:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Consultas y atención primaria {16.05.20 22:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Consultas y atención primaria - Página 7 Eeb08c956a9398e04edf3887a15a780d

Zona de consultas rutinarias y atención primaria.

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {13.06.21 21:08}

Chloe estaba tan abochornada como yo, como para no. Sin embargo, ella parecía todavía más confusa que los otros dos. Sí, la idea de culparme a mí solo era estúpida, en mi cabeza tenía sentido. Se podrían inventar una enfermera cualquiera -Pero si se entera Jack lo mismo te expulsa de la isla, como hizo con la Brigada- Traté de hacerme entender, pero, por alguna razón, había un código entre ellos que desconocía y de ser verdad, nadie diría nada de lo que acababa de pasar en esa sala.

La presencia de Lyran allí, con sus recriminaciones, me estaba poniendo de muy mal humor a la par que me estaba incomodando terriblemente, con sus increpaciones y sus tontadas. Me estaba avergonzando y sus palabras iba a herir. Haberse quedado en Ouroboros podría haber sido una buena oportunidad de empezar algo nuevo, pero estaba claro que no le iban a dejar en paz. -Segundo- Respondí entre dientes. ¿Por qué le estaba contestando¡ ¡No tenía que responder ante él! ¿Quién se creía que era para ir juzgando, un Resistente de los que creen tener la verdad y justicia por espada? Apreté los puños y aparté la mirada, separándome del grupo para quedar a sus espaldas. Seguro que a sus amiguitos les perdonaba todos sus actos pasados, pero los que fueran en su contra… serían linchados. Le sostuve la mirada, sin moverme un ápice cuando se acercaba de aquella forma, amenazante, aunque él lo decorase de buenas palabras y de padre compresivo. No, no era el lugar para dar un espectáculo, pero le aparté la mano de un manotazo, que tampoco se pasase un pelo.

Con aquellas últimas preguntas se creó un silencio incómodo que podía cortarse con un cuchillo. Le clavé la mirada y tensé la mandíbula, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no congelarle la cabeza y arrancársela del cuerpo. Lo deseaba tanto… notaba las palpitaciones en mis tímpanos, la sangre correr por las venas… ¿la mía? No, aquello no era mi cuerpo. Era el de Lyran. Si le mataba allí mismo… se acabarían las preguntas incómodas. Quizás, el Benjamin Lytta del pasado lo haría… sin embargo -¡Pero si apenas conocemos nuestros segundos nombres!- Me excusé, alzando la mano. Dirigí una rápida mirada a Chloe… y luego la bajé. Sopesé desaparecerme de allí y no tener que dar más explicaciones, pero había algo en lo que dijo Lyran que… Ella había había dicho que no hacía falta que dijera nada momentos antes -Auror. Fui auror antes de llegar a Ouroboros- Reconocí, porque sí, me importaba, de alguna manera que no estaba seguro. Me gustaba y eso, pero... -Por eso conozco tu apellido. Trabajé bajo las órdenes de tu padre. Pensaba contártelo, solo que…- No había llegado el momento. Que empiece el juicio público. Suspiré, cerré los ojos y dejé caer los hombros, bajo toda aquella carga, de la que ya no me sentía tan orgulloso. -Traté de hacerlo bien esta vez...-
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {13.06.21 22:44}

Justo como pensaba, Lyran había sido su profesor. Por eso se conocían. Seguí atentamente su intercambio de palabras, quedándome más tranquila cuando me dijo que los pequeños estaban bien. Volví a ponerme a la altura de Lyran, cogiendo la tarta que me pasaba para Anteia. Qué monos eran...después de años casados y seguían dándose ese tipo de sorpresas. Eran la única pareja que conocía que podían hacer que pensase que era posible el amor con una única persona. Después miré con curiosidad a Ben por aquello que dijo Lyran sobre explicarme el tema de los blasones. La situación se estaba volviendo incómoda por momentos, más cuando escuché todo aquello de que si yo era un pasatiempo y otras cosas. Qué vergüenza me estaba entrando. - Ay, Lyran...que sólo nos estábamos conociendo...no soy una cría ingenua que espere nada de compromisos ni le estoy pidiendo nada a Ben. -
el gesto del guardia no lo había visto antes, y me dio la impresión de que podía ponerse a pelear de un momento a otro. ¿Tanto le había molestado el comentario?

- ¡Ey! no hace falta que le apartes así. - reproché a Ben al ver que le apartaba la mano de un manotazo a Lyran. Caminé rápidamente hacia ellos para que no fuese a más la cosa, puesto que Ben parecía estar mosqueado de verdad. - No discutáis...por favor. No tiene sentido. Llevas razón, apenas nos conocemos. - ni siquiera los segundos nombres, como decía él. Suspiré disgustada, aquello en cierto modo era por mi culpa, por no hacer lo que debía en el trabajo. La confesión de Ben sobre ser auror hizo que de repente me encajase aquello de que su cara me sonase de algo. Tal vez no lo recordaba solo del castillo Le Fay o de otras misiones. Puede que lo recordase de tiempos anteriores. Tardé en reaccionar algunos segundos porque no me imaginaba a Ben de auror sanguinario, pero después negué con la cabeza y lo cogí por el antebrazo por si le daba por marcharse. - Has dicho que estabas al servicio de mi padre...pero debías ser un crío en aquella época. Si un hombre adulto como él pudo desviarse del camino, con más motivo alguien tan joven. Y tú lo has dicho, estás tratando de hacerlo bien ahora. - a mi padre le había perdonado, y había preferido no saber todo lo que hizo durante la guerra. Podía imaginármelo...

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {18.06.21 20:30}

- Como va a expulsarla por...esto?

No dejaba de ser enrollarse con alguien. La de veces que me habia enrollado yo con Anteia en la enfermería y no nos habian echado....a ninguno.

- Ademas no se va a enterar, no por mi desde luego
. - eso lo tenia claro como el agua.

"segundo curso, ya me acuerdo, era un mocoso"

Puso mueca de estreñido mientras me miraba con sus puños apretados, o al menos a mi se me antojó mueca de estreñimiento. Apartó su mirada, se veía que no podía controlar su rabia a la legua.

Pero luego me sostuvo la mirada y me apartó la mano violentamente, de un manotazo, cuando yo solo le había tocado la ropa. Lo miré....entre sorprendido, decepcionado y al mismo tiempo, como si me acabase de confirmar algo.

- Sigues pareciendome un niño enfadado. Tranquilo, no iba a hacerte nada. Puede decirse lo mismo de ti? - se me daba bien reconocer miradas y esa hablaba por si sola.

"me sorprende que en la Guardia de Ouroboros admitan a guardias con semejantes problemas de control de la ira...."

Al menos le dijo la verdad a Chloe, y cómo no, tal como cabia esperarse de ella, no le dio demasiadas vueltas. Pero era cierto, Adam....siempre Adam. Los crios pequeños habian dejado de mirar por saco y nos miraban muy atentos, todo desde el manotazo de Lytta.

Me estrujé los ojos con una mano, sí, era cierto, Adam se había desviado del camino una y mil veces y aun asi, dos y mil veces le habíamos dado otra oportunidad. Pero...y lo que había sufrido Victoria? Dónde estaba ella ahora? Si este Lytta se parecía en lo más minimo a Adam, y sin duda, ese aire de niño enfadado que habia tenido él, éste tambien lo tenía, no quería que Chloe sufriera lo que había sufrido Victoria.

- Mira Chloe....te quiero como a una hija. Ya no se trata de segundas oportunidades o intentar enmendarse. - ahora hablaba solo con ella, asi que me acerqué y le hablé en un tono de voz mas bajo. - Piénsate muy bien las cosas, vale? Tú...no tienes que arreglar a nadie.

Ahora volví a mirar al otro y lo señalé, alzando la voz de nuevo.
- Y tú controla tu maldita ira! Me voy! - recogí la tarta de las manos de Chloe, agarre a los crios con un hechizo y me los cargué sobre los hombros, sacándolos de alli para ir a ver a su madre, a la que sin duda, le iba a contar TODO lo que habia pasado aqui.

Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {19.06.21 19:19}

El tema sobre ir, o no, a cuchichearle a nadie sobre lo que acababa de pasar en la sala quedó zanjado como algo que quedaría en un silencio que nadie volvería a sacar a relucir. Callaría para algunas cosas, pero lo de soltar mierda por la boca al “querido profesor” parecía dársele estupendamente. Chloe también estaba hablando de fondo, pero apenas la escuchaba. En mi mente solo había una voz que gritaba enrabietada, una que le obligaba a sostener la mirada a aquel hombre de pelo azul, desafiante, y al que no le respondió la pregunta porque todos los que estábamos allí podíamos saber la respuesta  a aquella pregunta. Ahora sí, escuchar a Chloe darme la razón me sorprendió y tranquilizó a la vez. A pesar de ello, seguía huraño y terminé por apartarme del hombre para exponer mi oficio anterior antes de subir a la isla. Sí, era auror… y sí era un niño cuando me alisté. Siquiera recuerdo bien qué me llevó a ello: estaba solo, tenía miedo, sed de venganza, y la única familia que me quedaba era Macaret. Pero aquello tampoco lo justificaba…

Posé la mirada en Chloe, cansada. La escuché en silencio cómo razonaba todo mi pasado. Aparté la mirada, dolida, de ella para seguir en silencio cómo Lyran la apartaba para hablar entre ellos. Se acercó de nuevo alzando la voz mientras que un susurro recorría mi mente “Tratando de hacerlo bien” Me mordí el labio inferior, cogí aire y con un tono muy neutro, pero correcto, le hice una reverencia como el superior al que hay que respetarle -Espero que le vaya bien, Sr. Knox- “Enmendar errores. Corregir el pasado” Debía reconocer que me había enfadado profundamente con el hombre de pelo azul, no sé si por cortarnos o el rollo o por sus aires de caballero sin capa o por su actitud de resabiado. Pero con la cabeza más calmada terminé por calmarme.

Cuando Lyran salió se creó un silencio incomodísimo. Tras unos segundos que parecieron horas empecé a desplazarme por la habitación. No busqué a Chloe esta vez con la mirada, sencillamente recogí el abrigo. Me giré en su dirección -Supongo que has vuelto a salvarme otra vez. De mi pasado- Sonreí de una forma muy cansada y luego negué. Me acerqué a ella -Algún día podré pagarte las deudas contraídas- Bromeé, aún con tono cansado. El espectáculo con Lyran me había bajado todos los ánimos. Le di un beso en la frente a la medimaga, me separé un paso para despedirme con la mano y me desaparecí.



Aquella noche no acudí a lo que hubiera podido ser nuestra primera cita.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {19.06.21 22:36}

- Nada, Lyran. Fueron cosas de Jack...amenazó con echarme del hospital por otra cosa, pero Aldaron pasó de él. - le expliqué de modo rápido, ya que él no estaba al día. Por suerte no pareció enfadarse demasiado por la actitud de Ben, pero sí que vi esa mirada de decepción y sorpresa en su rostro. Estaba claro que no le había gustado un pelo la reacción del guardia. Esperaba que de verdad sólo hubiese sido una reacción impulsiva, pero que no hubiese pensado en hacerle nada a Lyran. Ahora me sentía mal por los dos, era una situación de lo más incómoda. Noté que el tema de mi padre afectaba al peliazul, suspirando cabizbaja ante el gesto de llevarse la mano a la cara. Después sentí que se me humedecían los ojos al escuchar aquello de que me quería como a una hija, pues yo también lo había visto siempre como un segundo padre.  - Y yo a ti. - murmuré asintiendo después a lo que dijo, aunque estaba de acuerdo a medias. Si tenías la posibilidad de ayudar a alguien y no lo hacías...no me sentiría bien. Tal vez fuese egoísta, porque podría parecer que lo hacías por estar en paz contigo misma.

- Tranquilo...no te preocupes por mí, he aprendido mucho de vosotros. - o al menos lo había intentado. - Dale recuerdos a Anteia y a Azahar cuando las veas, ¿vale? - me despedí de él antes de que se fuese de allí con tarta y niños incluidos, aunque me quedé con una mala sensación por lo sucedido. Aquello podría haber acabado de otro modo,  pero no. Había sido un desastre. Ahora él se iría disgustado, igual que se había ido Lyran.

- Eso no es verdad. Ni siquiera te he salvado de nada. Sólo he dicho la verdad...juzgar a un crío por un error del pasado es negarle la posibilidad de ser quien quiere ser.  - me ponía también en el lugar de Lyran, y podía ver las dos partes. Lo miré con gesto apenado cuando me dio el beso en la frente antes de marcharme, quedándome algo chafada para lo que quedaba de guardia. Cuando salí del turno decidí irme al bar para distraerme un rato. Se suponía que habíamos quedado, pero no apareció...
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {29.03.22 4:19}

Bueno... Las cosas han explotado, por lo que puede ver... En cosa de poco tiempo se a acabado enterando de que hay una dictadura en Italia y que aparentemente Giordano sí que estaba en peligro, pero ya terminó rescatado, y bueno, además de eso está ya lo de los pendragon, que sigue hirviendo a fuego lento, pero aparentemente la guerra primero será contra un enemigo qué ella ni sabia que existía... Pero al menos los bichos qué ha creado aparentemente al menos en parte todavía sirven, así que mucho más que eso no puede pedir.

Pero aún dentro de este caos de situaciones, hay otra cosa, algo que tiene que hacer, y que no ha hecho todavía, vaya, porque bueno, eso de hacer cosas todavía se le dificulta y el hecho de estar luchando para no perder la razón al mismo tiempo tampoco es que le sea de gran ayuda...

Pero en fin, luego de rato, ha decidido ir al despacho de Oscurus para, por fin, hablar sobre el asunto qué les comentó el viejo Newton a ambos, caminó con calma hasta este despacho, y luego, sin mucho más, tocó la puerta para ver si estaba... O si había alguien que le dijera donde estaba.

Hm...

Aunque siendo totalmente honesta... No tiene la menor idea de que tan reelevante sigue siendo todo esto después del mensaje de que aparentemente toca luchar contra el papa o algo por el estilo, la verdad que tampoco lo entendió en exceso...

Tendrá que acostumbrarse a este tipo de cosas, supone... Y no le gusta nada, en realidad la idea de ir a la guerra con alguien que captura y hace cosas raras a la gente... Hace qué sus peores recuerdos salgan a flote, pero trata de sacarse esa sensación de encima como puede.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {29.03.22 7:18}

El puto viejo no sabía estarse quieto, ni por un solo momento y ahora venía con la cantinela de la guerra de Roma, lo del Papa y... Otro conflicto en que nadie había pedido entrar. De todo aquello solo había dos cosas que realmente le agobiaban: el estado de sus padres bajo la presencia de aquel llamado Papá y la llamada al conflicto. Con una cantidad de medimagos mermada, un conflicto fraguándose, un hospital en tierra, ayuda humanitaria que estaba siendo atacada, ahora esto. Resopló con cansancio y se peinó hacia atrás con la mano, con claro gesto de estar sobrepasado  aderezado con aquella cefalea.

Alguien tocó a la puerta, mas no contestó a la llamada. Esperó en silencio revisando papeleo sobre materiales para enviar a la misión de Roma, dudando si esta vez podría ir en persona. Al alzar la mirada comprobó que la persona que había llamado seguía allí, se veía la sombra por debajo de la puerta. Masculló un insulto y gritó desde la mesa
-Lytta, como vengas con la cantinela de Tobías juro que te voy a eviscerar con mis propias y no desinfectadas manos-
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {30.03.22 0:46}

Ella estaba moviéndose inquietamente, odiando bastante cada segundo de todo esto, porque encima de cualquier cosa que pudiera venirle encima, ella también tenía su propio cacao mental qué no le estaba haciendo ningún favor esto llegaba a tal grado qué estaba considerando si crear a más criaturas para pelear cuando fuera necesario.

Y encima de todo, por sí acaso no estaba suficientemente invadida de pensamientos iban cosas de política, que es quizás el ambiente en donde se desenvuelve peor, eso de ser falsa no se le da no se le da en absoluto, y bueno, de estos pensamientos solo la sacó un agresivo comentario que recibió, mismo que no tuvo reparos en responder con más agresión.

Ni idea de quien será esa Lytta, pero ya tendrás tiempo para sacarle las tripas con toda esa amargura después, ahora el viejo Newton quiere que hable contigo de sus cosas de política qué me hacen doler la puta cabeza.

Luego de eso siguió tocando, pero está vez de forma bastante más hostil.

¡Déjame entrar! Entre más rápido acabemos esto mejor.

Concluyó antes de suspirar, puesto que ya era obvio que iba a odiar esto desde antes de que llegara, pero dicen que el trabajo no es divertido, así que se lo toma como normal.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {31.03.22 7:27}

Definitivamente aquella no era la voz de guardia pesado que llevaba ya varios días tratando de lo mismo. Lo de la amargura me hizo tensar la mandíbula y mirar la puerta cerrada con hastío y molestia palpable. La misma que mostré a la cara de la Descendiente en cuanto abrí con magia, sin levantarne de la silla del escritorio, pasado un rato lo suficientemente largo como para debatir si mandar a Rosse a la mierda o no. Al final, la exclamación terminópor convencerme -Habla- Le gruñí agitando la mano para invitarla a entrar, advirtiéndole mientras seguía su recorrido con la mirada -Pero si es para pedirme dinero ni se te ocurra abrir la boca o sufrirás el mismo destino que Lytta-

Cerré las carpetas que estaba tratando, para la gestión de personal y material. Había una pequeña caja a mi derecha con algunos medicamentos para llevar a Roma si hicieran falta. Me crucé de brazos por delante del pecho, de piernas, y eché el cuerpo hacia atrás en el respaldo de la silla, que crujió molesta -¿Qué quieres? ¿Y qué quiere el viejo? Ya ni es capaz de venir en persona que tiene que ir mandando recaderos-
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {01.04.22 2:49}

Cuando la puerta se abrió, Rosse no se demoró en entrar, con ambas manos tras las cabeza, tal como si estuviera retosando en la playa pero de pie, y a la vez hacía lo posible por camuflar su aflicción su molestia y con su personalidad de mocosa malcriada y fastidiosa, la cual afortunadamente resalta mucho, así que tampoco es que cualquier otra cosa fuera demasiado evidente, se aproximó y se sentaría en la silla qué restaba en el sitio, de tal forma que el escritorio quedase entre ellos, mientras que respondía.

Pse... Ni que fueras mi padre para pedirte una mesada.

Respondio de una manera tan infantil como cabría esperar de ella, aunque luego arqueó una ceja.

Sí tengo que servir de recadera es porque al parecer a alguien no se le da muy bien eso de mirar brazaletes.

Y mira quien lo dice... Pero bueno.

Yo, acabar con esto rápido, y el viejo, tiene ganas de conspiración... Me dijo que básicamente quería que hablasemos con los vasallos de los pendragon, osea contactarlos y reunirnos con ellos por separado, encontrar si hay huecos entre ellos y los pirados de sus amos, con la escusa de hablar de los pormenores del tratado y esas cosas, o quizás incluso pretender qué estamos en contra del consejo solo para ver si son más cooperativos así... Son las ideas que me dió, y pienso que puede ser buena idea tener eso por seguridad... Aunque claro ahora a venido Matvey con las noticias de lo de Italia y todo se ha trastocado bastamente...

Lo último ha sido más un divague qué un informe, eso de concentrarse demasiado en lo que habla definitivamente no es su fuerte, pero eh, al menos ha transmitido el mensaje hasta el final esta vez.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {09.04.22 14:16}

Descendió la mirada con reproche cuando le respondió de aquella manera, sin ningún tipo de ganas de seguir con su juego, arqueando levemente el labio con hastío y no fingida molestia. Sacó del cajón el brazalete y lo volvió a dejar caer en el hueco del mismo, cerrando con algo de fuerza -Algunos tenemos mejores cosas que hacer que andar mirando cada 5 minutos el cacharro. ¿Vienes a reprenderme? Porque, de ser así, la conversación acabará pronto-

Pero no, parecía que había mucha más información que podría ser de interés. Añadió una risotada antes de comenzar a hablar, después de dejar terminar a Rosse. -Por partes. Lo primero, ¿qué le hace pensar por un milisegundo que participaré en solemne estupidez de idea? No hay suficientes problemas con un hospital a medio montar, una misión a punto de empezar y provisiones que reconstituir. Que le pregunte a Leroy, se le veía muy interesado en ir de charlatán con los vasallos- Alzó la mano y levantó dos dedos a la vez -Segundo. Hablar con los vasallos, ¿y cómo entramos en el castillo? ¿Llegamos y tocamos la puerta? No les dejamos transitar por el pueblo. ¿Quiénes vamos a luchar contra los guardas? ¿Tú y yo?- Negué con la cabeza y alzó el tercer dedo -No me convences. Tercero. No se le ha ocurrido pensar a nadie, que si vamos a lloriquear y a azuzar a los perros de sus vasallos, ¿éstos no irán corriendo a informar a sus amos por un pedazo de pan?-

-Todavía quedan días para que los Pendragon rechacen, o no, el tratado que se les mandó. Veo absurdo y jugarnos el conflicto por … ideaciones de un viejo que, de lo único que tiene ganas, es de jugar al Risk- Negó y se incorporó hacia delante, apoyando los codos sobre la mesa y las manos, entrecruzadas, por delante de la boca -Salvo que, en verdad, hayas venido a ver cuáles son mis intereses por los hermanos. ¿Acaso me consideras un traidor, Rosse? ¿Ese es el plan del Consejo?- Entrecerró la mirada y la clavó, fría como el hielo, en la de la mujer, escrutándola
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {09.04.22 19:20}

Ojalá.

Dijo antes de rodar los ojos, justo lo que más le gustaría es no tener que seguir hablando con ese amargado qué tenía enfrente, pero la verdad es que no iba por gusto, lo hacía porque se sentía en deuda con el consejo, y simplemente decidía hacer cosas por mucho que no sintiera qué fueran una buena idea del todo, como por ejemplo, ponerse a hablar con Oscurus.

Vaya, quien diría que te podías reír.

Sí, ya no puede tolerar estar un segundo más sin meterse con él, tanta amargura le saca lo peor de su personalidad, incluso pone una sonrisa fastidiosa sobre su rostro, ya le han entrado demasiado las ganas de joder.

Creeme que no tengo la menor idea de por qué te querría en el plan, los ancianos pueden llegar a ser jodidamente raros.

Y se encogió de hombros como si tal cosa, porque todo el resto la verdad que no le concierne luego de eso ladeó la cabeza y levantó la mano como si estuviera en clase, a modo de broma.

Sí, yo ya sugerí todo eso, y más allá del hecho de que básicamente el viejo tiene idea de contactarlos primero y después ahí acordar como se darán las reuniones, también señalé el problema de que podrían contarlo, pero el viejo solo me dijo que la cosa iría de modificar sus recuerdos con ayuda de Mei para evitar que digan nada especial, y también creo que Leroy seguro se lo pasa pipa con el plan.

Y por supuesto, Rosse ante la última pregunta, frunce el ceño, pero no aparta la mirada, solo que la suya, en contraposición a la ajena, es bastante intensa, pero llena de fastidio de cualquier modo.

Puede qué seas el sujeto más amargado qué he conocido en mi vida, pero no creo eso, me rehúso a creer que cualquiera pueda ser un traidor en realidad a menos que tenga pruebas de ello, ese no es mi estilo, si me hubieran mandado para algo así no hubiera aceptado.

Hasta ella tiene ciertos límites, y es por ahí donde los empieza a pintar, hay algunas cosas que no haría pasase lo que pasase, y ya ha tenido muchas oportunidades para probar esos límites en el pasado.

Pero entonces pasó, un guardia llegó súbitamente al sitio aparentemente con noticias suficientemente imorotwntes para irrumpir, y vaya sí lo eran, era hroa de ir a Italia, Rosse lo observó en silencio un par de segundos y luego de eso volvió a ver a Oscurus, y le dijo.

Bueno, supongo que al final si qué ha acabado rápido....

Y luego de eso, hizo un gesto con ambos brazos y procedió a desaparecer tal y como lo hizo de aquella reunión de los descendientes, para ir a reunirse donde tocaba, y claro, sin decir nada más a Oscurus, que mientras no la manden a hablar con él, en realidad poco le acaba importando lo que haga con su vida, ya puede ir también a Italia si quiere, y si no, pues hasta mejor.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {15.04.22 10:34}

El comentario de la muchacha le hizo mantener aquella risa socarrona, acomodándose en el asiento al echar la espalda hacia atrás. -Sorpesa- Alzó la ceja con cierta malicia, disfrutando de que ella pretendía, quizás ser hiriente. Poco iba a conseguir con ese bobo comentario. -Pues para "no tener la menor idea", bien que has venido a tratar de convencerme de lo contrario- Negó con la cabeza, el dedo índice y añadió aquellos soniditos tan molestos tan representativos -Vas a tener que trabajar mejor tus dotes de persuasión-

Fue entonces cuando ella terminó de explicar. Algo sobre limpiar las mentes de los contactados para que evitasen hablar con sus señores. De ser así, ¿por qué no habla directamente con Mei? Odiaba que lo anduvieran tratando de recadero, ya había sido un PNJ sin voz ni voto mucho tiempo, ahora, que no lo tratasen como tal. Ese plan hacía aguas por todas partes, ¡Por todas!
-Esperaré a que se resuelva el tratado. Tras lo cual, habrá que tomar una decisión. Mientras tanto, cualquier movimiento extra será tratado como hostil. Por ambas partes-

Advirtió a Rosse, siguiendo, tras el cual, la pregunta de sus verdaderas intenciones para/con él. -Pero, sin embargo, estás aquí...- Puntualizó, volviendo a la posición sentada por un segundo y tras una breve pausa, para asimilar la respuesta anterior, se levantó -Pues entonces este amargado ya ha dicho lo que tenía que decir. Ahora, ve a informar al amo- Iba a invitarla a irse, pero las noticias de la próxima batalla llegaron en palabras de un soldado. Ya estaba por llegar.

-Ha sido un verdadero placer, Rosse. Otro día tomamos un té con pastas- Ironizó con la respuesta de ella, después de que el guardia se fuera y ella después. Apoyó las manos sobre la mesa, dejando caer el peso de los hombros sobre éstas y siguió la mirada a Rosse hasta que se perdió por los pasillos, tras lo cual, se desapareció de la consulta para seguir organizando el retorno de los que fueran a la misión.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 12:55}

Después de enviar los mensajes que tenía pendientes, Arleen se arregló para ir de nuevo a la isla a presentar su renuncia formal a la hora indicada. Esta vez iba con una blusa en color celeste y una falda lápiz en color gris oscuro.

Cuando llegó a la recepción saludó a Doris y le comento que Oscurus estaba esperándola así que subió directamente a su despacho donde tocó la puerta en varias ocasiones y esperó, pensando que tal vez era su venganza: hacerla esperar. Ella no tenía problemas, aún tenía tiempo para buscar lo que necesitaba de la poción.

Y esperó. Unos 15 minutos sin recibir respuesta por lo que ya le pareció un insulto así que abrió la puerta con vehemencia para encontrar el despacho vacío. Tensó los labios. No iba a aguantar otro desplante. Depósito la renuncia sobre el escritorio de Oscurus y la duplicó para llevarla al departamento de personal.


Última edición por Arleen Royden el 07.08.22 13:09, editado 1 vez
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 13:08}

Salí de la consulta cuando todos los presentes dimos por muerto al chico. No hubo manera de hacerle bajar la temperatura y nadie sabía qué es lo que estaba pasando. Esto era porque alguien se le había ocurrido la brillante idea de ocultar ciertos detalles en el informe de ingreso. Datos desaparecidos que hubieran sido de vital importancia para poder sacar adelante al chico, joven, fuerte, musculoso. Podría haber sido miembro de la guardia o estudiante de Ling. Ahora era un fiambre.

Tiré de muy mala gana los guantes sucios en la papelera más cercana mientras el resto del personal se dedicaba a prepararlo todo. En la puta consulta se había muerto y había panicado todo el mundo. Ni tiempo para bajar a urgencias hubo. Entonces reconocí aquella melena yéndose por el pasillo.


-Donde crees que estás yendo- Grité a Arleen con muy mala gana desde el otro lado del pasillo. Se creía que iba a dejar de funcionar el hospital porque a ella le hubiera dado un arrebato de señorona lo iba a tener muy claro -Preparad la morgue y bajad al chico que acaba de fallecer- Gruñí de muy mala manera a Doris antes de dejar sobre su escritorio todos los informes de urgencias del muerto

-¿Y bien? Pretenderás que tengamos esta conversación en los pasillos. O prefieres en un sitio más silencioso- Añadí con su pertinente renuncia en la mano, cruzándome de brazos y alzándola con la mano. Tras ello señalé una consulta, vacía, para entrar y tener una conversación que no quería tener pero que sabría llegaría. Dejé la hoja en la mesa y me senté al otro lado. Tenía la cabeza a explotar, el estómago a punto de devolver todo lo que había mal comido desde hacía tres días atrás. Cerré los ojos y me acaricié las cejas para concentrarme en algo que, esta vez, no quisiera decir. -No lo vas a hacer, pero agradecería que te sentaras- Indiqué bajando el tono e invitándo a sentarse a la medimaga.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 13:18}

Iba de camino cuando escuchó el grito de Oscurus. Se detuvo de piso facto y soltó el aire por la nariz de forma brusca. No le apetecía seguir tratando con Descendientes que tenían poca educación o tacto. Aún así, se giró sobre sus pies e intentó mantener la cordura.

Dirigió sus pasos al despacho del director en silencio porque no iba a vociferar sus problemas delante de la gente del hospital. Ya, seguramente, era la protagonista de muchísimos cotilleos así que no tenía porqué añadir más.

Esperó en la puerta a que la abriera para pasar dentro y se quedó parada, no le apetecía extender aquello más de lo necesario -¿Que es lo que considera que hay que hablar?- Preguntó sosteniendo le la mirada. Al menos no iba borracho, eso era positivo. Pero Arleen sabía bien cómo esconder una… Y Oscurus tenía las mismas herramientas.

-Mi renuncia no está abierta a discusión - Dijo de manera asertiva, cruzándose de brazos. Menos ahora que sospechaba que la maldición de aquel italiano es lo que estaba moviendo la isla. Como había dicho Gio, lo mejor era irse.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 13:47}

-Bastantes cosas. A decir verdad- Respondí con solemne sinceridad sin apartar la mirada y, sinceramente, aquel papel que tenía sobre la mesa era la menos acuciante de todas ellas, y allí estaba perdiendo el tiempo con algo que era inamovible. Tensé los labios, reprimiendo aquel comentario y apoyé los brazos sobre el escritorio. Bien, pues si no quería sentarse, que no lo hiciera -Lo sé. No voy a tratar de convencerte de lo contrario- Cogí la carta, no me hacía falta leerla, suponía lo que pondría y la desplacé al otro lado de la mesa, dejando el campo que estaba enfrente a los dos totalmente libre.

Quizás ella no se había dado cuenta, pero en aquel momento el que estaba sentado, en una posición de poder inferior era él, mientras que ella se mantenía erguida y de pie. Sí cerca de la puerta, para largarse de una vez por todas. Tenía gracia que, ella misma no se percatara del poder que manejaba. Dada la renuncia sobre la mesa… no había la necesidad de tutear, estaba hablando con la nueva jefa del hospital de la Paz. Ahora sí -Sobre el otro día…- Desvié la mirada hacia otro lado -… me alegro que haya entendido que nadie está por encima de usted, señorita Arleen Royden- Ladeé la mandíbula, por el lado abofeteado tratando de recordar el dolor del manotazo, para volver a la mujer. Cogí aire y de nuevo me dirigí a ella, indicándola que espere, que no había acabado -Por favor, deje que continúe. Tendrá que lidiar con todo tipo de personas en su nuevo puesto, como gerente del hospital. Algunos tratarán de sobrepasarle, otros quitarle el puesto, decirle qué es lo que tiene que hacer o qué es lo que no tiene. Otros, sencillamente, serán imbéciles y se comportarán como tales- En aquel momento me moví sobre la silla para colocarme sobre el respaldo de la silla.


Hinché el pecho, cogiendo aire y me puse de pie, aún con la mesa de por medio, extendiendo la mano -Desde este momento las relaciones con el hospital de Ouroboros se dan por cesadas. Espero y deseo que su nueva vida en Londres sea mucho más gratificante. Enhorabuena, directora Royden- Al menos solo esperaba que no tuviera una familia opresora que le dijera qué o no hacer, un jefe estúpido que ni siquiera era digno de mantener el puesto, una isla que se iba a la mierda o un árbol que los iba a matar a todos. -Suerte- Sentencié con total sinceridad, porque en verdad se la deseaba.


-Y, aunque no merezco perdón, lo siento-
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 14:16}

Miró desde su posición cómo Oscurus se sentaba en su silla. Era esa otra de las razones por las que se retiraba de la isla: Ambición. No le costaba reconocerlo. En Ouroboros nunca podría superar a un Descendiente y, por ende, nunca podría ser directora del hospital. En cambio en tierra podía serlo…iba a serlo.

-Entonces creo que está todo aclarado- Respondió cuando le dijo que no iba a intentar convencerla. No que ella hubiese esperado eso de él. A diferencia de Chloe que parecía creer que allí la necesitaban, Oscurus sabía que habían muchas personas que matarian por su puesto. Bien, vacante libre.

Los hombros se le tensaron en cuanto mencionó lo del "otro día" y, sinceramente, no podía creerse las palabras que salían de su boca. ¿Cómo era capaz de excusar su humillación con algún tipo de lección sobre el comportamiento de los Descendientes? -No necesitaba ser humillada para saberlo- Iba a girarse y salir dando un portazo cuando vio su gesto. Apartó la mirada ofuscada hacia cualquier sitio de la habitación, no queriendo ni verlo mientras le escuchaba. ¿Estaba dándole un consejo? ¿De qué iba? ¿Estaba borracho de nuevo? Le miró de reojo tratando de percatarse si estaba bajo los efectos del alcohol.

Cuando lo vio incorporarse se giró hacia él escuchando la aceptación de su renuncia así que por ese lado se quedó un poco más tranquila. No entendía el cambio de actitud, en lo absoluto. Antes se escondía en Londres. Ahora le deseaba suerte. Extendió la mano y estrechó la de Oscurus con firmeza antes de tirar de él brevemente para atraerlo -Procura abstenerte de dar lecciones fuera de tu campo de estudio- Se incorporó soltando su mano posteriormente para dirigirse hacia la puerta escuchando de fondo el "suerte". Claro que iba a necesitarla, ahora vivía en un sitio que en cualquier momento podía volverse en su contra; estaba liderando un proyecto con un futuro gris y estaba maldita, con el tiempo corriéndole en contra.

Se detuvo al oír su disculpa, con la mano en el pomo de la puerta. Analizó su siguiente respuesta un poco antes de abrir la boca para hablarle por encima del hombro -Puedes darte por disculpado- Oscurus no era Sayid, Oscurus sí había ayudado a buscarla y había estado allí para un proyecto en el que tenía grandes dudas pero no le llamaba ridículo - Pero la vida no funciona así Oscurus. No puedes hacer daño a la gente y luego pretender que tus disculpas sanen la herida. No sucede así, no tienes esa magia y los demás quedamos con cicatrices por como nos tratas. No sé qué te pasó en la vida para que actúes así… pero no tenemos que pagar las culpas- Dijo todo eso girada, apoyando el costado en la puerta antes de negar con la cabeza, ligeramente decepcionada -Por algo que no hicimos. Suerte con el hospital y el árbol. Ya le he comentado a Gio mis sospechas de porque cambia de ruta así que mejor me marcho ya. Adiós - Se despidió finalmente mirándolo una última vez antes de salir del despacho yendo al propio, recogiendo sus cosas y luego se fue de Ouroboros.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {07.08.22 18:47}

-No voy a negar que va a ser una gran pérdida- Respondí ante el comentario de una forma bastante neutra, quizás debería haber añadido más lástima. Pero arrastrarse no era el estilo de Oscurus. Sabía perfectamente que no había espacio para la negociación, no después de todo lo que pasó el otro día -Si la decisión es firme, no hay lugar para rechazarla- Le explicó, sabiendo que perdía a un gran efectivo. No añadió nada más al resto de la conversación, ilusa si creía que no necesitaba una buena hostia de realidad para tomar las decisiones que estaba tomando. La isla era un freno para su carácter creativo y sus deseos de estar en Londres. Necesitaba un punto de inflexión en el que se diera cuenta de lo que era capaz. Por mucho que creyera, las palabras bonitas en el ideario de Arleen no existían, porque entonces recularía y nada hubiera servido. Pero si con ello creía que tenía razón, pues ya estaba, no había lugar para añadir más leña al fuego, aunque en verdad lo sintiera. Más de lo que ella creía entender por parte del otro.

Aguantó el empujón desafiando con la mirada a Arleen cuando le soltó aquello de que dar lecciones fuera del campo de trabajo, sin siquiera tensionar la mandíbula o pestañear, solo mirándola por encima desde su posición. Aunque el rictus era inerte, por dentro temía que le abofeteara de nuevo, porque una vez abierta la caja de Pandora es francamente difícil volver a cerrarla. ¿Se daría cuenta ella misma del potencial que había adquirido? ¿Vería el nuevo brote naciendo desde la cicatriz? Lo vería, con la distancia. Pero ahora no tenía ni idea, ciega por el dolor y orgullo herido. De la misma manera que tampoco tenía idea de qué es lo que había llevado a tener el monólogo que ella misma estaba creando. Es verdad, la vida no funciona así, funciona peor. Funciona desde la traición, el miedo y la muerte. El motor de la vida es la pérdida y el sufrimiento porque, cuando eres estúpidamente feliz, te acomodas y lo único que haces es observar los coches pasar con cara de vaca pastando. No, no iba a darle lecciones de cómo tenía que gestionar su pasado. Al fin de cuentas, le había llevado hasta allí. Solo, porque nadie en verdad ha querido investigar, ni necesidad de abrirse.

Hice una breve reverencia como despedida cuando finalmente se marchó. Con la puerta cerrada la sensación de vacío y soledad cayó como una losa de plomo. Me empecinaba en que era mejor estar solo y que sabía que me traicionarían. Que era mejor quitarse a los que me rodeaban por el mero hecho de protegerlos a ellos de mí mismo.
Pero ahora allí estaba. Totalmente solo, en una isla en la que no era querido, con gente a la que sabía que más antes o después haría daño. Era de las pocas veces que no disfrutaría de la soledad porque los fantasmas del pasado volverían a hacer acto de presencia. Sentado en la silla de la consulta, puerta cerrada y luz atenuada, dediqué unos segundos al pequeño papel que tenía doblado en el bolsillo: en blanco y negro, representaba la ecografía de lo que podría haber sido una niña que se le antojaba preciosa. Se suponía que ahora descansaba en paz, la misma paz que profesaba su padre. Alguien tocó la puerta, reconoció la voz del estudiante de pelo blanco.

Cogí aire, con profundidad para responder, en mi tono habitual, si todo estaba listo. Ante la respuesta afirmativa, guardé mis cosas, la carta de Arleen de aquella consulta y me llevé al estudiante a estudiar medicina a la antigua usanza.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {11.08.22 15:32}

Subió al área de consultas después de retirar los informes del capitán encargado del hospital. Sabía que Oscurus se encontraba en el quirófano pero ella podía hacer tiempo esperando fuera de su despacho, no era algo que le preocupara. Lo que si le hacía doler la cabeza era el porqué había venido allí...

Y como es que había pasado tanto tiempo sin darse cuenta.

Movió la mano al casco al oír reportes de la manifestación en los campos de cultivo y se preguntó donde se había metido el Descendiente Cohen. ¿No iba ahí? Puso los ojos en blanco y respiró profundo mientras daba órdenes para que acudieran más efectivos y vigilarán que nadie se hiciera daño ni se acercara al árbol.

Pero no se detuvo ahí, empezaron a reportar algunos letras en rojo en otras zonas y Amaya contuvo un gruñido. Lo que faltaba... Sucios alborotadores.

Ok prioridades, primero esto y luego lo siguiente.

Reviso la orden que había emitido sobre la no transformación y luego el conteo de Matalobos dadas desde esa fecha y a quienes a través del papeleo del hospital. Menos mal que ya había llegado el nuevo Descendiente, a ver si este sí hacia algo por la labor.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Consultas y atención primaria - Página 7 Empty Re: Consultas y atención primaria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.