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APRENDER NUEVAS HABILIDADES
Existen dos maneras de aprender nuevas habilidades:
1- Mediante experiencia y entrenamiento
- Acumulando roleos de batallas grupales, o por parejas, o por entrenamientos ( deben ser roleos con posts en condiciones, tipo 4 líneas o muy escaso en general no serviría para adquirir mejora). Para contabilizar la experiencia on rol como #batalla o #entrenamiento se requiere cierto número de posts, según lo que desees conseguir. En el caso de los sanadores se canjearía por posts en los que sanen (deben ser posts en los que describan y se trabajen un poco lo que realizan, no sirve un "y se pasó el día curando").
- Se pueden adquirir como máximo 4 habilidades nuevas, con sus respectivas mejoras cada una (Además de las mejoras que se pueden aplicar a las dos habilidades ya existentes en la ficha inicial)
- Cada habilidad se puede mejorar como máximo 5 veces.
- Todas las habilidades y mejoras nuevas habrán de ser aprobadas por la administración.
- Cuando canjees tus X roles de batallas y/o entrenamientos, tu marcador volverá a 0 y para obtener la siguiente mejora deberás acumular nuevamente desde 0.
Cantidad necesaria para mejoras:
La primera mejora de habilidad existente tendrá un costo de 21 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*3=21)
La segunda mejora 42 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera mejora 63 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta mejora y quinta mejora 84 POSTS de batallas/entrenamientos
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
La primera habilidad costará 28 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*4=28)
La segunda habilidad costará 32 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera habilidad costará 84 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta habilidad costará 112 POSTS de batallas/entrenamiento
2- Mediante el aprendizaje con cualquiera de los 20 Descendientes.
Cantidad necesaria para mejoras (el máximo de mejoras por habilidad son 5):
- 2 encuentros (en diferentes momentos) de 7 posts cada uno
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
- 3 encuentros (3 roles en momentos distintos) de 7 posts. Cada nueva habilidad exigirá lo mismo.
En este modo de aprendizaje se requiere las mismas condiciones en el tipo de posts, no escasos. Se podría conseguir aprender algunas de las habilidades que puedan enseñar ellos. En el caso de los elementaristas hay que aclarar que sólo el Descendiente puede manejar todos los elementos existente. En el resto de los casos deben ser habilidades asociadas al tipo de elemento que se tenga (seguimos el modelo de la serie Avatar). Por ejemplo: Fuego/electricidad, Tierra/metal, Agua/sanación, Aire/Levitación. Más datos sobre los elementaristas y las posibles mejoras de sus habilidades.
- Fuego control
- Agua control
- Aire control
- Tierra control
Nota: El nº máximo de habilidades por personaje es de 6 (4 aprendidas más las 2 de base de la ficha), ya sea por entrenamientos con Descendiente o individuales. Aquí no se incluyen las habilidades que se obtengan por regalos o eventos especiales. Tampoco con las mejoras regalo o evento.
Nota 2: Ni la raza Demonio ni la raza Vampiro pueden aprender nuevas habilidades, ni tampoco mejorar las que ya tienen por ficha.
Nota 3: Sobre la habilidad de experto en pociones y venenos.
Nota 4: Sobre la habilidad Inventor
*Se pondrá en marcha tras finalizar la trama de SAM actual
APRENDER NUEVAS HABILIDADES
Existen dos maneras de aprender nuevas habilidades:
1- Mediante experiencia y entrenamiento
- Acumulando roleos de batallas grupales, o por parejas, o por entrenamientos ( deben ser roleos con posts en condiciones, tipo 4 líneas o muy escaso en general no serviría para adquirir mejora). Para contabilizar la experiencia on rol como #batalla o #entrenamiento se requiere cierto número de posts, según lo que desees conseguir. En el caso de los sanadores se canjearía por posts en los que sanen (deben ser posts en los que describan y se trabajen un poco lo que realizan, no sirve un "y se pasó el día curando").
- Se pueden adquirir como máximo 4 habilidades nuevas, con sus respectivas mejoras cada una (Además de las mejoras que se pueden aplicar a las dos habilidades ya existentes en la ficha inicial)
- Cada habilidad se puede mejorar como máximo 5 veces.
- Todas las habilidades y mejoras nuevas habrán de ser aprobadas por la administración.
- Cuando canjees tus X roles de batallas y/o entrenamientos, tu marcador volverá a 0 y para obtener la siguiente mejora deberás acumular nuevamente desde 0.
Cantidad necesaria para mejoras:
La primera mejora de habilidad existente tendrá un costo de 21 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*3=21)
La segunda mejora 42 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera mejora 63 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta mejora y quinta mejora 84 POSTS de batallas/entrenamientos
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
La primera habilidad costará 28 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*4=28)
La segunda habilidad costará 32 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera habilidad costará 84 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta habilidad costará 112 POSTS de batallas/entrenamiento
2- Mediante el aprendizaje con cualquiera de los 20 Descendientes.
Cantidad necesaria para mejoras (el máximo de mejoras por habilidad son 5):
- 2 encuentros (en diferentes momentos) de 7 posts cada uno
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
- 3 encuentros (3 roles en momentos distintos) de 7 posts. Cada nueva habilidad exigirá lo mismo.
En este modo de aprendizaje se requiere las mismas condiciones en el tipo de posts, no escasos. Se podría conseguir aprender algunas de las habilidades que puedan enseñar ellos. En el caso de los elementaristas hay que aclarar que sólo el Descendiente puede manejar todos los elementos existente. En el resto de los casos deben ser habilidades asociadas al tipo de elemento que se tenga (seguimos el modelo de la serie Avatar). Por ejemplo: Fuego/electricidad, Tierra/metal, Agua/sanación, Aire/Levitación. Más datos sobre los elementaristas y las posibles mejoras de sus habilidades.
- Fuego control
- Agua control
- Aire control
- Tierra control
Nota: El nº máximo de habilidades por personaje es de 6 (4 aprendidas más las 2 de base de la ficha), ya sea por entrenamientos con Descendiente o individuales. Aquí no se incluyen las habilidades que se obtengan por regalos o eventos especiales. Tampoco con las mejoras regalo o evento.
Nota 2: Ni la raza Demonio ni la raza Vampiro pueden aprender nuevas habilidades, ni tampoco mejorar las que ya tienen por ficha.
Nota 3: Sobre la habilidad de experto en pociones y venenos.
- Información:
- CREACIÓN DE PÓCIMAS/VENENOS
Algunos personajes del rango mágico cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en pociones o venenos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "expert@ en pociones/venenos".
Es decir, que si no sabes hacer potis, te las compras, siguiendo normas de tienda, te dejas los cuartos
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esas pociones, podrás crearlas tu mismo. A no ser que seas rico, entonces, compra tambien (?)
Claro que tener la habilidad de "pocioniiiista" no hace que de una, ea, seas capaz de elaborar todas las potis de la tienda, no, empezarán sabiendo hacer dos potis de las básicas a vuestra elección. Estos pj tendrán que ir aprendiendo nuevas potis poco a poco...cómo? Easy, mediante nuestro sistema de mejora de habilidades
Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de dos potis nuevas! En rango de dificultad, claro. De mas facil a mas dificil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender potis de la siguiente.
Pero claro, para hacerlas, tendreis que justificar on rol que hayais podido conseguir esos ingredientes...no todo el mundo anda por ahi con una piedra en el bolsillo para poder elaborar un elixir de la vida! Igual que para hacer la multijugos se necesita algo de la persona en la que nos vamos a convertir. Vamos a usar el sentido común aquí, pues de momento no hay elaborado listado de ingredientes para cada poti.
POCIONES DIFICULTAD BASICA 1 post para recolectar materiales+1 post para fabricación
- solucion para heridas
- pocion reabastecedora de sangre
- poción herborrevitalizante
- poción de mandrágora
- esencia de dictamo
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola
- poción de bezoar
POCIONES DIFICULTAD MEDIA 1 post para recolectar materiales+2 post para fabricación
- amortentia
- saliva rey demonio
- pocion multijugos
- filtro de los muertos
- fuego valyrio
- pocion chizzpurfles
- raíz del traidor
- té de luna
- poción astral
POCIONES DIFICULTAD ALTA 2 post para recolectar materiales +4 para la fabricación
- veritaserum
- matalobos
- elixir de la bestia
- fluido explosivo
- horror mágico
- lágrimas de lys
POCIONES DIFICULTAD EXTREMA 3 post para recolectar materiales +7 post para la fabricación
- poción control mental
- elixir de la vida
Nota 4: Sobre la habilidad Inventor
*Se pondrá en marcha tras finalizar la trama de SAM actual
- Habilidad Inventor:
- CREACIÓN DE OBJETOS
Algunos personajes cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en creación de objetos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "creación/fabricación de objetos".
Es decir, que si no sabes fabricar, tendrás que gastar dinero en comprar los que se encuentren en la tienda.
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esos objetos, podrás crearlos tu mismo.
Claro que tener la habilidad de "Fabricante/Inventor" no hace que de seas capaz de elaborar todas los objetos de la tienda, tendrás que ir aprendiendo nuevos modelos de fabricación mediante nuestro sistema de mejora de habilidades Wink
Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de 3 objetos nuevos! En rango de dificultad, claro. De mas fácil a mas difícil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender de la siguiente.
Pero claro, para hacerlo, tendréis que justificar on rol que hayáis podido conseguir los materiales...no todo el mundo anda por ahí con metal, planos y herramientas...por eso se necesita un número de post para recolectar materiales y un número de post para la creación del objeto. Los post no deben ser escasos.
Tanto personajes mágicos como no mágicos pueden crear objetos pero solamente los que tengan magia pueden crear los objetos que están marcados con una M.- OBJETOS DIFICULTAD BÁSICA:
1 post para recolectar materiales+1 post para fabricación
-Cualquiera de las armas básicas de la tienda.
-Chaleco antibalas
-Pegamento
-Bebida energética
-Adrenalina
-Radar
-Bolsa/Cápsulas
-Alfombra voladora (M)
-Cuerda del Ahorcado (M)
-Flauta de Hamelín (M)
-Espejo comunicador
-Nube Kinton (M)
-Scooter
-SombreroSr Knox (M)
-Yelmo básico
-Peto del Nilo
-Anillos Keops, Lead, Elfico, Yavanna, ASOIAF y Tyr (M)
-Brazaletes Poseidón, Calypso y cuero (M)
-Collar perlas rosas (M)
- OBJETOS DIFICULTAD MEDIA:
1 post para recolectar materiales +2 para la fabricación
-Robot
-Cadenas del penitente (M)
-Balas plata/UV
-Peto de piel de orco y peto de cuero tachonado.
-Monóculo
-Pastillas
-kit médico
-Sable láser
-Puño americano
-Daga de plata
-Vara Thor (M)
-Vara ardiente (M)
-Pistola de sangre (M)
-Espadón (M)
-Arco de plata/maldito/luz (M)
-Bracamante rompemagia (M)
-Guantes de acero negro y de cuero tachonado.
-chaqueta de manticora (M)
-Capa de estrellas, manticora, serpiente, rúnica, púrpura y de invisibilidad (M)
-Máscara de Galeno (M)
-Casco vibranium
Brazalete Fangorn(M)
-Colgante Neva (M)
-Sello de Ouroboros(M)
-Anillo de vermeil (M)
-Broche de Takhisis (M)
- OBJETOS DIFICULTAD ALTA:
2 post para recolectar materiales +4 para la fabricación
-Anillo de la suerte(M)
-Peto de hielo
-Peto de plata y peto dorado (M)
-Chaqueta colmillo blanco
-Botas celeridad
-Túnica de sabio (M)
-Capucha de manipulador (M)
-Casco mandaloriano
-Máscara de tormento (M)
-Anillo Midas y Nenya (M)
-Brazalete del miedo (M)
-Preservativo
- OBJETOS DIFICULTAD EXTREMA:
3 post para recolectar materiales +7 post para la fabricación
-Nanotecnología
-Narya (M)
-Vilya (M)
-Anillo de la suerte (M)
-Cota de Mithril
-Peto de escamas de dragón
-Tiara de protección mental y diadema Nerva (M)
-Anillo de Montecristo (M)
-Objetos propios (tienen que ser aceptados por admin)
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APRENDER NUEVAS HABILIDADES
Existen dos maneras de aprender nuevas habilidades:
1- Mediante experiencia y entrenamiento
- Acumulando roleos de batallas grupales, o por parejas, o por entrenamientos ( deben ser roleos con posts en condiciones, tipo 4 líneas o muy escaso en general no serviría para adquirir mejora). Para contabilizar la experiencia on rol como #batalla o #entrenamiento se requiere cierto número de posts, según lo que desees conseguir. En el caso de los sanadores se canjearía por posts en los que sanen (deben ser posts en los que describan y se trabajen un poco lo que realizan, no sirve un "y se pasó el día curando").
- Se pueden adquirir como máximo 4 habilidades nuevas, con sus respectivas mejoras cada una (Además de las mejoras que se pueden aplicar a las dos habilidades ya existentes en la ficha inicial)
- Cada habilidad se puede mejorar como máximo 5 veces.
- Todas las habilidades y mejoras nuevas habrán de ser aprobadas por la administración.
- Cuando canjees tus X roles de batallas y/o entrenamientos, tu marcador volverá a 0 y para obtener la siguiente mejora deberás acumular nuevamente desde 0.
Cantidad necesaria para mejoras:
La primera mejora de habilidad existente tendrá un costo de 21 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*3=21)
La segunda mejora 42 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera mejora 63 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta mejora y quinta mejora 84 POSTS de batallas/entrenamientos
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
La primera habilidad costará 28 POSTS de batallas/entrenamientos (7 posts unidad*4=28)
La segunda habilidad costará 32 POSTS de batallas/entrenamientos
La tercera habilidad costará 84 POSTS de batallas/entrenamientos
La cuarta habilidad costará 112 POSTS de batallas/entrenamiento
2- Mediante el aprendizaje con cualquiera de los 20 Descendientes.
Cantidad necesaria para mejoras (el máximo de mejoras por habilidad son 5):
- 2 encuentros (en diferentes momentos) de 7 posts cada uno
Cantidad necesaria para nuevas habilidades:
- 3 encuentros (3 roles en momentos distintos) de 7 posts. Cada nueva habilidad exigirá lo mismo.
En este modo de aprendizaje se requiere las mismas condiciones en el tipo de posts, no escasos. Se podría conseguir aprender algunas de las habilidades que puedan enseñar ellos. En el caso de los elementaristas hay que aclarar que sólo el Descendiente puede manejar todos los elementos existente. En el resto de los casos deben ser habilidades asociadas al tipo de elemento que se tenga (seguimos el modelo de la serie Avatar). Por ejemplo: Fuego/electricidad, Tierra/metal, Agua/sanación, Aire/Levitación. Más datos sobre los elementaristas y las posibles mejoras de sus habilidades.
- Fuego control
- Agua control
- Aire control
- Tierra control
Nota: El nº máximo de habilidades por personaje es de 6 (4 aprendidas más las 2 de base de la ficha), ya sea por entrenamientos con Descendiente o individuales. Aquí no se incluyen las habilidades que se obtengan por regalos o eventos especiales. Tampoco con las mejoras regalo o evento.
Nota 2: Ni la raza Demonio ni la raza Vampiro pueden aprender nuevas habilidades, ni tampoco mejorar las que ya tienen por ficha.
Nota 3: Sobre la habilidad de experto en pociones y venenos.
- Información:
CREACIÓN DE PÓCIMAS/VENENOS
Algunos personajes del rango mágico cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en pociones o venenos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "expert@ en pociones/venenos".
Es decir, que si no sabes hacer potis, te las compras, siguiendo normas de tienda, te dejas los cuartos
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esas pociones, podrás crearlas tu mismo. A no ser que seas rico, entonces, compra tambien (?)
Claro que tener la habilidad de "pocioniiiista" no hace que de una, ea, seas capaz de elaborar todas las potis de la tienda, no, empezarán sabiendo hacer dos potis de las básicas a vuestra elección. Estos pj tendrán que ir aprendiendo nuevas potis poco a poco...cómo? Easy, mediante nuestro sistema de mejora de habilidades![]()
Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de dos potis nuevas! En rango de dificultad, claro. De mas facil a mas dificil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender potis de la siguiente.
Pero claro, para hacerlas, tendreis que justificar on rol que hayais podido conseguir esos ingredientes...no todo el mundo anda por ahi con una piedra en el bolsillo para poder elaborar un elixir de la vida! Igual que para hacer la multijugos se necesita algo de la persona en la que nos vamos a convertir. Vamos a usar el sentido común aquí, pues de momento no hay elaborado listado de ingredientes para cada poti.
POCIONES DIFICULTAD BASICA 1 post para recolectar materiales+1 post para fabricación
- solucion para heridas
- pocion reabastecedora de sangre
- poción herborrevitalizante
- poción de mandrágora
- esencia de dictamo
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola
- poción de bezoar
POCIONES DIFICULTAD MEDIA 1 post para recolectar materiales+2 post para fabricación
- amortentia
- saliva rey demonio
- pocion multijugos
- filtro de los muertos
- fuego valyrio
- pocion chizzpurfles
- raíz del traidor
- té de luna
- poción astral
POCIONES DIFICULTAD ALTA 2 post para recolectar materiales +4 para la fabricación
- veritaserum
- matalobos
- elixir de la bestia
- fluido explosivo
- horror mágico
- lágrimas de lys
POCIONES DIFICULTAD EXTREMA 3 post para recolectar materiales +7 post para la fabricación
- poción control mental
- elixir de la vida
Nota 4: Sobre la habilidad Inventor
*Se pondrá en marcha tras finalizar la trama de SAM actual
- Habilidad Inventor:
CREACIÓN DE OBJETOS
Algunos personajes cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en creación de objetos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "creación/fabricación de objetos".
Es decir, que si no sabes fabricar, tendrás que gastar dinero en comprar los que se encuentren en la tienda.
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esos objetos, podrás crearlos tu mismo.
Claro que tener la habilidad de "Fabricante/Inventor" no hace que de seas capaz de elaborar todas los objetos de la tienda, tendrás que ir aprendiendo nuevos modelos de fabricación mediante nuestro sistema de mejora de habilidades Wink
Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de 3 objetos nuevos! En rango de dificultad, claro. De mas fácil a mas difícil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender de la siguiente.
Pero claro, para hacerlo, tendréis que justificar on rol que hayáis podido conseguir los materiales...no todo el mundo anda por ahí con metal, planos y herramientas...por eso se necesita un número de post para recolectar materiales y un número de post para la creación del objeto. Los post no deben ser escasos.
Tanto personajes mágicos como no mágicos pueden crear objetos pero solamente los que tengan magia pueden crear los objetos que están marcados con una M.
- OBJETOS DIFICULTAD BÁSICA:
1 post para recolectar materiales+1 post para fabricación
-Cualquiera de las armas básicas de la tienda.
-Chaleco antibalas
-Pegamento
-Bebida energética
-Adrenalina
-Radar
-Bolsa/Cápsulas
-Alfombra voladora (M)
-Cuerda del Ahorcado (M)
-Flauta de Hamelín (M)
-Espejo comunicador
-Nube Kinton (M)
-Scooter
-SombreroSr Knox (M)
-Yelmo básico
-Peto del Nilo
-Anillos Keops, Lead, Elfico, Yavanna, ASOIAF y Tyr (M)
-Brazaletes Poseidón, Calypso y cuero (M)
-Collar perlas rosas (M)
- OBJETOS DIFICULTAD MEDIA:
1 post para recolectar materiales +2 para la fabricación
-Robot
-Cadenas del penitente (M)
-Balas plata/UV
-Peto de piel de orco y peto de cuero tachonado.
-Monóculo
-Pastillas
-kit médico
-Sable láser
-Puño americano
-Daga de plata
-Vara Thor (M)
-Vara ardiente (M)
-Pistola de sangre (M)
-Espadón (M)
-Arco de plata/maldito/luz (M)
-Bracamante rompemagia (M)
-Guantes de acero negro y de cuero tachonado.
-chaqueta de manticora (M)
-Capa de estrellas, manticora, serpiente, rúnica, púrpura y de invisibilidad (M)
-Máscara de Galeno (M)
-Casco vibranium
Brazalete Fangorn(M)
-Colgante Neva (M)
-Sello de Ouroboros(M)
-Anillo de vermeil (M)
-Broche de Takhisis (M)
- OBJETOS DIFICULTAD ALTA:
2 post para recolectar materiales +4 para la fabricación
-Anillo de la suerte(M)
-Peto de hielo
-Peto de plata y peto dorado (M)
-Chaqueta colmillo blanco
-Botas celeridad
-Túnica de sabio (M)
-Capucha de manipulador (M)
-Casco mandaloriano
-Máscara de tormento (M)
-Anillo Midas y Nenya (M)
-Brazalete del miedo (M)
-Preservativo
- OBJETOS DIFICULTAD EXTREMA:
3 post para recolectar materiales +7 post para la fabricación
-Nanotecnología
-Narya (M)
-Vilya (M)
-Anillo de la suerte (M)
-Cota de Mithril
-Peto de escamas de dragón
-Tiara de protección mental y diadema Nerva (M)
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