:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Aposentos de Wthyr Pendragon {20.06.21 15:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Photo-2021-06-08-20-15-43

Además de la habitación, como todo castillo, cuenta con salas anexas entre ellas: Un salón privado para comer, aseos y vestidor privado y además un área con una biblioteca y zona con un escritorio. También tiene un espacio con sofás alrededor de una chimenea.

Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {29.08.21 0:18}

La muchacha me pidió que no la tratara de usted, y eso era algo que me iba a costar porque....era reina de Avalon ahora. Sin duda no tenía el protocolo muy interiorizado.

"Lo tendré en cuenta, alteza... gracias. A ver si capeamos tiempos mejores y me puedes enseñar. Nunca se me ha dado bien ese tipo de magia"

Pero me iba por las ramas, y mas si me ponia a hablar de habilidades, dones, estudios, aprendizajes....podían darme las tantas de la noche dialogando con alguien. A Falkor lo tenía ya aburrido.

Emiti un suspiro mudo cuando dijo que podía acabar en muerte, y negué con la cabeza, apoyado en el marco de la puerta. De verdad? Tanto para esto? Una enfermedad cualquiera? No, definitivamente no....

"Está delirando, Catherine. No te preocupes. Wthyr siempre ha sido muy desconfiado y ahora, más"

Traté de instaurar algo de calma y sentido común frente a las palabras de mi hermano, que parecían estar preocupando a Le Fay. Puse un gesto de interés cuando trajo un nombre desconocido, quien era esa mujer?

Abrí la boca como queriendo replicar algo, no sabía si fiarme, pero si la iba a buscar yo mismo podría juzgar. Ir a Ouroboros podría estar bien además...alejarme de Avalon y hacer algunas compras para la familia. Podria invitar a Gwen, seguro que le venía bien alejarse tambien...me mordí el labio inferior, tragándome las palabras y fui a coger la nota de Catherine, afirmando, cuando llegó un guardia y me entregó otra nota, casi al unisono.

Me llevé un microinfarto y traté de poner mi cuerpo entre el guardia y el marco de la puerta. Siendo el más alto de los hermanos, hacía una tarea bastante buena como pantalla.

Gracias

Aparecieron las palabras en el aire, y guardé la nota de Catherine al tiempo que ponia mi mano amablemente sobre el hombro del guardia.

Descuidad, Wthyr está descansando, ha estado viajando mucho con el nuevo dragón y debe estar cansado.

Tomé la carta que me daban, tenia el sello de Ouroboros. Con mi mano, guié al guardia un poco lejos de la puerta.

Dejemos descansar a sus majestades. Gracias por el mensaje, podéis volver a vuestros puestos.

Los despeché despues de que le dieran la carta a Catherine, esperando que fueran rapidos y obedientes y se marcharan de alli. Que inoportunos. Pero no tenían por qué sospechar nada, no? Cualquiera podía tener un mal dia. O una diarrea. Mmmm....diriamos que tenía diarrea y ya.

Mis ojos se abrieron levemente, expresando sorpresa. Que demonios? Dirigí un pensamiento a Catherine. Era sencillo. Empezaba a gustarme eso.

"Me han invitado a la boda de tu compañera de Consejo, Sofía Dioscórides....y....creo que ya llego tarde. Pero puede ser la excusa perfecta para ir a Ouroboros y buscar a esa mujer que me has dicho"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {29.08.21 14:33}

Catherine ladeó suavemente la cabeza cuando le llamó alteza y le sonrió con cierta reprimenda. “Eso tampoco… eh…Puedes llamarme Catherine o si no te gusta, pues prefiero usted, si te es más cómodo. Sí, ya lo haremos, de acuerdo…”, era increíble la curiosa oportunidad que se le presentaba de instruir a un Pendragon que, según le había dicho Wthyr, era mejor amigo de los libros.

“Pero… ¿Qué si no? No hemos tenido un momento de paz desde que nos conocimos. ¿Qué pasa si el hecho de que ayer todo fuera bien era el preámbulo de algo horroroso? Esa ha sido mi vida todo el tiempo. Pasa algo bueno y detrás vienen tres cosas malas… ¿Qué pasa si está viendo el futuro? ¿Si me está advirtiendo?”, el agobio era palpable pero Catherine intentó concentrarse en mantenerlo dentro de sí misma, que Wthyr no lo viera. De todas formas, ya dormía.

Ella tampoco había visto el guardia así que cuando apareció su gesto se congeló un instante antes de reaccionar, pero lo hizo Cedric, tapando un poco la rendija -Bajad la voz por favor… No querréis despertarlo- Susurró al guardia tratando de aparentar una normalidad que no sentía.  No podía leer todo lo que ponía Cedric pero la idea era estar en la misma página, la misma versión. Algo de dragón… Pero no había la palabra híbrido.

Miró hacia la carta con el ceño fruncido pensando en quién demonios se iba a casar y, encima, invitarla a ELLA. Pero mientras ellos se iban, Catherine movió una mano hacia el costado de Cedric para apartarlo porque si Wthyr le parecía algo, Cedric era un edificio y se fijó en ambos guardias. Extendió su campo mental hacia ellos y modificó sus recuerdos, eliminando las sospechas de un tajo. La puerta había estado más abierta, Wthyr dormía plácido entre las sábanas mientras ella atendía al hermano del Rey, sin explosiones, sin nada. Tras eso volvió la mirada hacia Cedric. “Solucionado, ya he eliminado las sospechas. Han visto a Wthyr durmiendo con tranquilidad y la habitación normal”.

Entonces siguió con la invitación leyéndola y abrió los ojos con sorpresa. Tragó en seco. Tenía que ir, Sofía había aceptado venir a Ávalon sin chistar, embarazada y apoyándola en un momento muy peliagudo de su vida. Eran dos mujeres absolutamente distintas pero… a su manera, habían encontrado hacer las “paces” y trabar una especie de amistad. “Sí… Pero yo no puedo dejar a Wthyr así. No puedo…”, negó varias veces como autoconvenciéndose y llevándose una mano a la sien, sentándole fatal aquello. Apoyó el hombro en el marco de la puerta, mordiéndose el labio, mientras se llevaba la invitación al corazón.  “¿Quién lo va a cuidar si no? ¿Tu abuelo? No sé dónde está…Por favor, llévale mis disculpas a Sofía y dile que… que mi regalo de bodas es pagarle enteramente la luna de miel, que la tiene más que merecida, a donde ella quiera, cuanto tiempo quiera”. Cerró los ojos, dejando escapar un suspiro quedo y volvió la mirada hacia dentro.

“Ve Cedric, disfruta y… Busca a Jo, discúlpame con Sofía. Yo me encargo de tu hermano…Ah..y…” Miró hacia los guardias que custodiaban la zona “Llévatelos como escolta y que vengan unos nuevos que no hayan visto este intercambio. No los dejes ni pensar ni hablar con otros guardias”.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {30.08.21 13:24}

Todo se había precipitado desde el momento en que los Pendragon aparecieron en la sala de personal del hospital de Ouroboros. El pelirrojo había comenzado a amenazar con vendarme los ojos o secuestrar primogénitos, y Darren no parecía ni mínimamente arrepentido por lo que había hecho. Empecé a gritarles que estuviesen quietos cuando uno de ellos se puso a quemar los utensilios que teníamos en la sala, podían provocar un incendio en el hospital. A pesar de eso iba a aceptar ayudarlos porque era mi obligación, pero con esas formas lo ponían un poco difícil. La aparición de Ian y su violenta reacción hizo que estuviese a punto de darme un jamacuco por tanta tensión. Ya estaba harto de que se pegasen en mi hospital, y casi siempre eran los mismos, Pendragon e Ian. Qué falta de calabozo tenían todos.

Quise detenerles, pero Darren nos sacó de allí antes. Le pedí un momento para ir a por mi maletín, si querían que atendiese en condiciones debían dejarme coger al menos lo básico para esos casos. Después me resigné a que me llevasen con ellos, tapándome incluso los ojos para las sucesivas desapariciones por las que fuimos pasando. En una de ellas escuché el mar, así que eso me daba una pista aproximada.

Sólo me quitaron la venda cuando llegamos a un pasillo de lo que parecía un castillo, momento en el que detuve a Darren poniendo una mano en su hombro.  - No estoy de acuerdo en vuestro modo de hacer las cosas, pero no por ello voy a dejar de ayudaros. - activé los canalizadores para realizar una sanación sobre su nariz y su labio partidos, consiguiendo un resultado bastante bueno después de un par de minutos. Después escuché la voz de Catherine,  hablando con otro de los hermanos Pendragon a unos cuantos metros de donde estábamos. Apresuré el paso para ir a verla, mirándola con cara de no comprender nada.  - Me han dicho que estás bien, pero...prácticamente me han secuestrado para venir. Ian nos ha visto y le ha pegado a Darren.

-----------------------------------------
Curación para Darren

30 dado+46 stat + 10 hab. + 40 vilya +10 esmeralda assur= 136 para DARREN

Última edición por Lucio Galenus el 30.08.21 14:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {30.08.21 13:24}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 OllAuFT
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {03.09.21 19:05}

La esposa de mi hermano estaba claramente agobiada por los delirios del propio Wthyr. Le hice un gesto para que se despreocupara puesto que asi no iba a conseguir nada.

"No le des mas vueltas, de verdad. Hasta donde yo sé, Wthyr no es vidente. Ha caído enfermo porque ha pillado un virus, eso es todo. Se recuperará en unos pocos días. "

Dirigí mis palabras en pensamiento hacia ella, confiando que de ese modo extraño recibiese mi comunicación. El asunto de los guardias cotillas acabó bien y facil gracias a los trucos mentales y los seguí con la mirada mientras marchaban, dandole vueltas a la carta en mi mano. Así de fácil?

Catherine se agobió por la boda y porque no quería dejar a mi hermano solo. Sonreí con afecto hacia la muchacha, aquel detalle la honraba.

"Si es para darle un mensaje a Sofía Dioscórides lo haré con gusto, pero tendrás que pensarte una excusa convincente para no ir"

Las ultimas ordenes que me dio Catherine quedaron un poco diluidas porque me puse a pensar en otras cosas. Ademas de por mas pasos ,mas cotillas? Le hice un gesto a Catherine para que se metiera en la habitacion de una vez y cerrase la puerta cuando vi que se trataba de Darren, Goth y el medimago Galeno. Miré con sorpresa a mi hermano mayor y al medimago, de modo alternativo. No escribí nada pero el modo de alzar las cejas indicaba la pregunta.

"Darren, es que se lo has dicho?"

Oi lo del "practicamente secuestrado" y miré a Lucio con disculpa. Luego me acerqué al rubio y le di un abrazo fuerte, con un par de palmadas en la espalda incluidas. Al separarme me paré frente a Goth pudiendo mirarle directamente, porque la verdad, eramos igual de altos practicamente. Le sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla, y luego me giré nuevamente a Darren y a Lucio, dedicándole un gesto en concreto a Darren, usando las manos pero sin escribir nada de nada. Era un "ten cuidado".

Después me marché por los pasillos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {04.09.21 13:49}

Las palabras de Cedric ciertamente le daban algo de tranquilidad. Eran delirios, delirios provenientes de una profecía. Tenía que encontrar y hablar con Savannah para que le explicara lo que le había dicho a Wthyr, cuándo, dónde, porqué. Estuvo un momento pensativva cuando mencionó lo de la excusa pero luego, al dar en el clavo,  le sonrió con dulzura a Cedric. “Estoy embarazada, no necesito ninguna excusa más que esa. Estoy creando magos en mi cuerpo… Es suficiente y el viaje de Avalon a Ouroboros no es tan fácil”.

Al ser interrumpidos de nuevo, empezó a echarse hacia atrás para cerrar la puerta pero entonces reconoció a Lucio. La llegada de una cara familiar en un momento así… pareció quitarle un peso de encima. Incluso se le salió una especie de gemido y pasó al lado de Cedric para ir donde estaba Lucio, ni siquiera fue consciente de los demás que estaban allí, sólo se enfocó en él. Le rodeó con los brazos por la cintura y apoyó la cabeza en su hombro con los ojos cerrados, sin decir nada. Sólo quería…sentirse en casa, segura y Lucio le aportaba eso en aquel momento.

-Sí…- Murmuró cuando preguntó si estaba bien. O eso quería creer. Se separó un poco para mirarlo a los ojos -Nerviosa, pero bien- Le confesó con voz muy baja un momento antes de oír los métodos lo que hizo que sus ojos se dispararan al hermano rubio y luego a un pelirrojo que no conocía pero cuyos rasgos había aprendido a diferenciar. La mención de Ian hizo que los ojos de Catherine volvieran hacia Lucio - ¿Pensó que estabas en peligro, verdad?- Indiferentemente de la relación que tuviera Ian con los miembros del Consejo, era leal a su manera y odiaba a los Pendragon así que seguramente era la situación que se había presentado. Por no mencionar que Lucio había llevado el embarazo de Cath, había atendido el parto y era la pareja de Sean. Oh…Sean… Hace tanto que no hablaba con él.

No se perdió la interacción de Cedric y Goth lo que le hizo entrecerrar los ojos. ¿Era el abuelo? -Hablemos dentro- Miró a Darren y a Goth asintiendo suavemente como agradeciéndoles. Luego se fijo en Darren y tensó un poco los labios. “No puedes entrar ni ponerte en peligro… Estoy preocupada por Shyvanna, ayer estuvo mucho tiempo con Wthyr”. Tomó del brazo a Lucio y lo llevó entro de la habitación, con un leve gesto le preguntó a Goth si iba a acercarse o no.

-Acabo de darle una poción para la fiebre que me ha traído Cedric. Se ha despertado esta mañana con mucha temperatura y le he puesto paños de agua fría. Cuando volví de buscar…este libro…- Dijo atrayéndolo con magia para entregárselo -Vomitó…todo lo de ayer. Luego lo metí en un baño y le bajó bastante la temperatura- Señaló alrededor -Tuvo dos explosiones de magia pero no estaba intentando hacerla.. Ah…no, espera, si, en una quería enviar un patronus – Se corrigió y luego miró el bol que había usado Wthyr y lo apartó hacia el baño donde luego lo vaciaría – Las escamas siguen propagándose y se despertó delirando con mucha fiebre… y vomitó. Apenas pudo mantener la poción y no ha comido nada- Hizo el resumen lo mejor que pudo y luego empezó a morderse el labio nerviosa -¿Es cierto que es mortal?-
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {05.09.21 19:12}

Darren no había mentido, era cierto que Catherine se encontraba bien y sólo estaba algo nerviosa, según ella misma. Eso me tranquilizó bastante, y traté de transmitirle esa misma tranquilidad cuando ella me abrazó de ese modo. Debía sentirse muy sola en ese lugar, apartada de todos los suyos.  - Menos mal. Me alegra saber que estás bien. - le devolví el abrazó a mi compañera de Consejo, separándome después de ella cuando me preguntó por Ian. Puse cara de dudar, no estaba tan seguro de que hubiese sido porque pensase que yo estaba en peligro. - Creo que nos escuchó hablar tras la puerta de algo de una enfermedad, y se ve que eso lo alteró lo suficiente como para exigir respuestas a base de golpes. Preguntó por ti. Ya va más de una vez que se pone a pelearse en el hospital... - eso último fue un poco con tono de reproche, me estresaba que la gente se saltase las normas en un sitio que se supone debía ser tranquilo.

Suspiré antes de girarme hacia Cedric un momento, pareciéndome bastante curioso que se despidiese de esa manera tan cariñosa. Parecía verdad eso de que era uno de los hermanos Pendragon más amables. El rubio también se retiró, pero no entendí el motivo hasta que Catherine me hizo pasar a la habitación. Era Wthyr Pendragon el que estaba enfermo. No disimulé mi cara de sorpresa al verle con aquellas escamas por el cuerpo, mirando alternativamente a Catherine y a él mientras asimilaba que era un híbrido. A eso era lo que se refería Darren cuando hablaba del mal del híbrido. Dejé un poco atrás a Goth, no sabía muy bien qué pintaba él en todo el asunto, pero familiar no era.

- ¿En serio?  ¿Todos los hermanos son...? - pregunté bajando la voz aunque no fuese necesario, aproximándome con curiosidad hacia la cama mientras Catherine me resumía todo lo sucedido. Con eso ya tenía la información necesaria para situarme. Cogí el libro que me pasó, asintiendo al leer el título. Lo conocía.   - Hace bastante tiempo que no veo un caso de estos. Suele ser más leve en niños. - deposité mi maletín a los pies de la cama para abrirlo, girándome después para examinar a Wthyr. La progresión de las escamas de dragón era bastante llamativa a simple vista, así que puse cara de concentración y me dediqué a hacer otras exploraciones, como toma de tensión y temperatura dos en uno con mis aparatos tecnomágicos.  - Hipotensión y 41ºC. - chasqueé la lengua por lo bajo al controlar el pulso y la respiración con el fonendoscopio, retirándolo después.  - La frecuencia cardíaca y la respiración son más rápidas de lo normal, es probable que también esté deshidratado. - me giré a Catherine cuando preguntó si podía ser mortal, encogiéndome de hombros.  

- Si le dejásemos aquí sin ninguna medicina y sin tratamiento tal vez, pero no va a ser el caso. - cogí una silla para sentarme al lado de Wthyr, buscando el brazo que todavía no tenía escamas para ponerle ahí una vía. - Así será más fácil, hasta que pueda tomarlas de manera normal. - Después lo conecté con varias bolsas de pociones que colgué en el cabecero de su cama, explicando un poco lo que eran, también para que lo escuchase el otro pelirrojo  en caso de que necesitase saber sobre el asunto de la medicación. - Suero, antitérmico y antiemético. He traído suficiente. - me levanté de la silla y me separé de la cama, dejando en la mesilla del otro lado las pociones junto a las que ya tenía Catherine.  - En unos cuatro o cinco días empezará a mejorar. - terminé de guardar mis cosas y cerré el maletín, poco más podía hacer ahí y tampoco me merecía la pena hacer otra sanación mágica.  

- Ya está. Ahora deberías descansar, y venirte conmigo a Ouroboros. Estamos invitados a una boda. Creo que aquí hay gente de sobra para encargarse de todo esto. ¿Sabes cómo regresar a Ouroboros sin desaparecernos, Catherine? -
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.09.21 18:37}

Llegué alli con cara de mala hostia porque el niñato apestoso aquel le había partido la cara a Darren, pero cómo no, la intriga palaciega era tal que a ese no podía comérmelo (no me lo habría comido, qué asco, es un modo de hablar) porque era el exmarido de la futura madre de mis....bis....nietos? Lo que fueran, tampoco me importaban demasiado esos fetos, salvo por el hecho de que podían salvar a mis actuales nietos, a los que por algun motivo si tenía algo de cariño. Culpa de Aelle.

Gruñí quedamente cuando a Cedric se le ocurrió ser tan familiar conmigo, lanzándole una mirada de advertencia que el muchacho ignoró. Darren también se marchó, ya continuaría aquella conversación con él en otro momento. Cortapenes? De verdad qué muchacho.

Entré en la habitación mirando mal a Lucio, que además de desordenado, era maleducado. Miré a Wthyr mientras cruzaba mis brazos y vigilaba que el maldito matasanos no le hiciese nada malo. Mal del híbrido? Un momento estupendo, sin duda..... Cuando hubo terminado, me puse frente a él.
- Espero que honres el secreto de paciente. - dios, y que ordenase su lugar de trabajo.... - Y....madre mia, es que no puedo con esto, no puedo.

Dejé a Lucio tras mi breve soliloquio y me puse a recoger la habitación de Wthyr, estaba todo fuera de su sitio hecho un auténtico asco.
- Os podéis ir, me quedo yo con él.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {11.09.21 17:21}

Tensó suavemente los labios al escuchar las razones y supuso que pensó que era ella la que estaba en peligro. No lo culpaba. Cada vez que pisaba Ávalon algo iba mal, algo que aparentemente Wthyr no entendía, pero…No iba a pensar en eso ahora -Hablaré con él- Le indicó al notar el tono de reproche que había utilizado.

Al escuchar su susurro Catherine se abrazó a sí misma asintiendo suavemente. Era lo único que iba a decir. Al escucharlo mencionar lo de los niños la morena miró a Wthyr un momento y después a él con un deje claro de preocupación, llevándose una mano al vientre -¿Podría afectar a mi bebé?- Inquirió antes de mirarlo tomar sus aparatos y hacer lo suyo -Tomó muy poca agua pero vomitó mucho- Dijo asintiendo, suponiendo que la fiebre y la poca comida también le traería mal. Se dejó caer a un lado, del contrario de Lucio,  y tomó de nuevo un paño para mojarlo y pasárselo por la frente y por los labios, intentando que quizás algo de agua penetrara en ellos.

Vio los sueros y supo, en ese mismo instante, que Wthyr odiaría verse de esa forma. Porque ella lo hacía. Porque Ian lo hacía. En cuanto se viera dependiendo de semejantes vías probablemente iba a arrancárselas. Catherine lo haría, miró un momento hacia el moreno -¿Qué pasa si las escamas se ocupan del brazo? ¿Si rechaza las vías? ¿Qué hago? - Le preguntó a Lucio con el ceño fruncido, porque eso…eso sería peligroso ¿verdad?

Alzó la mirada hacia él cuando le dijo que se fuera a Ouroboros, recordando la boda. Miró a Goth al escuchar sus palabras y entrecerró los ojos -No dudes de la profesionalidad de Lucio y la próxima vez que os apetezca ir a por un Descendiente, preguntarme primero. Podreis tener mucha autoridad en Ávalon pero en Ouroboros no tenéis ningún derecho. Se lo diré a Darren en cuanto lo vea- Le espetó con un tono bastante a la defensiva y le cambió los paños a Wthyr. Le sabía mal dejarlo solo y se le notó en el rostro pero terminó incorporándose al oír que Goth se quedaría y lo observó organizar con una ceja alzada. No iba a decirle que dejara de hacerlo, le preocupaba que el Pendragon acabara clavándose algo en el pie o en el cuerpo -Después de la boda quiero hacerme una revisión, Anteia me dijo que lo hiciera semanal y ya pasó algo de tiempo- Suspiró.

-Sí…no tengo dragones pero me he comprado un hipogrifo- Le sonrió a Lucio con algo de timidez antes de cerrar el gesto e ir al armario. Allí cogió uno de sus vestidos nuevos, unos zapatos y abrigo. Realmente no le apetecía maquillarse ni arreglarse el pelo. Se iba con desazón. Al tener todo listo, se acercó a Wthyr otra vez y le cambió los paños -Vuelvo luego y con una eco- Le prometió -No te mueras en el trayecto- Todo lo dijo en voz sumamente baja aunque sospechaba que el pelirrojo la oiría con sus sentidos súper desarrollados. Tras eso le acomodó un poco el pelo para apartárselo de la cara y se fue de allí con el medimago.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {17.09.21 18:09}

Los días que siguieron a la visita del sanador transcurrieron en una especie de nebulosa de la que apenas conseguiría recordar retazos. Los delirios iban y venían según bajase o subiese la fiebre cuando había que esperar para poner la siguiente dosis medicina, mientras que las escamas habían llegado a cubrir buena parte del cuerpo. Hubo alguna que otra explosión de magia más, aunque menos destructivas que las del principio. Todavía no lograba retener nada en el cuerpo, por lo que las vías con suero siguieron puestas.

A partir del quinto día comencé a espabilar un poco, siendo más consciente de lo que sucedía a mi alrededor al mejorar mi estado. Seguía teniendo algo de fiebre, pero las escamas comenzaban a retroceder y desaparecer, dejando poco a poco más espacio a la piel normal. Cuando desperté escuché a Goth en algún punto de la habitación ordenando y limpiando cosas, dándome cuenta de que no me había imaginado que él se hubiese quedado conmigo. Recordaba que Catherine también me había cuidado, aunque no sabía dónde estaba ahora. En el fondo era mejor así, ella debía descansar. Ahora lo que se me hacía raro era pensar que era mi abuelo el que se había quedado, incluso me avergonzaba que hubiese tenido que encargarse de mí. Estaba claro que él era el único que podía estar, porque sabía el secreto y no podía contagiarse. Supuse que no me equivocaba al suponer que lo había hecho más por el aprecio que había tenido a mi abuela Aelle, porque probablemente ella lo habría querido así.

Al incorporarme para sentarme me noté bastante débil y mareado, gruñendo por lo bajo. Cerré los ojos un momento y los froté con el dorso de la mano, intentando enfocar después la estancia y al dragón.  - Goth...- la voz me salió bastante ronca, necesitaba algo de agua. Hice una pausa antes de seguir hablando, mirando directamente a Goth. - Gracias.- habíamos pospuesto mucho tiempo la conversación, pero tendría que esperar unos segundos hasta que me respondiese a las muchas preguntas que tenía.  - Mis hermanos...¿están bien? ¿se han librado? - esperaba que ninguno hubiese llegado a cogerlo por mi culpa, la duda me carcomía.  - ¿Sabes algo de Catherine? ¿Cuántos días llevo aquí? - esa era otra, ya llegaba tarde a la campaña de conquista que estaba programada. Seguro que había habladurías.
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {18.09.21 18:45}

Miré con desdén a la bruja cuando se puso a hablarme, porque me interesaba muy poco oir su chillona voz en mi cabeza ahora mismo.
- Dudo de lo que quiero, mocosa. Deja de dar órdenes. Mejor búscate un peluquero, que menudas puntas tienes.

Tenía que ver el comentario ultimo con todo lo demas? No, para nada. Pero emanaba de mi mas profunda, cruel y no filtrada sinceridad de dragón.

Me quedé cruzado de brazos tras ella, rodando los brazos cuando se puso en plan tierna con Wthyr pidiendole que no se muriese. Qué tonteria, era 2/3 mago, moriría igualmente. Bueno, ella moriría antes que él. Para qué encariñarse? ...

Es que acaso se había encariñado?

Por fin se llevó su hórrida melena fuera de mi vista y pude concentrarme en ordenar aquello. No tenía mucho mas que hacer fuera de ese lugar ni podía dejarlo solo, pues de cuando en cuando su magia se descontrolaba y tenía que hacer algo. No levantó cabeza durante los dias venideros, y realmente, pensé que ese Sanador Galenus no era para tanto, no habia hecho nada que un buen sanador, curtido y profesional, hubiese logrado hacer.

Tanto collar para tan poco perro. Era asi como se decía?

Cierto día, pareció empezar a recobrar la compostura. Estaba limpiando y ordenando por enésima vez, porque aunque antes ya lo estaba, no me habia quedado conforme con la disposición de las cosas.

Seguí recolocando el espejo porque tenia que dejarlo terminado, aun cuando oi la voz de Wthyr llamandome.

- Un momentito... -
le pedí sin mirarlo si quiera. Tenía que quedar recto y paralelo.

"Hijo de su puta madre, quieres quedarte bien colocado? Qué absurdo es esto!"

- Mmmmm..... - respuesta a su gracias. El marco quedó bien por fin y me di la vuelta, caminando hacia él. Estaba asqueroso de aspecto. - Hasta donde yo sé, Cedric está bien. Y Darren también. Aunque perturbado mentalmente. Las mujeres de la familia se me escapan más.

"como siempre"

Entorné los ojos cuando preguntó por Catherine.
- Sé que está muy apegada a tí.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {19.09.21 1:20}

Esperé sus respuestas hasta que terminó de colocar el espejo a la perfección, sabiendo que no se quedaría tranquilo hasta que estuviese todo en su sitio. El orden de la habitación distaba bastante del caos que había cuando comencé a estallar cosas con magia. Sus noticias sobre la salud de los hermanos me dejaron tranquilo a medias, eso de no saber sobre Shyvanna, Gwen y Lake era extraño.  

- Supongo que Cedric y Darren te habrían avisado si les hubiese pasado algo. No se lo podrían decir a nadie más... por eso pedí a Catherine que sólo se pusiese en contacto con los hermanos y contigo.  Quiero localizarlas. - dejé escapar un sonido de resignación, apoyando la espalda y la cabeza en el cabecero de la cama.  - ¿Por qué dices que Darren está perturbado? - cuestioné por si me había perdido algo relevante, bajando después la mirada al brazo para darme cuenta de que llevaba una molesta vía conectada a unas pociones. Entorné los ojos extrañado, pensando que en Ávalon no teníamos sanadores que hiciesen eso. Además, yo había pedido que no viniese nadie. Iba a preguntarle a Goth si había sido él o Catherine, pero el comentario sobre ella me hizo carraspear levemente y desviar la mirada hacia otro lado. ¿Qué quería decir con eso de estar apegada a mí? ¿Lo decía en buen sentido o en mal sentido? ¿ella se había quedado más de lo que pensaba? estiré la mano para coger  un vaso de agua que había en la mesilla, bebiendo un poco mientras pensaba qué decir a eso.  - Tal vez. Tenemos objetivos en común y nos necesitamos de algún modo. - volví a dejar el vaso en la mesilla, hablando con voz algo más clara tras beber.

- Llevo algún tiempo queriendo hablar contigo, sobre lo que nos contó Aelle. Ahora comprendo más tu lealtad hacia ella y lo que supuso para ti su pérdida. Ojalá hubiésemos llegado a tiempo. - lamenté con pesar en la voz, pues la matriarca Pendragon había sido una guía para mí. También me preguntaba si sintió la muerte de mi padre, su hijo, como sacrificio al Sanguis. Tal vez no lo sintiese como hijo, y su vínculo fuese sólo con nuestra abuela.  - Nuestro origen nos convierte en bastardos a ojos de los demás. Híbridos e ilegítimos. - lo que menos nos convenía ahora mismo era una guerra interna por el poder, pero tampoco me gustaba la idea de tener que guardar el secreto para siempre.  - Debemos establecer que la línea de sucesión al trono pertenece únicamente al primogénito de un Pendragon, haya matrimonio o no. - le interrogué con la mirada, como esperando su consejo o aportación respecto al problema que teníamos.

.
.
.

La conversación con Goth fue escueta y breve, quedaría entre nosotros. Se marchó poco después, y no tuve la paciencia necesaria para quedarme allí sin saber del mundo exterior. Aún seguía débil, pero no podía permanecer allí ajeno a todo. Me dispuse a salir de la cama tras quitarme la vía que llevaba en el brazo, caminando hacia el baño para darme un baño y vestirme de manera decente. Todavía quedaban algunas escamas por el cuerpo, por lo que escogí ropa que me cubriese la mayor parte de la piel, incluidos guantes.

Al pasar por el escritorio encontré un dibujo hecho por Catherine, deteniéndome a mirarlo un momento. Desconocía cuándo lo había hecho, pero estaba claro que se había esmerado al dibujar los detalles, en especial las alas draconianas. Tomé el dibujo para observarlo mejor, pensando en aquella vez que critiqué su cuadro cuando nos encontramos en el coliseo de Ouroboros. Había sido un idiota, en realidad no pensaba que pintase mal. Cogí el papel para guardarlo en el cajón de su mesilla de noche, encontrando otra cosa al abrirlo. Una ecografía y un sobre. La fecha era de apenas unos días atrás, así que no pude resistir la curiosidad y miré lo que había escrito dentro del sobre. Ya le habían dicho el sexo del bebé...un heredero. Una mezcla de esperanza y temor apareció en mi pecho, esperando que esta vez fuese distinta a las anteriores. Tras algunos segundos volví a guardarlo todo en el cajón, saliendo de allí definitivamente.

------------------------------

Off: editado a 11/10
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {21.11.21 20:01}

(continuación de https://magicworldwar.forosactivos.net/t1097p100-castillo#39263 )

Wthyr prefirió callarse a qué se refería exactamente con eso de que ni siquiera había estado en cama por un buen motivo, ya que ella lo interpretó de otro modo. No, no le había visto el doble sentido, había pensado que sólo se refería a su vida. Estaba claro que no se le pasaban esas cosas por la cabeza, no del modo en que se le pasaban a él. La etiqueta de enemigo en pasado se le hacía bastante curiosa, sobre todo si pensaba en cómo se conocieron, en ese primer baile en el que le tomó la medida a su rival. Estaba claro que como aliados eran más poderosos.  

- No sé cómo tomarme eso de ser un enemigo inferior a una bruja que lleva muerta cientos de años. Acabar con ella definitivamente es otro de mis muchos asuntos pendientes. - ¿cuántos iban ya? la conquista, el Imperio Pendragon, la búsqueda de los dragones antiguos, hacerse finalmente con Ouroboros...al menos ya tenía más o menos encaminado lo de deshacerse de la maldición familiar. Catherine y él estaban en ello. En el fondo sabía que se mentía a sí mismo al pensar que no quería algo más de ella. Ya habían hablado de ello, y había quedado claro que no podía dárselo.  - Por supuesto. - aceptó lo de ir a ver esa  cabaña, tenía que saber dónde iba a estar su esposa para asegurarse de que era un lugar seguro y para hacer las protecciones mágicas del lugar.

Al apoyarse en la puerta negó brevemente a su pregunta sobre si había comido ya, cosa que necesitaba pero había dejado de lado para ir a buscarla. No era eso lo que importaba en ese momento. Tenía casi más hambre de ese intercambio de magia que de lo otro, había echado de menos esa sensación sin el temor de hacer explotar cosas a su alrededor. Respiró lentamente mientras sus ojos se tornaban como el metal en una fragua, casi incandescentes. Trató de mantener el control justo de todo aquello, percibiéndose ese esfuerzo en la línea de su mandíbula al tensarse de manera leve. Esperaba su respuesta, quería oír de sus labios los motivos por los que lo quería vivo y de vuelta. Un futuro para sus hijos, eso lo había supuesto. Su alianza, también. Tenía sentido.

Lo que no se esperaba que le  dijese fue aquello de no ser un canalizador mágico o un objeto, por lo que desvió la mirada algo confuso. Desde la infancia había aprendido que el valor de un mago dependía de su potencial mágico, y aquellos que no lo tenían eran inferiores. Se quedó unos segundos observando sus manos entrelazadas, dejando escapar un suspiro por lo bajo antes de cerrar los ojos un instante para dejar de canalizar energía mágica de ese modo.  - No lo había visto así. Interesarse por alguien que no es familia ni tiene poder ni puede reportarte beneficios. El altruismo es un concepto extraño para mí. - posiblemente habría muchos no le seguirían si no obtuviesen ningún beneficio, o si no fuese poderoso. La lealtad de la familia era algo diferente. Casi ni se dio cuenta del momento en que ella abrió la puerta, la maldita Le Fay le había hecho ponerse a plantearse cosas otra vez. Le hacía bajar la guardia con esas técnicas, aunque acabó quedándose con el resumen de que se preocupaba por él por ser "persona".

Recorrió la habitación con la mirada cuando estuvieron dentro, con todo ya perfectamente colocado y limpio gracias al maniático del orden y la limpieza que era Goth. Recordaba algunos retazos de conversaciones e imágenes de cuando estaba enfermo, con ella a su lado. Por un lado quería acordarse mejor, pues era una de las veces que más cerca habían estado, pero por otro aún le daba algo de "vergüenza" que le hubiese visto así.  - Gracias por haber ayudado estos días a tu "aliado". - tenía que decirlo, aunque le costase. Tiró de ella hacia la cama para sentarse en el borde, asumiendo que su estrategia de hacerla quedarse por la canalización mágica no había funcionado.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {21.11.21 21:21}

-De nuestros asuntos pendientes pero mientras no me moleste durante el embarazo...Lo tomo como una victoria. Sólo quiero estar tranquila, asegurarme de que todo saldrá bien y que...Sin importar lo raro que es todo, puedo hacerlo- La tensión se acumuló de pronto en su cuello ante la perspectiva de todo lo que realmente se estaba jugando y movió suavemente los hombros tratando de liberarse porque, de lo contrario, sabía que acabaría en un ataque de ansiedad. Sonrió asintiendo a lo de la cabaña, entonces hoy ya tenian un plan: Comer, reunir fuerzas e ir a ver la casa del bosque.

Lo observó correr la cara, “huir” cuando le mencionó lo de objeto y tensó los labios. Lo habían criado así, como su madre había esperado criarlos a ellos pero su padre había intervenido preocupándose por sus sueños y miedos, por su bienestar antes que su poder y eso, más sus amigos, era lo que realmente equilibraba a Catherine y le daba cierta perspectiva sobre cosas que en su adolescencia no había tenido. Pero habían sucedido muchas cosas, tenía un cúmulo de experiencias que si bien no la convertían en una mujer sabía -bien lejos estaba de eso- tenía cierto conocimiento sobre cómo tratar a personas que tenían sus propios defectos -Puedes empezar a practicarlo…- Mencionó con suavidad y una leve sonrisa -Verás que la verdadera lealtad reside allí, donde no hay interés sino cariño- Ella, por ejemplo, sería leal a sus amigos indiferentemente de si eran Descendientes, como Sean, o extranjeros a Ouroboros como Azahar o Lykaios. Era leal a Ian y sabía que su nivel de magia era diferente al suyo. Incluso, aunque fuese una relación reciente, era  leal a personas como Jo y Yaroslav porque sabía que tenían buen corazón.

Mientras caminaban hacia la cama envió un mensaje mental al servicio para que hicieran una comida potente y añadió algunas peticiones especiales que… simplemente, a medida que pensaba en comida, se le apetecían. Se sentó a su lado mirando sus manos aún unidas y sintiendo que, quizás, podían ser buenos aliados y amigos en un futuro. Esperando al menos que cumpliera su “promesa” de mostrarle que su plan estaba lejos de aquel gobierno opresor del que ella no pretendía ser parte -No tienes que darme las gracias. Soy tu esposa- Le cortó, de plano  y ladeó la cabeza hacia él -¿Cómo te sientes?- Preguntó y alzó una mano hacia su jubón, tocando suavemente su hombro donde sabía que en la mañana aún tenía las escamas -¿Siguen ahí?- Inquirió con curiosidad -Creo que estás apresurando tu viaje y no estás en condiciones para hacerlo…- Lo miró con un gesto de reprimenda profundo -Pero sé que tu orgullo no te permite reconocerlo así que...ahora vamos a comer…- señaló el salón donde solían servirle las comidas a ellos -Porque me han preparado una hamburguesa con queso y papas fritas con ketchup y, sinceramente, me apetece mucho...Y...una pizza. Quizás. Con...bacon…y...queso azul-
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {21.11.21 23:14}

El tema de Morgana lo dejó pensativo, ya que supuestamente se había encargado de ella el sucio licántropo. No había vuelto a suceder nada desde entonces, lo cual quería decir que había sido efectivo lo que quiera que fuese. No habían llegado a hablar del tema, ella no se lo había contado y se habían cruzado muchas cosas en medio desde entonces. Ya lo averiguaría.

- Imagino que será mucho peor una traición a ese tipo de lealtad, a la lealtad desinteresada. - se podía imaginar confiando, siendo leal sin interés oculto alguno, pero también podía hacerse a la idea de cómo sería verse traicionado después de confiar. Por ahora confiaba en ella, aunque le había costado bastante. Esperaba no tener que arrepentirse. Dudó un instante cuando le preguntó cómo se sentía, haciendo una mueca a eso de que no tenía que darle las gracias.

- ¿Sinceramente? no recuerdo haber estado tan cansado desde hace mucho tiempo, pero mucho mejor en comparación con hace unos días. - no tenía sentido mentir, no delante de ella. Era liberador no tener que aparentar ser el más fuerte todo el rato, ni tratar de disimular como cuando había estado con Freyja y Asiaín.

- Sí, todavía quedan algunas escamas sueltas, sobre todo por el pecho. - se encogió de hombros, sin darle más importancia.  - No planeo desnudarme delante de nadie  próximamente, así que da igual. Ya desaparecerán. - agradeció que comprendiese que no podía retrasarlo más, que bastantes rumores habría ya por la lentitud de su partida. En eso no iba a poder convencerle. Ella también era bastante terca para dejarse convencer de otras cosas, aunque por el momento se estaban respetando en eso hasta cierto punto. Su expresión cambió a una de leve sorpresa cuando le informó de todo lo que había pedido que preparasen, cosas muy diferentes a las que solían comer en Ávalon. Tal vez hasta había usado control mental para convencerles.  

- Probaré esas comidas indignas para saber por qué te gustan tanto. ¿O son antojos? - le tendió el brazo para que se cogiese de él al levantarse de la cama, dirigiéndose con ella hacia el salón contiguo donde ya habían dejado servida la comida sobre la mesa. Si no cambiaba nada, sería su última cena en bastante tiempo. Aquella idea no le gustaba, pero ella parecía tener muy claro que no quería acompañarle. Se quedó un tanto serio ante ese pensamiento,   soltándola del brazo antes de ir a su asiento. Al comenzar a comer se dio cuenta de que tenía hambre, pero llevaba tantos días sin probar bocado que prefirió ir poco a poco para lo que solía acostumbrar. Se echó una copa de vino, saboreando el primer trago antes de volver a hablar.

- Nuestros caminos se van a separar por un tiempo, así que deberíamos aprovechar estas últimas horas. Y decidir un modo para comunicarnos, por si me necesitas. - asumió arrogantemente que él no la iba a necesitar a ella, que no habría amenaza por la que necesitase buscar su ayuda.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {27.11.21 12:02}

La mirada de Catherine se opacó un poco cuando mencionó la posibilidad de una traición y el recuerdo de Matvey confesando ser el asesino de su padre ardió en su mente y corazón pero aún así peleó porque las palabras salieran de su boca -Puede llegar a destruirte si no eres lo suficientemente fuerte. Y...aún así…- Inspiró lentamente negando con la cabeza. Ella había oído los argumentos y lo entendía, porque a fin de cuentas ella había estado coqueteando con el límite de las reglas del Consejo durante años -Son heridas cuyas cicatrices nunca se van- Añadió y bajó la mirada, apartando la para centrarse en cualquier otra cosa que no fuera la aprehensión que tenía en el corazón fijándose en el sobre donde estaba la ecografía, ella lo había visto en vivo y en directo pero aún así dibujó una leve sonrisa. Otro niño. Se sentía tan insegura de ser madre de una niña que la idea de que hubiese un niño la hacía sentir más cómoda, de alguna extraña manera.

Volvió a mirarle cuando explicó que aún estaba cansado, le recorrió el rostro y luego volvió a sus ojos -Deberías pedir un par de hervolizantes para llevarte- le aconsejó porque la idea real que tenía de meterlo en la cama y arroparlo como un burrito mexicano dudaba que le gustará de algo al Pendragon. Lo de las escamas sin embargo le preocupaba un poco más y se le quedó mirando el pecho antes de escuchar su argumento de que no iba a desnudarse delante de nadie -Wthyr… si de una u otra manera toda tu movida acaba en una guerra pueden herirte y atravesar la armadura, así que… ten cuidado porque estando inconsciente serán otros los que tomen decisiones por ti- se lo dijo con total sinceridad porque le parecía que no era ni medio consciente del panorama que estaba pintando para su futuro.

-¿Indignas?- Eso le robó una risa, tan espontánea como corta -Te falta mundo, Wthyr- Le soltó con rintintin -Son antojos, pero en realidad dudaba que te unieras a mi así que pedí que te hicieran algo más sano, con más cuerpo. Sopa de primero y un guiso de segundo… pero si quieres probar mis grasosos antojos, adelante. Me hará gracia escuchar tus críticas- Dudaba que fuese a reconocer lo buena que estaba una hamburguesa con extra de queso y bacon… y kétchup con...papás fritas y nuggets. Pero… leerle el rostro sería gracioso.

Caminó de su brazo hacia el salón y comió mas con los ojos que de lo que había servido. Su mano fue directa hacia las papas fritas y cogió un poco para llevárselas a la bocana disfrutar del crujiente manjar antes de coger otras y mojarlas en ketchup. Seguro que lo más indigno era comer con las manos pero q Catherine le importaba más bien poco, así que extendió la mano hacia su plato con la hamburguesa observando lo buena que se veía antes de pegarle un mordisco que le robó un gemido de satisfacción. Tenía hambre y antojo, mala combinación para el día que tenía por delante pero aún así… dejó reposar la hamburguesa y cogió una servilleta para limpiarsenoas manos y la comisura de los labios.

-Tienes razón, nuestro lazo telepático aún no es suficientemente fuerte y tú no puedes contactar conmigo…- Dijo tras tragar, yendo a por el vaso de agua y tomando un largo trago -Podemos usar espejos comunicadores.. y si Giordano no estuviese en Italia quizás le diría de algún otro mecanismo. O podría decirle a su pupila, Arleen creo que se llama. Últimamente están haciendo avances de comunicación en dispositivos tecnomágicos, no se que tan cómodo estés con ellos… yo llevo usándolos un tiempo- Mencionó señalando su brazalete y como su sugerencia estaba hecha fue otra vez a por la hamburguesa para meterse otro bocado.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {27.11.21 20:43}

- Cicatrices que no se van, pero que te hacen menos ingenuo y más sabio. - tal vez también más resentido, pero qué menos después de lidiar con traiciones de ese tipo. Se notaba que la descendiente de Morgana había tenido que pasar por aquello. Wthyr la había juzgado de cría al principio de conocerla, pero cuanto más la escuchaba más seguro estaba de que no estaba en lo cierto. Tenía una madurez inusual para su edad, probablemente fruto de todo lo que había tenido que pasar. Se quedó mirándola en silencio unos segundos al pasarle aquel pensamiento por la cabeza, distrayéndose cuando le mencionó lo de las pociones.

- Las pediré como si fuesen para tener para el ejército, y así no me harán preguntas que no quiero escuchar. - repuso con una mueca de fastidio. Él no tenía obligación de responderles, pero podían importunarle si le preguntaban de manera malintencionada para qué las querían. Se pasí una mano por el pecho al escuchar la posibilidad de que pudiesen herirlo y descubrir las escamas que aún quedaban, algo en lo que no había pensado. Esperaba que, si se daba el caso, las escamas ya hubiesen desaparecido.

- Lo sé, pero eso no va a pasar. Esta vez no nos enfrentamos a cientos de máquinas asesinas en un sitio con bloqueo de magia. Es diferente. Cuando podemos usar nuestros poderes podemos derrotar a quien se ponga por delante. - no mantuvo ese semblante tan serio durante los siguientes minutos, pues la espontánea risa de Catherine con el tema de la comida indigna le hizo relajarse un poco. La miró de reojo un momento antes de probar un poco de sus patatas con ketchup, aunque las cogió con el tenedor. En el fondo se sentía un poco traidor por estar probando esas cosas más propias de humanos básicos. Intentó disimular que sí que le estaba gustando lo que estaba comiendo. Además, después de tantos días sin probar nada agradecía toda la comida que pudiese echarse a la boca.

- Pues no son para tanto. - mintió de manera descarada, cogiendo algo más de esa comida "indigna" que había pedido ella. - Pero toda la comida es poca para recuperar fuerzas para el viaje. - entornó levemente los ojos cuando se dio cuenta tarde de que sonaba a justificación, pero decidió pasarlo por alto por si ella no se había dado cuenta. Después de haberse quejado no iba a reconocer que aquellas cosas vulgares no estaban mal. Hizo un sonido de desaprobación al escuchar lo de los aparatos tecnomágicos, no muy seguro de que quisiese usar aquello. Ya lo acordarían más tarde. Cuando terminaron de comer se levantaron para volver a la habitación, preparándose para aquel viaje de reconocimiento de terreno que le había prometido a Catherine. No le dijeron nada a nadie, esperaba no tardar mucho. Caminaron hacia el exterior del castillo tras abrigarse con pesadas capas de viaje, montando después a lomos del dragón que les llevaría a aquella dichosa cabaña en la que la poderosa reina quería autoexiliarse. Así lo veía él, en parte. Otra parte de él empezaba a comprenderla.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 6 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {}