:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Entrada & Áreas Verdes {13.06.21 23:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Fcb8d93b08b5278bfecf7f51a66b7a8f


Última edición por Admin el 14.06.21 0:23, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 19:21}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 3 MX8H4Xe
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 21:11}

No me pasó por alto la mirada de reprobación y el gruñido por lo bajo que soltó el hermano de Thalos, como si no le gustase mi intervención para intentar convencer al individuo raro. Me encogí de hombros y le puse cara de disculpa, pero no podía negar que mi plan de ofrecerle comida era bueno. Ox siguió hostil y paranoico, por lo que negué rápidamente. - Qué tontería...¿Cómo vamos a tener máquinas de guerra aquí? ¿para qué? - el grito de Lorcan nos sorprendió a todos y apenas tuvimos tiempo para pensar ni actuar. Traté de conjurar un escudo mágico para varios del grupo, pero el tener que liberarme del ataque de Ox me hizo perder unos segundos muy valiosos. Logré alejarme de él lo suficientemente rápido como para que no me agarrase por el pelo, comenzando a conjurar una barrera mágica defensiva casi a la vez que una burbuja de hielo me envolvía para protegerme. Gracias a eso y a mi propio escudo no recibí daño alguno, aunque el hielo acabase resquebrajándose instantes después por culpa de la explosión. Estaba casi segura de que había sido Ben quien me había protegido. Sólo esperaba de que le hubiese dado tiempo a crearse otro escudo a él.

Caí al suelo rodeada de trozos de hielo, de fuego, humo y polvo. Los oídos no me pitaban tanto como cuando no había nada que amortiguase la explosión, y enseguida pude levantarme para comenzar a buscar a mis compañeros llamándolos por sus nombres. ¿Por qué habían tenido que estropearlo todo? ¿Cómo podía alguien estar en contra de la creación de un hospital? - Malditos locos...- me quejé entre toses por el humo que había en la zona, encontrando enseguida los cuerpos sin vida de los tipos de los chalecos. Aparté la mirada de ellos con un suspiro de resignación, ya no se podía hacer nada. Enseguida escuché la voz de Ben gritando mi nombre, avanzando rápidamente en la dirección de la que provenía. No tardé mucho en encontrarlo, terminando de correr los últimos metros al verle sentado en el suelo, herido. - ¡BEN! ¡te dije que nada de acabar en el hospital!
ahora me sentía culpable de verle así, estaba claro que al protegerme a mí no le había dado tiempo a él de hacer lo suyo. Me agaché a su lado y lo examiné en un vistazo para determinar la actuación a seguir y el nivel de hemorragias que tenía. - Me dices que no me haga la heroína y vas tú y me proteges. - llevé una mano a su mejilla con preocupación, intentando valorar su nivel de consciencia. No quería echarle el díctamo en las quemaduras porque le iba a escocer mucho, lo mejor era trasladarlo de urgencia para atenderlo mejor en otro sitio. - Te tengo que llevar al hospital, aguanta un segundo. Localizo a los demás y nos vamos. - le di un rápido beso en la mejilla antes de dejarlo, separándome para encontrar al resto.

Al cruzarme con Gelion le entregué en mano una dosis de esencia de díctamo para que se curase las heridas que tuviese, aunque a primera vista se le veía bastante mejor que a Ben. - Echa eso directamente en lo que tengas. - no sabía si conocía cómo funcionaba, por muggle. Enseguida di con Thalos, a él sí que se le veía entero. - ¡Vishous, atrápala! - lancé otra al teniente para que la cogiese al vuelo, suponiendo que Arleen le haría la revisión más a fondo porque ella también había quedado entera. Sí que hice unas cuantas sanaciones mágicas muy rápidas y de emergencia al resto de desconocidos que me fui encontrando por el suelo. Puede que ni así se diesen cuenta de que el hospital no era un capricho, sino una necesidad. Hice lo mismo con Sir Anthony, haciendo una sanación mágica sobre él aunque fuese reticente a la magia. Después regresé junto a Ben, avisando al resto de que lo tenía que trasladar al hospital de Ouroboros. Apoyé mi mano sobre su hombro, desapareciéndonos de allí los dos.

-------------

probabilidad: éxito, se libra del agarre
defensa mágica: 30 dado + 36 stat + 10 hab. + 32 defensa de Ben= cubre de sobra

Reparto de las 5 dosis de díctamo que quedaban : Una dosis de díctamo para Vishous, una dosis de díctamo para Gelion

OFF: Chloe y Ben fuera


Última edición por Chloe Hacksaw el 04.07.21 21:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 21:11}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 3 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 3 KwN6hH1
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 22:13}

Había activado el desvío de daño así que cuando activó sus escudos, la mayoría de los daños cercanos a él los soportó pero en cuanto lo de Arleen se desvió hacia él….Se lo comió todo con patatas. Las heridas estaban abiertas por sus brazos dejando carne expuesta y en mal estado y tenía un serio corte en el abdomen que sangraba. El polvo, el humo…El dolor en la sien. Había salido volando y se había golpeado la cabeza con algún escombro porque le dolía horriblemente. Pero poco a poco todo se fue despejando. Vio hacia la tarima y escuchó que le llamaban. Arleen y Benjamin pero él ubicó primero a Lorcan que estaba inconsciente en el piso con … ¿Eso era su brazo? Sí, su brazo desprendido a su lado. Maldijo.

Empezó a moverse con todo el dolor de su alma. Tenía que ubicar a los suyos. Se cubrió con las manos la cabeza cuando escuchó disparos y fue primero a por Arleen, necesitaba ver si su hermana estaba bien. A su lado Thalos daba órdenes y Gelion luego estaba rompiéndole las pelotas. Él de momento tenía otras prioridades -Levántate- Le dijo a su hermana ayudándola pese a que su fuerza flaqueaba, la revisó y en efecto no estaba herida. Chloe le llamó y cuando giró la vista atrapó la poción con la mano casi de pedo -Lorcan…el brazo lo tiene desprendido. Tenemos que irnos a Ouroboros-

Buscó con la mirada a Benjamín un segundo antes de echarse el díctamo en la herida del abdomen -Vuelve a la isla. ¡AYUDAD CON LOS HERIDOS Y VOLVED A LA ISLA!- Ya veía a varios de su escuadrón, algunos más sanos que otros y señaló con insistencia hacia Lorcan. Entonces llegaron los patronus, uno de Fred informándole de la llegada de Erika Malfoy y otro para Thalos de Anteia. Vishous miró a Thalos un momento seriamente -Da las órdenes que tienes que dar, te llevo… Y tú te vienes conmigo, sin titubeo Arleen- Le ordenó a su hermana y verificó que Chloe llegaba hasta Ben y se lo llevaba. De acuerdo, no se iría hasta que los suyos estuvieran fuera.


Dado: 0 + 40 + 10hab  +5cana + 25 cota = 80 - 168:  88 - 200: 122 (-20 SB siguiente post)


Última edición por Vishous Royden el 04.07.21 22:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 22:13}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 3 MX8H4Xe
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 23:09}

Sir Anthony Richmond
La respuesta de Thalos y Arleen le dejó pensando pero entonces ocurrió todo el tema de las bombas y aunque se cubrió gran parte de su brazo y rostro quedó chamuscado. Pero no por mucho tiempo porque Chloe le proporcionó una curación sin mediar palabra alguna. Se la quedó mirando con el ceño fruncido antes de que se fuera por otro lado.  Sin embargo, no pudo hacer mucho más porque se vio evacuado por los militares casi de inmediato.

Pero en cambio, Sir Anthony… Bueno, él recibió poco menos que un par de quemaduras porque el resto de daños se los llevaron los soldados a su alrededor que habían funcionado como una especie de cúpula de protección que se fue abriendo para verse rodeados por un montón de guardias. Una bruja le lanzó alguna especie de sanación que hizo que se le revolviera el estómago con un gesto de asco. Prefería llevar cicatrices que la marca de aquella magia pero ya no podía hacer nada -No entreguéis vuestras armas- Ordenó Anthony observando a Thalos con la barbilla en alto -No recibimos órdenes del ejército-

Observó a Gelion, a quien había visto alguna vez -No- Fue un monosílabo que podría haber sido una daga perfectamente. No reconocería que había sido curado por una bruja ni con una espada en la garganta. Aprovechó la mano del  Draven que sí parecía inteligente y se incorporó para luego observar lo que le señalaba -Este hospital no debe construirse, Draven. Te repetiré a ti lo que le dije a ese. U os encargais de esto como os corresponde, haciendo caso a la Corona, o nos encargaremos nosotros. ¿No sois capaces de ofrecer protección ni a los vuestros y pretenden también ofrecer sanidad? No lo creo. La escoria mágica tiene que estar fuera de Londres. No son, ni serán bien recibidos- Espetó -Tu lealtad será recompensada- Le dijo a Gelion un momento antes de escuchar con cierto placer como los cobardes de los magos empezaban a irse a su isla, donde pertenecían. Lejos de allí…Aunque no dejaba de ser una delicatesen atraparlos a todos la amenaza de Thalos seguía latente así que decidieron retirarse definitivamente aunque muchos de su escolta salían cojeando o con problemas para caminar.
 
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 23:15}

Arleen se incorporó sobre sus codos sintiendo que el mareo era cada vez más fuerte. La vista se le nublaba y aunque no percibía dolor el agudo sonido le pitaba en los oídos. Sabía que Thalos estaba hablando y que tenía otra persona cerca, pero tardó un poco en reconocer a Gelion e iba a preguntarle si estaba bien cuando Thalos le cogió del hombro, escuchando lo que le decía y asintiendo. Pero tenía que ponerse en pie, ¿No?

-¿Cómo?- Preguntó a Gelion porque no le había entendido y entonces luego escuchó a Thalos y a Gelion sin comprender que estaba pasando hasta que Gelion empezó a regañarlo. Arleen abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta de que los habían ejecutado. Los habían… Se le revolvió el estómago…Los habían matado.

Iba a decirle algo a Thalos cuando Vishous llegó y tuvo que enfocarse en él porque se veía fatal. Sin embargo, Chloe estaba en movimiento y agradeció tanto que estuviese allí con ella. Al mirar hacia Gelion lo vio cojeando y luego cuando V le llamó la atención sobre Lorcan tensó los labios -Tiene que ir a la isla. Controlaré el sangrado- Se concentró en Vishous, Gelion y Lorcan e ignoró absolutamente todo lo demás pero…La idea… La idea de que esas personas habían perdido su vida por una bala…disparada desde su “bando” no la dejaba de perseguir. La curación sólo sirvió por su anillo, de lo contrario no habría servido.

Cuando acabó abrió los ojos y miró a V y a los patronus. Las órdenes eran claras pero ahí había más gente que… Y… Miró alrededor, el desastre que había causado por su estupidez. ¿Tan difícil era? ¿Hacer algo bien? Miró hacia el Real que dirigía más palabras claras hacia ella y luego observó a Gelion cuando soltó aquello de que su lealtad sería recompensada. ¿A qué se refería? V le dio órdenes y Arleen frunció el ceño negando -Me iré cuando arregle esto. Puedo desaparecerme sola...Puedo defenderme sola. Mira a Thalos, ni un rasguño- Le dijo observando cómo los reales se retiraban, volvió la mirada a su hermano cuando se movió hacia ella como queriendo cogerle del brazo. Lo esquivó  y bajó de la tarima manteniendo una posición erguida pese a que su vestido estaba sucio y su cabello se había salido del moño. Se dirigió hacia Lorcan y se agachó a su lado evaluando la herida mientras un par de guardias más se acercaban. Hizo otra leve curación y cogió el brazo para ponerlo encima de su pecho -Llevároslo- Murmuró hacia los guardias en un tono suave antes de incorporarse de nuevo, sacudirse las rodillas.

Se dirigió hacia uno de los chicos del chaleco, que estaba cerca de Lorcan y se agachó a su lado también, tensó los labios al ver el agujero en su cabeza sintiendo de nuevo aquellas irremediables ganas de llorar. Todo había ocurrido por su maldita obsesión de ser algo que no era. Movió la mano sobre los párpados del chico y los cerró -Lo siento- Susurró con un hilo de voz y se incorporó para ir hacia otro de ellos y hacer exactamente lo mismo casi con la esperanza de encontrar a alguno que pudiera sanar.


Curación: 0 + 10 hab +40 anillo +20 stat: 70 dividido entre 22 a Gelion y 48 a V


Última edición por Arleen Royden el 04.07.21 23:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 23:15}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 3 YKmGcxl
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 23:43}

Observé con atencion mientras el humo se disipaba, pistola en mano. No, no habia mas movimiento. Por el transmisor me llegó que habian abatido a los cinco objetivos y que permanecían a la espera de mas movimientos peligrosos.

Gelion apareció por la parte delantera, con mal aspecto a decir verdad. Me echaba en cara mi actuación y mi respuesta a aquella amenaza. Lo miré de mala hostia. No había sido ortodoxo, no habia sido....blando. Ni permisivo. No pensaba serlo con gente así. Había hecho lo que tenia que hacer para evitar mas daños. Estaba claro que el político era él, no yo.

¿Estás seguro que no has estado todo este tiempo en la Alianza?

Aquello, por extraño que parezca, me tocó mas hondo de lo que habia esperado, me quedé un momento paralizado con los ojos clavados en Gelion y una expresión extraña. Era eso lo que estaba haciendo ahora? Comportarme como entonces....? No había logrado salir de aquello, dejarlo atrás? Me quedé mirando a Gelion sin saber cómo responderle, no fui capaz ni de encontrar una bordería con la que replicar.

Vishous llegó en ese momento a encargarse de Arleen. Me separé de ella mientras el otro, que tampoco se veia muy bien parado, repartia ordenes a los suyos. Quise darle las gracias a la mujer por su escudo protector pero...vi su cara mirando hacia los cadaveres que mis ordenes habian causado.

"No, ellos han elegido eso"

Fui hacia donde Gelion, Sir Anthony y los soldados. Gelion les indultó, por asi decirlo. Ordené con la mano a mis soldados que bajaran las armas y los dejaran ir. Contradecirnos el uno al otro en público no era algo bueno para nuestra imagen.

"imbécil"

- Recuerda lo que te he dicho, Anthony- nada de "Sir" por mi parte. Como iniciase una caza de brujas...se la volvería en contra, sin dudarlo. Sus guardias se retiraron cojeando, con tal de no querer ser atendidos por una bruja. Pensé que quizá, alguno de esos podria cambiar de idea si...

Entorné la mirada de modo suspicaz y me giré a Gelion.
- Como que tu lealtad será recompensada? Que ha querido de....? - me quedé a medias cuando me llegó un patronus de Anteia. Erika? El patronus se desvaneció y a mi me dio un vuelco el estómago. Miré a Vishous y asentí rapidamente. Volvi a usar el comunicador.

- Sniper, podeis retiraros, replegaos a base. Habéis terminado aqui. Los demas escuadrones custodiad la plaza hasta que esté todo en orden, no dejéis que se acerquen curiosos...lo ultimo que necesitamos es otro ataque bomba. Y cuando hayan terminado de atender a los heridos y levantar los cadáveres, organizad rotaciones de escuadrones, no podemos dejar el edificio sin vigilancia. Pero por el momento, deberíamos suspender las obras.

Me fui con V, pero lancé una ultima mirada a Gelion.
- Será mejor que te arregles esa pierna de una vez. Hablaremos cuando vuelva.

__

off: me desaparesco de allá con Visious
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {05.07.21 18:53}

Al pasar la muchacha aquella que la había cagado antes, me pasó una de esas pociones suyas además de soltarme instrucciones. Miré el color de la poción y la guardé en el bolsillo. No era momento ahora. A cambio le hice un gesto de agradecimiento.

Además atendió rápidamente al estúpido pedante de los Reales que pareció disgustado por ello. Reprimí reírme en su cara por aquello, manteniendo el rostro serio mientras indicaba a sus guardias que no se desarmasen.

Una vez que ayudé a que se incorporara, apoyé ambas manos en mi bastón. Aguanté su palabrería con paciencia. -Nos encargaremos como corresponde, ya que también hemos invertido en este proyecto. La Corona no recibe órdenes del ejército pero las Fuerzas de Coalición de Neo Londres no sirve a la Corona.-Hice una nueva reverencia inclinando mi cuerpo para despedirse.-Tendremos en cuenta que en su territorio la gente mágica no es bien recibida. Sin embargo espero que si precisan de atención médica se acerquen al hospital...no me suena ningún centro médico cerca de palacio. ¿No es así?

Arqueé una ceja por su última frase justo cuando llegó Thalos. Sir Antonhy se marchó por fin y miré a mi hermano encogiendo mis hombros. -Y yo que sé.-Entonces, llegaron varios mensajes mágicos y se puso a dar órdenes.-Sí, sí, luego hablamos. Deja de dar órdenes y lárgate a por tu bruja loca.-Lo de calificarla de loca era una costumbre.

Acerqué mis pasos hacia uno de los guardias que quedaban.-No suspenderemos las obras. Vamos a organizar equipos delimitando nuestro territorio, incluido este hospital. -Miré a los cadáveres y estiré el mentón para señalarlos.-Que alguien los deje presentables y mandad una partida para devolverlos a la zona de los de la Misericordia.

Gruñí al comenzar a moverme, la pierna molestaba, así que me acerqué a la tarima, o lo que quedaba con ella para sentarme. Dejé el bastón a un lado y recogí la tela de la pierna del pantalón hasta descubrir la rodilla. Fue entonces cuando utilicé la poción de la muchacha que escoció bastante.

Rechiné los dientes y volví a mirar alrededor, encontrando cerca a la doctora que estaba revisando a los muchachos explotados.-Ni lo intentes Doc. Los francotiradores tienen buena puntería.-Recogí el bastón y usándolo de apoyo volví a incorporarme para andar hacia ella. -Tienes que acompañarme para firmar el informe como testigo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {05.07.21 19:31}

Siguió caminando hacia el resto de los cuerpos sin encontrar nada más que muerte. Al llegar a Ox, a quien no reconocía como líder porque simplemente se había enfocado en otros, suspiró. Cerró sus ojos sintiendo que algo dentro de ella se rompía. Casi podía oír a Sayid, casi podía oír a sus hermanos, a Amaya. La apoyarían, hallarían la manera de regañarla sin necesidad de minimizarla pero ella sabría la verdad.

Alzó la cabeza cuando escuchó la voz de Gelion. No halló su voz para responderle. ¿De qué le servía? Se reiría de su frustración. Se incorporó lentamente observándose las manos que estaban ensangrentadas y sucias. Las apretó en un puño un momento. No era ajena a la sangre, pero nunca…Nunca causada por ella misma. Siempre para sanar, nunca para destruir. No era estúpida, era consciente de que ella no había apretado el gatillo pero sí había puesto a todos en peligro, en bandeja de plata.

-¿Mmm?- Soltó un murmullo, alzando de nuevo la cabeza hacia él. Era testigo, sí… testigo y creadora de ese circo -De acuerdo- Cualquier otro sitio, cualquiera excepto volver fracasada a Ouroboros. Bajó la vista hacia su vestido…Si iba a otro sitio al menos tenía que estar presentable. Sí…

“Sit still, look pretty”

Se dio cuenta que a un par de pasos había sobrevivido una botella de agua y la levitó para abrirla y lavarse las manos, observó cómo el agua tintada de carmesí caía hacia el piso y no es que estuviera lavándose las manos sino que… Estaba intentando contenerse para solucionar lo que debía. Se acabó la botella y caminó hasta la tarima para dejar el envase, después se soltó las pinzas del cabello porque el moño ya estaba desecho. Agitó suavemente la cabeza para dejarlo caer y luego se pasó las manos húmedas por el rostro, evitando los ojos por la máscara de pestañas, y  volvió a lavárselas. Cuando se sintió un poco mejor se giró hacia Gelion, bajó la vista al bastón con un gesto neutral -¿Sigues herido? Te he curado…¿Qué te sucede en la pierna?-

Observó cómo algunos soldados estaban acercándose a los cadáveres y sintió que se le aflojaban las piernas así que cuidadosamente se pasó las manos por la parte trasera de su vestido y se sentó en la tarima -¿Tenemos que ir a la base militar? Si es así puedo desaparecernos. Será más fácil-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {05.07.21 21:50}

Parecía decaída. Conociendo lo poco que sabía de ella seguramente estaría echándose la culpa o desanimada porque su proyecto no había salido tan bien como su cabeza pudiese haber imaginado.

Esperé pacientemente, con ambas manos sobre la empuñadura del bastón. Los guardias se movían de un lado a otro alrededor nuestro, cumpliendo órdenes. La seguí con la mirada sin pronunciar palabra. En esa situación aún pretendía tener una buena fachada de cara a la galería. Desvié la mirada apretando mis labios por aquello.

Al escucharla alcé ambas cejas y volví a mirarla.-Oh...-Moví un poco el bastón mirando mi pierna ahora y después esbocé una sonrisa irónica volviendo a clavar la mirada en ella.-Una explosión de granada. Ya ves...Cosas que pasan.

La doctora se sentó, lo cual me pareció extraño teniendo en cuenta que le había dicho que necesitaba que firmase, aunque su pregunta me hizo pensar que no había sido tan claro como debía. Tampoco importaba, lo de los papeles me lo había inventado totalmente. Entrecerré la mirada ante su propuesta de desaparecernos.

Aquello solo podía significar una cosa. No pregunté, tampoco hice ningún gesto al respecto. -Nah...-Levanté el bastón dando un golpecito a la tarima.-Iremos en coche, no está muy lejos.-Le hice un gesto con la cabeza indicando que nos largásemos y así lo hicimos.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {23.05.22 17:50}

Las obras habían avanzado, no tanto como me gustaría ni como les gustaría a los soldados que teníamos allí haciendo guardia, pero al menos aquel amasijo de hierro y hormigón ya tenía pinta de edificio y la entrada no tenía ningún cráter enorme producto de una bomba.

Había venido acompañando a un grupo de soldados que iban a hacer el cambio de guardia a sus compañeros y tras dejarles en el exterior me dirigí dentro. Efectivamente la entrada estaba impoluta, casi como si aquel sitio estuviese en marcha ya, aunque el ruido de construcción y de magia se colaba hasta allí.

Caminé hacia la recepción porque...bueno había una persona allí así que supuse que me indicaría lo que necesitaba saber. Carraspeé y la muchacha, con unas orejas más puntiagudas que un pico de una montaña se giró sonriente preguntando qué necesitaba. Claro...gente mágica, por supuesto. -Emm...-Miré alrededor algo incómodo.-Sí, bueno soy el Capitán Draven de...-señalé hacia atrás y ella se encargó de completar la frase con [del ejército humano], manteniendo la sonrisa.-Eeeeso es.-Asentí varias veces aún incómodo.

-He venido para que me informen del estado de las obras, el progreso. Para organizar, ya sabes.- Asintió añadiendo [a los soldados humanos que hacen guardia sí, claro.]-Ya, sí. Y mmm -Fruncí el ceño porque claro, yo había venido a algo más.-Tenía que tratar unos asuntos con la Doctora Royden. - [Ibn Salah] corrigió.-Ehhh sí, lo que sea.-Contesté con cierta duda porque en realidad no tenía ni puta idea de como andaba ese asunto.-El caso ...¿Está por aquí?

La muchacha dijo que no tenía ni idea pero que le mandaría un patronus dejándole el mensaje y luego me llevó con el jefe de obra para que me enseñase toda la puta magia que estaban haciendo en el lugar.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {23.05.22 18:28}

La petición de la Descendiente Le Fay le había generado algo de dudas por la presencia del Rey Pendragon, pero el asunto era tan neutral que esperaba no generase ninguna controversia. De momento, no le diría a ninguno de sus hermanos. Amaya estaba aún descansando y V estaba bien así que ese día se había preparado una carpeta con toda la información del hospital.

La noche anterior pese a tener la cabeza bastante cargada había caído rendida después de su baño así que se sentía con suficiente energía para enfrentar el día y lo que con él viniera. Evidentemente, eligió una falda lápiz con una camisa de seda y un blazer a juego, un look bastante formal para acudir a la cita aunque aún faltaban horas pero como había quedado en Tintagel quería pasar por el hospital para sacar unas nuevas fotografías y hablar con el jefe para que le explicara más o menos cuánto tiempo más tardaría con el agregado del área para androides.

Estaba terminando de calzarse los tacones, pese a su tobillo aún algo resentido, cuando le llegó el patronus avisando de la visita del Capitán Draven, su mente se dirigió rápidamente hacia Gelion pero luego negó con la cabeza, quitándose ese pensamiento de la cabeza. Era Thalos, evidentemente, quien se encargaba de los asuntos mágicos así que dejó de lado el hormigueo de sorpresa que le recorrió. Se miró en el espejo y tras acomodarse los rizos oscuros cogió la cartera y la carpeta y se desapareció hacia el hospital, donde la recibió la recepcionista.

-Sra Ibn Salah- Arleen la miró al rostro con un deje de sorpresa mientras la veía hacer una reverencia. Pese al nudo en la garganta provocado por la incomodidad… Logró responder -Buenos días... Royden- Si corregía a una Descendiente, ella no iba a ser menos -Arleen Royden- Sonrió pausadamente ante el gesto de sorpresa pero decidió que no podía seguir viviendo bajo la sombra de ese apellido -¿Dónde se encuentra el capitán?- Después de que le avisaran asintió y se dirigió hacia aquella zona.

No tardó en darse cuenta de que no era Thalos, sino Gelion el que estaba allí y eso sólo podía significar: Problemas. Inspiró profundamente, armándose del mismo valor que había reunido ayer tras la misión y dirigió su taconeo con presteza hacia ambos -Buenos días- Sonrió a los dos de forma amable y miró hacia el jefe de obra, extendiendo la mano hacia el antebrazo del mismo para llamarle la atención -Espero que estés bien- Saludó -¿Yo? ¿No os habíais ido a Roma?- Arleen sintió que su propia sonrisa se tensó pero luego ladeó la cabeza como quitándole importancia  -Todo en orden… Voy a necesitar nuevas fotos del avance y también los últimos informes. Tengo que presentar el proyecto a…- Lo de los “Reyes Pendragon” se le estaba atascando en la garganta porque sentía que, en el fondo, estaba traicionando al Consejo. Quizás Amaya tenía más razón de la que Arleen quería darle pero… Su proyecto no era para Ouroboros, era para la gente de tierra firme  -Tengo que presentar los avances- Corrigió.

Tras eso recuperó su mano para abrazar la carpeta y dirigió su mirada hacia el capitán Draven -Capitán, tengo un par de horas libres ¿En qué puedo ayudarle?- El jefe de obra volvió a intervenir y Arleen lo miró -Estaba enseñándole las partes acabadas y lo que será la nueva área. - La morena asintió con suavidad -Me encargo. Dadle prioridad al informe, por favor. Gracias- Con eso y un movimiento de cabeza le despidió, Arleen dio media vuelta y empezó a caminar por el pasillo en dirección a la zona para androides o lo que sería esa zona -Por aquí-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {23.05.22 19:35}

Estaba ahí plantado escuchando los avances de la construcción cruzado de brazos mientras miraba con cierta desconfianza como eran capaces de levantar un muro en cuestión de escasos minutos, cuando escuché ese buenos días.

Aparté la vista de los magos constructores mirando por un momento a Arleen.-Doctora.-Saludé formalmente para volver a mirar la obra. Estaba claro que aquí estaban tardando en construir por temas de seguridad y seguramente por la fase alcoholica de Arleen pero los hijos de puta nos llevaban demasiada ventaja en este asunto. ¿Roma? Fruncí un poco el ceño al espiar la conversación.¿Qué mierdas hacía en Roma?

Estiré la espalda echando hacia atrás los hombros por un momento volviendo a fruncir el ceño cuando no acabó la frase preguntándome a quién mierda tenía que enseñar el proyecto del hospital a parte de a Thalos y a mí.

Al llamarme aparté la vista de los obreros por fin girando hacia ellos y descrucé mis brazos. El jefe de obra se me adelantó y asentí a aquello.-Tengo que organizar las guardias.-Expliqué. Me despedí del tipo con un apretón de manos agradeciéndole el tour que ya me había dado por el lugar. Y para cuando terminé la doctora ya se había dado la vuelta. Entorné los ojos antes de seguir sus pasos.

-El ritmo de construcción ha acelerado. -Solté mientras avanzábamos. Y ya...ya no tenía más que decir, porque no le iba a pedir un favor así de pronto, así que carraspeé mientras seguíamos caminando.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {23.05.22 20:34}

Arleen observó cómo todo iba tomando forma y aquellos con los que hizo contacto visual les sonrió a modo de saludo. Tras eso escuchó la respuesta de Gelion y se tomó un instante para mirarlo por encima del hombro con el ceño fruncido. ¿No debería ser Thalos el encargado? -Oh…- Quizás estaba ocupado con el bebé o estaba en su período de descanso -Entiendo- Lo que no comprendía es a qué venía el tour pero… Bueno, lo terminaría, así hacía tiempo.

-Así es- Mencionó dándole la razón con un leve sonrisa -Tuvimos un pequeño parón en el ala norte porque tuve que rehacer los planos con el jefe de obra para poder incorporar nuevas salas dirigidas a los androides y a las personas con implantes no mágicos- Se mantuvo mirando al frente, como si él no fuera uno de los aludidos -Así que invirtieron ese tiempo en finalizar la parte frontal y ahora retoman el trabajo general- Asintió y luego inspiró profundamente, girando en la esquina de un pasillo que la dirigiría a aquella ala en cosa de unos pocos minutos.

-Me ayudó mucho la conversación que tuve con vuestros especialistas pero quizás pida apoyo a la hora de la construcción de las máquinas. Creo poder hacerlas pero necesito estudiarlas más de lleno o…- Finalmente, ladeó la cabeza hacia él -Si tenéis un proveedor que se encargue de ello, podeis facilitarme una cita y yo me encargo de hablar con él- Le corría prisa y se notaba a leguas, quería tratar de finalizar el hospital cuanto antes y dejarlo en funcionamiento -Espero que para julio esté terminado. Al menos, ese es mi deseo, dependerá de… - Sonrió para sí misma antes de volver la vista al frente doblando por otro pasillo -De muchas cosas… En fin, ¿Qué necesitáis saber para la organización de los guardias?-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {23.05.22 21:20}

Iba mirando distraído o haciéndome el distraído más bien, las paredes, habitaciones que pasábamos de largo.-Aham.-Respondí escuetamente a su explicación tan extensa sin darme por aludido la verdad. La rodilla me daba tan pocos problemas que apenas recordaba como era hasta que me cambiaba de ropa.

Giré junto a ella y asentí a lo productiva que había sido su conversación y ante su sugerencia alcé una ceja, carraspeé de nuevo.-Es SAM.-La miré.-El proveedor. Se encargan los androides técnicos, podría hablar con unos cuantos por si están interesados en incorporarse a tu plantilla y se encargarían de ello. Si quieres.- Añadí aún caminando.

Por cierto íbamos más rápido o eso me parecía y la doctora parecía acelerada. Y su pregunta...sí parecía que quería quitarse cosas de encima y tenía prisa. -No, nada ya tengo los datos que necesito.-Apreté los labios y chasqué la lengua. -Pero tengo que pedirte un favor.-Terminé por decir a regañadientes y con gesto serio.

Habíamos llegado a la sala esa que quería enseñarme pero estaba llena de obreros mágicos de mierda. Me distraje por un momento con eso apretando los labios y agarré su muñeca parándola.-¿Podemos hablar en un lugar más...-Intentaba buscar la palabra, una que no sugiriese cualquier cosa pero no me salía así que suspiré soltando aire por la nariz.-privado?
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {28.07.22 0:14}

Tal y como había acordado, a la hora exacta de despedirnos en Ouroboros, aparecí en la entrada del Hospital de “La Paz”. Había aprovechado para darme una buena ducha y quitarme el insidioso olor metálico de la sangre del Templo de Avalon. No sabía cómo Arleen siquiera se había dado cuenta de aquello, pero, a mi parecer, apestaba a herrumbre. Aproveché también para cumplir con mi promesa con Catherine, y es que nadie con malas intenciones pondría las manos encimas a la niña en el hospital. Me hubiera encantado poder dejar aquel hechizo fijado a Aelin, pero era magia de otro tipo que no estaba en mis aptitudes.

Me había peinado con cera, con el pelo hacia atrás. Vestía botas de piel negras, con unos pantalones vaqueros oscuros entallados, camiseta blanca y una chaqueta de cuero marrón, tipo aviador, con cuello de borrego. Nada del otro mundo. En verdad no había aparecido en las puertas del hospital, sino como a 5 minutos andando de las obras, solo para poder respirar el aire inglés, no sin cierta añoranza. Efectivamente, allí estaba el hospital … futuro hospital. Guardé las manos en la chaqueta suspirando con cansancio y revisando toda la fachada de la edificación.

La alarma del reloj avisó de la hora. Solo esperaba que Arleen no le fallara, aunque de hacerlo, tampoco le importaría. Era la excusa perfecta para salir de aquella roca flotante que tanto por culo estaba dando. Sobre tierra firme la sensación era de ser, libre. De que podía correr en cualquier dirección que no caería por el borde. Salvo si eres estúpidamente terraplanista y esperaba que SAM los hubiera exterminado a todos. Traspasé la valla que delimitaba la obra y entré a la parcela interior. Habían hecho un gran esfuerzo por tapar los restos de los atentados, pero todavía había partes que seguían patentes, como aquellas manchas de lo que muy seguramente fuese sangre bajo la punta de la bota. Seca y casi limpia, me agaché a pasar la yema del dedo por la textura terrosa del pavimento, sin evitar que culpable o inocente, alguien habían derramado sangre en un hospital que debía llamarse “Paz”. Culpaba a la estupidez humana de tal aberración, pero quizás los estúpidos éramos nosotros por seguir pensando en la posibilidad de aquel concepto. La fe y la esperanza seguían siendo para estúpidos, y sabía que tenía razón, porque de ninguna de las dos se come y es terriblemente doloroso cuando se pierden. Pero él era un amargado solitario, qué iba a saber.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {28.07.22 19:06}

Al final, había ido de compras y eso la había relajado pero no paraba de pensar en las palabras de Oscurus: “No aceptaré un no como respuesta”. ¿De cuándo acá le interesaba? Quizás…debería hablar con él. Y… ¿Y qué? La verdad es que el nerviosismo que tenía es porque se sentía halagada, se percató cuando estaba mirándose en el espejo del loft de Vishous donde estaba gran parte de su armario porque…Es que tenía demasiada ropa para bajarla a la base.

Que sí, que al final se había cambiado por un vestido más presentable porque había recordado las palabras de Jo e intentó apartar cualquier pensamiento que envolviera al capitán Draven. Ese que ahora la llamaba soldado. Argh.

Apareció dentro del hospital con el cabello recogido con dos pinzas, una de cada lado, para apartarlo de la cara maquillada con naturalidad, como siempre; y un vestido de seda rosa con tirantes que se alargaba abrazando su figura hasta por debajo de la rodilla. Miró el reloj que llevaba en la muñeca y tensó los labios, dirigiendo los pasos con algo de rapidez hacia la entrada para encontrarse a Oscurus sin su habitual uniforme, sino con ropa casual. Recordó que durante su primera cita también le había impactado lo atractivo que era pero después había abierto la boca, aquello la hizo sonreír brevemente antes de acercarse -¿Qué estás haciendo?- Inquirió dirigiendo la mirada al piso y viendo exactamente lo que estaba tocando. El estómago le dio un vuelco y Arleen borró la sonrisa que había dibujado antes dar un paso hacia atrás y alzar la cabeza mirando alrededor. La presión de lo que había ocurrido ese día se cernió sobre ella de nuevo y aunque el lugar, se suponía, había sido limpiado, las marcas siempre estarían ahí.

Quizás sí era estúpida, por mucho que le dijeran que no -El mes que viene inauguraremos el área de emergencia- Intentó no darle demasiadas vueltas -¿Quieres verla?- Preguntó en un tono calmado.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {28.07.22 23:25}

-Conocer el pasado para entender el presente y preparar el futuro- Respondí de una forma muy tranquila a la pregunta de Arleen, agachado sobre aquella huella del pasado que las labores de limpieza no habían podido retirar. Analicé la textura de la tierra paseando los granos entre las yemas de los dedos índice, corazón y pulgar. Cuando me levanté, después de mantener unos breves segundos de reflexión sobre aquellos pobres, me limpié la tierra en el pantalón, para sacudirme el polvo. Volví a guardar las manos sobre los bolsillos sobre la desconcertada mirada de los obreros que no esperaban ningún tipo de visita o la de los soldados si aquellos magos eran o no peligrosos. Un hospital lleno de vigilancia militar tampoco era algo que pudiera tener en la utópica idea de para qué había nacido aquel proyecto. Y estaba bastante lejos de tener que armarlo hasta los dientes para protegerlo. Tensé los labios para ladear la mandíbula, con claro gesto de incomodidad ante todo aquello. No era una situación agradable, pero al menos el hospital estaba protegido y no habría raíces malvadas con sed de sangre acechando en todo momento. Suspiré y asentí a la invitación de ver urgencias, sin todavía volver a girarme para ver a Arleen y su nuevo modelito.

Caminé unos pasos en silencio, observando los detalles del edificio en silencio. Un mes para urgencias. Allí podría perfectamente estar la ambulancia sobre la que había estado trabajando estos meses atrás, hasta que Lucio se fue por patas. Iba a preguntarle a Arleen algo muy técnico sobre el departamento cuando fue, por fin, que me percaté en ella. No entendí aquel vestido rosa, jurando que aquel no era la ropa que llevaba en Ouroboros. Caminé un par de pasos en silencio, con el ceño fruncido, mosqueado por aquello, pero aquella idea no dejaba de ser recurrente: ¿Se había cambiado para visitar el hospital?.


Tuve que sacudirme la cabeza para tratar de quitarme de encima un pensamiento que no dejaba de gritar. Pero no pude evitarlo -¿Por qué te has cambiado?- Solté sin tacto alguno, sin entender absolutamente nada o no al principio. Luego aquello se convirtió en una risotada alta, que evolucionó en una carcajada hasta el punto en que no podía parar. Los obreros se terminaron por girar en nuestra dirección con cara de desconcierto -No puedo creer que… que hayas…- Es que me costabas hasta respirar para elaborar una frase seguida porque no podía parar de reír. Tuve que secarme las lágrimas de mis empapados ojos acercándome a ella, plantarle un beso en la frente y cogerle del codo para tratar de seguir la trayectoria que nos llevara al futuro departamento de urgencias, mordiéndome el labio con fuerza para no seguir con la mofa. -Es un vestido muy bonito- Joder, me estaba costando no volver a reírme, pero no iba a poder aguantarme más. Menos mal que uno de los obreros, uno con algunos dedos de frente, terminó por reconocer a Arleen y a la visita y nos trajo un par de cascos, por el tema de los cascotes, las obras, etc. -Y yo que pensaba que para la segunda cita me llevarías a París o un sitio más romántico- Bromeé chasqueando la lengua y colocándome el casco que nos habían ofrecido mientras nos indicaban el mejor acceso para pasar al departamento de urgencias
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 3 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.