:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Información subforo Pasado, Futuro. Líneas Alternativas Empty Información subforo Pasado, Futuro. Líneas Alternativas {24.08.20 18:38}

Información subforo Pasado, Futuro. Líneas Alternativas


La información está extraída de MWW orígenes , con algunas adaptaciones al foro actual para adecuarse.

Aquí tienen cabida relatos sobre el pasado de tus personajes y cómo han llegado a ser lo que son, historias de su presente (que pueden ser contadas con varias técnicas como diarios), incluso historias sobre sus posibles futuros o realidades alternativas.

Este subforo está dedicado para aquellos que quieran escribir un relato sobre el pasado real de su personaje ( ya sea a modo de historia, recuerdos, diario, o cualquier otro recurso) desarrollándolo de manera más creativa y detallista a como ponemos la historia del personaje en las fichas. Incluso puedes escribir sobre personajes que ya no existen en el foro pero tuvieron su historia (por ejemplo, aquellos personajes no vivos actualmente).

También puedes escribir sobre lo que acontece en el presente a tu personaje, como un cuaderno de bitácora o diario. Sería parecido a las actualizaciones de la ficha, sólo que mas desarrollado y literario.

Otra opción que tenéis es escribir sobre el futuro de los personajes. Como es algo que no sabéis de antemano, los escritos que escribáis aquí como si fueran hechos futuros serán considerados como líneas alternativas de futuro o posibles futuros (no tendrían validez a la hora de dirigir nuestros roleos en el presente)

También existe la posibilidad de escribir una escena de manera conjunta con el personaje o personajes de otros usuarios (perteneciente al pasado o al futuro, a modo de flashbacks o de flashforwards) El método sería como un roleo normal.

Además podemos escribir sobre líneas alternativas en el tiempo, ya sea en pasado, en presente o en futuro.

Además de las posibilidades mencionadas arriba, también se pueden escribir líneas alternativas o paralelas, es decir, cosas que no han sucedido oficialmente, es decir, que no correspondan al pasado real u oficial del foro. Esto de las líneas alternativas puede referirse las siguientes modalidades:

1- Escribir sobre un o unos pasados (siempre por detrás de la fecha actual del foro) alternativos en el que los acontecimientos de desarrollasen de una manera distinta a la que conocemos según la historia oficial del foro, originando un pasado distinto al que todos sabemos.

2- Escribir sobre un o unos presente alternativos, distinto al actual por cualquier motivo, que se desarrollaría de manera paralela a este porque algo en el pasado fue distinto.

3- Escribir sobre un posible futuro alternativo ( a partir de la fecha actual). Aquí se pueden hacer dos cosas: O bien un futuro a partir del momento real actual según lo que queramos imaginarnos que pasará a partir de ahora, o bien un futuro alternativo que parta o sea una continuación de un pasado y un presente alternativos.

Para escribir podéis usar vuestros propios personajes, ya sea a modo de rol con otros o  simplemente narrando una historia sin interactuar a lo rol.

-----------------------------------------

Notas:
** Los combates o entrenamientos que se hagan aquí no son válidos para el sistema de ganar mejoras o habilidades para el sistema de canjeo de roles.

** Hay que etiquetar el tema cuando se abra, para saber con el título en qué momento está. Escribiremos:
- Si es un pasado real o alternativo. Se entiende que no son pasados recientes (por ejemplo hace una semana o un mes, sino más).
- Si es una realidad alternativa o paralela (siempre con los personajes del foro, para otro tipo de historias está la ludoteca y sus fics).
- Si es un posible futuro (puede ser alternativo, o el que "imaginas").
- Si es un presente alternativo. Las narraciones de presente son modo diarios, puesto que  el presente "normal" es lo que roleamos en el foro en la zona on rol, y un personaje solo puede estar en un sitio a la vez.

** En casos excepcionales podrán ponerse aquí temas que sucedan en presente real en una ubicación que no esté en el foro (dimensiones especiales)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.