:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Aposentos de Wthyr Pendragon {20.06.21 15:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Photo-2021-06-08-20-15-43

Además de la habitación, como todo castillo, cuenta con salas anexas entre ellas: Un salón privado para comer, aseos y vestidor privado y además un área con una biblioteca y zona con un escritorio. También tiene un espacio con sofás alrededor de una chimenea.

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 1:19}

Transcurrió una media hora hasta que logramos acceder a Ávalon por medio del modo que había usado la primera vez para llegar, el que me había dicho Catherine usando sangre Le Fay. Un pequeño pinchazo en el dedo de Aedan fue suficiente para que apareciese la barca en el lago, transportándonos a través de las nieblas hasta llegar al embarcadero. Allí esperaba un guardia enviado por Catherine, que ayudó a bajar a Anteia del barco en cuanto le dijo que venía para asistir a la "reina". Saqué a Aedan de la barca en brazos, llevándolo así también durante el trayecto al castillo porque no podíamos ir tan despacio. Los guardias no me quitaron ojo de encima hasta que llegamos, notándose bastante que sabían quién era. No era bienvenido allí, evidentemente, pero me daba igual.

Esos guardias se quedaron a las puertas de aquella habitación en la que se suponía que estaba ella, dejándonos entrar a los tres. Bajé a Aedan al suelo nada más pasar, localizando rápidamente a Catherine en la cama de aquella inmensa habitación. No sabía si era únicamente su habitación...o si dormían allí juntos. Preferí no pensarlo demasiado. El pequeño echó a correr hacia ella todo emocionado y diciendo su nombre, subiéndose enseguida a la cama para engancharse a su cuello. Era evidente que el crío la había echado mucho de menos. La última vez que nos vimos en la cabaña fue todo bastante doloroso, pero en los últimos mensajes habíamos aparentado normalidad.

Caminé hacia la cama mientras contemplaba la escena del reencuentro entre madre e hijo, sintiéndome mal porque no era justo que tuviese que ser así, que no pudiese crecer con los dos a la vez. Ya no se trataba sólo de mí. Yo podía joderme, aguantarme, asumirlo y tal vez en un futuro superarlo del todo para pasar página, pero Aedan...no conocería un hogar normal. Dudé unos segundos, pero al final me sumé al abrazo. No fue más que un momento, pero fue suficiente. Después me separé, cogiendo aire antes de hablar. - ¿Cómo te encuentras ahora? Anteia y yo hemos venido bastante preocupados todo el camino.- eché un vistazo hacia atrás, donde se había quedado la sanadora. Apoyé una mano con suavidad en su vientre, que había crecido bastante desde la última vez que la vi.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 10:04}

Se mantuvo ocupada leyendo uno de los libros que había quedado prácticamente olvidado en el escritorio de la habitación sobre vínculos mágicos y rituales, aunque no de sangre, que implicaban a dos o más personas. Aunque había pedido libros sobre el Sanguis Ligno aún no se los habían traído y empezaba a sospechar que iba a tener que pedir a una de las sacerdotisas que viniera a hablar con ella.

Aún así, le avisaron que la visita había llegado y cuando la puerta se abrió, dejó el libro de lado y sonrió abiertamente al ver a su bebé corriendo hacia ella. Estiró los brazos hacia él y cuando llegó hasta su cuello se fundió en un abrazo con él, cerrando los ojos e inspirando su aroma, disfrutando de su calor y también incluso de su propia magia. Lo había extrañado tanto. Cuando Ian se unió, Catherine sintió que se le quitaba un peso de encima y movió la cabeza hacia él, estrechándolo con fuerza también y absorbiendo esa tranquilidad y paz que sólo podía darle él. Se aferró a la camisa un poco, como no queriendo que rompiera el contacto pero sabía que era…lo correcto.

-Un poco mejor a nivel físico- Le dijo con sinceridad y luego miró a Anteia con una leve sonrisa, bajando la mirada luego a su vientre hinchado -Tú tampoco estás para viajes…Deberías estar descansando… Le he dicho a Eretria que suba para que podáis hablar, quizás ahora os podéis comunicar más seguido…Sinceramente, no sé dónde está Lucio- Lo que también le preocupaba y eso oscureció un poco su mirada, pero entonces Aedan salió con que estaba gorda y Catherine le miró riéndose un poco -Son tus hermanos- Le dijo, lo que pareció pillarlo un poco fuera de lugar así que la morena miró a  Ian un instante cuando puso la mano sobre su vientre, poniendo la de ella encima y apretándola -Son muy inquietos… Te lo juro… Viven con un talón o un codo debajo de mis pulmones- Aedan se sentó finalmente en la cama para hacer lo mismo que su papá pero con un gesto concentrado y Catherine lo observó fijamente un momento para luego intercambiar una mirada con Ian.

“¿Qué está haciendo?...¿Os han tratado bien?”, le preguntó mentalmente mientras Anteia tomaba asiento a su lado. Tras eso, movió los dedos con suavidad y un pergamino voló hacia Ian -La lista- Le dijo sonriendo -Hoy no te vas de aquí sin que la bauticemos- Había muchas propuestas pero no sabía bien cómo se iba a tomar uno de los nombres de la lista porque había puesto el de su madre. Era un tema escabroso pero quizás… Le gustaría así que Catherine no dudó mucho en ponerlo.

Aedan puso entonces las dos manos en el vientre justo antes de que los bebés se movieran y Catherine miró a su pequeño alzando las cejas con sorpresa porque había soltado un gritito -Te están saludando…¿Los vas a saludar?- Inquirió mientras Aedan la miraba un poco confundido.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 14:37}

Le parecía una absoluta locura eso de pinchar a Aedan para poder acceder a Avalon pero parecía que todo con los Pendragon estaba envuelto en magia un tanto chunga. Aún así, Anteia se concentró en lo importante. Entendía ahora porque Wthyr no había respondido su carta. Es que ni siquiera estaba en Avalon y aprobaba totalmente que hubiese mandado a Catherine a reposar. Su embarazo era complicado y las contracciones podían serlo aún más si no se vigilaban y se cuidaban.

La isla era un encanto. ¿ Por qué mentir? Era hermosa y tenía gente variopinta. Anteia caminó junto al capitán empezando a preguntarle mil cosas de la isla y charlando como si fueran amigos íntimos, al menos hasta que llegaron a la habitación.

Catherine se veía tan demacrada como alguna vez la había visto, eso no era nuevo, pero debía reenfocar su atención. Ante su pregunta se llevó las manos al vientre -Esta todo en orden ya… hemos empezado a vivir con los Hacksaw, Azahar está en casa y todo va bien. No te preocupes por mí. Háblame de ti- Sugirió Anteia mientras se sentaba al borde de la cama y miraba a Aedan con aquel gesto tan concentrado. Le despertó un poco de curiosidad.

-Me parece perfecto, me encantará conocerla y saber que te ha estado. Mientras más y mejores monitores tengas, más tranquila estoy. Pero deberíamos poner fecha para una eco normal- Y así veían si todo estaba viento en popa. De todas formas, Anteia si que empezó a palpar un poco y a preguntarle por las contracciones. Le pidió que se acostara para poder medirle el vientre con una cinta métrica que sacó de su bolsa ante la atenta mirada de Aedan que seguía como distraído -¿Te gustaría tener hermanos? ¿Como Darryl y Kyla?- Le preguntó con una leve sonrisa y miró a Ian un instante, ladeando la cabeza como invitándolo a hablar con el niño.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 17:42}

Quedé algo más tranquilo a eso de que estaba un poco mejor, aunque tampoco estaba muy convencido. Se la veía cansada, y ya tenía que ser bastante como para hacer que se quedase en la cama. El comentario sincero de Aedan fue el que quitó algo de peso a la situación, sacándome una breve risa.  - Es que no le he contado nada todavía. - confesé a Catherine mientras ella ponía su mano sobre la mía, llevándola hacia la zona en la que se notaba el movimiento. Seguro que me había perdido mucho de eso con lo de tener que vivir separados.  - Ya veo ya...apuntan maneras. - aunque para mis adentros pensé que esperaba que fuese mi hija dándole una paliza al de Wthyr ahí dentro. Y fuera también, que seguro que salía más pequeño que ella.

- Sí, ir con Anteia es una garantía para eso. - respondí en voz alta a su pregunta mental sobre si nos habían tratado bien, encogiéndome de hombros porque tampoco tenía ni idea de lo que estaba haciendo Aedan. Tal vez sólo me estaba imitando. Separé mi mano despacio de ella para coger la lista de nombres que me tendía, empezando a leer y pronunciar en voz baja algunos para ver cómo me sonaban. Me quedé sorprendido al ver el nombre de Victoria, pareciéndome bonito que hubiese decidido incluirlo. Alcé la mirada hacia ella un momento, con gesto agradecido. - Ojalá la hubieses conocido...- estaba seguro de que mi madre se habría llevado bien con ella, como lo hacía con casi todo el mundo. Aún así...tampoco era muy partidario de repetir los nombres de los padres.

Aparté la vista del papel sin haber terminado de leerlo todo, volviendo a observar atentamente a Aedan con Catherine. El crío parecía tener mucha curiosidad, asintiendo a la pregunta de su madre de querer saludarlos. Apoyó la cabeza en el vientre abrazándolo, diciendo algo así como que su mamá estaba cansada y tenía que dormir. Luego se distrajo con lo que dijo Anteia, y decidió que quería ir a jugar con Daryl y Kyla. Capté la mirada de la sanadora, decidiéndome por fin a hablarle claro a Aedan. Tenía que saberlo, aunque fuese pequeño.  - Mamá tiene dentro a unos niños muy pequeños que van a ser tus hermanos, igual que el bebé que viste cuando fuiste al cumpleaños de Nyara. ¿Te acuerdas? ese niño era su hermano. - igual lo liaba más, así que dejé la explicación ahí. Tampoco necesitaba mucho más, ya lo iría viendo sobre la marcha. Eché un vistazo a la bolsa que había traído Anteia consigo, fijándome en la cinta métrica que iba a usar.  - ¿Has traído también ecógrafo? aquí son un tanto arcaicos y...seguro que no tienen de eso. Y tal vez algo para que pueda dormir en condiciones.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 18:57}

Asintió un poco a lo que le comentó Ian que no le había explicado nada, Catherine en la cabaña le había hecho algunas preguntas pero no le había explicado en sí lo que se venía. Tampoco recordaba que lo hubiesen hecho con ella cuando llegaron los mellizos.  Sonrió cuando dijo que apuntaban maneras y luego apoyó la cabeza en la cama con un gesto cansado. Abrió la boca para decir algo pero…se dio cuenta de que podía sentar mal y se calló, cerrando los ojos después porque en ese instante recordó toda la…mierda en la que estaba metida.

Le sonrió a Anteia -El capitán es uno de los pocos en los que confío aquí, pero…han ido…cambiando su perspectiva, creo.  No lo sé. Han sido días muy intensos- La pregunta de Anteia la hizo suspirar -¿Como que Azahar ya está en casa? ¿En dónde estaba?- Frunció el ceño sin comprender eso y miró a Ian como esperando que le explicara pero vio su gesto con respecto a la lista y le sonrió -Me hubiese gustado- Le dijo asintiendo, sabiendo que para él su madre había sido importante.

Finalmente, decidió contarles un pequeño resumen de lo que habían sido los últimos cuatro días -Hace unos días… vine a pedirle ayuda a Wthyr para ir a rescatar a Gio, peleamos porque él no parecía concebir la idea de que me fuera a rescatar a alguien con mi embarazo y sola. Al final…- No tenía forma de ocultar lo que había hecho -Acabó desmayándome y trayendome a Avalon para mantener el ojo encima y que no me fuera a Italia. Pero tampoco a Ouroboros… y yo quería ir pero… sabía que sola no podía- Soltó un largo suspiro  y extendió la mano para acariciarle el pelo de Aedan cuando saludó a los bebés -Ese día no me sentí bien…pero al final me dormí, frustrada. Al día siguiente me desperté con una nota de él diciendo que se había ido a Ouroboros y yo…- Negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara tapándosela con vergüenza -Me deprimí…Sólo…desconecté, todo lo que quería hacer era llorar-

Mantuvo la cabeza gacha durante un rato en silencio -Cuando volvieron… me dijeron un poco de lo que pasó y cuando me enteré que instalaron un Sanguis fui a Ouroboros para una reunión del Consejo. La peor de mi vida… Me han tratado como si fuera una traidora sólo porque antes había enviado una carta pidiendo que devolvieran a Gwen
pero firmando con ambos cargos, sólo quería ser  un vínculo entre ambas islas
- Alzó la cara hacia Ian mientras apoyaba las manos en su vientre negando con la cabeza -Sofía me dijo cosas horribles y Rosse también- Respiró profundamente y siguió -Volví, con Gwen y…la verdad me limité a descansar porque estaba muy cargada mental y físicamente pero tuvimos un ataque en Ávalon de unos vikingos exteriores y me despertaron para escoltarme y llevarme con Wthyr, al final… Bueno, la rebelión quedó en nada tras una lucha pero no me pasó nada…- Esta vez sonrió brevemente a Ian como orgullosa de sí misma.

Podía ver que Anteia estaba mirándola de forma escrutadora y un gesto de sorpresa que no podía disimular -La cosa es que tras eso, y teniendo una semana para el tratado, volví a insistir con Gio. El Consejo hizo la vista hacia un lado y me enojé tanto… Y Wthyr accedió  a ir conmigo pero lo de Italia nos quedó grande. Me hirieron en el hombro pero…- Miró hacia Anteia y luego hacia Ian -Después de mi experiencia con vosotros me curé perfectamente con pociones, mira- Dijo y se acomodó la bata maternal para que vieran que tenía la piel perfecta -Pero… todo se fue a la mierda. Todo…En la noche Wthyr atravesó un portal para pedirles que se apuraran porque yo estaba agotada de mantenerlo abierto, fue a ayudar a…no sé sinceramente dónde se metió, la cosa es que jugaron con su mente y le pedí a Matvey que lo ayudara y terminó poseyéndolo.

Suspiró otra vez pensando que aquello parecía un monólogo así que se mordió el labio avergonzada -Y…Bueno, quise tratar de que lo exorcisaran pero estaba muy mal de salud. Pero cuando Lykaios lo curó el puto demonio revivió un muerto come carne… Al final, Matvey se lo llevó y como estaba con contracciones me quedé a descansar- Inspiró profundamente -Hicimos un nuevo plan para hoy en la mañana pero Matvey acabó poseido, Wthyr hecho mierda, Gio está manipulado de una forma tan profunda que no pude hacer nada. Se escapó y nos atacaban unos bichos de gusanos horribles…Así que  Wthyr me robó mi piedra de portales y me echó de Italia sin derecho a titubeo…- Miró a uno y luego al otro, quedándose con Anteia -Y…esos han sido mis últimos cuatro días.

Por último se dejó hacer con Anteia lo que ella quisiera, confiaba ciegamente en la bruja. Aedan asintió y pareció mantener su atención un poco en el vientre de Catherine cuando sintió movimiento pero luego cuando Anteia empezó a hacer cosas decidió bajarse de la cama e ir a explorar la habitación. La morena no le perdió de vista -Viven de una forma más conectada a la magia que a la tecnomagia- Corrigió porque lo de arcaicos le sonaba un poco denigrante -Ah…Eretria me da leche de amapola porque Lucio me dijo que era lo único que podía tomar y en pocas cantidades- Le dijo a Anteia.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 19:22}

-¿No sabías que Azahar estaba desaparecida?- Ahora que lo pensaba, lo cierto es que hace ya un tiempo que habían perdido el contacto con Catherine -Estuvo…liada- Para resumir porque ella tampoco se había sentado a hablar de todo con su hija para saber los detalles más pequeños porque tenían demasiados niños en casa para cuidar.

Tras las medidas y ver a un poco el tacto se quedó más tranquila. Tendría que hacerle un tacto también para ver su cuello y descartar un parto prematuro. Miró un poco la cama pensando que iba a ser un fastidio quitar todas las mantas pero entonces…Catherine empezó a “resumir” sus últimos cuatro días.

Anteia dejó de moverse para fijar su atención en Catherine, arqueando las cejas ante la locura de irse a Italia sola, la otra locura del Pendragon de desmayarla y… una locura tras otra. El episodio de depresión hizo que mirara a Ian, recordándole lo que habían hablado acerca de su estado mental -¿Cómo lograste salir de ese episodio?- Si había logrado salir sola era un gran avance pero…lo dudaba, mucho. Aún no tenía las herramientas para hacerlo porque nunca había pedido ayuda. Ahora parecía que tenía verborrea y era la primera vez que se abría así para ella.

-Cath…- La mención de Matvey hizo que tensara los labios, eso explicaba porqué Ivanov no estaba con su padre. Iba a tener una conversación larga con el Descendiente. Parpadeó lentamente -¿Matvey está poseído?- Eso…eso no era buena señal, le entró un escalofrío que la hizo incorporarse para caminar un poco y sacarse de encima la mala sensación que esa información le estaba dejando.

Al acabar volvió a sentarse  -Catherine Le Fay- Esta vez lo dijo en ese tono maternal que no admitía réplica -Como tu sanadora te ordeno que tengas reposo absoluto como mínimo la próxima semana. ¿Se te ha olvidado lo delicado de tu embarazo? ¿Se te ha olvidado que llevas mellizos?- Sí, era un regaño en toda regla -No puedes resolverlo todo, no debes resolverlo todo. Ahora tienes que centrarte en que tu embarazo se desarrolle con tranquilidad. No es que apruebe muchas de las acciones de Wthyr pero parece que está mucho más consciente de tu condición que tú misma. No me puedo creer que te hayas ido a Italia de misión- Se masajeó la sien porque sabía que no podía seguir regañándola -Reposo absoluto y luego reposo relativo ¿De acuerdo? Un embarazo múltiple puede tener riesgo de parto prematuro o de bajo peso y encima a ese pobre niño lo veis como la solución a una maldición de la que penden la vida de Aedan, tu propia vida… ¿En qué estabas pensando?...Respóndeme Catherine. ¿En qué estabas pensando exactamente?- Negó con la cabeza -Las contracturas han sido un llamado de atención, el primero, más te vale oírlo. No me importa si a Wthyr le gusta o no, vendré a verte cada 15 días y quiero informes de Eretria semanales. Es más, quiero una reunión contigo y con los dos padres- Terminó espetando.

Se inclinó a la bolsa para sacar el ecógrafo, asintiendo suavemente a Ian. La verdad es que el ecógrafo que había traído era un poco viejo y no tenía nada que ver con las máquinas de Ouroboros. Aún así se tomó un momento para respirar profundamente y calmarse, tras eso subió la parte superior de la camisa para dejar expuesto su vientre y aplicó el gel para poder mover el ecógrafo. Por encima de ellos se elevó la máquina que daba la imagen y Anteia no tardó en encontrarlos a los dos, uno evidentemente más pequeño que el otro, pero aún así siguió tomando medidas y calculando pequeños detalles como la oxigenación y la presión. Aedan vino en seguida a mirar qué pasaba y pronto Anteia encontró el corazón de la bebé, y se puso a verificar que todo estuviera bien. Tras ello buscó el del más pequeño y se tranquilizó al ver que también iba bien. Aedan empezó a subirse al regazo de Anteia para preguntar qué era todo y empezó a explicarle a él con palabras sencillas.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 20:08}

Era evidente que Azahar no había tenido una conversación con su madre, tal vez por no tener ganas de repetir la misma historia que me contó a mí, o por el motivo que fuese. Aún así me vi en la necesidad de aclarar unas cuantas cosas, porque estaba muy relacionado con el lugar en el que estábamos. - En realidad ha estado secuestrada, no liada. Todo por culpa de un ligue muy raro del que ya te hablará ella un día de estos. Y ese tipo tiene que ver con los Pendragon...dijo que era un grupo de raritos que trabaja para ellos, y que cuando estuvo ahí vio un ojo de dragón enorme. Por eso ahora tiene un tatuaje en el brazo muy feo. En serio...tienes que arreglárselo si volvéis a veros.- que por la pinta que tenía todo...podía ser nunca. Me quedé con ese pensamiento dramático, maldiciendo la puñetera situación una vez más. Lo que no terminaba de encajar era qué pintaba el hijo crecido raro de Erika y Thalos con los Pendragon. Tal vez estuviese escondido en la isla. No divagué más sobre el tema porque enseguida empecé a alucinar con el relato de Catherine sobre lo que había estado sucediéndole.

- ¿¿Que te desmayó?? ¿pero es gilipollas o qué? - menudo bruto que no sabía razonar, cero neuronas. Antes de que me repusiese de esa noticia llegó otra, y otra, y así sucesivamente. Lo del Consejo me extrañó, lo de que no encontrase apoyo, pero debía ser consecuencia directa de su relación con los Pendragon. Ahora desconfiaban de ella. Me pasé una mano por la cara intentando contener las ganas de ponerme a soltar cosas que mejor me guardaba, inspirando después profundamente para calmarme. - Y al final te acabó llevando a Italia...a una situación peligrosa. De riesgo. Yo pensaba que era algo más protocolario, no me lo explicaste bien. - el resumen de sus cuatro días me dejó pensando que podría haberle pasado cualquier cosa más grave y yo ni me habría enterado, lo que me provocó gran inquietud. Menuda mierda. Y mientras tanto yo por ahí emborrachándome en antros de mala muerte y haciendo chorradas con el Sanguis.

Lo único que me dio algo de satisfacción fue saber que Wthyr había acabado puteado, herido y poseído. Tenía que invitar a Matvey a vodka cuando pudiese...si lograba arreglar su propio asunto con el demonio. - Catherine... - iba a decirle que había sido una imprudencia, pero ya se encargó Anteia de dejárselo todo claro, riesgos incluidos. Al final suspiré, negando con la cabeza. No iba a regañarla más porque ya había tenido suficiente. - Ya la has oído. Tendrás que reposar a partir de ahora. - miré a la sanadora con cara de indignación cuando dijo lo de la reunión con los dos padres, que sonaba a coincidir en el mismo espacio-tiempo. - Pues espera sentada. - le solté antes de darme cuenta de que con esa contestación bien podría haberme ganado una colleja voladora. Tuve suerte y al estar centrada en el ecógrafo no hubo consecuencias. Presté atención para ver el estado de nuestra futura hija en las imágenes, calmándome ya casi del todo al ver que todo iba como debía. Anteia terminó de dar indicaciones y de recoger, marchándose fuera de la habitación para hablar con la otra matrona. Finalmente los tres solos.

- Me va a costar mucho llevarme a Aedan ahora, tenía muchísimas ganas de verte. - el pequeño no se separaba de ella, estando mucho más mimoso que de costumbre. - No quiero repetir la conversación de la cabaña y muy a mi pesar ya me ha quedado todo claro, pero... piénsate lo de venir a la casa Hacksaw para que estés mejor atendida. Allí te cuidaríamos, al menos hasta que no tengas que hacer reposo. - estuve a punto de sentarme en la cama, pero al final no quise porque era todo muy raro. En esa enorme cama seguro que dormían juntos, y no. Pasaba de acercarme más.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {07.03.22 23:09}

Negó con la cabeza a la pregunta de Anteia y cuando soltó eso de "liada" no se lo tragó ni por un segundo, volvió la vista hacia Ian que si parecía querer decirle TODO y Catherine endureció el gesto. ¿Wthyr había secuestrado… no, Wthyr no había tenido ni tiempo. Pero ¿Sus vasallos? Preguntaría -Necesitaré más información. Nombres o algo… y lo del tatuaje, vale… me vendría bien- Para distraerse de todo. Es más, la extrañaba. Apartó la vista de Ian hacia un lado pensando en lo mucho que extrañaba su vida anterior aunque no entendiera la mitad de las referencias que hacía el par.

-Es bastante bruto si es lo que me estás preguntando- Pero también la había empujado por un portal para protegerla. Tenían una complicada relación, eso estaba claro pero lo del desmayo no iba a perdonarselo en ningún momento cercano. Al oír la pregunta de Anteia, Catherine ladeó la cabeza recordando el momento que había logrado salir de aquel estupor -Me ayudó Wthyr, no podía hacerlo sola- Confesó y bajó la mirada porque sabía que en cualquier momento iba a decirle eso de que necesita ayuda.

Alzó la vista hacia Ian cuando soltó que Wthyr la había llevado -Corrección. Yo iba a ir fuera él o no, Gio necesitaba mi ayuda y mientras el Consejo mira a otro lado yo sí iba a ir a por él. Así que… quién se ha llevado al Pendragon a Italia fui yo- Tras eso respiró profundamente -En realidad no sabía ni a qué iba, ya sé… ya sé. Wthyr también se quejó pero no podía contactar con Gio vía normal y el rango de telepatía era mucho, tenía que ir allí- Alzó los hombros como excusándose y como viniera con eso de que necesitaba un plan y no podía irse de misión así como así iba a mirarlo mal.

De pronto, Anteia preguntó lo de Matvey y Cath asintió -Hizo un trato pero no sé cuál, no pude hablar con él- Resumió pero entonces la actitud de Anteia cambió por completo y empezó a hablarle de un modo que nunca en la vida se había dirigido a ella. Tenía un toque maternal pero era tan firme… tan… no, no tenía nada que ver con Elise. Le recordaba a Helena Paracelso, después de que la enfrentará tras su misión fallida. Catherine la observó en silencio sintiendo un peso horrible en el pecho que no hacía más que hundirla, hundirla y hundirla. El peso de sus decisiones, de su imprudencia. El "respóndeme" fue como una cachetada y Catherine abrió un poco los ojos antes de sentirse obligada a responder -Gio es el único amigo de Ouroboros que me queda. No quería dejarlo solo porque… Si yo estuviese en su posición, no querría que me dejara sola. Y… no lo hizo- Porque Gio no había titubeado ni preguntado porqué o para qué se casaba con Wthyr, solo preguntó por el traje. Y si supieran que había sido su ritual con Gwen lo que había asegurado la concepción de Zephyr pues… más peso tendría su decisión.

Apartó la mirada cuando pidió la reunión pensando que seguramente los dos preferirían estar muertos que en una misma habitación sin golpearse. No dijo nada. No quería decir nada. No se sentía con ánimos para ello. Tardó un poco en mover la cabeza hacia el ecógrafo. Está vez reconocía algunas partes pero solo se tranquilizó al oír los corazones fuertes de ambos.

Cuando Anteia se fue, Catherine se acomodó en la cama de lado hacia Aedan que no paraba de acariciarla y de mimarla. Ella hacía lo mismo sintiendo un nudo en la garganta cada vez más fuerte, pero se había prometido que no lloraría delante de él. La respuesta a Ian resultó ser ninguna. No podía culpar a su hijo de querer estar con ella cuando ella sentía lo mismo. Lo atrajo hacia sí misma y lo abrazó con fuerza, estrechandole contra ella.

Por él, todo era por él. Su vida no le importaba una mierda.
Por sus bebés, que no tenían la culpa de nada.
Todo era por ellos.

La sugerencia de la casa Hacksaw le resultaba apetecible pero era complicado porque ahora había asumido realmente su compromiso como reina - Lo siento- Susurró -Por enredarte en todo esto. No tenía ni idea de nada- Le confesó hablando en general sobre la maldición y soltó a Aedan lentamente para girarse hacia Ian -No es buena idea. Le confundirá y además, aunque tengo que descansar, puedo seguir investigando el tema del Sanguis. He aceptado que… He aceptado lo que soy, soy Reina de esta gente y tengo que encontrar la manera de reconciliarme con la isla. Te prometo que… han cambiado varias cosas desde hace una semanas. Y Eretria es muy dulce y sincera- Dijo llevándose una mano a la cabeza como para que supiera que siempre leía sus intenciones solo por si acaso -Wthyr es caso aparte pero al menos ya no peleamos por respirar y creo que será fácil para Aedan comprender que nuestra situación familiar ha cambi…-

Catherine de pronto se quedó callada y frunció el ceño, apartó lentamente la mirada de Ian hacia el centro de la habitación. Algo… se removió incómoda antes de empezar a sentarse, haciéndolo con algo de esfuerzo mientras sentía algo extraño en el centro del pecho. Se llevó la mano ahí masajeandose. Era un sentimiento de desasosiego, de pérdida y recordó que ese mismo día, en la mañana, lo había sentido gracias a la pesadilla. Ladeó la cabeza hacia el espejo, tomándolo un momento y moviéndolo con suavidad para buscar al hermano rubio -¿Darren?- Inquirió - Apúrate- Intentó que la mierda sentimental en la que estaba no se mezclará con lo que estaba sintiendo a nivel físico y mágico, haciendo largas respiraciones para tranquilizarse. Aedan pareció notarlo y sentó a su lado, apoyando la cabeza en su pecho en silencio. Catherine le pasó el brazo por la espalda y lo atrajo hacia ella -Estoy bien- Le dijo a Ian - Más o menos. Creo que… creo que algo le ha pasado a Wthyr-
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 4:59}

Su aburrida existencia, sin Shyvanna a quién molestar, la llevó a rondar por los pasillos del castillo con un rumbo definido pero igual de aburrido que lo que ya traía entre manos. En realidad, quería enterarse de cosas, a ver qué tan brutalmente perdían sus hermanos por dejarla en la retaguardia, quería saber si a alguien le había atravesado una lanza, si hubo necesidad de usar fuego, sangre, destrucción... Quería tener con qué echarles en cara, pero lo que encontraría la decepcionaría un poco. O no.

Cuando los guardias en la puerta de la habitación de su hermano trataron de detenerla, no tardaron en voltear hacia ella su lealtad y permitirle el acceso. Después de todo, la sangre era más espesa que el agua, y el miedo era suficiente para cambiar voluntades con una mirada. Pobre de Catherine, hacía a la gente inútil y estúpida. Aún así, cuando la puerta se abrió, fingió la dulce sonrisa que no llegó a sostener, pues una más sádica tomó su lugar. No esperaba que tuviera compañía y, ciertamente, no esperaba a aquel intruso en ese lugar. Ahí apestaba a perro, a traición, y muerto el perro se acababa la rabia, o al menos eso decía el dicho popular.- Mi querida hermana, me han dicho que no te encontrabas bien.- De la cabeza, seguramente. Paseó su mirada del moreno al pequeño niño que buscaba a Catherine con todo su ser. Quizás ella no sabía, pero la piel se chamuscaba en el mismo tiempo, sin importar si era de niño o de adulto.- Veo que la seguridad se ha vuelto blanda. Tendré que hacerme cargo de ello. No podemos flaquear solo porque mi querido hermano ha salido a salvar al mundo.- Musitó, mirando fijamente al intruso, al que se atrevía a mancillar aquel recinto sagrado. ¿Qué pensaban realmente? ¿Qué podían concretar una visita extramarital en lo que Wthyr volvía de Italia? A ese perro quería hacerlo cenizas, y a esa perra... se imaginaba arrastrándola hasta la plaza principal de la isla para acabar con su inutil existencia. Una traición se pagaba con sangre.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 13:40}

Le hice un gesto como queriendo decir que luego, que ya le daría más informaión del tema de Azahar. Ignoré deliberadamente eso de que Wthyr la había ayudado, me parecía inconcebible algo así, y seguro que si lo había intentado era sólo por interés propio. Me mantuve más rato en silencio durante la "bronca" de Anteia, aunque entendí a la perfección los motivos de Catherine para querer ir. Esperé a que se marchase para confesar que estaba con ella en eso a pesar de que en su estado no era buena idea. - Habría hecho lo mismo si los que estuviesen en peligro fuesen mis amigos. Puedo comprenderlo. - por Azahar, por Jarkko, por Savannah...lo habría hecho. Suspiré con el corazón un tanto encogido al ver cómo se abrazaban ella y Aedan, sobre todo porque no podía quedarse. Tal vez me lo hubiese planteado si ella estuviese bien como para encargarse de él, pero así no. Un crío de esa edad daba mucho trabajo.

- Ya está, deja de decirme que lo sientes...ya lo hiciste antes, ¿cuánto más te vas a torturar? - repliqué un tanto irritado porque no quería que me pidiese disculpas por algo en lo que no tenía culpa. Nadie sabía lo que iba a pasar. Asentí con gesto contrariado cuando dijo que no se venía a la casa Hacksaw, aunque me esperaba la respuesta. La parte de reina de Ávalon decidí pasarla por alto, para mí eso era lo menos importante de todo el asunto. - De acuerdo. - terminé con resignación, haciendo un gesto a Aedan para que viniese a mis brazos. - Entonces comunícate conmigo más a menudo para que sepa cómo estás y para que ponga algo de sentido común en esta isla de chiflados. - fruncí el ceño extrañado al verla hacer ese gesto de llevarse la mano al pecho, sin entender muy bien o del espejo comunicador. - ¿Estás bien? ¿Qué pasa? - arqueé la ceja cuando dijo eso de que algo le había pasado a Wthyr. Es decir...por mí mejor, pero ¿por qué lo había notado? - Ah...vaya. - no me importó sonar indiferente, pero había algo que me escamaba más de la cuenta. - Dime una cosa, Catherine, y sé sincera conmigo. ¿Es que sientes algo por él? y me refiero a algo no malo, por supuesto. - porque podías sentir odio, aversión, indiferencia...la respuesta podía ser alguna de esas cosas, pero también algo que no me gustase.

En ese momento entró la víbora pelirroja aquella, metiéndose donde no la llamaban. Hermana dijo...vaya una falsa. - Ahórrate tus palabras y tus modales venenosos. Estoy aquí porque he traído a su hijo, y a su sanadora. Acaban de mandarle reposo, y tanto a ti como a tus "queridos hermanos" os conviene que esto vaya bien. - me acerqué a Lake, haciendo un gesto con la barbilla hacia la marca que debía tener en tu pecho. - Así que déjala tranquila, porque como le de un chungo a ella tú también la palmas, y seguro que no te apetece, ¿verdad? pues eso. - me di media vuelta para volver a la cama. Tocaba irse, pero prefería que la otra saliese antes de la habitación. - Aedan, vamos a casa. Mamá tiene que descansar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 14:23}

Asintió apenas un poco cuando Ian le mostró su apoyo porque… lo sabía. Aún así tampoco se había ofrecido, pero lo entendía. Por mucho que quisiera, Ian nunca había tenido demasiada relación con sus amigos Descendientes a diferencia de ella con los suyos. Tal vez tenía que ver con sus particulares personalidades que ella había aprendido a encajar. O no. No iba a darle vuelta a eso ahora. No cuando podía disfrutar de su pequeño, de sus mimos y abrazos.

"Toda la vida", no le respondió en voz alta porque no tenía la fuerza para hacerlo además sabía que eso iba a provocarle pesar y ya había hecho bastante arruinandole la vida. Lo miro resignado con lo de la casa Hacksaw y ella solo asintió -Patronus y espejo, todos los días, lo prometo… además quizás, si te apetece, podrías venir con Anteia a las revisiones. Prometo que será seguro para todos… y podría ver a Aedan. No se que significa reposo relativo, ya me contarás Eretria- Alzó los hombros con cuidado como restándole importancia. De momento, estaba atada a esa cama la próxima semana. El regaño de Anteia había surtido efecto.

Sabía que Ian no podía importarle menos lo que le pasará a Wthyr así que realmente no le importó su desinterés. Aún así su siguiente pregunta la pilló desprevenida y alzó la mirada hacia él. Si quería que se sincerara -Con Wthyr comparto el vínculo contrario al tuyo. Un día quiero pegarle en la cara con el báculo hasta noquearlo y al día siguiente parecemos dos personas adultas normales que pueden llevarse bien y tienen un objetivo en común- Expresó pensativa y ladeó la cabeza, apartando la mirada de Ian para analizar su situación -Si me preguntas si tengo algún sentimiento por él…no, no estoy enamorada de él pero la atracción del vínculo está allí. Y…- Volvió la vista hacia él -Me he resignado a saber que tendré que vivir con él, construir una familia con él. No fue fácil pero me tocó hacerlo… y lo hablé con él. Más que nada para que fuera consciente de que yo no quería crecer en un hogar frío y lleno de… odio y resquemor, porque yo crecí en una familia así y sé el daño que eso puede ocasionar. No le prometí ningún tipo de sentimiento, no cuando te amo a ti… - Si quería que hablara, lo haría. Con el corazón en la mano -Llegamos a una tregua, así que con cada día intentamos no… matarnos en el camino y poco a poco hemos aprendido a lidiar con el otro. Sencillo no es pero creo que, de momento, por lo menos nos apreciamos lo suficiente para no querer vernos muertos- Aunque Catherine no quería ver muerto a nadie así que… tampoco es que fuera tan distinto -Y, como dice él, he llegado a humanizarlo y se que detrás de toda esa fachada egocéntrica hay otra persona tan dañada como yo pero que quizás nunca contó con alguien como tú para ayudarla ni hacerla crecer o ver el mundo desde otra perspectiva- Finalmente tensó los labios con suavidad - Es complicado, Ian- Resumió cerrando los ojos y llevándose una mano a ellos para restregarselos.

Alzó la cabeza hacia la puerta cuando se abrió observando la melena pelirroja de Lake y su sonrisa. El rechazo que le produjo casi le hizo vomitar. Era… tan parecida a Layla. Ese "hermana" era tan hipócrita como el que le decía la rubia y cuando miró a Aedan, la morena en seguida se puso en guardia. -Como yo lo entiendo, Lake, tanto Anteia, como Ian y Aedan han entrado a Avalon con permiso y protección de la Reina. ¿Pretendes ir en contra de mis órdenes?- Inquirió y atrajo hacia ella a Aedan protegiéndolo con sus brazos que bajo la ropa adoptaban su piel de ébano. Ian podría defenderse… pero su bebé, primero muerta…

La respuesta de Ian estaba clara y entonces allí cayó en cuenta de que nadie en Avalon, ni siquiera los hermanos, sabían lo complicado de ese embarazo. Tenía que hablar con Wthyr en cuanto pudiera - Tocales un pelo o juega con su sangre y te juro que vas a aprender porque Morgana pasó a la historia como la bruja oscura- Le advirtió antes de llamar al capitán cuando Ian se giró hacia Aedan que empezó a llorar echándole las manos al cuello. Catherine tensó la mandíbula mientras le daba un último abrazo sin perder de vista a Lake -Hablamos más tarde- Le dijo a Aedan pero también a Ian -¿Vale? Y te leeré un cuento para dormir esta noche. El de las tres reliquias- Asintió un poco y le dejó un beso en la frente antes de entregárselo a Ian.

De pronto, el hilo fantasmal, el vínculo que la ataba a Wthyr se volvió "tangible" como solo le sucedía en Avalon. Tiró de él pero no hubo respuesta inmediata así que alzó la cabeza hacia Lake -Detén a Darren, tus hermanos han vuelto- Frunció un poco el ceño con preocupación y cuando Aedan empezó a decirle que tenían que ir a casa, la morena lo miró con tristeza. ¿Cómo podía decirle que ya no compartirían una casa juntos? Aquella idea hizo que tuviera que controlar el inevitable puchero que pugnaba por curvar sus labios.
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 14:59}

¿Era la escena que estaba viendo una traición? Si ella tenía que opinar, diría que sí, que totalmente sí, y por eso su deleite era mayor. Eso de que los ex-esposos se llevaran bien no caminaba bien en su familia. Eran más de arrancarse la cabeza y no poder coexistir. Encontrar a la reina a solas en medio de una visita... ex-conyugal era una clara situación donde buscabas cobre y encontrabas oro puro y por montones. Quizás dejarlo vivo sería más entretenido que hacerlo jiras... Había tantas posibilidades que cada fibra de su ser se regodeaba ante aquel descubrimiento.

Observó lo tensos que ambos se ponían ante su presencia. ¿Así eran los dos en la cama? Que aburrido por ella, pero él tenía una confianza que le parecía tierna... porque nada más podía inspirarle aquella alimaña.- ¿Qué te hace pensar que conoces algo de mi familia... o de mi? - De ser por ella, ya habría asesinado a aquella arribista sin pena ni gloria. La maldición le importaba poco; el cáncer no se expandía dentro del veneno. Tan fácil que era provocar a aquel hombre... - Mi Reina, tanto tiempo aquí, ya debería saber que los súbditos son fieles al reino. El poder llega cuando se está alineado a las necesidades del reino, no más.- No a la figura que sirve en el momento; esa podía caer en cualquier instante, como en ese mismo. No a Wthyr, sino al apellido y a Ávalon. Volvió a ver a la pequeña criatura, no porque le interesase en absoluto, que aburrido, sino porque parecía poner los pelos de la reina de punta. Sus pequeños intentos de protección, esas desesperadas muestras de cariño solo hacían que viera lo desesperados que estaban por ocultar aquel encuentro. Ella no veía a la sanadora que tanto decían por ningún lado. Sin embargo, la lengua de la reina llegó para empeorar el asunto, o mejorarlo.- ¿Eso es una amenaza, Catherine? ¿Realmente tienes con qué responder? - Su sonrisa se hizo más grande, si cabía. Aquella cacería tan fútil se había hecho mucho más grande tras la idiota reacción de ese par. La pelea no sería contra ella sola, sino contra toda su estirpe.

¿Me estás diciendo que mis hermanos ya están en Ávalon? Bueno, pues vayamos al salón a recibirlos. Seguro que estarán felices de veros. ¿Por qué no se queda a cenar, Ian? No puede negarnos el placer. - Sí, sabía quién era él. Sabía cómo encontrarlo si quería. Todos se pondrían contentos de tener un lobo al qué desollar para la cena, en especial Shyvanna. Tenía la sensación de que se volvería loca si creía que la reina estaba engañando a su hermano. Le dio el encargo al mozo que estaba parado por fuera de la puerta, porque ya debería haber entendido que las órdenes no le convenía dárselas a ella.- Yo puedo hacerme cargo de Aedan para que los adultos charlen durante la cena. También conozco la historia de las tres reliquias... de la muerte.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 16:39}

Saber que estarían en contacto y que le haría caso a Anteia facilitaba un poco las cosas, que ya de por sí eran muy complicadas. Contuve la respiración unos segundos mientras esperaba que me diese respuesta para aquella pregunta tan espinosa, arrepintiéndome un poco de haberla formulado tan rápido. Vínculo...esa maldita palabra. ¿Qué quería decir eso de atracción del vínculo? por lo menos reconoció que no estaba enamorada, lo cual hubiese sido muy extraño y bastante destructivo.

- Resignación y aceptación. - aquello me produjo una especie de agridulce satisfacción. Tal vez yo no conviviría con ella, pero lo único que iba a tener Wthyr eran las migajas de lo que era una relación de pareja. Una convivencia de segunda categoría. Catherine sólo iba a intentar llevarse bien por los hijos, pero nada más. Poco a poco fui soltando el aire contenido, relajándome ligeramente por su confirmación de que me amaba a mí. - Es algo que no podemos cambiar aunque queramos, aunque sepamos que así duele más. No sé si llegará el día en que los dos podamos pasar página porque esto no acabó ni se desgastó de manera natural. - confesé mis temores con sinceridad, ya que ella lo estaba siendo conmigo, cosa que agradecí. El resto de su argumento me dio a entender que más o menos lo toleraba y que le tenía algo así como lástima. Muy propio de Catherine eso de ser empática, así que no era nada especial que sintiese eso en relación a Wthyr. Le dediqué una sonrisa algo triste cuando me dijo que la ayudé a ver el mundo desde otra perspectiva, haciéndola crecer. Recuerdos de épocas mejores vinieron a mi mente, de cuando era mucho más fácil.

La interrupción de Lake hizo que hubiese que cortar con aquel momento de nostalgia. - No me interesa conocer nada de tu familia o de ti, pero reconozco a la legua a una tipa falsa y rastrera como tú. - había visto a varios a lo largo de mi vida, se les notaba. Dejé que Catherine amenazase a Lake para que la pelirroja no se viniese muy arriba, alucinando después por la propuesta de quedarnos a cenar ¿En qué estaba pensando? el modo en que ofreció quedarse con Aedan me dio un escalofrío, ni de broma lo dejaba aquí.

Volví a centrarme en Catherine para poder despedirnos, dándome bastante pena el modo en que Aedan se puso a llorar. - Enseguida se le pasa, no te preocupes.- Se le pasaría pronto, sí, pero por el momento no podía evitar que me jodiese verle con el berrinche. Aproveché para darle un fuerte abrazo de despedida a ella, susurrándole al oído. - Nadie podrá quitarnos lo que tuvimos.- me separé más rápido de lo que hubiese querido, cogiendo al crío en brazos porque si no iba a ser imposible sacarlo. - Cuídate.- Cogí también la lista de los nombres con la mano libre, echándole un rápido vistazo de nuevo antes de meterla al bolsillo del pantalón mientras caminaba hacia la puerta. Me detuve un momento, suspirando ya de espaldas a ella. - Por cierto...Aelin. - dejé el nombre que me gustaba antes de pasar de largo de Lake no sin antes lanzarle una mirada de advertencia para que dejase de fastidiar. Luego salí de la habitación, localizando a Anteia antes de marcharnos los tres de la puñetera isla, usando el mismo medio que habíamos llegado.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 20:24}

Catherine ladeó suavemente la cabeza de un lado al otro -Un poco y un poco, pero estoy tratando de mejorar y estar más abierta y perceptiva. Cuando no peleamos es distinto todo- Mencionó pensando en la idea de las citas que se le había ocurrido aunque no sabía muy bien cómo seguir adelante con aquello después de lo que había sucedido en Italia -Sinceramente, no lo sé ni yo, Ian…Pero no podemos hacer nada para cambiarlo y tampoco cerrarnos al cambio. Además… Aunque no podamos estar juntos no quiere decir que tengamos que ser infelices ¿No? Yo… yo ahora sólo quiero paz- No sabía bien si Wthyr podía dársela pero ella se esforzaría -Y trataré de obtenerla-  Le sonrió de vuelta aunque también con un deje de tristeza porque, aunque ya lo había aceptado, aquella conversación parecía un poco más profunda de las que habían tenido antes.

Pero con Lake allí no podían seguir conversando y la verdad es que la mujer la ponía de mala hostia porque se le veía la hipocresía de lejos. Además, sabía muy bien de lo que era capaz. Aunque mostraba un punto respecto al poder, entendía si los súbditos eran más leales a ella que a sí misma y lo respetaba pero eso no implicaba que ella le respetara a la pelirroja.

-- Respondió con un monosílabo cuando preguntó si era una amenaza y tenía con qué responder. Lo siguiente le sorprendió, Shyvanna y Gwen habían viajado a ITALIA para ir a por su hermano. Darren apenas había pestañado para movilizar a sus vasallos y ella enviaba un mensajero. ¿Acaso no entendía lo que estaba sucediendo? Frunció el ceño ante su comentario irónico pero cuando mencionó a Aedan, Catherine se tensó con evidencia. Sobre su cadáver iba a tocarle ella un pelo a su hijo.

Centró su atención en Aedan cuando siguió llorando y asintió a Ian, sabiendo que encontraría la manera de calmarlo igual que Anteia. Le respondió el abrazo, sonriendo de lado ante su comentario aunque la conjugación en pasado le dejó un mal sabor de boca. “Lo sé”, le dijo mentalmente antes de verlo retirarse -Vosotros también- Le recomendó y se despidió con la mano de su hijo, notando raro el instante en el que se detuvo hasta que dijo el nombre. Catherine asintió con suavidad antes de verlo irse, conteniendo el suspiro que pugnaba por salir.

Tras eso volvió la mirada hacia Lake -Tienes razón en hablar sobre el respeto que pueden tener los vasallos hacia ti y el que pueden tener hacia mí- Asintió con suavidad. No fue dulce ni sutil a la hora de crear su puente mental con ella para controlarla -Pero Ian, Anteia, Aedan… Tus hermanos y mis hijos están fuera de tu límite. Y eso es una orden. Si vuelves a pensar en hacer correr su sangre, matarlos o hacerles daño…- La miró a los ojos un momento con seriedad. Sabía que debía tener cuidado…Lo sabía pero quizás… sólo quizás debería aprender una lección. El corazón le latió con fuerza porque quería…quería hacerla sufrir, quería realmente que se arrancara las uñas, que se despellejara la piel, que se arrancara los ojos. Pero…esa no era ella, esa era su sangre revolucionada corriendo por sus venas. Aún así… -Te harás exactamente lo mismo que ideaste para ellos, sin llegar a matarte- Mantuvo su conexión mental, para que la orden le quedara bien grabada

Alguien tocó la puerta y Catherine volvió la vista hacia allí -Adelante- Una de las sacerdotisas ingresó y por su rostro estaba claro que había problemas. Le informó de que todo estaban en el Templo de Sangre y que la necesitaban, Catherine asintió y tensó un poco los labios pensando en lo que le había dicho Anteia. Aún así… Debía ir -Vete de mi habitación y no vuelvas-  Le dijo a Lake, esperó a que se fuera y luego llamó a la sacerdotisa que ingresó con Eretria…justo antes de oír el grito de Gwen que le puso los pelos de punta. ¿Tenía poderes mentales? -Necesito el acceso más rápido al Templo- Conectó con Gwen y le avisó que estaba de camino antes de salir de la habitación junto a las dos mujeres.

AM: 10 + 5 cana +10 habilidad + 55 AM:  80 a Lake

Última edición por Catherine Le Fay el 08.03.22 20:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 20:24}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Ak1APRR
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {08.03.22 22:52}

Y también conoces la lengua de la traición y el engaño, ¿no crees? ¿De verdad no tienes dudas de ella? Dice amarte y sin embargo se escucha lo contrario cada noche. Cada día.- Susurró, lo suficientemente bajo para que Catherine no escuchara a oído simple, y lo suficientemente alto para que se quedaran grabadas sus palabras en el pecho del contrario.

Bueno, su invitación a cenar había pasado por mala fe. Lastima, con las ganas que tenia de desenmascarar a esa perra cizañosa. Se mantuvo tranquila mientras observaba la despedida con el rostro serio, regalándole una sonrisa y una suave reverencia al lobo cuando pasó a su lado, despidiéndose de Aedan con la mano, como si realmente estuviera feliz de verle. Lo estaba. Si que lo estaba.

Ya esperaba un altercado póstumo al encuentro, por lo que se giró hacia ella en cuando comenzó a escucharla. Un ligero dolor de cabeza le llenó mientras escuchaba el horrible concepto que tenía de ella. No por horrible era menos cierto, pero… ¿Una orden? ¿De la reina? ¿Por que incluía a sus hermanos en eso? Ni que le interesaran a esa gata rastrera. Dio un par de pasos al frente, los suficientes para que viera su expresión y se encontrara con su mirada.- No olvides, Catherine, que tengo muy claras mis prioridades. Yo solo sirvo a mi reino, y si es necesario, me despellejaré mil veces para cumplir con mi cometido… Sin llegar a matarme.- No, no era una amenaza, pero si debía tener claro que para ella Avalon no era un juego ni un plato de segunda. Era su hogar. Dio media vuelta y salió de aquel lugar con la cabeza en alto.

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {10.04.22 21:09}

El crío de Rasputín iba bastante silencioso durante el trayecto desde la biblioteca a los aposentos, dejando atrás los lloriqueos. De tanto en tanto miraba a Wthyr con gesto serio, haciendo algún puchero como si estuviese a punto de echarse a llorar otra vez. - ¿Qué? te he hecho un favor separándote de ella. - probablemente no le entendiera, pero le daba igual. Finalmente llegó a la habitación, abriendo la puerta con el crío sujeto en uno de sus brazos. Miró alrededor de la habitación, localizando a Catherine en la cama. Alzó una mano para que no hablase, que tenía mucho que escuchar para entender lo que pasaba.

- Antes de que digas nada de la criatura esta...Adele lo había encontrado y se lo había traído aquí. Se lo acabo de quitar. La muy imbécil nos ha buscado un problema con Ouroboros, por su culpa se creen que hemos tenido algo que ver en el secuestro. - fue hacia el lado de la cama en el que estaba ella, sentándose y dejando al crío en el suelo. - En realidad no sé si es Ouroboros entero, o sólo ese maldito Newton buscando una excusa para acusarnos de romper la tregua. El mensaje del howler era con su voz. Ha puesto un plazo de una hora para entregarlo. - no sabía si Catherine le estaba siguiendo o no con tanta información, porque él mismo aún estaba digiriendo todo lo sucedido. - En dos horas nos preparamos para partir, así que no hay tiempo para lidiar con las pataletas de los del Consejo. Queda mucho por organizar. - de lo que estaba seguro era de que al menos los vasallos ya estaban siendo avisados, pero no sabía si al final contaría con alguno más de sus hermanos o no. Por él casi mejor que no acudieran, así Darren no podía acusarle de "matarlos a todos".
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {10.04.22 21:26}

Catherine había recibido la información de Mei y en seguida había avisado a Wthyr que le había respondido que estaban bien y que pronto partirían a Italia, le había pedido que viniera con ella antes de irse. Al menos para hablar un poco de sus responsabilidades mientras él no estaba y también para preguntarle si tenía problemas con que fuera a ver a Aedan.

La estática que recibió al intentar contactar con Matvey le recordó lo del demonio y tensó los labios. Ahora no tenía forma de comunicarse con el de manera privada y eso… le irritaba. También le molestaba no poder hacer nada más pero… había comprendido sus prioridades y esas eran estar calmada… todo lo que podía con la situación que estaban teniendo.

Alzó la vista al ver la puerta abierta y abrió los ojos con sorpresa al reconocer a Ivanov y estuvo a punto de preguntar pero se quedó con la boca abierta, en silencio, al ver el gesto de Wthyr. A medida que hablaba, cerraba los labios en un gesto tenso y estudiaba su rostro. Enojado, hastiado y hasta las narices de todo. Deslizó su mano hasta la de él, entrelazando sus dedos con calma -Me encargaré de llevar a Ivanov a la isla y presentarlo ante el Consejo. Les explicaré que Adele no representa ni ha representado nunca los intereses Pendragon e intentaré calmar la situación desviando la atención hacia lo que es importante: Italia-

Apretó suavemente su mano -Sí te vas tan pronto, por favor, llévate algo para evitar que sangres. Y… no lo sé, algo de protección mental… mientras más cerca estés, mayor poder tendrá sobre vosotros. Tiene que haber algo para bloquearlo- Mencionó preocupada y volvió la mirada hacia Ivanov mientras convocaba sus elementales para que fueran a con él, no les serían muy raros tomando en cuenta sus habilidades. - Tienes que volver- Resumió y volvió la mirada hacia él -¿Qué necesitas que haga mientras lo haces?
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {10.04.22 22:18}

El cambio de una situación a otra había sido tan abrupto que casi le parecía que lo de la cueva no había sido real, que lo vivido podían ser imaginaciones suyas. El modo en que ella entrelazó su mano con la suya le recordó que no, que todo lo que habían avanzado, con sus más y sus menos, había sido de verdad. Desvió la mirada desde su rostro hacia las manos de ambos, sintiéndose algo reconfortado por aquel gesto. Podía contar con ella. - Independientemente de lo que decidamos del tratado, me niego a que todo quede decidido por la acción unilateral de esa tipa. Es un despropósito que Ouroboros haga esas asociaciones. Ella se excusaba diciendo que nos hacía un favor, para atraer a Matvey hacia aquí para recuperar a su hijo. Eso habría sido tan nefasto como quedarse con Gwen en Ouroboros. Habríamos ido a por ellos. - lo más práctico parecía ser lo que decía Catherine, que fuese ella a entregar al niño y que aclarase lo sucedido. - Asegúrate de que Rasputín se entere bien. - Además, también podían tomarlo como uno de esos gestos de "buena voluntad", como lo de soltar a su hermana. Tampoco era la misma situación, ni de lejos. Lo de Adele no dejaba de ser un error ajeno.

Siguió pensando un poco más qué pasaría se decidían quedárselo y que implicaciones tendría, volviendo al momento presente cuando ella le apretó la mano. - Lo sé, he encargado unos cuantos tipos de pociones para llevarnos. Y en cuanto a lo de la protección mental...he estado aprovechando el tiempo en las cuevas para practicar con los bloqueos. - que probablemente no fuese suficiente, pero al menos se había puesto a ello y contaba con algún objeto que podía ayudar. Se quedó observando al hijo de Rasputín, que al menos había dejado de hacer pucheros y no amenazaba con volver a llorar. Seguro que su padre estaba hecho una furia en esos momentos, y se lo cruzaría en Italia de nuevo. No respondió a Catherine a lo de volver, le daba la sensación de que tendría más mala suerte si se lo prometía. Sí que se quedó pensativo con lo de qué podía hacer ella mientras, ocurriéndosele varias cosas. Comenzó por la primera, la que le parecía más apremiante.

- Hmm...necesito que deshagas lo que hiciste en la mente de Lake, tal y como te dije cuando estábamos en la cueva. Se atacó a sí misma cuando escuchó el mensaje de Jack. Es mi hermana, y no quiero verla autolesionarse sólo por tener un pensamiento. A ella ya le he advertido, que no se acerque ni a ti ni a Aedan. - porque ahora mismo no se soportaban, y cualquier frase o comentario podría ser malinterpretado. - Apenas llevo una hora de vuelta y ya he discutido con Darren y con Lake. No quiero discutir con nadie más antes de irme. - porque sabía que podía ponerse a discutir con ella por el tema de los hermanos, se lo podía imaginar. El niño volvió a quedarse mirando hacia un lugar concreto de la habitación, esta vez hacia el espejo que había en un rincón. Era bastante...inquietante.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {11.04.22 12:32}

Notó la forma en la que pareció evaluar sus manos unidas y por un instante se preguntó si le sabía mal que lo hiciera… Pero…¿No había logrado precisamente esa cercanía? La dejó allí porque él no se apartó y Wthyr no era una persona que se quedara en un sitio donde se sintiera incómodo. Alzó la vista hacia él de nuevo ante la última frase sobre Rasputín, asintiendo con suavidad. Así que Adele había esperado… ¿Engatusar a Matvey? ¿Qué se traía entre manos? -¿Puedes expulsarla de Ávalon?- Técnicamente, siendo el Rey, podría…Pero ¿Cómo le prohibía la entrada si sabía ingresar?

Al oirle hablar de lo de las pociones asintió y luego escuchó lo de los bloqueos con cierta… Algo en su mente hizo click -Wthyr…Cuando accedes a tu parte híbrida ¿mantienes enteramente tu mente?- Alzó una mano para advertirle que iba a tocar un tema “espinoso” pero que le diera tiempo de explicarse -Hace un par de años Ian estaba buscando la manera de controlarse en su forma licántropo y poder realmente tener consciencia para tomar decisiones y no comportarse como un lobo desbocado, a fin de cuentas, él no eligió ser mordido y le perseguía la idea de lo que podía llegar a hacer en esa forma. Durante mucho tiempo entrené con él pero fue difícil, para mí como mentalista, realmente doblegar la mente de la criatura. Al final, no pude ni ayudarlo, lo logró solo con ayuda del clan. Pero…- Empezó a dubitar con la mirada un poco perdida -Quizás activando tu parte híbrida podrías hacerle frente, más allá de los bloqueos que hayas practicado-

Se dio cuenta de que no había respondido a su frase y le regaló una mirada que decía exactamente eso: “Me di cuenta, no seas imbécil”. Pero como tenía otras cosas de urgencia para Ávalon, lo dejó pasar. Escuchó entonces su petición y accedió asintiendo hasta que mencionó lo de Jack -¿Jack? Pero si yo no mencioné en ningún momento al Consejo…Ni si quiera me metí a mí- Dijo negando con la cabeza -No tiene sentido. Ian, Aedan, Anteia y vosotros…Nada más. Jack no debería desencadenar la orden- Explicó pero asintió de nuevo aunque… verla… -Me recuerda a Layla, Wthyr. Por eso le tengo tanto… - Movió la mano como tratando de buscar la palabra para explicar esa sensación de repelus que sentía recorriendo el cuerpo de arriba a abajo -Pero lo haré, no te preocupes. ¿Va a Italia contigo? ¿Puedo hacerlo en tu presencia?-

Aquella advertencia de que había discutido con Darren hizo que parpadeara de sorpresa -¿Por qué?- Lo de Lake podía entenderlo en realidad, pero lo de Darren… No conocía las circunstancias, quizás preocupación por sus hermanas y la premura por irse, pero ella estaba de acuerdo con Wthyr. Ver a Gwen de esa forma… seguramente le habría removido muchísimo. A ella le había ocurrido. A fin de cuentas, todo estaba pasando por su culpa. Se humedeció los labios -Estaba pensando…Cuando mencionaste a Aedan- Murmuró -¿Te molestaría que me fuera unas horas a la casa de los Hacksaw para pasarlas con él? Con el portal puedo moverme sin hacer viajes y allí tendré ayuda en caso de que necesite algo, así que reposaré, pero lo veré…Tengo meses sin verlo- El gesto de Ivanov hizo que uno de los elementales se acercara al espejo para olisquearlo con curiosidad y Catherine desvió la vista hacia allí.

Se reacomodó un poco en la cama y miró hacia el espejo, luego al niño. No estaban solos, eso estaba claro -Ivanov…- Le sonrió brevemente cuando conectó con su mirada -¿Te están saludando? ¿Quién es?- Preguntó porque no sería ni la primera ni la última vez que los espíritus danzaban alrededor del hijo de Matvey. Ivanov volvió la vista al espejo y luego a Catherine, pero entonces volvió los ojos a Wthyr y lo señaló como explicando que no era a él sino al Pendragon, balbuceó algo que parecía decir “ana” y Catherine tensó los labios un poco antes de apretar la mano de Wthyr con fuerza y firmeza -Oh… Vale. Pues mira… Dile que ahora mismo tenemos que ir a comer algo ¿Te apetecen unas…- Por un instante se bloqueó, no se acordaba del nombre de ninguna fruta, mientras movía las piernas hacia el costado y así poder incorporarse. Miró al Pendragon para evaluar su reacción -...fresas? -

6/ Par: Dana
Impar: Awen

Última edición por Catherine Le Fay el 11.04.22 12:37, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Aposentos de Wthyr Pendragon - Página 11 Empty Re: Aposentos de Wthyr Pendragon {}