:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Jun 20, 2021 3:13 pm}

Recuerdo del primer mensaje :

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Photo-2021-06-08-20-15-43

Además de la habitación, como todo castillo, cuenta con salas anexas entre ellas: Un salón privado para comer, aseos y vestidor privado y además un área con una biblioteca y zona con un escritorio. También tiene un espacio con sofás alrededor de una chimenea.

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Mar Feb 01, 2022 8:15 pm}

Estaba claro que los miembros del Consejo significaban para ella lo suficiente como para que le doliesen las críticas a pesar de sus intentos por hacerlo todo lo mejor posible. En cierto modo podía entenderlo si lo extrapolaba a él mismo, puesto que también le importaba la opinión de sus hermanos y la de los vasallos fieles desde siempre. En definitiva, tenía valor si la opinión venía de alguien que te importaba.

Le pareció que Catherine pecaba un poco de ingenuidad al pretender que la gente fuese empática, que se pusiesen en su lugar. Aún tenía cierto atisbo de inocencia, a pesar de tener aquellos momentos de "reina oscura" en los que casi parecía más Morgana que Catherine. Le habría dicho que les hiciese callar del mismo modo en que había metido la oscuridad por la boca de aquel vikingo, pero en ese momento estaba fuera de lugar. Al final se limitó a escuchar, poniendo especial atención en lo que ella creía de sí misma. Así que ni reina de Ávalon ni Descendiente... - Madre, entonces. La primera vez que nos vimos, en el parlamento, te propuse algo así. Que abandonases todo y dejases tu puesto en el Consejo. - ahora se preguntaba si ella se arrepentía de no haberlo hecho. Le habría dado igual abandonar, al final iba a seguir atada de algún modo por aquella maldición de la que ni siquiera conocían todos los detalles.

- ¿Parte de ti muerta? Al contrario, quiero decir que parte de lo que ellos eran sigue formando parte de ti. - o esa era al menos la interpretación que él le daba. Tenía eso muy interiorizado por el tema del Sanguis...las almas nunca partían. Por eso mismo le hubiese gustado decirle que sí, que tenía la posibilidad de comunicarse con su hermano a través del Sanguis, pero siendo un Le Fay no lo tenía claro. - No creo que a través del Sanguis...pero hay otros modos. - la pregunta era si de verdad quería comunicarse con el alma de Desmond, porque cabía el riesgo de encontrar un alma atormentada por las circunstancias de su muerte. Por suerte la conversación se aligeró con aquella broma que hizo Catherine sobre masajistas, que le había llevado a tener un breve gesto de acercamiento con ella. No se dio permiso para que durase más allá de unos segundos, aunque ella no le rechazase. El tema de Goth y su manía por el orden le vino bien para hacer como que no se había apartado de manera casi repentina. - Tiene una manía extrema por el orden. - comentó mientras la observaba levantarse hacia el escritorio, extendiendo la mano hacia ella cuando regresó para tenderle los papeles. Los cogió con cierta expectación, asintiendo a lo de haber pedido la cena sin levantar la vista de los pergaminos...muy trabajados, por cierto. - Ve adelantando...- La cena ya debía estar en el comedor.

Fue leyendo punto por punto, dejando escapar un sonido sarcástico al leer el primero: "A excepción de Wthyr". Imbécil. Lo de los habitantes de Ouroboros en Ávalon le pareció una soberana gilipollez, no pintaban nada allí ni era comparación. Ellos no tenían una historia en aquel sitio. El acceso a los templos de dragón venía bajo normas...como quien pide entrada turística. La parte buena era la de Gwen, pero claro, la otra opción habría sido convertirla en mártir, como dijo Catherine. El punto cinco le pareció algo más lógico en lo que se suponía un tratado de paz. El seis le pareció que se metían donde no les llamaban. Intervencionismo puro y duro. Sin embargo fue el siete el que le hizo arquear la ceja, insultando en lengua de dragones al puñetero Consejo. Ellos no tenían nada que decir sobre el Sanguis. El linaje de Tepes le parecía irrelevante, y los otros puntos restantes...bah. Alzó la mirada del pergamino con el ceño levemente fruncido, dejándolo a un lado sin decir nada por el momento. Todavía tenía que darles esa información a sus hermanos y vasallos para que fuesen diciéndole lo que pensaban, pero a él...no le convencían la mayoría de los puntos.

- Sí...muy bonitas las firmas. El cuervo, el hombre de Vitrubio...Ah, y dices que ha venido el sustituto de Merlín. Con un poco de suerte no huirá asustado a la mínima como un conejo. - lo primero lo soltó con evidente ironía, y lo otro no tanto. Lástima que ese linaje distase tanto del que un día había sido el mentor de Arturo Pendragon. La miró a los ojos cuando le hizo aquella petición sobre Giordano, recordando la discusión tan fuerte que habían tenido aquel día bajo la lluvia. Acabó desmayándola y medio secuestrándola, y luego...casi se le muere de la tristeza. No había sido una buena solución. - A Italia dijiste. ¿Cuándo?

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Mar Feb 01, 2022 8:56 pm}

Asintió, recordando esa conversación y la posterior con Ian -No quise porque tenía miedo de que, indiferentemente de esa salida, tu familia viniera a por mí y esta vez careciera del poder y protección del Consejo. Mi padre dió su vida para mantenernos ahí y… No lo sé. Yo… Yo…- Frunció el ceño y tensó los labios, bastante confundida. Porque había más, Catherine sabía que no se trataba sólo de contar con la protección de aquellos que ahora se habían vuelto contra ella. Bastante sabía que sus relaciones con ellos eran endebles excepto por algunas que contaba con los dedos -No me gusta sentirme sin poder- Mencionó, tragando -Siento que… Teniendolo soy capaz de ayudar a mucha gente. Como hice con lo de la guerra, provocando la intervención del Consejo. Sin nosotros, el mundo sería otro- Aunque luego bajó la vista y frunció el ceño, acordándose entonces de lo que había pensado sobre ella misma, quizás eso no era un logro suyo, sino algo de sentido común -Creo- Dijo después, como echando por tierra lo que estaba diciendo.

Escuchó la corrección y sonrió de lado ante lo que mencionaba -Ya…los tengo presentes- Alzó la mano y empezó a señalarse los tatuajes, luego recordó la forma de su báculo y cómo cada pedacito tenía un significado importante para ella. El hecho de que fuera complicada la existencia de Desmond en el árbol le hizo asentir, luego negó con suavidad -Lo sé…Pero no me apetecen- Dijo como restándole importancia. Tampoco sabría bien qué decirle. Lo que sí podía hacer era visitar a Rhaegar y sólo… Joderlo. Eso le pondría de buen humor.

-Umm…- Sonrió de lado -Cuando tengamos a los niños aquí le va a dar un infarto- Soltó con toda la naturalidad del mundo porque ella tenía súper claro que enfocarse en acomodar mientras los bebés estaban despiertos era tontería. Miró hacia el comedor cuando le dijo “ve adelantando” -Paso, comeremos en la cama- No quería sentarse en ese sitio tan pijo, sólo quería descansar así que le pidió amablemente a los del servicio que prepararan bandejas y que ahora las recogía.

Les dio tiempo mientras Wthyr leía los pergaminos leyendo sus gestos, porque no necesitaba leer su mente, para saber lo que pensaba -Ahora vas a comer de mal humor por andar de histérico con la política- Le soltó mirándolo con cierto entretenimiento en los ojos y entonces cayó en algo totalmente absurdo y frunció el ceño -Aparte de quemar pueblos y eso, qué haces para distraerte?- Él ya sabía que ella dibujaba, aunque hacía un rato que no cogía nada. Escuchó la mención de Leroy y bajó la mirada con un gesto tenso, recordando la maldita sugerencia que había hecho. Y lo que significaba la presencia de otro Descendiente en el Consejo. No respondió, se incorporó de la cama y abrió la puerta del comedor para levitar las bandejas hacia la cama.

Una vez allí le sostuvo la mirada en silencio, sorprendida de su voluntad, y sintió cómo se le humedecían los ojos. Eso había querido oír del Consejo, era eso lo que esperaba de un grupo de personas que trabajaba juntas…Un sentimiento de equipo, un espíritu de solidaridad… Pero sólo había recibido frialdad, desinterés…Y aquello le había sentado como un cachetazo de realidad. Se habían vuelto contra ella por una decisión que había escapado de sus manos y donde intentaba hacer lo mejor para todos. Le habían dado la espalda a Giordano cuando ni siquiera sabían qué podía estar ocurriéndole…Porque siempre habría otro, siempre habría un linaje que lo suplantara. No se dio cuenta de que había empezado a llorar con más fuerza  -Lo siento- Murmuró alzando las manos para limpiarse las lágrimas lentamente, apartándolas de sus mejillas y tomando una larga respiración para controlar sus emociones, aunque acabó haciendo una mueca y arrugando la nariz cuando uno de los mellizos se le clavó en un costado -¿Mañana?- Preguntó acomodándose mejor en la cama -Podemos dejar que los vasallos y tus hermanos se recuperen mientras nosotros hacemos eso, luego volvemos y discutimos todo el tratado...Además, faltan Darren y Freyja, no?- Dijo, manteniendo la mano en el costado y alargando la otra para buscar el tenedor y pinchar lo que parecía pollo para luego llevárselo a la boca y, después, coger algo de ensalada. Joder, qué hambre tenía.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Mar Feb 01, 2022 10:12 pm}

Negó con la cabeza ante el temor que ella expresó, pues ni él ni su familia la habían tenido en ningún momento como objetivo a asesinar. Entonces no lo sabían, pero eso también hubiese supuesto su propia condena. Aún así no podía culparla por no querer perder esa protección del Consejo. Se permitió una media sonrisa pretenciosa porque él ya la había calado respecto a lo del poder. Claro que le gustaba, no había más que verla cómo era cuando lo tenía. - Lo sé. En eso somos iguales. La ambición por el poder no es nada malo, por mucho que se empeñen en pintarlo así. - además, cuando se atrevía a hacer uso de ese poder, a tomarlo...le resultaba muy atrayente. Fue una de las primeras cosas de ella que le llamaron la atención. Lo de los tatuajes que le mostró también era llamativo, y sabiendo el significado cobraban más relevancia. A excepción del tatuaje de la espalda que era el que odiaba, claro. No insistió más en los modos de poder contactar con espíritus, lo dejó pasar porque ella no quería saber más del tema.

El comentario sobre el desorden de los niños le hizo darse cuenta de que estaban teniendo una conversación normal, de cosas cotidianas, incluso le hizo imaginarse ese futuro con sus hijos que ella alguna vez le había simulado con ilusiones. Se aferró a aquella imagen, a pensar que esta vez sería muy diferente y que no volvería a repetirse el fatídico destino de las ocasiones anteriores. Por eso estaba impaciente por que llegase el momento del nacimiento y se rompiera la maldición. - ¿Tanto desordenan? - preguntó sin tener mucha idea, le parecía raro que algo tan pequeño pudiese provocar el caos suficiente como para infartar a Goth.

El tema de los tratados también era para infartarse y ponerse de mal humor, como bien pudo ver Catherine cuando él terminó de leer. - Tsk...no es para menos. Hay cosas que son inaceptables, humillantes, denigrantes. Hay algún punto que se salva, pero el resto...- no quiso hablar de más, puesto que todavía había tiempo de pensar la estrategia a seguir. Por un lado recordó la rabia que sintió al despertar en el templo de sangre, y por otro...recordó las palabras de Cedric. Él no quería guerra. Alzó nuevamente la mirada hacia ella ante la pregunta de las aficiones, completamente extrañado por ese cambio de tema. Quemar pueblos no contaba como afición, eso le quedó claro. ¿Quería un resumen? pues lo tendría, a ver qué cara se le quedaba.

- Saquear tesoros... y también robaba arte. Esculpía. Aún me queda por asaltar la galería Borghese, así que vendrá bien el viaje. Volar. Entrenar con las espadas. Estudiar los antiguos tratados sobre los dragones y la magia de sangre...y... - dudó en si decir una cosa más o no, pero se esperó porque la afirmación a lo de ir a Italia parecía haberla removido. Estaba muy emocional para ponerse a llorar con eso, o tal vez es que lo valoraba mucho. - No, no lo sientas. Nos habríamos ahorrado bastante si hubiese aceptado antes. En una alianza hay que aceptar ciertos peligros. - entornó los ojos al ver la mueca que ella hizo al llevarse la mano a un costado, interrogándola con la mirada como preguntándole si estaba bien.

- Mañana a las seis para prepararnos. Iré a dejarles copias del tratado para que puedan leerlo, y acordaré la reunión para la vuelta. Freyja y Darren siguen de viaje. Supongo que ya tienes pensado el plan de Italia, sabes a dónde vamos y dónde está Da Vinci, ¿no? - se puso a comer a la vez que ella con las bandejas que habían traído, echando después un vistazo de reojo al cajón de su mesilla...al final decidió terminar de explicarle otra de sus "aficiones". Alzó la barbilla de modo altivo como retándola a que se riese, haciendo un gesto con la mano para abrir el cajón de su mesilla de noche. Hizo levitar de ahí un par de patucos que había tejido él mismo, dejándolos caer sobre la cama. - También hago eso.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Mar Feb 01, 2022 11:04 pm}

No sabía cómo sentirse respecto a eso de que eran iguales. Ella no se sentía igual que él, o no de la misma forma que lo expresaba -Quizás si soy ambiciosa pero es porque… no lo sé, ojalá que el mundo se llevará mejor. Creo que podemos lograrlo. Lo intenté en su momento... ¿Sabes?- Mencionó recordando lo que había sido el primer proyecto de recepción de refugiados en Ouroboros. Ella se había tomado el interés de elegir a las mejores personas para construir una nueva sociedad, viéndolo en retrospectiva le parecía egoísta. Pero en ese momento lo vio como una opción real -Bajé a estudiar el comportamiento de la gente y evaluar quién podría acceder a Ouroboros… me encontró un centinela. Sinceramente, no estaba haciendo nada. Pero en cuanto dio el parte todo fue caos. Casi me mataron, Lucio y Anteia me salvaron la vida… y Jean e Ian- Porque habían sido de los primeros en llegar. Ladeó la cabeza suspirando -No entiendo porque… no pueden ver más allá de las diferencias. ¿Es tan difícil? Es decir…- esperó un momento, tratando de encontrar las palabras correctas -¿No quieren paz? ¿Poder vivir sin el temor de que alguien les hará daño?- No sabía bien si era realmente la pregunta que quería hacer pero no le venía nada más a la cabeza.

Después cuando hablaron de los niños, le pareció tierna la pregunta de Wthyr y le sonrió con dulzura para luego arquear las cejas y asentir -Un día había acomodado la ropa de Aedan en la cajonera y luego fui a buscar algo a la cocina, no recuerdo el qué, cuando volví había sacado toda la ropa de los cajones y la había tirado al piso… por gusto- Añadió sonriendo al recordar a su pequeño, aunque la nostalgia de tenerlo tan lejos no dejaba de hacer mella. Pero respiró profundo una vez más y trató de no dejar que el sentimiento creciera lo suficiente para ahogarla -Si son dos… bueno …- Hizo un gesto como "veremos" -Luego están los juguetes… los pequeños. Que no los ves y se te clavan en la planta del pie a media noche cuando vas a verlos porque lloran… y quieres soltar una retahíla de palabras pero… claro, no puedes ir de mala hostia a cogerlo- La verdad es que anécdotas tenía muchas, demasiadas pero eso no implicaba que lo que tenía el futuro para ellos iba a multiplicarse en dos -Deberíamos ir pensando en las cunas y...ese tipo de cosas. A menos que quieras hacer colecho un tiempo- Añadió pensativa.

-El resto es tarea de mañana, hoy ya has cumplido como Rey. Así que quítate la corona un rato- Hizo un gesto imaginario de quitarse la corona y apartarla hacia un lado de forma poco delicada. Lo que no se esperó es que realmente enumerara sus aficciones, aunque lo de saquear la hizo mirar instintivamente el anillo que llevaba puesto pero en el instante en el que dijo escultura, alzó la cara hacia él, parpadeando de sorpresa porque eso explicaba la firmeza de sus dedos. Le dio curiosidad por ver más pero la conmoción porque se apuntará a la misión la sobrepasó. Al ver su pregunta negó suavemente -Es que… son dos. Con Aedan no me pasaba tanto a esta altura pero es que… se mueven y me clavan la cabeza o los pies o el codo debajo de las costillas y me duele… pero ya se reacomodaran, no es nada-

Aquello de levantarse a las seis hizo que soltara un gemidito ahogado de frustración pero sabía que debían hacerlo -Odio madrugar- Agregó por si no había quedado claro y se inclinó para seguir metiéndose comida en la boca, satisfaciendo su hambre. Aún así cuando empezó con el tema de los planes, Catherine se le quedó mirando con cara muy neutral -No, no...mmm...no- Negó varias veces -Solo sé que necesita ayuda. Quiero ir a Roma y establecer contacto mental con él y con Lykaios, porque sé que Gio se fue con ellos- Resumió con tranquilidad porque no podía estresarse sin saber más de la situación. Se inclinó de nuevo para coger más comida de la bandeja cuando lo vio moverse sin llegar a comprender a qué venía su gesto… hasta que sacó los patucos.

Catherine bajó el tenedor lentamente y lo apoyo en la bandeja para levitar las piezas a sus manos. Sabía que no podía reírse pero es que, más allá de Wthyr y sus aficciones, le parecían la mar de adorables. Puso un ligero puchero pero estaba claro que no era de tristeza si no de ternura-¿Es para nuestro bebé?- Frunció el ceño y luego negó, sin poder creerselo del todo. Sabía que no compartían mucho pero es que nunca había visto ni la más ligera pista -¿Cuando los hiciste? Yo… nunca…- Se rió levemente, no de él en sí sino de haber descubierto algo de él que le parecía impensable -Nunca en la vida habría dicho que tenías un lado artista. ¿Las espadas? ¿El estudio? Me lo veía venir… Aunque no apruebo los saqueos y los robos. Pero ahora quiero ver tus esculturas… porque con esto tienes maña. Eso explica tu destreza y firmeza con los dedos - Volvió a revisarlos y luego se los puso sobre la panza -Le vendrán bien, nacerán en otoño- Dijo con una leve sonrisa antes de volver a mirarlo -¿Les puedes hacer unas manoplas a juego? ¿Y un sombrerito? O una manta… con su nombre- Entonces cayó en cuenta en algo y alzó las cejas suavemente -Deberíamos pensar nombres- Y también con Ian -¿Hay alguno que te guste?- Preguntó devolviéndole los patucos antes de coger más comida y llevársela a la boca.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Miér Feb 02, 2022 2:10 am}

Aquella disertación sobre la paz y los que no podían ver más allá de las diferencias se le hizo muy...idealista. ¿Cómo se lo explicaba? En realidad era cuestión de puntos de vista. Tal y como decía, ella misma había pasado ya por suficientes experiencias como para darse cuenta de que no es que la gente quisiese vivir temiendo que les hiciesen daño, es que cada uno veía las amenazas de un modo diferente. - Tu visión de paz puede no coincidir con la de otros, ni van a considerar justo lo que tú veas justo. - resumió, pues tampoco eran horas de ponerse a filosofar sobre política y poder. Algo así pasaba con lo del tratado de Ouroboros. Ellos lo verían justo, pero él no.

Al menos el tema de la política, las batallas y los juegos de poder los dominaba, pero de niños no tenía ni idea. Su hijo parecía un caótico malvado, tal y como lo describía. Desordenar por gusto...él no recordaba que él y sus hermanos hiciesen eso, aunque su infancia había sido un tanto extraña. No le pasó desapercibido el tono de nostalgia con el que hablaba de Aedan, algo más que comprensible. - Sabes que puedes traerlo aquí, este lugar es seguro para tu hijo. - el problema lo tenía con el padre, no con un niño que era tan víctima de la maldición como ellos, y que había estado a punto de correr la misma suerte que Aelle. Escuchó sus anécdotas de crianza pensando que estaba más perdido de lo que creía, poniendo cara de suma extrañeza ante la palabra "colecho". - Tendrás que explicarme muchas cosas. - lo único que conocía él era el ritual por el que tenían que pasar los nuevos nacidos Pendragon, aunque ninguno de sus dos hijos anteriores vivió lo suficiente para realizar el ritual. No quería pensar muy a futuro, como si temiera que sólo por eso se llamase a los infortunios.

El gesto de Catherine de quitarle una corona imaginaria le hizo suspirar y dejar caer brevemente los hombros, ya hablarían sobre el dichoso tratado, sospechaba que iba a complicarse. Desvió la mirada nuevamente hacia su vientre cuando le explicó que no le pasaba nada, asumiendo que era normal que con dos a la vez fuese mucho más incómodo. - Espero que no estén peleando ahí dentro. - Sintió curiosidad por aquellos movimientos, estando a punto de llevar la mano para tocarla hasta que se distrajo con lo de que Catherine no sabía nada del plan que iban a llevar a cabo. - ¿Me estás diciendo que vamos sin un plan? Me extraña, con lo organizadora y controladora que eres. Ahora me pasaré toda la noche pensando.- chistó por lo bajo en señal de desaprobación, terminando de comerse casi con cabreo lo que quedaba en su plato. Después lo apartó con la bandeja, poco antes de desvelar su última afición con lo de los patucos.

Estudió con atención su rostro en silencio durante unos segundos, casi esperando que se riera al saber que tejía. Su gesto era sincero, parecía que realmente le enternecía saber que aquello era para su futuro hijo. - Sí...los hice para él. Los comencé al poco de despertar cuando estuve enfermo, no tardé mucho en terminarlos. - ya, sabía lo que iba a decirle, que no se lo esperaba. Era la reacción más lógica. - Me enseñó Goth, yo tendría siete u ocho años. - ahora con perspectiva se daba cuenta de que el dragón rojo siempre había estado ahí con ellos, lo suficientemente lejos para no levantar sospechas y lo suficientemente cerca para ayudarlos si lo requerían. Su gesto se ensombreció un poco cuando mencionó lo de ver las esculturas...era un tema más espinoso.

- Quedan restos, trozos sueltos. Destrocé muchas de las que hice.- puso cara de "mejor no preguntes", prefiriendo prestar atención a lo ilusionada que parecía ella con lo de tejer más cosas. - Claro, no es complicado hacer ninguna de esas cosas. Son mellizos, será por duplicado. - mellizos...como Shyvanna y Darren. Quería demasiado a su hermana y por eso no tenía ningunas ganas de abordar aquella conversación pendiente con ella sobre lo que descubrió en la batalla. Recogió los patucos para volver a guardarlos, quedándose pensativo con lo de los nombres. - Debería significar algo. Carga con un peso muy importante. - negó con la cabeza, todavía no había pensado nada en firme.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Miér Feb 02, 2022 9:49 am}

Las palabras de Wthyr la hicieron ladear la cabeza analizándolas, no es que no lo supiera pero a veces le costaba entender porqué no veían su punto de vista como algo lógico -Supongo que por eso el Consejo son 20…Y por eso Arturo tenía su mesa, no?- Aquello la hizo fruncir el ceño con cierta curiosidad -¿Crees que el Consejo se haya inspirado en la Mesa Redonda para crearse?- Inquirió mordiéndose el labio con la duda reflejada en el rostro. Le parecía bastante factible y además era la mejor forma de tomar una decisión, tomar diferentes puntos de vista. Ella misma había cambiado su opinión en algunos aspectos tras oír lo que sus compañeros tenían que decir.

Al hablar de Aedan, supo que Wthyr se había dado cuenta de su tono y luego le sonrió con tristeza -Dudo que Ian siquiera lo considere- Negó con la cabeza, echando la idea por tierra -No tiene una buena percepción de Ávalon y creo que los dos podemos comprenderlo- Le dijo a Wthyr esperando que pudiera empatizar con su situación. Su gesto cambió levemente recordando la visión que había tenido sobre ellos. Debían hablar del… futuro, con ambos, en la misma sala. Aquello le dio un tirón de estómago pero…era necesario. Asintió  a aquello de explicar y sonrió -El colecho es cuando duermen con nosotros, en la misma cama… la cohabitación cuando duermen en la misma habitación pero en su cuna. Y luego pues lo “tradicional”, ellos en su cuarto y nosotros en el nuestro- Hizo las comillas con las manos -A mi me gusta la cohabitación porque puedo acceder a ellos más rápido, sobre todo si quieren comer… - Le miró como esperando que le dijera algo sobre eso -Imagínate en pleno otoño saliendo de aquí en ropa de noche, con frío, a su habitación para amamantarlos- Soltó un “tsk” y negó con la cabeza -No, qué lío-

Lo de la pelea dentro de su vientre hizo que bajara la mirada hacia ahí acariciando un poco -¿Sabes que te oyen?- Le preguntó alzando las cejas -Si les hablas se acostumbrarán a tu voz y lo relacionarán con este período así que en un nivel algo más…intrínseco, los calmará- Pero la conversación maternal y paternal se fue un poco hacia otro lado cuando soltó con aquella sorpresa y casi indignación lo del plan, Catherine arqueó las cejas -Te vas a pasar la noche durmiendo. ¿Cómo vas a construir un plan si no conoces la situación? Es estudiar un  montón de posibles escenarios y prepararte para que te explote en la cara. Prf, después la controladora soy yo- Puso los ojos en blanco y cogió un bol de la bandeja que tenía una especie de guiso que preparaba la cocinera de Ávalon y era su debilidad. Empezó a comerlo con gusto y regusto.

-¿Goth también lo hace?...- Parpadeó de sorpresa -Estoy en shock- Confesó pero no dijo nada más, sólo mantuvo la sonrisa divertida mientras seguía con el guiso aunque la forma en la que su gesto cambió le hizo saber que había tocado un punto sensible. ¿Rotas? Frustración. Ella… había destruido su habitación en el castillo Le Fay -Umm… Te entiendo- Quizás las esculturas le recordaban una época que quería borrar. ¿Sus padres? ¿Sus esposas? No iba a presionar, de momento había aprendido algunas cosas de él que aún tenía que procesar. Como que era buen masajista y además hacía crochet.

Acabó el guiso y lo dejó en la bandeja, cogiendo una servilleta para limpiarse. Quería más pero no podía seguir comiendo o iba a explotar. Apartó la bandeja hacia una de las mesas auxiliares para tener más espacio para acomodarse en la cama, soltando un gran suspiro de satisfacción y llevándose las manos a la panza sólo por inercia. El hecho de que soltara aquello de que eran mellizos le hizo mirarlo, de nuevo, conmovida -Gracias…Por…ser comprensivo con la situación- Mencionó, porque a fin de cuentas su niña no tenía la culpa del enrevesado asunto en el que sus padres habían terminado -A veces te juzgo demasiado y entonces dices esas cosas y …Me sorprendes- Le confesó y cuando dijo lo de los nombres, asintió, claro que debería significar algo pero entonces soltó aquello del peso y le miró de reojo con mala cara -No te atrevas a quitarte tu corona para ponérsela a nuestro hijo siendo tan pequeñito- Luego entrecerró los ojos -La voy a quemar- Espetó antes de volver la cara al frente con un gesto algo digno, pero acabó echando la cabeza hacia atrás para reposarla en el cabezal -¿Kellan? Creo que significa poderoso ¿Niall?- Sugirió mientras se acomodaba entre las mantas, decidiendo sentarse de lado para observarlo.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Miér Feb 02, 2022 1:12 pm}

Le pareció curioso que el Consejo pudiese haberse inspirado en la la Mesa Redonda, pero tampoco debía estar necesariamente relacionado. - Podría ser, aunque en la antigüedad los consejos de sabios eran muy frecuentes. - Esos tiempos quedaban ya muy lejanos, poco quedaba de ellos. No tardó en poner cara de  "él verá" cuando se refirió a que Ian no querría que su hijo estuviese en Ávalon, pareciéndole más cuestión de orgullo que otra cosa. O a lo mejor era como excusa para que poder acceder a ella constantemente. El tipo era más turbio de lo que ella podía imaginar. No le apetecía hablar de él, así que prestó bastante más atención a las explicaciones de la palabreja aquella de colecho.  - Suena peligroso...tan pequeños en  la misma cama. ¿Lo hiciste con tu hijo? - sí que le pareció de lo más lógico que durmiesen en la misma habitación, para nada lo iba a perder de vista por cualquier cosa que pudiese pasar. - Se quedarán en el cuarto, por supuesto. - aquello de que podían oírle...no se lo terminó de creer del todo. Y si realmente era así pues entonces habrían escuchado todo el caos de antes en la reyerta de los traidores.  - Ya...claro. - cruzó los brazos a la altura del pecho, algo contrariado cuando le explicó que de nada servía planear varios escenarios si no conocían la situación.

- Luego eres tú la que me dices que me centre y que me tengo que parar a pensar. - más que un reproche era un recordatorio de lo que le había dicho antes, aunque acabó asumiendo que hasta llegar a Italia no tendrían una imagen clara de la situación para rescatar a Giordano. El maldito Da Vinci tenía que estar metido en un buen lío. Gracias a cierto nigromante no podría volar de nuevo con Tauren, tendría que volar con otro dragón. Simplemente asintió a lo de Goth, dándose cuenta de que tal vez había hablado de más revelando aquello. Luego descruzó de nuevo los brazos, observándola comer y comer sin parar, dudando de si era lo correcto o le podía sentar mal tal atracón antes de irse a dormir. Agradeció internamente que no hiciese preguntas en ese momento sobre el motivo por el que había decidido destruir las esculturas que en su día hizo. Desde entonces no había vuelto a retomar aquello.  

- No sé si es ser comprensivo, pero tampoco tiene sentido ser cruel sin motivo o pagar con  quien no tiene la culpa. Y sé lo que significan los hermanos...no voy a privarle de eso. - alzó levemente las cejas, como si su comentario sobre juzgarle le sorprendiese. No supo si debía sentirse bien por eso o no, tal vez incómodo, sin saber a dónde mirar o dónde meterse. Era raro para él recibir un comentario de ese tipo. Carraspeó levemente, pasándose una mano por la nuca un momento. - Es que digo todo tipo de cosas, algunas te van a gustar más y otras menos. - por el momento estaba claro que habían tenido más choques que encuentros, todo se inclinaba más a las diferencias. Negó rápidamente con la cabeza, ella no le había entendido con lo de la responsabilidad.

- Crees que hablo de la corona, pero no es así. Hablo de lo que esperamos de él, de que tiene el peso de acabar con la maldición con su nacimiento. La vida de muchas personas depende de la suya. - y eso...era demasiada responsabilidad. Comenzó a acomodarse en su lado de la cama cuando ella lo hizo, sujetándose un poco el costado al removerse porque aún estaba muy reciente. Echaría mano de alguna poción más antes de marcharse, por el momento ya no iba a salir de al cama a buscar nada. Además...le resultaba necesario tener aquellos minutos de tranquilidad como los que estaba teniendo, hablando de los futuros nombres de su hijo.

- Kellan no suena mal. Urien, sería irónico que se llamase como el Le Fay que causó todo esto. Pero mejor no, mala idea. ¿Zephyr...Kayden, Mordred? ese también sería irónico. El hijo de Arturo Pendragon y Morgana Le Fay. - terminó por tumbarse boca arriba, ya con algo de sueño.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Miér Feb 02, 2022 2:25 pm}

Tenía razón, los consejos solían conformarse de varias personas así que por ese lado desechó un poco la teoría. Quizás era al revés, tal vez era Arturo quién se inspiró en ello.

El asunto de traer Aedan a Avalon era un poco peliagudo y el gesto de Wthyr le hizo pensar que quizás no era muy capaz de comprender el punto de Ian. Pero ella si lo entendía. Estando aquí era estar incomunicados en caso de que sucediera algo y Catherine sabía que, si en efecto, algo pasaba y el no hacía nada por no saberlo...le iba a pesar toda la vida. -Puedo proponerlo… pero quizás debamos mejorar el método de comunicación entre Avalon y el mundo, Wthyr. Estoy absolutamente incomunicada aquí y eso le genera mucha ansiedad a Ian, y lo comprendo- Mencionó alzando los hombros como haciéndole ver que entendía esa posición.

-No, con Aedan hicimos un tiempo de cohabitación y luego lo independizamos en su habitación. Pero claro estábamos en la cabaña y ya la viste, es muy pequeña… si necesitaba algo en un par de pasos ya estaba allí. Aquí es todo un poco más lioso… ¿Hay alguna habitación que conecte con la nuestra?- Preguntó por curiosidad, aún no estaba del todo segura de la disposición del castillo. Luego sonrió al escuchar eso de que se quedarían -Perfecto, cohabitación- Asintió con suavidad.

Terminó mirándolo con una ceja arqueada cuando se cruzó de brazos -Sí- Asintió porque la verdad es que a veces iba tan en automático que Catherine flipaba -Pero no puedo pararme a pensar si no conozco la situación. Tú te ibas a ir al Sanguis con tus costillas fuera de sitio - Le soltó invitándolo a llevarle la contraria con la mirada. Porque era eso lo que habían pretendido. ¡Y que se atreviera a contradecirla!

Lo miró a los ojos mientras le hablaba sobre su agradecimiento, pero para ella no dejaba de ser un rasgo empático que mostraba a su hija aunque él no fuera el padre. Hermanos… ojalá se quisieran tanto como ella había querido a los suyos. Alargó una mano hacia él, tomándolo del antebrazo -Lo sé, tenemos puntos de vista diferentes sobre muchas cosas y creo que como pasamos la mitad de la vida discutiendo… extrapolo tus actitudes hacia el tema familiar. Y… no me espero esas muestras de… - Entrecerró los ojos -¿Amabilidad? O… eh… ¿Cariño? No te conozco lo suficiente y es grato ver que detrás de esa mirada de acero y la frialdad que muestras como Rey o político, hay algo más- Murmuró -No me malinterpretes- Finalizó y apartó la mano.

Cuando negó con la cabeza, Catherine frunció el ceño y lo invito a explicarse con la mirada comprendiendo después a que se refería. Sus palabras le generaron algo de zozobra pero no supo determinar por qué. Nacer con tamaña responsabilidad… ¿Y cómo podía ella ayudarlo? -Pero…- La morena tensó los labios -Tendremos más hijos…¿no? Así no todo recae sobre él…- Susurró mientras lo veía acomodarse llevándose una mano al costado. Debería ver un sanador normal antes de irse a Italia, quizás le pediría a Shyvanna que lo viera.

-Agh, no, Urien no- Soltó despectivamente y escuchó los demás mientras se recostaba de lado con el brazo debajo de la almohada. Mordred tampoco le parecía una buena opción. ¿No había matado a su padre? Negó con la cabeza, ese no pero...Zephyr. Alargó la mano y le giró la cara para que la mirara -Zephyr Pendragon suena bien. ¿Te gusta? - Preguntó para luego bajar la mano y apoyarla en su hombro, sintiendo de nuevo el calor y murmullo de la magia bajo su piel. Quería de eso, quería descansar esa noche. Es más, no sabía si Wthyr sentía lo mismo que ella cuando dormían pero a ella le generaba seguridad y paz saber que estaba allí. Y después del largo día que había tenido… -¿Podemos pretender que somos un matrimonio normal de la vida y podemos dormir abrazados esta noche? Sé que es raro que te lo pida…- Murmuró apartando la mano de su hombro y volviendo la mirada hacia él -Si estás muy incómodo solo dame tu mano- Dijo recordando su gesto con las costillas.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Miér Feb 02, 2022 6:01 pm}

El asunto de la incomunicación de Ávalon era bastante cierto, y hasta tiempos recientes no habían necesitado recibir demasiadas comunicaciones del exterior, ni tampoco enviarlas. Eso había cambiado recientemente, y las brumas que los mantenían aislados impedían que se enterasen en tiempo real de lo que acontecía en el mundo exterior. - Es posible modificar un poco el modo en que funcionan las brumas de Ávalon, para adecuarlas a los nuevos tiempos. - no era por lo que dijo del licántropo, poco le importaba su inquietud, sino porque a ellos también podía beneficiarles. - Lo hablaré con las sacerdotisas, que son las encargadas de los rituales para hacer los cambios. - entre uno de sus muchos asuntos. Catherine todavía no conocía ni la décima parte de todos los secretos de la isla, y de todos sus rincones. Apenas había salido del castillo y lo poco que había visitado era el Sanguis, el templo y el salón de los Lothbrok. - No hay más habitaciones junto a la nuestra, pero se pueden transformar los espacios. - para eso aún quedaba tiempo, tampoco quería adelantarse tanto.

Quiso llevarle la contraria cuando le recordó que se hubiese ido de la sala con las costillas sin arreglar, pero no tenía sentido hacerlo porque así habría sido.  - En mi defensa diré que  en ese momento no dolían tanto, con todo lo de la canalización de magia conjunta y la adrenalina de la batalla. - había sido una descarga de magia tremenda, entre eso y el poder aportado por el Sanguis. Pensó que para cualquiera sería una sensación adictiva, que cualquiera querría más de eso. Dejó de pensar en aquello  cuando ella apoyó su mano en su antebrazo, explicándole mejor lo que ella había querido decir. Había empezado a ver que había más detrás de su fachada, algo que también había empezado a pasarle a Wthyr con Catherine con el paso del tiempo.  

- Se tiende a humanizar al enemigo cuando se le conoce mejor, cuando compartes tiempo con él.-  conocía esa máxima que solía cumplirse en bastantes casos, por eso en las guerras siempre se intentaba despersonalizar al enemigo, como si fueran cosas, o "los otros". Podía decirse que ellos habían empezado siendo enemigos, o al menos en posiciones completamente opuestas. Ahora no sabía muy bien en qué punto estaban. Le estaba sugiriendo más hijos, pero sonaba más por obligación y por liberar al primogénito de toda la responsabilidad que porque realmente quisiera. Podrían vivir juntos, pero siempre iba a tener la espina clavada de que quisiese a su anterior marido.

- No lo sé, eso obviamente depende de nosotros. No es como que vayan a aparecer por generación espontánea. - se dio cuenta de que había sonado más irónico de la cuenta, por eso añadió.  - Esperemos que así sea. - se relajó algo más con la decisión de nombres, descartando Urien definitivamente. Mal augurio. Giró el rostro hacia ella al escuchar el nombre Zephyr Pendragon, pareciéndole que sonaba bastante bien. Lo pronuncio por lo bajo una vez más, asintiendo porque le gustaba la combinación. Fue su petición de dormir abrazados la que no se esperaba. No es que fuera la primera vez que acababan abrazados, pero...para ella no había sido de modo consciente. Sí para él, que una noche la buscó tras aquella pesadilla en la que el Sanguis la devoraba. Su aceptación no fue verbal, sino física. Primero con una significativa e intensa mirada, y después acomodándose con ella para dejar que se apoyase en su pecho mientras él la rodeaba con el brazo. Cerró los ojos, apoyando un momento su frente contra la cabeza de ella mientras inspiraba el aroma de su cabello. Poco a poco fue relajándose hasta quedar dormido, con la agradable sensación del calor de su cuerpo y aquel ligero cosquilleo provocado por la energía mágica.

De ese modo pasaron ambos la noche, hasta el día siguiente en el que partirían a Italia con una misión bastante incierta. Antes de irse se encargó de llevar copias del tratado a sus hermanos y a los líderes de los vasallos, diciéndoles el plazo que había para pronunciarse al respecto. Después se marcharon de Ávalon a lomos de Smaug, tras pertrecharse con sus armas, armaduras y otras cosas que pudiesen necesitar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Jue Mar 03, 2022 11:14 pm}

Volvió la vista hacia Darren y tuvo que aguardar un momento para no responder a aquella pregunta tal como quería, tal como su mente le estaba diciendo lo mucho que Wthyr despreciaba su magia en ese momento… Tomó un pequeño respiro. Tampoco era el primero que pensaba eso. Mucha gente subestiman su poder. Pero era doloroso que luego de haber detenido la estúpida rebelión de los vikingos, luego de haber salido casi enteros de dos combates… en ese momento simplemente la apartará de su lado. ¿Por qué le molestaba o le dolía tanto? Bajo la vista a su mano libre, abriendo y cerrando los dedos de forma pensativa. No podía decirle realmente lo que estaba pensando así que… se fue por la "lógica"    -Que no era el lugar donde debía estar-

Se le acercó otro de los vasallos que había visto pelear cerca de Wthyr en la sala de la mesa redonda y le miró a los ojos cuando le soltó aquel "Mi Reina", por un instante quiso gritarle que la llamara por su nombre pero entonces recordó… recordó que había optado por abrazar su título. Aunque ahora que Wthyr desconfiaba de ella, quizás prefería que no ocupará su puesto. Le dolía la cabeza.. joder. No dijo nada, se quedó en silencio viendo la silla y acabó por empezar a moverse hacia esta.

-De acuerdo- Odiaba estar en Avalon sin él pero tendría que aprender a sobrevivir en esa isla sin el Rey. Se llevó una mano a la cara apartándose los mechones de pelo oscuro revuelto con un gesto cansado -¿Hipatía?- De que le sonaba… de qué… giró la vista hacia el resto del salón y recordó el día de su coronación. El moreno. No… mejor, mejor le avisaba a Mei. Aunque Shyvanna parecía odiarla. La punzada en la cabeza se acrecentó… alzó la vista hacia Darren notando el cambio de actitud y parpadeó levemente sorprendida, ahora sonaba como Wthyr. Sin embargo, si que se dio cuenta de su gesto silencioso y Catherine tensó los labios, asintiendo finalmente para incorporarse y acompañarlos.

No tardaron mucho en llegar a los aposentos, Catherine optó por ir hacia donde estaban los sofás y sentarse haciendo una mueca incómoda y guardando el báculo para llevarse las dos manos al vientre y acariciarselo, con suavidad, buscando que se calmaran. Tras encontrar una posición cómoda alzó la vista hacia Darren -El Papa es un hombre horrible que tiene sumida a Italia en una dictadura horrorosa… tiene magia de sangre y mental- Volvió la vista hacia el otro hombre que no conocía pero si Darren no había rechazado su compañía era por alguna razón -Fuimos allí para rescatar a Giordano, y antes de que empecéis a decirme que es un Descendiente y todo ese odio que tenéis acumulado con sus variopintos insultos; les recuerdo que él ante de ser un Descendiente es mi amigo… - Se llevó la mano a la frente con un gesto de molestia y culpabilidad, ambas. Cerró los ojos apesumbrada -Pero todo se estaba yendo a la mierda… ¡Todo! El Papa ha modificado a fondo la cabeza de Gio y se escapó en el último momento cuando unos monstruos asquerosos hechos de… gusanos, creo… nos estaban atacando. Wthyr robó mi piedra y abrió un portal, empujándome hacia aquí- suspiró y abrió los ojos, acomodándose de nuevo con el rostro contraído en una mueca -Gwen… hizo algo con la sangre de Gio y se fue a buscarlo pero sola… Shyvanna y Wthyr están solos, Smaug no tengo idea de dónde esta… están en el Monte Aventino, también esta la torre de los Souls Reaper y la Brigada de las Mil Grullas, que estaba colaborando con nosotros- Soltó un larguísimo suspiro y luego miro hacia hombre y después hacia Darren.

-Los Guardianis están obligados a servir. Tienen unos anillos malditos… imagino que cuando rompen su promesa o voto se desata su maldición y los mata. Es un retorcido. Yo…- La culpabilidad le pudo y de no ser porque Eretria tocó la puerta, Catherine se habría largado a llorar. No habló pero conecto mentalmente con Darren.

"Tu estúpido hermano me echo por ese portal y soy la única con poderes mentales para hacerle frente al Papa. ¿Y si los esclaviza a todos? ¿Y si los vuelve sus marionetas? ¡Yo no tenía idea de lo que estaba haciendo ese desgraciado! Sé que no debo ir, que mi condición… que nuestra condición es lo más importante porque sino estaría jugándome el destino de todos pero estoy frustrada y... Y no me gusta sentirme inútil"

Evidentemente, Catherine había cogido práctica en aquello de hablar mentalmente sin mirar a la persona. Disimulando… Saludó a Eretria con una leve sonrisa -Estoy con contracciones pero creo que son a causa del estrés… - Empezó a quitarse la capa, ignorando el hecho de que la camiseta tenía un hueco en el hombro izquierdo y estaba manchada de sangre seca gracias al ataque del coliseo. Cuando Eretria dirigió sus manos allí, Cath negó -Me llevé las pociones, eso está bien… estoy bien, son solo las contracciones. Pero es muy pronto… demasiado pronto- Mencionó con cierta preocupación.
PNJ
PNJ
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Vie Mar 04, 2022 12:37 am}

RODRIGO PELAYO

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 40%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Darren y Rodrigo acompañaron a Catherine hasta los aposentos maritales para que pudiese descansar, algo que era evidente que necesitaba y que el propio Wthyr habría querido. Una vez allí esperaron a que se sentase y empezase a explicarles un poco mejor qué era lo que pasaba. Se dio cuenta de que Catherine no parecía recordarle de la batalla de un par de días atrás contra los Haraldson, así que se encargó de recordárselo. - Rodrigo Pelayo, del linaje de Pelayo. Tenéis pendiente una invitación a nuestros salones para un banquete. - hizo una teatral inclinación de cabeza. No añadió que su hermana había sido la primera esposa de Wthyr, muchos años atrás cuando la pareja sólo tenía 18. Aquella pérdida común los había unido más. Ver así a la reina le hizo recordar lo que sucedió, pero esperaba que no corriera la misma suerte. - Puede confiar. - se mantuvo al lado de Darren mientras ella hablaba, comprendiendo más claramente el motivo por el que habían ido a Italia. Aquello le hizo poner gesto de contrariedad, no les beneficiaba en nada meterse en jaleos por un amigo de ella, aunque entendiese lo que era ir a ayudar a tus amistades.

- Qué poco caballeroso de su parte. - negó con la cabeza al escuchar que Wthyr la había echado empujándola por el portal, pero después se preocupó más al escuchar que Gwen se había ido sola. La menor de los Pendragon, aún seguían viéndola como esa niña a la que había que proteger. También estaban solos Shyvanna y Wthyr, al parecer contra un enemigo poderoso. - El deber de auxilio por el lazo de vasallaje es incontestable. Acudiremos, si así lo necesitan. El poder de mi casa tiene que ver con romper maldiciones, tal vez podamos hacer algo con esos anillos que menciona. - se apartó un poco para dejar entrar a Eretria, que fue directa hacia Catherine para atenderla con su pequeño maletín cargado de pociones y otras cosas. Se volvió hacia Darren mientras tanto, esperando que él dijese algo de cómo proceder tanto con Catherine como con el resto de hermanos.

Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Vie Mar 04, 2022 2:36 pm}

A pesar de la actitud de dolida de Catherine, Darren debía reconocer que sacar a su esposa y madre de su progenie de, sea lo que estuvieran haciendo en Italia, la misión en cuanto hubo notado problemas en el desarrollo del embarazo era una buena idea. No añadió más a aquello por no contradecir una orden directa de Wthyr. -El linaje Hipatia es el encargado de la biblioteca del castillo. Seguramente conozca a Ixión, suele perderse por allí a menudo- En el trayecto de la sala del trono a los aposentos, presentó al primogénito del linaje ante la reina, que todavía no había dedicado el tiempo necesario para conocer a sus vasallos… y con algunos de ellos tenía deudas pendientes, como dejó claro Rodrigo. Cuando entraron a la habitación dejó espacio a la mujer para indicar a la guardia de la puerta que no quería molestias de ningún tipo, a excepción de las personas que habían sido citadas: Eretria y Cedric o Lake. Tras aquello, las puertas de madera maciza se cerraron y el trío volvió a recomponerse, aproximándose al sofá. El rubio optó por una posición marcial, dejando los brazos cruzados por detrás de la espalda, gesto impasible, mientras escuchaba la declaración de la morena. -Giordano también es amigo de mis hermanas- Ahora entendía el por qué habían ido las dos, al fin de cuentas, el italiano había sido durante unos breve días el prometido de Shyvanna. Al resto de la disertación no añadió nada más. Ni siquiera como respuesta a la puya sobre los odios hacia el Consejo, pero esperaba que la aclaración sobre la relación entre las hermanas y el italiano le recordara que la compenetración había existido en algunas ocasiones, y que eran la  mayoría de los Descendientes los que no les tenían en gracia. Tensó la mandíbula, mientras procesaba toda aquella información, ahogando un gruñido cuando el vasallo valoró la actitud de Wthyr, como un mínimo aviso de que vigilara su lengua, mirándole de soslayo. De todo aquello, lo más sangrante, era que Gwen estuviera sola con una persona a la que ya no se le podía considerar como aliada.

El mensaje en la mente apenas hizo que se inmutara, siguiendo a la matrona con la mirada verde. Total, solo tenía que escuchar la voz de su cabeza -¿Ella y el heredero están bien?- Se interesó en cuanto la mujer empezó a trabajar. No conocía mucho de partos, pero dudaba que aquellas contracciones fueran muy normales.

“Me preocupa la situación de Gwen, por encima de la de mi hermano, con mis respetos. Si, ese Papa es tan poderoso como dices puede perfectamente hacerse con el control del poder de Gwen, con un sangre y…”

Dejó espacio para que la matrona trabajara, esperando la respuesta sobre el estado de salud de Catherine, a la cual, no podía dejar sola. Era ahí donde jugaba un papel Cedric, de atender su llamado, mientras Lake tendría que cuidar del castillo. Se atusó la rubia barba mientras dirigía la mirada al exterior del castillo, acostumbrado a las ventanas de la habitación, las de Wthyr se le hacían demasiado inquisitivas, demasiado sobre el castillo. Prefería la liberta del otro lado del castillo

-Partiremos enseguida- Indicó -Rodrigo, prepárate para acompañarnos y trabajar sobre aquellos anillos. Equípate y busca a Ixión. Partiremos en unas horas- Esperaba que el vasallo obedeciera, sin volver la espalda hacia el interior de la sala, mirando el campo de justas que se abría delante de la habitación de Wthyr.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Vie Mar 04, 2022 8:22 pm}

Miró un instante a Darren y abrió la boca como para decirle que había ido en muy escasas ocasiones allí y que la mayoría de los libros que había cogido de la biblioteca de Avalon los había solicitado no buscado… pero se lo pensó mejor y se calló, apartando la mirada y asintiendo con suavidad.

Agradeció la presentación del hombre, asintiendo con suavidad y una leve sonrisa antes de oír lo del banquete. Parpadeó sorprendida y volvió la vista al escritorio, incorporándose un poco, como buscando si tenía alguna carta que no había leído. Aún así la idea del banquete la hizo palidecer… la última vez…la frase de "puede confiar" hizo que volviera la vista hacia él lentamente -No sabía de vuestra invitación, perdonad… quizás se traspapeló o Wthyr olvidó mencionarlo entre tanto… drama- Se llevó una mano a la sien, sintiéndose profundamente avergonzada pero había algo más apremiante que eso cruzando su mente. Levantó la mirada hacia él con un gesto de recelo -¿Tengo que beber sangre también?- Inquirió con un hilo de voz porque, sinceramente, no le apetecía ni beber sangre ni ser envenenada de nuevo.

-Si…Pero Wthyr no quería ponerlas en riesgo, yo no conocía a fondo la situación en Italia. No pensé que la dictadura fuera de tal magnitud. Cuando llegaron… Se enojó- Pero Catherine había sentido tanto alivio al verlas porque a fin de cuentas sabía que le ayudarían sin tener que pedirlo o rogarles. El comentario de Pelayo hizo que Catherine volviera a mirarlo y le sonrió con gracia porque le parecía… eso, gracioso que pensara que Wthyr era caballero. Ladeó la cabeza estudiándolo. Si estaba allí, con la autorización de Darren, quizás la relación con él era más que solo el vasallaje. Pero no estaba segura y no quería ensuciar la imagen de Wthyr con lo que iba a decir. Aún así, el sonido de Darren pareció meterla en cintura y corrigió la sonrisa por un gesto más serio.

Inspiró profundo cuando Eretria empezó a revisarla y también a preguntar cosas que Catherine podía responder con simples movimientos de cabeza. No había tenido ninguna pérdida ni nada por el estilo y pese a que habían comenzado ayer también se habían detenido mientras dormía. Alzó la vista de nuevo a Pelayo escuchando lo de las maldiciones -No toquéis los anillos…y… cuando volváis quizás debamos hablar un poco más de nuestras áreas de estudio- suspiró un poco cuando otra contracción más leve le atenazó el vientre.

Eretria miró hacia Darren y asintió con suavidad -En este periodo a veces es común que tenga contracciones pero no es nada grave. Debe descansar tanto física como mentalmente- Ya conocía a la Reina lo suficiente para saber qué iba a necesitar leche de amapola. Y un baño - Cuanto antes- Insistió y Catherine dejó caer la cabeza hacia atrás en el sofá escuchando la respuesta del rubio.

"Tu hermano… estuvo poseído anoche por un demonio porque jugaron con su mente. Wthyr puede aparentar muchas cosas pero no es invencible y por eso estoy preocupada por él. Pero entiendo tu preocupación por Gwen… le advertí que no fuera al Vaticano pero sé que Gio fue en esa dirección. Mi última movida fue ordenarle a Gio que volviera con ella pero… no estoy segura de que mi poder haya sido suficiente. Lo siento…"

Cerró los ojos mientras dejaba escapar un largo suspiro cansado, de pronto es como si todo el cansancio empezará a caerle encima. Lo de los anillos volvió a despertar su interés y alzó la cabeza - Maldición de sangre… usan sangre, Wthyr intentó también detenerlo…- Negó con la cabeza -Pero no pudo. Yo apenas pude comprarle un par de horas al pobre hombre. Aún no puedo creer que exista gente tan retorcida en el mundo- Se reacomodó un poco y miró a Darren con el ceño fruncido -¿Hay alguna reunión programada que precise mi presencia? Sé que la de los vasallos con el tratado aún no se hará, Wthyr tiene que estar conmigo y todos vosotros debéis volver. ¿Freyja se quedará o irá contigo?
PNJ
PNJ
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Vie Mar 04, 2022 8:46 pm}

RODRIGO PELAYO

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 40%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

- Ah, es que la invitación la acabo de hacer. - reconoció Rodrigo con una sonrisa, encogiéndose de hombros. Le gustaba improvisar y no era tan estricto como otros preparando protocolos o atendiendo a horarios. La pregunta de la sangre le indignó y sorprendió a partes iguales, ¿qué se pensaba que ofrecían a sus invitados? aunque luego cayó en la cuenta...con los Pendragon todo era sangre, y su propia hermana había tenido que beber aquella guarrería cuando se casó con Wthyr. Además, sabía que Catherine debía tenerle miedo a ese tipo de cosas después de que quisiesen envenenarla en el último banquete de vasallos. - No, nada de eso. En mi casa se toma buena sidra, cachopo, tortos de maíz, fabada, chorizo a la sidra, moscovitas...- se le hacía la boca agua de solo pensarlo, pero pronto volvió al tema en el que estaban. Captó la sonrisa de la esposa de Wthyr cuando pareció coincidir en que no era un caballero, aunque Darren les cortó el rollo de decir aquello. Era cierto, lo conocía desde siempre y sabía que eso no era lo suyo.

Esperó pacientemente hasta que Eretria confirmó que estaba todo correcto y solo necesitaba descanso, algo que ya dependía únicamente de ella. Los datos sobre los anillos dados por Catherine serían suficiente como punto de partida. - Cuando queráis. Será interesante ver otro modo de abordar nuestro campo de conocimiento. Hablaremos de eso y mucho más en el banquete que tenemos pendiente, ya se lo dirás a Wthyr. - después asintió a Darren, aunque no le apetecía buscar a Ixión. No se llevaba particularmente bien con él. Aún así se marchó, no sin antes despedirse de Darren y de Catherine.
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Vie Mar 04, 2022 11:45 pm}

No hubo nada que añadir a la conversación superflua y banal del convite de Rodrigo. Tampoco le cortó el discurso, aquel linaje siempre se habían sido agradables con prácticamente todos los hermanos y con casi todos los vasallos. La comida hispana no tenía nada que envidiar a las festividades de los vikingos, sin abusar de la carne o la cerveza, tenía otros toques, colores y olores más mediterráneos. Con todo, habían sido los Lothbrock los que se habían adelantado al agasajo de la reina y había acabado de aquella manera. Los de Pelayo debían estar esperando, le recuerdo de la ex pareja de Wthyr todavía estaba presente en algunos. El rubio se preguntó si Catherine sabría la historia de la primera mujer del hermano mayor.

-Propio de él - Y de su ego, pensó por un leve segundo, pero no verbalizó aquel comentario y se lo reservó para sí mismo. Qué sentido tenía aprender a combatir con las huestes, mano a mano con los aliados, si al final siempre vas a ir a la batalla solo. Maldijo en sus pensamientos a Wthyr, por ser tan idiota como para creerse invencible. Inspiró con profundidad  tratando de pensar con cautela todos los movimientos que debían hacer, dejando hacer a la matrona y permitiendo que la reina se relacionara, por fin, con los representantes del vasallaje. Asintió levemente a las indicaciones de la mujer -Yo mismo me encargaré de que así sea. Gracias, my lady- La mujer salió poco después de Rodrigo, dejando a los dos solos en la habitación. Darren siguió mirando al patio de armas, en silencio, y con los brazos cruzados por la espalda, asimilando aquello de la posesión.
“No contaba con un demonio como pieza del ajedrez” reconoció, en aquella conversación mental.

-Su preocupación es muy loable- Dejó caer, ya en voz alta, dibujando en su mente el espacio que recordaba de imágenes del Vaticano, la plaza de San Pedro, la misteriosa y poderosa figura del Papa. Sangre y control de la mente, interesante combinación a la que, además, había que sumar ni más ni menos que una posesión demoníaca. Y maldiciones… maldiciones poderosas de sangre.  -Sé que no puedo retenerla contra su voluntad y que, en un alarde de terquedad, terminará por volver, antes o después, a Roma. No sin despertar la cólera de Wthyr- Reconoció a los pocos segundos de silencio, todavía de espaldas al sofá que Catherine había elegido como asiento. -De la misma manera que no puedo asegurar el éxito de esta incursión ni que haya podido traspasar la barrera mental del Papa- Hablaba de Giordano, por supuesto. Se volvió en dirección al sofá y a Catherine, cruzándose los brazos por delante del pecho, hablando de una forma calmada, tratando de llegar a un acuerdo. Conocía poco a la mujer, pero suponía de su temperamento y templanza… y terquedad -Dígame, cómo puedo mantenerle al corriente de todo mientras usted guarda reposo desde el calor de Avalon- Sus dos preguntas le sacaron de su zona de confort y ladeó la barbilla, para morderse la mejilla por dentro -Si se refiere por aquella del salón del trono, es aplazable unos días más- Freyja… -Como guste su majestad. Freyja Lothbrock tendrá una lengua viperina, pero es una gran aliada, en especial en el campo de batalla. Pero si prefiere mantenerla como guardaespaldas en el castillo, sé que será igual de eficiente- A pesar de las rencillas, había que reconocer las cosas como eran -De la misma manera que Cedric y Lake quedarán a su disposición en mi ausencia-

Darren se dio la vuelta, en dirección a la puerta, dispuesto a marchar para dejar todos los cabos que pudiera antes de irse, atados. Con todo, se detuvo en seco y se volvió, con una suave sonrisa, indescifrable -Déjese agasajar por la familia de Pelayo. Disfrutará del banquete… y de la sabiduría acumulada durante años-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Mar 06, 2022 5:11 pm}

Arqueó las cejas hacia Rodrigo, sobre todo, por la forma tan relajada en la que reconoció que acababa de hacerlo -Oh- Fue lo único que le robó a Catherine como expresión, se le quedó mirando con la mente en blanco porque no sabía muy bien cómo seguir -Gracias- De pronto, sintió una gran relajación al oír aquello de que no habría sangre de por medio y suspiró con evidencia aunque en cuanto empezó a mencionar cosas se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba hablando pero le regaló una leve sonrisa. Era como una brisa de aire fresco entre los Pendragon.

Darren llamó su atención cuando dijo aquello de “propio de él”, sospechando que Wthyr era individualista a más no poder lo que podía explicar su torpeza para las relaciones. Catherine era torpe por ser tímida pero él era un bruto porque no sabía relacionarse. ¿Se aguantaba a sí mismo? supuso que sí, tenía un ego bastante grande.

-Perfecto, Rodrigo, muchas gracias- Asintió con suavidad y cuando Darren despidió a Eretria entonces agradeció que se quedaran solos. Lo cierto es que ya se sentía un poco mejor. Nunca pensó que recibiría ayuda en Ávalon pero era comprensible, su Rey y sus hermanas estaban en peligro. -Hay dos- Respondió suspirando -Valqar y Belialt. La posesión es una herramienta peligrosa contra el control mental, pero efectiva-

Se incorporó en el sofá, haciendo un esfuerzo por quitarse las botas, y parando en el instante en el que recordó la noche anterior cuando Wthyr le había ayudado sin pedirselo. Cerró los ojos con cierto pesar. Era un bruto. Pero un bruto lógico y le irritaba. Escuchó aquello de la preocupación y sonrió de lado, tan… recto y cordial. “Loable”,pensó tras cerrar el canal mental. Menuda elección de palabras.

Ahora, lo siguiente, le hizo hasta gracia aunque no sonrió. Parecía que los hermanos tenían una perspectiva bastante consolidada respecto a su imprudencia y terquedad. Bueno, no podía negarlo. La Catherine que había fallado aún quería volver a Italia y romper las cadenas de Giordano pero…las palabras del Papa seguían penetrando su cabeza. Suspiró de nuevo tras quitarse las botas.

-La coléra de Wthyr me importa tres pepinos- Expresó con un tono neutral para luego pensar en algo -Es curioso ¿sabes?- Mencionó empezando a quitarse los brazaletes y la bolsa -Que Wthyr y tú hayáis recibido la misma educación. Aunque me has dicho terca al menos sabes el porqué de mis actos y los respetas. Mi esposo la última vez me desmayó- Dejó escapar el aire quedamente -Un patronus podría ser inoportuno. ¿Conoces los espejos comunicadores? Es una buena opción pero preferiría mantener nuestro vínculo oculto, de lo contrario, tu hermano descargará su particular humor en ti-

Finalmente se incorporó estirándose un poco y llevándose las manos al vientre -Yo ya tengo uno, tendrías que conseguir uno para ti- Cuando el tema cambió a lo de Freyja tensó un poco los labios y negó con la cabeza -Lo que decida ella, me da igual. No creo que vaya a necesitar un guardaespaldas aquí- Asintió a aquello sobre sus cuñados. En caso de que se sintiera muy mal ellos podrían encargarse.

Empezó a dirigirse al baño cuando escuchó su último comentario y se detuvo, pensó un poco en que quizás había sido demasiado fría con el vasallo y que ahora, que había decidido tomar un poco más las riendas de su poder como Reina, era necesario aprender -Todo lo que puedo prometeros es que lo intentaré. Pero mis experiencias fuera de estas cuatro paredes nunca han sido demasiado positivas- Se pasó las manos por el cabello para luego ponérselo tras las orejas.

-El traslador os ahorrará tiempo. Id y volved sanos y salvos- Le dijo Catherine antes de despedirse e ir a bañarse. Cuando Darren volvió a por ella para arreglar lo de los espejos comunicadores ya se encontraba descansando en la cama. Lo despidió nuevamente esperando que sus noticias no tardaran en llegar.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Mar 06, 2022 8:22 pm}

Mensaje espejo comunicador escribió:
¿Dónde estás? ¿sigues en Italia? no me enteré muy bien de lo que iba eso que me contaste. Si quieres nos vemos en un par de horas, quedamos donde quieras y me llevo a Aedan. Podemos ir a mi casa también.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Mar 06, 2022 9:25 pm}

Estaba mirándose los pies, con las manos apoyadas en el vientre notando los movimientos y estudiando las contracciones. Cada vez eran más espaciadas y eso la dejaba más tranquila. Estaba bastante cansada pero los escenarios que pintaba en su cabeza ante la desinformación no la dejaba.

¿Había surtido efecto su última orden? ¿Gwen lo encontró? ¿Tuvo éxito donde ella no? ¿Matvey estaba bien? ¿Y Lykaios? ¿Los Souls? Respiró profundamente tratando de aclarar su cabeza. Entonces oyó a Ian. Alzó el espejo y sonrió al verlo, sabía que su aspecto no era de los mejores pero tampoco sería una sorpresa para él.

-Hola… Estoy en Avalon, Wthyr me echó de Italia porque todo se volvió un caos- Resumió en pocas palabras mientras empezaba a echarse en la cama, manteniendo el espejo frente a ella -Ademas…estoy teniendo contracciones desde anoche. Eretria, la matrona de aquí, ha dicho que necesito descansar.. que ha sido el estrés- Explicó porque la verdad a él no tenía nada que esconderle -Y… es un caos, Ian. Hay un hombre horrible como dictador en Italia, le ha lavado el cerebro a Gio y no he podido hacer nada- Y por esa razón también Wthyr la había desestimado.

Soltó un largo suspiro -Quiero verlos- Confesó de verdad -Pero no sé si pueda moverme hoy… y… no sé si os apetece venir. Hemos hablado con las sacerdotisas para que redujeran las limitaciones de Avalon, ya puedes enviarme patronus si quieres y… Wthyr dijo que Aedan era bienvenido pero entiendo que tu no quieres venir y que la situación será complicada- Se llevó la mano libre a la sien, masajeandola un poco y poniéndose el pelo tras la oreja -Por cierto… ¿Sabes que no hemos elegido nombre para nuestra niña?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Mar 06, 2022 10:26 pm}

Espejo comunicador escribió:

Al otro lado del espejo se escuchaban los chapurreos de Aedan, que se subió al sofá para meter su cara en medio. Sonrió muy contento al ver a su mamá, saludándole con la mano mientras repetía "hola mami" un montón de veces. Ian espachurró su mejilla contra la de él, luchando por meter también su cara en medio. Se quedó con cara seria y de preocupación cuando le dijo que Wthyr le había echado y que estaba teniendo contracciones. Eso no era bueno porque aún no había llegado ni a siete meses. - No me digas eso...¿estás segura de que allí atienden bien? Me quedaría más tranquilo si te viese Anteia. - lo del caos en Italia...bueno. No era su problema ahora mismo. Estaba un poco cansado de luchar por otros y que ni siquiera se viese recompensado. Tuvo que reconocer que el imbécil de Wthyr tenía razón al no haberle dejado quedarse si había peligro, pero no iba a decirlo en voz alta jamás.

- No te muevas entonces. Iremos nosotros. Lo del nombre lo sé, pero es algo que tenemos que decidir en persona. Voy para allá, ya sé cómo entrar. No te preocupes, no tengo la más mínima intención de liarla ahora y tampoco me quedaré mucho. Sólo quiero verte, y que estés con Aedan. Me puedo llevar también a Anteia, así seguro que ni ponen pegas. - esperó a que le diese respuesta para eso último, y tras eso cortó la conexión del espejo para prepararse.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {Dom Mar 06, 2022 10:40 pm}

El rostro se le iluminó un poco más cuando vio a Aedan, le sonrió ampliamente -Hola mi amor- Le lanzó un par de besos para luego mirar a Ian cuando mencionó lo de la atención -De momento, Eretria es quien ha estado ayudándome aquí constantemente pero estaremos más tranquilos con Anteia, hay más confianza- Asintió con suavidad, además que la rubia era quien en principio se había encargado de su embarazo.

La idea de que vinieran a Avalon le llenaba el corazón de alegría, necesitaba verlos y abrazarlos y simplemente un momento de paz después de una noche llena de malas y raras experiencias -Vale… vale. Haré lista- Le dijo respondiéndole a aquello del nombre -Avisare que vienes para que te escolte uno de los capitanes, así no hay mucho problema- Se reacomodó un poco en la cama y asintió a lo de Anteia -Sí, vale… eso nos dejara tranquilos a todos. Quizás hasta Eretria y ella puedan hablar- Sonrió de lado y se despidió de ambos.

Tras cortar la conexión dejó el espejo a un lado y se acomodó la bata de dormir, una de las nuevas que le había hecho la costurera de Wthyr y contactó mentalmente con el capitán informándole de toda la movida y la visita que tendrían y también a Eretria para, primero que nada, tranquilizarla porque de estaba sintiendo mejor y segundo para que supiera que le gustaría que conociera a Anteia.

Ahora solo le quedaba esperar a que llegará y tratar de controlar su mente para que no desvariara en temas escabrosos. Estaba en ello cuando se dio cuenta del desastre de la habitación así que pidió a una de las doncellas que recogiera todo y enviara sus piezas de armadura a limpiar, no quería que Aedan las viera.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 10 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {}