:
Bienvenido, .

invierno

Enero 2.042

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Consultas y atención primaria {Sáb Mayo 16, 2020 10:31 pm}

Recuerdo del primer mensaje :

Consultas y atención primaria - Página 6 Eeb08c956a9398e04edf3887a15a780d

Zona de consultas rutinarias y atención primaria.

Consultas y atención primaria - Página 6 HqUgdga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Mar Ene 26, 2021 9:28 pm}

No respondió a su análisis porque no lo sabía, simplemente sonrió con suavidad. En cuanto se acostó en la camilla le mostró la máquina y pronto empezó a hacer la ecografía -La magia se creía imposible para los humanos- Expresó con tranquilidad y serena concentración en su trabajo mientras empezaba a buscar y anotar ciertos puntos en la pantalla.  Mientras describía sus poderes tensó suavemente los labios, parecía algo que a Anteia le carcomería por dentro o, quizás, hasta la haría más fuerte para sobreponerse a ellas.

-Eres una dama muy fuerte. Estoy segura de que podrás pensar en el capítulo después de SAM. Piensa en lo que puedes construir para el futuro. Si te enfocas en ello quizás te dejen en paz- Expresó -Pero no puedes escaquearte de mi orden médica- Sentenció con un tono de voz neutral pero que no dejaba lugar a dudas de que no aceptaba una negativa como respuesta -¿Le has informado al padre? No respondiste mi pregunta y tengo que dejarlo asentado en el expediente... Últimamente están haciendo censos y me piden que lo cumplimente todo como debo- Mencionó mientras seguía mirando. En principio estaba todo bien, parecía que el embarazo iba viento en popa pero quería revisar un par de cosas más a ver si lograba atinar pese a lo pequeño que estaba.

༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Jue Ene 28, 2021 5:55 am}

Asintió suavemente al comentario sobre la magia que comentó. Así era, siempre había sonado imposible para los humanos a pesar de que existía. Dejó que la médica hiciera lo suyo mientras analizaba el techo y se perdía en sus propios pensamientos, agradeciéndole a la rubia que la considerara fuerte. De alguna manera.

No quiso preocupar más a la rubia con sus poderes, por lo que no respondió a su primera aseveración. El funcionamiento no iba por ahí, pero sabía que la intención era ayudarle. Sin embargo, soltó una suave risa por lo de la "orden médica". - Creí que al terapeuta se iba solo cuando era decisión personal.- Claramente los mágicos no lo hacían así.

Ante su siguiente pregunta, asíntió.- Sí, él ya lo sabe.- Dijo con tranquilidad. Sin embargo, tenía la sensación de que era más la curiosidad que la burocracia lo que la llevaba a preguntar. O quizás era la diferencia de culturas y no estar acostumbrada a rendir cuentas.

Éxito/Fallo = Niño/Niña
Par/Impar = Dos/Uno

Última edición por Victorya Blanc el Jue Ene 28, 2021 5:58 am, editado 1 vez

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Jue Ene 28, 2021 5:55 am}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 50 caras' : 19

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Consultas y atención primaria - Página 6 4QHlHaW
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Jue Feb 04, 2021 7:22 pm}

-Bueno, esto es psicología. La última vez que tardé en hacer cosas al respecto una bebé de dos años falleció a manos de su madre- Le respondió a Victorya y esta vez su tono de voz fue bastante tenso y sin derecho a titubeo -Te agradecería que acudieras a las citas- Insistió porque si no se vería obligada a tomar las acciones pertinentes. Esta vez no iba a temblarle el pulso. Menos después de oír sus poderes. ¿Y si le susurraban que debía herirse o acabar con su vida? No...Iba a tenerla vigilada.

-Bueno, como evidentemente quieres dejar al padre afuera pondré Anónimo en el expediente- Después de tomar varias capturas de la eco la imprimió por doble para meter una copia en el expediente y le tendió otra a ella -Es un niño, cariño y está muy fuerte así que pese a todo lo que has sentido, todo va muy bien- Expresó con una sonrisa y le pasó un par de toallas para limpiarse. Después le hizo señas para que fuera a cambiarse mientras ella metía todos los datos en el ordenador y también lo pasaba al papel, quería tenerlo todo doble. Observó hacia abajo, al cajón cerrado con llave y encantamiento y se humedeció. Tenía que ver cómo proceder con la otra pelirroja. Después de ver a Erika...Después.

Cuando salió Victorya le entregó todos los documentos que ya había reunido y le dio su próxima cita sin más que añadir que una sonrisa cariñosa. Al terminar ambas salieron de la consulta que dejó cerrada a cal y canto.

༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Sáb Feb 20, 2021 7:37 pm}

105-10 nanoputos = 95 /150 PS

__

Despues de aquella locura de vuelo hacia la cabaña de Imram volamos más aun, pero esta vez rumbo al hospital. Padre e hijo se habian reunido felizmente, pero por desgracia, la isla ahora SI estaba bajo ataque, aunque lo anterior que vimos en el holograma hubiese sido falso.

No las tenía todas conmigo cuando Imram me despachó en Urgencias y dijo que se iba a buscar  algo de informacion sobre Lykaios y Cleo. Me masajeé la sien, pensando que él tambien deberia esperar por atencion medica.

En Urgencias, los gritos de desesperacion de una mujer que crei reconocer ocmo Shyvanna, comenzaron a ponerme de los nervios. Me habian derivado a esta seccion tras un analisis rapido...el unico motivo por el que estaba aguantando ahi era porque aun notaba a esas maquinas moviendose debajo de mi piel, una sensacion que me estaba poniendo enfermo y de los nervios. De hecho, el ambiente hospitalario me agobiaba mucho mas que el de la mision alli abajo, con todo aquel caos que teniamos y el fuego enemigo...

"van a atarte de nuevo a una cama y te van a dejar ahi...."

"tienen cosas mas importantes de las que ocuparse...."

De no ser por esos bichos metalicos...me habria largado a remendarme las heridas yo mismo, a buscar a mi primo, lo que fuera menos estar aqui. Notaba como empezaba  a tensarme, a ponerme arisco y nervioso.

"vas a dejar que te aten de nuevo como a un loco? Aun llevas la daga, no? Cuando terminen contigo, ya sabes lo que tienes que hacer....solo asi te dejarán ser libre, tendras que..."

- Basta, basta... - dejé de masajearme las sienes, me quité el abrigo donde llevaba mis armas y lo dejé caer al suelo, dejándolo ahi, lejos de mi alcance, y yo desarmado.

"si, les voy a dejar, asi que callate de una maldita vez"

Acompañé a los sanadores, que me metieron en una sala para ir realizandome las curas e ir retirandome los nanobots que quedaban por ahi pululando, ademas de darme algunas pociones para las quemaduras por el veneno.

Última edición por Dyospiros el Sáb Feb 20, 2021 7:40 pm, editado 1 vez

Consultas y atención primaria - Página 6 63VKQT5
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Sáb Feb 20, 2021 7:37 pm}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Consultas y atención primaria - Página 6 7zMvKjD
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Sáb Feb 20, 2021 9:40 pm}

76-20 SB= 56/150 PS

___

Aparecí en el hospital justo a tiempo, sabia que si me quedaba mucho mas por ahi acabarían teniendo que mandar un grupo de rescate a por mi, y de verdad, no queria eso.

Lo mio no era demasiado grave, una contusion craneo no se que con desangracion y tal. Me puse a preguntar por Thoren como un loco pero me obligaron a pasar a la sala de curas, donde vi algunas caras conocidas. El drow andaba por ahi, Thalos.... pero ni rastro de mi hermano.

- Tolstoi, Thoren! no lo ....no, que donde está? - yo paciente era poco. - Y Johan? Lo hemos mandado parra aquí pero no lo veo!

Aquello era un caos y lo de la cupula de afuera nos tenia preocupados a todos. Los sanadores estaban muy a tope, se notaba que se habian preparado y estaban prevenidos, porque de momento no parecian desbordados....al menos en esta planta....

__

ea, a regenerar PS pasivamente

Servicio médico
Servicio médico
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Lun Feb 22, 2021 8:42 pm}

La zona de curas era un hervidero de actividad con todos los heridos que habían ido derivando allí, aquellos cuyas vidas ya no corrían peligro pero que aún así seguían requiriendo atención. Un sanador mayor con barba de Santa Claus y aspecto bonachón se acercó al drow, que parecía alterado mientras parte del equipo empezaba a sacarle los nanobots. Tenían su historial y sabían de sus "problemas". - Calma, Dyospiros. Pronto estarás como nuevo y podrás irte a casa. - le hizo una sanación mágica mientras terminaban de extraerle los nanobots y de hacerle las curas, asegurándose de que los habían eliminado todos de la sangre mediante la diálisis y un escáner para revisar que no quedase nada. - Toma, un donut. - el hombre se sacó una bolsa con donuts del bolsillo, y se la entregó a Dyospiros mientras le pinchaban analgésicos y un somnífero para que se durmiese pronto.

Luego se fue hacia el gritón de Yaroslav, que no había más que alterar a los pobres estudiantes preguntándoles cosas a voces. - Están siendo atendidos, no se preocupe. Enseguida le llevamos con ellos. - revisó en su historial que él no tenía heridas a revisar por nanobots, así que le hizo otra sanación mágica a su cabeza antes de ir hacia el tercer paciente. Ese estaba más tranquilo, Thalos Draven. Estaba conectado a la máquina de diálisis para quitar los nanobots, pero también le hizo una revisión exhaustiva con el escáner para detectar zonas con nanobots. Hizo una pequeña incisión tras detectar un acúmulo de esas cosas en una zona del costado, usando otro aparato aspirador para extraer aquellos que la diálisis no pudo. Después cerró la herida con más pociones.

- Os vais a quedar aquí ingresados dos o tres días, para teneros observados y asegurarnos de que os recuperáis correctamente. - dicho eso se encargaron de sacar las camillas de la zona de curas, llevándolos a la planta de habitaciones.

--------------------
sanación 1: 0 dado + 10 stat= 10
sanación 2: 25 dado + 10 stat= 35

PS Dyospiros: 95 + 10 sanador + 40 sanación (pasiva por dos días off rol en hospi) = 145
PS Yaroslav: 56 + 35 sanador + 40 sanación (pasiva por dos días off rol en hospi) = 131
PS Thalos: 90 + 40 sanación (pasiva por dos días off rol en hospi)= 130

OFF: Sacan a Thalos, Dyospiros, y Yaroslav hacia la planta de ingresos

Última edición por Servicio médico el Lun Feb 22, 2021 8:58 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {Lun Feb 22, 2021 8:42 pm}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :
Consultas y atención primaria - Página 6 YKmGcxl

--------------------------------

#2 'Curación' :
Consultas y atención primaria - Página 6 F8XJpqx
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Consultas y atención primaria - Página 6 Empty Re: Consultas y atención primaria {}