:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Kllz10

Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 0:50}

8/8 botas
---------------------
Sala 12A

Tanto Belle como Giordano se apuntaron al té con Arleen, sonreí al escucharlos a ambos y por supuesto que haríamos una fiesta del té, con todo detalle como le gustaba a mi esposa, con flores por la casa, nuestro nuevo juego de té y Smiley rompiendo cojines -Pero para eso tenemos que seguir todos en pie, ya queda poco- dije a ambos antes de que Oscurus se acercara para hacer las curaciones pertinentes.

Sarah se acercó para darme apoyo y tanto ella como yo pasamos a aquella sala en la que se veía claramente el gran núcleo en el centro -Parece despejado...- dije en un primer momento pero poco duró aquello pues la máquina emergió entre aquella nube negra de nanobots atacándonos enseguida, di un salto hacia un lado cruzando de nuevo mis cimitarras frente a mi y cubriéndome como pude tras una de las columnas de la sala, no era muy grande ni muy resistente pero hizo su función, aún así la potencia de fuego de la máquina era imparable y las balas atravesaron mi defensa.

No tuve tiempo de ver como estaban mis compañeros, ni tan siquiera a Sarah que había entrado conmigo, empecé a sangrar de inmediato y una de mis rodillas tocó el suelo en el momento que ese ser habló -Eso que haces con los chipeados no es vivir, no tenemos mucho que perder pero si mucho que ganar- me levanté apoyando una de las espadas en el suelo y cargué contra esa bestia, no podía atacar muy alto pero con derribarlo sería suficiente así que intenté cortar una de sus piernas -¡ATACAD TODOS A LA VEZ!-
----------------------
Éxito /fallo por derribo
Defens: : 15 dado + 32 stat + 25 cota + 10 hab + 10cimitarras + 10 casco + 5 guantes= 107 defensa
187 - 107= 80 daño
150-80= 70PS (SB siguiente post)

Ataque: 20 dado + 60 stat + 10 hab + 10cim + 5 guantes= 105 ataque a SAM


Última edición por Sayid Ibn Salah el 03.02.21 1:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 0:50}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 4QHlHaW
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 12:55}

PS: 60 - 20SB= 40 (y fin porque usó díctamo en anterior pero el primer sangrado es obligatorio)
---------------------------------------------------------

- Seguro que hemos tenido días mejores, pero no te preocupes, que te vas a poner bien. - intenté calmar a Benjamin cuando dijo eso de que debía estar hecho mierda, aunque tuviese parte de razón. Aquello ya nos estaba pasando factura a todos. Yo misma empezaba a marearme por la pérdida de sangre mientras intentaba seguir revisando al guardia, hasta que Oscurus se dio cuenta y me hizo tumbarme para atenderme. Me puse el antebrazo sobre los ojos un momento porque empezaba a ver como destellos, asintiendo a lo que dijo de la adrenalina. - Debería dejar de sangrar pronto, me puse díctamo antes de llegar hasta aquí. - le expliqué mientras me suturaba la herida del costado y me la tapaba, empezando a notarme más espabilada por la adrenalina que me había pinchado en el brazo. Necesitaba volver a estar operativa porque quedaba mucho por hacer. Volví a sentarme en cuanto él terminó y en cuanto pude, agradeciéndole su trabajo.

- Voy a terminar con el paciente que estaba, ahora te reviso el brazo. - le dije a Oscurus antes de volver a ponerme con Ben, buscando algo en mi maletín que pudiese calmarle el dolor que tenía y que le hiciese recuperarse un poco. Lo de la adrenalina ya me estaba alterando, pues me notaba el corazón más acelerado. O tal vez fuesen nervios por la situación en la que estábamos. Cogí la mano de Ben al verle hacer ese gesto de dolor, negando rápidamente a lo que empezó a decir.  - Frase prohibida, si que vas a salir. ¿Quieres que sepa...? - lo miré preocupada cuando perdió el conocimiento, soltando su mano y apresurándome en pincharle en vena la jeringuilla que había preparado con poción analgésica y revigorizante.  Enseguida le tomé el pulso y comprobé su respiración, que seguía siendo algo superficial. A lo mejor tenía alguna hemorragia interna, pero no tenía manera de comprobarlo en ese momento. - Vamos, tú puedes, Ben...reacciona... - murmuré casi al mismo en que se acercó Ian y los soldados dispararon en dirección a Oscurus, aunque Kyllian intercedió para librarle de aquello.

S.A.M-9917 acababa de hacer su aparición, y a partir de ahora ya no tendríamos ninguna tregua.  - ¡Ian, quédate con ellos un momento! - le pedí a mi  hermano para que cubriese a Ben y a Oscurus mientras yo intentaba ayudar a otros que también iban ya jodidos. Cogí mi maletín para correr hacia Belle, que todavía no había logrado ponerse en pie. Ella tenía que aguantar hasta el final. Me agaché a su lado pidiéndole que estuviese tranquila y que no se moviese, comenzando a aplicar en ella una serie de pociones a través de inyecciones para recuperar las fuerzas. Ella ya no sangraba, así que decidí lanzarle a Sayid una de las pocas dosis de díctamo que me quedaban. Parecía que la máquina lo había herido gravemente.  - ¡SAYID! ¡cógela!  - la arrojé con fuerza hacia él, que seguro que con su atlético cuerpo de luchador podía cazarla al vuelo. Tras eso seguí con Belle, terminando de aplicarle ungüentos en quemaduras y vendando donde fuese necesario.


--------------------------------------------
PS: 40 + 90 adrenalina Oscurus + 20 curación Oscurus= 150

Curación: Dado 0 + 20 stat + 10 hab. ficha (mejora en sanación tradicional)= 30 a BENJAMIN
Lanza un díctamo a SAYID
(Me quedan para gastar 5 dosis díctamo que podéis saquearme si Chloe la palma XD)
Gasto el kit X aniversario (por fin) en BELLE --> +150 PS, 2 turnos sin defender al usarlo)


Última edición por Chloe Hacksaw el 03.02.21 18:59, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 12:55}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 S29NeQk
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 16:57}

133-5 SF = 128 y fin de sangrado

Sabía que había llegado tarde, pero esperaba que no tan tarde. Gracias a que ellos dos se habían podido escaquear como ratoncitos de biblioteca consiguieron poder llegar a la llave bastante más rápido que si hubiera ido el grupo completo. Lo malo, es que estaba desprotegidos si pasaban cosas… Aunque, ¿quién estaría protegido para la explosión de tres centinelas? Con un pulgar arriba contesté a la poción que me dio Chloe para dejar de sangrar por la herida de antes. Con todo, mantuve la posición de ataque y protección a los dos chicos de la tecnología mientras los sanitarios trabajaban en ellos. -Pero Gio… Lo otro…- Traté de razonar con el italiano para que reconsiderara el hecho de sanarse en aquel tanque, cosa que su cabezonería no iba a permitir´. Chasqueé la lengua porque Belle tenía bastante mala pinta pero reconociendo que con los remiendos de Oscurus y la flor aquella parecía tener mejor pinta, era como si estuviera dormida. Suspiré, esperando que aguantara: ella, el código y la tableta porque para Sarah los “aliados” humanos tenían lo mismo de aliados que de fantasmas.

Sayid y yo avanzamos despacio al interior de la sala del núcleo y la respuesta no esperó. Tragué saliva ante la presencia del gran y terrible SAM, pero tras un segundo de duda disparé la flecha que ya tenía cargada en el arco de antes para tratar de acertarle en uno de esos robóticos ojos. ¿Eso valdría para algo si aquel trasto se deshacía en nanobots? -¡Hay que proteger a Belle y a Gio!- Traté de esquivar todo lo rápido que pude las balas de la máquina, corriendo hacia los alrededores, buscando un parapeto. Pero fue imposible. No pude llegar. El dolor de los disparos me frenó la velocidad, la agilidad y la consciencia. Recuerdo que un último impacto en la pierna me hizo fallar y caer de bruces quedando inconsciente en el suelo, respirando pesadamente.

DF: 0 dado + 14 stat + 10 yelmo + 15 peto = 39
PS: 128 – (189 -39) = -22. KO
AF: 15 dado + 16 stat + 5 guantes = 35 a SAM


Última edición por Sarah Darwin el 03.02.21 17:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 16:57}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 S29NeQk
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 19:00}


- Seremos relativamente pacíficos. Y estoy de acuerdo, Éamon O'Connell siempre cumple sus promesas. Siempre que no sean promesas electorales. - ¿acaso alguien las cumplía? palurdos. Un beso y un trato en medio de una batalla no estaba nada mal, sobre todo si nos estábamos escaqueando a ratos como podíamos. Asentí a la pregunta de si había dragones en los campos, aunque me extrañaba que la hiciese puesto que ella había jugueteado de lo lindo con la dragona pelirroja. Rodé los ojos al tener que retrasarnos un momento por aquello de que a Blair le entraron ganas de ser altruista. Se puso a curar a un chaval y de manera amable para lo que ella era, a lo mejor es que quería ligar con él. - ¿Qué ha sido ese arrebato de buenismo y amabilidad? ¿estás enferma? - le lancé la pulla, porque el trato aún no entraba en vigor. Por el camino hacia el núcleo surgió lo de Collins, mucha charla iba a necesitar el crío.

- Claro, no hemos hablado de lo que hizo en la misión anterior.

Avanzamos todo lo rápido que nos fue posible en dirección a la sala del núcleo, entrando yo en primer lugar con el sable láser en ristre. - Tengo un mal presentimiento sobre esto. - Aquello daba escalofríos, desde el enorme androide en que se transformaba S.A.M hasta el lugar tecnológico siniestro con pinta de agujero del que no íbamos a salir. - Lo distraeremos. Intenta pasar desapercibida para llegar a la zona de mandos. - le dije a Blair nada más entrar, lanzándome con el sable para tratar de dañarlo mientras estuviese "distraído" con otros.

-------------

At. T: 0 dado + 44 stat + 10 hab. + 5 bonus humano + 10 sable láser= 69 a SAM


Última edición por Éamon O'Connell el 03.02.21 19:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 19:00}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 19:18}


Dejé a Kyllian reuniéndose con su amiga, y yo me fui directo hacia mi hermana. Parecía que la habían herido, pero supuse que si estaba atendiendo y curando no sería tanto. - Chloe...¿cómo estás? - me acerqué más a ella, pero entonces aparecieron de nuevo los puñeteros soldados que nos habían seguido. Esta vez les dio por atacar al otro médico, aunque por suerte Kyllian pudo impedirlo. - Joder qué cansinos son. - no quería matarlos porque realmente me daban pena, aunque lo estaban poniendo difícil. - Alejaos de aquí, esto ya está terminando. - un peliblanco dijo no sé qué de un tanque de curación, así que hice un gesto con la cabeza a Oscurus para que se informase.

No hice caso a Chloe cuando me dijo que me quedase cubriendo al tipo que acababa de curar y al galeno, eché a correr detrás de ella porque quería protegerla. S.A.M acababa de materializarse en la sala del núcleo, y debíamos luchar contra él para ganar todo el tiempo posible mientras conseguían infectarlo con el código. Chloe estaba haciendo lo suyo tratando de curar a Belle, y yo hice lo que sabía, pelear. No serviría de nada incluso si acabábamos con ese cuerpo, siempre podía buscarse otro mientras no atacásemos a la raíz del problema. Corrí hacia el enorme androide tras el grito de Sayid, tratando de asestarle un doble golpe cruzado con las cimitarras al pasar bajo sus piernas.

-----------------------------------

AT.F: dado 20 + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 106  a S.A.M
PS: 194 (2 de 2 hasta reg.)


Última edición por Ian Hacksaw el 03.02.21 20:20, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 19:18}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 YHWGYGo
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 21:43}

[SALA 20]
PS: 131

Sonreí con mucha malicia cuando el chaval de pelo blanco con aquello de malinterpretar lo que le había dicho sobre la humedad, espero que no tuviera que explicárselo o perdería el chiste y… en fin. Obvio que iba con segundas. -Ni te preocupes, ya podrás investigar cuando podamos acabar con esa maldita cosa explota-cosas- Le expliqué a Arturo programando el tanque y dejándolo actuar. Cuando salió y me dio las gracias le guiñé un ojo, a modo de complicidad. Luego me puse a trabajar con la general, que ya estaba en el tanque y enseguida empezó a llenarse de líquido. El grupo que andaba a nuestras espaldas terminó por irse para poder avanzar y seguir con la misión.

El tiempo del ciclo parecía hacerse infinito. Pasaba el rato traqueteando los dedos por encima de la pantalla hasta que por fin pitó indicando que ya había terminado. Por lo que indicaba la pantalla se había podido recuperar un porcentaje de salud, pero no había alcanzado el completo. Al otro del pasillo: problemas. Se escuchaban por todas partes -General. Deberíamos cesar el ciclo de sanación. Creo que SAM ya está con nosotros y no precisamente para desearnos los buenos días- Volví la vista, nerviosa, porque sabía que, en una distracción tan tonta como operar aquella máquina, podríamos irnos todos a la mierda. -Vamos. Hay una máquina que matar- Le indiqué con un movimiento brusco de cabeza señalando el pasillo, esperando que, si no me oía, pudiera entender el lenguaje no verbal. Así pues, empecé a desprogramar la máquina y vaciando el tanque.

+40PS para Amaya
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {04.02.21 15:06}

CD Botas 5/8
PS: 150

De camino a la sala como estábamos aparecieron unos soldados que empezaron a disparar al tipo ese que también curaba. No dudó mucho en usar sus palos de eskrima y lanzar un golpe a su costado con el propósito de hacerle daño. Pero tampoco se quedó a ver, fue a donde estaba Belle escuchando los gritos de que debían protegerlos. Claro, porque eran los hackers. Pero...Se tomó un momento, un respiro cuando vio a la mole de SAM.

Tuvo miedo, porque el que no se acobardara en ese momento era un gilipollas, pero la cosa de tener miedo es que hay que ser valientes. Se acercó a Belle y vio que la estaban atendiendo, le sonrió quedamente. Luego a Chloe -Nicho seguro me mata si te dejo, así que...¿Patrimonio de la humanidad? Quédate cerca- Miró por encima hacia Giordano... Debían moverse, debían moverse mucho y esquivar a esa mole. Encima había cuenta atrás, estaba empezando a agobiarse -Cuando acabes aquí nos movemos juntos- Le advirtió a Iroh y se puso frente a Chloe y Belle para protegerlas en caso de ser necesario.

AF: Soldado Olive: 30 + 10 hab + 15 stat: 55 a soldado olive.


Última edición por Iroh Lim el 04.02.21 15:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {04.02.21 15:06}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 IsThyri
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {04.02.21 15:18}

POR CASILLAS ESTAMOS VANESSA Y YO EN SALA 11

PS: 90 - 20 (que me olvidé de restar en el otro) + 40 tanque: 110  +10 (2 reabastecedoras me quedan 3 de 5): 120PS.

Se metió allí y aunque al principio el agua empezó a darle un poco de agobio cerró los ojos y se dejó hacer tomando una gran respiración. Gracias a Dios que cerró los ojos porque de lo contrario se habrían vuelto loca al ver todo el desastre que ocurría ante sus ojos.  Sin embargo, la adrenalina le podía y saber que todos podían estar en riesgo le ponía la piel de punta así que abrió los ojos y vio a Vanessa hablandole. Asintió, salió del tanque sintiendose mucho mejor y revisó las heridas de los muslos notando que estaban casi curadas. Aún así mientras se vestía apurada no dejó de tomarse unas pociones de Arleen.

-Vamos, morena- Le dijo a Vanessa levantando el escudo más repuesta y moviendo la cabeza para quitarse el pelo de la cara antes de ponerse el yelmo. Corrieron hasta llegar a la sala 11 desde donde se podía ver mucho mejor todo, por ejemplo, los malditos soldados que estaban atacando por la retaguardia.  Miró alrededor con curiosidad y tras tantos pedazos de metal por la explosión del primer centinela tomó uno y lo lanzó hacia el primer soldado que se le atravesó antes de continuar avanzando.

AF: 10 + 18: 28 a ORANGE (no sumo habilidad porque no la tiene xD)


Última edición por Amaya Hua el 04.02.21 15:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {04.02.21 15:18}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 L7T53am
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {04.02.21 21:59}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Ubicac10

PS: 44 +5 reabastecedora + 10 sangre 0- = 59

Las voces de los descendientes que estaban a su alrededor se escuchaban lejanas y confusas, como rumores. Sabía que había alguien que la estaba manipulando el brazo, e incluso indicó con un gesto el momento en el que la pincharon para ponerle la vía. Luego hubo una discusión entre dos personas. Suspiró y se llevó la mano a la frente, apretándose fuerte el ceño, con cansancio acumulado. Asintió a Sayid y sabía que era cierto -Ya queda poco…- Susurré con un hilo de voz. Abrí despacio los ojos para encender la tablet y comprobar que funcionaba y eso la tranquilizó. Miró a Gio y asintió, para informarle a él también -Ya queda poco- Añadió con un poco más de seguridad.

SAM no se hizo de rogar y finalmente apareció. Mucho estaba tardando, y no podía dejarse amedrentar. Las curaciones de Chloe le habían hecho sentir mucho mejor y, quizás fuera una falsa sensación de confianza o los analgésicos estaban funcionando, pero había que reconocer que el pecho le dolía mucho menos, aunque todavía le costaba un poco respirar. Se puso de pie ayudándose de Iroh y le señaló con la cabeza, con decisión y coraje que no estaba segura de dónde había salido. Buscó con la mirada a Giordano para tomar la decisión. ¿Y Sarah? Necesité coger un poco de aire antes de hablar -Si estamos juntos en esto vamos a poder contra él- Tras aquella ronda observó al bicho, entrecerrando los ojos con odio acumulado. Acabaría con él, estaba segura, se lo estaba prometiendo a sí misma. -Vamos a acabar con esto- Se colocó la cota mejor, se hizo una coleta y protegió la tableta. Tras aquello empezó a correr rodeando el núcleo en dirección a la sala, esperando que tanto Iroh como Gio me siguieran -¡Sayid! El control está al otro lado de la sala- Le dije señalando en la dirección adecuada y así informando a los que pudieran seguirme. Por el camino me topé con Sarah y …. Me arrodillé a su lado para comprobar que al menos seguía con vida. Así, además podía coger un poco de aire, la carrera me había dejado sin aire. Y eso de que no notaba las molestias en el pecho eran una falsa sensación por la adrenalina, porque ahí estaban los pinchazos, haciéndose de notar. -Sarah está malherida, necesita ayuda Informé por la radio a los médicos, mientras cogía un poco de fuerza para continuar la carrera en cuanto pudiera.



PS: 150, recuperados con el kit.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 18:21}

147+10 pastillas= 150/150 PS
__
"oh joder....ahi esta"

Pensé eso al verlo aparecer dentro de la sala, claro, no iba a ser tan facil....por que, maldita sea? Ugh. Bueno, los suizos lo habian tenido facil y que habian hecho?

- El reloj suizo y el ikea. - hablaba solo. O eran los suecos? Yo que se. - Ma vaffanculo, va'!! - lo mandé a tomar por culo, seguro que me entendia...cuando lo vi apuntarme corrí lo mas que pude junto con Belle, teniamos que llegar al nucleo lo antes posible pero estaba lejos y nos llovió una cantidad de disparos impresionante.

No fui el unico que se fue al suelo, aunque yo tuve algo mas de suerte que Sarah (O no, porque a mi me toca seguir sufriendo) el impacto de las balas por tantas partes que cuesta describir hizo que cayese de bruces contra el suelo, la verdad, al principio creía que me habia matado. Pero no sin lanzar antes un ataque final, pues debido a la distancia, habia tenido a bien arrojarle mi espada a Sam girando por los aires, y la verdad fue el mejor golpe que habia lanzado en toda la jornada....lastima que no le haria ni cosquillas.

Me arrastré un poco por el suelo, sangrando como un misero porco y aterrorizado por el dolor. Usé el bastón para incorporarme cpn un gruñido de dolor, y seguir con Iroh y con Belle hasta la parte del final de 12 B, donde podría enchufar la tablet y....

Me apoyé en el puente de mando dejando manchas de sangre por todas partes, buscando donde....
- Haz.... haz la cosa.... Belle..... - le quité el portátil, a simple vista tampoco se veia tan destrozado....

Me aparté un par de pasos de ellos y lo conecté con el cable a uno de los puntos de acceso, despues de reventar un par de chapitas que podia haber abierto con un destornillador o algo asi, pero la cabeza no me iba del todo bien ya. Yo sabía que ese portatil no funcionaba, pero Sam no, y tendría que dispersar su atencion entre esto y la tableta de Belle....que era el objetivo al fin y al cabo.
- Requiescat in pace, Sam. - intercambié una rapida mirada con Belle - Termínalo. - me quedé de rodillas vigilando al androide, cerca del portatil, notando como la respiracion era cada vez mas costosa....mareo, y la cabeza a punto de irseme a otra parte.
_

man disparao 187

DF
20dado+ 12 basea + 10 casco+5 guantes= 47

187-47=140
150-140= 10/150 PS y SB en el siguiente post

ATAQUE A SAM
30DADO + 10 HAB + 12 BAE +5 GUANTES= 57 fisico a sam


Última edición por Giordano Da Vinci el 05.02.21 18:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 18:21}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 YHWGYGo
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 20:22}

Me reí cuando dijo que no cumplía sus promesas electorales, nadie lo hacia, yo ni siquiera había tenido que hacer promesas porque era una enchufada y me dieron el cargo de ministra como a quien le dan un cheque regalo, porque claro, el puesto venía con buenos incentivos. Cuando pregunté si había dragones en los campos Éamon hizo cara de no entenderme -Estaba pensando si hemos hecho experimentos de regeneración con ellos, con lo que cuesta eliminarlos no me extrañaría que los partas a la mitad y salgan dos- tal vez podríamos crear algún tipo de medicamento regenerativo para curar la cojera de mi marido o al menos recuperar el trozo de oreja que le habían quitado, era antiestético.

Antes de salir de la sala en la que estábamos curé a aquel chico de antes que me había echado un piropo y todo, hasta me habría parecido mono si no fuera escoria mágica. No contesté a sus halagos pero  si a las reclamaciones de Éamon mientras avanzábamos por el pasillo para ir al encuentro del resto del grupo -Recuerda que alguien tuvo que curar a tu hijo en la otra misión, Éamon O'Connell cumple sus promesas pero Blair Johnson siempre paga sus deudas- ya hacía mucho que no usaba mi apellido de soltera, estaba demasiado acostumbrada a ser una O'Connell.

Llegamos al fin a la puerta del núcleo y estaba de acuerdo con Éamon, aquello daba muy mal rollo, pillé mi arma de Iones para dársela al rubio -Desapercibida nunca querido, así que haz bien tu trabajo- le di un beso en la mejilla y pasé por un lado de aquella cosa antes de activar mi armadura Stark, volé tan rápido como pude hasta donde estaba el cuadro de mandos encontrando a la niñata de antes y al italiano al que ya conocía.

Aquel hombre era el que nos había llevado al calabozo de la maldita isla, por eso no sería delicada con él pero si parecía amigo de los otros dos que me ayudaron en el parto, lo pillé del cuello y le di un bofetón con todas mis ganas -No te duermas o mueres aquí mismo- le dije antes de empezar a curarlo, le pinché una dosis de adrenalina para después dirigirme a la cría -y tu date prisa porque si fracasamos será culpa tuya- usé pegamento para cerrar las heridas del italiano, era lo más rápido además de sacar todas las balas que pude antes de empezar a usar el kit médico en él -Con esto ya no le debo nada a tus amigotes, que lo sepas-

--------------------------------
Paso arma de Iones a Ramón

Curación a Gio: 5 dado + 10 hab + 21 stat= 34PS
Adrenalina: vive!! (+90 ps en 3 posts)
Kit médico 1/2


Última edición por Blair O'Connell el 05.02.21 20:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.02.21 20:22}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 8 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.