:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Black Empty Villa Black {25.06.21 21:41}

Villa Black Gotherington-1
   

   

Residencia de Johan Black

Casa restaurada por Johan Black en la campiña del pueblo de Bastion Hollow.

   
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {04.08.21 22:48}

Después de la misión del puerto aparecí en mi nueva casa de Bastion Hollow, llevando conmigo a Yaroslav, el orco Chor' Ymorcik, la elfa Eluveitie y unos cuantos compañeros de la tripulación de Geralt. Llegamos todos cansados, empapados por la lluvia y por el oleaje salvaje, pero satisfechos por haber logrado completar la misión con éxito. Tuve que sentarme en una silla nada más aparecerme en el comedor, pues me cascó un buen mareo de ir perdiendo sangre de las heridas de la batalla.

- Argh...dadme un momento. - me quité la mochila jet pack de la espalda y el chaleco en el que iba enganchada, quitándome después la camiseta mojada para echar un vistazo a las heridas del costado y la del hombro. La de la espalda no me la veía, pero bien que la notaba. Aparentemente eran cortes limpios y no tocaban zonas vitales, pero sangraban demasiado. Inspiré cerrando los ojos para concentrarme en canalizar magia de sanación, que aunque no fuese muy bueno en eso algo podría hacer para autoremendarme un poco. Me centré primero en la del costado, haciendo que dejase de sangrar y se cerrase un poco, repitiendo el proceso con la del hombro. Descansé después de algunos segundos, señalando con la cabeza hacia la puerta de la cocina.

- Hace unos días conseguí cerveza y algo de comida, pillad lo que queráis. También hay leña en la chimenea para encender fuego, no nos vendrá mal calentarnos. - el orco fue muy dispuesto hacia la cocina, ofreciéndose a preparar algo con la elfa. Los de la tripulación de Geralt se pusieron con el fuego, uno de ellos manejaba el elemento. La moneda comunicadora vibró en mi bolsillo, así que la saqué rápidamente para ver quién era. Sonreí al leer lo del dibujo del dragón- cactus de Nyara, respondiéndole a Josephine casi al instante. Por mi que viniese cuando quisiera, también era su casa.

--------------

PS: 86 - 20 SB= 66 + 43 curación y fin sangrado= 109
Curación: dado 30 + 3 stat + 10 habilidad= 43


Última edición por Johan Black el 04.08.21 23:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {04.08.21 22:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Villa Black OllAuFT
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {14.08.21 14:38}

Llegamos a casa con los compañeros de Geralt y el orco y la elfa, despues de que algunos hubiesen ido a la isla con Vishous.

Una vez alli, me quedé mirando alrededor de la casa que se habia montando Johan, no tenía mala pinta a decir verdad. Aunque para mi gusto que le faltaban paredes de solida roca y techos de lo mismo.

Dejé mi martillo apoyado en una pared y fui hacia Johan, que se estaba curando, mientras los otros encendian fuegos y hacían algo de comer.

- La casa es segurra? La tienes prrotegida? - le pregunté. Si guardabamos aqui el cargo, debia de serlo. - Uhmmm...

Entrecerré los ojos y miré alrededor. Luego a él.
- Cómo y cuando vamos a hacerr llegarr este cargamento a la gente de Londrres? Esos Reales no quieren mas que echarrles las zarrpas. Los pirratas por forrtuna ya no serrán problema.

Nos los habíamos cargado....a base de bien.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {15.08.21 0:02}

Esperé un poco más antes de intentar otra sanación para terminar de curarme, haciendo un gesto a Yaroslav para que se sentase y se pusiese cómodo.

- Precisamente de eso quería hablarte, tú eres experto en seguridad. Por ahora no está protegida con nada concreto, terminé de arreglarla hace apenas unos días. Busco algo que no implique ocultarla.

Negué con la cabeza cuando creyó entender que el cargamento estaba allí, explicándole mejor.

- No, lo envíe a una nueva base en Londres. Allí está protegido por los aliados. Mañana comenzaremos a repartir por los refugios.

Escuché de fondo al orco blasfemando contra los reales en cuanto escucho que Yaroslav los nombraba. Fue entonces cuando me acordé de lo que me había enterado.

- Dentro de unas semanas harán una especie de baile...tal vez si nos infiltramos podamos darles el golpe definitivo. Son unos idiotas que se inventan chorradas. Solo los idiotas los apoyarían.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {20.08.21 13:58}

Algo que no implicase ocultarla. Solté un ruido por la nariz, entre irónico y comprensivo. Sí, suponía que el periodo de "vivir en las sombras" era algo que muchos intentarian dejar atrás.... lo de ocultarse. Era el momento de dejarse ver.

Me pregunté si yo sería capaz de hacer eso, mientras me sentaba en el sofá, cruzando las piernas con el tobillo sobre la rodilla de la otra.

- Pues...alarrmas....y escudos mágicos en caso de que te ataquen. Luego si quierres pienso en algo más intrrincado.

"tengo que hablar con Thoren...."

- Veo que no has estado ocioso. - le dije cuando comentó que lo habia enviado a una base "nueva". Protegida por aliados, además.

Lo escuché, aquello del baile de los Reales sonaban fatal.
- No me gustan los bailes. Ya sabes como acaban. Con alguien muerrto y algun espectáculo macabrro. Solo que ahorra son muggles, no magos.

Pensé, aunque parecía que no solia hacerlo, lo hacia a menudo.

- Que clase de golpe? Si los matamos como hemos hecho con esos piratas te pondrras a todos sus seguidorres...MUGGLES...en contrra. ¿Eso quierres?

La conversacion se ponia espesa y los otros no volvían con la bebida.

-NECESITO VODKA! - dije en voz alta con un grito ronco, golpeando el reposabrazos
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {20.08.21 21:35}

- Cualquier cosa para que no entren a destrozar una vez más. La verdad es que he acabado bastante hasta los cojones de que me destrocen todos los sitios donde he vivido. La base de la Resistencia, más de una vez...también la cabaña en la aldea que fundamos después. Luego el castillo Black... - enumeré los sitios que habían atacado, resoplando después. Esta casa podía pasar desapercibida, pero necesitaba protección mágica por si acaso.

- Que ahora parezca que hay menos enemigos no quiere decir que esto sea un lugar seguro. Tiene que serlo, si quiero que Nyara pueda bajar cuando quiera. - lo de vivir aquí ya lo veía más complicado, no sabía qué pensaría Jo de esa idea. - No he tenido tiempo de estar ocioso, la verdad. Todo está yendo demasiado rápido. Tengo que enseñarte el sitio en el que nos vamos a reunir. - mientras hablaba volví a intentar otra sanación mágica para ver si terminaba de curar la herida de la espalda, concentrándome en canalizar el flujo de magia de sanación hacia esa zona. No era demasiado experto en el tema, y me llevaba tiempo terminar de curar en condiciones. Suspiré con resignación al hacer otra pausa, tendría que ir poco a poco.

- Exacto. Tú y yo sabemos cómo acaban esas mierdas. - estaba pensando, sobre todo, en el baile que hizo Termeritus Jones. Aquel día intentaron quemar a Jo, e hirieron mortalmente a mi padre. - Hay que estar preparados por si están pensando en algo similar. No hablo de matarlos, sino de dejarlos sin seguidores, desenmascarar esa farsa que han montado para creerse reyes legítimos. Todavía no sé cómo, pero tal vez haciéndoles confesar... - me eché hacia atrás en la silla cuando él pegó ese grito para pedir vodka, negando con la cabeza. - No vodka, camarada. Sólo hay cerveza. - los aliados del grupo de Geralt salieron de la cocina con un montón de latas, tanto de comida como de bebida. Aún no tenía la casa montada del todo, y faltaban muchas cosas. Las pusieron en una mesita frente al sofá, comenzando a beber y a cantar canciones irlandesas que pretendían enseñarle al orco. Él lo intentaba, pero cantaba horriblemente. La elfa se reía con aquello, pero ya empezaba a ponerse tierna con él. Serían una pareja curiosa...si acababan juntos. Desvié la mirada hacia Yaroslav, pensando en que ahora el que más tiempo pasaba con Jo y Nyara era él. En Ouroboros solía quedarse en su casa, y eran muy amigos...

- Se supone que va a venir Jo dentro de un rato, si no cambia de opinión. ¿Seguís Thoren y tú viviendo en su piso en Ouroboros? - tanteé el terreno para saber cómo estaba la situación, haciendo levitar un par de latas de cerveza, una para él y otra para mí.


------------------

PS:  109 + 38= 147
Curación: dado 25 + 3 stat + 10 habilidad= 38


Última edición por Johan Black el 20.08.21 22:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {20.08.21 21:35}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Villa Black F8XJpqx
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 12:15}

- Sí, yo tambien. No haciamos mas que constrruir y ellos BAM! Destrruir. O eran los humanos, o erran los aurrores, luego robotes....bah! - solté con desprecio, la verdad si lo pensaba en retrospectiva me tocaba mas las narices.... y ahora nos querian hundir las mercancias. Bah y más bah!

- Desde luego- asentí, si la pequeña Nya iba a pasar tiempo aqui teniamos que asegurarnos que era un buen lugar. - Te ayudarré. Quizá Thalos pueda prrestarrme algun rayo laserr o algo "guay". - miré a Johan, me habia enterado de lo que habian hecho el par de dos.

Me escurrí por el sofá hasta quedar sentado en posicion poco digna cuando me dijo que no habia vodka, solo cerveza, y que ademas tendríamos que jugar al KGB desenmascarando farsantes.

- Ya....

Llegaron el resto de gentes, a los que miré de pronto con desconfianza, quienes eran esos y por qué ahora tenian que ser mis amigos? De momento no pasaban mi filtro Yaroslav asi que me agarré una cerveza, y tras comprobar que estuviese perfectamente cerrada y no la hubiesen envenenado.

Cuando finalicé mis pesquisas, abri la lata y me la bebí de una. Como si fuese agua. Sonreí al oir que Jo vendría.
- Bien! Me alegrro. Le has visto ya el corrte de pelo nuevo que le hice? - resulta que me habia vuelto un experto peluquero, o algo asi. La pregunta sobre Thoren me borró la sonrisa. - No....Thoren se ha ido, ha dejado Ouroboros y crreo que es definitivo. Te enteraste de lo que le pasó con el Pendragon rubio?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 17:20}



- Vaya unos cabrones. Nos han jodido demasiados años. - me uní a las quejas de Yaroslav, abriéndome una cerveza para pegar un trago. Al menos ahora nos habíamos librado de la mayoría. Los enemigos actuales parecían poca cosa comparando con todo lo que nos habíamos enfrentado. Eso me daba cierta tranquilidad. - Podemos de sobra con los pringaos de los reales esos. - aseguré antes de dar otro trago, haciendo después una pequeña pausa para canalizar algo más de magia de sanación hacia el corte de la espalda. Mis habillidades eran tan limitadas que tardaba demasiado, no eran curaciones para una prisa.

- Vale, cuento contigo entonces para la seguridad de la casa. Podrías ser jefe de seguridad de la facción mágica de Londres. - Me quedé mirando a la lata de cerveza con gesto pensativo cuando mencionó a Thalos, pensando en enviarle algún mensaje por si necesitaba algo. Aunque él tampoco me había escrito... - Tal vez pueda prestarte algo, aunque no sé qué opinará de eso el idiota de su hermano. - era un error asociarse con él, en mi opinión. Me levanté de la silla para ir a sentarme en el sofá con Yaroslav, y también para estar más cerca de la chimenea y terminar así de secarme. Al ruso se le notaba su típica incomodidad social, y era normal porque los irlandeses eran ruidosos de más.

Bebí otro trago más, mirándole de reojo por encima de la lata de cerveza cuando me dijo eso del corte de pelo de Josephine. Pues no. No se lo había visto. Tampoco la había visto a ella desde que me fui de la isla, sólo a la cría. - ¿Te ha dejado que le cortes el pelo? si a ella le gustaba largo... - entorné los ojos con cara de sospechar cosas, un poco celoso por las confianzas que tenían. Me pareció raro que se pusiese tan serio al hablar de Thoren, no tenía ni idea de lo que había pasado. - No sé nada. Son gente rara...la hermana rubia se mosqueó en la feria porque no le gustaron unas cosas que dije. ¿Qué ha pasado?



------------------------------------

PS: 147 + 23= 170
Curación: dado 10 + 3 stat + 10 habilidad= 23


Última edición por Johan Black el 22.08.21 17:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 17:20}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Villa Black JQvrBVv
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 21:53}

Me fijé en que Johan seguía repitiendo una y otra vez el mismo hechizo de sanacion para curarse, y lo miré de arriba abajo levantando una ceja. Estaba claro que la sanacion no era lo suyo.

- Oye, a lo mejor deberrías ir al hospital. - dejé la lata vacía y me abrí otra, esta tardé un poco más en bebérmela que la primera.  - O que te vea Jo cuando venga. - si es que venía. Me rasqué la cara mirándolo de reojo. Jefe de seguridad de la facción magica de Londres? No sonaba del todo mal, pero....  - Pensarré. Lo de la casa si, sin duda. Lo de  Jefe...no lo sé. - antes me habría tirado de cabeza a organizar algo asi, pero despues de SAM y pasarme escondido en los metros de Londres (realmente en una muy pequeña seccion del metro) donde lo unico que podia pensar y obsesionarme era la seguridad.... Me masajeé la sien, no habían sido  semanas buenas. O meses?

Acabé la cerveza, no tenía muchas intenciones de comer asi que le robé una al orco, porque estaba entretenido con la elfa. A la cual me quedé mirando. La tal Eluveitie esa. Era guapa, habia que admitirlo. A lo mejor además de la cerveza le robaba otra cosa al orco esa noche.  No sé, ya veríamos.

- Te refierres a Gelion Drraven. Pues como le digas que es algo parra mi, dirrá que no. Te recuerrdo que lo tuve prrisionero a base de chispazos....aunque en realidad estaba salvándole el culo de que se conectara a SAM. - claro que no fui nada compasivo ni ortodoxo y lo hice mas por mi que por él.

Dejé de mirar a la elfa y volví a Johan, bebiendo más. Tercera o cuarta? No era mucho, pero iba rapido y no estaba comiendo.
- Clarro, se me da bien corrtar. Quieres que te corrte? - me repantingué mas comodamente en el sofa. - Le gustaba, tu lo has dicho. La gente cambia de gustos. - y lo miré a él, modo...."tu eres ejemplo de gente cambiando de gustos". Antes una rubia, ahora una morena....
- Ha pasado que Thoren crreyó grran idea acostarse con Shyvanna, la rubia de las tetas grrandes que propuso trrio....pues hicieron duo....y al herrmano mellizo pareció no hacerrle gracia. Atacó a Thoren. - me señalé la entrepierna varias veces. - No crreo ya que mi herrmano me pueda darr sobrrinos. - no sabía tanto de medicina para saber si eso funcionaría o  no. Pero lo que era seguro es que a Thoren se le habrian ido las ganas....

- Tu viste en China Town con ellos, en la Torre! Peleasteis juntos! - le di un puñetazo en el hombro. - Thoren peleó, con ellos, como han podido hacerrle eso?! - estaba indignado y bebía mas.  - Y todo porrque se puso celoso o vete a saberr. PFF! Igual erra porque no lo habian llamado a él al trrio.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 21:58}

- Que ya sé que soy un sanador un tanto manco, que voy despacio, pero ya casi está. - seguí insistiendo un poco más con el hechizo de sanación, algo cansado ya de mi lentitud. Solté un suspiro largo cuando por fin terminé, logrando que la herida de la espalda quedase en una fina línea cicatrizando. - Ni una palabra a Jo de que me he autodenominado sanador, que me dirá que es intrusismo. - le hice un gesto de que me guardase el secreto, aunque no estaba tan seguro de que Jo fuese a venir. Era ya un poco tarde y tal vez la cría estuviese durmiendo. Asentí a lo de pensarse eso de jefe de seguridad, que a lo mejor le apetecía desconectar y no estar en primera línea después de todos estos años.

- Lo que quieras. Ya me lo dirás. Por ahora no hay prisa...lo primero hacer el reparto de mañana. - le pegué un codazo a Yaros en las costillas al ver que le robaba la cerveza al orco, eso no favorecía las buenas relaciones interraciales. Encima estaba mirando con sumo interés a la elfa ligue de Chor' Ymorcik. - Te he visto...- murmuré por lo bajo antes de coger otra cerveza de la mesa, deseando que los irlandeses plastas se fuesen a dormir y dejasen de cantar canciones que habían provocado que empezase a llover en el exterior. También esperaba que Eluveitie y el orco dejasen de ponerse melosos, que no quería que usasen mi casa de picadero.

Luego me reí cuando me recordó lo de Gelion Draven, era cierto que lo tenía encerrado y dándole chispazos cuando lo encontramos. Lo mejor había sido encontrar a Yaroslav con vida, pero tenía que reconocer que lo de Gelion había tenido su gracia. [color=royalblue- Puees...yo qué sé. Le diré a Thalos que le diga a su hermano que es un láser para tratar cataratas mágicas en el hospital ese nuevo que quieren hacer. Total, parece que pierde el culo por sacar adelante el proyecto de Arleen y es un inculto que desconoce demasiado sobre la magia. - [/color] di otro buen trago de cerveza hasta acabar la segunda lata, yendo a por la tercera. Pronto desaparecerían porque los otros iban más rápido. Apoyé el brazo en el respaldo del sofá, echando la cabeza hacia atrás un momento mientras me cogía un poco los picos del flequillo con la otra mano.

- Me haría falta un poco de corte, pero...no sé. Igual te cobras alguna venganza personal por algo y me dejas trasquilado. - comenté medio en broma medio en serio, sabía que el tema de Jo nos había distanciado un poco. Arqueé la ceja por lo que dijo de los gustos, respondiendo en esa línea. - O adaptas los gustos a las necesidades. A veces también pasa. - me tentaba mucho preguntarle si Jo y él tenían algo más que la amistad de siempre, pero tampoco estaba seguro de querer conocer la respuesta. Lo dejé correr por el momento, inclinándome hacia delante para escuchar el cotilleo de los Pendragon. Abrí mucho los ojos cuando me explicó lo de Thoren, soltando un 'ouch' por lo bajo al imaginar lo doloroso que debió ser lo que le hicieron.

- Esa gente está mal de la cabeza. Tanto restregarse con dragones y tanta endogamia por algún lado tiene que salir. - mi relación con Thoren no era la mejor, pero le tenía lástima por aquello. Acostarse con la Pendragon...menuda locura. - ¡Se la cortó por no invitarlo a un trío! - hasta los irlandeses dejaron de cantar un momento, incluso el orco y la otra pusieron la oreja. - Claro que peleó con ellos, y ayudó a la rubia en todo momento. Qué indignos...está claro que no son de fiar. Además...si quería trío...eso lo convierte en incesto. - asentí antes de dar otro trago más, estrujando la lata al acabar. - ¿Y dónde esta Thoren ahora?

--------------------

PS: 170 + 43= FULL PS, restaurado a 200
Curación: dado 30 + 3 stat + 10 habilidad= 43


Última edición por Johan Black el 22.08.21 22:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {22.08.21 21:58}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Villa Black OllAuFT
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {23.08.21 18:13}

"Sanador? Ese título te queda grande!"

- JAH! Justo eso estaba pensando, dificilmente se te puede llamarr sanadorr. - dije señalandolo y soltando una sonora carcajada, antes de acabarme la cuarta cerveza y empezar la quinta, aunque esta no se la robé a nadie. - Te guarrdaré el secrreto.

le guiñé un ojo y abrí la lata, echando unos largos tragos pero me medio atraganté porque Johan me habia dicho que  me habia visto. Robar la cerveza o echarle el ojo a la elfa?

- A que te refierres? - luego escuché curioso y atento, riendome algo por lo de la excusa del laser para operar cataratas, ladeando la cabeza como un perro cuando mencionó a Arleen en toda aquella conversacion. - Arleen no es la medimaga guapa compañerra de Jo?

"Se relaciona con Gelion Draven?"

- Uhhh.... - bebí mientras él valoraba si me dejaba cortarle el pelo o no. Venganza? - Y qué clase de venganza crrees que tendrría yo para cobrrarme de ti?  - le pregunté alzando una ceja y bebiendo mas, a ver que decía....

Aunque su adaptar los gustos a las necesidades no me cuadró para nada, no lo entendi y mi cara lo reflejó.
- Dirrás que adaptas los gustos a las cosas de las que dispones en el momento. - no? No tenia mas logica asi?

Johan dijo eso super alto y lo miré con un gesto de pedirle discreción y que se callara. - Es que ya estás borracho Black!? - le dije en voz igualmente alta, y luego mandé a los otros a seguir bebiendo.  Me acerqué mas a Johan. - Sabes lo currioso? Shyvanna nos prropuso un trrio a Thoren y a mi... o sea que se ve que eso de la endogamia no les molesta.

Terminé la lata y la estampé con fuerza en la mesa.
- Llevo cinco! Otrra! - a ver si algun irlandes se apiadaba de mi alma. - Que fue lo que le dijiste a la rubia en la feria que no les gustó?

"Thoren..."

- Thoren se ha ido a....ahg, donde mi dijo que se habia ido....? Ah! Rusia! Estaba pensando España perro decidio que mucho calorr
___
1. españa
2. italia
3. francia
4. rusia
5. finlandia
6. irlanda
7. escocia
8. japon
9. alemania
10. kenia


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 23.08.21 18:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {23.08.21 18:13}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Villa Black KRculkD
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {23.08.21 21:52}

Admití que era torpe en eso de curar, qué se le iba a hacer. Me encogí de hombros y seguí bebiendo. Luego le puse cara de "¿En serioo?" cuando dijo que a qué me refería. - No sé, robas cervezas y miras mucho a la elfa. - eso lo comenté en voz baja, para que no se enterasen los otros. - Precisamente, esa es Arleen. Es bastante maja, y sí es guapa. - para qué negar lo evidente. - Está en el rollo del hospital nuevo, pero nosotros ahí no tenemos nada que  ver. - expliqué haciendo un vago movimiento con la mano, pasándome la mano por la barbilla mientras pensaba qué podía tener él en mi contra.

- No sé, te he metido en muchos líos, y...ya sabes que estuvimos un poco distanciados por eso de que Jo es tu amiga y yo no me porté bien con ella.  ¿Voy desencaminado? - así, directamente. No tenía sentido andar con frases a medias. - Seh...el caso es adaptarse. Somos supervivientes, al fin y al cabo. - con eso fui menos claro, que preguntase él si quería. Bufé cuando me dijo si estaba borracho, indignándome incluso. Un poco lo estaba. Es que llevaba mucho sin beber.

 - Qué mentiras dices... - preferí seguir con el cotilleo de SHyvanna, eso, sí, bajando un poco más la voz porque los otros estaban ahí pendientes con la oreja puesta. - Joder...entonces sí que les da igual incestos, endogamias y demás. Muy fuerte. - solté un bah por lo de qué hice para enfadar a la rubia, no fue para tanto.  - Sólo le hablé de política ahora que acababa la guerra. Se ve que le aburrió y no le interesaba lo más mínimo. - levité otra lata de cerveza hacia mí mientras me explicaba dónde había ido Thoren, que había vuelto  a los orígenes. Seguro que se había quedado tocado.  - Bueno, ya le visitarás.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Villa Black Empty Re: Villa Black {24.08.21 21:42}

- Lo de la cerrveza que quierres que haga, me das para beberr agua de cebada, no vodka, necesito mucha para que haga algo....a verr si consigoolvidarrme de las dentaduras de esos pirratas apestosos....

Me hice el traumatizado, aunque en realidad solo queria una excusa para beber. Cosa que en realidad, no necesitaba. Volví a mirar a la elfa peliblanca cuando lo dijo Johan, y bebí mientras lo hacia de mi quinta cerveza...sexta cerveza?

- Clarro que la miro. Es interresante. - admití antes de volver a mirar a Johan cuando mencionó lo de los lios y lo de jo. NO habia sentido ninguno en llevarle la contraria.... porque era verdad. - No, no vas desencaminado. Perro yo no me vengo porr eso. Yo dirrectamente te mirro mal y te digo que fuiste idiota.

Lo de adaptarse y ser supervivientes no lo entendí para nada....pero tampoco pregunté. ¿Quería decir que se habia adaptado a Vyka porque Jo no estab, para sobrevivir? Necesitaba una mujer para sobrevivir?
- No entiendo. - encogí mis hombros y segui empinando el codo.

-Que no es mentirra, dijo que trio , lo juro. - asi que la politica aburria a Shyvanna. Me terminé la sexta cerveza....ya quedaban pocas y se habia convertido en una competicion con los irlandeses a ver quien bebía más. - No pienso dejarr a mi madrre tierra en evidencia. - asi que la séptima fue tragada de una, en competicion con otro irlandés, que soltó tremendo eructo antes de caer al suelo de espaldas entre carcajadas. Y entre mas carcajadas sus amigos lo dejaron sobre su costado para que no se muriese asfixiado o algo asi. - HAH! MAÑANA TE VAS A ENCONTRRAR CON QUE LA RESISTENCIAIRRLANDESA HA DESAPARRECIDO BORRACHA BAJO TU ALFOMBRRA, BLACK!

Yo tambien iba algo bolinga, pero no hasta el punto de quedarme frito encima de una mesita , como otro de por ahi.
- Si...tendrré que irr a darle apoyo moral. Y no estarría de mas saber que se cuece en Rusia. A verr si me manda algun mensaje. Bueno, a que hora hacemos eso mañana?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black Empty Re: Villa Black {24.08.21 22:34}

Le solté que era un quejica por poner tantas pegas a la cerveza gratis, empezando yo también con mi lata número indeterminado porque ya había perdido la cuenta. También se me estaban subiendo...con lo que yo había sido. Le eché una media sonrisa con cara de "así que te gusta la elfa", faltándome poco para darle codazos absurdos y nada disimulados. Por eso me cortó un poco el rollo que me reconociese que sí, que yo llevaba razón con mis sospechas sobre los motivos que el podía tener contra mí. Lo de Jo tenía bastante sentido, al fin y al cabo era más amigo suyo que mío. - Sí, casi todo fue culpa mía, lo reconozco. - iba a decirle que él tampoco podía juzgar porque no había tenido relaciones largas y no sabía las complicaciones que podía haber, pero preferí callarme. Se ve que no estaba lo suficientemente borracho como para perder el filtro por completo. Tampoco quería ser hiriente con él.

- No es tan difícil de entender. Nos ayudamos mutuamente cuando nos hizo falta. - ambos sabíamos que estaba hablando de Victorya, sin necesidad de ser más explícitos. - Vaale, te creo. A los Pendragon les van los tríos. Pues muy bien. Mientras se queden en su lugar y no jodan que hagan lo que quieran. - la única que me caía bien era la vikinga Lothbrok aquella, que en la misión me echó una mano con las pociones. Resoplé al ver caer a los irlandeses borrachos por el suelo, gritaban demasiado y derramaban cerveza.

- Qué pereza...ya limpiaré mañana. - acabé la lata que tenía entre manos, tirándome de lado en el sofá porque empezaba a entrarme sueño ya. Seguramente Jo no viniese al final. - Llevas razón, tenemos que hacer contacto con otros países, a ver cuántos supervivientes hay...- bostecé, mirando el reloj de la pared. Era ya bastante tarde. - Mañana temprano, a las 7... -
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Villa Black Empty Re: Villa Black {24.08.21 22:52}

Había esperado y esperado a que Nya se despertase de la siesta tardía que se estaba pegando pero nada, parecía ser uno de esos días en los que la siesta se iba a convertir en dormir hasta mitad de noche y luego despertaría a las cinco de la mañana cargada de energía."Yuhuuu"

Así que me planteé no bajar a ver a Johan a su casa pero por otro lado... bueno...el podía encargarse de ese despertar de madrugada ¿verdad? Así que cargué a la niña envuelta en una manta y desaparecí hasta el lugar que había indicado.

Era bastante tarde así que no sabía muy bien si llamar o no o...o tal vez volver a desaparecerme para marcharme a Ouroboros de vuelta. Pero alguien salió visiblemente tocado por el alcohol. El orco en cuestión se alejó unos cuantos pasos y se puso a orinar en pleno jardín. "emmm... "Pasé al interior buscando a Johan y allí lo encontré con Yaros.

-Eh!-Solté en un susurro con una sonrisa algo incómoda en el rostro. No me gustaba llegar tarde a los sitios. Llevé una mano a mis labios y señalé a la niña que seguía dormida. La llevé hasta un sofá para dejarla ahí con cuidado y miré alrededor observando que la casa, como todas las de Johan, estaba llena de gente. Arropé a Nya y me acerqué al par de dos que estaban ahí bebiendo. -Lo siento...Nya no se despertaba y...-Encogí mis hombros y miré las copas y luego a los nuevos amigos de Johan.-Pensé que le gustaría despertarse y encontrarte de sorpresa pero si estáis ocupados...

Podría llevármela de vuelta. De todas formas no sabía para que me había invitado a venir con Nya si iban a estar de pedo con sus colegas.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Black Empty Re: Villa Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.