:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Broken & Beautiful Empty Broken & Beautiful {03.09.20 21:13}




Broken & Beautiful
I never held my hand out
And asked for something free
I got pride
I could roll out for miles in front of me


Broken & Beautiful Tenor

Nunca lo pidió porque la decisión había sido suya enteramente. Aquel rayo no podía asesinar a Maharet Scalovix. No, no a la hija de Rodrigo. Ni siquiera había pensado. En un parpadeo, en un acto espontáneo, se encontraba entre la calavera y aquella muchacha de pelo blanco. El dolor había devorado sus entrañas y absorbió gran parte de su vida para poder activarse. Cuando todo cesó no necesitó palabras para Khaled porque, sinceramente, nunca lo había precisado.

Él lo sabía.
El por qué.
De todos los Souls Reapers, sería el único que lo entendería.

Broken & Beautiful Tumblr_mn15r3Iw4e1s7pipjo1_500

Lyosha pasó de los brazos de su familia para fallecer en los de Rodrigo asegurándole que debía dejarla partir o se arrepentiría. Él nunca pidió explicaciones del oscuro pasado de la Soul Reaper, no después de que ella le salvara la vida a él.  Tampoco de sus esporádicos y breves momentos compartidos. Era una relación extraña pero que funcionaba. Lo respetaba. Porque él era diferente. De todos.

Can someone just hold me?
Don't fix me
Don't try to change a thing
Can someone just know me?
'Cause underneath
I'm broken and it's beautiful


¿Cuántos círculos del infierno debía recorrer para pagar lo que había hecho en vida? Sinceramente, poco le importaba. Cada acción que había realizado en su vida había sido para lograr el objetivo que los Svensson tenían en su vida y más le valía que la tortura que ella experimentara sirviera para que los Souls Reapers se alzaran con el poder para todos por igual.

I know I'm Superwoman
I know I'm strong
I know I've got this 'cause I've had it all along
I'm phenomenal and I'm enough


Broken & Beautiful YdTPUWU

El tiempo, en el infierno, pasa de forma distinta. Lo que pueden ser segundos allí habría de ser una eternidad. Una condena repetitiva por sus pecados pero ella sería capaz de soportarlo todo de la misma form que lo había hecho en vida. Porque su determinación era férrea. Era la Matriarca de la Hermandad del Metal y su alma estaba forjada para ello.

I don't need your help
And I don't need sympathy
I don't need you to lower the bar for me


Pero en medio de la oscuridad que la tortura y el infierno resultaba para la Soul Reaper, la unión que en vida compartiera con su hermano, hizo que volviera a ella en forma de salvador. Como siempre habían sido el uno con el otro. Lyosha volvió a caminar en la tierra como una Revenant, al lado de Khaled, rastreando a los Souls Reapers que durante años habían crecido a un ritmo distinto. ¿Desperdigados, tal vez? Era hora de reunirlos y recuperar lo que necesitaba. Nunca dijo gracias. O al menos, no lo recuerda. Era, simplemente, algo que debía haber hecho porque ella, de poder, lo habría hecho por él.

We walking on the ocean
Turn water into wine
We bury our emotion and pretend that we're just fine


Broken & Beautiful UAVyKiw.jpeg

Pero su cuerpo era distinto. Sus manos eran más delicadas, sus facciones eran suaves,  su cabello carecía de color, su físico era ajeno al combate y la debilidad era cada vez más repetitiva. Pero Lyosha calló cada detalle. Era acostumbrarse a una nueva vida, a un nuevo cuerpo y a un nuevo mundo que no había sobrevivido a su muerte y, probablemente, tampoco lo haría a su resurrección. La adaptación no resultó fácil. Pero la Matriarca de Metal era conocida por su terquedad, por su iracundo temperamento y sus malos modos. No había bestia, no había acólito, no había hombre ni demonio que no pudiera domesticar y ese cuerpo no se le resistiría. Nada se le resistía.

Y no lo hizo. Después de reclamar la torre que les pertenecía y vencer a El Todo, pese al sacrificio de Zayra, Lyosha se encargó nuevamente de engrosar las filas de los Soul Reapers. Con un solo foco en mente fue incapaz de realmente mirar lo que sucedía dentro de ella.  Sólo volvió a convertirse en la Matriarca de Metal que, en otrora, había hecho historia.



I'm wild (wild)
Can I just be wild? (just be wild)
Without feeling like I'm failing and I'm losing my mind


Pero mientras más tiempo pasaba en la tierra su irascibilidad era más frecuente. Cualquier cosa llegaba a molestarle. Su mal humor crecía constantemente y el hecho de que Khaled fuese capaz de colaborar con los magos, sus antiguos enemigos jurados, no hacía más que reventar por dentro todo concepto que tuviera de su vida pasada y, aún así, se veía incapaz de realizar las acciones que deseaba. Algo se lo impedía…¿El qué? No estaba segura.

Al menos hasta que Belialt empezó a soltar claves que respondían incógnitas que nunca quiso vociferar. No era la única que era consciente de que aquel no era su cuerpo y una inseguridad que había ocultado durante mucho tiempo salió a flote. Pero todo empezó a complicarse más cuando  una alada le llamó por otro nombre:  Diana, pero sobre todo, hereje. Ella, que aunque siempre había sido una rebelde por naturaleza, un alma destinada al caos, nunca había cometido herejía. Nunca con sus propio valores, con sus propios ideales. A diferencia de Khaled.

Broken & Beautiful EfJko2mWsAAjag8

I'm tired
Can I just be tired?
Without piling on all sad and scared and out of time


Después de que la misión con SAM acabara con ella debatiéndose entre la vida y la muerte mientras los demonios ansiaban consumir su alma para devolverla a donde pertenecía las incógnitas crecieron cuando abrió los ojos. Aún más cuando Khaled no se dignó a responder. ¿A ella? ¿Qué era capaz de esconderle? ¿Por qué evitaba contarle exactamente lo que necesitaba saber? La duda...La duda podía matarla. Los reflejos en los espejos. Los sueños de una vida pasada a los que no encontraba sentido. La hermética cerradura que guardaba los recuerdos de aquella a quien poseía.

I don't need you to tell me who to be
Don't listen to the lying liars and their lies

Broken & Beautiful 6a37078ef9b73e39aaa6ea1681b1049805982196

Can someone just hold me?
Don't fix me
Don't try to change a thing
Can someone just know me?
'Cause underneath
I'm broken and it's beautiful
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.