:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

INFORMACIÓN EXTRA: Consejo de los 20 (Descendientes) Empty INFORMACIÓN EXTRA: Consejo de los 20 (Descendientes) {17.04.20 22:13}



DESCENDIENTES




Se trata de un selecto grupo de 20 magos y brujas cuyos antepasados fueron magos célebres, pasando sus puestos en la institución conocida como Consejo de los 20 de generación en generación. El común denominador a todos ellos es el de ser herederos de unos conocimientos y poderes mágicos que deben transmitir, dominando cada uno de ellos un campo específico de la magia.
No se les puede clasificar con una postura política determinada, ni comulgan con los ideales más extremistas de los magos que defienden la pureza de sangre, como son los ministeriales, ni defienden el nombre los los que luchan en el bando resistente. Tampoco se les puede clasificar como renegados, puesto que tienen una responsabilidad para con la sociedad mágica. Se rigen por otras normas que no tienen nada que ver con los bandos presentes en la guerra, puesto que ellos ya existían antes de que ésta se desencadenase.


Los Descendientes pretenden mantener, transmitir, conservar, ampliar y mejorar el conocimiento mágico, el conocimiento en general. Su principal finalidad es el de la erudición y la sabiduría, compartir esos conocimientos. Formar discípulos que sigan asegurando la magia en generaciones venideras es uno de los principales objetivos. Con su conocimiento y el de sus discípulos pretenden conseguir a los mejores y más formados, lo que a su entender daría al mundo su mejor herramienta para gobernarse con sabiduría. En definitiva, aspiran a lo ideal.



Viven el la Isla Flotante Ouroboros, lugar secreto para todos aquellos que no residan allí o no sean llevados por uno de los miembros del Consejo. Puedes ver el mapa de la isla aquí. Cortesía de la artista Usagiko, usuaria de Sean Eire


Se formó durante la Edad Media, más concretamente en el período del Renacimiento Carolingio, un periodo de resurgimiento cultural que se dio en el ámbito del Imperio carolingio a fines del siglo VIII y comienzos del siglo IX, coincidiendo con los primeros carolingios (Carlomagno y Ludovico Pío). Carlomagno promovió la cultura en su reinado, formando la Escuela Palatina de Aquisgrán (precedente de la Universidad Medieval) la cual contaba con un consejo de sabios. Durante este período hubo un aumento de los estudios artísticos, literarios, jurídicos, la recuperación de los estudios de la antigüedad clásica...
O eso al menos es lo que dice la historia oficial, puesto que sabemos que durante ese renacimiento no solamente resurgió lo anteriormente mencionado, sino que también hubo un impulso de las disciplinas mágicas. Fue del consejo de sabios de la Escuela de Aquisgrán de la que surgió la idea. Encontrar a los descendientes de los magos más talentosos y célebres hasta la fecha, para reunirlos, formarlos y educarlos, y llegado el momento formar con ellos un consejo de sabios que mantuviesen los saberes mágicos. Poco a poco fueron localizando a los principales hasta la fecha, aunque tardó años en consolidarse y adquirir la configuración que hoy se conoce.
Algunos de Los Descendientes que comenzaron aún a día de hoy tienen miembros en el Consejo, otros desaparecieron y fueron reemplazados por miembros nuevos o cuyas disciplinas resultaban más interesantes.


El nombre de este torneo toma la palabra Ouroboros, que simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo. Este torneo se repite cíclicamente cada cierto tiempo, y su objetivo es el de encontrar a posibles magos de calidad para entrenarlos y si es el caso que formen parte del círculo de élite en algún momento.
La historia de este torneo data del año 1700, cuando reunido el Consejo de los Descendientes y preocupados por la decadencia del mundo mágico decidieron encontrar y entrenar a los mejores candidatos que se decidirían en un torneo. Durante cierto tiempo observaban a posibles candidatos. Después los invitaban a combatir en su torneo. Si un observador veía potencial en un mago y un descendiente también lo veía, forzaban al elegido a participar, para así explotar su talento. Debían superar diferentes pruebas, tanto a nivel de mostrar su habilidad mágica como a nivel personal, demostrar que eran válidos en más sentidos.

((EN CONSTRUCCIÓN))


  • Abandonar un Cónclave sin que se haya dado la voz de cierre será considerado traición y, por ende, el Descendiente será expulsado del Consejo y se buscará al siguiente en su linaje para ascender y ocupar el puesto.

  • Los conocimientos mágicos ya no serán impartidos exclusivamente a los ganadores del Torneo. Cada Descendiente tiene la potestad de elegir a sus discípulos e impartir educación a ellos. También deben estar dispuestos a recibir a aquellos que muestren interés en sus áreas de estudio.

  • Las clases deben ser impartidas en la isla Ouroboros con previa autorización de ingreso del estudiante.

  • La existencia del Consejo no será anónima. Se establecerá como una entidad de conocimiento público y servicio a la magia cuyo único objetivo es contribuir con el desarrollo de la sociedad, tanto mágica como humana, en pro de establecer una paz y crecimiento global de calidad para la población. Su fin será, cuando menos, altruista.

  • Los Descendientes, si bien tienen un compromiso para con su linaje, son libres de elegir a la persona con la cual hacerlo. Sin importar estigmas, razas, nivel social o mágico, ni la pureza de su sangre; sus hijos serán reconocidos como herederos de sus responsabilidad y se les deberá instruir para ello. No está permitido mezclar los linajes de los Descendientes entre sí.

  • Un Descendiente puede dimitir de su cargo siempre que exista otra persona de su linaje que esté dispuesto a tomarlo.
    Se intentará, en lo posible, mantener 20 ramas del conocimiento mágico y desarrollo. En caso de que un linaje se extinga será responsabilidad del Consejo la incorporación de un nuevo linaje, preferiblemente, con campos de estudio asociados a su predecesor. Si no, al menos, diferentes de los ya existentes para evitar rivalidades.

  • La isla Ouroboros se mantendrá como una zona de paz, educación y protección del futuro.

  • Participación directa de los Descendientes en la guerra, ya sea presionando mediante negociaciones o con acciones más drásticas y bélicas.

  • Búsqueda de nuevas líneas de descendencia en los casos en los que un miembro del  Consejo haya muerto sin descendencia.

  • Se procederá a una evaluación interna de los actuales miembros, para valorar sus aptitudes y actitud para el cargo que ostentan.

  • En caso de incumplir gravemente cualquier miembro del Consejo las obligaciones para con el mismo podrá someterse a votación su expulsión y exilio de la isla. Transcuridas 4 generaciones, si aún aquella Familia mostrase conocimiento y sabiduría podrán regresar a la isla. Ouroboros perdona. En caso de carecer de representante alguno de los 21 puestos del Consejo (ya sea por muerte, o incumplimiento de obligaciones), se deberá ofrecer el puesto a una nueva eminencia de sabiduría o a cualquiera de las Familias que pertenecieron al Consejo con anterioridad así como ellos podrán solicitarlo. Si fuese voluntad de alguno de los miembros del Consejo que su linaje abandonase el mismo, podrán elegir el linaje sustituto a su puesto.

  • Los Descendientes podrán ser juzgados por sus iguales en caso presunta falta grave o traición. Los miembros del Consejo tendrán derecho a defensa, que deberá ser ejercida por otro miembro. El jurado del Consejo dictará la sentencia.

  • Si solicitase puesto en el Consejo algún linaje que deba mostrar su valía, seis meses en la isla pasará. El cónclave decidirá su destino.




Cabría preguntarse por qué Los Descendientes no han intervenido directamente en la guerra mágica en la que lleva sumido el mundo varios años, o por qué no se dieron antes a conocer a la población en general. El código por el que se rigen desde hace siglos contempla que no deben ser ellos los que intervengan directamente, porque se correría el riesgo de que algunos se dejasen llevar por la ambición y el poder, siendo tan poderosos era una posible tentación. Esto se tomó como una medida para limitar su poder. Su intervención sería indirecta, es decir, que fuesen aquellos a los que enseñan los que hiciesen algo por cambiar las cosas. Aún así cuando estalló la guerra mágica muchos discreparon respecto a esta norma, algunos eran partidarios de romperla e intervenir, otros prefirieron seguirla y actuar como lo habían hecho hasta ahora. Finalmente la mayoría optó por la segunda opción, aunque a día de hoy las discrepancias se mantienen


Emme


Normativa sin tablilla:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.