A cambio de 10 PS de vida, pueden añadir 100 puntos a los escudos. Cada PJ. Los SOUL PNj aportan la mitad, por 10 PS 50 Puntos de escudo.

Nº de Soul Reapers: 90


Última edición por Admin el Dom 27 Feb 2022 - 1:44, editado 4 veces

Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Vie 20 Nov 2020 - 20:55}

Habia alojado a Zaphira en un lugar en el que pudiera estar comoda dentro de la Torre, uno lo mas luminoso posible, teniendo en cuenta la peculiaridad de la estructura. Durante un rato, habia estado sintiendo tirones constantes, alguien estaba pronunciando el nombre de Belialt de manera repetida, y notaba al demonio retorcerse en mi interior, queriendo averiguar quien osaba a pronunciar su nombre, para, sin duda, hacer una de sus apariciones.

Me costó controlarlo para hacerle ignorar eso, pero estaba particularmente empeñado en pelearme, con lo cual tuve que dejar de hablar a Zaphira durante intervalos demasiado largos en los que me quedaba cruzando de brazos, con los ojos cerrados y cara de mala hostia.

Cuando cesó, suspiré muy quedamente, como cansado, me pasé una mano por los ojos y volví a mirarla.
- Tendremos que hablar sobre lo de Maera. ¿Cuánto tiempo van a estar los Pendragon entre vosotros, arrojando ese... sutil control sobre los dragones? - le dije, recordandolos de las calles del mercado. - Casi asan a Astaroth, claro que él les atacó primero. Son muy rápidos respondiendo en cuanto se les ataca.... por como van las cosas...os estais planteando dejarlos de invitados? Que haréis vosotros? - por vosotros me referia a los dragones que no querian, como ella, dejarse arrastrar por su influjo. - No puedo tenerte con un demonio para siempre.

Sin darme cuenta, estaba hablando de "política", estrategias....Quizá hubiera que provocarles para que comenzase algo. Si, algo me decía que esa seria la solucion mas directa...quiza tambien la mas sangrienta.

Otra vez. De nuevo alguien llamó a Belialt, pero ahora pudo localizar quien y donde. Lyosha...en la sala principal.
- Mi hermana ha vuelto...ya ha salido del hospital. Debo ir a verla. -  me levanté, usando un portal para marcharme de alli y personarme donde estaba Lyosha, en aquella sala.

Con quel...despliegue.

No me sorprendió la sangre que la recubría, si no mas bien, las alas de metal a sus espaldas, las cuales recorrí con la mirada.

"Ya sé que te gusta lo que ves. Ha averiguado algo..."

Señalé las alas con un gesto mudo de mi cabeza. - Te han dicho que era el cuerpo de una alada, supongo.

"demasiados médicos..."
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Vie 20 Nov 2020 - 21:40}

Me dejé llevar por Khaled apoyándome en él para poder andar, el tratamiento intensivo de Maera me había dejado bastante débil. En cuanto llegamos a la torre Soul me dejó en una habitación amplia y con luz, lo que más me gustaba de ese lugar era que tenía un aire antiguo, nada moderno y por alguna razón eso me daba paz. Me quité parte de la ropa y los zapatos para estar más cómoda antes de sentarme en la cama, el nigromante parecía tener algo en mente y guardó silencio pero a mi no me importaba en absoluto, por el contrario, mi mente empezó a divagar mientras delineaba su rostro con la mirada ¿se parecería nuestro hijo a él? esperaba que si, cabello azabache y ojos verdes... y esa cara de mala leche, al menos nadie se atrevería a toserle, como a su padre.

Al volver al mundo real su pregunta me hizo cambiar de una sonrisa estúpida a un semblante más serio -El consejo se está relajando demasiado, no son conscientes del peligro que supone tener al enemigo en casa... si bien es cierto que nos han ayudado en la misión es solo por intereses comunes, en cuanto la lucha con la máquina termine no esperarán a apuñalarlos por la espalda, seguramente ya están haciendo sus movimientos a nuestras espaldas como sucedió con Bellatrix- la cual había escapado y ahora era un problema más para la guardia. fruncí el ceño mientras me llevaba una mano a la sien. La idea de dejarlos como invitados... era una idea pésima pero nada podía hacer yo contra eso -La mayoría de los dragones de la isla se han dejado hechizar por ellos, los más jóvenes son sensibles a su llamada, incluso Smaug se ha dejado embaucar por esos traidores, creo que no queda ningún dragón libre en la isla... solo me queda estar preparada para lo peor-

me acerqué a Khaled para besarlo, estaba claramente preocupado por el demonio, ahora yo también lo estaba por la criatura en mi vientre pero de momento nada podía hacer al respecto -En cuanto acabemos con la máquina podré centrarme en los invasores, intentaré hacerlo antes de que no me entre la armadura- aquello podía sonar como una broma pero lo cierto es que no lo era, tenía que aprovechar ahora que no era una bola con patas.

Unos gritos llamaron mi atención, se encontraban lejos pero por suerte tenía unos sentidos muy agudos, miré al nigromante que se disculpó por tener asuntos pendientes -Vete, yo intentaré descansar- un portal se abrió en la habitación y él se marchó, cuando la habitación se quedó en silencio me estiré un poco para echarme en la cama, quería dormir un poco antes de volver a mis tareas. Un mensaje llegó por parte de Sean, era tarde pero al menos me había contestado... y sabía que me estaba mintiendo, tal vez seguía enfadado conmigo por no decirle nada de Lucio pero ese sería un problema que enfrentaría al día siguiente, por el momento preferí dormir.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 11:07}

No sabía muy bien la estructura de las alas de un pájaro así que sólo creó algo parecido pero,  en el fondo, sabía que estaba mal.  ¿Instinto? Quizás Siguió observando por la ventana mientras modificaba aún más las alas, como si hiciera lo que hiciera parecían no estar bien… El metal seguía fundiéndose, creando, destruyendo y volviendo a armar mientras Lyosha veía a Astaroth y las acromántulas en plena batalla.

La presencia de Khaled no le pasó desapercibida pero no giró a verlo -Lo he… averiguado- Respondió con un tono claramente etílico, arrastrando las palabras antes de soltar una pequeña risita -Me lo han confirmado las cicatrices… que vieron en mi… espalda- Movió suavemente los hombros y las alas se movieron, aunque seguía trabajando en ellas. Finalmente, deslizó su cabeza hacia un lado y sus ojos azules brillantes ante el contraste de su maquillaje negro se clavaron en los de su hermano -Diana, la hereje- Recordó de su encuentro con la alada a la que había agarrado del cuello.

Se alejó de la ventana -Tu nieto está peleando…Me preguntaba…Si me lanzo desde aquí ¿Podré volar? ¿Será instintivo? ¿O necesito clases de Belialt?- La mirada de Lyosha destelló mientras se giraba hacia su hermano y caminaba, tirando hacia un lado el brazo metálico para ir hacia su él. Las alas en sí golpeando casi todo lo que había en el salón, arrastrando muebles y tirando la escasa decoración que tenían. Una jinete del apocalipsis, quizás.

Alzó suavemente el arakh y entrecerró los ojos -Nunca pregunté y cuando lo hice me evitaste. ¿Crees que soy imbécil?- El arma se detuvo a centímetros del cuello de Khaled -Belialt- Repitió -Eres un maldito, pero eso ya lo sabes- Se rió, bajo, y observó el rostro de su hermano ladeando la cabeza, como evaluándolo -¿Esto es culpa de él, no? En el fondo de mi ser, o el de Diana, lo sé….Déjalo salir… Belialt- Repitió nuevamente gruñendo -Belialt- Insistió -BELIALT, DA LA CARA. SE ACABÓ LA PROTECCIÓN DE KHALED, TE VOY A ARRANCAR LAS ALAS Y TE MANDARÉ AL INFIERNO- Movió el arakh y lo apoyó contra la garganta de Khaled. Finalmente…finalmente ronroneó-Déjalo salir… a jugar, Khaled...Quiero que me cuente una historia para dormir-Se rió, roncamente.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 20:06}

Observé el metal de sus alas, destruirse, cambiar de forma, volver a cambiar...todo el rato en movimiento, sin orden ninguno, dudas de donde va cada cosa. El reflejo de la mente.

"Te dije que el vampiro se lo diría si no se lo decías tu antes.... no te has fijado en su cuello, verdad?"

Mis ojos rojos se desviaron a esa zona y mi ceño se frunció un instante.

"Es cierto..."

Di un paso al frente cuando dijo que si saltaba por la ventaba podría aterrizar donde estaba Astaroth. No seria capaz...pero...
Llamó a Belialt de nuevo y el demonio se retorció, quería salir, pero me concentré de nuevo pues era yo quien quería tener esta conversacion con ella. Con frialdad. El demonio lo echaría todo a perder.
- Con...alas como esas...no podrías volar, Lyosha. - parecía un elefante en una cacharrería, tirandolo todo a su paso con aquellas alas que no controlaba. Pero en perspectiva....le daban un aire interesante que me hizo observarla bajo una luz diferente.

Alzó su arakh y lo puso en mi cuello. Obviamente, ni retrocedí ni cedí espacio.  Miré a los ojos a mi hermana pequeña...otra vez haciendo uso de mi magia para controlar al demonio.
- ¿Te enfadas porque te busqué un cuerpo inmortal? - bueno, no era la historia al completo, ni la verdad total...pero habia sido un plus. Alzó la voz sin dejar de llamar a Belialt, cosa que me molestaba bastante. Una vez tras otra....

Gruñí porque la voz de Lyosha no era la unica en mi cabeza. Ambos parecían determinados a tener una conversación pero yo no estaba dispuesto a ceder.  El metal tocó la piel del cuello.
- Jugar, Lyosha....? - dije en voz baja, peligrosa. - Es una historia más vieja que el tiempo mismo....
- me incliné un poco mas sobre ella de modo que la espada dejó un fino corte en mi garganta. - Si quieres que lo deje salir...oblígame. Demuestrame hasta donde estás dispuesta a llegar por tu verdad.
- empecé a acumular una importante cantidad de magia a mi alrededor... no le iba a negar una batalla. Aunque apestase a alcohol.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 20:38}

-Umhm…- Dijo la revenant ante la observación de su hermano mientras se fijaba en sus ojos, en el destello rojo de ellos. Difería de él, al menos una parte; la otra, hundida en su memoria muscular le daba la razón. Se rió, de nuevo, y las observó antes de mover de nuevo los hombros y agitarlas. ¿Quién sabía? Quizás sí…

La pregunta sobre el enfado hizo que le mirara capciosa. ¿Inmortal, había dicho? ¿Y cómo es que había acabado casi destruida por SAM? -No- Respondió, no estaba enojada por eso. Estaba enojada por la falta de información, porque otra persona la reconociera y ella hubiese quedado como una ignorante...Porque...Los alados estaban vistos como buenos seres y sin embargo, ella no se consideraba…

Ella...No se merecía ese cuerpo.
No era digna de él.
Esa era la realidad.
Pero no se lo diría.

-Jugar…- Ronroneó cuando lo vio acercarse a ella y apoyarse sobre el arakh, la herida no le causó impresión alguna porque ni siquiera la miró. Sus ojos azules estaban prendados a Khaled mientras una sonrisa ladina se dibujaba en sus labios -Estoy segura de que él también quiere- Añadió conocedora de la naturaleza caótica del demonio. Mantuvo el arakh en su sitio.

“Siempre...Siempre lo has intentado… Y yo siempre…”

Fue un parpadeo, en un instante Lyosha estaba manteniendo el arma contra el cuello de Khaled y al siguiente su cuerpo desapareció a través de la ventana. Había lanzado el arakh hacia la ventana para romper el limpio vidrio desde el que había visto la batalla de Astaroth. Modificó el metal para poderse mover con agilidad por el salón y entonces se desapareció por el hueco desplegando sus caóticas e inservibles alas de metal.

Para concederle su dignidad, Lyosha Svensson no gritó mientras caía al vacío.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 21:32}

- No, ni lo pienses. Crees que esas alas te llevarian volando directa al paraiso? - mas bien lo contrario.   Sabía lo duro que debia ser renacer como revenant, la lucha constante, el agotamiento, los pecados, las pesadillas, no reconocerse frente al espejo...pero que mas daba en  un cuerpo que en otro? No entendía su enfado porque fuese una alada, pues para mi, mi diabolica hermana era digna de cualquier cosa.

- Claro que quiere, ese es el maldito problema

Todo fue muy rapido. Cuando la tenté, no esperaba eso, la verdad.

"Así que hasta ahi esta dispuesta...."

-NO! - grité, echando la mano hacia ella para atraparla sin exito. Corrí tras sus pasos, cediéndole el control a Belialt en cuanto la vi tirarse por la ventana, pues para usar esa parte de su poder tenía que tomar el control. Una nube de sombra y llamas envolvió mi cuerpo y el demonio saltó por el ventanal desplegando las amplias y oscuras alas, en un vuelo en picado. Las replegué para la caida libre, ganar velocidad y poder alcanzarla...lo veia...dificil.

"No hay segundas oportunidades, Belialt"

"Yo prefería ver como te cortaba la garganta, no esto"

Alargué una garra hacia Lyosha, ya casi...casi tan cerca de ella como del suelo.

En el ultimo momento antes de que fuera tarde para remontar el vuelo, la aferré de la cintura, abrí las alas y batí con mucha fuerza para frenar la caida, planear rasando al suelo y aterrizar en la nieve con derrape incluido, la cual se derritió a mi contacto.
- Ya estás satisfecha?! - gruñí con aquella voz sobrenatural. - Si vuelves a hacer eso te encadenaré al suelo.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 22:16}

La risa ronca que lanzó la revenant cuando Khaled le confirmó exactamente que pensaba se desvaneció en el aire. Cuando se lanzó, lo cierto, es que no lo había pensado demasiado. Las alas eran demasiado pesadas para hacer algo con la corriente de aire que amenazaba con llevársela como un tifón. Las extendió y algo de su memoria muscular funcionó porque sus brazos se extendieron y unas asas de metal la recorrieron pero aún así el suelo  y las acromántulas se veían cada vez más cerca.

“Quizás…”

No podía ni quería saber si su hermano vendría por ella, pero pronto parte de las “plumas” de metal se fueron deshaciendo para ir formando una extraña plataforma que terminaría siendo un tobogán si lograba…Si lograba poner su cuerpo en él en el ángulo exacto para poder deslizarse pero con las alas y la corriente de aire era imposible. Aunque pensó que podría destruirlos sabía que no tendría tiempo. Cerró los ojos esperando el impacto y recordó algo…Algo que le robó una sonrisa "Sin... testamento…" Fue su último pensamiento antes de que Belialt la cogiera de la cintura robándole un jadeo, el aire frío le golpeó la cara y algo de nieve también hasta que terminaron en el piso con la nieve fundiéndose a su alrededor.

La cabeza le daba vueltas pero aún así había conseguido lo que había querido. El metal a su alrededor vibró y se giró lentamente para ponerse encima de Belialt e inmovilizarlo. Sin pensarlo ni por un instante, clavó sus propias alas en las de Belialt, atravesando carne y cartílago hasta clavar el metal en la tierra. Acercó su cara a la de él, ignorando el calor que emanaba porque con la que caía afuera lo agradecía. Pese a toda la matanza, no había robado ni una puta capa.  Alargó una mano y el arakh voló hacia ella, lo apoyó al lado de la cabeza del demonio -Estás muy lejos de dejarme satisfecha, Belialt … ¿Quién es Diana, la hereje?- Gruñó bajo.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 23:05}

Descansar, ese era el plan pero si bien pude cerrar los ojos un par de minutos la idea de dormir se había ido al traste con el escándalo que había escaleras abajo. me incorporé y me puse los zapatos esperando un momento para comprobar que ya no estaba tan mareada o débil como antes, me quedaban las fuerzas justas para poder salir por mi propio pie y eso hice, dejé la habitación para después bajar por las escaleras dónde el eco hacía que las voces se escucharan mucho más altas hasta el momento en el que se rompió un cristal. Pude sentir el aumento de magia por ambos hermanos, solo podían ser ellos después de que Lyosha reclamara a Khaled y él se marchara.

Me picó la curiosidad y eché un vistazo fuera de la torre viendo dos figuras en la nieve, Khaled había adoptado su forma demoniaca y su hermana estaba sobre él, fruncí el ceño mientras los observaba pensando que eran una familia un tanto peculiar pero eso no era asunto mío. seguí bajando las escaleras hasta dar con una puerta que tenía un olor familiar que parecía alterado por algo más, entonces caí en cuenta, Adramelech había sido herido en el núcleo pero no sabía mucho más de él.

Me pudo la curiosidad y llamé a la puerta antes de abrirla, tal y como había sospechado su esencia estaba mezclada con algo más, un cambio que ya había visto alguna vez durante mis años -Buenas noches Adramelech ¿Puedo pasar?- dije en un tono bajo mientras inspeccionaba la habitación rápidamente
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Sáb 21 Nov 2020 - 23:31}

120 (forma demoniaca)
_

Clavé mis garras alrededor del metal de los brazaletes de su armadura, abollándolos ligeramente; cuando ella se puso encima de mi atacándome con sus "alas" .De haber ido al descubierto, le habría hecho sangre.  Gruñi en una sonrisa, mostrando mis afilados dientes en aquella forma, clavando los ojos como tizones ardientes sobre los suyos.

Solté una mano cuando puso el arakh tan cerca de mi cabeza, y agarré el filo del arma, sin importar si me cortaba o no. Las llamas que surgieron de la sangre que emanaba del corte comenzaron a calentar el metal del arakh.

- No es que no me guste esta posición, al contrario..... -me incorporé rapidamente, golpeando con mi cabeza la de Lyosha, en toda la marca que tenia en la frente. Las  alas se desgarraron más, rompiendose hasta quedar libres de las suyas, y la empujé para ser yo quien la aplastase contra el suelo, mirándola con ira. - Pero prefiero esta otra.  Diana... fue mi mayor milagro, pero sabes que no tengo por qué darte explicaciones a ti, verdad, Lyosha Svensson? - acerqué mi boca a su oido. - Yo la maté. - una escalofriante risa sonó por escasos segundos. - Y no era Diana la hereje, asi la llamaban esas pusilánimes criaturas que aspiraban a ser como ella. Morirán todos, ya lo están haciendo...
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 0:52}

Vio sus dientes y le devolvió el gruñido mostrando los propios aunque estos eran el canon de una perfecta sonrisa, no así todo lo que le acompañaba en aquel rostro. Al sentir sus garras abollando el metal Lyosha soltó un jadeo, simplemente no pudo contenerlo, aunque el cuerpo de Belialt había recibido casi todo el golpe y su propio peso; la caída le había molestado sin decir...que acaba de salir del hospital, venía de jugar a asesina en serie...y tenía dos botellas de vodka encima.

Desvió brevemente la mirada a las llamas que subía por su arakh sabiendo que pronto el arma estaría demasiado caliente para poder sostenerla. Fue ese momento, y sus sentidos aturdidos, lo que la hizo recibir el golpe de Belialt con un gruñido. La cabeza volvió a darle vueltas mientras era ella ahora la que tenía la espalda contra la nieve. Un dolor punzante a través de los ojos y entonces le sostuvo la mirada, sintiendo que algo se le removía por dentro -Me debes todas las explicaciones, pedazo de mierda, si estoy metida en este cuerpo- Intentó, sin éxito alguno, rodearlo con las piernas y usar su propio peso en una llave que le permitiera sacárselo de encima. Al darse cuenta de que no podía, uso su magia revenant para absorber su energía a través del contacto.

Su voz, ronca, hizo que le recorriera un escalofrío cuando dijo que le había matado. Pero lo peor vino después … ¿Por qué, entonces, había tanto odio destilado en aquellas simples palabras? ¿Por que detestaba a aquellos que la llamaban así pero la había asesinado?  -No la considerabas una inútil y, sin embargo, la mataste. ¿Era tu némesis? De todos los cuerpos en el mundo, de todo la carroña que podríais haber conseguido, por qué ella?- Insistió mientras manipulaba el metal de una de sus "plumas" para pasar por el cuello de Belialt y tirar de el, con suerte o lo ahorcaba o se lo quitaba de encima para poder sacudirse la nieve… o quizás el agua que ya le había mojado toda la ropa haciendo que el frío le calara en los huesos  -Quitate de encima… y como digas obligame, te castro-
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 1:57}

Zaphira:

Logré descansar otro rato más después de que Vanessa se marchase, aunque no supe en que momento se había ido porque me había quedado dormido antes. Empecé a despertarme porque había algo de ruido fuera o en algún lugar de la torre, y también porque me di cuenta de que ella se había marchado. Me subió más calor del que ya tenía al recordar que finalmente la había besado, y también me dio mucha vergüenza no recordar nada más de después. A lo mejor le había sentado mal que me hubiese dormido. Me pasé la fría mano metálica por la cara, autoinsultándome por aquello. Después giré la cabeza hacia un lado al escuchar que llamaban a la puerta, poniéndome nervioso de manera repentina.

Al principio pensé que era Vanessa de nuevo, pero enseguida me di cuenta de que era la dragona amiga de mi abuelo.- ¿Zaphira?- entorné los ojos para mirarla a la par que me incorporaba un poco apoyándome sobre un codo. Dejé a un lado el paño que tenía en la frente, el que me había dejado Vanessa antes de irse.   - Claro, entra...estaba despierto  ¿Ha pasado algo? ¿buscas a Khaled? no sé nada de él. - supuse que vendría por él, o que alguien le habría abierto la puerta abajo. Terminé de incorporarme hasta sentarme, apoyando la espalda en la pared con un sonido de resignación porque quería volver a la normalidad ya y parecía que todavía seguía siendo el mismo interminable día . - Disculpa que te reciba así...ahora mismo estoy lidiando con los problemas de la mordedura de Altair. - expliqué para que no pensase que no me levantaba de la cama por pereza, o por maleducado.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 3:05}

El chico tenía mala cara se notaba que no lo estaba pasando nada bien con eso de la transformación, me acerqué a él cuando contestó negando connla cabeza cuando preguntó si buscaba a su abuelo -está ocupado con tu tía lyosha... ¿Es normal que intenten matarse el uno al otro? Porque nadie en la torre parece preocupado por la situación - comenté mientras me sentaba cerca de él estirando una mano para tocar su frente y comprobar su temperatura que por desgracia era bastante alta -Altair, como no, todo un descendiente y aún no controla sus deseos licanos, que vergüenza - no me gustaba nada, poca disciplina, demasiado salvaje, usaban dragines como mascotas y encima se metía con Sean, un desastre. Miré a mi alrededor  intentando localizar medicina pero solo estaba el agua y la toalla que llevaba hasta hacía unos momentos el chico, la tomé para mojarla y le hice una señal para que volviera a la cama -tu cuerpo está cambiando, has tenido mala suerte y la transformación te ha pillado lejos de la luna llena, no me voy a andar con rodeos, esto no es lo peor, ya habrás visto como son las transformaciones... Son dolorosas pero puedes llegar a controlarlas-

Se escuchó algo más de jaleo fuera y miré hacia la puerta un instante antes de volver la mirada al moreno -necesitas algo de medicación, te puedo llevar al hospital o traer a alguien que te eche un vistazo, cuando llegue la luna llena necesitarás todas tus fuerzas... Siento si parezco entrometida, es una mala costumbre que he pillado con los años pero los críos sois muy cabezones a veces- le puse la toalla en la frente y de nuevo miré hacia la puerta pero esta vez preguntándome por las riñas familiares, ¿era eso lo que Khaled quería decir cuando dijo lo de su historial? Esperaba que no, siceramente esperaba que Adramelech no fuera la excepción de la regla o me volverían loca con tanto grito.

Suspiré un segundo y crucé las piernas -tu pareces el menos cabezón de los Svensson... ¿Cómo eran tus padres? Si no te importa contarmelo, le preguntaría a tu abuelo pero bueno... Ya sabes,está un poco liado-
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 16:50}

LYOSHA:



- No te debo una mierda, niñata engreída. - si era por insultos, teniamos para rato. A Khaled incluso pareció divertirle esa ultima frase.  Yo por mi parte, ronroneé un poco cuando me lio con sus piernas.... no, eso a Khaled no le gustó nada, y noté que volvía a intentar hacerse con el control.

"Tu me has dejado, ahora te esperas"

Su drenaje no me afectó demasiado, pero el simple hecho de estar en esta forma ya nos estaba drenando vitalidad.

No respondí a sus preguntas iniciales, solo le miré con aquella retorcida sonrisa. El metal sobre el cuello empezó a tirar de mi hacia atrás. Me separé un poco de ella, siseando. Unos goterones de sangre oscura y humeante chorrearon de las heridas en las alas hasta la nieve, donde la fundieron con un simple contacto.  Me convertí en fuego separándome de Lyosha bruscamente, las espirales de llamas dieron varias vueltas alrededor de ella antes de que volvieran a formarme, justo en frente.

- Diana fue mi némesis. Estuvimos en guerra durante mucho tiempo, hace mucho tiempo. Pero Diana no era como el resto de los de su especie, se dio cuenta del error de base que guiaban sus, supuestamente, nobles acciones.... - extendí una de mis garras hacia ella, una invitación. - Ella entendió.  Y por eso mismo, los suyos la llamaron Hereje. Cortaron sus alas, y fue maldita con ese simbolo y perturbaron sus memorias y sus recuerdos. Se olvidó de la Guerra, se olvidó de nosotros... de mi. Vagó, en soledad, durante más siglos de los que pudo soportar. Nadie supo más de ella, no volví a verla... Hasta que alguien abrió las puertas del infierno nuevamente para mi. Esa parte te la conoces ya. Y ese es tu cuento para dormir, pequeña Svensson.



__
105 (forma demoniaca)
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 20:12}

zaphira:

- ¿Así que eso era el ruido que me ha despertado? - pregunté sin extrañarme en absoluto por lo de que intentaban "matarse" entre ellos. No eran raras las discusiones entre dos individuos que chocaban tanto, y los miembros del resto de las hermandades ya les conocían. - Ya se apañarán, no pasa nada. Son así. - era lógica su duda, sobre todo por si pensaba que había que intervenir. Dejé que pusiese su mano sobre mi frente, notándola bastante fría por el contraste de temperaturas. Parecía no gustarle Altair, por el modo en que hablaba de él. A mí ahora tampoco me gustaba, aunque también me culpaba a mí mismo por no haber sido más rápido intentando bloquearlo. Guardé mis fuerzas y decidí no decir nada en contra de Altair. No merecía la pena expresar en voz alta el enfado que tenía con el licántropo. Volví a recostar la cabeza sobre la almohada cuando ella me hizo el gesto, agradeciendo aquello porque estaba bastante agotado.

- Quiero que llegue ya la luna llena, y a la vez no quiero.- podía sonar contradictorio, pero para mí tenía sentido. No quería transformarme, pero tampoco quería seguir estando mal. Eso por no hablar de que lo que pasaría tras la transformación. El brazo y la mano metálicos se destrozarían. Abrí y cerré un par de veces el puño al pensar en ello, asintiendo después a eso de la medicación o lo que fuese. Estaba claro que necesitaba alguna cosa y en la torre no teníamos nada.

- Tranquila, no me pareces entrometida. Agradezco que quieras ayudarme. Sean es afortunado de tenerte... - supuse que se refería a él con lo de los críos cabezones, pues era el descendiente de Merlín a quien ella protegía. Cerré los ojos un momento cuando puso la toalla mojada sobre mi frente, estremeciéndome levemente por un escalofrío. Volví a abrirlos para mirarla al escuchar aquello de que yo parecía ser el menos cabezón de los Svensson, incluso me sacó una ligera sonrisa por aquella apreciación. Ya se estaba dando cuenta de la familia a la que se había acercado.

- Somos peculiares, no te lo voy a negar. - la pregunta de mis padres era más complicada, pero decidí responder porque ella me transmitía confianza y porque estar con la cabeza medio ida me hacía hablar con menos prudencia. - No sé quién fue mi padre...mi madre no me lo quiso decir. - era algo no resuelto. Sólo sabía que fue alguien de mi misma hermandad. Ya daba igual, probablemente hubiese muerto hace tiempo. Me quedé pensativo unos segundos, con la mirada clavada en el techo. - Y ella...- era imposible recordarla con cariño, no después de cómo me trato toda la vida y de lo que hizo al final. - Digamos que prefería acabar con su propio hijo si creía que eso favorecía a los Soul. - murmuré con voz queda y dolida, alzando la mano hasta el cuello para señalar vagamente a la cicatriz que tenía en el cuello, la que me había hecho al intentar cortarlo. Mantuve el silencio unos segundos antes de volver a dejar la mano sobre la manta. Intuí que me preguntaba todo eso porque le interesaba mi abuelo, estaba claro desde que la vi besarle. - Zayra admiraba a Khaled. Crecí escuchando las historias de todo lo que hizo. Yo admiraba su valentía, sabía que era el mejor nigromante.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 20:28}

Cuando la llamó niñata algo en el fondo de su ser ardió, inmovilizada como estaba era poco lo que podía hacer pero le lanzó un escupitajo en la cara y podría haber disfrutado de su cara de asco si no fuera por el ronroneo que lanzó por la posición. Lyosha se encontró tanto sorprendida como asqueada y abrió las piernas para apoyarlas en la nieve mientras se removía inquieta.  Sobretodo, porque algo había flasheado en su mente. Un momento, un recuerdo, un sentimiento.

Se alejó de las llamas cuando Belialt cambió de forma y la revenant, ahora un poco mejor por la vitalidad drenada, se incorporó pero aún seguía mareada. Alzó la mano y el arakh volvió a ésta mientras modificaba las alas hacia su armadura normal. Escuchó atentamente la oscura y ronca voz del demonio mientras intentaba poner las piezas de aquel rompecabezas en su sitio.  

Lyosha alzó la mano hacia la marca blanca que tenía en la frente cuando él la describió. Pero entonces siguió hablando y hablando y la revenant tuvo que apoyar el arma en el piso porque todo a su alrededor daba vueltas. Ella se había rebelado contra su propia raza porque había visto más allá. Había extendido sus límites. El cuerpo empezó a temblarle, no sólo por el frío. Las manos apretaron con fuerza el mango del arma mientras negaba con la cabeza. Alzó la vista hacia él -Misericordia…Y reciclaje- Murmuró con el ceño fruncido, sin llegar a entenderlo -Ella está aquí…- Se golpeó la cabeza con la fuerza de su puño, varias veces, de forma insistente -Despertó el día que moviste la torre, Belialt…Y no se detiene…

Se dejó caer sobre sus rodillas y apoyó la cabeza en el arma, en silencio, mientras intentaba organizar sus pensamientos y…sus sentimientos. Apretó los labios con fuerza, también las muelas haciendo que la línea de su mandíbula se marcara más -Si estabas libre…¿Por qué no intentaste ayudarla? ¿Por qué… por qué… De todo lo que podrían haber conseguido, me han revivido en este cuerpo torturado? Ella recuerda…Y todo empieza a mezclarse- La voz se le quebró, pero no se permitiría llorar. Nunca lo había hecho y no empezaría ahora. Tardó un poco más analizando un simple destello, pensando en silencio antes de incorporarse débilmente -La hermandad de la Calavera Mental tiene trabajo que hacer…- Levantó los ojos hacia Belialt -¿Tanto extrañabas la tortura en el infierno que tenías que revivirme en el cuerpo de tu amante para verla día tras día y recordar todo lo que habías tenido y  perdido? Retorcido, Belialt. Retorcido, para cualquiera de los dos- Negó con la cabeza y se dio la vuelta para empezar  caminar hacia la torre.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 21:03}

Asentí para afirmar que en efecto, a la pelea entre esos dos se debía todo el jaleo y el chico me confirmó que era normal algo que me hizo pensar que tal vez sería bueno insonorizar la habitación, se le notaba agotado -Entonces mejor no meterse en discusiones familiares, típico de la navidad- bromeé para restarle importancia mientras lo ayudaba a volver a la cama.

Decidí explicarle lo poco que sabía sobre las transformaciones de licantropos, las mías no eran tan dolorosas ni mucho menos además de poder controlarlas a voluntad, Adramelech parecía contrariado por la llegada de su transformación -Te entiendo muchacho, no será fácil, pero podrás soportarlo, estoy segura, no cualquiera llega a la final de un torneo en Ouroboros- ambos nos habíamos marchado de la última prueba pero aún así reconocía su valor y su fuerza. Lo vi abrir y cerrar aquella manos metálicas en silencio

"¿Puedes hacer algo? el chico lo pasará mal "

"¿tienes algo que ofrecerme?"

Fruncí el ceño con la respuesta del demonio, siempre algo a cambio pero tal vez khaled pudiera hacer algo al respecto, al menos aceptó que trajera ayuda del hospital, eso me hizo relajar el gesto y después sonreír de forma cálida cuando mencionó a Sean -era muy mimado cuando enfermaba pero eso es lo que tenéis que hacer los críos, dejar que os cuidemos- puse la toalla en su frente y noté como se estremecía y cerraba los ojos, había aguantado bastante sin ayuda pero si seguía así su cuerpo se resentiría demasiado, había que bajarle la fiebre como fuera.

Pude ver su sonrisa cuando le dije que no parecía tan cabezón y entonces empezó a hablarme de sus padres, a él no pareció conocerlo mucho y por desgracia a su madre demasiado, guardé silencio mientras me contaba lo que la hija de Khaled había hecho con él, era algo que por desgracia llevaba pasando una y otra vez, los Svensson no serían ni la primera ni la última familia en la que se dieran casos así pero para mi era simplemente impensable, podía entender que hubiera padres estrictos pero llegar a l punto de atentar contra la vida de tu propia sangre.... solo de pensarlo me hervía la sangre y al mismo tiempo me preocupaba, me llevé una mano al vientre y suspiré "yo estaré aquí... siempre" dije para mi misma antes de volver con Adramelech -Sin duda, nadie cuestionaría las proezas de tu abuelo por más fantásticas que pudieran parecer, tiene esa cara de mala leche que te dice que puede aplastarte la cabeza con una sola mano- sonreí por aquello que aunque pudiera parecer algo negativo a mi no me lo parecía en absoluto, era un hombre con carácter y eso me gustaba además de desafiarlo y ver su cara de sorpresa como la primera vez que le llamé yogurín.

El ruido de fuera parecía haberse detenido de momento, aún así realicé un encantamiento para insonorizar la habitación de Adramelech -Ahora podrás descansar mejor ¿has comido algo? tienes que mantenerte hidratado por la fiebre- volví a tocar su rostro, esta vez sus mejillas para comprobar si había bajado al menos un poco su temperatura pero nada -Voy a pedir un médico y traerte un poco de leche tibia y de paso ver si tu abuelo sigue vivo- dicho eso volví a remojar su toalla para que estuviera fresca, salí de la habitación el tiempo justo para enviar un patronus, bajar a la cocina y echar un vistazo por la ventana a ver si Khaled daba señales de vida.



Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Dom 22 Nov 2020 - 22:55}

La mención del torneo me hizo recordar cuando decidimos abandonar, motivados especialmente por aquella visión extraña que había enviado Khaled. Era curioso cómo habían ido haciéndose más cercanos desde la misión de Turín, y se me hizo más curioso aún al pensar en la posible relación entre alguien de la Orden de Merlín y el líder de los Soul Reaper. Precisamente de la Orden de Merlín descendía Sean, a quien tanto había cuidado Zaphira. Seguro que ella se había encargado de él durante toda su infancia. Pensé que me hubiese gustado tener cerca a alguien como ella cuando era niño, ya que mi madre apenas me hacía caso ni cuando me pasaba algo. De eso se encargaba el resto de la hermandad, pero ella siempre permanecía distante.

Sentí el silencio de Zaphira mientras yo hablaba sobre mis padres, especialmente sobre lo que hizo mi madre. Era normal que no encontrase nada que decir sobre aquello, pues la sola idea de un progenitor queriendo dañar a su hijo ya era horrible. Desvié la mirada hacia ella, esperando que tanta verdad no la hubiese incomodado. En ese momento la vi un tanto pensativa, llevándose una mano al vientre. No supe si me lo estaba imaginando o no, pero ese gesto...ya lo había visto  hacer a otras mujeres, y sabía que era una especie de reflejo de protección. Ella no pareció darse cuenta de que me había fijado, comenzó a hablar de Khaled y lo que le había comentado sobre él. No negué lo de aplastar cabezas, sabía que en la guerra había hecho de todo.

- Protege a los suyos por encima de todo. Eso lo tengo claro. Y sí, creo que sus aventuras te darían para mucho rato escuchándole, aunque...creo que las tuyas también dan para mucho.  - debía tener muchos años, había llamado a Khaled "yogurín" en nuestra primera misión. Fue divertido ver la cara del abuelo en ese momento. Quise preguntarle sobre su relación actual con Khaled, pero no se me ocurrió cómo enfocarlo. En vez de eso negué con la cabeza a su pregunta de si había comido. Vanessa también me lo había preguntado, pero no había apetecido comer nada. - Vale...espero que a mi abuelo no le moleste que venga un médico aquí. La única que ha venido hasta ahora es Chloe Hacksaw. - bueno, ella y el científico muggle que secuestró una vez para que me hiciese los brazos. - Creo que si se lo dices tú no se enfadará...- dejé caer como queriendo decir que con ella tenía trato especial, que la tendría en cuenta. Después sujeté en mi frente la toalla mojada que la dragona volvió a ponerme antes de irse. Cerré los ojos intentando no dormirme antes de que ella regresase, tapándome de nuevo hasta la barbilla por los escalofríos de la fiebre que seguía subiendo.

Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Lun 23 Nov 2020 - 0:51}

Asentí muy despacio a sus palabras.

- Sabes lo que ocurre cuando un alado muere, verdad? Lo que ocurre con su cuerpo. Se desvanecen en luz. Eso significa que cuando tu entraste, ella aun vivía. Asi que es normal que una parte siga ahi.  De otro modo, habría desaparecido de esta existencia para siempre.

La mujer estaba agotada y hacía preguntas, muchas preguntas. Me enfureció, bastante, ese enfoque que arrojó. La miré de modo peligroso, si segun ella a mi me protegía su hermano, a ella lo hacía ese cuerpo.
- Le prometí descanso, ya habia sufrido demasiado. Lo que recuerdas? Ecos de un recuerdo muerto hace tiempo. - solté un bufido despectivo cuando creyó que la hermandad dedicada a la mente lograría algo. - No puedes deshacer con esos poderes lo que hizo su pueblo.

Retorcido? Obviamente....

- Parece que olvidas con quien estás hablando... - le recordé a Lyosha, con una voz sobrenatural. - Al contrario que vosotros, mortales, no me espanta el dolor de lo perdido ni huyo de él. Soy avaricioso, sobre todas las cosas, y prefiero sufrir y recordarla a que la eternidad me borre su cara de la retina. - ella se dio por satisfecha, pero era yo ahora quien estaba cabreado.  La verdad es que no había querido dejarla ir por completo. La ira, como una tormenta, se arremolinaba en mi interior. Gruñí quedamente, siguiendola con la mirada mientras se marchaba. Khaled queria retomar el control y acabaría consiguiendolo. Lo que si logró fue canalizar mis instintos destructores hacia unos objetivos aceptables para él. Gracias a Lyosha, no podría volar en un buen rato. Convertí mi cuerpo en llamas, abandonando el lugar en direccion a Astaroth.

_
90/150
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Lun 23 Nov 2020 - 9:55}

Las respuestas de Belialt no hacían más que dañar aún más su autonomía sobre aquel cuerpo, aquel envase -Siempre al límite- Murmuró mirando a Belialt, pero aquella mirada no iba para él sino para su propio hermano que tan bien conocía los riesgos de todo y sin embargo los tomaba. Le estaba costando mantener la compostura mientras oía el resto.

-¡NUNCA ME OLVIDO DE QUE ESTOY HABLANDO CONTIGO, BELIALT! ¡LO INTENTO PERO NO HACES MÁS QUE RETORCERME POR DENTRO!- Le gritó al demonio, girándose un instante, para sacarse todo lo que llevaba dentro en cada palabra que le vociferaba, cada letra que gritaba le desgarraba por dentro y deseó realmente que fuese enviado directo al más profundo de los infiernos pero la otra parte…La otra parte se revolvía en un sentimiento de añoranza y reconocimiento que hacía que su temblor fuera aún más evidente.

Se giró, escuchando la última parte con resquemor, y le dedicó una última mirada por encima del hombro -Ya te la borraré yo- Escupió el piso y pasó hacia la entrada de la torre. Cada paso que daba le robaba más estabilidad pero a punta de fuerza de voluntad y determinación; que era lo único que la había mantenido en vida durante toda su existencia, avanzó y avanzó hasta que escuchó voces. Se dirigió hacia ellas porque reconoció una. Abrió la puerta de la habitación y levantó el arakh para apuntar a Zaphira mientras clavaba sus ojos azules  y vidriosos en ella -Si alguna vez lastimas a mi hermano, te cortaré la cabeza y te reviviré tantas veces como sea posible para volver a matarte hasta que consideres el infierno tu propio cielo personal- El arma temblaba en su mano se quedó en profundo silencio, era una advertencia que nunca le había hecho a ninguna de las mujeres que había estado con Khaled pero ese día…Ese día era distinto.

Dirigió su mirada hacia Adramelech, pálido y tirado en una cama. Vivo. Le apuntó a él con el arma -Espero que me hayas hecho caso y que tomes tu oportunidad con Vanessa, te lo mereces- Tras eso bajó el arma y con una mirada profunda de desdén a ambos se retiró de allí rumbo a su habitación en la parte más alta de la torre donde se encerró bajo un muro de metal para evitar que nadie la molestara ni fuera testigo de lo que allí pasaría.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {Lun 23 Nov 2020 - 19:15}

Adra:

El historial de la madre de Adramelech era demasiado turbio, me daba un poco de pena por el chico porque parecía ser buena persona, al menos  no me había equivocado con Khaled al pensar que haría cualquier cosa por su familia. Me reí cuando dijo que yo también tendría historias que contar -si te gustan las gestas de caballeros y las cruzadas te las cuento cuando quieras- . Adramelech no había probado bocado y eso era malo, necesitaba echarle algo al estómago antes de darle medicación así que añadiría un gotero con suero a la lista de la compra del hospital.

Me sorprendí por lo de Chloe, eso era relativamente bueno pues la había visto horas atrás en el hospital cuando me atendió -Chloe está de guardia pero no te preocupes, yo se lo digo a tu abuelo- después de todo era para su nieto y mejor pedir perdón que pedir permiso. me levanté para irme empezando a invocar el patronus cuando Lyosha apareció en la puerta, llena de sangre mezclada con aceite de robot que creaban un olor nauseabundo, me llevé la mano a la nariz para intentar enmascarar el olor cuando ella me miró empezando a soltarme toda esa mierda de matarme una y otra vez, no era la primera vez que me amenazaba de esa manera y fruncí el ceño mientras mis ojos cambiaban a un azul más brillante y la pupila se rasgaba hasta dejar una fina línea negra -A mi no me vengas con monsergas Lyosha Svensson, si quieres pelea aquí me tienes pero guárdate tus amenazas vacías para quien le importen y mi relación con tu hermano no es asunto tuyo- me alejé de la puerta y de ella enviando el mensaje al hospital diciendo que los recogería después, sentí que iba a vomitar por aquel olor que se me había quedado clavado en las fosas nasales y me tomé un segundo para que se me pasara.

Bajé las escaleras hasta la cocina para prepararle un vaso de leche a Adramelech pero entonces unos pasos pesados me distrajeron, el maldito guardián, lo había olvidado por completo y si llevaba a los médicos sin el consentimiento de Kahled se los iba a merendar. Dejé la leche para salir a la nieve viendo el desastre que habían dejado los dos hermanos con su discusión, echando la vista al frente pude ver que el nigromante estaba algo ocupado así que no me quedaba otra que ir hasta el hospital yo misma y pedir instrucciones además de la medicación para el chico.

Extendí mis alas ahora que podía volar y fui hasta la puerta del hospital en la que los médicos que había solicitado me esperaban, les expliqué la situación y me dieron todo lo necesario explicándome ciertas cosas que memoricé sin entender, necesitaría ayuda -Está bien, me lo llevo todo, gracias- entre vuelo y vuelo tardé casi un cuarto de hora para volver a la torre Soul con todo lo necesario para Adramelech, ahora necesitaba un médico y busqué por el lugar intentando dar con algo que pareciera una enfermería o algo así, pregunté a los que ya empezaban a salir de las habitaciones que me miraban un tanto mal pero simplemente los ignoré, al final di con alguien de la hermandad de sanación o como lo llamaran y lo arrastré hasta la cocina para explicarle lo que me habían dicho los médicos y preparar algo para Adramelech -El chico necesita líquidos, en esa maleta hay todo lo necesario, hay que ponerle las pociones en varias dosis hasta que llegue la luna llena, hay un antipirético y varias bolsas de suero- terminé de calentar la leche para ponerle una cucharadita de miel y aquel hombre me miraba casi con desprecio, levanté una ceja y eché a andar -si lo prefiere le informo a Khaled para que venga a espabilarlo- el nombre del nigromante causaba un efecto especial en los habitantes de la torre porque el médico o lo que parecía serlo me siguió de nuevo hasta la habitación del chico.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 7 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.